mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales

¡JUEGOS Para Jugar En PAREJA! 47 Retos Sexuales Para ADULTOS

MensandBeauty Relaciones y pareja, Sexo 0 comentarios

Disfrutar de los momentos íntimos y de la sexualidad con la pareja (ya sea tu novio o novia o con un amigo o amiga con “derecho a roce)” es sinónimo de bienestar y salud y una de las mejores formas de mantener viva la pasión. Y es que no hay mayor placer que el sexo, especialmente cuando tu pareja, compañero o compañera te llena y te hace sentir cosas que otra persona no podría. Pero ¿Y si pudieses llevar disfrutar del sexo jugando? ¡Sí! ¡Has leído bien! Hoy te traemos los mejores juegos eróticos para hacer en pareja (ya sea chica o chico).

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales

Las relaciones sexuales “normales” son realmente placenteras pero, a medida que pasa el tiempo, la monotonía gana terreno, algunas parejas o “folloamigos” dejan de ser creativos y la llama de la pasión empieza a apagarse. Para ello, existen multitud de juegos para parejas que ayudarán a activar tu vida sexual de nuevo e incluso a llevarla a otro nivel (nunca se sabe). Existen una gran variedad de entretenimientos sexuales: Juegos de dados, de mesa, con la imaginación o con la ayuda de juguetes sexuales. Te enseñamos nuestros preferidos ¡Ponlos en práctica!

Juegos para jugar en pareja sin accesorios (sólo imaginación)

Juego Sexual “Sin Manos”

mejores juegos de pareja novios eroticos adultos sexuales esposas

En una noche normal hay muchos juegos muy excitantes que puedes probar sin necesidad de mucha preparación. Por ejemplo, prueba con una sesión de sexo sin utilizar las manos. Podéis atároslas mutuamente o incluso utilizar unas esposas. A partir de ahí, empieza el juego. Este juego erótico tiene varios niveles, ya que se puede estar completamente atado y a merced de tu pareja (lo que roza el BDSM e implica una total confianza ya que no puedes moverte nada) o puedes hacerlo más soft con ayuda de una cinta o unas esposas ¿Seréis capaces de llegar al orgasmo?

Juego Erótico “Sin Ojos”

mejores juegos de pareja novios eroticos adultos sexuales sin ojos ciego

Es muy excitante que os veáis cuando hacéis el amor, pero también puedes probar con justo lo contrario. Apagar completamente las luces o usar un antifaz para no ver nada. Cuando os falta un sentido se agudizan los demás, así que seguro que lo sientes todo mucho más ¡Haz la prueba! Estamos seguros que, a no ser que te asuste la oscuridad, jugarás a este disciplina muchas veces.

Juego Erótico “Sexting”

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales sexting mensajes sexuales

Si tu pareja no está cerca ¡no hay motivo para no jugar! Si tienes suficiente confianza con él, prueba a practicar sexting. Mándale un mensaje subido de tono o una foto sexy y haz que te siga el juego. Este tipo de situaciones son tremendamente morbosas y envolverán la relación de sex appeal más allá de vuestros momentos íntimos de siempre. Al fin y al cabo es una fantasía sexual muy habitual en hombres y mujeres, por lo que estamos seguros de que tu pareja estará encantada de practicarlo.

Juego Erótico “Slow Sex”

mejores juegos de pareja novios eroticos adultos sexuales posiciones kamasutra

El slow sex es un juego sexual para adultos muy eficaz para mantener relaciones de forma diferente y original. Normalmente vemos el sexo como un camino hacia el orgasmo y la eyaculación. Pues bien, ¿por qué no le dais la vuelta? Jugad a que esté prohibido eyacular, de forma que alargaréis los preliminares y disfrutaréis el uno del otro durante mucho más tiempo. Para que juguéis en serio y logréis más placer, otra idea: el que pierda debe lavar los platos y planchar durante una semana ¡Así os esforzaréis al máximo!

Juego Erótico “Cibersexo”

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales cibersexo sexo webcam

¿Mantienes una relación a distancia? ¿Pasas días alejada de tu pareja por trabajo? ¿Vivís en casas diferentes y te apetece tener sexo con él o ella? En cualquiera de estos casos, no tienes por qué resignarte a quedarte con las ganas. Prueba a practicar cibersexo. Solo necesitas una webcam (desde 9€) y a tu chico o chica. Comienza con una conversación picante (cuéntale lo que te apetecería hacer o al revés) y vete mostrando poco a poco tu cuerpo (y él o ella el suyo) hasta que os masturbéis el uno frente al otro ¿Estáis preparados?

Juego Erótico “Vídeo Sexual”

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales grabar sexo camara

¿Habéis probado a grabaros alguna vez? En primer lugar esto sólo lo debes hacer con alguien en quien confíes plenamente. Si ese es vuestro caso, pon una cámara en la habitación (no hacen falta grandes superproducciones, con vuestro móvil o cámara compacta es suficiente) y grabaros manteniendo sexo como si fueseis estrellas de cine erótico. Al verlo después, seguro que os excitáis muchísimo y descubrís nuevas formas de daros placer o pequeños errores en los que podéis trabajar eso sí, aseguraos de eliminar los vídeos después de haberlos visto).

Juego Erótico “Posiciones Eróticas Durante 1 Minuto”

mejores juegos de pareja novios eroticos adultos sexuales posiciones eroticas

Estaréis de acuerdo con nosotros en que no hay nada más bonito y sugerente que tu pareja en posiciones eróticas. Es versionar el famoso striptease y hacerlo más breve, pero mucho más sexual. Por orden (tirar unos dados para eligir quién va primero), el chico o la chica elige primero y le dice a la pareja qué posición poner durante 1 minuto. Cuando terminé, le toca a la otra persona. Es muy interesante ver a tu pareja “desde fuera” (sin poder tocar) y muy erótico.

Juego Erótico “El Muelle”

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales posiciones amor diferentes

Algunos lo llaman “Ruleta Sexual“, aunque su denominación más extendida entre los adolescentes es “El Muelle“. Los chicos se colocan estirados uno junto a otro para que las chicas vayan sentándose encima buscando la penetración. En un tiempo limitado deben practicar sexo en esta postura hasta que se acaba el turno y las chicas cambian de pareja para volver a repetir la jugada. Emulando el mecanismo de un muelle, las jóvenes pasan de un chico a otro en este entretenimiento sexual lleno de riesgos, donde pierde el chico que eyacule primero.

Juego Erótico “15 Minutos”

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales sexo fuera de la cama

En el juego sexual para parejas “15 Minutos” la dinámica es muy simple: uno debe permanecer de pie con las manos “pegadas” a la mesa y sin moverse durante 15 minutos. El otro tiene a su disposición un cuarto de hora para convertir la inmovilidad de su pareja en la tortura más sexy del mundo. Es un momento perfecto para probar cosas más atrevidas con tu chica o chico y tocar zonas que no sueles tocar.

Juego Erótico “Tener Sexo En Un Sitio Diferente”

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales lugares diferentes bosque

Cuando la calentura apremia, no es fácil aguantarse hasta llegar a la casa o al hotel. Existe el grave riesgo de que cuando finalmente estén en su destino final se les haya apagado la pasión y queráis poner Netflix, tomar un vaso de leche y acurrucaros. Esto provoca realizar otro juego en pareja muy interesante: tener sexo en donde sea (siempre y cuando no sea en vuestra cama o en la comodidad de una casa). Podéis probar a iros de camping o coger unas mantas y tiraros en un sitio donde sepáis que estaréis seguros ¡Hacer la prueba!

Juego Erótico “Buffet Encima Del Cuerpo”

mejores juegos en pareja novios eroticos adultos sexuales comida buffet cuerpo

A la hora de hacer tener sexo (o hacer el amo, como prefieras) ¡Todo vale! Nada de inhibiciones y mucho menos cuando los juegos sexuales están a la orden del día. Algunos prefieren los juguetes sexuales, otros los juegos de roles, pero todos quieren divertirse y explorar su sexualidad para encontrar ese nuevo placer que les haga volar. Para quienes prefieren experimentar con alimentos, te recomendamos que pruebes con estos:

  • Frutas:  Frutas como cerezas, fresas o uvas son un verdadero condimento para cualquier diversión sexual. Para que el juego sea placentero, la fruta debe ser preparada, lavada, cortada y aderezada con azúcar y picada en algunos casos. Cuando la tengas lista se la coloca a tu pareja en la boca o le haces comérselas servidas en tu cuerpo.

  • Crema batida o nata: La nata es el clásico de todos los juegos sexuales. Ya sea para echarla con la boca o lamerla desde distintas partes del cuerpo, es la comida más divertida de todas (el lado negativo es que los lácteos no dejan un aroma agradable en la piel).

  • Chocolate: El chocolate es otro de los clásicos de los juegos sexuales con comida, sea antes, durante o después del acto sexual. Además, existen innumerables variedades (almendras, dulce de leche o amargo) para experimentar. Prueba a colocar una pieza de chocolate en la boca y deslízala hacia debajo de su tórax, hasta llegar a su zona más caliente.

  • Ostras: El alimento afrodisíaco por excelencia son las ostras. Si disfrutáis con este tipo de comida, debes saber que proporciona un impulso de zinc que ayuda a tener mejor sexo. Claro que no es el gusto de todos, por lo que antes de preparar nada, mejor pregunta a tu chico o chica si le gustan.

  • Hielo: Jugar con cubitos o paletas de hielo es una mezcla de emociones que no tienes que probar. El frío se derrite con el calor del encuentro sexual, ya que, al pasar hielo por las distintas partes del cuerpo, a lo largo de la espalda o el abdomen, resulta muy excitante.

  • Alcohol: Para una noche de sexo apasionado, las bebidas alcohólicas son un buen aliado aunque en su justa medida. Se puede comenzar antes, durante la cena o una larga charla y continuarlo en la cama. Verte un poco de tu bebida favorita sobre tu compañero o compañera en el ombligo y empieza a lamerlo (puedes subir de nivel y hacerlo sobre sus genitales).

Juego Erótico “Prohibido Besar Zonas Del Cuerpo Que Ya Conoces”

mejores juegos de pareja novios eroticos adultos sexuales sexo oral

¿Habéis probado a jugar con la boca por zonas del cuerpo que no soléis visitar? ¡Hacer la prueba! Este juego de pareja es perfecto para afianzar lazos (tanto amorosos como cariñosos) y, si lleváis poco tiempo, empezar a conocer zonas del cuerpo del cuerpo de la pareja donde os llevaréis más de una sorpresa. La idea es que empezar por arriba e ir bajando poco a poco, evitando la cara y las zonas más “habituales”.

Juego Erótico “Ver Una Película Porno Juntos”

mejores juegos en pareja novios eroticos adultos sexuales videojuegos 3d

¡Proponemos ver hasta cuándo podéis mirarla sin tocaros! ¿Llegaréis al final de la película? Es posible que no. Ver contenido sexual estimula las ganas de tener sexo, independientemente de la calidad de la película XXX que estéis mirando. Ante un estímulo sexual, el cuerpo suele dar una respuesta sexual, por lo que será muy interesante ver cómo reacciona el hombre o la mujer con la que quieres hacerlo.

Juego Erótico “¡Ups! No Llevo Ropa Interior”

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales sin ropa interior

Un juego en pareja muy interesante podría ser olvidar “accidentalmente” la ropa interior y comunicarlo a tu chica o chico cuando aún estas lejos de casa. Esta reacción causará nervios en él o ella, sobre todo si dejáis volar la imaginación por lo que podría suceder sin la ropa interior. Esto, si lo sumas a un encuentro sexual en el coche o en sitios diferentes, puede ser un cocktail perfecto para un sexo muy placentero.

Juegos sexuales para parejas con accesorios (juguetes sexuales)

Juego Erótico “Strip-Pong”

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales strip pong

Es uno de los juegos más típicos en las fiestas universitarias americanas. Utiliza la mesa de tu salón como si fuera una tabla de ping-pong. Coloca 12 vasos de plástico con un poco de vino, calimocho o cerveza dibujando dos triángulos en cada lado del campo. Cada uno permanecerá en el borde opuesto de la mesa. Por turnos, tenéis que encestar una pelota de ping-pong en los vasos de vuestro amado rival. Cuando alguien consiga acertar el otro tendrá que beberse el contenido del vaso y quitarse una pieza de ropa. El que gane el juego tendrá el privilegio de pedirle un favor sexual al otro.

Juegos Eróticos Con Lubricación

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales geles lubricantes intimos

Hoy en día hay multitud de geles y lubricantes íntimos para jugar en la cama. Puedes probar con aquellos de sabor para lamer todo el cuerpo de tu pareja o con los diferentes efectos que tienen sobre la zona íntima: retardante del orgasmo, efecto frío o calor, etc. Además de ser divertidos y excitantes, funcionan a la perfección para facilitar probar cosas que tal vez nunca te has atrevido, como el sexo anal, ya que al lubricar y dilatar la zona la penetración será pan comido.

En toda relación sexual, el tema de la lubricación es fundamental para que la experiencia resulte placentera. En el caso de la mujer y durante los preliminares llenos de pasión propios del juego erótico previo a la penetración, esta debe experimentar la lubricación vaginal que indicará que está preparada para practicar sexo sin riesgo de sufrir molestias. En el caso del hombre, esta lubricación natural no sucede y por ello es más que recomendable el uso de un lubricante.

Cada mujer es un mundo y, por ello, no se puede determinar una cantidad normal de lubricación (aunque sí se puede considerar si esta es insuficiente o no). Tener sexo genital sin que la vagina esté preparada para tener relaciones puede ocasionar mucho dolor en vez de placer e incluso incrementa la posibilidad de desarrollar una infección por hongos (en el caso del sexo anal pasaría lo mismo).

Para eso existen los lubricantes íntimos. Se trata de productos especializados en reducir la fricción en los genitales o en el ano justo en el momento de mantener relaciones sexuales. Pueden ser usados en mujeres que sufren de sequedad vaginal y también por todas aquellas personas que quieran practicar sexo anal. En caso de que se utilice algún tipo de preservativo, siempre se deben de evitar aquellos que tengan una base mineral oleosa, ya que tienen el defecto de dañar y hacer inútil el preservativo de látex. Es por esto anterior que, si se usa condón en la relación sexual, el lubricante deberá ser hidrosoluble, es decir, con base acuosa.

No hay dos personas iguales, por eso tampoco son iguales todos los lubricantes y la variedad que encontramos en el mercado (incluidas las farmacias). La realidad es que corresponde a una necesidad concreta de cada persona. En el caso de la mujer es donde mejor se aprecian estas particularidades, pues los factores como la edad y la frecuencia de relaciones harán que un lubricante vaginal sea más apropiado que otro. Como buen hombre, es bueno que estés al día de esas necesidades y que sepas detectarlas para comprar el gel o lubricante idóneo para tus encuentros sexuales.

El sexo debe ser seguro y además muy placentero, pero sobre todo saludable. Lo más importante es que la pareja lo disfrute con salud y, para las mujeres, muchas veces es de gran ayuda usar un lubricante vaginal. Los motivos pueden ser por simples cuestiones físicas o por puro placer, pero estamos seguros de que, una vez que los pruebes (sobre todo si la mujer tiene problemas de lubricación), no querrás dejar de usarlos nunca. Sin más, veamos los mejores geles y lubricantes para tener relaciones sexuales:

¡Tranquilo! Al hacer la investigación de los mejores lubricantes íntimos del mercado, nos hemos asegurado que estén testados dermatológica y ginecológicamente.

Lubricante Fresa, Durex Play

mejores geles lubricantes intimos vaginales durex play lubricante fresa morango

La fresa de por sí ya es un fruto carnoso y sensual. Parece que este lubricante íntimo con sabor y olor a fresa ha conseguido esa sensualidad de la fruta carmesí. Según las indicaciones del fabricante, Durex® Play lubricante fresa ofrece un delicioso sabor y aroma para endulzar los momentos más íntimos. Gracias al efecto de lubricación de base acuosa, mejora la intimidad de las relaciones, suavizando y aportando hidratación para ayudarte en las relaciones. Es de los mejor valorados y usados por las parejas en sus relaciones íntimas.

Precio: Desde 7,50€

Ver precios en Amazon

Gel Lubricante LaLaLube, Loovara

mejores geles lubricantes intimos vaginales loovara gel lubricante lalalube

El lubricante íntimo Loovara LaLaLube es un lubricante médico a base de agua de alta calidad que ayuda a mejorar la capacidad de lubricación natural y, por lo tanto, aumenta la sensibilidad en la vida amorosa. Es apto para el uso durante las relaciones sexuales con condón y para el sexo vaginal, anal y oral. Además, es insípido e inodoro y el cierre se puede abrir de forma rápida y sencilla con una sola mano y dosificar con precisión. Este lubricante vaginal es ideal para juguetes sexuales como vibradores, consoladores, masturbadores, bolas de amor, etc, y hace que esta experiencia sea aún más sensual.

Precio: Desde 9,95€

Ver precios en Amazon

Efecto Calor, Durex Play

mejores geles lubricantes intimos vaginales durex play lubricante efecto calor

La sensación de ardor es un tópico cuando describimos una escena erótica. Pues este lubricante, también del fabricante Durex, juega con esa sensación de calor intenso en este lubricante, situado entre los mejores lubricantes del mercado. Según las indicaciones de Durex, este lubricante se debe “soplar suavemente sobre la zona de aplicación para intensificar el efecto calor”. Irresistible sabor dulce, apto para uso vaginal, oral o anal, de base acuosa y compatible con el uso de preservativos es un compañero ideal para las relaciones sexuales de alto nivel.

Precio: Desde 9,30€

Ver precios en Amazon

Lubricante Seda, Cincuenta Sombras de Grey

Seguimos con los mejores lubricantes vaginales, pero esta vez con el aliciente de basar su estimulante propuesta en una de las películas con mayor sensualidad de los últimos estrenos cinematográficos, “Cincuenta sombras de Grey“. Por lo visto existe una línea de productos basados en el exitoso libro y en su adaptación para el cine. Este lubricante para relaciones sexuales estaría dentro de esa línea “caliente” de productos íntimos. El fabricante dice que este lubricante, de textura sedosa y muy suave al tacto, podrás utilizarlo sola, en pareja o con juguetes eróticos para facilitar una penetración mucho más cómoda.

Precio: Desde 12,95€

Ver precios en Amazon

Lubricante con Aroma de Fresas con Champagne, Shunga Toko

mejores geles lubricantes intimos vaginales shunga toko lubricante fresas champagne

El lubricante con sabor a fresas con champagne, de Shunga Toko, es un lubricante de base de agua que pertenece a la nueva generación de lubricantes íntimos, especialmente formulados para emular la lubricación natural y facilitar la penetración. Es de textura ultra sedosa, de efecto increíblemente duradero y proporciona la sensación de ser un hidratante completamente natural (como si se tratara del propio flujo vaginal).

Está formulado a base de agua y glicerina ofreciendo una composición de ingredientes naturales respetuosos con la piel y las mucosas. Su delicada textura y su lubricidad sin fin intensifican las sensaciones alargando el momento de proximidad. Es completamente compatible con los preservativos de látex y con juguetes para adultos, siendo este soluble en agua. Tiene aroma y sabor a fresas con champagne, convirtiéndolo en tu aliado perfecto para el sexo oral. Además, no contiene colorantes y no mancha.

Precio: Desde 10,99€

Ver precios en Amazon

Real Feel, Durex Play

mejores geles lubricantes intimos vaginales durex play lubricante real feel pleasure

Volvemos al fabricante líder en sanidad sexual, Durex. En este caso, su propuesta es muy poética. Se trata del último de los lubricantes sacados al mercado por Durex y pretende que los cuerpos sientan que sólo les separa una leve tela de seda, en lugar de un preservativo de látex. Ofrece una sensación de calor y fría seda que hará de tus relaciones sexuales una montaña rusa de sensaciones. Además, es apto para el uso durante las relaciones sexuales con condón y para el sexo vaginal, anal y oral.

Precio: Desde 11€

Ver precios en Amazon

Lubricante Neutro, Secret Moments

mejores geles lubricantes intimos vaginales secret moments lubricante neutro

El último lubricante es perfecto para los más “naturalistas” y que buscan productos más amigables con el cuerpo y el medio ambiente. Este lubricante vaginal para relaciones sexuales está basado en la acción acuosa, es decir, se basa en la hidratación provocando la humedad natural que provoca el agua. Según los expertos, el agua es el mejor y más sano lubricante, por lo que todos los productos lubricantes para relaciones íntimas que lleven alto componente acuoso son muy recomendables.

Especialmente indicado para usar en la zona genital externa y para mujeres en edad adulta con falta de lubricación fisiológica o que deseen mejorar la propia. Para un mayor confort úsalo durante las relaciones sexuales para facilitar la lubricación y mejorar la penetración y así evitar irritaciones o heridas. Además, no mancha, no es oleoso y se retira fácilmente de la piel con agua. Para tu seguridad, está testado dermatológica y ginecológicamente.

Precio: Desde 10,80€

Ver precios en Amazon
Ver más lubricantes íntimos

Masaje erótico, descontracturante y relajante

mejores juegos de pareja novios eroticos adultos sexuales masaje erotico placentero

En lo que respecto a los juegos sexuales para parejas adultas, ya seas chica o chico, una excelente idea es utilizar aceites para masajes. Y es que estar los dos en ropa interior o desnudos y notar el contacto de vuestro cuerpo y manos es una experiencia de lo más relajante y excitante, aunque suene contradictorio (algo está claro, con este juego terminarás como nuevo). Existe una inmensa variedad de lubricantes, ya que, dependiendo del tipo de imagen que quieras realizar y el lugar, algunos incorporan fragancias estimulantes, otros son comestibles y otros son específicos para masajear los genitales (porque proporcionan una sensación de calor o frío que aumenta la excitación).

Para hacer el momento aún más especial no te olvides de realizar movimientos lentos pero firmes por todo el cuerpo de tu pareja y mejor aún, susurra algunas palabras sexi en su oído mientras realizas el masaje.

Masaje y Lubricante “2 en 1” Con Aloe Vera, Durex Play

mejores geles lubricantes intimos vaginales durex play lubricante masaje 2 en 1

Solamente el nombre de este lubricante ya genera una avalancha de placer: masaje, tonificador, hidratante con aloe vera y lubricante sexual. No es extraño que sea uno de los mejores uno de los lubricantes más usados en las relaciones íntimas de muchas personas. Este otro producto del fabricante Durex se caracteriza por ofrecer un doble de placer pudiendo disfrutar de la sensualidad de un masaje con tu pareja mientras lubricas las zonas más íntimas. Además, gracias a su riqueza en aloe vera, nutres e hidratas la piel y las mucosas.

Precio: Desde 10€

Ver precios en Amazon

Aceite de Masaje 100% Orgánico Limón y Bergamota, Pura

mejores geles lubricantes intimos vaginales pura pleasure oil organico limon bergamota

Pura es la marca de un aceite lubricante 100% natural y sin aroma que revitaliza tus sentidos y añade diversión a tus relaciones sexuales. Es ideal para parejas de cualquier edad y género que quieran disfrutar y mejorar la intimidad de manera segura y natural. Todos los productos de esta marca contienen una mezcla de moringa orgánica y aceite de coco que proporcionan una auténtica sensación de humedad que aguanta durante toda la relación íntima. Después se absorbe en la piel y rejuvenece y nutre tu cuerpo (no hay necesidad de ducharse después para eliminar el producto). Todos los ingredientes utilizados en este producto son 100% orgánicos, siendo también comestibles.

Precio: Desde 24€

Ver precios en Amazon

Aceite de Masaje Erótico “Efecto Calor”, Loovara

mejores juguetes sexuales para adultos aceites masajes eroticos genitales efecto calor loovara

El aceite de masaje Loovara con efecto cálido es ideal para el masaje erótico de cualquier zona del cuerpo ya que, entre sus ingredientes, cuenta con aceite de jojoba, aceite de almendra y con otros aceites esenciales que harán el acto mucho más placentero. Antes del masaje, coloca un poco de aceite en las manos y caliéntalo frotándolas. Eso generará una sensación muy agradable en la piel durante el masaje.

Precio: Desde 12€

Ver precios en Amazon

Aceite de Masaje Euphoria de Fresas con Champagne, Shunga

mejores juguetes sexuales para adultos aceites masajes eroticos genitales euphoria fresas champagne shunga

El aceite de masaje Desire, de la marca Shunga, es un aceite de masaje sensual de origen oriental de alta calidad. Está compuesto por una mezcla de aceites esenciales de almendras dulces, semillas de uva, sésamo, aguacate, esencia pura de Ylang-Ylang y Yohime, lo que le da una consistencia y una textura únicos. Además, posee un deleitante aroma que te aportará una embriagadora sensación, estimulante de todos los sentidos, especialmente por su suavidad al extenderlo sobre la piel sin dejar sensación grasienta.

Fabricado según la tradición milenaria oriental, con este aceite te deslizarás fantásticamente sobre el cuerpo de tu amante produciendo una sensación afrodisíaca y dejando detrás un intenso aroma a fresas con champagne. De origen 100% vegetal, no contiene aceites minerales ni de origen animal. Además, está testado dermatológicamente, no produce ninguna reacción alérgica y es totalmente inocuo para la piel.

Precio: Desde 12,50€

Ver precios en Amazon

Aceite de Masaje Comestible de Vainilla Shiatsu, The Garden Of Love

mejores juguetes sexuales para adultos aceites masajes eroticos genitales comestible vainilla shiatsu the garden of love

El aceite de masaje sexual de la marca The Garden Of Love (de la colección Shiatsu) es otro claro vencedor en lo que a buenos masajes eróticos se refiere. Tiene un aroma a vainilla y es totalmente comestible, por lo que no tengas problema de lamer todo el cuerpo de tu pareja, ya sea hombre o mujer. Utiliza una pequeña cantidad del aceite y disfruta del aroma y la sensación a húmedo que deja en la piel, incluso aunque no lo uses para fines sexuales.

Precio: Desde 13€

Ver precios en Amazon

Consoladores, masturbadores y vibradores

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales regalo

Son quizás la alternativa clásica y lo primero que te viene a la mente cuando piensas en juguetes sexuales para adultos y es que las posibilidades que ofrecen estos aparatos son muchas. Los consoladores, masturbadores y vibradores vienen en muchas formas, tamaños, colores y funciones. No se trata sólo de elegir el más grande, sino más bien de la creatividad que tengas tu en el momento de utilizarlo y disfrutarlo.

Estos juguetes sexuales los puedes incorporar en cualquier momento de la relación sexual. En el juego previo puede ser una excelente alternativa para encender la pasión, pudiendo utilizar este accesorio para rozar diferentes partes del cuerpo (no te enfoques sólo en los genitales, hay mucho más que estimular). Durante la penetración también puede funcionar como un estimulante adicional para lograr orgasmos más intensos. En definitiva, la clave está en experimentar y en ser creativo.

Los consoladores, masturbadores y vibradores son perfectos para usar antes y durante el acto sexual, ya que son fáciles de usar, no ocupan casi espacio y ofrecen un amplio abanico de opciones para estimular los genitales y otras partes del cuerpo.

Vibrations, Durex Play

mejores juguetes sexuales para adultos anillos vibradores pene vibrations durex play

Durex Play Vibrations es un juguete sexual para utilizar en pareja que ofrece una vibrante estimulación en el clítoris, que hace que se intensifique y se vea aumentado el placer sexual. Consta de un aro de silicona que se coloca en la base del pene (está abierto para que sea cómodo y se adapte a todos los tamaños) y genera vibraciones tanto en el hombre como en la mujer. Cuenta con 2 baterías de una duración de 20 minutos cada una (no son reemplazables) y es fácil de encender y apagar, lo que sin duda alargará tu placer hasta el infinito. Además, puede emplearse con o sin preservativo.

Precio: Desde 13€

Ver precios en Amazon

Bolas Chinas de Silicona Médica, Louviva

mejores juguetes sexuales para adultos bolas chinas silicona medica louviva

Las bolas de silicona sanitaria de Louviva, aparte de ayudar a tonificar la musculatura del suelo pélvico, permiten un juego sexual muy interesante para el que lo recibe y el que lo da. Te recomendamos que tu seas el que introduzca las bolas chinas a tu pareja (o al revés), para que la experiencia sea mucho más placentera. Este producto es totalmente seguro y ha manufacturado con silicona médica, por lo que no tienes que temer irritaciones ni reacciones alérgicas. Hay 3 colores y cada cual pesa más (el peso de las bolas es diferente). Es importante que lo uses junto con un buen lubricante y que limpies el producto antes y después usarlo.

Precio: Desde 19€

Ver precios en Amazon

Vibrador Prostático Azul, LELO LOKI™

mejores estimuladores prostaticos hombres masajeador prostata vibrador lelo loki azul

Este vibrador masculino posee curvas y ángulos perfectos para un potente y lujoso masaje prostático. LOKI™, de la marca LELO, es recargable, sumergible, e incluye 6 modos diferentes que te llevarán a un clímax de alucinante intensidad. Es un elegante masajeador electrónico para el Punto P para el hombre sofisticado que busca jugar con atrevimiento y potencia y alcanzar el orgasmo más intenso de su vida.

Precio: Desde 138€

Ver precios en Amazon

Masajeador de Silicona de 12 Modos y Carga USB, Philotoys

mejores estimuladores prostaticos hombres masajeador silicona modos usb philotoys

El estimulador de próstata de Philotoys es uno de los mejores en lo que a relación calidad-precio se refiere. Está fabricado en silicona suave y elástica (de grado médico), es seguro, anti-alérgico, no tóxico ni desprende olores raros. Además, se adapta a cualquier lubricante, dispone de 12 frecuencias que satisfacen diferentes necesidades que puedas tener (más o menos potencia), se carga en 90 minutos a través de USB y es 100% impermeable (que te asegura poder usarlo en ambientes húmedos).

Precio: Desde 18€

Ver precios en Amazon

Estimulador Prostático 7V, Rocks Off O-Boy

mejores estimuladores prostaticos hombres estimulador prostatico 7v rocks off o boy

Rocks Off O-Boy es un vibrador y estimulador prostático con potente bala vibradora y diferentes funciones, fabricado de silicona suave, resistente al agua y con un diseño ergonómico para estimular la zona prostática. De tamaño pequeño y muy suave, su silicona sedosa y su potente bala vibradora excitaran tus sentidos con una función doble, estimular la zona prostática y el perineo al mismo tiempo. Su forma ergonómicamente diseñada hará que su inserción sea suave, sencilla y placentera dejándote las manos libres para lo que quieras hacer con ellas, podrás tener una mayor intimidad con tu pareja y así conseguir orgasmos aún más placenteros.

Precio: Desde 33€

Ver precios en Amazon

Bondage, Fetish y BDSM

mejores juegos en pareja novios eroticos adultos sexuales bdsm bondage disciplina sumision dominacion

Quizá ya hayas oído hablar del BDSM. Se trata de una serie de prácticas y fantasías eróticas y fue creado como las siglas que integran las palabras “Bondage“, “Disciplina y Dominación” y “Sumisión y Sadismo” y “Masoquismo“. Estas prácticas tienen una variedad que va mucho más allá del dolor, donde la pareja busca enfocarse en sensaciones de placer, empoderamiento y control, aunque existen actividades sadomasoquistas que requieren dolor como vía específica de sensaciones (de ahí la importancia de que sea una práctica que necesite de acuerdos consensuales entre los participantes).

Todas las actividades enmarcadas en el Bondage, Fetish y BDSM tienen un elemento común: los participantes construyen, de forma voluntaria y partiendo de una situación de consenso, relaciones con marcado traspaso de poderes, Erotic Power Exchange (EPE o Intercambio Erótico de Poder) en donde una parte ejerce el rol dominante o activo y otra parte el sumiso o pasivo.

No son disciplinas eróticas aptas para todos los públicos, ya que practicarlas sin tener un conocimiento apropiado de lo que deseas experimentar te puede llevar a causar daño a tu pareja o a ti mismo. Antes de “jugar” te recomendamos documentarte y asesorarte. Son tantos los accesorios y juguetes que existen que a veces es difícil hasta nombrarlos todos: esposas, antifaces, máscaras, mordazas, vendajes, fustas, palas, plumas, cock rings, jaulas anillo castidad, collares, dilatadores de uretra y un largo etc.

Un ejemplo es cómo parar al dominante en pleno acto sexual. Dado que muchas de las situaciones durante una sesión contienen elementos de fantasía y/o rol (que en algunos de ellos se escenificaba la “protesta” del participante sumiso), es necesario tener un sistema de comunicación que permita al sumiso éste dejar claro el momento en que su protesta era real y equivale al deseo de no continuar. En plena sesión, el Dominante debe percibir que no puede seguir por ese camino y diferenciarlo de la escenificación del “¡no, no más!” (que puede ser parte del juego sexual pactado). La solución viene en forma de “Palabra de Seguridad“. Puede ser una palabra de rápida dicción y sonora (“stop”, “tango”), una que sea significativa para quien la debe recordar (por ejemplo, el nombre de una persona familiar, etc.).

Kit de Juguetes Sexuales Bondage Terciopelo Para Parejas [10 PIEZAS]

mejores juguetes sexuales para adultos set bdsm fetiche esclavitud cuero 10 piezas

Completo kit de juguetes sexuales bondage pensado para parejas con un total de 10 piezas en cuero de la más alta calidad. Es perfecto para quien se inicia en el mundo BDSM y, sin gastar mucho dinero (este tipo de accesorios suelen ser mucho más caros), ir habituándote a todas las piezas. Incluye grilletes, gafas, látigo, esposas, bola mordaza, cuerdas, collar de cuello, y collar de piernas. Es inoloro y lo puedes utilizar con otros accesorios eróticos. Es, además, un divertido regalo para una despedida de soltero.

Precio: Desde 22,99€

Ver precios en Amazon

Máscara Bondage Con Ojos Abiertos, Mangotree

mejores juguetes sexuales para adultos bdsm fetiche esclavitud mascara cabeza ojos abiertos mangotree

Mascara bondage de spandex altamente elástica y transpirable (no hay peligro de acortamiento incluso con máscara cerrada). Es muy ligera y cómoda de llevar. La máscara tiene una abertura en la boca que permite divertidas variantes de juego. Se adapta a cualquier forma de cabeza de manera óptima, ya que basta con estirarla por completo sobre la cabeza. Con este juguete sexy puedes disfrutar de una aventura bondage y aumentar la diversión de tu vida con tu pareja.

Ver precios en Amazon

Disfraces, lencería y ropa erótica

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales lenceria erotica ropa interior

¿Qué prefieres, disfrazarte o mirar? A quien le toque, que se enfunde un disfraz sexy y que la pareja empiece a mandar lo que debe hacer (lo que le toque a uno una noche, a la siguiente le toca elegir). Ponerte en la piel del dominante y el dominado durante una noche dará un toque picante a vuestra vida sexual. El o ello, por su parte, puede obedecer tus órdenes o elegir su propio papel.

Los disfraces, la lencería y la ropa erótica son también uno de los accesorios que más venden los sexshop. Utilizar este accesorio erótico te ayudará a motivar distintas fantasías con tu pareja utilizando la imaginación. De hecho, a veces sólo hará falta aparecer con un atuendo erótico delante de un hombre o mujer y que queden claras tus intenciones. En este punto te recomendamos hablarlo con la otra persona y, entre ambos, decidir qué tipo de atuendo os gustaría probar.

Lo bueno de los disfraces, la lencería y la ropa erótica es que las opciones son muchas y tendrás suficiente material para explotar tus más alocadas fantasías.

Disfraz de Babydoll/Schoolgirl, Kinikiss

mejores juguetes sexuales para adultos disfraces ropa erotica babydoll picardias schoolgirl

Un clásico uniforme de colegiala con un toque más atrevido con el que conquistarás a cualquier hombre y harás realidad sus fantasías. Se compone de una camisa roja con bordados (cuello en V) y una falda con el diseño a cuadros con botones en el lado de la cintura para que sea cómoda de poner (y de quitar). Este disfraz de colegiala será perfecto para ser sumisa con tu pareja y jugar antes del acto sexual.

Precio: Desde 13,99€

Ver precios en Amazon

Juegos de mesa eróticos para adultos

mejores juegos de pareja novios eroticos adultos sexuales juegos de mesa

Los juegos eróticos son una alternativa muy divertida para animar tus momentos de intimidad. Se trata de juegos de mesa que incluyen diferentes retos eróticos que debes cumplir tú, tu pareja o ambos (también vale para grupos). En las sexshop puedes encontrar una gran variedad de estos juegos, algunos de ellos incluyen también accesorios adicionales para que la diversión sea aún mayor.

Una de esos juegos de mesa sexuales son los dados. Se trata de unos dados con forma normal, pero que, en cada una de las caras, tienen diferentes retos o posiciones que la pareja deberá practicar tanto durante el juego previo como durante la penetración. Si con tu pareja han tenido problema para experimentar nuevas posiciones durante el sexo, este tipo de juegos son una excelente idea para probar cosas diferentes sin incluir aparatos.

Eso sí, tómatelo como un juego y si no te apetece hacer algo, vuelvo a tirar (algunos de los juegos incluyen posiciones complicadas y que pueden herir sensibilidades).

Dados Sexuales Glow

mejores juguetes sexuales para adultos juegos mesa eroticos dados amor

Estos dados con posturas sexuales es un juguete básico muy demandado por parejas que quieres adentrarse en el mundo erótico pero desean hacerlo de una forma muy suave. Este dado es perfecto para romper con la rutina sexual y disfrutar de un juego sano y muy divertido. Sus indicaciones son muy fáciles de seguir, dependiendo de la cara que te toque tendrás que practicar una postura u otra. Con este juguete experimentarás nuevas posturas y nuevas estimulaciones que antes no creerías que te atreverías hacer. Demuéstra a tu pareja que eres lo suficientemente atrevido/a para experimentar nuevas sensaciones y convertirte en el dios o diosa del kamasutra.

Precio: Desde 14,99€

Ver precios en Amazon

Juego de Cartas del Kamasutra

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales juego cartas kamasutra

Para las parejas que quieren jugar a las cartas existe la baraja de cartas Kamasutra. Se trata de una elegante baraja, la cual se suele componen de 54 cartas, ilustrando cada una de ellas una postura del Kamasutra (también sirven para jugar a juegos de cartas convencionales porque disponen de los símbolos adecuados para hacerlo). ¿Seréis capaces tú y tus chico o chica de resistir la tentación o por el contrario os dejáis llevar por este emocionante juego?

Dejaos sorprender por estas juguetonas posturas y descubrid que jugar al mus o al tute nunca había sido tan excitante e íntimo como ahora. Es, de hecho, ¡Un regalo ideal para parejas! Hazle este original obsequio a tu relación y empieza a divertirte con tu pareja! También puedes regalarlo a tus amigos recién casados o a tu compañero de piso soltero para que vaya aprendiendo. El juego incluye 4 dados de diferentes colores, en el cual se indican la posición del hombre y la mujer, la acción y la parte del cuerpo. Se deben combinar todos los dibujos para definir una posición amorosa, con una variedad de hasta 52 posiciones distintas. Es un juego que educa sexualmente y puede resultar divertido para aprender juntos.

Precio: Desde 12,95 €

Ver precios en Amazon

The Spirits Want You To Have Sex (Los Espíritus Quieren Tener Sexo Contigo)

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales juego de mesa sexo the spirits want you to have sex

Es un juego de mesa para conocer profundamente a tu pareja, de una forma más divertida y original. El tablero de juego simula un tablero de ouija, lo que le da al juego un punto de morbo, pero en vez de palabras tiene dibujadas posturas sexuales. Coge la pieza en forma de corazón y vuestras manos os guiarán a la postura a realizar. Dejaros guiar por los espíritus del sexo y que empiece la diversión. Las instrucciones están en español, inglés, francés, italiano y alemán. Incluye más de 300 preguntas variadas que pondrán a prueba el grado de conocimiento de vuestra relación.

Precio: Desde 13,90 €

Ver precios en Amazon

Rompecorazones, Para Conocer A Tu Pareja De La Forma Más Divertida

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales juego de mesa sexo rompecorazones

Rompecorazones es un juego de mesa erótico para conocer profundamente a tu pareja, de una forma más divertida y original. Incluye más de 300 preguntas que pondrán a prueba el conocimiento que tenéis de vuestra relación. En definitiva se trata de ver cual es la pareja que más se conoce el uno al otro en todos los aspectos. Si ganáis es que os conocéis a la perfección y estáis muy compenetrados, y si no ¡Pues seguro que echáis unas risas!

Precio: Desde 33,90 €

Ver precios en Amazon

Monogamy, El juego Para Las Parejas

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales juego de mesa sexo monogamy

Este juego de mesa para adultos Monogamy consiste en un tablero de cartas, las cuales se van sacando conforme se avanza en el juego. El propósito es experimentar nuevos desafíos, todos estos con el propósito de estimular situaciones sensuales, además de otras que desataran la risa. Cuenta con más de 400 ideas en 3 niveles progresivos y 50 escenarios, cada partida dura aproximadamente 90 minutos y durante toda la partida experimentaréis nuevos, excitantes y delirantes desafíos así como sexys y salvajes conversaciones que os estimularan.

Precio: Desde 32 €

Ver precios en Amazon

The Love Or Lust (Amor O Lujuria)

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales juego de mesa sexo love or lust kheper games

¿Cual de los dos prefieres? ¿Amor o lujuria? El juego de mesa para adultos The Love Or Lust está pensado para los dos componentes de la pareja y te ayudará a conocer sus gustos sobre el amor y la lujuria. Aquí se mezcla la partida con juegos preliminares, caprichos sexuales, etc, por lo que, gane quien gane, pasaréis un buen rato. Se basa en construir una fantasía, mientras se va explorando nuevos deseos sexuales que guardéis en común. Es un juego muy variado y con muchas posibilidades, ya que cuenta con hasta 30.000 combinaciones distintas para jugar muchas veces sin repetir.

Precio: Desde 65 €

Ver precios en Amazon

El juego de la Verdad, Edición Erótica Para Parejas

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales juego de mesa sexo el juego de la verdad edicion erotica para parejas

Este es el juego de la verdad de toda la vida, pero en versión erótica. Contiene 69 cartas con preguntas comprometidas o picantes, desafíos de tipo erótico y una ficha que hay que lanzar al aire que os dirá qué carta hay que coger. Cada pregunta o desafío vale unos puntos que irás sumando. Si no quieres contestar una pregunta o no te atreves a hacer una prueba se restan los puntos ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar? ¿Cuantos puntos conseguirás? ¡Haz la prueba!

Precio: Desde 19 €

Ver precios en Amazon

Corazón Romántico, Tease and please

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales juego de mesa sexo corazon romantico tease and please

De todos es sabido que los preliminares son muy importantes a la hora de mantener una relación sexual placentera para los dos miembros de la pareja, así que para que no te falten ideas, en esta cajita con forma de corazón tienes más de 100 ideas para un excitante calentamiento. Olvídate de la rutina, del “aquí te pillo aquí te mato” y empieza a disfrutar del sexo tomándote tu tiempo y cada vez un nuevo reto con el juego de mesa para adultos Corazón Romántico (también lo puedes encontrar en formato viaje).

Precio: Desde 12,95 €

Ver precios en Amazon

Strippers Play

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales juego de mesa sexo strippers play

Una fantasía sexual muy recurrente (sobre todo en hombres) es que tu pareja te haga un estriptis, pero muchas veces cuando lo consigues a la hora de la verdad el resultado no es como te imaginabas. ¿Para qué nos vamos a engañar? El striptis como todo en esta vida tiene sus trucos y, si quieres que el resultado sea bueno, necesitarás un poco de ayuda. Y para eso está Strippers Play, un juego excitante, erótico y didáctico en el que tendréis todo lo necesario para hacer un estriptis con unos resultados muy excitantes.

Precio: Desde 8,50 €

Ver precios en Amazon

Fantasy Affairs

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales juego de mesa sexo fantasy affairs

Fantasy Affairs es un juego de mesa para novios y novias pensado para 2 participantes o jugadores en el que se proponen diferentes escenarios y en el que podréis dar rienda suelta a vuestras fantasías sexuales. Sigue las indicaciones de las cartas Creative Kiss, Fantasy Affair o Heart y simplemente disfrutad. El Funcionamiento es sencillo, sólo debes tirar el dado y caer en la casilla adecuada. Incluye el tablero, 36 cartas Creative Kiss, 36 cartas Fantasy Affair, 104 cartas Heart, 10 fichas en forma de corazón, 2 fichas de usuario, el dado y las instrucciones en español e inglés.

Precio: Desde 27 €

Ver precios en Amazon

La Pirámide Prohibida

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales juego de mesa sexo la piramide prohibida

La Pirámide Prohibida es un juego de mesa erótico para adultos en el que se puede jugar tanto en pareja como con otras parejas. Obviamente todos los participantes deben ser abiertos y desinhibidos, ya que las pruebas son subiditas de tono. Striptease, cambio de ropa interior, posturas del kamasutra e incluso cambio de parejas es algo de lo que te puedes encontrar en este juego ambientado en el antiguo Egipto.

Precio: Desde 18,99 €

Ver precios en Amazon

Chocolate y Picante, Juego de Pareja Para Levantar… Pasiones

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales juego de mesa sexo chocolate y picante juego de pareja para levantar pasiones

Chocolate y Picante es un juego de mesa erótico para parejas perfecto para disfrutar de los preliminares y que se divide en dos fases: Chocolate (pruebas más sensuales, con la ayuda de la venda) y Picante (pruebas más subidas de tono). Las pruebas se van realizando por turnos, una vez cada uno y cuando se hayan acabado todas, por fin podrán hacer el amor. Contiene 24 tarjetas de Chocolate, 24 tarjetas de Picante y una venda para los ojos. Eso sí, pierde el primero en llegar al orgasmo.

Precio: Desde 13,50 €

Ver precios en Amazon

Adventurous Sex, Kheper Games

mejores juegos para parejas novios eroticos adultos sexuales juego de mesa sexo adventurous sex kheper games

Adventurous Sex es un divertido juego de cartas en el que cada carta ilustra una actividad estimulante o una posición sexual. Al jugar una de las tres cartas, tu y tu pareja usaréis las cartas para planear una de las 100.000 fantasías posibles (juega bien tus cartas y a gozar). Las cartas están en 8 idiomas, entre ellos el español.

Precio: Desde 11 €

Ver precios en Amazon

Libera tu sexualidad y mejora tu vida sexual con juguetes

¡No tengas miedo! Es normal que al principio estés un poco asustado (no es para menos) pero, si te animas, comprenderás que añadir juegos sexuales en pareja a tus relaciones sexuales (o incluso cuando te masturbas) va a ser un plus en cuanto a placer y novedad ¡Te lo aseguramos! Son muchas excusas que hemos oído y leído sobre este tema: que si duele, que si todo va a quedar manchado o que si los hombres que disfrutan de los juguetes eróticos se vuelven gay. ¡Pero no es cierto! Anímate y experimenta con la estimulación de tu punto P y el de tu pareja.

¡🚨 Atención! Esto Va de JUEGOS ERÓTICOS 🌋 De Parejas Para Hombres y Mujeres ❌ Abstente Si Eres Menor ❌ 47 Juegos 🔝 Con y Sin Accesorios Haga clic para Tweet

¿Qué te ha parecido nuestro listado de juegos sexuales para parejas adultas? ¿Has probado alguno ya ? ¿Cuando lo haces te gusta más o menos? Por favor, dinos qué te ha parecido y deja tu granito de arena en forma de comentario. Nos hará mucha ilusión contestarlo, aunque sea un simple gracias. Eso sí, que no se te olvide compartirlo con tus amigos y familiares.

¡JUEGOS Para Jugar En PAREJA! 47 Retos Sexuales Para ADULTOS
4 votos (5 sobre 5)

También te puede interesar


sexualidad masculina

Guía sexual para hombres

Ahora lo que se busca son encuentros sexuales de calidad y, a ser posible, duraderos. Tampoco para batir un récord, pero lo necesario para que ambos amantes disfruten al máximo antes, durante y después de la relación sexual.

Practicar el sexo mantiene tu salud física y mental a tono. Por ello, hemos hecho una guía para hombres donde contamos nuestra experiencia y te damos consejos y trucos para mejorar tu vida sexual.


Ir a la guía
icono mensandbeauty

Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías, además de productos y servicios relacionados con este campo, para que tu mismo puedas aplicarlos tanto en tu vida personal como profesional y que estés mejor por dentro y por fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *