RAYAS en el Pelo para Hombre, 17 Tipos y Peinados


julio, 2022  ●  Cabello  ●  0 comentarios

¿Eres de los hombres que se preocupan por lucir bien y tener un look a la moda? ¿Quieres hacerte rayas en el pelo en tu próximo peinado y te interesa conocer los tipos más apropiados según la forma de tu rostro y tu estilo? ¡Estás en el sitio correcto! Los cortes de pelo que incorporan líneas, rayas y dibujos en su diseño, otorgan un estilo fuera de lo común, muy estilizado y atractivo. Por ello, te hemos preparado esta guía sobre rayas en el pelo para hombre, tipos y peinados, así como los mejores productos para el cabello que puedes utilizar para complementar tu peinado con rayas.

rayas pelo hombre tipos peinados mejores productos masculinos

La creatividad ha invadido el mundo de los peinados masculinos, en cuanto a colores, tipos de cortes y peinados con rayas. Las rayas en el pelo están cada vez más de moda, ante hombres más rebeldes y con looks más atrevidos. Si estás cansado de tu corte de cabello habitual y quieres pedirle a tu peluquero o estilista que te haga un corte diferente y con estilo que incluya rayas y diseños, esta guía con los tipos de rayas en el pelo para hombre es para ti.

Rayas en el pelo para hombre, historia y origen

Las rayas en el pelo son un tipo de decoración en el peinado masculino. En función de la dirección que tomen o la posición que tenga en la cabeza, así como otros elementos del peinado, determinarán el tipo de look. Con anterioridad, hemos mencionado las rayas en el pelo para hombres indistintamente, pero no hemos aclarado que, al referirnos a esto, hablamos de dos categorías de rayas, las peinadas y las rapadas, como te explicamos a continuación:

  • icono check
    Rayas en el pelo peinadas: Las peinadas son aquellas que se utilizan cuando el cabello está lo suficientemente largo como para poder peinarlo de un lado a otro o con una división en el medio.
  • icono check
    Rayas en el pelo rapadas: Las rapadas son aquellas que, como su nombre indica, se hacen rapando una zona de la cabeza para lograr una línea más visual, que puede complejizarse hasta lograr un dibujo muy creativo e innovador que proporcione un look rebelde y moderno.

Los cortes de pelo y peinados masculinos actuales tienen su origen histórico, incluidas las rayas en el pelo. Aunque ya no tenga en muchos casos el mismo significado que en su origen, siempre resulta curioso entender de dónde surgió y qué representaba en su momento. La raya a un lado en el cabello corto tiene su origen en el siglo XIX y caracterizaba a aquellos hombres que seguían una corriente cultural llamada dandismo, con un estilo de vida muy preocupado por mantener una apariencia personal de pulcritud y decencia. La raya al lado demostraba sobriedad y elegancia, por lo que era muy común que fuera llevada por los señores de la época. Hoy en día se asocia a un hombre más intelectual y conservador, aunque aún elegante.

Los peinados con rayas también se han utilizado en el pelo largo. Tuvieron su auge en los años 60, con el movimiento hippie, los cuales se dejaban crecer una larga cabellera con raya peinada al medio y casi siempre adornada con algún complemento bohemio. Este peinado era contrario al anterior, representaba el desafío al status quo y la rebeldía del movimiento. Un origen un poco más siniestro lo tienen las rayas rapadas a un lado, cuyo precursor fue nada más y nada menos que Adolf Hitler. Dentro de su ejército era norma que los simpatizantes mostraran su lealtad portando ese corte de cabello con una raya rapada en un lado. Formaba incluso parte de un ritual en el que, si durante el corte sangraba, mucho mejor.

Un elemento que se mantiene desde la antigüedad hasta nuestros días, es que el look y estilo que llevas en tu corte y peinado suele ser un mensaje de cómo te ves a ti mismo y de lo que quieres proyectar. Es una declaración de tus intereses y preferencias.

Tipos de rayas en el pelo para hombre

Las rayas en el pelo que podrás hacerte dependerán en gran medida del tipo de pelo que tengas, y de su longitud, ya que no son los mismos cortes y peinados para pelo largo, para pelo corto, para pelo rapado o para hombres con poco pelo. Elegir no es una tarea fácil, sobre todo porque, si te equivocas, tendrás que esperar un par de meses a que te crezca nuevamente el cabello y puedas cambiarte del todo el peinado. Por ello, para ayudarte a decidir de acuerdo con las tendencias actuales y los peinados de moda, te hemos preparado un listado con los tipos de rayas en el pelo para hombre más comunes, tanto peinadas como rapadas:

Raya peinada al medio

rayas en el pelo hombres tipos peinados con raya peinada al medio

La raya peinada al medio en los hombres fue tendencia gracias a celebrities como David Beckham, Brad Pitt, Nick carter, entre otros, en la década de los 90. Hoy en día regresa por todo lo alto gracias a algunos influencers en TikTok, especialmente en la Generación Z (los nacidos entre 1997 y 2012 aproximadamente). La raya al medio es muy fácil de hacer. Basta con peinarse al medio cuando te laves el cabello y dejar que se seque de forma natural. No obstante, debes tener en cuenta que la raya al medio no es para todos, a pesar de ser un peinado moderno y en tendencia, ya que son menos favorecedoras para tu rostro. Las rayas al medio alargan la cara y atraen la atención a la frente, por lo que te verás mejor con este peinado si tienes un rostro simétrico.

Raya peinada en un lateral

rayas en el pelo hombres tipos peinados con raya peinada lateral

Otro peinado que se ha mantenido en tendencia en las pasarelas y eventos de moda es la raya peinada a un lateral, que divide el cabello a uno de los lados, y lo moldea hacia el lado opuesto. Este peinado se utiliza mucho para dar volumen al cabello y es apto para todo tipo de cabellos, edades y situaciones. El peinado suaviza el rostro y es considerado uno de los que mejor le sienta a todos los tipos de cara. Es importante ceñirse a la caída natural del cabello, echar el pelo hacia atrás cuando esté un poco húmedo, usando un peine de puntas muy finas, y ver hacia que lado cae de forma natural. Intenta que el cabello no se hunda bajo su propio peso, aportando volumen en la frente y cepillando en los laterales.

Raya peinada lateral en corte pompadour

rayas en el pelo hombres tipos peinados con raya peinada lateral corte pompadour

Pompadour es un peinado atrevido y bastante reconocido, sobre todo porque era muy utilizado por celebrities como Elvis Presley, Rey del Rock and Roll, que lucía un copete de gran volumen y se volvió icónico. En la actualidad, se utiliza el peinado pompadour con una raya lateral. Es ideal para la mayoría de las formas del rostro, así como todos los tipos de cabello, aunque puede resultar difícil para hombres con poco cabello, ya que no lograrán el volumen requerido. Este peinado se puede combinar también con rayas rapadas en el lateral para resaltar más el look.

Raya peinada lateral en corte undercut

rayas en el pelo hombres tipos peinados con rayas peinada lateral corte undercut

Para lucir un undercut, debes tener el pelo corto en los laterales de la cabeza y largo en la coronilla. Para lograrlo, se afeita la parte inferior de la cabeza de abajo hacia arriba. La tendencia ha sido agregarle una raya peinada o rapada en el lateral para hacer el corte más vistoso. Este peinado es adaptable a casi cualquier tipo de cabello (no importa si es rizado, ondulado o liso) y a cualquier rango de edad. Suele aportar elegancia y sensualidad. En sus versiones más modernas, se puede ver con dibujos y decoraciones con líneas o rayas rapadas en la parte inferior trasera de la cabeza, donde está el degradado.

Raya rapada y líneas con distintos diseños

rayas en el pelo hombres tipos peinados con rayas rapada lineas dibujos

Los peinados con rayas rapadas pueden ser muy atrevidos y modernos, sobre todo cuando se da rienda suelta a la imaginación. Las líneas puedes ser rectas, curvas, angulares, simples, dobles, en forma de uve; ubicarse a los lados, en la nuca, detrás de las orejas, en las sienes; complementarse con líneas en las cejas, barba o patilla. Es muy común ver a celebrities, famosos y jóvenes renovando cortes y peinados clásicos con rayas rapadas para aportar ese toque moderno. Algunos de los diseños, sobre todo en cortes totalmente rapados, puedes llegar a ser verdaderas obras de arte, dada la dificultad que conlleva hacer un dibujo con el cabello. Si eres un hombre atrevido y te gusta probar, pídele a tu barbero que te haga un corte con dibujos. Si no te gusta, te lo puedes recortar del todo o esperar que vuelva a crecer.

Mejores productos para cortes y peinados con rayas

El hombre cada vez se cuida más, es un hecho. La higiene y el cuidado del pelo y del cuero cabelludo ha pasado a primera línea y es clave para tener un cabello suave, brillante y sano. ¡Piénsalo! El pelo es una parte muy importante de ti, ya que es uno de los elementos que más llama la atención de tu look, tanto si has hecho un buen trabajo como si no lo tienes en cuenta. Ya conoces cortes de pelo y peinados qué están de moda, pero para conseguir un cabello bonito y domable necesitas lavarlo, cuidarlo y mantenerlo con productos de belleza adecuados y hacerte cargo de la caspa y la caída del pelo. Es por ello que te hemos preparado un listado con los mejores productos para cortes y peinados con rayas, que puedes necesitar antes, durante y después.

Pro-V Laca Perfect Volume 24h, Pantene

mejores ceras gominas lacas fijadores peinado hombre pro v laca perfect volume pantene
Pro-V Laca Perfect Volume 24 de Pantene es una laca que fijará tu peinado con una poca cantidad pulverizada. Al contrario de lo que se puede pensar y de otras lacas del mercado esta laca no deja malos olores y tiene un perfume agradable. Además, esta laca proporciona una gran fijación que dura todo el día y no da sensación de apelmazado y sin dejar residuos se elimina fácilmente con el cepillo. Te permite incluso dar forma a tu peinado justo después de aplicar la laca. Se trata de un producto perfecto si lo que quieres es darle un volumen extra a tu peinado.
Desde 3€
Ir a Amazon

Style Masters HairSpray Modular 2, Revlon

mejores ceras gominas lacas fijadores peinado hombre style masters hairspray modular 2 revlon
Style Masters HairSpray Modular 2 de Revlon es una laca sin aerosol de fijación media para todo tipo de cabello, ideal para crear looks estructurados con un brillo natural. Tiene una fórmula de secado rápido que no deja residuo y te permite modular tu peinado por lo que irás consiguiendo más fijación cuanta mas cantidad te apliques. El pelo se ve natural, flexible y nada acartonado, no deja de residuos y se elimina con el cepillo fácilmente. La forma de aplicarla sería rociando con un movimiento circular sobre el cabello seco a una distancia de 20-30 cm.
Desde 16€
Ir a Amazon

Osis + Laca Fijación Extrema, Schwarzkopf

mejores ceras gominas lacas fijadores peinado hombre osis laca fijacion extrema schwarzkopf
OSiS+ Laca Fijación Extrema de Schwarzkopf es una laca para el pelo de fijación duradera perfecta para tus peinados. Se trata de una laca de fijación extrema con una fórmula de secado rápido para una fijación creativa. Su fórmula especial permite al cabello ser remoldeable después de vaporizarla. Las resinas formadoras de película actúan como bloqueadores de la humedad y proporcionan una fijación fuerte. Fijación ultrafuerte y duradera, no es pegajosa, se seca rápidamente y ayuda a proteger el cabello de la humedad y los rayos UV.
Desde 21€
Ir a Amazon

Alternator Spray de Acabado, American Crew

mejores ceras gominas lacas fijadores peinado hombre spray acabado alternator american crew
El spray de acabado American Crew Alternator, es una laca para hombre dentro de la gama de fijadores de esta marca que tanto nos gusta.  Te ayuda a fijar el peinado, te protege de los daños causados por el sol a la vez que le aporta brillo y luminosidad a tu pelo. Se recomienda aplicarlo sobre el cabello húmedo, previamente secado con una toalla, y se trabaja desde el cuero cabelludo hasta las puntas. También lo puedes usar en seco y no es necesario que uses otros productos fijadores como gomina o cera. Además, te ayudará a ganar volumen en tu pelo y a moldearlo a tu gusto.
Desde 13€
Ir a Amazon

Silhouette Super Hold, de Schwarkpof

mejores ceras gominas lacas fijadores peinado hombre silhouette schwarzkopf professional
La laca de pelo Silhouette Super Hold de Schwarkpof proporciona una fijación extrafuerte mientras mantiene el brillo y la vitalidad del cabello. Su fórmula es de secado rápido y no apelmaza el cabello. Si estás buscando una laca ligera pero resistente, que no deje residuos y con olor agradable esta es tu laca. Se elimina con el cepillado y es apta para todo tipo de cabellos. Incorpora un atomizador muy sencillo de usar y te permite moldear tu pelo a tu gusto, y llevar un peinado perfecto durante horas. No es una laca agresiva con el cabello y sin duda es una marca profesional que te recomendamos probar.
Desde 16€
Ir a Amazon

Laca Keratin Style Perfection, Syoss

mejores ceras gominas lacas fijadores peinado hombre keratin style perfection syoss
Syoss Keratin Style Perfection con keratina idéntica a la del cabello, es una laca profesional y de alta calidad que fortalece el cabello y aporta fijación duradera, flexibilidad, brillo y 100% fuerza. Los productos especiales de Syoss, son desarrollados y probados con peluqueros, forman una matriz fortificante en el cabello y proporcionan el equilibrio perfecto entre fijación y flexibilidad, para peinados duraderos como de peluquería. Esta laca además se elimina fácilmente con el cepillado, no es pegajosa ni deja residuos. También ayuda a proteger el cabello de la humedad y de los rayos solares.
Desde 13€
Ir a Amazon
Ver más lacas para hombre

Capa de Peluquería Plegable Profesional, MS Dear

mejores productos pelo hombre capa protectora cortar pelo barba msdear
La Capa de Peluquería Plegable Profesional de MS DEAR es una capa que posee un diseño inverso en la parte posterior, para que el cabello no caiga al suelo. Está elaborada de nylon lavable, cómodo e impermeable. Es fácil de limpiar y se seca rápidamente, tanto para el uso en peluquerías como en casa. Tiene un ajuste de velcro al tamaño del cuello apto para adultos y para niños. Otra de sus ventajas es que se puede plegar en un tamaño muy pequeño siendo fácil de almacenar y práctico para cualquier superficie y evento. También es waterproof, lo que garantizará que no te mojarás ni mancharás tu ropa.
Desde 6€
Ir a Amazon

Set de Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, KYG

mejores productos pelo hombre tijeras cortar pelo barba kyg
El Set de Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas de KYG son unas tijeras premium en el que vienen dos ejemplares profesionales para cortar y entresacar, ideal para el salón profesional y también para el uso diario en casa. Hecha de buen material y tienen el tacto cómodo. Ofrece una buena experiencia para quien vaya a usarlas. Placas de aleación de zinc para la zona del agarre y la parte delantera es 100% de acero inoxidable. Con estas tijeras de peluquería puedes cortar flequillo, cortar puntas y también cortar la barba. Bordes afilados para un proceso de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco.
Desde 19€
Ir a Amazon

Peine de Cola de Ratón R/12005, Beter Professional

mejores productos pelo hombre peine cortar pelo barba beter
El Peine de Cola de Ratón R/12005 de Beter es otro accesorio de gran ayuda para los estilistas del cabello, ya que es muy útil no solo para el corte, sino también para otro tratamiento en el cabello, como el alisado o tinte. Este peine sirve para la separación de mechones de cabello y seleccionar el pelo a tratar o cortar. Fabricado con un peine de plástico de alta calidad con mango de acero inoxidable, resistente al uso. Este accesorio es fácil de lavar y de secado rápido. No enredará el cabello. Es muy recomendable si estás pensando en cortarte el cabello en casa. Te servirá la separación perfecta de tu cabello y hacer el corte ideal.
Desde 5€
Ir a Amazon

Kit de 6 Pinzas Profesionales para el Cabello, Termix

mejores productos pelo hombre pinza cortar pelo barba termix
La Pinza de Termix es una pieza muy útil para separar el cabello al momento del corte, sujeta los mechones del cabello sin apretar ni hacer daño. Pueden utilizarse en cabello liso y rizado. Su material es de plástico, pero son muy resistentes. Tiene mayor elasticidad que otros ganchos de cabello, incluso después de un uso frecuente. Su estudiado diseño permite agarrar una mayor cantidad de cabello con máxima fijación.
Desde 11€
Ir a Amazon

Pulverizador Color Negro para para 160 ml de Agua, Uervoton

mejores productos pelo hombre pulverizador cortar pelo barba uervoton
El Pulverizador Color Negro para 160 ml de Agua de Uervoton es un accesorio de peluquería que posee un patrón de rociado de niebla ultrafino. Su diseño ergonómico reduce la fatiga de las manos de forma rápida y sencilla, con la opción de pulverizarlo durante 360 grados. Este frasco está bien sellado, siendo fácil de rellenar con el líquido de preferencia. También sirve como frascos de perfume, rociadores de agua para el hogar, limpieza de bricolaje, etc.
Desde 8€
Ir a Amazon

Cepillo Desenredador Thick & Curly, Tangle Teezer

mejores productos pelo hombre peine azul cortar pelo barba tangle teezer
El Cepillo Desenredador Thick & Curly de Tangle Teezer  es un tipo de peine que te ayuda a reducir el tamaño de la cutícula de tu pelo, ya que la configuración Tangle Teezer y su grado de flexibilidad hace que todo sea más fácil. Se puede usar para cualquier tipo de cabello, además de estar disponible en una gama amplia de colores. Sus púas son realmente flexibles, reduce los tirones, pesa poco y es de fácil agarre ya que tiene un diseño bonito en diversos colores.
Desde 9€
Ir a Amazon

Braun Series 5 50-B4650CS, Braun

mejores maquinas de afeitar electricas afeitadoras accesorios afeitado afeitadora braun
La Braun Series 5 50-B4650CS de Braun es una afeitadora eléctrica considerada como accesorio ideal cuando buscas una limpieza fácil y rápida desaparición del vello no deseado. Posee 3 láminas flexibles que se adaptan a contornos faciales que ofrecen un afeitado apurado fácilmente. Tiene el sistema EasyClean, lo que permite no dejar ningún resto indeseado a nivel facial. La batería hecha de iones de litio, permite hasta tres semanas de autonomía y cinco minutos de carga.
Desde 67€
Ir a Amazon

Navaja de Afeitar de Barbero, Sapiens

mejores navajas afeitar cuchillas hombre sapiens
La Navaja de Afeitar de Barbero de Sapiens corta el pelo más cerca de la piel, para un afeitado limpio. Además, su hoja única asegura una precisión óptima en el corte de sus contornos de barba, bigote o cuello. La cuchilla Derby Extra de la navaja respeta su piel reduciendo la irritación. Este accesorio para el afeitado llega en un kit junto a un estuche de cuero, 5 cuchillas de afeitar de doble hoja Derby Extra, 5 cuchillas de afeitar de doble hoja Derby Premium y un libro electrónico para las instrucciones.
Desde 15€
Ir a Amazon

Espuma de Afeitar, Proraso

mejor gel espuma crema de afeitar hombre crema afeitar eucalipto proraso
La Espuma de Afeitar de Proraso contiene eucalipto y mentol, ingredientes que proporcionan un efecto agradable y de frescor. Se caracteriza por ofrecer un buen esparcimiento en la mano y un buen agarre a la barba antes de comenzar con el afeitado. No contiene ni parabenos, ni siliconas, ni colorantes artificiales y después solo tienes que retirarlo con agua. Gracias a su textura, es muy fácil de aplicar y rápida. Se mantiene húmeda durante toda la aplicación.
Desde 5€
Ir a Amazon

Plumero de Talco Profesional, Termix

mejores productos pelo hombre plumero cortar pelo barba termix
El Plumero de Talco Profesional de Termix es un mini cepillo de suaves fibras rígidas que sirve para retirar los cabellos cortados que se pegan en la piel sin molestias ni irritaciones. Tiene un contenedor de talco de fácil apertura. No incluye el talco. Tiene un diseño realmente ergonómico proporcionando comodidad en el mango. Disponible en cuatro bonitos colores.
Desde 6€
Ir a Amazon

Forming Cream, American Crew

mejores ceras gominas lacas fijadores peinado hombre forming cream american crew
Forming Cream de American Crew es un agente humectante que te ayudará a fijar tu peinado, además de protegerte con fibras de hidratación mediante un acondicionador suave y óptimo. Gracias a esta gomina, que podrás distribuir sobre el cabello húmedo y seco, lucirás el estilo que más deseas en tu cabello. Repele la humedad para mantener el peinado intacto.
Desde 9€
Ir a Amazon

ThermoProtect Hairdryer, Philips

mejores secadores difusores hombre permanente masculina philips
ThermoProtect Hairdryer de Philips es un secador de cabello con difusor de volumen y boquilla de 14 mm para dar forma. Su temperatura proporciona un ajuste óptimo de calor durante el secado y protege al cabello del sobrecalentamiento del pelo. Contiene un ionizador, dispositivo para que tu cabello no se encrespe al momento del secado. Destaca por sus seis posiciones flexibles.
Desde 25€
Ir a Amazon

One Blade, Philips

mejores productos mas vendidos amazon regalos accesorios belleza cuidado personal philips one blade
Philips OneBlade cuenta con una tecnología diseñada para arreglar el vello facial y afeitar el vello corporal. Puede recortar, definir y afeitar cualquier longitud de vello. Su sistema de protección doble que consiste en un revestimiento deslizante en combinación con puntas redondeadas hace que el afeitado sea más fácil y cómodo. Su tecnología de afeitado dispone de cuchillas rápidas (200x por segundo) realmente eficaz, incluso con el vello más largo. Incluye una hoja para la cara y otra para el cuerpo con un protector para la piel.
Desde 25€
Ir a Amazon

Series 9, Braun

mejores productos mas vendidos amazon regalos accesorios belleza cuidado personal braun series 9
Braun Series 9 es la inteligencia sensible para cualquier afeitado ya que cuent con inteligencia reactiva. Contiene un chip de precisión avanzado que reacciona de manera inteligente a las características únicas de tu rostro para que obtengas un afeitado impecable. Es eficaz a la vez que delicada ya que combina 5 elementos de afeitado sincronizados que se combinan para cortar más pelos en una pasada que cualquier otra afeitadora. Además, consigue atrapar diferentes tipos de pelo gracias a su recortadora revestida de titanio.
Desde 408€
Ir a Amazon

Kit Cuidado Barba, GoldWorld

mejores productos mas vendidos amazon regalos accesorios belleza cuidado personal goldworld kit cuidado barba
Este sofisticado kit de barba de GoldWorld viene con todo lo que necesitas para el peinado diario de la barba. Incluye un champú  para barba, un aceite para barba revitalizante, un bálsamo para barba, un cepillo para barba, un peine para barba y una tijera para barba. Todos estos productos funcionan bien juntos para suavizar, hidratar y domesticar su barba. Diseñado específicamente para el vello facial, este kit de aseo de barba es un excelente regalo para cualquier persona que le guste llevar barba.
Desde 26€
Ir a Amazon

Herramientas para Barba, Kaier Cat

mejores productos mas vendidos amazon regalos accesorios belleza cuidado personal kaier cat herramientas barba
Estas herramientas para Barba de Kaier Cat son todo lo que necesitas para mantener la longitud perfecta de tu barba. Cuenta con un peine plantilla con el que mantendrás una simetría y unas líneas perfectas para la línea del cuello, línea de la mejilla, línea de la mandíbula, perilla y bigote. Las tijeras están extremadamente afiladas para un corte perfecto, están hechas con acero inoxidable con alto carbono. Además, viene con una caja regalo incluida en la compra. En definitiva, un regalo genial para cualquier persona con barba.
Desde 4€
Ir a Amazon

Recortadora 10 en 1 MGK7220, Braun

mejores productos mas vendidos amazon regalos accesorios belleza cuidado personal braun mgk7220
Las recortadoras Braun MGK 7220 están hechas para durar el doble. Recorte todo en uno de la cabeza a los pies, 85% menos de plástico respecto a embalaje anterior. Set de recortadora 10 en 1 de barba, cara, pelo, cuerpo, orejas y nariz que incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide para afeitarte al ras. Cuchillas metálicas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima. El motor adaptable con detección automática funciona incluso con las barbas más densas para ofrecer una experiencia de recorte sin esfuerzo.
Desde 62€
Ir a Amazon

Navaja Peluquería Profesional, Canduré

mejores productos mas vendidos amazon regalos accesorios belleza cuidado personal navaja profesional candure
Esta navaja profesional de Canduré te permite afeitarte como en tiempos de antaño. Esta navaja para el afeitado masculino cuenta con un agarre fácil lo que te permitirá hacer un trabajo fluido. Se trata de un producto muy cómodo para el uso profesional ya que proporciona un acabado totalmente liso y profesional. Además, el mango se adapta cómodamente a la mano para un uso milimétrico.  También cuenta con un diseño hermoso, cómodo de usar que te durará toda vida. En definitiva te será de utilidad si quieres darle a tu afeitado un toque profesional.
Desde 9€
Ir a Amazon

Maquinilla Afeitar Cuchilla con 6 Recambios, Solimo

mejores productos mas vendidos amazon regalos accesorios belleza cuidado personal solimo maquinilla afeitar
Esta maquinilla de afeitar de Solimo es lo que necesitas si te afeitas regularmente. Esta maquinilla cuenta con cinco hojas para hombre con seis recambios. Es ideal para pieles sensibles. Cuenta con cabezales anti obstrucción con hojas fáciles de enjuagar diseñados para facilitar la limpieza con agua. Es recomendable utilizar con gel o espuma de afeitar Cuando la cuchilla deje de funciona óptimamente se recomienda reemplazar el cabezal de hojas con los cabezales de recambio que vienen en el pack.
Desde 9€
Ir a Amazon

Espejo de Baño de Aumento Magnético, Beautural

mejores productos mas vendidos amazon regalos accesorios belleza cuidado personal beautural espejo maquillaje
El espejo de aumento magnético de Beautural ofrece un aumento de 10x y un LED circundante para una visión mucho más clara y una aplicación de maquillaje tanto en casa como mientras viaja. El aumento de 10 veces es ideal para trabajos muy detallados, como la depilación con cejas y la colocación de lentes de contacto. La ampliación también puede ayudar a examinar de cerca los poros para ayudar a proteger contra los puntos negros. La luz led es blanca natural, el espejo es fácilmente montable y sus ángulos ajustables.
Desde 21€
Ir a Amazon

Delantal Babero Con Enganche, Meikong

mejores productos mas vendidos amazon regalos accesorios belleza cuidado personal meikong delantal babero
Este delantal Babero de Meikong te permite ahorrar tiempo en tu vida diaria. Este delantal elimina los pelos que quedan en tu baño cuando te afeitas o las posibles manchas en tu ropa. Cuenta con ventosas que garantizan la estabilidad. Su uso es realmente sencillo, simplemente ponte un extremo de él como un babero y coloca el otro extremo en tu espejo o en cualquier parte del baño. Cuando hayas terminado simplemente, tira todos los restos de pelo que se hayan quedado en el delantal.
Desde 9€
Ir a Amazon

Conclusión: Dale un toque moderno a tus peinados clásicos con rayas en el pelo

Si eres de los hombres que se preocupan por lucir bien y quieres conseguir un look moderno y atrevido, no dudes en pedirle a tu barbero que te haga rayas en el pelo en tu próxima visita. Los cortes de pelo con diseños a partir de líneas rapadas están de moda y otorgan un estilo fuera de lo común, aunque las rayas peinadas no han dejado de verse bien y aportar un look elegante y atractivo. Sigue las recomendaciones en función de tu tipo de pelo y cara para saber cuál te conviene y atrévete a probar.

¿Qué te ha parecido nuestra guía sobre rayas en el pelo para hombre? ¿Has utilizado o utilizas en la actualidad alguno de los cortes y peinados con rayas que aquí te indicamos? ¿Crees que nos hemos dejado alguno? ¿Tienes alguna experiencia que contar? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea un simple gracias, nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 1267

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Guía de Cosmética para Hombre


El mundo de la cosmética masculina hace tiempo que ha dejado de ser tabú. El neceser masculino ha sufrido una revolución y cada día son más las marcas de belleza masculina que se centran en sacar productos dirigidos exclusivamente al hombre. Por ello, en esta guía para hombre reunido los mejores productos cosméticos etiquetados “sólo para hombre“.
Ir a la guía

Publicado por MensandBeauty


Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías, además de los mejores productos y servicios de belleza y cuidado personal para hombre, para que tu mismo puedas aplicarlos tanto en tu vida personal como profesional y que estés mejor por dentro y por fuera.

Contenidos relacionados


Comentarios (0)


Nadie se ha animado a hacer un comentario ¿Quieres ser el primero?