mejores consejos tips de belleza para hombres

Belleza masculina: Consejos y trucos para resaltar tu Atractivo

El cuidado personal de los hombres ha llegado a la primera plana de las revistas de belleza en esta última década. El comienzo del “hombre nuevo” y del “metrosexual” significó que existe más presión sobre el sector masculino para que luzcamos lo mejor posible. Con unos cuantos cuidados simples que los hombres hagamos de manera frecuente, mejoraremos nuestra apariencia y nuestra presencia y por extensión el como nos sintamos con nosotros mismos y como nos vean los demás también mejorará.

mejores tips de belleza para hombres

De hecho, muchos hombres piensan que para resultar atractivos, es necesario tener un cuerpo de modelo o una cara de revista. Pero nada más lejos de la realidad, ya que los hombres que no cuentan con esas medidas perfectas o ese rostro tan agraciado, no tienen que sentirse inferiores o faltos de confianza. Lo mejor es ser uno mismo y cuidarse resaltando las virtudes y disimulando los defectos, ya que son muchos los factores que inciden en la apariencia y el aspecto personal.

Al hombre moderno le interesa la imagen que proyecta hacia los demás, ya que ha visto que ésta es importante no sólo en el ámbito personal sino también en los negocios. Por ello, desea estar siempre bien arreglado y gozar de una buena apariencia. Las compañías que se dedican a la cosmetología ya vienen notando este interés creciente durante los últimos años atrás y, por esa razón, han lanzado productos destinados para el cuidado exclusivo de ellos.

Consejos y trucos de belleza para hombres

#1 Guía del afeitado para hombre


como afeitarse bien

Puede que ya te hayas dado cuenta, pero el llevar una barba kilométrica de leñador ya no está tan de moda. Si te has dado cuenta y has vuelto al incordio del afeitado o simplemente has decidido liberar tu cara de todo el vello para que respire, sufrirás el paso de la cuchilla o maquinilla de afeitar

Por lo tanto, lo pasarás mal a la hora de enfrentarte de nuevo a esta tarea tan importante en el cuidado diario del hombre. Ninguno nos libramos de la prueba del afeitado o rasurado, para algunos es un ritual que se repite casi a diario. Conoce los trucos para conseguir un afeitado perfecto.

Ir a la guía
como cuidar la barba

Eso de dejarse una barba de tres días quedó atrás para dar paso a la barba de verdad. Aunque siempre se ha pensado que el dejarse barba es de hombres maduros, o que la barba te hace más mayor, esos tópicos dejaron de tener sentido con el boom barbudos que llevamos viviendo en estos últimos tiempos.

Ahora cualquier chico de cualquier edad deja crecer su cultivo facial sin miedo a que le tachen de “cerdo” o “que no se cuida“. Tener y mantener una buena barba no es sencillo, además de la paciencia que conlleva,  influyen otros factores como los genéticos. Descubre la biblia sobre la barba y sus cuidados.

Ir a la guía
depilacion masculina

Quieres eliminar el vello corporal y se te abre el eterno dilema ¿En casa o en un centro de estética? ¿Qué método de depilación es el mejor? ¿Cuál duele menos? ¿Cuál me durará más? ¿Cuál es más rápido? ¿Debería combinar más de un tipo en función de la zona que quiera depilarme?

Sabemos los quebraderos de cabeza que puede dar escoger un método de depilación, por lo que te traemos la guía para conocer y diferenciar los pros y los contras de cada tipo de depilación, para que te puedas mimar y cuidar, y que eliminar cualquier resto de vello sea más sencillo y cómodo que nunca.

Ir a la guía
blog belleza hombres

¿Nos dejas tu valoración?

 
blog belleza hombres

También te pueden interesar estas guías

cortes de pelo para hombres

Cortes de Pelo para Hombres

Si cuidas tu look, consigues miradas del otro sexo. Hay muchos tipos de cortes de pelo masculinos, todos con su propio estilo, por ello es importante que conozcas las últimas tendencias.

Ir a la guía
cosmetica para hombres

Cosmética para Hombres

El mundo de la cosmética masculina ha dado un gran paso dentro del neceser de los hombres de todo el mundo. Conoce los mejores productos de cuidado facial y corporal sólo para hombres.

Ir a la guía
moda para hombres

Moda para Hombres

La imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre. Debes saber elegir, comprar y combinar la ropa y los complementos para ir a la moda y, por ende, estar a la última en tendencias.

Ir a la guía
consejos de belleza para hombres

Tips de Belleza para Hombres

Para resultar atractivo, no es necesario tener un cuerpo de modelo o una cara de revista. Lo mejor es ser tú mismo y cuidarte resaltando las virtudes y disimulando los defectos.

Ir a la guía
rutina de ejercicios para hombres

Rutina de Ejercicios para Hombres

Si buscas una rutina de entrenamiento que te permita ganar masa y tono muscular y, encima, con la que te pongas en forma, hemos creado una rutina de ejercicios única

Ir a la guía
mejores tiendas online para hombres

Tiendas Online para Hombres

Si quieres comprar online ropa, tecnología o accesorios para hombre y buscas las tiendas online con los mejores precios, descuentos y ofertas, te mostramos nuestras favoritas.

Ir a la guía
tatuajes para hombres

Tatuajes para Hombres

Los tatuajes se han convertido en un modo de expresarse para los hombres. Existen muchas variantes,  pero antes de decidir qué tatuaje debería adornar tu piel, te enseñamos a enternderlos.

Ir a la guía
blogs para hombres

Mejores Blogs de Moda y Belleza

Hoy un día, te guste o no, el aspecto exterior es fundamental. Por ello, conocer a los fashion & beauty bloggers, tan en auge en la actualidad, hará que estés a la última en moda y belleza.

Ir a la guía
regalos para hombres

Regalos para Hombres

¿No sabes qué regalar a un hombre por su cumpleaños, boda o fiesta popular? Si estás buscando un regalo original, hemos seleccionado las mejores ideas de regalos masculinos.

Ir a la guía