prendas hombre imprescindibles primavera verano

¡Primavera-Verano 2018! 13 PRENDAS de Ropa Masculinas TOP

MensandBeauty Moda, Ropa 2 comentarios

Ya hemos dejado atrás el invierno y el frío y toca prepararse para el buen tiempo y desde MensandBeauty queremos celebrarlo con un nuevo artículo sobre las prendas y accesorios que será necesario tener en tu armario para estar a la moda esta primavera-verano 2018. Como siempre, esta selección no está hecha por ningún crítico de moda ni por fashion victims que van de pasarela en pasarela de todo el mundo seleccionando prendas que la gente de a pie nunca llevaría.

prendas hombre imprescindibles primavera verano

Esta selección está hecha por nosotros para ti, en base a lo que, dentro de lo que está pegando fuerte y va a pegar fuerte esta temporada, más nos gusta. Así que te traemos los artículos, que en base a nuestra investigación, serán los que nosotros mismos llevaremos y eso es lo que os recomendamos desde aquí. Con esta selección de prendas imprescindibles te aseguramos que irás a la moda todos estos meses de sol y calorcito y crearás tendencia entre tus amigos y familiares.

Imprescindibles esta temporada estival 2018

Y como además el ir a la moda y cómodo bajo el sol no tiene porque significar caro, las prendas que aquí te traemos para el verano se pueden encontrar a precios muy asequibles. Sal a tu zona de tiendas o centro comercial de confianza o date una vuelta por las tiendas de Internet y selecciona alguna de las opciones que te recomendamos, te aseguramos que no te arrepentirás y que muy pronto todos querrán ir como tú. Además podrás aprovechar ya que a partir de Julio es cuando comienzan las rebajas y podrás encontrar muchos de estos productos muy rebajados.

#1 Pantalones “Chinos”

prendas imprescindibles hombre primavera verano pantalones chinos

Aunque seas mas de pantalones vaqueros o tejanos, esta temporada primaveral arrasarán los pantalones chinos. Para este buen tiempo vas a poder ponerte aquellos que son mas finos y frescos convirtiéndose en uno de nuestros imprescindibles. Además las principales marcas los están sacando en cortes modernos, más ajustados, dejando un poco más de lado el corte mas clásico.

prendas imprescindibles hombre primavera verano pantalones chinos

Estos pantalones combinan con casi todo y hay muchos colores donde elegir, desde el marrón mas típico, hasta una amplia gama de verdes, azules, blancos y grises.

#2 Camisa Vaquera o “Denim”

prendas imprescindibles hombre primavera verano camisa vaquera

Una prenda que volvió con fuerza la temporada pasada, y que ha sido muy importante este otoño-invierno, seguirá siendo un imprescindible en esta temporada primavera-verano, y es que además de ir a la moda, las camisas tejanas son muy “agradecidas”, no se arrugan mucho y absorben casi cualquier mancha. Pegan con casi cualquier pantalón que no sea del mismo tono.

prendas imprescindibles hombre primavera verano camisa vaquera

Si la camisa es de un color azul claro, aprovecha para ponerte unos pantalones oscuros o blancos, si es mas oscura, unos pantalones negros o color marrón o mostaza. Puedes optar por una de manga corta para esta temporada de temperaturas mas altas, dejándola abierta sobre una camiseta blanca de tirantes, consiguiendo un estilo moderno y fresco.

#3 Chaqueta Tipo “Bomber”

prendas hombre imprescindibles primavera verano chaqueta bomber

Tenemos que mencionar una de las prendas que con más fuerza han vuelto, las cazadoras del tipo bomber y que van a ser tendencia en la nueva temporada de primavera-verano y aunque pienses que con el calor una cazadora no pega, puede que te ayude a pasar mas cómodamente las tormentas repentinas de estas fechas, o esas noches cuando refresca y debes cubrir los hombros de una dama que ha salido con ropa algo corta y agradece que aún queden caballeros en el mundo.

prendas hombre imprescindibles primavera verano chaqueta bomber

Combinan muy bien con el estilo “denim” y las tienes tanto para looks mas arreglados como para los mas casual y desenfadados. Las hay en lino que son perfectas incluso con buen tiempo. Los colores predominantes serán los azules y verdes.

#4 Chaqueta Larga Sin Botones

prendas imprescindibles hombre primavera verano chaqueta punto larga

Tenemos que mencionar una de las prendas que con más fuerza se están viendo esta primavera-verano, seguro que o tienes una o la has visto mucho por la calle, las chaquetas de punto largas y sin botonesalgunas llevan gorro y otras no, pero la realidad es que son tendencia en la nueva temporada estival y aunque pienses que con el calor una chaqueta no pega, puede que te ayude a pasar mas cómodamente las tormentas repentinas de estas fechas, o esas noches cuando refresca y debes cubrir los hombros de una dama que ha salido con ropa algo corta y agradece que aún queden caballeros en el mundo.

prendas imprescindibles hombre primavera verano chaqueta punto larga

Combinan muy bien con el estilo “denim” y las tienes tanto para looks mas arreglados como para los mas casual y desenfadados. Al ser de punto son finitas y van bien con el buen tiempo. Los colores predominantes serán los oscuros y grises claros.

#5 Jeans “Slim Fit” Rotos

prendas imprescindibles hombre primavera verano jeans slim fit

Los pantalones vaqueros estilo skinny son ya pura tendencia. Seguro que ves estos pantalones entallados a tu alrededor allí donde vas, en el metro, bares, trabajo, universidad, hasta sueñas con ellos, pero aún te resistes. Pues bien, libérate de tanta presión y consigue unos porque es el estilo que se va a llevar los próximos meses. Además recuerda que deben estar rotos, sobre todo en las rodillas, dos rajas enseñando las rodillas, parece una locura pero así es la moda.

No lo pienses más y ve a comprarte unos vaqueros rotos y ajustados o coge unos que ya tengas algo viejos y hazles unos cortes. Para ir más a la moda aún, puedes doblarles el bajo y dejar el tobillo al aire. Los colores que mas se van a llevar serán por supuesto el azul en todos sus tonos denim, pero también mucho el blanco y el color tierra.

#6 Polo

prendas imprescindibles hombre primavera verano polo

Esta prenda de maga corta siempre es necesaria tenerla en varios colores en nuestro armario para la temporada estival. Y es que ya sea para ir a trabajar o para salir por ahí, es un acierto. Se puede combinar con cualquier pantalón, tanto con jeans como con chinos o pantalones de vestir. Las principales marcas los confeccionan más entallados haciendo que se ajusten bien a casi cualquier tipo de figura convirtiéndolo en uno de nuestros imprescindibles de cada temporada veraniega.

prendas imprescindibles hombre primavera verano polo

En cuanto a los colores, opta por los principales colores que se llevarán esta temporada como el blanco, el gris, los tonos azules y verdes o si te atreves ¿por qué no un rosa o algún color mas chillón? Estampados o de rayas, casi todo vale con esta prenda.

#7 Camisa de Cuadros

prendas imprescindibles hombre primavera verano camisa cuadros

Una imprescindible desde hace ya un par de temporadas. Con todo el boom de la moda hipster la camisa de cuadros que ya estaba en el armario de todos los chicos, definitivamente se coronó como una prenda que no puede faltar en nuestra colección. Esta temporada de calor no será diferente y se seguirá llevando este tipo de camisas, ya sean más formales de cuadros más pequeños o más casual con cuadros mas grandes.

prendas imprescindibles hombre primavera verano camisa cuadros

Aprovecha para elegir alguna con la parte posterior del puño en distinta tonalidad para que al subirte la manga quede natural y elegante, algunas vienen ya con un botón a la altura del codo para hacer esta operación mas sencilla, si siempre te has preguntado que pintaba ese botón ahí perdido a esa altura de la manga, ahora ya sabes el por qué. Los colores aquí serán los que mas nos gusten y lo apropiado es tener al menos varias de ellas en distintos colores para combinar con distintos pantalones.

#8 Bermudas o “Shorts”

prendas imprescindibles hombre primavera verano bermudas shorts

Una tendencia clara de cada temporada veraniega son los shorts o bermudas y la de este verano no iba a ser una excepción, de hecho se va a imponer mas que nunca. Aunque creas que no pega con tu estilo, o si eres de los que no están muy convencidos con usar este tipo de pantalón, lo que está claro es que cuando aprieta el calor, no hay nada mas recomendable.

prendas imprescindibles hombre primavera verano bermudas shorts

Tenemos de estilo informal, de estilo más clásico y de estilo mas casual, pero casi todas las marcas apuestan por estos pantalones en todo tipo de tonalidades, sobre todo azules, verdes, blancos e incluso rojos y rosas y colores menos típicos. Muchas de las firmas apuestan por bermudas estampadas que van a dejarse ver mucho este verano. Diseños florales y tropicales estarán a la orden del día este verano, así que no seas tímido y arriésgate a enseñar pantorrillas con unos shorts florales.

#9 Sandalias y Chanclas

prendas imprescindibles hombre primavera verano sandalias

Esta temporada va a haber mucha tendencia por las sandalias masculinas. Las tendremos de todos los estilos, colores, y por supuesto, de todas las marcas. Las sandalias no son algo nuevo y son un complemento recurrente en las últimas temporadas estivales, haciendo que vayamos cómodos y con un look renovado y a la última moda.

prendas imprescindibles hombre primavera verano sandalias

Las sandalias las vamos a encontrar desde los colores mas clásicos como las de piel negra o marrón hasta las más modernas de estilo romano. A las clásicas que pueden llevar hebillas, para darles un aire más innovador, pueden llevarse casi con cualquier prenda, incluso pantalones largos, conseguirás una imagen impecable en los días de calor con un look sencillo y práctico.

En cuanto a las chanclas un año mas se seguirán llevando las socorridas chanclas de dedo cómodas, frescas y siempre combinadas con un pantalón corto o short. Cuidado con el dress code en el trabajo porque no todos tenemos la suerte de poder ir a trabajar así de frescos en verano.

Cuando llega el verano, es muy importante también llevar los pies bien ventilados para que no se nos cuezan por el calor, pero además se sigue buscando la comodidad y la elegancia, y es ahí cuando entran en juego las chanclas y las sandalias para hombre. Está claro que no hay que dejar de lado el resto del calzado masculino en verano, pero seguro que lo que más usamos en esos meses de calor serán estos accesorios para nuestros pies. Hemos querido hacer una pequeña selección con los tipos mas significativos de esta prenda sin la cual el verano no sería lo mismo:

#1 Chanclas Billabong

moda verano hombre bañador camiseta chanclas billabong

Estas chanclas de la conocida marca surfera son conocidas como chanclas de dedo. La parte donde apoya el pie la han hecho con unas ondas para dar una mayor comodidad y agarre, la marca la ha llamado Forma Dunes. La suela se ha hecho con Bloom Foam hecha a base de algas y es antideslizante.La zona que va en el empeine es de tela.

Precio: Desde 29 €

Ver precios en Amazon

#2 Alpargatas Pare Gabia

moda verano hombre bañador camiseta chanclas alpargatas pare gabia

Este tipo de calzado es de los mas antiguos que hay. Las alpargatas de esparto ya se usaban por los antiguos hombres y hoy en día en verano se usan al ser muy frescas y algo mas elegantes que unas chanclas, aunque mas pesadas y según cuales elijamos, serán mas incomodas que estas. La marca francesa Pare Gabia que son especialistas en este tipo de calzado, nos trae muchos colores donde elegir y en casi todas las tallas. Poseen una lona fina que recubre el pie y una suela de esparto y caucho para hacerlas mas cómodas.

Precio: Desde 25 €

Ver precios en Amazon

#3 Chanclas Reef

moda verano hombre bañador camiseta chanclas reef

Estas sandalias masculinas también de dedo son de cuero proporcionando un  inmediato confort, el forro textil extremadamente suave y los logos metálicos de Reef son solo algunas de las características que hacen que estas chanclas llamen la atención. La suela intermedia es de EVA 51% reciclada y en el diseño Reef Supreme de la suela hecha con un 25% de goma reciclada. Sin duda un diseño clásico, elegante y cómodo para los que no quieren quitarse este calzado ni a la hora de salir por la noche a tomar algo en verano.

Precio: Desde 70 €

Ver precios en Amazon

#4 Chanclas Lacoste

moda verano hombre bañador camiseta chanclas lacoste

La conocida marca del cocodrilo tiene también muchas chanclas y zapatillas frescas para el verano. Un ejemplo son estas chanclas de dedo con una cama para el pie acolchada, están hechas de material sintético y suela de goma con una altura de la suela de 2cm. Una elección que hará las delicias de aquellos a los que le gusta la marca o simplemente llevar unas chanclas cómodas y elegantes.

Precio: Desde 59 €

Ver precios en Amazon

#5 Sandalias Levis´s

moda verano hombre bañador camiseta chanclas levis

Estas chanclas se alejan del diseño de las de “dedo” y son como las clásicas que recogen todo el pie con sus tiras de tela revestidas de cuero. La suela en este caso es de goma con una altura de 2 cm. Es un diseño cómodo con el que disfrutar de una buena ventilación del pie en las fechas de mas calor, quedará por ver si el revestimiento de cuero de las tiras de sujeción no producen la sudoración del empeine.

Precio: Desde 40 €

Ver precios en Amazon

#6 Sandalias Pikolinos

moda verano hombre bañador camiseta chanclas sandalias pikolinos

Para los que gustan mas de los diseños clásicos, la famosa marca de calzado Pikolinos nos trae estas sandalias de tiras de cuero con una sujeción en el talón gracias a una tira que se ajusta con velcro. La cama donde reposa el pie está acolchada y con agujeros para transpirar. La entresuela es de goma EVA y el material de la suela de caucho sintético. Tiene una altura de suela de 2,5cm lo que, sumado a todo lo demás, las hacen muy cómodas. La elección ideal para aquellos que ademaás de comodidad buscan un calzado todoterreno para este verano.

Precio: Desde 79€

Ver precios en Amazon

#10 Gafas de Sol

prendas imprescindibles hombre primavera verano gafas sol

Este complemento es totalmente necesario en los días que nos esperan los próximos meses y como al resto de prendas, se le debe dar la importancia que tienen, ya que a parte de proteger nuestros ojos del sol, las gafas se han convertido en todo un icono de la moda. Las últimas temporadas estivales han estado muy de moda las gafas polarizadas con cristales de colores, estilo Hawkers, Knockarround, Oakley, Rayban Wayfarer… Este tipo de gafas seguirá a la orden del día, así que elige las que mas te gusten ya que hay mucha oferta donde elegir.

prendas imprescindibles hombre primavera verano gafas sol

Por otro lado tendremos las gafas de sol redondas que pegarán con mucha fuerza en los looks estivales de esta primavera y verano ya que no es sólo un complemento elegido por las chicas, si no que ya están siendo usadas por muchos famosos a lo largo y ancho del globo, por lo que será un complemento a tener en cuenta por los chicos también. La novedad de las gafas redondas sigue la corriente sixties que ha estado muy presente en las últimas temporadas de moda. Pásate por nuestra entrada de gafas de sol para elegir las tuyas y no quedarte out este verano.

#11 Zapatillas o Tenis Blancos

prendas imprescindibles hombre primavera verano zapatillas blancas

Ya lo adelantamos en los tipos de zapatos imprescindibles para un hombre y ahora te has dado cuenta de la razón que teníamos, y es que este tipo de zapatillas han venido para quedarse. Son pura tendencia, las zapatillas blancas tipo sport son el complemento perfecto para tus looks casual no solo para los looks más deportivosUn calzado cómodo que además, pega con todo. Esta revolución llega para traernos modelos que creíamos ya olvidados. Sneakers blancos al estilo más puro, sin florituras, sin nuevos elementos. ¿Quién no recuerda las Stan Smith de Adidas?

prendas imprescindibles hombre primavera verano zapatillas blancas

Cada marca está desempolvando de nuevo sus versiones más sencillas y minimal, zapatillas de sport tal cual eran, perfectas para los looks outfit. Te animamos a probarlas, ya que conjuntan a la perfección con muchas prendas y te ayudarán a ir elegante y deportivo a la vez.

#12 Camisetas de Tirantes

prendas hombre imprescindibles primavera verano camiseta tirantes

Las camisetas para el verano, para ir a la playa, a la piscina, al chiringuito o al supermercado a comprar bebidas para rellenar la nevera en un caluroso día, pueden ser de distintos tipos y colores, pero las mas recomendadas serían, camisetas de tirantes, camisetas con estampados coloridos o camisas hawaianas. No pienses que llevar camisetas de tirantes no es elegante o solo es para cierto tipos de individuos, la realidad es que cada vez hay más famosos que lucen camisetas de tirantes, en un estilo que se ha puesto muy de moda. Su uso se ha ido popularizando como consecuencia de los paparazzi, que se encargan de inmortalizar las imágenes que luego inundan todas las revistas.

Aunque algunos lo considerarán hortera, lo que está claro es que las camisetas de tirantes se llevarán mucho esta temporada, su uso se está extendiendo, sobre todo aquellas que son mas anchonas y que no quedan ajustadas, ya que la moda es llevarlas sueltas.  Al igual que las camisetas con estampados coloridos y llamativos y las camisas hawaianas. Todas las marcas importantes se han subido a este carro y están sacando sus lineas de camisetas playeras para esta temporada. Una prenda indispensable para las temperaturas de este verano y para poder saltar a gusto en los mejores festivales de música. Hemos hecho una selección de los tipos mas relevantes:

#1 Chicolife

moda verano hombre bañador camiseta chanclas camiseta chicolife

Para mantenerte fresco en verano lo mejor son las camisetas de tirantes y esta marca te trae muchos modelos con estampados en 3D llamativos y frescos para que destaques allá donde vayas. El material es spandex y poliéster con lo que son muy suaves y se ajustan bien al cuerpo. El estampado que hemos elegido es este con una explosión de colores estupenda para cualquier día de verano.

Precio: Desde 13 €

Ver precios en Amazon

#2 Lofbaz

moda verano hombre bañador camiseta chanclas camiseta lofbaz

Esta marca ha hecho unas camisetas que tienen un estilo hippie o tailandés muy chulo. Las tienes de muchos colores y de manga larga y corta. Son muy suaves hechas de 100% de algodón tailandés. Increíblemente ligeras y cómodas para vestir. Tienen cuello en V elegante con un diseño que los hace únicos perfecta para cubrirse del sol y sentirse fresco y ventilado. Nosotros hemos elegido esta en color blanco, muy ibicenca para esos días de verano en la playa, la piscina, el barco o la terracita.

Precio: Desde 13 €

Ver precios en Amazon

#3 Billabong

moda verano hombre bañador camiseta chanclas camiseta billabong

Esta marca surfera tiene tiene muchas camisetas veraniegas, con diseños muy bonitos y de distintos estilos, desde las surferas de neopreno, hasta las de tirantes para ir mas cómodo, pasando por las camisetas para un look casual. Hemos elegido esta camiseta de tirantes con un bolsillo y un estampado elegante, es de corte recto y cuello redondo, lo que sumado a ser 100% algodón la hacen sumamente cómoda.

Precio: Desde 20 €

Ver precios en Amazon

#4 SSLR

moda verano hombre bañador camiseta chanclas camiseta sslr

Pasamos ahora a otro estilo de prenda para el verano, las camisas hawaianas. Estas camisas con estampados coloridos florales y motivos veraniegos vuelven fuerte cada temporada por lo que nunca está demás hacerte con alguna para cuando tienes pensado estar todo el día en la playa o en el chiringuito y ver la puesta de sol tomando algo fresquito. Esta marca tiene varios colores donde elegir, son camisas con un estampado de flamencos y flores que apenas se arrugan, su tejido es 100% poliéster y no llevan bolsillo delantero. El cuello es el clásico.

Precio: Desde 25 €

Ver precios en Amazon

#5 Quicksilver

moda verano hombre bañador camiseta chanclas camiseta quicksilver

Esta temporada se han puesto muy de moda las rayas por lo que no podía faltar una camiseta a rayas y que mejor si viene de la mano de una de las marcas mas asociadas al verano, la playa y el surf. Esta camiseta de tirantes de Quicksilver está hecha en tejido de punto invertido que la hace muy duradera. Una elección algo mas elegante que las típicas camisetas de tirantes.

Precio: Desde 10 €

Ver precios en Amazon

#13 Gorras o Sombreros

prendas hombre imprescindibles primavera verano sombrero gorra

En la temporada pasada, seguramente comprobarías el aumento de hombres con sombreros, un complemento masculino que, aunque lleva con nosotros un tiempo, parece que está pegando con mas fuerza estas últimas temporadas estivales. Este año en primavera y verano, definitivamente, veremos que los sombreros o gorros han venido para quedarse. Con alas mas grandes o mas pequeñas, es el amigo ideal para esos días en los que el sol aprieta y se puede freír un huevo en nuestro cogote. Además de proteger nuestro cuero cabelludo del calor y los perjudiciales rayos solares, es una prenda que bien elegida puede hacerte parecer mas atractivo.

prendas hombre imprescindibles primavera verano sombrero gorra

En cuanto a las gorras poco podemos decir, llevan con nosotros toda la vida y son muy variadas en formas, tamaños y colores, aunque últimamente están pegando con mas fuerza aquellas que llevan rejilla en vez de ser totalmente cerradas, ya que permiten transpirar mejora cabeza. Además también están muy de moda esta temporada primaveral las gorras de visera ancha, muy al american style. Así que no lo dudes más y hazte con una gorra y un sombrero, que te queden bien y disfruta a la sombra de sus viseras de esta temporada estival.

Bonus: Bañadores

prendas imprescindibles hombre primavera verano bañador

Como no, teníamos que incluir la prenda del verano por excelencia, aquella que luces durante los meses estivales en la playa o la piscina, un imprescindible que algunos llevan durante 3 meses todos los días, así que hay que darle la importancia que se merece.

Este año como el anterior, los bañadores surferos de pata larga están cada vez mas en desuso, dando paso a un tipo de bañadores mas shorts, donde el corte de la pata queda a mitad del muslo a lo sumo, mucho mejor para coger colorcito en casi toda la pierna y marcar esos cuadriceps que te has trabajado este año en el gym, corriendo o montando en bici. Aunque tengas muchos, siempre es bueno estrenar bañador cada verano, está bien renovarlo cada verano porque con el uso, la sal, y el cloro no están igual la siguiente temporada, además dicen que trae buena suerte, no seremos nosotros los que se la jueguen y opten por no comprar alguno para esta temporada ¿y tú te vas a arriesgar? Hemos seleccionado unos cuantos que creemos que te gustarán:

#1 Tommy Hilfiger

moda verano hombre bañador camiseta chanclas bañador tommy hilfiger

Este bañador de la conocida marca Tommy Hilfiger viene con un largo normal por encima de la rodilla que es el largo típico en los bañadores, con un cordón con la marca y un logotipo de goma en la pierna. Tiene dos bolsillos laterales abiertos y un bolsillo trasero de velcro. En su interior tienen un forro de malla para hacerlos mas comodos y un bolsillo en el interior para guardar esas monedas que luego usarás en el chiringuito para tomar algo fresco. Vienen con una bolsa de tela de la marca para guardarlos y en un color mostaza que se lleva mucho y que resalta el moreno que se coge con el sol del verano.

Precio: Desde 40 €

Ver precios en Amazon

#2 Calvin Klein

moda verano hombre bañador camiseta chanclas bañador calvin klein

Este bañador con cordones de Calvin Klein vienen en varios colores, nosotros hemos escogido este en color negro y con las letras de la marca en vertical alrededor de la pierna en un amarillo flúor que se lleva mucho en ropa de baño, el largo es por encima de la rodilla algo mas corto que el largo normal, algo que nos gusta mucho porque se apróxima al corto ideal para este verano. Con una cinturilla con cordón, bolsillos laterales abiertos y un bolsillo trasero de velcro su tejido es de secado rápido por lo que te mantendrás seco al poco de salir del agua, algo muy cómodo, además llevan una malla interior para mejor confort.

Precio: Desde 47 €

Ver precios en Amazon

#3 Adidas

moda verano hombre bañador camiseta chanclas bañador adidas

Este bañador de la marca deportiva de las 3 rayas, viene en varios colores, con las letras de la marca en la pierna, como cabía esperar, es de alta calidad y con diseño deportivo y gran durabilidad, el largo es a mitad de muslo, justo como mas se lleva esta temporada y la anterior, algo que nos gusta mucho ya que para nosotros es el corto ideal. Con una cinturilla con cordón para ajustarlo, bolsillos laterales abiertos y un bolsillo interior con velcro, es de secado rápido por lo que no estarás incómodo cuando te sientes a tomarte el aperitivo tras el baño matutino.

Precio: Desde 28 €

Ver precios en Amazon

#4 Seobean

moda verano hombre bañador camiseta chanclas bañador seobean

Con unos diseños atrevidos, esta marca de bañadores y ropa interior, nos trae varios modelos con unos estampados florales y muy playeros, su largo es a mitad de muslo y un poco más corto que el anterior. No pasarás desapercibido este verano con cualquiera de sus bañadores y seguramente, al tener tantos donde elegir, será muy raro que coincidas con alguien que lleve el mismo que tu. Tienen dos bolsillos abiertos a ambos lados y una malla interior para una mayor comodidad. Como siempre, traen un cordón en la cintura para ajustártelos.

Precio: Desde 20 €

Ver precios en Amazon

#5 Naki

moda verano hombre bañador camiseta chanclas bañador naki

Esta marca nos trae una colección de bañadores frescos e informales para ser la sensación en la playa o la piscina este verano. Esta compuesto 100% poliéster, cómodo, suave y de secado rápido tiene dos bolsillos abiertos laterales y bolsillo trasero, además de un cordón para ajustarlo a la cintura y una malla interna para mayor comodidad. Seguro que alguno de sus estampados te gustan y la relación calidad-precio no tiene desperdicio.

Precio: Desde 15 €

Ver precios en Amazon

#6 GUESS

moda verano hombre bañador camiseta chanclas bañador guess

Si lo que buscas es un bañador de calidad, sin duda estos de la conocida GUESS son una buena opción. Con un corto muy cómodo y a la moda a medio muslo, posees dos bolsillos laterales y otro trasero con velcro. El logotipo de la marca viene en una pierna. Nos gusta este diseño de color degradado, muy veraniego que seguro no dejará a nadie indiferente. Su composición es 100% poliamida cómoda y de secado rápido, mientras que la malla interior es 100% poliéster. Como se ve viene con un cordón para ajustarlo perfectamente a la cintura.

Precio: Desde 54 €

Ver precios en Amazon

#7 Quicksilver

moda verano hombre bañador camiseta chanclas bañador quicksilver

No podía faltar en la lista un bañador de la marca surfera por excelencia. Hemos seleccionado este bañador con un estampado característico de Quicksilver. El largo es medio aunque algo mas corto que el largo de los bañadores surferos a los que nos tienen acostumbrados. Tejido SuperSuede, posee dos bolsillos con entrada lateral, dos bolsillos traseros planos ribeteados, slip interior de malla y cordón ajustable en la cintura. Si lo anterior no te hace decidirte puede que la relación calidad-precio lo consiga.

Precio: Desde 25 €

Ver precios en Amazon

#8 Tailor Pal Love

moda verano hombre bañador camiseta chanclas bañador tailor pal love

Esta desconocida marca de bañadores surferos trae unos estampados solo para aquellos a los que les gusta que se les vea bien entre la muchedumbre que abarrota las playas y las piscinas en verano. Viene con un largo surfero por debajo de la rodilla y su composición de alta calidad con una tela suave y cómoda de secado rápido, viene con una cintura elástica y dos bolsillos laterales abiertos además de uno trasero con velcro. Si quieres dar la nota o te gusta el impresionismo, este es tu bañador.

Precio: Desde 20 €

Ver precios en Amazon

#9 Billabong

moda verano hombre bañador camiseta chanclas bañador billabong

Otra marca que no podía faltar en esta selección de bañadores es la surfera Billabong. Sus diseños llevan el estilo surfer por los cuatro costados y aunque este que hemos seleccionado no tiene el largo típico de estos, viene con un largo por encima de la rodilla que nos parece mas cómodo y moderno, además tus piernas morenas te lo agradecerán. Este bañador tiene un estampado triple y viene con un bolsillo trasero con el logo de la marca, además de un cordón para ajustarlo a la cintura. Es 100% poliéster suave y de secado rápido.

Precio: Desde 35 €

Ver precios en Amazon

#10 Modchok

moda verano hombre bañador camiseta chanclas bañador modchok

Esta gama de bañadores de largo medio es sin duda para los más atrevidos. Puedes encontrar estampados de piñas, pececitos, flamencos, palmeras y una infinidad de colores perfectos para el verano. Bañadores muy originales que quedarán de lujo con tu moreno caribeño. Viene con dos bolsillos laterales abiertos y uno posterior con velcro. Están hechos de tela lisa, bastante suave y cómoda que además es de secado rápido. Viene con una goma en la cintura para ajustar pero también trae un cordón para conseguir el ajuste perfecto.

Precio: Desde 20 €

Ver precios en Amazon

#11 Bonaventure

moda verano hombre bañador camiseta chanclas bañador bonaventure

Te gusta la playa y el verano, pero también te gustan las motos, pues este es tu bañador. Con un alegre y fresco estampado con motos tipo Vespa, este diseño es único y hará las delicias de todos aquellos moteros que quieren que se sepa que son moteros aunque se quiten la chupa y las botas. Viene con un bolsillo trasero con velcro y dos a ambos lados abiertos, trae además un cordón para ajustar el ancho de la cintura. La composición como viene siendo habitual es 100% poliéster.

Precio: Desde 30 €

Ver precios en Amazon
En cuanto a los colores de los bañadores, cuanto mas llamativos mejor, destacando los colores lisos con algún toque de color chillón como amarillo, naranja o verde. No hay ningún límite para los colores en cuanto a bañadores este verano, elige el que quieras, no importa lo cantoso que sea, y si alguien te dice algo dí que es para que te encuentren mejor entre tanta gente en la playa, pero te aseguramos que no serás el único que lo lleve esta temporada.

Los colores que más se llevan en Primavera-Verano 2018

Con estas prendas estarás preparado para afrontar la temporada estival a la última. Elige siempre aquellas que mas se adapten a ti, a tu forma de ser. A la hora de comprar ropa, compra siempre aquella que al verla te diga algo y al probártela te confirme ese algo. Sé fiel a ti mismo, si te gusta a ti el resto da igual y si encima coincide que se encuentra entre los imprescindibles de la temporada pues mejor que mejor.

A la hora de seleccionar colores, esta temporada primavera-verano se seguirán llevando el color mostaza y el color tierra así como el azul puesto que la ropa “denim” será muy usada y el verde militar que tan de moda han estado en la temporada otoño-invieno.  Además de a estos se le sumarán el blanco que viene con mucha fuerza y el rosa, que aunque parece un color algo taboo para ropa de hombre, muchas son las marcas que lo están incluyendo como una apuesta fuerte en sus colecciones para esta temporada.

El gris como casi siempre seguirá siendo uno de los principales colores, predominando en una gran parte de las colecciones. Otra tendencia que parece venir con fuerza es la de los estampados, sobre todo con detalles florales, muy al estilo hawaiano, así que si siempre quisiste tener esa camisa de flores que tanto te gustaba, pero te daba miedo el qué dirán, ya puedes lucirla sin miedo alguno porque parece que va a pegar fuerte este verano.

¡Wow 😍! ¡Llega el Calor 🌞 y Toca Ir a la Moda! 13 Prendas 🎽 👔 👞 de Ropa Masculinas 😎 Imprescindibles esta Primavera-Verano 2018 Haga clic para Tweet

Y a ti ¿qué te han parecido estos trapitos para vestir? ¿Tienes alguna de estas prendas o tienes pensado adquirir alguna? ¿Tienes algún indispensable más para este verano que no esté en la lista? Comparte tu opinión con nosotros y con tus amigos. Si te ha gustado la entrada subscríbete a nuestro newsletter y ayúdanos a crecer. Te mantendremos al día de todas las novedades que mas te interesan del mundo de la belleza masculina.

¡Primavera-Verano 2018! 13 PRENDAS de Ropa Masculinas TOP
9 votos (5 sobre 5)


moda para hombres

Moda para hombres

Cuando hablamos del mundo de la moda suele venir a la mente las modelos, it girls o diseñadoras, que tanto llenan el mundo fashion. Pero, ¿que pasa con los varones? ¿acaso no tienen un hueco en este mundo?

Quizás pueda ser porque parece que la moda masculina nunca cambia, aunque lo cierto es que la ropa de moda para hombre es más versátil y cambiante de lo que parece. Por ello, te hemos preparado esta guía para hombres.


Ir a la guía

Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías, además de productos y servicios relacionados con este campo, para que tu mismo puedas aplicarlos tanto en tu vida personal como profesional y que estés mejor por dentro y por fuera.

Comentarios 2

    1. Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *