mejores cremas depilatorias hombre como depilar cuerpo alternativas depilacion

¡Cremas DEPILATORIAS! 5 Productos 🥇 para Deshacerse del Vello

MensandBeauty Belleza, Corporal 0 comentarios

Si eres de los hombres que se han decidido a eliminar su vello corporal ¡bienvenido!, no estás solo en esta aventura. Hoy en día la depilación masculina es algo habitual ya que también nos gusta estar suaves y guapos. No quiere eso decir que si tienes vello corporal y no quieres depilarte vayas a estar mas feo, pero como todo, es cuestión de gustos, del tuyo y de las y los que te vayan a acariciar. Además, reconozcamoslo, en verano da calor y para algunos deportes es mejor deshacerse del vello.

mejores cremas depilatorias hombre como depilar cuerpo alternativas depilacion

Desde MensandBeauty ya te hemos traído una guía de la depilación masculina, en otras ocasiones rutinas de depilado de genitales y hasta maquinas para depilarte en casa, pero aunque hay muchas opciones para depilarse, en este caso queríamos informarte sobre un tipo de depilación muy extendida entre los hombres, la depilación mediante cremas depilatorias masculinas.

Qué es una crema depilatoria, cómo funciona y para qué sirve

Lo primero que debemos saber es que es y como actúa una crema depilatoria, para más tarde poder estudiar las ventajas y los inconvenientes de este método depilatorio y valorar si es el indicado para ti y tus necesidades. La crema depilatoria funciona de la siguiente manera. En primer lugar se encarga de adelgazar los vellos, hasta que queden realmente débiles y se desprendan de la cutícula de la piel en el mismo momento de retirar la crema que hemos aplicado previamente. Esto, sucede a causa del efecto que generan los ingredientes sobre nuestros cabellos, ya que actúan rompiendo la estructura de la queratina y las proteínas de los vellos

A día de hoy podemos encontrar diferentes tipos de cremas de depilar, dependiendo de cual sea la zona de la que queramos eliminar el vello, o bien, de nuestro tipo de piel. Los químicos alcalinos de este tipo de productos no dañan nuestra piel si se usan moderadamente, y además se pueden usar, como ya hemos comentado, en diferentes tipos de piel en función de las necesidades de cada uno, pero siempre, logrando su objetivo, dejar la zona libre de pelo y de forma indolora.

Cómo utilizar una crema depilatoria para hombre

A la hora de eliminar el vello corporal no deseado, los hombres necesitan productos específicos con una formulación especial, ya que nuestro vello tiene una mayor resistencia que el de las mujeres. Por eso es necesario disponer de productos de calidad, que eliminen el vello, pero al tiempo cuiden de la piel, evitando problemas de enrojecimiento o irritación. Todo ello, sin olvidar la necesaria eficiencia que deben tener estos productos.

mejores cremas depilatorias hombre

Para decidirte por un método de depilación u otro lo único que influirá serán tus preferencias. La cera suele durar más tiempo, pero puede llegar a ser más dolorosa y no te la haces en casa. El láser puede llegar a eliminar el vello de manera definitiva, pero es más caro, también tienes que ir a un centro y según que tipo de pieles, será mas agresivo. La cuchilla es una solución rápida y casera, pero luego el vello sale al poco tiempo y  pica pudiendo resultar molesto. Así que la opción que aparentemente aparece como un punto intermedio a todas estas es la crema.

Hay muchas maneras de eliminar los vellos del cuerpo además de la cuchilla y de la maquinilla de afeitar. Al utilizar otras técnicas adecuadas y  productos recomendados para ello, como las cremas depilatorias, podrás deshacerte de cualquier vello no deseado rápidamente, pero debes tener en cuenta como llevar a cabo este proceso:

  • Prueba primero si eres alérgico a la crema: Se recomienda probar primero en una parte pequeña de la piel y esperar 24 horas para ver si produce reacción. Aplicate una pequeña porción de crema depilatoria en un área minúscula de tu piel (el dorso de tu antebrazo, por ejemplo), para ver cómo reacciona al contacto directo del producto. Transcurrido un tiempo prudencial, si tu piel no se ha irritado ni has sentido ningún tipo de escozor, ya puedes proceder, entonces, a la aplicación de la crema.

  • Elige productos de marcas reconocidas: Productos que tengan ya una trayectoria en el mundo del cuidado de la piel y que te den esa confianza que todos necesitamos.

  • Aplica la crema depilatoria: Determina cuál es la zona de tu cuerpo que quieres depilar y aplica la crema usando la espátula que viene incluida en la caja de algunos productos, aunque también puedes usar guantes si así lo prefieres.

  • Respeta el tiempo de espera: Espera pacientemente el tiempo indicado, para que los ingredientes activos de la crema depilatoria actúen directamente sobre tu piel, se trata de un producto cuya formulación contiene ingredientes “agresivos”, lo más recomendable es seleccionar los tiempos mínimos indicados (habitualmente, entre 4 y un tope de 10 minutos), dependiendo del grado de vellosidad de cada persona, para debilitar los vellos y poder ser retirados posteriormente de manera sencilla.

  • Eliminación del vello y la crema depilatoria: Con la misma espátula tienes que quitar con cuidado la crema depilatoria y, con ella, los vellos. Finalmente, tienes que enjuagar con agua abundante la zona depilada, secarla y aplicarte una crema, que preferiblemente contenga aloe vera, que calme tu piel, que desinflame y nutra la epidermis.

Ventajas y precauciones de utilización de la crema depilatoria para hombre

Ahora que sabes mas o menos como usar una crema depilatoria, te queremos enumerar algunas de las ventajas y las precauciones que debes tener en cuenta a la hora de usar estas cremas para eliminar el vello masculino. Entre las ventajas de utilizar la crema depilatoria tenemos:

  • No duele

  • Los pelos nacen igual sin pinchar ni enquistarse

  • Lo haces en la ducha con lo que no pierdes tiempo

  • Mas práctica si tienes que depilarte con frecuencia

En cuanto a las precauciones o inconvenientes a tener en cuenta se pueden destacar:

  • Si te pasas del tiempo estipulado sufrirás

  • No debilita el pelo, el efecto dura poco

  • No puedes usarla en todas partes, evita cara, pezones y genitales

  • Deben pasar varias semanas entre cada uso

Es fundamental que el producto que escojas sea adecuado al tipo de piel que tengas. Los productos depilatorios, tanto de hombre como de mujer, están formados por ingredientes muy agresivos que debilitan el pelo, pero que también pueden afectar a la piel. Especialmente si tienes piel atópica o piel sensible, ya que este tipo de pieles suelen tener problemas con estos productos si no están formulados debidamente.

Evalúa el resto de propiedades del producto. Además de depilar, conviene apostar por productos que tengan complementos o añadidos adecuados. En este aspecto, encontramos productos con elementos nutritivos adicionales que se encargan de cuidar la piel, refrescar la misma y ayudar a su regeneración una vez que has terminado de depilarte.

Mejor crema depilatoria masculina

Lo que está claro es que cada vez más son los hombres que se deciden a terminar con el vello en sus piernas, pecho o espalda. A continuación te presentamos una selección elaborada por grandes expertos en estética y belleza con las mejores cremas depilatorias para hombre disponibles actualmente en el mercado.

#1 Crema depilatoria Uomo Men, Collistar

mejor crema depiladora corporal hombre collistar uomo men

La crema depilatoria Collistar Uomo Men es un producto especialmente pensado para ellos, que permite eliminar el vello de forma sencilla. Basta una sencilla aplicación y esperar unos minutos para retirar tanto la crema como el vello, de manera que no tengas que preocuparte ni por el estado de la piel ni tampoco por el resultado del vello.

Un vello que además crecerá más despacio gracias a la función retardante incluida entre los ingredientes del producto, que hace que el vello crezca más despacio y con menos fuerza, facilitando las siguientes sesiones de depilación. Es, en definitiva, un producto agradable con la piel, que no genera irritaciones ni molestias y cuyos restos puedes retirar con agua una vez acabes el proceso de depilación.

Precio: Desde 9€

Ver precios en Amazon

#2 Crema Depilatoria, Veet For Men

mejor crema depiladora corporal hombre veet for men crema depilatoria

La marca Veet es uno de los referentes del mercado en lo que a cremas depilatorias se refiere, por lo que no podía faltar uno de sus productos. Este gel depilatorio ha sido formulado específicamente para hombres, ofreciendo una receta efectiva, pero que cuida la piel de forma adecuada, evitando alergias y problemas. Frente a la textura de tipo crema de la mayor parte de productos del mercado, la textura tipo gel de este producto de Veet hace más sencillo y agradable el proceso de depilación.

Una crema que reduce el tiempo de exposición a un margen de 4 a 6 minutos, lo que también reduce estos riesgos, manteniendo intacta la capacidad del producto para eliminar el vello. Un producto en textura de gel que hace más agradable su aplicación y que, como es habitual, solo necesita un poco de agua para poder eliminar los restos del producto.

Precio: Desde 3,95€

Ver precios en Amazon

#3 Laurence Dumont Crema Pops Hombres, Monsieur D.

mejor crema depiladora corporal hombre laurence dumont crema pops hombres

No cabe ninguna duda de que tanto la piel, como los pelos y el vello de los hombres, son bastante más duros que los femeninos y es por ello que, para lograr terminar de forma eficiente con ellos, sin duda la mejor opción será la de recurrir a cremas depilatorias especialmente formuladas para los requerimientos masculinos. La crema Laurence Dumont Crema Pops Hombres es una gran opción que actuará en pocos minutos eliminando el vello de cualquier zona del cuerpo y además cuenta con unos acabados exteriores muy bonitos y originales. Puede que esta crema no sea la más barata del mercado, aunque si resulta una de las mejores por la rapidez con la cual actúa al eliminar los vellos corporales, además viene en una presentación de 200 ml, cantidad suficiente para realizar el afeitado de diferentes partes del cuerpo varias veces.

Entre sus componentes se encuentra el aceite esencial de melaleuca, una planta que cuenta con propiedades antibióticas, antisépticas y también antifúngicas, además, ayuda a cicatrizar. Este se encarga de reducir la aparición de zonas de enrojecimiento, pues realiza una acción purificadora sobre la parte afeitada. También posee ginseng, un potente antioxidante que cuenta con la capacidad de eliminar las toxinas que se acumulan en la piel, a la vez que la nutre. Gracias a esta planta, la crema depilatoria tiene un efecto tonificante sobre el área que ha sido depilada. Otro de los ingredientes del que está compuesta es el aloe vera, una planta muy popular gracias a las propiedades medicinales que tiene. En el caso de esta crema, se encarga de producir un efecto calmante, para que sientas más alivio después del afeitado.

Precio: Desde 4€

Ver precios en Amazon

#4 Vanity Men, Bielenda

mejores cremas depilatorias hombre bielenda vanity

Constituida en 1990 como una compañía familiar, esta empresa fue fundada por la especialista en química Barbara Bielenda. Su principal sede se encuentra en Polonia y desde su creación, la empresa se ha enfocado en la elaboración de diferentes productos naturales para el cuidado del cuerpo. La marca es pionera en el desarrollo de cosméticos creados a partir de ingredientes naturales. Para lograr producirlos efectúan una serie de ensayos de laboratorio; durante ellos trabajan con elementos activos de diferentes plantas, así como extractos de las mismas. El objetivo es aprovechar los beneficios de la naturaleza en pro del cuidado corporal. Los fabricantes indican que desarrollan artículos libres de alérgenos o artículos no comedogénicos; además, no prueban sus productos en animales.

Fabrican en total 400 productos cosméticos para el cuerpo, la cara y el cabello; entre ellos están las cremas depilatorias elaboradas a partir de productos naturales que ayudan al cuidado de la piel. Esta crema depilatoria Vanity para hombre tiene un tiempo de espera para hacer efecto de 10 minutos, no irrita la piel y según indican elimina hasta los pelos mas cortos y fuertes de forma rápida y sin dolor. Entre sus compuestos destacan el extracto de Hierba de Tigre que estimula la regeneración epidérmica, mejora la flexibilidad y firmeza de la piel, proporciona nutrición y regeneración profunda. También contiene áloe, aguacate, árbol de castaño, miel de abeja, leche de algodón y manzanilla.

Precio: Desde 11€

Ver precios en Amazon

#5 Crema Depilatoria, NAD´S for MEN

mejores cremas depilatorias hombre nads

NAD´s es otra de las compañías recomendadas por los usuarios que ofrecen alternativas para realizar los procesos de depilado de una manera segura, sin tanto dolor e incomodidades. Desde hace varios años esta compañía se ha encargado de la fabricación de distintos artículos destinados al cuidado personal. Entre ellos destacan los regeneradores de nicotinamida, exfoliantes, suplementos antiedad, vitaminas, removedores faciales de vellos, polvos naturales para lavar y emplear en el  lavavajillas, colágenos, cremas térmicas, harina de soya, tiras de cera, geles de afeitado y exfoliantes, entre otros productos.

En lo que respecta a las cremas depilatorias, esta marca ofrece productos especiales para hombres y mujeres. Se trata de artículos que se pueden aplicar de forma sencilla; basta con aplicarlas sobre el área del cuerpo, dejarlas actuar y después retirarlas. Al final verás cómo esta zona queda libre de vellos y notarás que tiene una mayor suavidad. Esta crema depilatoria está especialmente formulada para eliminar el pelo más resistente, especialmente en zonas como los brazos, las piernas, el pecho o la espalda. Gracias a su fórmula de alta capacidad de depilado el producto solo necesita de cuatro minutos para hacer efecto, lo que reduce los problemas con la irritación de la piel por una aplicación excesiva.

De hecho, esta crema incluye en su formulación diferentes ingredientes naturales responsables de obtener mejores resultados sobre la piel, que queda fresca y limpia de cualquier resto con solo una simple ducha. Una ventaja frente a los modelos basados en espátulas y aplicadores, ya que en este caso con agua y una toalla se retiran los pelos.

Precio: Desde 18€

Ver precios en Amazon

Alternativas a la depilación con crema depilatoria

Como ya sabrás, la crema depilatoria es solo una opción a tener en cuenta entra las muchas existentes. A continuación vamos a estudiar las diferentes alternativas que existen, para que teniendo en cuenta nuestros consejos y tus intereses, elijas el tipo de depilación que más te convenga. Antes de llevar a cabo la depilación, estudia todas tus opciones. Por ejemplo, debes tener en cuenta que tipo de piel tienes, de cuanto tiempo dispones para depilarte, presupuesto que deseas invertir en la depilación, cantidad de vello a eliminar o parte del cuerpo a depilar. ¡Vamos allá!

Depilación láser de vello para hombre

La depilación láser consiste en la eliminación directa del folículo piloso a través de la generación y propagación de calor en los contornos del pigmento que contiene el tallo del pelo. Este método de depilación elimina el vello de forma rápida y permanente, además de mejorar la calidad de la piel y eliminar aquellos pelos que se hayan podido quedar enquistados, que puede causar problemas muy molestos como la foliculitis. Es estrictamente necesario que la depilación con láser la realice un profesional, ya que éste llevará un seguimiento personalizado para garantizar la seguridad de quien se depila. 

En cada una de las sesiones de depilación láser, únicamente se destruirán aquellos pelos que se encuentren en fase de crecimiento, ya que el tallo de cada pelo es el que se encarga de transportar la energía hasta el folículo piloso. Una de las fases del crecimiento del cabello, incluye un estado de reposo del folículo piloso, por lo tanto, al no poseer tallo, el vello no se puede eliminar a través de la luz láser. Es por ello por lo que se deben realizar diferentes sesiones que eliminen el vello de una zona concreta por completo. Muchas veces no se consigue eliminar todo el vello por completo, por lo que, para eliminar estos pelos restantes, puedes optar por otros métodos de depilación. A la hora de llevar a cabo un tratamiento, el tiempo de las sesiones varía en función de la zona a depilar y el tipo de vello. 

Depilación con luz pulsada de vello para hombre

También conocida como fotodepilación ipl. Aunque pueda confundirse a priori con la depilación láser, son dos métodos depilatorios diferentes. La depilación pulsada es un tipo de tecnología que combina tratamientos que utilizan luz policromática, es decir, luces de distintos colores, con el objetivo de eliminar la raíz de los pelos. La dimensión del espectro de luz que se utiliza varía entre los 500 y los 1200 nm, lo que significa un rango amplio si lo comparamos con otras técnicas. Es muy común el uso de filtros para recortar este rango y atacar los folículos especiales de la piel.

Para llevar a cabo este tipo de depilación, y acabar con el vello de forma definitiva, puedes acudir a una clínica o bien comprar una depiladora por luz pulsada. Aunque no es un método de depilación tan conocido como la depilación láser, ha ganado bastante reconocimiento estos últimos años entre las pieles más oscuras, ya que demuestra una mayor eficacia que con las pieles de color más claro. Además, es indolora.

Depilación eléctrica de vello para hombre

Aunque encontramos maquinillas eléctricas para depilar diferentes partes del cuerpo de forma específica, todas se rigen por un mismo objetivo, arrancar el vello de raíz.  Al hacerte la depilación eléctrica en casa, son prácticamente idénticos que los que conseguirás si te acercas a un centro de belleza a realizarte la cera, ya que consigues una piel suave y mantienes tu piel sin pelos durante un largo periodo de tiempo que oscila entre las dos semanas y un mes. Siempre dependerá del tipo de vello que tengas.

Pero, ¿Cómo funcionan estas máquinas?  Las máquinas de depilación eléctricas llevan multitud de pinzas que arrancan el vello desde la raíz. Esto propicia que el vello que crece es más fino a medida que utilizas la maquinilla. Gracias a las nuevas tecnologías, es cada vez más cómodo realizarte la depilación eléctrica en tu propia casa, ya que además de ser una depilación eficaz, los discos que incorporan suelen ser de cerámica hipo-alergénica, lo que previene la irritación y enrojecimiento de la piel. Tendrás una piel saludable y libre de vello.

Depilación con cera de vello para hombre

Si estás buscando una alternativa económica, rápida y eficaz, la depilación con cera puede ser tu mejor alternativa, aunque debes tener en cuenta que es la que más sacrificio conlleva, pues supone un alto grado de dolor.

La cera caliente es una resina derretida que atrapa el vello y lo arranca de raíz. Podemos encontrar dos formas diferentes de realizar una depilación con cera. La primera y la que seguramente ya conozcas, las tiras o bandas de cera. Estas bandas se colocan en la piel de tal forma que la cera quede totalmente adherida a tu piel, aunque previamente se aconseja frotar la cera con ambas manos para que gane algo de calor y los poros se abran. Cuando notes que se ha pegado a tu piel, debes llevar a cabo un movimiento rápido y decidido, dando un tirón en dirección contraria al crecimiento del vello para poder eliminarlo de raíz.

Por otro lado, se puede utilizar la cera caliente y aplicar directamente sobre la piel. La cera caliente es una resina derretida que atrapa el pelo y lo arranca de raíz. Se presenta en pequeñas bolitas de resina que hay que fundir para una mejor aplicación. Se puede aplicar en la piel con un roll-on que proporciona una única dosis de cera o puedes aplicar la cera en la piel ayudándote de un espátula de madera. Si la cera está caliente, será más eficaz, ya que el calor abre los poros de la piel y el vello sale de una forma más sencilla.

Depilación con pinzas de vello para hombre

La depilación con pinzas consiste en arrancar los pelos uno a uno desde la raíz, por lo que pasarán algunas semanas hasta que vuelva a salir el nuevo vello. Aunque debes tener el pelo lo suficientemente largo como para que las pinzas lo agarren bien y puedan tirar de él con fuerza. El método de depilación con pinzas es sin duda de los más antiguos que existen. Las pinzas suponen un método ideal para eliminar el vello en pequeñas zonas localizadas, como pueden ser las cejas, la parte superior del labio o cualquier vello que se pretenda eliminar del rostro.

Para llevar a cabo este método se recomienda precisamente que lo hagas para eliminar el pelo que aparezca en pequeñas zonas, no lo utilices para depilar todo el cuerpo, ya que te supondrá una eternidad y además sentirás un ligero dolor cada vez que extraigas un pelo, por lo que puede suponer muy molesto llevar a cabo este procedimiento con todos los pelos del cuerpo ¿No crees?

Depilación con cuchillas de vello para hombre

Esta técnica se encarga de cortar el pelo a ras de piel, así de fácil. Es una buena opción ya que es una alternativa muy rápida y eficaz, además de muy económica. Vayamos por partes. Cuando eliminas el pelo con la cuchilla, el pelo no queda eliminado por completo, por lo que la raíz del pelo seguirá intacta, únicamente habrás eliminado la parte visible de cada cabello. Además, no supone ningún tipo de dolor, por lo que es la opción favorita de muchos hombres. Sin embargo debes conocer la velocidad a la que crece tu cabello, por que si lo hace de forma muy rápida, el pelo volverá a ser visible y no te convenga utilizar este método depilatorio. Eso ya es tu decisión.

Por tanto, como las ventajas más destacables de esta alternativa, podemos concluir que es un método fácil, rápido, económico e indoloro. Sin embargo, debes tener en cuenta que el vello crecerá en pocos días. Incluye en una balanza ventajas e inconvenientes y decide que tiene más peso. De todas formas, continuamos explicando otras formas de depilación para que tengas todas las cartas sobre la mesa.

Depilación con hilo de vello para hombre

¿Aún no conoces la depilación con hilo? Es un procedimiento totalmente natural, una técnica milenaria cuyo origen surge en la India y la Antigua Persia, lo que lo convierte en el método de depilación de cejas y rostro más popular en los países asiáticos y del Medio Oriente. Aunque cabe destacar que en los últimos años también ha cobrado cierta popularidad en Europa y Norteamérica.

Para llevar a cabo este tipo de depilación, necesitarás de la ayuda de un profesional, ya que requiere cierta experiencia en el manejo del hilo. La esteticista usa un lazo de hilo que puede ser tanto de algodón como de seda. Su funcionamiento es sencillo, se hace girar el hilo mientras se desliza sobre la piel, lo que hace que se enganche el pelo y se elimine de raíz, haciéndolo hasta en aquellos pelos más pequeños. A diferencia del método tradicional de depilación con pinzas, el hilo consigue eliminar una hilera completa de vello con una sola pasada. Es el método más recomendable para personas con pieles sensibles para depilaciones faciales.

Bonus: Consejos y trucos para después de la depilación

Tras la depilación es bueno una ducha de agua fría, o aplicar sobre la zona depilada agua fría o incluso un cubito de hielo, esto calmará la piel y cerrará los poros. Además podemos aplicar cremas hidratantesaceite de almendras o del árbol del té o manteca de kárite.

En el caso de utilizar la manteca de Kárite (alivia la piel gracias a sus propiedades calmantes y relajantes) deberemos frotarla entre las manos antes de aplicar sobre la piel. Así la manteca se calienta y penetrará mejor en nuestra piel. Repetir la aplicación una o dos veces a lo largo de las 24h siguientes, sobretodo si vuestra piel tiene tendencia a infectarse.

Tras la depilación aplica una crema hidratante o manteca de Kárite y frío para que los poros se cierren y la piel quede hidratada.

No arranques el vello superviviente con pinzas, tras la depilación la zona ha sufrido una terrible agresión y lo mejor es que dejes los últimos retoques para cuando la piel se haya recuperado. El primer día después de la depilación debéis mantener la zona limpia y protegida de más agresiones hasta que se recupere. Al día siguiente podrás hacer los retoques y lucir tu piernas perfectas. Así que nada de sol, pinzas ni aplicar cremas con productos químicos agresivos.

Al día siguiente de la depilación, podéis tratar de hacer algunos retoques. Si ha quedado algún pelo al descubierto, arrancadlo (sin romperlo) con unas pinzas adecuadas cuidando de no pellizcar la piel.
Después de estos retoques, limpiad bien la piel con agua y jabón suave o manteca de Kárite. Esperamos que todos estos consejos te faciliten la depilación. Si tienes problemas al depilarte puedes contárnoslo y te ayudaremos a que la depilación no sea un ataque a tu cuerpo y tu piel. Y por si nunca te has depilado, te dejamos con unos consejos para preparar tu primera depilación.

Utilizas cremas depilatorias para deshacerte de los pelos

Con esta lista hemos intentado ayudarte a elegir la crema depilatoria para hombre que mejor se adapte a ti, con esto conseguirás un cuerpo libre de vello, pero no olvides que tan importante es el postdepilado como el depilado en si. Usa cremas corporales para después de quitarte el vello con las cremas depilatorias, principalmente usa aquellas que contengan aloe vera ya que las cremas queman y el aloe vera calma y rapara la piel expuesta a este tipo de agresiones.

¡Hombre! 👱🏼 ¿Buscas Una 👍🏻 Buena Crema Depilatoria? ¡Pon Atención! Hemos Reunido Las 5 🔝 del Mercado! ¡Y Un Montón de Consejos y Trucos Para Hacerlo Bien! Haga clic para Tweet

¿Qué te ha parecido nuestra selección de cremas depilatorias para hombre? ¿Has utilizado o utilizas en la actualidad alguna de las que aquí te indicamos? ¿Crees que nos hemos dejado alguna? ¿Tienes alguna experiencia que contar? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea un simple gracias, nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.


¡Queremos conocer tu opinión! Deja tu comentario
cosmetica para hombre trucos cremas productos recomendados

Guía de la Cosmética para Hombres

El mundo de la cosmética masculina hace tiempo que ha dejado de ser tabú. El neceser masculino ha sufrido una revolución y cada día son más las marcas que se centran en sacar productos dirigidos exclusivamente al hombre.

¿Qué busca un hombre cuando se enfrenta a un catálogo de cuidado facial y corporal? Productos etiquetados “sólo para hombres, que sean cómodos y de aplicación rápida. Te lo contamos todo en nuestra guía para hombres.

Ir a la guía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *