prendas imprescindibles hombre primavera verano

10 Prendas de Ropa Masculinas Esenciales en Primavera-Verano 2017

En Moda, Ropa por Mens&BeautyLeave a Comment

Ya hemos dejado atrás el invierno y el frío y toca prepararse para el buen tiempo y desde Mens&Beauty queremos celebrarlo con un nuevo artículo sobre las prendas y accesorios que será necesario tener en tu armario para estar a la moda esta primavera-verano 2017. Como siempre, esta selección no está hecha por ningún crítico de moda ni por fashion victims que van de pasarela en pasarela de todo el mundo seleccionando prendas que la gente de a pie nunca llevaría.

prendas imprescindibles hombre primavera verano

Esta selección está hecha por nosotros para ti, en base a lo que, dentro de lo que está pegando fuerte y va a pegar fuerte esta temporada, más nos gusta. Así que te traemos los artículos, que en base a nuestra investigación, serán los que nosotros mismos llevaremos y eso es lo que os recomendamos desde aquí. Con esta selección de prendas imprescindibles te aseguramos que irás a la moda todos estos meses de sol y calorcito y crearás tendencia entre tus amigos y familiares.

Imprescindibles esta temporada estival 2017

Y como además el ir a la moda y cómodo bajo el sol no tiene porque significar caro, las prendas que aquí te traemos para el verano se pueden encontrar a precios muy asequibles. Sal a tu zona de tiendas o centro comercial de confianza o date una vuelta por las tiendas de Internet y selecciona alguna de las opciones que te recomendamos, te aseguramos que no te arrepentirás y que muy pronto todos querrán ir como tú. Además podrás aprovechar ya que a partir de Julio es cuando comienzan las rebajas y podrás encontrar muchos de estos productos muy rebajados.

#1 Pantalones “Chinos”

prendas imprescindibles hombre primavera verano pantalones chinos

Aunque seas mas de pantalones vaqueros o tejanos, esta temporada primaveral arrasarán los pantalones chinos. Para este buen tiempo vas a poder ponerte aquellos que son mas finos y frescos convirtiéndose en uno de nuestros imprescindibles. Además las principales marcas los están sacando en cortes modernos, más ajustados, dejando un poco más de lado el corte mas clásico.

prendas imprescindibles hombre primavera verano pantalones chinos

Estos pantalones combinan con casi todo y hay muchos colores donde elegir, desde el marrón mas típico, hasta una amplia gama de verdes, azules, blancos y grises.

#2 Camisa Vaquera o “Denim”

prendas imprescindibles hombre primavera verano camisa vaquera

Una prenda que volvió con fuerza la temporada pasada, y que ha sido muy importante este otoño-invierno, seguirá siendo un imprescindible en esta temporada primavera-verano, y es que además de ir a la moda, las camisas tejanas son muy “agradecidas”, no se arrugan mucho y absorben casi cualquier mancha. Pegan con casi cualquier pantalón que no sea del mismo tono.

prendas imprescindibles hombre primavera verano camisa vaquera

Si la camisa es de un color azul claro, aprovecha para ponerte unos pantalones oscuros o blancos, si es mas oscura, unos pantalones negros o color marrón o mostaza. Puedes optar por una de manga corta para esta temporada de temperaturas mas altas, dejándola abierta sobre una camiseta blanca de tirantes, consiguiendo un estilo moderno y fresco.

#3 Chaqueta Larga Sin Botones

prendas imprescindibles hombre primavera verano chaqueta punto larga

Tenemos que mencionar una de las prendas que con más fuerza se están viendo esta primavera-verano, seguro que o tienes una o la has visto mucho por la calle, las chaquetas de punto largas y sin botonesalgunas llevan gorro y otras no, pero la realidad es que son tendencia en la nueva temporada estival y aunque pienses que con el calor una chaqueta no pega, puede que te ayude a pasar mas cómodamente las tormentas repentinas de estas fechas, o esas noches cuando refresca y debes cubrir los hombros de una dama que ha salido con ropa algo corta y agradece que aún queden caballeros en el mundo.

prendas imprescindibles hombre primavera verano chaqueta punto larga

Combinan muy bien con el estilo “denim” y las tienes tanto para looks mas arreglados como para los mas casual y desenfadados. Al ser de punto son finitas y van bien con el buen tiempo. Los colores predominantes serán los oscuros y grises claros.

#4 Jeans “Slim Fit” Rotos

prendas imprescindibles hombre primavera verano jeans slim fit

Los pantalones vaqueros estilo skinny son ya pura tendencia. Seguro que ves estos pantalones entallados a tu alrededor allí donde vas, en el metro, bares, trabajo, universidad, hasta sueñas con ellos, pero aún te resistes. Pues bien, libérate de tanta presión y consigue unos porque es el estilo que se va a llevar los próximos meses. Además recuerda que deben estar rotos, sobre todo en las rodillas, dos rajas enseñando las rodillas, parece una locura pero así es la moda.

No lo pienses más y ve a comprarte unos vaqueros rotos y ajustados o coge unos que ya tengas algo viejos y hazles unos cortes. Para ir más a la moda aún, puedes doblarles el bajo y dejar el tobillo al aire. Los colores que mas se van a llevar serán por supuesto el azul en todos sus tonos denim, pero también mucho el blanco y el color tierra.

#5 Polo

prendas imprescindibles hombre primavera verano polo

Esta prenda de maga corta siempre es necesaria tenerla en varios colores en nuestro armario para la temporada estival. Y es que ya sea para ir a trabajar o para salir por ahí, es un acierto. Se puede combinar con cualquier pantalón, tanto con jeans como con chinos o pantalones de vestir. Las principales marcas los confeccionan más entallados haciendo que se ajusten bien a casi cualquier tipo de figura convirtiéndolo en uno de nuestros imprescindibles de cada temporada veraniega.

prendas imprescindibles hombre primavera verano polo

En cuanto a los colores, opta por los principales colores que se llevarán esta temporada como el blanco, el gris, los tonos azules y verdes o si te atreves ¿por qué no un rosa o algún color mas chillón? Estampados o de rayas, casi todo vale con esta prenda.

#6 Camisa de Cuadros

prendas imprescindibles hombre primavera verano camisa cuadros

Una imprescindible desde hace ya un par de temporadas. Con todo el boom de la moda hipster la camisa de cuadros que ya estaba en el armario de todos los chicos, definitivamente se coronó como una prenda que no puede faltar en nuestra colección. Esta temporada de calor no será diferente y se seguirá llevando este tipo de camisas, ya sean más formales de cuadros más pequeños o más casual con cuadros mas grandes.

prendas imprescindibles hombre primavera verano camisa cuadros

Aprovecha para elegir alguna con la parte posterior del puño en distinta tonalidad para que al subirte la manga quede natural y elegante, algunas vienen ya con un botón a la altura del codo para hacer esta operación mas sencilla, si siempre te has preguntado que pintaba ese botón ahí perdido a esa altura de la manga, ahora ya sabes el por qué. Los colores aquí serán los que mas nos gusten y lo apropiado es tener al menos varias de ellas en distintos colores para combinar con distintos pantalones.

#7 Bermudas o “Shorts”

prendas imprescindibles hombre primavera verano bermudas shorts

Una tendencia clara de cada temporada veraniega son los shorts o bermudas y la de este verano no iba a ser una excepción, de hecho se va a imponer mas que nunca. Aunque creas que no pega con tu estilo, o si eres de los que no están muy convencidos con usar este tipo de pantalón, lo que está claro es que cuando aprieta el calor, no hay nada mas recomendable.

prendas imprescindibles hombre primavera verano bermudas shorts

Tenemos de estilo informal, de estilo más clásico y de estilo mas casual, pero casi todas las marcas apuestan por estos pantalones en todo tipo de tonalidades, sobre todo azules, verdes, blancos e incluso rojos y rosas y colores menos típicos. Muchas de las firmas apuestan por bermudas estampadas que van a dejarse ver mucho este verano. Diseños florales y tropicales estarán a la orden del día este verano, así que no seas tímido y arriésgate a enseñar pantorrillas con unos shorts florales.

#8 Sandalias y Chanclas

prendas imprescindibles hombre primavera verano sandalias

Esta temporada va a haber mucha tendencia por las sandalias masculinas. Las tendremos de todos los estilos, colores, y por supuesto, de todas las marcas. Las sandalias no son algo nuevo y son un complemento recurrente en las últimas temporadas estivales, haciendo que vayamos cómodos y con un look renovado y a la última moda.

prendas imprescindibles hombre primavera verano sandalias

Las sandalias las vamos a encontrar desde los colores mas clásicos como las de piel negra o marrón hasta las más modernas de estilo romano. A las clásicas que pueden llevar hebillas, para darles un aire más innovador, pueden llevarse casi con cualquier prenda, incluso pantalones largos, conseguirás una imagen impecable en los días de calor con un look sencillo y práctico.

En cuanto a las chanclas un año mas se seguirán llevando las socorridas chanclas de dedo cómodas, frescas y siempre combinadas con un pantalón corto o short. Cuidado con el dress code en el trabajo porque no todos tenemos la suerte de poder ir a trabajar así de frescos en verano.

#9 Gafas de Sol

prendas imprescindibles hombre primavera verano gafas sol

Este complemento es totalmente necesario en los días que nos esperan los próximos meses y como al resto de prendas, se le debe dar la importancia que tienen, ya que a parte de proteger nuestros ojos del sol, las gafas se han convertido en todo un icono de la moda. Las últimas temporadas estivales han estado muy de moda las gafas polarizadas con cristales de colores, estilo Hawkers, Knockarround, Oakley, Rayban Wayfarer… Este tipo de gafas seguirá a la orden del día, así que elige las que mas te gusten ya que hay mucha oferta donde elegir.

prendas imprescindibles hombre primavera verano gafas sol

Por otro lado tendremos las gafas de sol redondas que pegarán con mucha fuerza en los looks estivales de esta primavera y verano ya que no es sólo un complemento elegido por las chicas, si no que ya están siendo usadas por muchos famosos a lo largo y ancho del globo, por lo que será un complemento a tener en cuenta por los chicos también. La novedad de las gafas redondas sigue la corriente sixties que ha estado muy presente en las últimas temporadas de moda. Pásate por nuestra entrada de gafas de sol para elegir las tuyas y no quedarte out este verano.

#10 Zapatillas o Tenis Blancos

prendas imprescindibles hombre primavera verano zapatillas blancas

Ya lo adelantamos en los tipos de zapatos imprescindibles para un hombre y ahora te has dado cuenta de la razón que teníamos, y es que este tipo de zapatillas han venido para quedarse. Son pura tendencia, las zapatillas blancas tipo sport son el complemento perfecto para tus looks casual no solo para los looks más deportivosUn calzado cómodo que además, pega con todo. Esta revolución llega para traernos modelos que creíamos ya olvidados. Sneakers blancos al estilo más puro, sin florituras, sin nuevos elementos. ¿Quién no recuerda las Stan Smith de Adidas?

prendas imprescindibles hombre primavera verano zapatillas blancas

Cada marca está desempolvando de nuevo sus versiones más sencillas y minimal, zapatillas de sport tal cual eran, perfectas para los looks outfit. Te animamos a probarlas, ya que conjuntan a la perfección con muchas prendas y te ayudarán a ir elegante y deportivo a la vez.

Bonus: Bañadores

prendas imprescindibles hombre primavera verano bañador

Como no, teníamos que incluir la prenda del verano por excelencia, aquella que luces durante los meses estivales en la playa o la piscina, un imprescindible que algunos llevan durante 3 meses todos los días, así que hay que darle la importancia que se merece.

Este año como el anterior, los bañadores surferos de pata larga están cada vez mas en desuso, dando paso a un tipo de bañadores mas shorts, donde el corte de la pata queda a mitad del muslo como mucho, mucho mejor para coger colorcito en casi toda la pierna y marcar esos cuadriceps que te has trabajado este año en el gym, corriendo o montando en bici.

prendas imprescindibles hombre primavera verano bañador

En cuanto a los colores, cuanto mas llamativos mejor, destacando los colores lisos con algún toque de color chillón como amarillo, naranja o verde. No hay ningún límite para los colores en cuanto a bañadores este verano, elige el que quieras, no importa lo cantoso que sea, y si alguien te dice algo dí que es para que te encuentren mejor entre tanta gente en la playa, pero te aseguramos que no serás el único que lo lleve esta temporada.

Los colores que más se llevan

Con estas prendas estarás preparado para afrontar la temporada estival a la última. Elige siempre aquellas que mas se adapten a ti, a tu forma de ser. A la hora de comprar ropa, compra siempre aquella que al verla te diga algo y al probártela te confirme ese algo. Sé fiel a ti mismo, si te gusta a ti el resto da igual y si encima coincide que se encuentra entre los imprescindibles de la temporada pues mejor que mejor.

A la hora de seleccionar colores, esta temporada primavera-verano se seguirán llevando el color mostaza y el color tierra así como el azul puesto que la ropa “denim” será muy usada y el verde militar que tan de moda han estado en la temporada otoño-invieno.  Además de a estos se le sumarán el blanco que viene con mucha fuerza y el rosa, que aunque parece un color algo taboo para ropa de hombre, muchas son las marcas que lo están incluyendo como una apuesta fuerte en sus colecciones para esta temporada.

El gris como casi siempre seguirá siendo uno de los principales colores, predominando en una gran parte de las colecciones. Otra tendencia que parece venir con fuerza es la de los estampados, sobre todo con detalles florales, muy al estilo hawaiano, así que si siempre quisiste tener esa camisa de flores que tanto te gustaba, pero te daba miedo el qué dirán, ya puedes lucirla sin miedo alguno porque parece que va a pegar fuerte este verano.

¡Wow! Prendas de Ropa Masculinas 😎 Imprescindibles esta Primavera-Verano 2017 Haga clic para Tweet

Y a ti ¿qué te han parecido estos trapitos para vestir? ¿Tienes alguna de estas prendas o tienes pensado adquirir alguna? ¿Tienes algún indispensable más para este verano que no esté en la lista? Comparte tu opinión con nosotros y con tus amigos. Si te ha gustado la entrada subscríbete a nuestro newsletter y ayúdanos a crecer. Te mantendremos al día de todas las novedades que mas te interesan del mundo de la belleza masculina.


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

 


moda para hombres

Moda para hombres

Cuando hablamos del mundo de la moda suele venir a la mente las modelos, it girls o diseñadoras, que tanto llenan el mundo fashion. Pero, ¿que pasa con los varones? ¿acaso no tienen un hueco en este mundo?

Quizás pueda ser porque parece que la moda masculina nunca cambia, aunque lo cierto es que la ropa de moda para hombre es más versátil y cambiante de lo que parece. Por ello, te hemos preparado esta guía para hombres.


Ir a la guía

Además, esto ha sido lo más popular

Detalles sobre el autor

Mens&Beauty

Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías, además de productos y servicios relacionados con este campo, para que tu mismo puedas aplicarlos tanto en tu vida personal como profesional y que estés mejor por dentro y por fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *