Primeros Pasos en el Mundo de la Belleza del Hombre


¡Bienvenido! Somos Ignacio Santiago, madrileño, blogger adicto y transformador de empresas y Fran Sandoqueras, murcianico, ingeniero y amante de las motos y, aparte de que te damos una calurosa bienvenida a MensandBeauty, queremos ayudarte a iniciarte en el mundo de la belleza masculina. Es una realidad que los hombres sienten cada vez más curiosidad por el mundo de la belleza, la salud y el bienestar y, aunque no queremos que nadie caiga en la metrosexualidad, si que empieces a cuidar tu cabello y piel. Por esta razón, y como hombres que somos, hemos creado este blog y comunidad, un lugar gratuito y público en donde cualquier hombre encontrará soluciones adecuadas y reales sin perder ni un ápice de su masculinidad.

primeros pasos belleza hombre cosmetica cuidados productos rutinas

#1 Hazte Suscriptor VIP Si Aún No Lo Eres

Es todo un honor que te hayas tomado el tiempo de visitar nuestro blog y quieras formar parte de nuestro pequeño círculo de mensandbeauters. La cuestión es sencilla, basta con que nos dejes tu nombre, apellidos y email y podrás acceder, de forma totalmente gratuita, a nuestros ebooks, guías para hombre y las últimas actualizaciones de nuestro blog de belleza, moda y lifestyle para hombre.

Estás entrando en terreno para hombres, por lo que tienes que saber que podrás disfrutar de los mejores consejos y trucos elaborados por hombres para hombres. Además, recopilamos y probamos gran cantidad de productos de cosmética masculina para que tú sólo tengas que pensar si los compras o no. ¡Te lo ponemos fácil! Además, podrás contar con nuestra ayuda a la hora de ponerte guapo.

¡Ok! Quiero suscribirme
Sabemos que a algunos de nuestros seguidores les encanta seguir los contenidos de nuestro blog utilizando otras herramientas, como Feedly y el Feed de datos.
blog belleza moda hombre suscripcion
+0
Suscriptores

#2 Apúntate a Nuestro Grupo Privado de Facebook

¿Utilizas Facebook  a menudo? ¡Perfecto! Con el fin de facilitar la vida a nuestros seguidores hemos creado un grupo privado de facebook para compartir todas las novedades de belleza, moda y lifestyle por y para hombres. La idea es que nos ayudemos, entre todos, a conseguir mejorar nuestra imagen por dentro y por fuera y, para ello, publicaremos contenidos, consejos y trucos valiosos todas los días. Somos muy permisivos y las reglas son muy básicas:

  • Respeta a todos los miembros por igual (sin malos rollos)

  • Comparte contenido de valor (olvídate de spamear)

  • Comenta, opina y comparte tus inquietudes (con educación)

Unirte a nuestro grupo privado de Facebook significa que aceptas nuestras directrices y que vas a compartir contenido relevante y respetar a los demás.

grupo facebook belleza moda hombres
+0
Miembros

#3 Conócenos y Síguenos en Las Redes Sociales

[ff id="3"]
+0
Seguidores

#4 Descarga Gratis Todos Nuestros Ebooks

Hoy un día, nos guste o no, el aspecto exterior es fundamental, ya que la primera impresión es tan importante que no existe una segunda para remediarla. Aunque no se debe juzgar a ninguna persona por su aspecto externo, es inevitable que tu mente piense cosas, malas o buenas. Por ello, si eres una fashion beauty addict o quieres aprender a sacarte más partido te vendrán bien los consejos e ideas que encontrarás en estos libros electrónicos que hemos seleccionado para estar a la última en belleza y moda para hombre. A pesar del boom de Internet, poder disfrutar de un buen libro en el rincón favorito de tu casa, junto a un café o una infusión, es uno de esos placeres de la vida que hay que seguir cultivando. Por ello, hemos reunido los mejores libros de belleza que aúnan tres pasiones: lectura, belleza y moda ¡A disfrutarlos!

#5 Conoce Los Tipos de Piel Masculina e Identifica El Tuyo

Uno de los primeros en el mundo de la belleza y cuidado personal masculino es conocer los tipos de piel que existen e identificar el tuyo (cada hombre tiene un tipo de piel, ya sea por textura o color). De hecho, si comparamos un tipo de piel con otro, es una de las razones principales por las que no siempre se consiguen los mismos resultados con un determinado tratamiento o producto de belleza (algunas pieles no lo aceptan y lo manifiesten con algún tipo de reacción). Para evitar situaciones en las que a tu piel le sienta mal un tipo de crema, producto o tratamiento de belleza es crítico que conozcas qué tipo de piel tienes para poder cuidarla, nutrirla e hidratarla con los productos que más se adecuen a ti (lo mismo sucede a la hora de utilizar productos de maquillaje). Por ello, el primer paso, antes de comprar productos cosméticos para hombre, es conocer los tipos de piel que existen (en lo que respecta al hombre):
  • Piel normal: “Normal” es un término de amplio uso para referirse a una piel en buen equilibrio (el término científico para piel con buen equilibrio es el de “eudérmica”).Supone tener una piel sin imperfecciones ni rojeces y que necesita hidratación. Es un tipo de piel que cada vez es menos común, ya que suele haber una tendencia a que las pieles sean secas, grasas o mixtas. Para mantener este tipo de piel y transmitir así una imagen saludable, es conveniente hidratar la piel con cremas y limpiar cada noche con jabón o lociones. Te recomendamos el uso de leches limpiadoras que libren a la piel de impurezas y cremas nutritivas que hidraten en profundidad.

  • Piel seca: ¿Tu piel tiene un aspecto áspero y descamado? La piel seca carece de hidratación y lípidos (grasa) y es más propensa a las arrugas. Como consecuencia, es menos elástica, más tirante y, en muchas ocasiones, tiende a picar. Es susceptible a los factores ambientales externos y suele reaccionar irritándose. Para cuidar la piel seca es conveniente hidratarla con cremas nutritivas de aloe vera o manteca de karité, así como con aceites. Si además utilizas mascarillas para la limpieza de tu cutis también estarás aportando determinadas sustancias que ayudarán a nutrir mejor tu piel. Eso sí, a la hora de limpiar tu piel debes evitar el uso de jabones y utilizar leches o aceites limpiadores. Si utilizas cremas para piel seca, podrás restituir su hidratación y fortalecer las barreras de protección natural de la piel.

  • Piel sensible: Este tipo de piel es muy sensible a los factores externos como el aire seco, la calefacción, la polución, la luz UV o el estrés. La forma de saber si este es tu tipo de piel es fijandote si, cuando estás frente a estos factores, tu piel se enrojece fácilmente, pierde elasticidad rápidamente, se siente tirante o pica porque ha perdido su equilibrio. De ser asi, necesitas darle cuidados especiales que sean calmantes y que refuercen su barrera protectora para que pueda ser más resistente ante los factores externos. Para tu rutina de limpieza elige productos suaves y sin perfumes y evita las mascarillas o productos que sean exfoliantes (pueden hacer más daño a tu piel). En este caso es muy importante que elijas productos especiales para piel sensible, como una crema hidratante que proteja de los factores externos (también es fundamental para ti utilizar protección solar todos los días así haya o no haya sol).

  • Piel grasa:  Si tienes este tipo de piel tenderás a tener granos, poros y otras imperfecciones. Asimismo, notarás brillo en tu rostro debido a la grasa. Por ello, debes evitar el uso productos muy grasos que incorporen aceites (así como cremas hidratantes demasiado cremosas) y tu aliado para la limpieza diaria de tu piel será el jabón. Aquí las mascarillas y los exfoliantes también te ayudarán a mantener una piel equilibrada y te recomendamos utilizar productos libres de aceites para que no potencien la grasa natural de tu piel, como geles, tónicos astringentes, cremas fluidas y serums.

  • Piel mixta: Como indica su nombre, se trata de un tipo de piel con rasgos de piel seca y de piel grasa. Para saber si este es tu tipo de piel puedes fijarte si la zona de la nariz, la barbilla y la frente (conocido como la zona T) acumulan más grasa, contrastando con otras zonas secas. El cuidado de este tipo de piel es más compleja, ya que hay que evitar el uso de aceites para no potenciar el efecto grasa y el jabón para no obtener mayor sequedad. Lo ideal en estas situaciones es utilizar productos especializados para pieles mixtas.

Seguro que te ha pasado que, al intentar definir tu tipo de piel, descubres que unos días dirías que es seca, otros mixta (por esos brillos que de repente ves en la zona de la frente) y otros, incluso, grasa o sensible. Identificar tu tipo de piel a veces puede convertirse en una tarea complicada ya que, aunque en buena parte viene predeterminado por tus genes, hay agentes externos como las temperaturas extremas, la contaminación o el cambiar de maquillaje (incluso de tratamiento facial), que pueden tener efectos puntuales sobre la misma. Aunque te recomendamos que vayas al dermatólogo o a la farmacia más cercana, puedes seguir estos pasos para hacerte un idea bastante clara descubrir tu tipo de piel:
  • Lávate la cara a conciencia: Un día que estés en casa y sepas que no vas a salir en unas horas lava tu rostro suavemente con agua y jabón para eliminar las impurezas (aunque no las veas, están ahí).

  • Sécate con la toalla a golpecitos: El siguiente paso es secar suavemente el cutis con una toalla limpia, sin frotar ni restregar o provocarás enrojecimientos puntuales que afecten el resultado.

  • Espera media hora: Una vez que has secado correctamente la cara, espera un mínimo 30 minutos (es el tiempo que necesita tu piel para recuperar su estado natural) sin aplicar ningún producto.

  • Acércate a un espejo en una zona bien iluminada: Ahora toca revisar en detalle tu piel, por lo que elige un sitio bien iluminado y un espejo de pared o de mano donde puedas analizar tu piel (lo ideal sería al lado de una ventana a primera hora de la mañana cuando el sol aún no está muy bajo para evitar destellos).

Te recomendamos que vayas al dermatólogo o a la farmacia más cercana para que te hagan un test de tu piel y que te digan, con garantías, el tipo de piel que tienes.

#6  Conoce Nuestros Productos de Belleza Favoritos

¿Estás buscando marcas de belleza y cuidado personal o productos cosméticos recomendados para hombre? Las firmas cosméticas han centrado siempre toda su atención en el neceser femenino, pero esta situación es completamente diferente hoy en día. donde los hombres no sólo son protagonistas de sus propias líneas de producto, sino que casi han igualado en ventas a los productos de belleza para ellas. De hecho, solamente en los últimos años el lanzamiento de productos específicos para la belleza y el cuidado personal del hombre se ha incrementado en un 70%, lo que le está convirtiendo en un mercado enorme.

¿Qué busca un hombre cuando se enfrenta a un catálogo de cuidado facial y corporal? Productos etiquetados "sólo para hombres"que sean cómodos, de aplicación rápida y de texturas fluidas y ligeras, que no dejen rastro graso sobre la piel y con fragancias frescas y discretas. ¿Por qué? Porque siempre se ha dicho "Utiliza la crema de tu madre" peor, hablando de la piel del hombre, esta es, por naturaleza, un 24% más gruesa que la de la mujer, por lo que no es posible "reciclar" los productos que tu pareja atesore en su neceser. Aunque no es la única diferencia, se hace necesario que cada uno posea su propio neceser de cosméticos. Por ello, hemos hecho un completo listado de nuestros productos cosméticos favoritos, para que tengas un aliado a la hora de elegir, comprar y disfrutar este tipo de productos para hombres.

mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Hidratante Hydra Energetic

L'Oréal Men Expert

mejores productos para hombre cremas hidratantes loreal paris men expert hydra energetic anti fatiga 5 acciones

Precio: Desde 7,5

Ver precios
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Hidratante Vita Lift

L'Oréal Men Expert

mejores productos para hombre cremas antiarrugas loreal men expert crema hidratante antiedad vita lift

Precio: Desde 8 €

Ver precios
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Antiage Efecto Botox

Nezeni

mejores productos hombre cremas antiedad cremas antiarrugas firmeza nezeni crema antiage intensiva

Precio: Desde 49 €

Ver precios
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Controno de Ojos Águila

Natura Siberica

mejores productos para hombre colonias perfumes paco rabanne one million

Precio: Desde 10 €

Ver precios
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Limpiador Hydra Energetic

L'Oréal Men Expert

mejores productos para hombre colonias perfumes calvin klein eternity men

Precio: Desde 6 €

Ver precios
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Champú Anti Grasa

Hugo Boss

mejores productos para hombre colonias perfumes hugo boss boss bottled

Precio: Desde 4,5 €

Ver precios
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Set de Afeitado 9 en 1

Braun

mejores productos para hombre barba bigote maquinas de afeitar braun mgk3085 9 en 1 cuchilla gillette proglide

Precio: Desde 39 €

Ver precios
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Crema Cara, Cuerpo y Manos

Nivea Men

mejores productos para hombre cremas hidratantes nivea men creme

Precio: Desde 3 €

Ver precios
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Dead Sea Salt Scrub

PraNaturals

mejores productos para hombre exfoliante facial loreal men expert pure power anti poros obstruidos

Precio: Desde 11 €

Ver precios
+0
Productos

#7 Conoce Los Mejores Productos de Belleza Masculinos

¿Estás buscando marcas de belleza y cuidado personal o productos cosméticos recomendados para hombre? Las firmas cosméticas han centrado siempre toda su atención en el neceser femenino, pero esta situación es completamente diferente hoy en día. donde los hombres no sólo son protagonistas de sus propias líneas de producto, sino que casi han igualado en ventas a los productos de belleza para ellas. De hecho, solamente en los últimos años el lanzamiento de productos específicos para la belleza y el cuidado personal del hombre se ha incrementado en un 70%, lo que le está convirtiendo en un mercado enorme. Por ello, hemos hecho una completa guía de la cosmética masculina, para que tengas un aliado a la hora de elegir, comprar y disfrutar este tipo de productos para hombres.
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina after shave

After Shave

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina cremas autobronceadoras

Autobronceadores

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina balsamos labiales

Bálsamos labiales

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina productos barba bigote

Barbas y Bigote

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina geles gominas lacas

Ceras, Gominas y Lacas

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina shampoo champus

Champús

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina colonias fragancias perfumes

Colonias y Perfumes

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina contornos de ojos antiojeras

Contornos de Ojos

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina exfoliantes corporales

Cremas Acné

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina geles espumas cremas afeitar

Cremas Afeitar

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina cremas antiarrugas antiedad

Cremas Antiarrugas

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina cremas antimanchas cara

Cremas Antimanchas

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina cremas depilatorias

Cremas Depilatorias

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina cremas hidratantes

Cremas Hidratantes

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina cremas manos

Crema Manos

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina cremas pies

Cremas Pies

Ver productos
anticeluliticos hombre

Cremas Reductoras

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina desodorantes

Desodorantes

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina exfoliantes corporales

Exfoliantes

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina cremas gel limpiador hidratante

Geles Limpiadores

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina maquillaje

Maquillaje

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina maquinas de afeitar

Máquinas de Afeitar

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina mascarillas faciales

Mascarillas Faciales

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina cremas protectores solares

Protectores Solares

Ver productos
mejores productos belleza hombre cosmetica masculina tiendas online

Tiendas Online

Ver tiendas

#8 Elige tu Marca Beauty Masculina Favorita e Infórmate

¿Te pierdes entre tanta marca de belleza para hombre? ¡Tranquilo! Es normal. Son tantas y tan variadas las marcas beauty masculinas que hay que puede llegar a resultar confuso para los más nuevos en este mundillo. Por ello, hemos creado esta sección, donde te explicamos y detallamos toda la información que necesitas sobre las mejores marcas de productos de belleza masculinos. Busca tu marca para hombre favorita y haz click en su logo para que podamos mostrarte una breve historia de esta, los productos para hombre que tiene y te diremos los que, para nosotros, son sus mejores productos.

 
 

#9 Estate Al Día de Los Mejores Tratamientos de Belleza

No hay ninguna duda de que belleza masculina están en pleno auge. Como hombres, sin importar la edad en la que nos encontremos, nos gusta lucir un buen aspecto. Esto provoca que, por ejemplo, el neceser masculino haya pasado de contener “after-shave, desodorante y cepillo y pasta de dientes”, a ser igual o más completo que el de la mujer. Pero esto no acaba aquí, ya que los tratamientos de belleza y estética están directamente relacionados con esta nueva necesidad masculina.

¡Sí! Los tratamientos de belleza y estética también es cosa de hombres, y cada vez somos más los que nos aventuramos a ayudarnos de ciertos tratamientos para mejor nuestro aspecto. Año tras año, las cifras demuestran que cada vez son más los hombres interesados en sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Aunque el público de este tipo de belleza sigue siendo mayoritariamente femenino, la diferencia se va haciendo menor, ya el porcentaje de hombres aumenta todos los años y la tendencia parece continuar al alza.

Por ello, hay que ser muy conscientes de las diferencias físicas y psicológicas entre hombres y mujeres. Aunque muchos tratamientos de belleza se ofrecen también para hombres, los terapeutas y los médicos tienen que ser conscientes de sus necesidades individuales y adaptarlos según el género y la parte del cuerpo. Aunque podemos tener necesidades similares, nuestra pielcabello y otras partes del cuerpo no son las mismas.

Por ello, los centros que ofrecen los tratamientos de belleza y estéticatienen que estar preparados y saber exactamente lo que quieren sus clientes masculinos. A un hombre le preocupan especialmente la caída del cabello o el envejecimiento de la piel. Pero hay muchos otros que buscan disminuir la papada, reducir las bolsas de los ojos, eliminar grasa de la zona del abdomen y un largo etcétera.

#10 Disfruta de Nuestras Completas Guías para Hombre

No hay ninguna duda de que la moda y la belleza masculina están en pleno auge. Como hombres, sin importar la edad en la que nos encontremos, nos gusta lucir un buen aspecto. Esto provoca que, poco a poco, el neceser masculino haya pasado de contener “after-shave, desodorante y cepillo y pasta de dientes”, a ser casi igual o más completo que el de la mujer. Los hombres cada vez nos cuidamos más. Seguro que conoces a alguien que se ha empezado a cuidar más y que hace cosas “que no son las habituales”. En los tiempos en lo que vivimos, la presión por parecer más jóvenes y estar sanos aumenta. No se trata de mera coquetería, sino que el hombre ha empezado a cuidarse y a confiar su aspecto a la nutri-cosmética, el cuidado de dentro a fuera y de fuera hacia dentro. Por ello, hemos hecho un completa guía del hombre.
primeros pasos belleza hombre

Primeros Pasos

¿Acabas de darte cuenta de que quieres empezar a cuidar tu cabello, barba y piel? ¡Perfecto! Queremos ayudarte a iniciarte en el mundo de la belleza masculina con unos primeros pasos esenciales.

Ir a la guía

cosmetica para hombres

Cosmética para Hombres

El mundo de la cosmética masculina ha dado un gran paso dentro del neceser de los hombres de todo el mundo. Conoce los mejores productos de cuidado facial y corporal sólo para hombres.

Ir a la guía
consejos de belleza para hombres

Tips de Belleza para Hombres

Para resultar atractivo, no es necesario tener un cuerpo de modelo o una cara de revista. Lo mejor es ser tú mismo y cuidarte resaltando las virtudes y disimulando los defectos.

Ir a la guía
cupones descuento ofertas para hombres

Cupones descuento y ofertas

Hemos reunido los mejores cupones descuentos y ofertas para tus compras de belleza, moda y accesorios para hombre ¡en un mismo sitio! Ahorra ya puedes ahorrar dinero.

Ir a la guía

moda para hombres

Moda para Hombres

La imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre. Debes saber elegir, comprar y combinar la ropa y los complementos para ir a la moda y, por ende, estar a la última en tendencias.

Ir a la guía
mejores tiendas online para hombres

Tiendas Online para Hombres

Si quieres comprar online ropa, tecnología o accesorios para hombre y buscas las tiendas online con los mejores precios, descuentos y ofertas, te mostramos nuestras favoritas.

Ir a la guía
regalos para hombres

Regalos para Hombres

¿No sabes qué regalar a un hombre por su cumpleaños, boda o fiesta popular? Si estás buscando un regalo original, hemos seleccionado las mejores ideas de regalos masculinos.

Ir a la guía
cortes de pelo para hombres

Cortes de Pelo para Hombres

Si cuidas tu look, consigues miradas del otro sexo. Hay muchos tipos de cortes de pelo masculinos, todos con su propio estilo, por ello es importante que conozcas las últimas tendencias.

Ir a la guía
tratamientos para hombres

Tratamientos para hombres

La belleza masculina están en auge. Como hombres, sin importar la edad, nos gusta lucir un buen aspecto y los tratamientos de belleza y estética están directamente relacionados.

Ir a la guía

cupones descuento ofertas para hombres

Eventos de Moda y Belleza

¿Conoces las mejores ferias y congresos de moda y belleza? Hemos reunido sólo los mejores ¡en un mismo sitio! para que estés al día de las últimas tendencias y novedades.

Ir a la guía

accesorios para hombres

Accesorios para Hombres

¡Los accesorios son de gran importancia! Por ello, hemos reunido los que, para nosotros, son los más importantes y que todo hombre debe tener en su poder para ir a la última.

Ir a la guía
tatuajes para hombres

Joyería para Hombres

¿Sabes cómo elegir, comprar y conjuntar una joya masculina? ¿Sí? ¿No? ¡No importa! Tanto si eres un chico como si eres un chica, siempre hay duda de qué joya elegir y dónde y cómo comprarla.

Ir a la guía
guia sexual hombres

Barberías y Peluquerías para Hombres

Mapa de Google donde tenéis situadas las mejores barberías y peluquerías para hombre de España. Encuentra fácilmente los salones de belleza masculina y cuida tu imagen.

Ir a la guía

guia sexual hombres

Guía Sexual para Hombres

¿Buscas encuentros sexuales de calidad? Por todos es sabido que practicar sexo mantiene tu salud física y mental a tono. Pero no todo vale. Esta guía te explica cómo llegar al éxtasis.

Ir a la guía

como ligar con mujeres

Guía para Seducir a una Mujer

¿Quieres ligar o seducir a una chica y no sabes por dónde empezar? En esta guía te explicamos cómo ligar con chicas, no perecer en el intento y, quien sabe, conquistarla y descubrir el amor.

Ir a la guía
tatuajes para hombres

Tatuajes para Hombres

Los tatuajes se han convertido en un modo de expresarse para los hombres. Existen muchas variantes,  pero antes de decidir qué tatuaje debería adornar tu piel, te enseñamos a enternderlos.

Ir a la guía
mejores ebooks libros electronicos moda belleza hombre

Ebooks de Moda y Belleza

¿Conoces los mejores libros electrónicos de moda y belleza? Si eres una fashion beauty addict hemos  reunido sólo los mejores para que aunes tres pasiones: lectura, belleza y moda.

Ir a la guía

blogs para hombres

Mejores Blogs de Moda y Belleza

Hoy un día, te guste o no, el aspecto exterior es fundamental. Por ello, conocer a los fashion & beauty bloggers, tan en auge, hará que estés a la última en moda y belleza.

Ir a la guía

rutina de ejercicios para hombres

Fitness y Ejercicios en Casa

¿Quieres ponerte en forma en tu propia casa? Te explicamos todos los consejos, accesorios y rutinas de entrenamiento que necesitas conocer para ganar músculo o perder peso.

Ir a la guía
guia estilo de vida saludable

Estilo de Vida Saludable

¿Alguna vez te has planteado un lifestyle sano y saludable? En esta guía te explicamos los hábitos más importantes, los alimentos, dietas y accesorios que necesitas para conseguirlo.

Ir a la guía
guia vinos españa

Guía del Vino Español

¡Nos encanta el vino! Su sabor, su textura y, sobre todo, que implica tomarlo junto a tus amigos, familiares o pareja. Pero es importante entender qué bebes, cómo y por qué. Te lo explicamos todo.

Ir a la guía
mejores herramientas programas apps gratis windows ios apple android google pc mac linux

TOP Herramientas Online Gratis

¿Harto de pagar por todo? ¡Tranquilo! Queremos echarte una mano y, por ello, hemos reunido las mejores aplicaciones, herramientas o programas gratuitos ¡En 1 mismo sitio!

Ver las herramientas

 
 
+0
Guías

#11 Accede a Chollos y Descuentos Irrepetibles

Por suerte, en los productos y servicios relacionados con el mundo de la belleza y la moda se pueden conseguir buenos descuentos. En este blog, si identificamos un producto o servicio que consideramos de calidad, útil y que funciona, contactamos con el fabricante o vendedor, lo probamos a fondo y lo recomendamos. Esto nos permite trasladarte, en muchas ocasiones, descuentos especiales que pueden resultarte interesantes.

Además, prácticamente todos los productos y servicios que mencionamos aquí cuentan con una opción de devolución del dinero en caso de que no te quedes satisfecho (así no asumes prácticamente ningún riesgo). Así que en este blog encontrarás una recopilación de estos productos y servicios y, poco a poco, iremos completando una lista conforme encontremos más ítems que consideremos a la altura para recomendártelos.

Iremos actualizando a menudo esta información, ya que recibimos muchas ofertas y promociones a través de nuestro correo, y llegamos a muchos acuerdos, para que tú, como lector de nuestro blog, puedas obtener los mejores precios (y, a veces, cosas gratuitas).

#12 Sigue Nuestro Blog y Estate al Día en Belleza y Moda

+0
Artículos

#13 Escribe para Nuestro Blog y Conviértete en Autor

Nuestro blog lo hemos concebido como un espacio abierto, en el que cualquier persona, sea blogger o no, conocedor (o no) de las temáticas que tratamos y que tenga ganas de compartir sabiduría pueda entrar y publicar su propio contenido, pudiendo ser una guía, tutorial o una serie de consejos para ayudar en un propósito determinado. El blog tiene carácter colaborativo, no comercial y se guía con el único propósito de ayudar a los demás, compartir opiniones y conocimientos y ser una fuente de conocimiento.

Para poder publicar es necesario seguir algunas directrices, aceptar las condiciones de colaboración y completar el formulario de colaboración. A cambio de aceptar esos requerimientos, tu contenido será publicado en un blog con más de 200.000 visitas únicas mensuales, viralizado en nuestros perfiles sociales (con más de 10.000 seguidores), enviado a más de 15.000 suscriptores e ilustrado con imágenes premium ¡Todo a cambio de hacer un buen contenido!

El objetivo de colaborar en nuestro blog es ayudar a sus lectores. Por ello, el contenido tiene que ir enfocado a ellos, hablándoles de tú y explicando todo con mucho detalle (estilo guía).

primero pasos belleza hombre

#14 Aprende a Realizar una Rutina de Belleza Facial

¿Limpias con frecuencia la piel de tu rostro? ¿Lo haces en casa o acudes a un profesional? Seguro que todos los días te limpias bien la cara por la mañana y a la hora de la ducha, pero has de saber que con esto no es suficiente. La piel facial requiere ciertos cuidados y mimos en mayor profundidad para conservar su luminosidad y brillo. Seguro que si eres hombre has escuchado más de una vez, “un poco de agua y jabón y listo”, pero esto no es así y probablemente tu piel no estará limpia y sana.

¿Sabías que por mucho que limpies tu piel a diario siempre hay impurezas que permanecen y van obstruyendo tus poros poco a poco? Así, la piel de tu rostro va perdiendo luminosidad y uniformidad en el tono de la piel, y las cremas y tratamientos que apliques no profundizarán lo suficiente, disminuyendo su efecto. Pero tenemos una buena noticia ¡todo tiene solución! y en esta rutina de cuidado de tu cutis te vamos a explicar cómo realizar una buena limpieza facial (un básico en los cuidados del hombre) y todos los productos y accesorios que necesitas para hacerlo correctamente.

Queremos enseñarte a cuidar tu cutis y, por ello, hemos creado una completa rutina de belleza facial que podrás realizar todos los días.

primero pasos belleza hombre

¡Atento a los primeros pasos en tu rutina de belleza!

Empieza con una hora de ruta de belleza y no cometas errores “tontos”

Empieza con Buen Pie en el Mundo de la Belleza


Como habrá comprobado, dar los primeros pasos en el mundo de la belleza y el cuidado personal masculino requiere de esfuerzo, dinero y tiempo. Esperamos haberte aclarado el inicio de tu andadura en el mundo beauty y que esta guía te sirva para empezar con buen pie, para que no cometas errores que den al traste con tus ganas de cuidar tu cabello, barba y piel. Repasa en detalle cada aplicación, consejo, herramienta y sección que te hemos explicado en este manual del principiante, ya que te servirá para aprender más rápido.

¿Nuevo 🤓 en el Mundo de la #Belleza, el #CuidadoPersonal y la #Cosmetica para #Hombre? ¿Perdido 😱? ¡Tranquilo! Te Explicamos Los Primeros Pasos 👣👣👣 Para Empezar Con Buen Pie en el Mundo #Beauty Haga clic para Tweet

¿Qué te ha parecido esta completa guía para iniciarte en el mundo de la belleza y el cuidado personal del hombre? ¿Crees que nos hemos dejado algo? ¿Tienes alguna experiencia que quieres contar? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

 
 
Primeros Pasos en la Belleza Masculina
63 voto[s] (5 sobre 5)

 
 

¿Te ha gustado el contenido? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *