zonas erogenas mujer estimular excitar mujer

8 Zonas Erógenas que Debes Estimular para Excitar a una Mujer

Mens&Beauty Relaciones y pareja, Sexo 1 Comment

Desde Mens&Beauty queremos que sepas lo qué te haces en todos los terrenos y ahora toca uno donde la mayoría conoce la teoría aunque a la hora de la práctica se nos olvida todo lo que creemos saber, ya sea porque la cabeza que piensa en ese momento es otra o por timidez, vergüenza o por creer que no le va a gustar lo que le hagamos.

zonas erogenas mujer estimular excitar mujer

Más allá del conocido como ‘punto G’ y de la zona del bajo vientre en la que todos pensamos al asociar placer y cuerpo, existen otras zonas con las que estimularás su libido ya que las mujeres no son como los hombres y tienen varias zonas erógenas más, queremos que las conozcas y que trates de centrarte en ellas en tu próxima puesta en escena.

Puntos de excitación en la anatomía femenina

Ya en un capítulo de Friends, Mónica y Rachel le enseñaban a Chandler las 8 zonas erógenas de una chica, pero nunca dijeron cuales eran, así que, si te quedaste con las ganas de conocerlas y has pasado noches en vela cavilando sobre que partes de la anatomía femenina tocar para crear la sinfonía orgásmica perfecta, sigue leyendo porque solucionaremos todas tus dudas indicándote cuales son estas zonas de excitación en una mujer y como estimularlas. Conócelas y haz que se vuelva loca con tus “nuevas habilidades”.

#1 Los Labios

Y no hablamos de los inferiores. Siempre se empieza por los besos en los labios para ir calentando las calderas, concéntrate en el filtrum. Hace miles de años, los griegos ya consideraban este surco que une la nariz con el labio superior el punto más erógeno del cuerpo ya que es una zona donde se concentran numerosas terminaciones nerviosas, por lo que es más sensible y receptivo a la estimulación. Mordisquea delicadamente este punto para estimular la producción de oxitocina, la misma hormona que se libera durante el orgasmo. Juega con sus labios y no seas demasiado generoso con la cantidad de lengua que introduces en su boca. Trata simplemente de rozarlos con la lengua y jugar al “quién besa a quién”.

#2 El Arco de la Mandíbula

zonas erogenas excitan mujer mandibula

Inicia el recorrido alrededor del cuello y prosigue por la mandíbula para disparar el voltaje. Tatarea suavemente una melodía mientras la recubres de besos. De esa manera, estimularás los corpúsculos de Pacini de la piel, que liberan endorfinas. Las endorfinas son las hormonas que produce el organismo durante el orgasmo, aumentando la sensación de bienestar. Esta zona que une la cara al cuello es muy sensible, rózala con los labios y comenzarán a subir las revoluciones.

#3 La Lengua

zonas erogenas excitan mujer lengua

Todos conocemos como se estimula el cuerpo con los besos “de tornillo”. Roza la punta de tu lengua con la suya ya que es ahí donde se encuentran los  nervios que liberan serotonina y dopamina. Estos neurotransmisores permiten disfrutar de las relaciones sexuales, a la vez que se les vincula con los procesos de enamoramiento. Atrapa su lengua con tus labios y deja que ella mordisquee la tuya, ya estamos metiéndonos en materia y empieza a notarse.

#4 El Cuello

zonas erogenas excitan mujer cuello

Masajéale el cabello a la altura de la nuca, siempre en sentido descendente (pasa del pelo al cuello). Al acariciar el punto de unión de dos tipos de tejido diferentes, redoblarás su placer. Pasa la punta de tu lengua por su cuello y bésala suavemente, notarás como se le eriza la piel, eso significa que vas bien. Atraviesa sin dejar de besarla, por debajo de su barbilla para centrarte también en el otro lado del cuello y ve subiendo hasta la siguiente parada.

#5 Las Orejas

zonas erogenas excitan mujer oreja

Y más concretamente el lóbulo de las orejas. La cantidad de terminaciones nerviosas que tienen las orejas son comparables a la de los órganos sexuales. Si has visto la película Intocable, sabrás que a la gente que no puede sentir otra cosa de cuello para abajo, les estimula enormemente que les toquen las orejas. Bésale el lóbulo y susúrrale algo al oído, muérdele el arco de la oreja, estarás  encendiendo todos los motores así que atente a las consecuencias que desencadenes.

#6 La clavícula

zonas erogenas excitan mujer

Acariciar este hueso es un clásico. El problema es que la mayoría de hombres se concentran en la parte externa y olvidan el punto más placentero, el centro que es precisamente donde la densidad de nervios es mayor. Recorre lentamente el camino hacia este punto neurálgico con los labios para que la pasión siga aumentando.

#7 Los Pechos

zonas erogenas excitan mujer pechos

Por fin una zona que si conoces y tienes controlada, ¿no?, pero ¿sabes cómo manejar estas zonas de placer? Más allá de quedarnos mirando embobados los pechos de una mujer y estrujarlos como si fueran pelotas anti-estrés, lo ideal es que mirándola a los ojos los acariciemos, apretándolos en su justa medida y moviendo las manos en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario, pero siempre en círculos, consiguiendo así excitar los pezones por el roce de la palma. También se puede cambiar y usar la boca para besar y mordisquear con suavidad los pezones una vez están excitados, pero no estirarlos como si quisiéramos quedarnos con ellos. Haz esto bien y lo que hay más abajo se encenderá como una mascletá en fallas.

#8 Los Muslos

zonas erogenas excitan mujer muslos

La cara interna del muslo, sobre todo la parte más cercana a las ingles, está conectada directamente con los puntos neurálgicos del placer. Bésala con fuerza y acaricia con la punta de la lengua el recorrido del muslo a la ingle, pero para ahí, deja lo mejor para el final y hazla desear que vayas más allá, será ese deseo el que desencadene todo lo que vendrá después

Arrancamos, calentamos motores y….despegamos

La estimulación adecuada de todas las zonas erógenas que te indicamos, unida al coito en sí, elevará tus relaciones al siguiente nivel. Pero no hay que olvidarse de cuidar los prolegómenos, ir poco a poco, acariciar bien, desnudar lentamente. Recuerda que la mayoría de chicas prefieren que las acaricien suavemente, que las laman sin dejar marcas y que estimulen sus zonas erógenas sin hacerles daño y aunque siempre hay excepciones y habrá chicas que te pidan cosas más agresivas, el órgano femenino más importante de la mujer es la piel. Tenlo siempre presente.

Y por supuesto cuida tu higiene, ellas se lavan, se peinan, se maquillan, se acicalan, pero muchos hombres se ponen al tema sin ni siquiera darse la reglamentaria ducha y el afeitado de rigor. No se trata de hacerse el metrosexual a estas alturas, sino de que ella no sienta que está en la cama con alguien que parece llevar viviendo debajo de un puente tres semanas.

¿Te interesaría saber las zonas más sensibles de una mujer? Te decimos 8 maneras de excitarla Haga clic para Tweet

Estamos seguros que cuantos más lectores practiquen estas formas de activar la libido, más mujeres agradecidas tendremos, así que no seas tímido, practica y… ponla en órbita. ¿Y tú que más zonas erógenas conoces? ¿Crees que te servirán estos consejos? Coméntanos tus opiniones al respecto.


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

 

A otros usuarios les encanto

Además, esto ha sido lo más popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *