masaje prostatico punto g hombre que es tipos como estimular prostata accesorios sexuales

¡Masaje de PRÓSTATA! Cómo Estimular el PUNTO G Del Hombre

MensandBeauty Relaciones y pareja, Sexo 10 comentarios

¿Te suena la película “Road Trip”? En ella salió a la luz, en formato comedia, otra manera de llegar al orgasmo diferente a la habitual, a través del ano, que consiste en masajear la próstata (también conocido como “ordeñar la próstata“). La estimulación de la próstata, considerada en punto G del hombre, no sólo acabará en eyaculación, sino que reduce el dolor de próstata, la inflamación y mejora la salud de la glándula prostática. Un “todo en 1” que es mejor que conozcas a fondo.

masaje prostatico punto g hombre que es tipos como estimular prostata accesorios sexuales

Los doctores han usado el masaje de próstata durante años para aliviar los síntomas de la prostatitis. También, algunos hombres usan el estimulación de la próstata como una técnica sexual para conseguir orgasmos prolongados y muy intensos. EL problema son los tabús que se han creado alrededor de este tipo de masaje sexual. El simple hecho de visualizar que la próstata se encuentra ubicada en la raíz del pene, enfrente del recto justo debajo de la vejiga, se traduce, en gran parte de las mentes masculinas, en un “me van a meter el dedo en el culo, y no quiero“.

Muchos hombres se sientes vulnerables y sexualmente “utilizados”,a pesar de que, la mayoría de las veces, se lo hacen ellos mismos.

Sin embargo, numerosos expertos en sexología insisten en que el masaje de próstata, por su sencillez y eficacia, debería ser uno de los juegos sexuales por excelencia. Por ello, queremos arrojar algo de luz sobre este tema, explicarte qué es realmente este tipo de masaje prostático, cómo se ordeña una próstata y qué accesorios pueden ayudarte a conseguir orgamos inolvidables.

Punto G masculino o punto “P”

El actor encargado de la escena del masaje prostático en “Road Trip” (aquí “Viaje de pirados”) fue Seann William Scott, que en un momento de la película, que consistía en un chequeo médico, vivía la experiencia del ordeño de próstata. Seguro que conoces al actor de otras comedias, y en ellas suele hacer el papel de caradura, mujeriego, salido y sinvergüenza, etc. Pues en esta película hizo precisamente de todo ello y en una escena de lo más cómica vivió un momento increíble que quedó grabado en la mente de muchos hombres. Aquí te lo dejamos:

Ya sea Seann (o cualquier otra persona famosa o no) la que ponga en ojos de todo el mundo el tema del masaje de próstata, es un tema con muchos tabúes, además de que suele ser algo que no se suele hablar entre hombres. Existen muchos mitos alrededor del placer masculino, sobre la forma en la que llegamos al orgasmo y la intensidad de los mismos, pero además, uno de los más frecuentes es el del llamado punto G masculino, o como otros lo conocen en realidad, “punto P“. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Cortex, el cuerpo de un hombre y una mujer guarda un gran parecido en sus zonas erógenas. En lo que respecta a este punto, en realidad se refiere a estimular la próstata (de ahí el llamado “punto P”, de próstata).

En este punto, la próstata, existe una gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy placentera. Su estimulación no es una práctica homosexual exclusiva y se puede combinar con otras prácticas como el sexo oral, coito o masaje de zonas erógenas. Nuestra recomendación es que se realice en pareja, ya que la sensación de disfrute (mutuo) va a ser mucho mayor, ya que disfruta el que da placer y el que lo recibe. Por ello, en MensandBeauty nos hemos propuesto arrojar algo de luz sobre este tema, para que veas que es lo más natural del mundo y que, si no lo conoces, es un buen momento para familiarizarte con el.

Qué es la próstata, dónde está y para qué sirve

La próstata es la glándula de los mamíferos machos que está unida al cuello de la vejiga de la orina y a la uretra y que segrega un líquido blanquecino y viscoso cuya función es estimular el movimiento de los espermatozoides. En nuestro idioma, es un órgano ligado al momento de la eyaculación, pues parte del semen está compuesto por el líquido que segrega.

que es prostata donde esta para que sirve

La próstata se encarga, además, de producir el primer líquido que aparece durante la erección, cuya misión es eliminar cualquier resto de orina que pudiera contaminar el semen y de bloquear el paso de orina de la vejiga en el momento del coito. La próstata tiene forma de castaña y está junto al recto. Creo que como mejor lo verás y entenderás es con esta imagen:

 
Por la situación en la que está la próstata puede llegar a estimularse y palparse desde el recto, y por eso, cuando un médico quiere ver cómo está realiza un tacto rectal.

Qué es un masaje de próstata y para qué sirve

El estímulo de la próstata por sí solo puede llegar a producir un orgasmo y la eyaculación, por eso es un método que puede llegar a utilizarse en los hospitales para lograr una muestra de semen rápida sin necesidad de masturbación. En los animales, por ejemplo, se realiza una estimulación eléctrica o mecánica de la misma para conseguir semen (cuando lo necesitan para hacer una inseminación a alguna hembra).

El caso es que es una manera diferente de llegar al orgasmo porque es una zona muy erógena que muchas hombres y mujeres desconocen. De hecho, nos atrevemos a afirmar que, si a una mujer le preguntas cómo puede lograr que su pareja tenga un orgasmo sin tocarle el pene, seguro que tiene bastantes problemas para dar una respuesta acertada. De todas maneras, el objetivo tampoco es “no tocar nada”, sino en tener una alternativa por si a ambos os apetece probarlo. En definitiva, es una opción (muy efectiva) de proporcionar placer a los hombres.

que es masaje prostatico punto g hombre

En la imagen puedes ver un tacto rectal para valorar el estado de la próstata, pero podría ser una ilustración de cómo hacer el masaje de próstata a un hombre para proporcionarle placer. Esto no quiere decir que los hombres disfruten cuando les hacen un tacto rectal, básicamente porque no es un momento como para disfrutar (de igual modo que el hecho de que un ginecólogo introduzca un espéculo vaginal a una mujer no tiene por qué resultarle agradable).

Beneficios para la salud del masaje en la próstata

¡No! No vas a vivir más años por realizar este tipo de estimulación en tus partes íntimas, pero si que puedes aprovechar numerosos beneficios para la salud al ordeñar la próstata. Si lo piensas, como cualquier otra acción que acabe en eyaculación, es una manera perfecta de dedicarte unos minutos (y a tu estrés). De todas maneras, vamos a tratar de explorar las ventajas que tiene este tipo de masaje:

  • Mejora la salud de las glándulas de la próstata: Hay muchos hombres que sufren de prostatitis. Esto puede causar hinchazón o inflamación de la glándula de la próstata, que suele ir acompañado de dolor. No hay muchos medicamentos que ayuden a la reducción del dolor producido por los problemas de próstata, por lo que ordeñar la próstata puede ser eficaz para reducir el dolor de próstata, la inflamación y mejorar la salud de la glándula prostática.

  • Previene trastornos de la próstata: La glándula de la próstata en los hombres puede sufrir de muchos trastornos tales como el BPH y el cáncer de próstata. Todos los trastornos tienen muchos síntomas con dolores muy fuertes (como el que afecta al orinar). Un masaje en la próstata ayuda en el drenaje adecuado de los fluidos de la próstata, por lo que se previenen diversos trastornos de la próstata que afectan directamente a los hombres.

  • Previene el cáncer de próstata: El cáncer de próstata es una enfermedad que no deseamos a nadie (incluso se puede propagar a otras partes del cuerpo como los pulmones, huesos, etc y convertirse en letal). La estimulación de la próstata mantiene la glándula de la próstata sana y reduce el riesgo de cáncer de próstata.

  • Aumenta la duración e intensidad de los orgasmos: Aparte de los numerosos beneficios de ordeñar la próstata para la salud, este tipo de masaje da mucho placer al hombre, ya que la duración e intensidad de los orgasmos puede ser hasta un 33% más elevada. Muchos hombres prefieren hacer el masaje en la próstata por el simple hecho de recibir placer (aunque te recomendamos que lo hagas con tu pareja).

  • Mejora la vida sexual: Aparte del placer en sí de hacérselo a uno mismo, si involucras a tu pareja, mejoras también la vida sexual que compartís ya que la otra parte sentirá que disfrutas mucho más de la actividad sexual y se sentirá más conectada a ti.

  • Los orgasmos son más largos e intensos: No tenemos un estudio médico que avale esto, lo que si que tenemos en nuestra experiencia personal y, por ello, te aseguramos que la estimulación prostática te recompensa con orgamos muy intensos que te harán gritar de placer (un buen momento para hacerla es cuando estés cerca del orgasmo).

Tipos de masaje prostático más habituales

Hay varias técnicas para realizar el masaje de próstata, incluyendo el masaje interno, el externo y el masaje asistido (con un dispositivo o accesorio). No importa qué tipo qué método utilices, lo importante es realizar el masaje correctamente para evitar lesiones o daños en la próstata (sí, te puedes lesionar). Por ello, antes de explicarte cómo hacerlo bien queremos darte algunos detalles sobre cada tipo de masaje prostático:

  • Masaje interno: Se trata de estimular la próstata desde dentro. Para ello, debes acceder a través del ano, por lo que es recomendable usar guantes, vaselina o lubricante sexual y lavarte muy bien las manos. La mejor manera de realizar este masaje es acostándote en una posición que sea cómoda para ti y que te permita un acceso fácil a la próstata. Algunos hombres prefieren acostarse boca abajo con las rodillas dobladas funciona bien y otros acostarse de lado o sobre las rodillas. Elige tu posición y encuentra la próstata doblando los dedos hacia la pared frontal del abdomen (la próstata debe sentirse como una bola del tamaño de una nuez). El centro de la próstata es muy sensible, así que masajea sólo a los lados del órgano. Si durante el masaje experimentas una erección (que puede acabar en eyaculación), ambas respuestas son perfectamente naturales.

  • Masaje externo: Muchos hombres se sienten incómodos con la idea de meterse los dedos por el culo y prefieren el método externo. De igual manera que con el método interno, lava tus manos y accede a la próstata a través del perineo (la línea de piel que está entre el escroto y el ano). La próstata y el perineo son muy sensibles, así que presiona con suavidad y usa los yemas de tus dedos (no las puntas). Hay una pequeña “costura” que atraviesa el perineo. Usa ésta línea como guía y mueve los dedos, de atrás para adelante sobre la “costura”. Si sientes dolor o incomodidad, disminuye la presión. Si, de nuevo, durante el masaje experimentas una erección (que puede acabar en eyaculación), ambas respuestas son perfectamente naturales.

  • Masaje asistido: Existen dispositivos o accesorios sexuales para ayudar en el masaje a la próstata. Lo agradable de estos dispositivos es que muchos son manos libres, un gran beneficio para aquellos que tienen problemas para alcanzar su ano o perineo. Por un lado están los “Aneros“, un dispositivo interno que usa los músculos del esfínter para dar masaje a la próstata. Por otro, el “Prostate Cradle“, un dispositivo externo que da masajes al perineo. Algunos hombres (que no están dispuesto a invertir en este tipo de juguetes sexuales) usan lápices o baquetas con puntas redondeadas, sin embargo, estos artículos no están diseñados para insertarse en el cuerpo humano y pueden causar daños.

Cómo hacer un masaje de próstata correctamente

Un vez que sabes todas las cosas que puedes hacer con tu próstata, es momento que te expliquemos como hacer un masaje prostático. La idea de esta lista es que te centres en lo importante y en lo que te afecta, porque, aunque vamos a generalizar, vamos a centrarla en el masaje que te recomendamos: el masaje interno. Estos son los pasos que tienes que dar a la hora de ordeñar la próstata, ya sea por problemas en la próstata o para conseguir un rato de placer:

  • Vacía tu vejiga y tus intestinos: No hagas este masaje cuando tienes ganas de ir al baño (ya sea líquido o sólido). La vejiga y el recto tienen que estar totalmente vacíos si quieres realizar el ordeño de próstata correctamente (creemos que no hace falta dar detalles, porque seguro que ya te los has imaginado). Por ello, anticípate y quédate agusto unas horas antes.

  • Recorta las uñas de las manos: Si tienes uñas son grandes puedes lesionar tus órganos genitales. A la hora de cortar las uñas, asegúrate de que tengan la misma longitud. Eso sí, aunque puede parecer lógico, evita los bordes puntiagudos al cortarlas. Para ello, compra un buen cortauñas (desde 3€).

  • Prepara guantes de látex y lubricante: Es conveniente usar guantes de látex (desde 3€ la caja de 100 unidades) para ordeñar la próstata para evitar mancharse en el proceso y el mal olor de la mano (por si, de repente, tienes que usarla esa mano para otra cosa). Vas a necesitar aplicar lubricante en la zona del ano para introducir los dedos y que “todo vaya como la seda”. Trata siempre de usar lubricantes a base de agua (cuidado con los lubricantes caseros, porque puedes acabar irritando el recto y eso no va a acabar bien).

  • Date una ducha o un baño de agua caliente (opcional): Darte una ducha o un baño de agua caliente relaja los músculos de la región pélvica. y limpia la zona a masajear.

  • Acuéstate en una posición que sea cómoda para ti: Como el objetivo es estar cómodo, quítate la ropa (toda) y coloca una toalla en la zona donde quieras realizar el masaje. A continuación, túmbate boca abajo con las rodillas dobladas o de lado o sobre las rodillas, según como te vaya mejor.

  • Masajea el ano: Antes de empezar con el masaje de la próstata, es importante “soltar” los músculos del tren inferior (que tienden a ser rígidos). En primer lugar, es necesario relajar los músculos del ano, ya que es la zona donde vas a meter el dedo para llegar a la glándula de la próstata. Por ello, ponte los guantes y aplica lubricante. A continuación, masajea el ano suavemente con 1 o 2 dedos durante, al menos, 5 minutos (respirando suavemente) para acostumbrarte al tacto y estar relajado.

  • Introduce el dedo en el interior del canal anal: Ahora, después de que tus músculos anales están relajados, tienes que introducir el dedo suavemente en el canal anal y el recto. A medida que avanzas (alrededor de 2 centímetros), se encuentra una estructura alargada (la glándula prostática).

  • Masajea la próstata: Ahora, masajea la glándula prostática con movimientos suaves. Realiza la estimulación de la próstata de 10 minutos a 15 minutos (también puede realizar ejercicios de Kegel, que consisten en contraer y relajar los músculos anales rítmicamente mientras realizas el masaje de la glándula de la próstata).

  • Disfruta de la sensación: Después de unos minutos te darás cuenta de que el líquido de la próstata se libera y se drena a través del pene (en términos simples, el líquido fluye a través del pene). Esto se llama el ordeño de próstata o ordeñar la próstata. Notarás, en el proceso, que es muy placentero.

Precauciones a la hora de estimular la próstata

Aunque ordeñar la próstata es altamente beneficioso para la salud de tu próstata (y la sexual), también es necesario tomar algunas precauciones si sufres algunas de las molestias típicas de este glándula. Al fin y al cabo de se trata de hacerlo por salud, placer o ambas, pero siempre cuidando tu cuerpo (que sólo tienes 1). Por ello, toma estas precauciones:

  • Hombres con prostatitis: La prostatitis es causada por la infección microbiana de la glándula prostática. Si hace poco que la sufres, no es aconsejable que estimules la próstata (deja pasar algo de tiempo). Si lo haces, la infección puede propagarse por todo el cuerpo. Por otro lado, los hombres que padecen de prostatitis aguda no deberían realizar ninguna estimulación (los hombres con antecedentes de prostatitis aguda, que no tienen una infección activa, si que pueden realizar este tipo de masaje).

  • Hombres con hemorroides: Si intentas ordeñar la próstata cuando tienes hemorroides, puede irritar las venas hemorroidales y conducir a sangrado. Por lo tanto, aunque no es un impedimento para no hacerlo, ten mucho cuidado al introducir los dedos y asegúrate de elegir un buen lubricante para que resbale correctamente y no irrites las hemorroides.

  • Hombres con cáncer de próstata: Ordeñar la próstata es una buena manera de estimular la glándula de la próstata y prevenir el cáncer de próstata. Pero, si ya estás sufriendo un cáncer de próstata, tienes que evitar el masaje de próstata. Si lo haced, se puede propagar (metástasis de las células cancerosas) a diversas partes del cuerpo.

  • Hombres con piedras de próstata: Algunos hombres sufren de piedras o cálculos en la glándula de la próstata. Si es tu caso, debes evitar la estimulación de la próstata, ya que puedes dañar la glándula.

  • Realiza correctamente la técnica del masaje de próstata: Aunque estas precauciones están dirigidas principalmente a hombres con problemas de próstata , una buena manera de prevenir es seguir nuestros consejos a la hora de realizar el masaje prostático (de lo contrario, puede conducir a un daño permanente de la glándula prostática).

Mejores estimuladores prostáticos para hombre

¿Necesitas una ayudita? En un sexshop (físico u online) puedes comprar un instrumento que te ayude a hacer el masaje de próstata (otra opción es que te lo haga otra persona, que siempre es más divertido y estimulante). Obviamente te tiene que apetecer y para ello tienes que derribar la primera barrera psicológica de permitir que te metan el dedo (o un accesorio) en el ano (algunos hombres querrán y otros se negarán en redondo, lo cual es completamente lícito).

Los estimuladores prostáticos son diseñados considerando la anatomía masculina y sirven, exclusivamente, para estimular la glándula prostática (también conocida como punto G del hombre) de manera segura y eficaz. Cuando la glándula prostática es estimulada produce un placer intenso y orgasmos muy fuertes, y usar un estimulador prostático hará que ese placer sea más intenso y llegue antes (y sin esfuerzo).

La postura mas adecuada para la estimulación de la próstata con este tipo de dispositivos es boca arriba con las piernas flexionadas. En el mercado existen muchos tipos de estimuladores prostáticos, ya vengan con electroestimulación o con vibración, por lo que mira bien los detalles del producto antes de comprarlo. Veamos algunos de los estimuladores prostáticos más recomendables:

Si es tu primera vez, recuerda que la próstata se encuentra a 3 o 4 centímetros del ano, y con un estimulador de tamaño pequeño es suficiente para poder disfrutar de este tipo de estimulación prostática.

#1 Vibrador Prostático Azul, LELO LOKI™

mejores estimuladores prostaticos hombres masajeador prostata vibrador lelo loki azul

Este vibrador masculino posee curvas y ángulos perfectos para un potente y lujoso masaje prostático. LOKI™, de la marca LELO, es recargable, sumergible, e incluye 6 modos diferentes que te llevarán a un clímax de alucinante intensidad. Es un elegante masajeador electrónico para el Punto P para el hombre sofisticado que busca jugar con atrevimiento y potencia y alcanzar el orgasmo más intenso de su vida.

Precio: Desde 138€

Ver precios en Amazon

#2 Masajeador de Silicona de 12 Modos y Carga USB, Philotoys

mejores estimuladores prostaticos hombres masajeador silicona modos usb philotoys

El estimulador de próstata de Philotoys es uno de los mejores en lo que a relación calidad-precio se refiere. Está fabricado en silicona suave y elástica (de grado médico), es seguro, anti-alérgico, no tóxico ni desprende olores raros. Además, se adapta a cualquier lubricante, dispone de 12 frecuencias que satisfacen diferentes necesidades que puedas tener (más o menos potencia), se carga en 90 minutos a través de USB y es 100% impermeable (que te asegura poder usarlo en ambientes húmedos).

Precio: Desde 18€

Ver precios en Amazon

#3 Estimulador Prostático 7V, Rocks Off O-Boy

mejores estimuladores prostaticos hombres estimulador prostatico 7v rocks off o boy

Rocks Off O-Boy es un vibrador y estimulador prostático con potente bala vibradora y diferentes funciones, fabricado de silicona suave, resistente al agua y con un diseño ergonómico para estimular la zona prostática. De tamaño pequeño y muy suave, su silicona sedosa y su potente bala vibradora excitaran tus sentidos con una función doble, estimular la zona prostática y el perineo al mismo tiempo. Su forma ergonómicamente diseñada hará que su inserción sea suave, sencilla y placentera dejándote las manos libres para lo que quieras hacer con ellas, podrás tener una mayor intimidad con tu pareja y así conseguir orgasmos aún más placenteros.

Precio: Desde 33€

Ver precios en Amazon
En todos los casos, aunque sea con secciones más o menos gruesas y curvas, todos los modelos incluyen una sección destinada al conducto anal o recto, que presiona ligeramente el área más cercana a la próstata, y otra destinada a estimular el perineo, el área sensible situada entre el ano y los genitales.

Basta de tapujos y mejora tu vida sexual, a lo grande

¡No tengas miedo! La falta de diálogo en torno a la próstata está relacionada con el hecho de que los tíos tienen miedo de adentrarse hasta este punto. Son muchas excusas que hemos oído y leído sobre este tema: que si duele, que si todo va a quedar manchado o que si los hombres que disfrutan de los juegos anales se vuelven gay. ¡Pero no es cierto! Y este miedo suele acabar con la auténtica finalidad de los juegos prostáticos. Lo que suele ocurrir es que la gente heterosexual que tiene miedo a entrar demasiado adentro no consigue alcanzar el punto exacto (si no puedes sobrepasar el esfínter porque estás muy nervioso o demasiado tenso, no conseguirás hacer el masaje correctamente).

De todas maneras cada vez hay más hombres que sienten curiosidad y deciden experimentar con la estimulación de su punto P. De hecho, son muchas las tiendas que lo ofrecen, hasta tal punto, debido a la  notable incremento de la demanda, que se están empezando a crear colecciones “especiales” de estimuladores prostáticos, que están pensados como un juguete unisex.

¿Conoces el Masaje de Próstata 😀? Esta #MegaGuia Te Enseña Qué Es, Las Ventajas de Este Tipo de Masaje 💆‍♂️ y Cómo Estimular el Punto G Del Hombre 😎 (+ Estimuladores Prostáticos) Haga clic para Tweet

¿Qué te ha parecido nuestra guía del masaje de próstata? ¿Lo has probado alguna vez? ¿Usas algún accesorio o lo haces con los dedos? Por favor, dinos qué te ha parecido y deja tu granito de arena en forma de comentario. Nos hará mucha ilusión contestarlo, aunque sea un simple gracias. Eso sí, que no se te olvide compartirlo con tus amigos y familiares.

¡Masaje de PRÓSTATA! Cómo Estimular el PUNTO G Del Hombre
12 votos (4.5 sobre 5)

También te puede interesar


sexualidad masculina

Guía sexual para hombres

Ahora lo que se busca son encuentros sexuales de calidad y, a ser posible, duraderos. Tampoco para batir un récord, pero lo necesario para que ambos amantes disfruten al máximo antes, durante y después de la relación sexual.

Practicar el sexo mantiene tu salud física y mental a tono. Por ello, hemos hecho una guía para hombres donde contamos nuestra experiencia y te damos consejos y trucos para mejorar tu vida sexual.


Ir a la guía
icono mensandbeauty

Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías, además de productos y servicios relacionados con este campo, para que tu mismo puedas aplicarlos tanto en tu vida personal como profesional y que estés mejor por dentro y por fuera.

Comentarios 10

    1. Autor

      Hola Juán,

      Gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que te haya gustado. Esperamos seguir viéndote por aquí pronto.

      Un saludo!

    1. Autor
  1. Hola,

    Muy buena explicación sobre los masajes prostáticos. Estoy atravesando por un impasse sexual. Por problemas de estrés. Voy a probar con los masajes.

    1. Autor

      Hola Raúl 😃,

      Gracias por tu comentario. Pues entonces nos alegramos de que te haya ayudado y que, gracias al masaje prostático, puedas hacer más llevadora esta fase de estrés. Es mano de santo.

      Saludos y esperamos verte pronto por aquí.

  2. Hola,

    ¿Seguro que vas a contestarme? Pues será la primera vez. Normalmente obtengo un “mutis por el foro”. Venga, comienzo:

    Mi pregunta primera, si la próstata está a unos cinco cm. de la entrada del ano, ¿por qué ese tamaño tan desmesurado de los consoladores específicos para este fin? Tengo tres y la longitud de lo que se mete, anda sobre los 10 cm. Y no hablemos de las formas que parece que han sido diseñadas por las normas del marketing y no por la fisiología humana. Compré uno del tipo Aneros y dos eléctricos con resultado mediocre. Uno de los eléctricos, parecido al último que exponéis, impracticable por su forma. El otro eléctrico y el Aneros, ni fú ni fá, el eléctrico incómodo por el grosor en la zona del recto. El único que me ha dado resultado, aunque pobre, una copia del Aneros que motoricé.

    Con mi dedo, tampoco nada. Pero con mi pareja, desde la primera vez entré en un mundo desconocido de sensaciones placenteras. Nunca imaginé que pudiera sentir tanto placer y durante tanto tiempo aquí en la Tierra. Alguna vez me he grabado y los gritos que pego, parece que me están matando. Y una cosa que he aprendido, no debo de contenerme, caso contrario, desaparece la magia. Nunca he eyaculado de forma espontánea, por muy bien que me lo haya pasado. ¿Cuál es el motivo? De todas formas y para acortar el tiempo de la función, a veces me he masturbado al mismo tiempo y aquí viene lo curioso, aún después de eyacular, quien lleva el control total es mi pareja. Es decir, yo ya me siento muy satisfecho y me estoy relajando exhausto, pero si ella sigue dando al manubrio, eres una marioneta de ella, ni periodo refractario ni leches, sigues a tope hasta que ella diga. Tú no controlas ni la respiración, ella es la que te dicta con sus movimientos de dedo tu respiración y movimientos. Vamos, que te conviertes en un hombre dedo controlado.

    1. Autor

      Hola Pedro,

      Gráfica explicación la tuya, gracias por compartirla. A ver, el tema de los accesorios para los masajes prostáticos es un mundo, y depende de cada uno el que te guste más o menos (como todo en la vida). El tema es que tu has descubierto una herramienta premium: la mano humana. Ya no sólo porque tiene una forma perfecta para el ano, sino que encima se calienta y eso produce aún más placer. Si te funciona eso con tu pareja, nosotros te recomendamos que sigas así.

      Un saludo.

  3. Hola,
    Estoy leyendo sobre el masaje prostático desde hace unos dias,mi pareja me manifestó querer hacerlo y la verdad que me encantaría brindarle ése placer.Gracias por el artículo está excelente!!Aunque no sepa del tema…
    Saludos.

    1. Autor

      Hola Lucía,

      Gracias por tu comentario. Nos alegra que te haya gustado. Esperamos que te ayude y consigas darle ese placer a tu novio. Si lo hacéis pásate por aquí a contarnos que tal estuvo.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *