+20 TRUCOS y REMEDIOS para Durar MÁS En La CAMA 🤪

MensandBeauty Relaciones y pareja, Sexo 0 comentarios

¿Eres de los que ama el sexo pero aguantas menos de 5 minutos en la cama? ¿Sufres de eyalucación precoz y no sabes cómo durar más en la cama? Según diferentes investigaciones la duración media de una relación sexual oscila entre los 6 o 7 minutos, y los expertos en materia sexual afirman que aguantar practicando sexo más de media hora es excederse, entre 1 y 2 minutos es corto, entre 3 y 7 minutos es la media y entre 7 y 13 minutos es lo deseable. Aguantar más en la cama es una de las principales preocupaciones de muchos hombres y como siempre en Mensandbeauty queremos ayudarte con este tema tan natural.

Son muchos los factores que pueden influir en el tiempo que aguantas haciendo el amor con tu pareja, pero sin duda la eyaculación precoz es una de las principales. Como sabes la eyaculación precoz la sufren 30 de cada 100 hombres, siendo un trastorno producido por una excitación excesivamente intensa, lo que conduce al hombre a reducir su capacidad de dominar la excreción del semen aguantando muy poco tiempo en la cama. ¡Pero no te preocupes! Todo tiene solución y por eso en esta guía para durar más en la cama vamos a compartir contigo ejercicios, trucos, juguetes y remedios para que aguantes practicando sexo como nunca antes.

¿Por qué duras poco en la cama? Causas de la eyaculación precoz

La eyaculación precoz consiste en un descontrol en el momento de la expulsión del semen, ocasionando «correrte» en un momento no deseado. Como individuo no posees la capacidad de controlar tu excitación, por lo que terminas antes de tiempo y, muchas veces, puede llegar a ocurrir incluso antes de la penetración o con un simple roce (normalmente no suele pasar más de un minuto antes de que se haya dado la expulsión).

Existen diferentes grados de eyaculación precoz pero en este artículo queremos centrarnos en que puedas aguantar como un jabato en la cama, con penetración y controlando tu cuerpo. Antes, queremos hacer un repaso de algunas de las causas que favorecen esa eyaculación precoz y tu resistencia en la cama, para que puedas plantearte qué está pasando y cómo puedes remediarlo además de con los consejos que vamos a darte:

  • Llevas una alimentación poco saludable: Una mala alimentación puede provocar problemas de este tipo, el cuerpo es sabio y necesita estar bien nutrido. Trata de llevar una dieta equilibrada y variada, con mucha fruta, verdura, frutos secos, cereales, y deja de lado los alimentos ultraprocesados.

  • Sufres estrés y ansiedad: Es probable que te encuentres en un momento de tu vida en el que te esté afectando más intensamente los problemas laborales o económicos, lo que afecta directamente sobre el dominio de la eyaculación. Al igual que la ansiedad, estar reprimido en una situación con mucha carga laboral o una actividad diaria elevada, se da un cansancio, falta de sueño y de un correcto descanso que puede afectar directamente a tu durabilidad en la cama.

  • Consumes excesivo alcohol, tabaco o drogas: Todas estas sustancias nocivas para tu cuerpo pueden afectar directamente en tus relaciones sexuales y en tu eyaculación. Es importante llevar una vida saludable para disfrutar del sexo saludable durando mucho más y mejor en la cama.

  • Sufres infecciones con frecuencia: Sufrir algún tipo de infección en la próstata o vía urinaria puede aumentar la dificultad para controlar el momento de la eyaculación. Si tu sistema inmunitario está debilitado puede estar afectando directamente a la calidad de tus relaciones sexuales.

  • Sufres de mala circulación o sensibilidad en el pene: Una sensibilidad extrema de las partes más sensibles del pene puede acelerar el proceso hasta descontrolarse, haciendo que la eyaculación llegue demasiado rápido por un lado, y por otro la mala circulación de la sangre en el pene puede llegar a generar la salida del semen antes de tiempo.

  • Practicas sexo con poca frecuencia: Esta claro que cuando más practicas una cosa, mejor se te da. No ocurre de forma diferente con la eyaculación. Cuando pasa mucho tiempo entre una actividad sexual y la siguiente, generalmente se da una eyaculación más rápida por la pérdida de dominio en esta práctica. Tener relaciones sexuales con frecuencia traerá consigo mayor autocontrol de la situación y de aguantar más tiempo en la cama.

  • Estás insatisfecho con tu vida sexual: En ocasiones se pone el foco de la relación sexual en la obsesión por alcanzar los niveles de satisfacción de la otra persona con la que mantienes la actividad sexual, y esto puede acarrear el descontrol sobre la eyaculación. El problema sucede cuando el individuo se centra en aspectos negativos relacionados con actividades sexuales. Esto puede ocasionar falta de interés y los orgasmos irán perdiendo poco a poco su intensidad, lo que aumenta el nivel de insatisfacción.

  • Has recibido una educación sexual incorrecta: La forma en la que nos preparamos sexualmente para cuando llegue el momento de perder la virginidad, en la mayoría de las ocasiones no es la manera correcta, ya que es muy común que los jóvenes busquen la autosatisfacción de una forma precipitada. Esta prisa por alcanzar el momento de la eyaculación y por tanto de conseguir la satisfacción deseada a corto plazo puede ser un problema para durar más practicando sexo.

Estas son sólo algunas de las causas por las que puedes estar durando poco en la cama, por lo que revisar una a una y analizar si es tu caso y ponerle solución puede ayudarte a medio/largo plazo. Sin duda, llevar un estilo de vida saludable es uno de los factores que más va a influir en el tiempo que aguantas practicando sexo ¡cuídate cada día para disfrutar aún más de las relaciones sexuales!

Ejercicios y técnicas para aguantar más en la cama y retrasar la eyaculación

En esto de aguantar más en la cama no existe una fórmula mágica, pero sí una suma de cosas que pueden ayudarte a ti, y que te recomendamos que pruebes para que tu vida sexual mejore considerablemente. Paciencia, disciplina y control entre otros muchos trucos que queremos compartir contigo.

Ejercicios de respiración

La frecuencia respiratoria es uno de los factores que influye a la hora de practicar sexo, por eso si estás muy nervioso y demasiado excitado el descontrol puede llegar antes. Para aguantar más en la cama es recomendable hacer ejercicios de respiración previos que te ayudarán a bajar el ritmo cardíaco de forma generalizada. Cuando sientas que tu cuerpo va a llegar al orgasmo y que vas a eyacular, respira hondo, toma el control y relájate. Cuando más lo pienses o sientas esa inseguridad de acabar ya mucho peor, tienes que encontrar el efecto contrario, tranquilidad, ritmo lento y control.

En la cama el secreto está respirar profunda y relajadamente para disminuir en lo posible el ritmo cardíaco influyendo así en la señal que el cerebro manda al cuerpo para eyacular y finalizar el acto sexual. Pon foco en tu respiración cada vez que practiques sexo, haciendo inhalaciones largas y profundas e, igualmente, exhalaciones pausadas y sostenidas, centrándote exclusivamente en cómo sale y entra el aire en tus pulmones. Si no estás acostumbrado al principio puede parecer una técnica extraña pero créenos que durarás mucho más en la cama teniendo el control de tu respiración y de tu cuerpo. ¡Todo es practicar!

Entrena y controla tu mente

¿Sabías que el órgano sexual más poderoso es el cerebro? ¡Pues así es! Cuando practicas sexo tu mente esta plenamente enfocada en el placer y eso es bueno con control. Puede que estés pensando en si le está gustando a la otra persona, en qué punto se encuentra del orgasmo, o que estés preocupado en no acabar el acto sexual. Todo esto tienes que sacarlo de tu mente, ya que esas preocupaciones o inseguridades harán que dures poco en la cama. Relaja la mente, utiliza las técnicas de respiración de las que hemos hablado antes, y disfruta despacito de cada minuto de placer para no activar antes de tiempo tu el sistema nervioso simpático, encargado de tu eyaculación. De nuevo es cuestión de aprendizaje y de práctica, controlar tu mente sin duda te ayudará a aguantar mucho más en la cama con el tiempo.

Entrena físicamente tu cuerpo

Te recomendamos que lleves una vida activa, evita el sedentarismo y practica deporte con regularidad. Puedes ir al gimnasio, entrenar en casa, salir a correr, jugar al fútbol, etc, pero elige una actividad física que te guste y que te permita mantenerte en forma. El ejercicio tiene muchos beneficios tanto a nivel físico, como psicológico y te ayudaran a tener más energía y mayor aguante a la hora de mantener relaciones sexuales.

¡Tranquilo! No te vamos a mandar a correr la maratón antes de ponerte a practicar sexo. El ejercicio físico además de ser salud es la base de una vida sexual placentera. Entrenar tu cuerpo con frecuencia puede ayudarte a aguantar mucho más en la cama, ya que tu cuerpo está preparado para la resistencia a la hora de practicar sexo. Si el sexo es el único deporte que practicas, a la larga te traerá muchos más problemas, de hecho el ejercicio está directamente relacionado con diferentes problemas sexuales como la disfunción eréctil, la impotencia o la eyaculación precoz.

Ejercicios Kegel para fortalecer el suelo pélvico

Los ejercicios Kegel normalmente están más enfocados a las mujeres ya que tienen como objetivo fortalecer los músculos del suelo pélvico. Estos ejercicios se realizan a través de contracciones y relajaciones del músculo pubococcígeo, para aumentar la fuerza y resistencia de la zona donde encontramos el conflicto. Conocer y entrenar los músculos de Kegel, ayudan considerablemente a solucionar la eyaculación precoz y a durar más en la cama. Además a largo plazo, si los haces con frecuencia, son muy eficaces para conseguir resultados satisfactorios.

Puedes localizar estos músculos cuando vayas a orinar interrumpiendo o ralentizando el flujo de la orina (los músculos que utilizas para hacerlo son los que vas a ejercitar con estos ejercicios). Se trata de contraer todos esos músculos notando la tensión desde el pene hasta el ano, manteniendo esta contracción el máximo tiempo que puedas, notando como hasta los testículos se levantan un poquito. Esta es la manera correcta de hacerlos:

  • Localiza los músculos del suelo pélvico: Encontrar el músculo PC es fácil. La próxima vez que vayas a orinar interrumpe o ralentiza el flujo de la orina. Los músculos que empleas para lograr esto es el músculo PC. No deberías de tensar las piernas, abdomen o glúteos, sino que deberías de enfocarte en movilizar el suelo pélvico hacia arriba (continúa respirando mientras contraes el suelo pélvico).

  • Contrae los músculos del suelo pélvico: Cuando estés preparado para realizar los ejercicios Kegel, lo primero que tendrás que hacer es contraer los músculos del suelo pélvico.

  • Mantén la contracción: Mantén la contracción el máximo tiempo que puedas. La mayoría de los hombres no pueden mantener un kegel por más de 2 segundos y algunos no llegarán ni por asomo (toma nota mental del tiempo que aguantas).

  • Afloja la contracción y repite: Afloja la contracción, repite y haz 10 repeticiones. Incrementa la intensidad gradualmente hasta que puedas mantener cada contracción 10 segundos.

Cuando realizas el ejercicio correctamente debes de ser capaz de sentir tu testículos levantarse ligeramente. Esto puede llevar tiempo a algunos hombres, pero si practicas esta rutina con regularidad debes de notar una mejoría en la fuerza de los músculos del suelo pélvico en 4-6 semanas. Lo mejor de todo es que el Kegel no necesita que emplees tus manos o piernas, por lo que puedes hacerlos en cualquier parte y a cualquier hora.

Entrena con la masturbación masculina

Esta claro que la masturbación es la mejor práctica y una de las mejores técnicas para aguantar más en la cama. La masturbación te ayudará a controlar y aguantar la eyaculación más tiempo, y por consiguiente, a aguantar más en la cama con la práctica. El primer objetivo de la masturbación en este sentido, es que en tu intimidad logres controlar a través de ejercicios que te ayuden a controlar mejor el momento de eyacular, nadie mejor que tu va a conocer tu cuerpo.

Lo mejor es que empieces con una rutina de masturbación diaria en la que puedas tener 15 o 20 minutos de tranquilidad, en los que buscar qué estímulos son los que más te excitan, qué velocidad es la adecuada, y cualquier cosa que pueda ayudarte a la hora del control de la eyaculación. Practica en tu intimidad y alarga con éxito tus relaciones sexuales a la hora de la verdad. Por lo general, la segunda eyaculación tarda más que la primera, por lo que también puedes masturbarte unas horas antes de practicar sexo con tu pareja para ver si esto te ayuda a durar más en la cama. El objetivo es que poco a poco puedas tener todo el control sobre tu pene, sobre tu cuerpo y sobre tu eyaculación para poder disfrutar de relaciones sexuales más duraderas.

Practica posturas que retrasan la eyaculación

Cada postura en la cama produce un nivel de excitación en cada miembro de la pareja diferente debido a la cantidad de terminaciones nerviosas que sean estimuladas según la posición y el roce. Elige posturas en las que no seas dominante, por ejemplo, con la mujer encima, o en la postura de la cucharita, que te permitan centrarte en disfrutar y controlar mejor la eyaculación. No obstante, cada hombre es un mundo, por lo que lo mejor es que pruebes diferentes posturas para elegir aquellas en las que puedas aguantar más en la cama.

Juguetes sexuales para aguantar más en la cama

Existen un sinfín de juguetes eróticos y lubricantes íntimos que pueden ayudarte a durar mucho más en la cama, intensificar el placer y hacer que tus relaciones sexuales sean todo un éxito retardando el momento de la eyaculación. Todo es practicar, darle libertad a tu imaginación y tomarte las cosas con calma ¡seguro que te van a ayudar!

#1 Kit para Durar Más en la Cama, Planetamelón

mejores juguetes sexuales aguantar durar mas en la cama sexo kit planetamelon

Este kit erótico sexual de Planetamelón es perfecto para aguantar más practicando sexo con tu pareja. Todos tenemos un kit de primeros auxilios por si nos damos un golpe, o nos hacemos un corte, pero… ¿Y si necesitamos urgentemente una dosis de pasión y erotismo? ¡No hay problema! Con este kit para durar más en la cama encontrarás todo lo necesario para hacerte con el control de tu pene y satisfacer más a tu pareja, incluyendo un manual, creado por el equipo de sexólogas de Platanomelón, con consejos para guiarte paso a paso para que pruebes cositas nuevas y te inspires a ser más travieso.

El kit contiene: un huevo tenga, que es un masturbador masculino ideado para estimular intensamente la masturbación mediante la fricción. Su uso es muy fácil, sólo hay que abrir el cascarón, sacar el masturbador y aplicar el lubricante que viene en el interior; una guía con consejos para alargar tus relaciones sexuales; un spray retardante, especialmente diseñado para aumentar y prolongar el placer masculino reduciendo la sensibilidad del pene y ayuda a evitar la eyaculación prematura y un lubricante base de agua, que intensifica las sensaciones y crea un efecto duradero.

Precio: Desde 25,99 €

Ver precios en Amazon

#2 Huevo Masturbador Masculino, Tenga

mejores juguetes sexuales aguantar durar mas en la cama sexo huevo masturbador masculino tenga

Esta huevera con 6 huevos Tenga para la masturbación masculina, puede ayudarte a durar más en la cama si lo usas antes de mantener relaciones sexuales. Este masturbador masculino Tenga Egg, está pensado para estimular intensamente la masturbación mediante la fricción. En el interior de cada huevo encontramos un intrincado diseño especialmente dedicado a aportar la máxima estimulación.

Su uso es muy fácil, solo hay que abrir el cascarón, sacar el masturbador y aplicar el lubricante que viene en el interior. Su interior está fabricado con elastómero de grado médico, un material extraordinariamente elástico que no causa ninguna reacción alérgica. Además, le confiere un tacto ultrasuave y gelatinoso a tu pene. Puedes comprarlos sueltos o en hueveras con varias unidades.

Precio: Desde 27,48 €

Ver precios en Amazon

#3 Anillo para Retrasar la Eyaculación, Gleitzeit

mejores juguetes sexuales aguantar durar mas en la cama sexo anillo pene retrasar eyaculacion gleitzeit

Este conjunto de anillos para el pene Gleitzeit esta pensado específicamente para su uso en el órgano genital masculino (pene). Los diferentes tamaños de anillos han sido fabricados para el glande, para el escroto y para la raíz del pene. Son elásticos y flexibles y se colocan fácilmente, pudiéndose usar con preservativo. Su objetivo principal es aumentar la potencia y retrasar la eyaculación, ayudándote a aguantar mucho más en la cama.

Evitan el reflujo de la sangre del cuerpo cavernoso, comprimen las venas a través de las cuales la sangre se evacua y las arterias que conducen la sangre permanecen abiertas más fácilmente debido a la tensión de la pared vascular alta y a la tensión arterial alta. Por lo tanto, el cuerpo cavernoso del pene puede seguir llenándose con el anillo o con el conjunto de anillos puestos. Esta característica de los anillos para el pene ayuda a conseguir una erección satisfactoria. Están fabricados en Alemania y son de buena calidad. Además pueden ayudarte si tienes problemas de erección y a prolongar tu resistencia en la cama.

Precio: Desde 9,99 €

Ver precios en Amazon

#4 Dispositivo de Placer para Controlar la Eyaculación, Myhixel

mejores juguetes sexuales aguantar durar mas en la cama sexo vagina electronica retardar eyaculacion myhixel

Myhixel es lo último en el mercado para durar más en la cama. Tú decides cuándo eyacular, aprendiendo a controlar la eyaculación con el método Myhixel TR a través de un programa de ejercicios diseñados por sexólogos para mejorar tu vida sexual. No es un masturbador masculino, sino un dispositivo de placer diseñado específicamente para que obtengas los mejores resultados al combinarlo con tu programa Myhixel Play y desarrolles todo tu potencial sexual.

Funciona con una app que te permite adquirir nuevas habilidades para mejorar tu vida sexual, a través de actividades específicas guiadas. Se trata de un entrenamiento progresivo para potenciar el sexo y mejorar tu vida sexual. Sin pastillas ni sprays retardantes y sin efectos secundarios.
Myhixel TR stá diseñado para hombres que no tienen problemas de eyaculación precoz, sino que quieren mejorar su vida sexual, durar más tiempo en la cama, aprender nuevas habilidades en el sexo. El interior del dispositivo es suave y anatómicamente realista. Incluye el modo autocalentamiento, que replica la temperatura corporal. Batería de litio de carga imantada con conector USB. Resistente al agua y de fácil limpieza.

Precio: Desde 170 €

Ver precios en Amazon

Sprays, lubricantes y geles para durar más en la cama

Existen una serie de sprays y geles para retardar la eyaculación, que tienen por objetivo reducir la estimulación del pene para que la excitación vaya en aumento y así puedas aguantar más y mejor en tus relaciones sexuales.

#1 Spray Retardante para Aumentar la Duración de tus Relaciones, Viaman

mejores sprays geles lubricantes sexuales aguantar durar mas en la cama sexo retrasar eyaculacion viaman

Con esta spray retardante de Viaman podrás poner fin a los problemas de duración en la eyaculación y evitar acabar tus relaciones antes de tiempo. Te ayudará a superar los problemas de eyaculación precoz y vuelve a disfrutar de tus relaciones sexuales al completo. Gracias a su fórmula te permitirá aumentar tanto tu resistencia sexual como la duración de las relaciones de una forma sencilla y natural.

La fórmula del spray está compuesta únicamente por ingredientes naturales conocidos por su alta eficacia a la hora de ayudar a aumentar la duración en la cama, con lo que te ayudará a ganar confianza a la hora de las relaciones sexuales, haciéndote disfrutar de unas relaciones íntimas duraderas.

Precio: Desde 11,95

Ver precios en Amazon

#2 Gel Retardante para Hombre, Excite Delay

mejores sprays geles lubricantes sexuales aguantar durar mas en la cama sexo retrasar eyaculacion excite delay

Este otro gel retardante masculino Excite Delay, te ayudará a prolongar tus relaciones sexuales aguantando más en la cama. Prolonga la relación sexual gracias a su acción refrescante que disminuye la sensibilidad del pene. Está fabricado con ingredientes naturales y extractos vegetales de aceite de cáñamo y extractos vegetales de mirtilo y amapola de California, que tienen propiedades calmantes y relajantes.

No contiene parabenos, coloranes ni perfumes y tiene una textura muy agradable y suave. Con tan solo 2-3 gotas del gel estimulante tú y tu pareja disfrutaréis al máximo de vuestras relaciones sexuales.

Precio: Desde 14,99 €

Ver precios en Amazon

#3 Lubricante Retardante Vigorizante, Pjur Superhero

mejores sprays geles lubricantes sexuales aguantar durar mas en la cama sexo retrasar eyaculacion pjur superhero

Pjur Superhero Glide es un lubricante retardante, vigorizante y energizante, que te ayudará a sacar el máximo partido a tus relaciones sexuales. Es un lubricante de formulación ecológica a base de agua con Ginkgo. El mejor lubricante ahora con retardante, para relaciones sexuales mas largas y placenteras. Ginkgo significa crecimiento, fuerza y energía. Desarrollado para uso externo en el pene, mediante sus especiales ingredientes refresca, aumenta la elasticidad e impide hipersensibilidades en el pene, retrasando la eyaculación y permitiendo disfrutar mucho más tiempo en la cama con tu pareja. Puede usarse con preservativo.

Precio: Desde 12,00 €

Ver precios en Amazon

Pastillas y suplementos masculinos para aguantar más en la cama

Finalmente queremos hablarte de las pastillas y suplementos que existen para durar más en la cama, para controlar la eyaculación precoz y para potenciar tus relaciones sexuales. No obstante, te recomendamos que antes de consumir cualquier de estos productos lo consultes previamente con tu médico y siempre leas el prospecto para saber cómo se consume y las posible contraindicaciones.

#1 Suplementos Naturales para Mejorar el Rendimiento Sexual Masculino, Viaman Plus

mejores pastillas suplementos hombre aguantar durar mas en la cama sexo viaman plus

Estas cápsulas Viaman Plus, son unos suplementos naturales para hombre hechas de ingredientes activos y naturales que incluyen Zinc, Selenio, Maca, Ginseng Coreano, Remolacha y L-arginina que tienen por objetivo mejorar y potenciar tus relaciones sexuales. El Ginseng Coreano y el Zinc han demostrado una acción estimuladora en varios productos masculinos de mejora. Se sabe que el Zinc contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona en la sangre, así como a la fertilidad o a la reproducción. L-Arginina es conocido por apoyar el óxido nítrico, que se dice que juega un papel clave en la circulación.

Todos los ingredientes siguen unos estándares exigentes de calidad. Sus ingredientes naturales han sido clínicamente estudiados por su contribución al rendimiento íntimo de los hombres.

Precio: Desde 24,95

Ver precios en Amazon

#2 Suplemento para la Resistencia Sexual Masculina, Nerasan

mejores pastillas suplementos hombre aguantar durar mas en la cama sexo nerasan

Estos suplementos masculinos de Nerasan están fabricados con una fórmula 100% natural, de alta calidad segura y de confianza. Su principal objetivo es incrementar el deseo y la potencia sexual en los hombres, combinando ingredientes clinicamente probados para mejorar la resistencia tales como: polifenoles de azafrán, extracto de semilllas de uva, Ginseng Coreano, Zinc, Selenio, Vitamina D3 y MTC (Triglicéridos vegetales de cadena media).

Estas píldoras mejoran el rendimiento masculino y te proporcionarán las resistencia física de un Casanova, a diferencia de otras marcas, éstas píldoras proporcionan un resultado de calidad por mucho más tiempo y sin causar efectos secundarios. Desde el primer día, proporciona una acción inmediata y duradera por más tiempo. Mientras que otros productos tardan días o semanas en hacer efecto, la eficacia de Nerasan permite un duración máxima y un rápido incremento del flujo sanguíneo.

Precio: 19,97 €

Ver precios en Amazon

Remedios caseros para mejorar tu resistencia en la cama

Como te contábamos en la introducción de este artículo, la alimentación saludable y un estilo de vida activo son fundamentales para durar más tiempo en la cama y mantener relaciones sexuales satisfactorias. Además de los ejercicios y juguetes, geles y suplementos existen una serie de remedios caseros naturales que pueden ayudarte con tu sexualidad.

#1 Té o infusión de tila

mejores remedios caseros naturales aguantar durar mas en la cama sexo infusion te tila

En muchos casos como ya te hemos contado al principio el durar poco en la cama tiene que ver con tu estado físico y emocional, el estrés y la ansiedad no ayudan y pueden ser un obstáculo en tus relaciones sexuales. La tila es una planta con muchos beneficios, entre ellos tiene efecto relajante y sedante lo que te ayudará a disminuir el estrés a la hora de practicar sexo. Puedes tomarte una tila como mínimo 30 minutos antes de tus relaciones sexuales, así estarás más relajado, concentrado y aguantarás más practicando sexo. Puedes comprarlas en cualquier supermercado en formato bolsitas de té.

#2 Té o infusión de ginko biloba

mejores remedios caseros naturales aguantar durar mas en la cama sexo infusion te ginko biloba

El ginko biloba es otra planta natural afrodisíaca potenciadora del placer y retardadoras de la eyaculación. Tiene propiedades que te ayudan a aumentar el reflujo de oxígeno que llega al cerebro, el flujo sanguíneo que llega a los órganos sexuales y da vitalidad sexual. Además el ginko biloba eleva los niveles de testosterona, aumentando el deseo sexual y la calidad de las erecciones. Puedes tomarte una infusión de ginko biloba al día, o comprar suplementos vitamínicos de esta planta en supermercados y herbolarios.

#3 Jenjibre en tus comidas o en infusión

mejores remedios caseros naturales aguantar durar mas en la cama sexo jenjibre

El jengibre es un alimento afrodisíaco que te ayuda a estimular y aumentar el deseo sexual. Se usa mucho como remedio casero que como hombre puede ayudarte a mejorar tus erecciones y a retrasar la eyaculación haciendo que en hombre con impotencia ya que tus relaciones sexuales sean más duraderas. Puedes comprarlo en cualquier supermercado y consumir unas láminas al día, en formato infusión o añadiéndolo como ingrediente de alguna de tus comidas.

#4 Pistachos en tus comidas

mejores remedios caseros naturales aguantar durar mas en la cama sexo pistachos

Los pistachos son unos frutos secos saludables que tienen muchos beneficios y propiedades para ayudarte a durar más en la cama. Varios estudios han demostrado que los hombres que comieron pistachos presentaron significativas mejoras en aspectos relacionados con la función eréctil, la satisfacción en las relaciones sexuales, la función orgásmica y el deseo sexual. Por lo que no nos cabe duda que tienes que incluiros en tu alimentación diaria. ¡Pero no te pases, con un puñadito de pistachos al día es suficiente!

#5 Miel en tu desayuno o merienda

mejores remedios caseros naturales aguantar durar mas en la cama sexo miel

La miel es otro afrodisíaco natural muy interesante que puede ayudarte tanto en la eyaculación precoz como a aguantar más en la cama. Es un alimento muy nutritivo que te ayudará en tu resistencia y rendimiento sexual en la cama. Además, la miel aumenta la testosterona de tu organismo y te ayudará a estar a tope durante el sexo. Puedes tomarte una cucharada de miel lo más natural posible al día, añadirla en un té o en un yogur.

¡Ahora sí que sí, durarás mucho más en la cama!

Después de todos estos consejos, ejercicios y remedios para durar más en la cama es hora de ponerse manos a la obra. ¡Relájate! Elige tus ejercicios y complementos y dedícales un tiempo al día, verás que a medio plazo mejorarás tu rendimiento en la cama, disminuirás el tiempo de llegar a la eyaculación y te sentirás mucho más seguro practicando sexo. ¡No te agobies! A veces es cuestión de respirar, de olvidarse de todo y de no pensar en ello también. Cuídate, lleva una vida saludable y sigue nuestros pasos. ¡Ánimo!

¿Te Gustaría Durar Más ⏰ Tiempo en la Cama 🛏️? ¡Tranquilo! Estos 2️⃣0️⃣ Ejercicios, Juguetes, Sprays y Remedios Naturales te Convertirán en Todo un Casanova ❤️ Haga clic para Tweet

¿Qué te han parecido nuestra guía para durar en la cama? ¿Crees que nos ha faltado algún consejo, producto o remedio casero para aguantar practicando sexo como un campeón? ¿Tienes alguna experiencia o consejo sobre alguna solución tratamiento que quieras compartir con nosotros? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

guia sexual hombre como ser mejor en cama disfrutar sexo

Guía Sexual para Hombre

¿Tienes ganas de elevar de nivel tus relaciones sexuales y los encuentros íntimos? Ahora lo que se busca son encuentros sexuales de calidad y, a ser posible, duraderos. No se trata de batir un récord, sino de que todo el mundo disfrute al máximo antes, durante y después de la relación sexual. En esta guía para hombre te ayudamos a mejorar tu vida sexual.

Ir a la guía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *