mejores masturbadores masculinos juguetes sexuales hombre vaginas electronicas

+17 MASTURBADORES Masculinos para Gozar Sólo o en Pareja 🤪 [+TIPS]

MensandBeauty Salud y Bienestar 0 comentarios

¿Estás buscando juguetes sexuales para hombre? ¿Ves muchas opciones y tienes dudas sobre qué accesorio es mejor para masturbarte? ¡Tranquilo! En un mundo donde cada día se derriban más y más tabúes, el tema de la masturbación ya no genera polémica como lo hacía antes. La masturbación es un acto físico y una necesidad del ser humano para satisfacer su deseo sexual, además que la práctica de esta actividad (sin llegar a ser excesiva, por supuesto) aporta muchos beneficios a la salud física, mental y sexual. Por ello, hemos hecho una selección de los mejores masturbadores masculinos del mercado por tipo y precio ¡estate atento!

mejores masturbadores masculinos juguetes sexuales hombre vaginas electronicas

Al hablar de masturbadores, inmediatamente pensamos en aquellos accesorios eróticos fabricados, en su mayoría, para mujeres (los tradicionales dildos y vibradores, entre otros). Sin embargo, si hace tiempo que no echas un vistazo a la oferta del mercado, existe una gran variedad de estos productos eróticos, que crecen cada día más y que han sido pensados exclusivamente para hombres. Tanto si buscas comprobar por primera vez el placer que un juguete de este tipo te puede aportar en tus momentos más íntimos como si eres aficionado y deseas renovar tu instrumental, en esta guía te explicamos cómo elegirlos y por qué algunos son mejores que otros.

En qué nos hemos basado para elegir los masturbadores masculinos

Aunque hasta no hace mucho tiempo se consideraba un tema tabú, hoy en día el masturbador es uno de los sextoys más vendidos del mundo. ¿La razón? ¡Muy fácil! Es un objeto la mar de práctico cuando estás solo o tienes una relación a distancia. Es muy divertido y excitante incluir este tipo de objetos en tus juegos eróticos (sólo o con pareja) y adentrarte en nuevas sensaciones, puesto que genera mayor complicidad y ayuda a romper la rutina. De hecho, si los usas en momentos de placer propio (durante la masturbación) potenciarás la creatividad erótica, te ayudará a conocer mejor cómo funciona tu cuerpo a entrenar el control eyaculatorio y, ni que decir tiene, a durar más en la cama. De hecho, la cantidad de modelos es tal que, a veces, resulta demasiado difícil dar con la opción más acertada. Para ayudarle, he aquí varios criterios esenciales a tener en cuenta antes de la compra de cualquier accesorio sexual:

  • El tamaño: Estimados caballeros, al contrario de lo que normalmente se dice, el tamaño sí cuenta. No estoy hablando del pene, sino del masturbador. Aunque no todos los penes son iguales, la mayoría de masturbadores se adaptan al público en general. Por lo tanto, no hay problema a menos que la naturaleza te haya otorgado un miembro cual tronco de secuoya.

  • El funcionamiento: Honestamente, a este nivel (y sin un mal juego de palabras), es como cada uno prefiera. Solo hay que tener en cuenta que con un modelo automático no se puede ir en contra de los movimientos de la máquina, pues corre el riesgo de bloquear el mecanismo (u otra cosa…). A este nivel, un modelo manual puede ofrecer más flexibilidad, pero no es tan efectivo como el automático.

  • El tipo: En general, existen tres tipos: el masturbador vaginal, anal y oral. Una vez más, es cuestión de gustos o fantasía.

  • El nivel de estimulación: Todo depende de cómo vaya a usar su masturbador: si lo utiliza para los preliminares, mejor un modelo “suave” que provoque excitación pero no en demasía. Si se trata de ejercer su resistencia, un modelo estimulante puede constituir un verdadero desafío.

  • La forma: Existen para todos los gustos: modelos realistas, fetichistas, estéticos, discretos… De todos modos y como ya he dicho, todo depende de lo que esté buscando. Si, por ejemplo, se trata de mejorar su resistencia, un modelo realista puede ser más eficaz.

  • El material: La cuestión del material se plantea en varios niveles: textura, vida útil, comodidad de uso y facilidad de limpieza. En todo caso, hay que favorecer siempre los modelos que, no solo sean de buena calidad, sino además, hipoalergénicos. En general, los modelos de silicona se consideran como los más agradables en todos los niveles.

  • La vaina: Es la estructura interna del masturbador. Algunas son más estrechas que otras, o presentan estrías, grietas o nudos, con una o dos entradas. Obviamente es determinante para el resultado y la variación de sensaciones.

  • La facilidad de limpieza: Por cuestiones de higiene evidentes, es imperativo que su masturbador sea fácil de limpiar. Para ello no hay secretos: consulte las opiniones de los usuarios.

  • Las opciones: ¿Su masturbador es resistente al agua? ¿Manos libres? ¿Puede conectarse a otro masturbador o a un vibrador para disfrutar en pareja? Actualmente, los masturbadores masculinos están pensados con un sinfín de funcionalidades. Algunos modelos “inteligentes” tienen conectividad Bluetooth que les permite acceder directamente a contenido pornográfico visual o sonoro, o controlar el masturbador directamente desde su smartphone (una función muy conveniente en caso de relación a larga distancia).

Tipos de masturbadores masculinos

A pesar de que el mundo del erotismo se haya relacionado tradicionalmente con la sexualidad femenina, el universo de placer masculino es digno de descubrir y disfrutar en profundidad. Se cuentan por miles las propuestas que con el paso del tiempo vamos encontrando en el mercado y que tienen el objetivo de ir más allá de la masturbación tradicional. ¿Por qué no íbamos a hacer de nuestro momento favorito del día algo más sofisticado? A continuación hemos preparado una clasificación de todas las tipologías habidas y por haber de masturbadores para hombre. Desde dispositivos que buscan imitar sensaciones reales, artilugios simples en forma pero muy completos en funcionalidades, algunos que incluyen lubricante para proporcionar una mayor suavidad o incluso formatos a escala real del cuerpo femenino. ¿Estas dispuesto a experimentar una forma diferente de masturbación?

  • Anillo vibradores para el pene: Aunque no es muy conocido, empecemos por lo básico: el anillo para pene. Sí es un anillo tal cual que se pone en el pene para ejercer la presión justa y así mantener una erección más potente y aumentar la sensibilidad de la zona. Este anillo puede ser con o sin vibración. Las vibraciones siempre aportan un plus de placer y sensaciones que la mano no puede conseguir. Pero no solo eso. Algunos anillos vibradores para pene están diseñados para estimular el clítoris durante la penetración, regalando así sensaciones maravillosas para ambos. Este es un factor muy deseado por ellas sobre todo ya que el 76% de las mujeres necesitan la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo.

  • Masturbador flexible: Para que nos entendamos, nos referimos a los masturbadores conocidos como huevo masturbador, como el de Tenga Egg. Al ser flexibles y tener una textura interna de «tela de araña» resultan muy placenteros. Tanto que es uno de los productos más vendidos en el sector masculino. ¿Lo malo? La mayoría no son reutilizables. Pero la vez que lo usas, el disfrute está asegurado. En esta categoría también entran los masturbadores flexibles que tienen un sistema de válvulas giratorias que regalan sensaciones únicas.

  • Masturbador con efecto succión: La felación o sexo oral es una de las prácticas más placenteras para muchos y, es por ello que los masturbadores con efecto succión son tan demandados. Es increíble hasta qué punto la tecnología e investigación son capaces de generar tales juguetes como el Flip Hole. Estos funcionan a través de unas cámaras de aire que el propio usuario puede controlar a partir de un agujero al final del juguete. Solo con taparlas y destaparlas las sensaciones se disparan.

  • Masturbador con vibración: Si algo está claro es que donde hay vibraciones, hay placer. Estas hacen que la estimulación se eleve a otro nivel desconocido. Con este tipo de masturbadores la persona con pene no tiene que preocuparse por nada, solo dejarse llevar y abandonarse al placer. Además, existe una variante de masturbadores vibradores que es el efecto calor. Y es que, a los hombres se les hace mucho más placentera la sensación de algo caliente y húmedo. Algo que caracteriza a estos juguetes sexuales es que son muy fáciles de limpiar y reutilizables.

  • Estimulador prostático: La popularidad del pene es indiscutible. De hecho es una de las palabras más buscadas en Google. Así que podríamos decir que existe una ligera obsesión al respecto y por ende, nos olvidamos que hay otras zonas erógenas que pueden implicar un antes y un después en la vida sexual. Una de ellas es el punto P o también conocido como la zona G masculina que se encuentra en la próstata. Para estimularla, hay varias maneras de realizar el masaje de próstata. Al estar a 5 cm de la entrada del ano, más o menos, es muy fácil encontrarla y estimularla con los dedos y una buena dosis de lubricante de silicona. Pero si quieres asegurarte de hacerlo a la perfección y descubrir otra nueva manera de llegar al orgasmo (según algunos mucho mejor), lo ideal es hacerte con un estimulador prostático.

  • Muñecas hinchables: En la actualidad, la venta de muñecas sexuales se ha incrementado de forma drástica, convirtiéndose este fetiche en una de las mejores compañías de la población masculina y dejando atrás las muñecas hinchables tradicionales. Ya sea por soledad o porque no se consideran capaces de estar con una mujer que cumpla con los atributos físicos que ellos desean en la realidad, muchos hombres deciden comprarlas para que de una manera rápida puedan cumplir sus fantasías. Son muchos los tipos de muñecas sexuales que encontramos hoy en día, desde las muñecas inflables hasta muñecas que parecen humanas. Cualquiera de ellas tiene diversos orificios para la penetración y en el caso de las muñecas de mejor calidad, tienen un tacto muy similar al humano, por lo que estar con la mujer de tus sueños no resultará tan complicado como hubiera parecido.

Materiales con los que están fabricados los masturbadores masculinos

Hay muchos tipos de materiales usados en la fabricación de masturbadores masculinos. Sin embargo, la mayoría utilizan materiales como la Silicona, TPR o TPE, TPR Silicona, SuperSkin, Látex, PVC y gelatina. Cada uno tiene bases y composiciones distintas, por lo que antes de decantarte por uno o por otro te recomendamos que te informes sobre los materiales e ingredientes que incluye el producto para asegurarte de que no interfiere en tu salud dando lugar a una reacción alérgica o a otras alteraciones de la piel. El segundo factor que podrías considerar a la hora de seleccionar un juguete u otro por su material consiste en las sensaciones que puedas experimentar en el contacto en función de sus propiedades: flexibilidad, suavidad, ligereza, termicidad…No te dejes llevar por las dudas y fíjate en la siguiente tabla comparativa.

Material Seguridad para la piel Componentes base Propiedades Dificultad y forma de limpieza
Silicona Muy alta Polímeros semi o inorgánicos Retiene calor, inolora, suave y elástica, repele suciedad y bacterias, muy resistente a fricción y no es alergénica Fácil: Con agua caliente o tibia y jabón antibacteriano
TPE o TPR Alta Mezcla o compuesto de polímero de caucho que exhibe un carácter termoplástico Excelente resistencia a la fatiga por flexión, alta resistencia al impacto, comienza suave y tiene adiciones para hacerlos más rígidos Intermedia: Se deben lavar con agua tibia y jabón suave. No es mala idea usar condón al utilizarlos
TPR Silicona Alta Mezcla entre componentes de la Silicona y TPE o TPR Son un tanto rígidos, son estables ante altas temperaturas y perfecto balance entre elementos químicos y mecánicos Intermedia: Deben limpiarse antes y después de usar. Utilizar agua tibia y antibacteriano
SuperSkin Moderada Material patentado por Fleshlight Muy blando como la piel y materiales suaves y no alergénicos Fácil: Lavar con agua tibia y dejar secar antes de guardar (no usar jabón)
Látex Moderada Caucho sintético derivado de algunas plantas Alergénico para algunas personas, olor peculiar, muy flexible y buen conductor de vibración Difícil: Al ser poroso, es fácil que suciedad y gérmenes se escondan. Se sugiere uso de condón. Limpiar con jabón suave y agua
CyberSkin Baja Elastómero termoplástico (Mezcla de PVC y Silicona) Simulan la sensación de piel verdadera, alta densidad molecular, flexibles y resistentes Muy difícil: Por su alta porosidad, gérmenes y suciedad se almacenan fácilmente. Usar condón. Limpiar antes y después de su uso
PVC Baja Policloruro de vinilo. No recomendado para pieles sensibles, muy versátil, elástico y flexible y contiene materiales dañinos como ftalatos Fácil: Con agua tibia y jabón antibacteriano
Gelatina Muy baja Policloruro de vinilo. Muy flexible, suave al tacto, altamente poroso y contiene materiales dañinos como ftalatos Difícil: Suciedad y gérmenes se almacenan en el. Se sugiere usar condón. Limpiar con agua tibia y limpiador de juguetes. No usar jabones fuertes.

Como puedes ver, los materiales determinan todo acerca de tu masturbador. Lo más importante será la limpieza y su cuidado. De hecho, muchos fabricantes de juguetes sexuales reutilizables han empezado a incluir, junto al producto, un kit de limpieza compuesto de un spray o gel limpiador, unos guantes y una esponja suave. Los materiales más seguros como la silicona serán más caros, pero a la larga más seguros y duraderos que otros como el PVC o la gelatina. En cuanto a lubricantes, sugerimos siempre usar a base de agua, ya que no son perjudiciales para ningún juguete sexual.

Mejores masturbadores masculinos baratos

Siendo realistas, los juguetes eróticos mejor valorados por ofrecer un mayor número de experiencias y tener una más amplia gama de funcionalidades son aquellos que precisamente no tienden a ser aptos para todos los bolsillos. Sin embargo, el precio no siempre está relacionado con la calidad del producto. Quizá en esta sección no podamos hablar de juguetes sexuales de lujo pero si garantizamos una selección de masturbadores masculinos que, teniendo costes más asequibles (menos de 50€) no juegan con la calidad del producto ni hacen al usuario aterrizar en materiales tóxicos e imitaciones baratas o inseguras. No hay excusas, ¿te animas a probarlos?

Masturbador masculino Satisfyer Men Vibration

mejores masturbadores masculinos baratos satisfyer men vibration

Ni más ni menos que 14 modos de vibración, 3 intensidades y 8 ritmos calientes a tu elección para estimular la zona con mayores terminaciones nerviosas del pene. Los potentes motores se encuentran en la punta y en el bulto medio del juguete y los patrones de vibración superpuestos de los programas rítmicos proporcionan una sensación que recuerda al hormigueo del sexo oral. Una vez las paredes suaves y agradables del vibrador abracen con decisión tu miembro, notarás la estrechez justa que aumentará tus sensaciones. Las curvas ergonómicas del dispositivo se adaptan a la perfección a la forma de la mano, de manera que te resultará super sencillo pulsar los botones con el pulgar al mismo tiempo que el resto de dedos encuentran un buen soporte en las ranuras laterales. Y además, es totalmente impermeable. Date el gusto de descubrir nuevos placeres bajo el agua. Este nuevo juguetito de la prestigiosa marca Satisfyer lo tiene todo para que puedas innovar en tu masturbación. Se trata de un modelo elegante y sofisticado, que hace que el masturbador sea un compañero de juegos discreto para hombres modernos. ¡Di adiós al agotador trabajo manual!

Precio: Desde 29 €

Ver precios en su web

Estimulante oral para hombre Tenga Air Tech

mejores masturbadores masculinos baratos tenga air tech

Air Tech es la gama de masturbadores orales que, gracias a una tecnología basada en la aeroestimulación, reproduce con mayor precisión la sensación de una relación oral. Te preguntarás cómo…pues bien, al dejar circular libremente el aire a los lados, no solo reproducirá un intenso efecto de succión y fricción, sino también los ruidos que acompañan naturalmente al mismo. Su material más firme ofrece una mayor estimulación y su diseño de surcos y nervaduras presenta un mayor relieve para disfrutar de una sensación más potente. Tenga Air Tech incorpora lubricante en su interior, así como un manguito extraíble para limpiarlo y poder volver a usarlo. Además, tiene la forma de un reloj de arena, lo que hace que sea fácil de agarrar y cómodo de usar. El exterior del juguete está recubierto de un material elástico para garantizar que se adapte a casi cualquier tamaño y morfología de pene, y está equipado en el interior con diferentes agarres y cámaras, creando un patrón muy satisfactorio. Además, aunque no está automatizado y no vibra, la carcasa suave del juguete te permite cambiar fácilmente las sensaciones al aumentar o disminuir tu agarre durante el juego, ¡fácil!

Precio: Desde 15 €

Ver precios en su web

Juguete erótico masculino Kuuval Pussy and Ass Doll

mejores masturbadores masculinos baratos kuuval pussy and ass doll

No negaremos que el nombre de este masturbador, a pesar de llamar la atención, es poco original y algo desagradable. Pero lo que realmente importa, el producto, es realmente sorprenderte. Se trata de una réplica exacta de tamaño natural de la espalda baja y los glúteos femeninos. De esta forma, su característica principal es que es notablemente fácil de maniobrar dentro y alrededor del Kuuval. Es así que lo que realmente distingue a este modelo del resto de masturbadores son los movimientos realistas, los cuales dan lugar a experiencias más reales, y sin lugar a dudas, más divertidas. Desafortunadamente, el Kuuval tiene un gran inconveniente, es bastante aparatoso y desagradable de limpiar. Pesa alrededor de 15 libras, lo que hace que sea toda una odisea moverlo. Es engorroso y difícil de transportar, especialmente con una erección y los dedos lubricados. Aunque, para tu alivio, viene con un agente de secado que es muy necesario (es difícil ventilar el juguete después de limpiarlo). Si pasas por alto estas ultimas cuestiones, tendrás a tu alcance una experiencia super divertida a muy buen precio.

Precio: Desde 55 €

Ver precios en su web

Vibrador masculino Urnight 3D

mejores masturbadores masculinos baratos urnight masturbador vibrador

El placer debe estar al alcance de todo el mundo. Y precisamente con esta propuesta nace la línea de vibradores masturbadores masculinos de Urnight. Como podrás observar, su diseño es totalmente ergonómico: el masajeador está hecho de silicona suave y flexible. En su interor, podrás encontrar una estructura que recuerda al paso oral recubierta de una silicona con memoria de tamaño y forma (sí, como los colchones). El airbag aprieta y contrae el gel de silice al ritmo que tú le indiques de entre los 7 disponibles para lograr el efecto de pellizco y succión Además, los pliegues espirales internos en varias capas te brindarán el placer de la fricción. ¡Y todavía no te hemos contado lo mejor! Tiene una función de calentamiento automático incorporada: mediante un botón que encontrarás en la parte superior, podrás regular la temperatura del dispositivo para emular de forma casi perfecta la sensación de una relación sexual real. El calentamiento inteligente puede llegar hasta los 45º (como se suele decir, para gustos, los colores). Esto, único al movimiento y la vibración te sumergirán en una sensación de calidez integral.

Precio: Desde 34 €

Ver precios en su web

Mejores masturbadores masculinos de gama media

El masturbador masculino dejó de considerarse un tema tabú desde el momento en que la ciencia moderna empezó a descubrir cosas bastante interesantes e inspiradoras sobre tener relaciones sexuales y practicar la masturbación. Aunque muchos de estos dispositivos tienen un aspecto similar o funcionan de la misma manera, las características principales pueden brindarte mucho información sobre la eficacia y calidad general de cada uno. En esta segunda catalogación hablaremos de aquellos juguetes eróticos masculinos que tienden a ofrecer una mayor adaptación a las necesidades del hombre: ya sea por las funcionalidades del aparato, por la ergonomia interna, por el diseño exterior o por la sensibilidad de los materiales. Todo ello, como podrás imaginar, hará que el precio del masturbador también suba un nivel. Pero ojo, un nivel más que justificado.

Masturbador manual para hombre Fleshlight Turbo

mejores masturbadores masculinos gama media fleshlight turbo ignition

Quienes piensan que la masturbación con este tipo de accesorios al final termina siendo monótona se sorprenderán al descubrir las particularidades del Fleshlight Turbo. Un masturbador 100% manual donde tú llevas el control y marcas los ritmos. Con un aspecto que la marca ha sabido reorientar a lo largo del tiempo, el aparato está hecho de materiales transparentes Superskin (tecnología patentada por la compañía) en colores de claros a opacos. Una de sus características más revolucionarias es que Fleshlight Turbo tiene tres cámaras de inserción, lo que significa que, a diferencia del resto de masturbadores de gama media (que hacen que el usuario tenga que cambiar el cabezal en función de lo que quiera sentir), el Turbo proporciona una única estructura y la medida en la que insertes el pene es lo que marcará la diferencia: labios, lengua o garganta. Además, para que la experiencia sea aún más interesante, el dispositivo tiene la capacidad de ajustar la succión al vacío mediante el giro de la tapa atornillada en la parte inferior.

Precio: Desde 53 €

Ver precios en su web

Masajeador masculino Lovense Max

mejores masturbadores masculinos gama media lovense max 2

Lovesense arrasó hace no tanto tiempo en el mercado con Max y su funcionamiento mediante teledildonics, una fórmula tecnológica patentada para ayudar a inducir y mejorar orgasmos. Si bien este dispositivo se puede usar solo, tiene posibilidades increíbles cuando está conectado a un ordenador o Smartphone. Con un material similar a la piel humana y un diseño de bomba de aire, el artilugio es suave y flexible a la vez que rígido y estimulante. Max te propone tres modos diferentes de «juego». El primero de ellos es utilizarlo en su faceta más simple, sin conectividad. El segundo de ellos es probar la experiencia de música ritmos mediante Bluethooth que consiste en dejar que el juguete reacciones al sonido de la música que estás escuchando para basar en ella las sensaciones que te provoque. Y por último, jugar en pareja, ya que un dispositivo Max puede emparejarse con un dispositivo Nora (la gama femenina de Lovense) o mismamente con otro Max para tener una experiencia tecnológica-sexual asombrosa con quien quieras. Por cierto, aunque de primeras pueda sonarte escéptico, Lovense Max también permite que alguien controle tu juguete sexual a kilómetros de distancia.

Precio: Desde 69 €

Ver precios en su web

Juguete sexual The Fleshligh Stamina Training Unit

mejores masturbadores masculinos gama media the fleshligh stamina training unit

Creado por una de las compañías que más éxito ha tenido en la industria de los dispositivos sexuales, la Unidad de Entrenamiento de Resistencia Fleshlight (también llamada «STU») casi se agotó cuando llegó al mercado. El Fleshlight Stamina Training Unit es un juguete sexual para hombres diseñado específicamente para reproducir la increíble sensación de las relaciones sexuales al mismo tiempo que te ayuda a encontrar tu ritmo y a obtener el máximo rendimiento sexual. Este masturbador presenta una de las texturas de manga más realistas y placenteras del planeta. Por ello y por su formato dimensional, fue bautizado como «la linterna reveladora«. Ésta promete una experiencia sexual aumentada, especialmente cuando se usa con productos que mejoren la experiencia del hombre, como lubricantes, o máquinas automatizadas sobre las cuales se sitúa el masturbador para ahorrarnos el trabajo manual. Echa tu imaginación a volar y disfruta de tu sexualidad como nunca antes habías pensado hacerlo.

Precio: Desde 38 €

Ver precios en su web

Mejores masturbadores masculinos de gama alta

¿Preparado para llevar el placer hacia un nivel superior? Para los más exigentes y para aquellos que creen poder afirmar que ya no hay nada en el mercado del erotismo que les pueda sorprender, en esta sección te mostramos los juguetes sexuales para hombre calificados con unas características que mucho se aproximan a la categoría de lujo. Te hablamos de modelos increíblemente revolucionarios, que ofrecen una experiencia cualitativa y presentan múltiples funcionalidades. Eso sí, en función del rango en el que oscile tu percepción de «lo caro» y «lo barato» asumirás los precios de estos productos como razonables en consonancia con lo que ofrecen, o desproporcionados. En cualquier caso, para esta selección hemos decidido obviar el componente económico y centrarnos en la calidad y experiencia comprobada que ofrecen

Dispositivo de placer masculino Auto Blow 2 + XT

mejores masturbadores masculinos gama alta autoblow simulador de mamadas

Autoblow es un masturbador masculino de tercera generación que simula de manera experta las sensaciones del sexo oral al mismo tiempo que utiliza inteligencia artificial para aprender tus comportamientos y adaptar tu rendimiento en función de tus necesidades individuales. Incluso tiene una función de ribete que te permitirá comenzar y detener la fiesta a tu gusto, una característica excelente para el entrenamiento de resistencia siempre que limpies adecuadamente la máquina entre sesiones. Su gran virtud es que tiene un canal realmente flexible en el que se puede acomodar casi cualquier tamaño de pene. Con Autoblow podrás despreocuparte de las baterías, simplemente conéctalo a cualquier toma de corriente y su motor de metal de larga duración se encargará de proporcionarte una experiencia de disfrute totalmente segura. Además, ofrece la oportunidad de utilizar mangas intercambiales 100% de silicona, fáciles de limpiar, reutilizables y adaptables a cualquier tipo de pene.

Precio: Desde 118 €

Ver precios en su web

Automasturbador para hombre Kiiroo Onyx 2

mejores masturbadores masculinos gama alta kiiroo onyx 2

¿Dispuesto a sumergirte en una nueva ola de interactividad sensorial? Considerado un artículo de primera clase en el ámbito del placer personal, el Onyx 2 es otro de esos masturbadores masculinos automáticos más aclamados en el mercado sexual de lujo. Pero tiene una gran diferencia: se puede usar con absolutamente cualquier otro dispositivo o aplicación del gigantesco inventario de la marca Kiiroo e incluso es compatible con el lanzamiento de Fleshlight. Cuenta con una ergonomía fácil de usar, como un panel de control sensible al tacto y una elegante carcasa externa. Además, utiliza 10 anillos de contracción para estimular el pene mientras transmite contenido pornográfico en tiempo real a través de una conexión Bluetooth básica. Su funcionamiento se basa en contracciones automáticas hacia arriba y hacia abajo que podrás configurar en base a múltiples modos de masturbación 100% silenciosos. Lo mejor de todo es que el canal está envuelto en el mismo material SuperSkin que puso a Fleshlight en el punto de mira de cualquier hombre del mundo.

Precio: Desde 170 €

Ver precios en su web

Entrenador de placer Lelo F1s Developer’s Kit Red

mejores masturbadores masculinos gama alta lelo f1s developers kit red

F1s es una consola de juego, una plataforma para aplicación móvil y un entrenador personal de placer. El nuevo producto de LELO tiene por objeto romper la brecha existente entre tecnología y naturaleza para dar lugar a la más placentera experiencia a la vez que facilita la diversión en las prácticas sexuales. En su forma física, este artilugio sexual tiene forma cilíndrica y es muy ligero en términos de soporte. Su cobertura incorpora todas las conexiones tecnológicas necesarias para proveer la máxima satisfacción al introducir el pene en el interior de la bolsa de silicona. Gracias a su diseño único de motor dual, el F1s Red armoniza las vibraciones convencionales con una sensación completamente inexperimentada anteriormente en un producto masculino. Uno de los motores es el encargado de emitir potentes ondas sónicas que se sumergen intensamente en el pene, como si dichas vibraciones estuvieran resonando desde todas las direcciones al mismo tiempo (en vez de únicamente en las terminaciones nerviosas de la superficie de la piel). El producto está combinado con el patentado sistema Cruise ControL, que permite tener la seguridad de que el F1s nunca sufra una caída de potencia durante un uso intenso. ¿Cómo? El software de este artículo erótico monitorea y dirige la intensidad necesaria de forma inteligente para proporcionar una experiencia ininterrumpida.

Precio: Desde 149€

Ver precios en su web

Masturbador para eyaculación precoz MYHIXEL

mejores masturbadores masculinos gama alta myhixel med tr

MYHIXEL, es un masturbador masculino de elegante diseño con un interior revestido en suaves materiales de máxima calidad, resistente al agua, de fácil limpieza y batería de litio de gran durabilidad. Pero no es sólo un dispositivo, sino que es lo último en tecnología conductual para el aprendizaje, la evolución y el rendimiento sexual del hombre. Su método combina el más avanzado dispositivo de estimulación, junto a una metodología lúdica y gamificada a través de la app MYHIXEL Play, que te permite alcanzar un nuevo nivel sexual a través del control eyaculatorio. La digitalización de esta metodología te permite realizar el tratamiento en la intimidad de tu casa y con total privacidad. Incluso si lo necesitas, puedes contactar con un especialista a través de su plataforma para sacarle el máximo partido a su método. Además, cuenta con 2 líneas de producto, MYHIXEL MED, diseñada para hombres con eyaculación precoz, es decir que eyaculan por debajo de los 3 minutos durante las relaciones sexuales penetrativas y que buscan un tratamiento alternativo que les ayude a controlar el clímax sin efectos secundarios; y MYHIXEL TR, creada para aquellos que buscan mejorar su habilidad de control de la eyaculación porque no siempre lo consiguen y que quieren adquirir nuevas habilidades que les permitan disfrutar más y mejor del sexo. Y también puedes adquirir el kit manos libres, el lubricante íntimo MYHIXEL y, con el tiempo, recambios de la manga anatómica MYHIXEL.

Precio: Desde 160 €

Ver precios en su web

Consolador masculino The Cobra Libre 2

mejores masturbadores masculinos gama alta the cobra libre 2

Con este complaciente masturbador, el usuario no tendrá que reparar en el tamaño, la forma o la curvatura del pene, y tampoco en la profundidad del dispositvo, ya que este está pensado para estimular la corona del pene, y no todo el eje. Hecho de materiales de lujo y con uno de los motores integrados más potentes de la industria, la Cobra Libre II es una máquina de masturbación totalmente impermeable, que, como un plus añadido, cuenta con un bloqueo de seguridad. Su funcionamiento consiste en deslizarlo sobre la entrepierna (flácida o erecta) hasta conseguir el orgasmo sin bombeo manual ni esfuerzo excesivo. El CL2 se convertirá en un aliado perfecto para ayudarte a despedirte de tus inseguridades, pues es perfecto para hombres que sufren de disfunción eréctil o enfermedad de Peyronie. Basándonos en las opiniones globales de los usuarios que actualmente ya disfrutan de él, te podemos decir que se trata del juguete sexual ideal para un hombre que se desenvuelve mejor cuando se estimula la punta de su pene, pero definitivamente no para los hombres que disfrutan de la penetración completa o los placeres basados ​​en el eje y las características interactivas.

Precio: Desde 129 €

Ver precios en su web

Otros masturbadores masculinos dignos de mención

Somos exigentes y no nos avergonzamos de ello. El tiempo de simplificar las relaciones sexuales y no buscar ningún tipo de innovación en ellas ya pasó. Ahora bien, encontrar el masturbador que mejor se ajuste a todas las sensaciones que buscas experimentar tampoco es tarea fácil. Por ello, fuera de la clasificación por gama anteriormente planteada, no queríamos perder la oportunidad de hacer tres menciones honorables dignas de conocer.

Huevo masturbador para hombre Tenga Egg

mejores masturbadores masculinos baratos tenga egg huevo masturbador

Tenga Egg es un juguete sexual divertido, simple y ultra compacto para hombres. Si eres nuevo en esto de los juguetes sexuales, y especialmente si las inhibiciones se han interpuesto en la exploración de productos de placer para el pene en el pasado, Tenga Eggs podría ser una gran introducción a la experiencia sexual porque hay algo sobre ellos que debería ser algo familiar para la mayoría de los hombres, incluso si nunca has tocado un juguete sexual. Cuando abres un Huevo Tenga, el concepto de diseño no es realmente tan diferente de un condón, es una pequeña lámina gomosa que se estira sobre tu pene, un accesorio sexual con el que la mayoría de los hombres ya tienen alguna forma de experiencia. Su exterior está empaquetado de forma similar a un huevo de Pascua de plástico y lo encontrarás disponible en una amplia variedad de texturas agradables. ¿Te gustaría saber qué es lo que más nos fascina de Tenga Eggs? El diseño divertido los hace parecer tan accesibles y ordinarios como un condón. Son fáciles de ocultar y transportar, lo que los hace ideales para viajar. Además, propone una variedad de sensaciones emocionantes y lujosas. Por otra parte, es lo suficientemente económico (de 6$ a 9$ cada uno) como para ser usado y desechado, aunque también puedes optar por lavarlo y usarlo varias veces.

Precio: Desde 7 €

Ver precios en su web

Dispositivo erótico masculino Tenga Flip Hole

mejores masturbadores masculinos gama media flip hole tenga

La alta tecnología y la alta calidad son solo dos de los adjetivos que mejor describen el Flip Hole de la marca TENGA (que por cierto significa «vibración electrónica»). Te presentamos lo último en la revolución de la masturbación masculina reutilizable. Este juguete sexual fue diseñado por un ingeniero suizo con idea de crear un dispositivo erótico con un concepto elegante y eficiente. Aclamado como «El iPhone de los juguetes sexuales masculinos», este dispositivo presenta un diseño abierto que funciona con una bisagra innovadora, lo que lo hace ideal para todos los tamaños de pene e incluso para aquellos que sufren de disfunción eréctil u otras enfermedades sexuales. Esta obra maestra vibrante no solo es completamente impermeable y está equipada con una funda suave como la seda y segura para la piel, sino que también tiene almohadillas de presión manuales en el costado para que cada bomba sea uno de tus sueños más salvajes. Asimismo, el TENGA Flip Hole ofrece cinco experiencias muy diferentes, no anatómicas y placenteras, con el siempre popular y original blanco, el negro ajustado, el plateado satinado y el rojo increíblemente estriado.

Precio: Desde 39 €

Ver precios en su web

Estimulador para hombre The Fun Factory Manta

mejores masturbadores masculinos gama alta fun factory manta

Los masturbadores para penes suelen ser grandes, aparatosos y difíciles de usar en pareja. A diferencia de cualquier otro juguete del mercado, Fun Factory Manta está hecho para la estimulación en solitario, pero también es ideal para el sexo en pareja debido a su diseño elegante y su potente funcionalidad. Será tan fácil como sostenerlo entre ambos durante el coito para sentir una vibración compartida. Muy versátil y extremadamente liviano, este dispositivo de mano envuelve sus «alas de murciélago» texturizadas con lubricante alrededor del eje de su pene para ofrecer vibraciones intensas en una ubicación precisa. También es completamente recargable y resistente al agua. Además cuenta con 12 patrones de vibración únicos que proporcionan diversos placeres, porque las intensidades de vibración son infinitamente ajustables mediante botones táctiles: una amplia gama de configuraciones de velocidad e intensidad para explorar mientras disfruta de la increíble discreción proporcionada por las dimensiones compactas.

Precio: Desde 85 €

Ver precios en su web

Vibrador masculino Hot Octopuss Pulse III

mejores masturbadores masculinos gama alta hot octopuss pulse 3

El Hot Octopuss Pulse III es apreciado en el campo de los juguetes sexuales masculinos porque ha permitido que los hombres más perezosos puedan disfrutar de una estimulación óptima por medio de motores vibradores con un dispositivo de características fáciles de usar. Por ejemplo, tiene un revestimiento exterior liso hecho de silicona duradera, pero dentro del mecanismo es donde ocurre la magia con estas cuatro palabras: «Tecnología de placa de pulso oscilante«. Tiene una función turbo, un sensor antigolpes y un 25% más de potencia que el diseño anterior. Hay 5 funciones de vibración diferentes para explorar y las alas elásticas que crean el cuerpo general de este dispositivo lo hacen perfecto para penes de todas las formas, tamaños o niveles de habilidad. Con esto último tambien queremos hacer referencia a aquellos hombres que sufren de problemas de salud o enfermedades relacionadas con el pene. Además, el masturbador incluye una bolsa de almacenamiento y un cable USB con un cargador magnético. ¿Y sabes qué es lo mejor? EL Hot Octopuss se sujeta directamente a tu pene sin necesidad de agarrarlo. ¿Ahora entiendes por qué la denominación «pulpo»?

Precio: Desde 80 €

Ver precios en su web

Elige un masturbador masculino apto para tus necesidades y tu bolsillo

Elegir un masturbador masculino u otro es una decisión que solo tú mismo, y que solo después de haberte informado en profundidad, podrás tomar. No obstante, probablemente ahora mismo te encuentres entre abrumado y excitantemente indeciso. ¿Quieres alguna recomendación personal? Por relación calidad/precio, nosotros apostaríamos por Lelo F1s Developer’s Kit Red y MYHIXEL y su novedosa tecnología para la masturbación. Aunque si lo que buscas es un placer en solitario con una alternativa más económica, quizá el Satisfayer Men Vibration con sus 14 modos de vibración sea tu opción correcto. Y si, por el contrario pretendes romper con todo tipo de sofisticación y quedarte con un diseño discreto y sencillo, cualquier variedad de Tenga Egg con su composición en «tela de araña» que envuelve 360ª el pene es sin duda lo que estás buscando.

¡Hombre 👨! ¡Dí Adiós al Trabajo Manual 🖐🖐! Tipos de Juguetes Sexuales y 1️⃣7️⃣ MASTURBADORES Masculinos 🔝 y Cumple Todas Tus Fantasías Sexuales 💦😍💦 Haga clic para Tweet

¿Qué te ha parecido nuestra selección de juguetes sexuales y masturbadores masculinos? ¿Has tenido experiencias previas con ellos? ¿No sabes cuál sería el más indicado para ti? ¿Crees que nos hemos dejado alguno por el camino? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.


¡Queremos conocer tu opinión! Deja tu comentario
guia sexual hombre como ser mejor en cama disfrutar sexo

Guía Sexual para Hombre

¿Tienes ganas de elevar de nivel tus relaciones sexuales y los encuentros íntimos? Ahora lo que se busca son encuentros sexuales de calidad y, a ser posible, duraderos. No se trata de batir un récord, sino de que todo el mundo disfrute al máximo antes, durante y después de la relación sexual. En esta guía para hombre te ayudamos a mejorar tu vida sexual.

Ir a la guía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *