Sexualidad Masculina: Cómo ser el mejor en la cama

Los hombres han sido tachados de simples o primarios en lo referente al sexo, pero todo apunta a que el varón está experimentando cambios profundos en su manera de vivir este aspecto de sus relaciones. Eso de finiquitar el asunto en cinco minutos pasó a la historia. Ahora lo que se busca es encuentros sexuales de calidad y a ser posible duraderos. Tampoco para batir un récord, pero lo necesario para que ambos amantes disfruten al máximo.

guia sexualidad masculina

Por todos es sabido y está demostrado científicamente que practicar sexo mantiene nuestra salud física y también la mental a través de la reducción del estrés y el aumento de las endorfinas, las hormonas de la felicidad. Para ello es importante mantener una vida sexual activa y de calidad, pero también es importante la cantidad de tiempo que dediques a tus encuentros sexuales. Trata el sexo como lo que es, algo que debes disfrutar no una obligación. Debe ser una actividad placentera y especial. Trata de verlo así y verás como disfrutarás mas y disfrutarán mas contigo.

Hay una explicación en la filosofía sexual taoísta que podría aclararte el porque las mujeres y los hombres no se excitan de la misma forma, y es que las mujeres y los hombres cultivan la energía sexual de manera diferente. Mientras en nosotros se inicia en los genitales y se extiende hacia el exterior a medida que pasan los minutos, para ellas comienza en las extremidades y necesita ser conducida lentamente hacia sus órganos sexuales y áreas genitales. De ahí que para excitar a una mujer en muchas ocasiones se necesite más tiempo y dedicación que para excitar a un hombre.

No puedes realizar los mismos juegos previos para excitar a cualquier persona. En el caso de las mujeres, la lubricación y dilatación vaginal es fundamental para que la penetración fluya sin problemas. Además, el misterioso punto G, sólo se activa si ella está suficientemente excitada, así que si pretendes llevar a una chica hasta el séptimo cielo no debes ir directamente al tema, deberás realizar el viaje completo y pararte en todas las estaciones y sitios de interés de su cuerpo.

Guía sexual para hombres para triunfar en el sexo

zonas erógenas mujer

Queremos que sepas lo qué te haces en todos los terrenos y ahora toca uno donde la mayoría conoce la teoría, aunque a la hora de la práctica se nos olvida todo lo que creemos saber, ya sea porque la cabeza que piensa en ese momento es otra o por timidez, vergüenza o por creer que no le va a gustar lo que le hagamos.

Más allá del conocido como ‘punto G’ y de la zona del bajo vientre en la que todos pensamos al asociar placer y cuerpo, existen otras zonas con las que estimularás su libido puesto que las mujeres tienen varias, queremos que las conozcas y que trates de centrarte en ellas en tu próxima puesta en escena.

Ir a la guía
sexo oral

El sexo oral es una práctica sexual es de las más placenteras, de las más empleadas, pero también siguen existiendo grandes tabúes y desconocimiento a su alrededor. Aunque se ha practicado toda la vida, el sexo oral está rodeado de prejuicios. Para muchas personas las felaciones y el cunnilingus son costumbres estandarizadas dentro de su práctica sexual cotidiana, pero hay quien en pleno siglo XXI sigue viéndolo como algo especialmente sucio, antirreligioso, inmoral o incluso denigrante.

Poco a poco parece que este tema se está normalizando y es cada vez mas aceptado, siendo una de las prácticas sexuales preferidas entre las parejas y es que hay que verlo como lo que es, simplemente una práctica sexual más para dar y obtener placer sin penetración

Ir a la guía
cuando tener relaciones sexuales

Todos sabemos de la importancia del sexo hoy en día. Si hubiera mas gente practicando sexo en el mundo estamos seguros de que habría más gente feliz y puede que, a la larga, eso repercutiera en una mejora a nivel global de los quebraderos de cabeza que atosigan al mundo.

Estas necesidades fisiológicas que sentimos pueden hacerse evidentes a nivel físico y mental. Tu cuerpo te alerta con una serie de síntomas que reflejan ese deseo de tener contacto sexual y excitación, ya que esta necesidad humana cumple una función vital en tu salud y bienestar general.

Ir a la guía
gatillazo masculino

La mayor parte de los hombres en edad de mantener relaciones sexuales (aproximadamente a partir de los 18 años), consideran la práctica sexual como una de sus principales actividades, necesaria tanto en pareja como cuando se está soltero.

El gatillazo es una de las mayores preocupaciones y motivo de vergüenza entre los hombres, es decir la pérdida de erección momentánea cuando el hombre está llevando a cabo relaciones sexuales. La vida de estrés y excesos que vivimos influyen, entre otros factores. Aproximadamente la mitad de los hombres, vivirán algún gatillazo al menos una vez en su vida.

 

Ir a la guía
lubricantes intimos

En toda relación sexual, el tema de la lubricación es fundamental para que la experiencia resulte placentera. En el caso de la mujer y durante los preliminares llenos de pasión propios del juego erótico previo a la penetración, esta debe experimentar la lubricación vaginal que indicará que está preparada para practicar sexo sin riesgo de sufrir molestias. En el caso del hombre, esta lubricación natural no sucede y por ello es más que recomendable el uso de un lubricante.

Sin la adecuada lubricación puede ocasionar mucho dolor en vez de placer e incluso incrementa la posibilidad de desarrollar una infección por hongos (en el caso del sexo anal pasaría lo mismo).

Ir a la guía
blog belleza hombres

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

 
blog belleza hombres

También te pueden interesar estas guías

cortes de pelo para hombres

Cortes de Pelo para Hombres

Si cuidas tu look, consigues miradas del otro sexo. Hay muchos tipos de cortes de pelo masculinos, todos con su propio estilo, por ello es importante que conozcas las últimas tendencias.

Ir a la guía
cosmetica para hombres

Cosmética para Hombres

El mundo de la cosmética masculina ha dado un gran paso dentro del neceser de los hombres de todo el mundo. Conoce los mejores productos de cuidado facial y corporal sólo para hombres.

Ir a la guía
moda para hombres

Moda para Hombres

La imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre. Debes saber elegir, comprar y combinar la ropa y los complementos para ir a la moda y, por ende, estar a la última en tendencias.

Ir a la guía
consejos de belleza para hombres

Tips de Belleza para Hombres

Para resultar atractivo, no es necesario tener un cuerpo de modelo o una cara de revista. Lo mejor es ser tú mismo y cuidarte resaltando las virtudes y disimulando los defectos.

Ir a la guía
rutina de ejercicios para hombres

Fitness y Ejercicios en Casa

¿Quieres ponerte en forma en tu propia casa? Te explicamos todos los consejos, accesorios y rutinas de entrenamiento que necesitas conocer para ganar músculo o perder peso.

Ir a la guía
mejores tiendas online para hombres

Tiendas Online para Hombres

Si quieres comprar online ropa, tecnología o accesorios para hombre y buscas las tiendas online con los mejores precios, descuentos y ofertas, te mostramos nuestras favoritas.

Ir a la guía
tatuajes para hombres

Tatuajes para Hombres

Los tatuajes se han convertido en un modo de expresarse para los hombres. Existen muchas variantes,  pero antes de decidir qué tatuaje debería adornar tu piel, te enseñamos a enternderlos.

Ir a la guía
blogs para hombres

Mejores Blogs de Moda y Belleza

Hoy un día, te guste o no, el aspecto exterior es fundamental. Por ello, conocer a los fashion & beauty bloggers, tan en auge en la actualidad, hará que estés a la última en moda y belleza.

Ir a la guía
regalos para hombres

Regalos para Hombres

¿No sabes qué regalar a un hombre por su cumpleaños, boda o fiesta popular? Si estás buscando un regalo original, hemos seleccionado las mejores ideas de regalos masculinos.

Ir a la guía
tatuajes para hombres

Joyería para Hombres

¿Sabes cómo elegir, comprar y conjuntar una joya masculina? ¿Sí? ¿No? ¡No importa! Tanto si eres un chico como si eres un chica, siempre hay duda de qué joya elegir y dónde y cómo comprarla.

Ir a la guía
guia estilo de vida saludable

Estilo de Vida Saludable

¿Alguna vez te has planteado un lifestyle sano y saludable? En esta guía te explicamos los hábitos más importantes, los alimentos, dietas y accesorios que necesitas para conseguirlo.

Ir a la guía
guia vinos españa

Guía del Vino Español

¡Nos encanta el vino! Su sabor, su textura y, sobre todo, que implica tomarlo junto a tus amigos, familiares o pareja. Pero es importante entender qué bebes, cómo y por qué. Te lo explicamos todo.

Ir a la guía