mejores perfumes mujer femenino para ligar hombres

20 Marcas y Perfumes Femeninos que Más Gustan a los Hombres

En Belleza, Corporal por Mens&BeautyLeave a Comment

¡Sé un hombre! ¡Di la verdad! ¿No te das la vuelta cuando te cruzas con una mujer que va dejando un rastro de olor característico? Ya sabemos que sí, pero no te preocupes, nos pasa a todos y tiene sentido. El culpable es tu sentido del olfato, que es 10.000 veces más sensible que cualquier otro de tus sentidos. Otros sentidos similares, como el tacto y el gusto deben viajar por el cuerpo antes de llegar al cerebro, mientras que la respuesta olfatoria es inmediata y se extiende directamente al cerebro.

mejores perfumes mujer femenino para ligar hombres

La realidad es que existen miles de fragancias y perfumes para mujeres (al igual que muchos perfumes para hombre), todas ellas recomendables. Es muy subjetivo recomendar unas pocas, pero nuestro objetivo es ayudarte a, por ejemplo, escoger un perfume para regalar a tu mejor amiga, a tu novia o a tu madre, ya que, como habrás podido comprobar, nos gustan muchos los perfumes y que una mujer huela bien y deje ese rastro que algunos encuentran tan sensual.

Si estás en busca y captura de los mejores perfumes o fragancias para mujeres, uno de esos que pone los pelos de punta a un hombre, lo mejor es que leas este listado de fragancias y encuentres un perfume que encaje con tu personalidad y que destaque tu presencia (que, por cierto, no es nada fácil). Un consejo que siempre podemos darte es que te des una vuelta por la perfumería más cercana y pruebes, de primera mano, las distintas fragancias, porque hay tantas y tan dispares, que puede resultar algo abrumador.

De hecho, te decimos esto porque las dependientas de la perfumería o tienda pueden llegar a ser de mucha ayuda si al final estás indeciso entre 2 fragancias o colonias, ya que puedes pedirles que elijan una de las dos, sin mostrarles el frasco ni la marca (Solo pídeles que huelan la tarjeta de cartón con la fragancia y que te den su opinión). Encontrar un perfume adecuado puede marcar una gran diferencia. Los hombres no retenemos las fragancias y los aromas tan bien como las mujeres, pero si que nos afectan mucho más (armas de mujer, ya sabes).

Lo que vas a aprender en esta guía

  • Connector.Connector.

    Aprende a elegir un perfume femenino

  • Connector.Connector.

    Mejores páginas para comprar perfumes online

  • Connector.Connector.

    Aprender a crear tu propio perfume casero

  • Connector.Connector.

    Nuestros perfumes para mujeres preferidos (y los de nuestros lectores)

Aprende a elegir un perfume femenino

mejores perfumes mujer femenino para ligar hombres

Las diferentes características de los perfumes para mujeres provocan que, en ocasiones, sea complicado decidirse ante la oferta tan grande de aromas. No todas las fragancias son iguales ni encajan de la misma forma en cualquier circunstancia. Es como el vestir, a nadie se le ocurriría ir con traje, corbata y mocasines a una sesión del Dreambeach, ni llevaría un atuendo rapero a una reunión del consejo de administración de una empresa.

La gracia de los perfumes estriba, precisamente, en su capacidad de personalizar y dejar un recuerdo etéreo del portador. Un buen perfume cambiará sutilmente dependiendo del tipo de piel que se tenga (con un pH más o menos ácido), lo que se haya comido o el entorno en el que se haya estado. Llegar a captar la mayor complejidad de las diferentes facetas de un aroma dependerá de lo educada que tengamos la nariz.

Conoce las diferencias entre perfume, eau de parfum, eau de toilette y colonia

Seguro que alguna vez al ir a comprar una fragancia o colonia de mujer te has encontrado con que la tienes disponible en varios formatos diferentes, como perfume, eau de parfum o eau de toilette y has dudado entre ellos. Aunque pueda parecer lógico que siempre es mejor un perfume, dependiendo de la época del año o la ocasión en que queramos utilizarlo puede que nos convenga más decantarnos por un agua de colonia. Para que no te queden dudas al respecto, antes de mostrarte nuestros perfumes femeninos preferidos, vamos a explicarte detalladamente las diferencias entre unos formatos y otros y vamos a darte algunos consejos para que los tengas en cuenta a la hora de elegir el que más te convenga:

  • Connector.Connector.

    Colonia: Es el formato más ligero y contiene entre un 6 y un 8% de esencia. Es perfecto para las épocas más calurosas y, al tratarse de aromas ligeros, puedes usar bastante cantidad sin miedo a recargar demasiado. La parte negativa es que el olor no dura demasiadas horas, por lo que tendrás que repetir la aplicación a lo largo del día.

  • Connector.Connector.

    Eau de toilette o agua de colonia: En este formato la concentración de esencia varía entre el 8 y el 15%. Las fragancias siguen siendo frescas pero aumenta la fijación, llegando a durar el aroma hasta 3 oras. Este formato es perfecto para usar en verano así como para los usuarios más jóvenes que aún no se atrevan con los perfumes.

  • Connector.Connector.

    Eau de parfum o agua de perfume:  En este caso la concentración de esencia aumenta hasta el 16-18% y la duración de la fragancia sobre nuestra piel puede llegar a las 6 horas. En verano mejor reservar este formato únicamente para las noches más frescas. También puedes llevarlo si trabajas en lugares cerrados con aire acondicionado. Es una buena alternativa a los perfumes puros, ya que al ser menos concentrados suelen ser también más económicos.

  • Connector.Connector.

    Parfum o perfume: En este formato hablamos de una concentración mucho más elevada, que va desde el 20 hasta el 30%. La duración puede llegar a superar las 8 horas o incluso más en el caso de algunas firmas. Al llevar una cantidad tan concentrada de esencia hay que dosificar mucho su aplicación y usar pequeñas cantidades en sitios estratégicos como las muñecas o el cuello. Mejor reservar su uso a los meses de invierno y a las ocasiones más formales

  • Connector.Connector.

    Elixir: Algunas marcas comercializan también sus fragancias en formato elixir. En algunos casos se trata del mismo perfume con algo más de concentración y en otros se trata de una versión más intensa en la que varían algunas de las notas del perfume original. Suele venderse en frascos de 30 ml y con un precio bastante más elevado.

Conoce los diferentes tipos de fragancias

Si sabes qué tipos de fragancias te gustan más, te será mucho más fácil escoger entre los cientos de referencias que hoy en día se encuentran en las perfumerías. De todas maneras, como suele ser al contrario, queremos ayudarte con tu elección y te vamos a explicar las familias más utilizadas en los perfumes para mujeres:

  • Connector.Connector.

    Cítricos: Tienen mayor porcentaje de componentes como la mandarina, el pomelo o la naranja.

  • Connector.Connector.

    Herbales: Aromas a hojas, tallos o árboles, se define como un olor a bosque.

  • Connector.Connector.

    Orientales: A base de especias como la vainilla, la pimienta y la canela.

  • Connector.Connector.

    Frutales: Aromas a melocotón, el albaricoque, los frutos del bosque e incluso el melón.

  • Connector.Connector.

    Amaderados: Son los que contienen notas de madera, musgo, incienso, ámbar o resinas.

Ten en cuenta la pirámide y las notas olfativas

El perfume ha sido un elemento esencial en la vida de los seres humanos. Ha estado presente a lo largo de la historia como cualquier leyenda. Y es que los aromas de la naturaleza siempre nos han acompañado. La pirámide olfativa describe la estructura de un perfume, define las notas que percibimos y que se van desarrollando con el tiempo. Existen 3 notas diferentes:

  • Connector.Connector.

    Notas de salida o cabeza: Son el primer contacto con la fragancia. Se perciben durante los primeros 15 minutos aproximadamente y se pueden apreciar hasta 2 horas después.

  • Connector.Connector.

    Notas de corazón o cuerpo: Identifican al perfume, son las notas esenciales para decantarnos por la fragancia. Se perciben a partir de los 15 primeros minutos y se pueden apreciar hasta 6 horas después. Armonizan las notas de salida con las de fondo.

  • Connector.Connector.

    Notas de fondo o base: Reafirman la identidad del perfume y otorgan el carácter del mismo. Suelen ser esencias que dan profundidad a la fragancia como la madera, el ámbar, el almizcle o las especias. Se perciben a partir de las 2 horas. Son las que perduran en la piel, es la base del perfume, las que aportan el aroma final.

  • Cada perfume posee una historia, una inspiración del perfumista, una elección de familia olfativa: floral, oriental, amaderada o fresca. Elige tu fragancia con cabeza y corazón.

    Ten clara la época del año en la que vas a usarlo

    Hay fragancias poderosas que huelen fantásticamente en invierno, pero que si nos las ponemos en verano, pueden llegar a saturar. Ello es debido a que el calor incrementa los aromas corporales y del entorno, por lo que es preferible no recargar más de la cuenta los estímulos olfativos. Para hacernos una idea, en verano optaremos por fragancias frutales o hierbales, mientras que durante el invierno podemos también utilizar las amaderadas y orientales.

    No es lo mismo ponerse un aroma para ir a la oficina que para salir a cenar con la pareja. Las fragancias matutinas escógelas más frescas y, por la noche, podrás intensificar los aromas. Indirectamente estarás potenciando tu personalidad y presencia.

    Ejercita y entrena la pituitaria

    Tener la pituitaria bien desarrollada también te servirá para disfrutar mejor de un buen vino o saborear con mayor placer un exquisito plato gourmet. Así que educar el órgano olfativo, puede hacerse con “juegos de nariz” como el Aromaster, un set de 100 aromas para ejercitar la pituitaria a través de los aromas del vino, del coñac, del whisky, de la cerveza, del sake, del café o del puro.

    Aplica el perfume en el sitio correcto

    A la hora de escoger un perfume pruébalo siempre sobre la propia piel, ya que dependiendo del tipo de piel que tengas y de su grado de acidez puede variar sensiblemente el aroma resultante. Que huela bien en una persona no es garantía de que suceda lo mismo con otra.

    Haz la prueba con un máximo de 5 perfumes

    Puedes probar de 4 a 5 perfumes como máximo. Si todos son muy diferentes, debes empezar por los más ligeros y, sobre todo, aplicarlos en lugares que no estén cercanos para no saturar ni mezclar aromas. De esta manera no saturarás tu pituitaria y podrás disfrutar, por separado, de todos lo aromas.

    Mejores páginas para comprar perfumes online

    mejores perfumes mujer femeninos para ligar hombres tiendas online

    Si estás decidido a sorprender a una mujer con un buen perfume, tienes varias opciones. La forma más habitual es ir a una perfumería de toda la vida, aunque si prefieres una opción más cómoda, en caso de que tengas el tiempo limitado, también puedes optar por la compra de perfumes online. De todas maneras, antes de pasar a hablar de las páginas donde puedes comprar y enviar perfumes y fragancias para mujer, te queremos explicar por qué es preferible hacerlo a través de internet. Son dos razones sencillas:

    • Connector.Connector.

      Precio: El precio es más bajo, puesto que hay una mayor cantidad de clientes, los vendedores pueden ofrecer precios más competitivos y adaptarse a todos los bolsillos.

    • Connector.Connector.

      Variedad: Suele haber una mayor variedad de perfumes para enviar, porque aquellos perfumes menos habituales, que en tiendas físicas no serían rentables, en internet sí que lo son.

    Descarga nuestro ebook para crear un perfume casero

    ebook como crear un perfume casero natural hombre mujerHay perfumes y fragancias para mujer inigualables. En este listado, de hecho, tienes muchas de ellas. De todas maneras queremos darte opciones, y para ello, hemos hecho una completa guía para crear tu propio perfume casero. Dinos, ¿Te gustaría saber cómo hacer perfume casero tú mismo? Con esta ebook podrás crear fragancias exquisitas a partir de una esencia de tu gusto, ya sea con materia vegetal o con aceites esenciales.

    Que un perfume es capaz de endulzar cualquier corazón no es algo que nos inventemos nosotros. Lleva pasando siglos, y nos es algo que vaya a cambiar, ya que es un elemento muy agradable de usar una vez estamos duchados y aseados. Para muchos hombres y mujeres, usar perfume a diario, más que un placer, es una seña de identidad. Sin embargo, tristemente, en la industria cosmética y de perfumes cada vez más productos están fabricados con moléculas perjudiciales para tu cuerpo y el medio ambiente.

    Encontrar perfumes naturales, los cuales tienen una fragancia más fresca y agradable, no es fácil. Por ello, te traemos una pequeña guía para que cambies tus hábitos y empieces a hacer tu mismo tus propios perfumes caseros. ¡Ah! ¡Y eso no es todo! Con estas guía para crear tu propio perfume sabrás que regalar, por ejemplo, en el próximo cumpleaños de esa persona tan especial. Un regalo económico, original y personalizado con el que estarás ayudando a tu cuerpo, a tu bolsillo y al medio ambiente ¡Todo en uno!

    Suscríbete y descarga el ebook ¡Ahora!

    Nuestros perfumes para mujeres preferidos

    No es una cuestión de que prefiramos unos perfumes u otros o queramos hacer publicidad a unas marcas u otras. En este blog no nos vendemos por nadie, pero a través de los comentarios hemos sentido la necesidad de dar nuestra opinión personal y, entre todos los que hemos conocido directamente, si tuviéramos que elegir unos pocos, estos son los que ganarían la apuesta.

    Issey Miyake

    L´eau D´issey

    mejores perfumes para mujer eau disseyVer precios

    Narciso Rodríguez

    L´Eau for Her

    mejores perfumes para mujer narciso rodriguezVer precios

    Yves Saint Laurent

    Opium

    mejores perfumes para mujer opiumVer precios

    Fragancias de mujer capaces de atraer a cualquier hombre

    #1 Angel, Thierry Mugler

    mejores perfumes mujer femeninos para ligar hombres angel thierry mugler

    El perfume Angel del diseñador de moda futurista Thierry Mugler, es una creación oriental tiene una composición que más parece una receta de pastel dulce. Chocolate, caramelo, miel, algodón de azúcar y vainilla. Todos estos elementos que traen recuerdos nostálgicos de la niñez contrastan con un tema mucho más adulto, basado en la potencia del pachuli y en la vocación masculina de los aromas alcanforados. Angel es una bomba aromática que dura muchísimo en la piel mientras habla de sueños y de imaginación.

    Precio: Desde 60€

    Ver precios en Amazon

    #2 Opium, Yves Saint Laurent

    mejores perfumes mujer femeninos para ligar hombres opium yves saint laurent

    Opium es una fragancia de estilo oriental creada por la casa de moda Yves Saint Laurent (YSL) en colaboración con los perfumistas Jean Amic y Jean-Louis Sieuzac de Roure, y siendo lanzado por vez primera en 1977. La nueva versión del mítico Opium de Yves Saint Laurent, lanzada en 2009, está entre los mejores perfumes para mujer (y más durables en la piel).

    En sus notas altas predominan las mezclas de frutas y especias, con naranja mandarina, ciruela, cilantro y pimiento negro, así como también hojas de laurel. En sus notas bajas destacan las maderas dulces, así como el sándalo, madera de cedro,mirra, opopónaco, ládano, benjuí y castóreo, en adición al ámbar, incienso, musgo, pachuli, bálsamo de tolú y vetiveria. Un perfume para hombres con personalidad extrema y que quieren dejar una huella. Tienes que probarlo, es único.

    Precio: Desde 65€

    Ver precios en Amazon

    #3 Poison, Dior

    mejores perfumes mujer femeninos para ligar hombres poison dior

    El original Poison de Dior revolucionó el panorama olfativo de su época. Hoy no llega a ser tan vendido como su descendiente Hypnotic Poison pero todavía cuenta con muchas admiradoras fieles. Su olor es fácilmente reconocible. Tiene el poder de arrebatar los sentidos a cualquier hombre con toda su intensidad y profusión de aromas. Especias, hierbas, frutas rojas, nardo y jazmín, ciruelas, vino, incienso y miel se unen para formar un sirope licoroso, una pócima muy potente que despierta amores y odios con la misma fuerza.

    Precio: Desde 85€

    Ver precios en Amazon

    #4 Black Orchid, Tom Ford

    mejores perfumes mujer femeninos para ligar hombres black orchid tom ford

    Black Orchid de Tom Ford es un buen ejemplo de cómo una mujer debe oler. Es un aroma provocativo, erótico y atractivo que tiene un toque de trufa negra, grosella negra y chocolate oscuro, combinación que da como resultado un olor distintivo y misterioso que activa los sentidos, y despierta el deseo. Su aroma habla de ostentación, derroche y exhibición. Le encantará a cualquier hombre que esté cerca.

    Precio: Desde 90€

    Ver precios en Amazon

    #5 Classique, Jean Paul Gaultier

    mejores perfumes mujer femeninos para ligar hombres classique jean paul gaultier

    Para crear el perfume Classique, de Jean Paul Gaultier, el estilista recurre a sus memorias de niñez y al sentimental aroma del polvo de arroz que su querida abuela solía usar. El resultado es sorprendente: una fragancia para mujer dulce y empolvada, pero muy actual. Elegante y digno como una oda a la feminidad. Su olor es una fusión penetrante de rosa búlgara, flor de naranjo e iris. Su fondo se cuece mezclando una gran dosis de la sensual vainilla, almizcles clásicos y un punto picante y especiado de jengibre y anís estrellado.

    Precio: Desde 47€

    Ver precios en Amazon

    #6 Elixir des Merveilles, Hermés

    mejores perfumes mujer femeninos para ligar hombres elixir des merveilles hermes

    Imagínate la vitalidad cítrica de una naranja rica en matices aromáticos uniéndose a una profusión de maderas resinosas, ámbar gris, haba tonka, incienso y elementos azucarados como caramelo, galletas o chocolate. Elixir des Merveilles es una versión ligeramente gourmande de Eau de Merveilles pero no llega a ser demasiado dulce ni cae en el estereotipo de golosina de niños de muchos perfumes del estilo. Esta fragancia femenina es deliciosa, creativa, diferente, muy usable y con un atractivo lado masculino.

    Precio: Desde 45€

    Ver precios en Amazon

    #7 Coco Eau de Parfum, Chanel

    mejores perfumes mujer femeninos para ligar hombres coco de parfum chanel

    Chanel Nº 5 es sofisticado, Chanel Nº 19 es fresco, Allure es romántico y Coco es exótico. Dueño de una riqueza oscura, barroca y opulenta, su fragancia es cálida, licorosa y especiada. Coco se basa en un acorde de ámbar enriquecido con notas de melocotón maduro, especias aromáticas y un telón de fondo floral de jazmín, mimosa, rosa, flor de azahar y frangipani. Estas notas flotan sobre una base salvaje de cuero y ricas maderas. Para finalizar, un suave toque de chocolate. La versión Parfum perdura todavía más en la piel.

    Precio: Desde 102€

    Ver precios en Amazon

    #8 Untold Eau de Parfum, Elizabeth Arden

    mejores perfumes mujer femeninos para ligar hombres untold eau de parfum elizabeth arden

    Untold Eau de Parfum, de Elizabeth Arden, une feminidad, sofisticación, lujo y modernidad en un mismo frasco. Y sobre todo una sensual composición floral. La salida es chispeante gracias a la bergamota y deja paso a pétalos de gardenia y un embriagador jazmín egipcio que revelan su romántica feminidad. Su magnética sensualidad se descubre con cálidos ámbares y un hipnótico almizcle. Una esencia para mujer inolvidable que perdura en la piel.

    Precio: Desde 59€

    Ver precios en Amazon

    #9 Omnia Crystalline, Bvlgari

    mejores perfumes mujer femeninos para ligar hombres omnia crystalline bvlgari

    Omnia Crystalline, de Bulgari, está dedicada a una mujer icónica, ya que descubre una feminidad que la hace irresistible. Una moderna sensualidad. Este perfume femenino es, por definición, una exclusiva flor de loto. Aporta la calidez e intensidad de esta variedad que no deja indiferente a nadie. Y el frasco es una joya que captura el esplendor de las gemas de esta firma. Tiene un floral refinado, contemporáneo y armonioso en un frasco retorcido que parece una joya con juegos de luz. Un deleite para la mujer espontánea, determinada, de una belleza realzada por una discreta sensualidad.

    Precio: Desde 45€

    Ver precios en Amazon

    #10 Rose de Chloé, Chloé

    mejores perfumes mujer femeninos para ligar hombres rose de chloe chloe

    Cuando creíamos que la rosa ya no tenía más secretos, bajo el aura de Rose de Chloé ésta vuelve a expresarse con seductoras notas de almizcle. Su rosa destila la frescura de la bergamota, da paso gradualmente a una nota de corazón con la esencia de la rosa damascena y como toque final, la reminiscencia sensual en la piel que nos dejan el almizcle blanco y el ámbar de la casa Chloé.

    Esta fragancia para mujer comienza con notas altas de bergamota, estragón, lichi, limón (lima ácida). Las notas de corazón son rosa de Damasco, magnolia, cedro, manzana, grosellas negras, durazno (melocotón). Las notas de fondo son almizcle blanco, ámbar, notas amaderadas. Un perfume femenino al que pocos hombres se podrán resistir.

    Precio: Desde 56€

    Ver precios en Amazon

    #11 L´Eau D´issey, Issey Miyake

    mejores perfumes mujer femeninos para ligar hombres issey miyake

    Es la fragancia más famosa del diseñador japonés Issey Miyake. Pertenece a la familia olfativa floral acuática. Es por cierto una de las creaciones más emblemáticas de este género que tuvo su boom en los años 90. El agua como elemento primordial y símbolo de vida y pureza es la inspiración detrás de su composición. Su aroma de mentalidad oriental busca cautivar a través de notas florales de sensaciones frescas, límpidas y acuosas.La fragancia lleva ya más de 20 años en el top 10 de ventas a nivel mundial.

    Para su olor el ciclamen, flor de loto, agua de rosas y fresia son las primeras notas elegidas para un derroche de frescura floral y acuosa al que se suma la presencia jugosa y ozónica del melón. A las flores les siguen más flores: lirio de los valles, peonía de agua, clavel y azucena combinan en el corazón con una presencia de tuberosa. La salida transmite una sensación de transparencia y de pura frescura hasta que el conjunto se va haciendo más radiante gracias al corazón poblado de flores blancas luminosas con subtonos acuáticos.

    La última palabra la tienen el ámbar, los almizcles y las maderas exóticas, con destaque para el cedro y el sándalo, que asientan la mezcla y aumentan la durabilidad en la piel sin resultar pesados. Tiene sin duda un resultado primaveral, crujiente, franco, aireado, limpio y fresco. Pero no te imagines un aroma flojo o evanescente. La fragancia tiene fuerza y solidez.

    Precio: Desde 48€

    Ver precios en Amazon

    #12 Alien, Thierry Mugler

    mejores perfumes mujer femeninos para ligar hombres alien

    Audaz pero sutil. fresco pero sensual y tenaz. Un perfume de paradojas. Para las mujeres en busca de vitalidad y en busca de bienestar tranquilizador. Una energía nueva se libera de esta fragancia verde enigmática y sobrenatural. Un agua de olor hespéride sensual que reaviva los sentidos difundiendo a la vez el calor y el frío. Iintrigante por la alquimia de sus notas carnales y sensuales. Su fragancia es a la vez inquietante y familiar. Deja una última sensación de frescura. Las notas de salida de  son bergamota, petit grain y nerolí, las notas de corazón son de flor de naranjo y las notas de fondo son del almizcle blanco.

    Precio: Desde 52€

    Ver precios en Amazon

    #13 Narciso Rodríguez for Her, Narciso Rodríguez

    mejores perfumes mujer femeninos para ligar hombres narciso rodriguez

    Una fragancia elegante, sensual, misteriosa y voluptuosa. Un corazón de almizcle exaltado por tres facetas : floral-afrutada, ambarinay amaderada. Un frasco con un corazón rosa sublimado por la profundidad del cristal. Un estuche negro intenso. Sus atributos de fragancia son floral afrutada y sus notas de fragancia son el chypre luminoso el floral rosado, el ámbar suave y la madera voluptuosa.

    Precio: Desde 70€

    Ver precios en Amazon

    #14 Olympea, Paco Rabanne

    mejores perfumes mujer femeninos para ligar hombres olympea

    Inspirada en la antigüedad clásica, Olympea quiere representar una mujer fuerte e irresistible pero sensual a la vez, en la figura de una Cleopatra moderna. Con esta fragancia magnética las certezas se quiebran, la banalidad estalla en mil pedazos y los Dioses despiertan. El encuentro de dos elementos preciosos subliman la fórmula original de este Eau de Parfum aportándole más intensidad: el absoluto de jazmín Sambac, que le brinda su carácter floral, verde y casi afrutado, y el extracto de vainilla Bourbon, que ofrece notas más puras, cálidas y balsámicas. Su fragancia es fresca oriental.

    Las notas de salida de  son mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre, las notas de corazón son vainilla y sal y las notas de fondo son ámbar gris, madera de cachemira y sándalo.

    Precio: Desde 60€

    Ver precios en Amazon

    #15 Nina L´Eau, Nina Ricci

    mejores perfumes mujer femeninos para ligar hombres nina ricci

    Con una estructura que sigue siendo florida-frutal, el perfume de Nina se vuelve menos suculento, más aéreo. El neroli aporta en la cabeza un efecto refrescante. En el corazón, el acorde flor de manzano se combina con el perfume más voluptuoso de la gardenia. Nina L’Eau se caldea luego con la suavidad de los almizcles blancos. Su perfumista es Olivier Cresp.

    Nina L’Eau se lanzó en 2013. Las notas de salida son toronja (pomelo), manzana, mandarina y neroli. Las notas de corazón son notas acuosas, cereza, gardenia y flor de manzano y la nota de fondo es almizcle. Un aroma duradero y dulzón, perfecto para usarlo a diario.

    Precio: Desde 50€

    Ver precios en Amazon

    #16 Eau de Toilette Ralph Lauren Blue, Ralph Lauren

    mejores perfumes mujer femeninos para ligar hombres ralph lauren blue eau de toilette

    Ralph Lauren Blue de Ralph Lauren es una fragancia para mujer de la familia olfativa floral. Se lanzó al mercado en 2005 y fue creada por David Apel y Pierre Negrin. Las notas de salida son gardenia, jazmín, toronja (pomelo), peonía rosa, lirio de los valles (muguete), flor de loto y melón. Las notas de corazón son nardos, flor de azahar del naranjo, rosa, albahaca y cedrón (hierba luisa). Las notas de Fondo son ámbar, sándalo, almizcle, musgo de roble, vetiver y gamuza.

    Precio: Desde 30€

    Ver precios en Amazon

    #17 Sì, Giorgio Armani

    mejores perfumes mujer femeninos para ligar hombres si giorgio armani

    Este perfume femenino encarna a la mujer Armani: elegante, fuerte, con actitud, pero tambén nos desvela su intimidad, emoción y sensibilidad. Esta dualidad se representa por dos colores: el negro, que simboliza nuestra vida pública, el éxito y el poder, y el rosa, que representa el corazón, nuestro lado más íntimo. El secreto del poder de esta mujer es su audacia y su coraje, su atrevimiento a decir SÍ. Ella es la autora de su propia vida, y toma sus decisiones, siempre con el corazón. Ella dice sí a la audacia, sí al amor, sí a la vida.

    Ella dice , como el nombre de la nueva fragancia femenina de Giorgio Armani. El frasco, con sus formas y colores, representa perfectamente la dualidad entre la plenitud personal y el éxito profesional de la mujer Giorgio Armani. Un frasco cuadrado en rosa nude vibrante con un tapón ovalado de un negro profundo. Además, el frasco incorpora una alianza dorada, como promesa de eternidad.

    Precio: Desde 45€

    Ver precios en Amazon

    #18 Omnia Amethyste, Bvlgari

    mejores perfumes mujer femeninos para ligar hombres omnia amethyste bvlgari

    Omnia Amethyste de Bvlgari es una fragancia para mujeres de la familia olfativa del almizcle floral amaderad. Se lanzó en 2006 y la nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las notas de salida son toronja (pomelo) rosada y notas verdes. Las notas de corazón son iris y rosa de Bulgaria (rosa damascena de Bulgaria). Finalmente, las notas de fondo son notas amaderadas y heliotropo.

    Precio: Desde 39€

    Ver precios en Amazon

    #19 Acqua Di Gioia, Giorgio Armani

    mejores perfumes mujer femeninos para ligar hombres acqua di gioia giorgio armani

    Acqua di Gioia, de Giorgio Armani, descubre la esencia de la emoción y rinde homenaje a la mujer hedonista y fue creada por Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion. Un himno compuesto por tres tiempos, cada uno de ellos representado por un acorde. Un acorde de vegetación que aporta emoción y frescura a la fragancia gracias a las hojas de menta machacadas y a la flor de limón.

    Otro acorde de agua reflejado en el jazmín acuático que nos hace disfrutar del placer. Por último, un acorde de tierra representado por el azúcar moreno y el corazón de cedro que dan ese toque sensual y acentúan la fijación de la fragancia.

    Precio: Desde 40€

    Ver precios en Amazon

    #20 Womanity Eau Pour Elles, Thierry Mugler

    mejores perfumes mujer femeninos para ligar hombres womanity eau pour elles thierry mugler

    Womanity es una fragancia para mujer de Thierry Mugler. El frasco es uno de los más originales que ha lanzado Thierry Mugler, con la forma de tótem, decorado con cadenas y una cara y cabe destacar que es rellenable. Christine Nagel y Majoulier Segre crearon esta fragancia a base de fresa, higo negro, caviar y agua de mar. Perfecta para llevar durante todo el año.

    Precio: Desde 42€

    Ver precios en Amazon

    Esencias femeninas que atraen y atrapan

    Hay muchos ¿Eh? Elegir el mejor perfume para atraer a la persona del sexo opuesto no es tan difícil, porque todos cumplen un objetivo muy sencillo: atraen y se quedan en el recuerdo. Seguramente te guste dejar tu huella y que otra persona se de la vuelta pensando “Que bien huele, ¿Qué perfume será?”.

    ¿Conoces los #perfumes que usan las mujeres para atraer a los hombres? ¡Aquí tienes los mejores! Haga clic para Tweet

    ¿Cuál de todos estos perfumes femeninos te ha gustado más? ¿Los conocías todos? ¿Vas a probar alguno? Muchos de ellos harán que muchas personas se acuerden de como hueles, garantizado. Esperamos que te haya gustado nuestro listado de fragancias para mujer y que nos cuentes tu experiencia en los comentarios. También te animamos a compartir este contenido con tus amigos y familiares.


    ¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

     

    También te puede interesar


    cosmetica para hombres

    Cosmética para hombres

    Entre el uso a hurtadillas del término metrosexual en los años 90, a la popularidad del lumbersexual de 2015 han pasado sólo veinte años y, sin embargo, la cosmética y el cuidado del hombre han sufrido un cambio enorme.

    ¿Qué busca un hombre cuando se enfrenta a un catálogo de cuidado facial y corporal? Productos etiquetados “sólo para hombres, que sean cómodos y de aplicación rápida. Te lo contamos todo en esta guía.


    Ir a la guía

    Además, esto ha sido lo más popular

    Detalles sobre el autor

    Mens&Beauty

    Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías además de productos y servicios relacionados con este campo para que tu mismo puedas aplicarlos en tu vida.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *