guia como agrandar el pene alargar miembro masculino tipos tamaño dispositivos ejercicios remedios naturales

Agrandar y Alargar el PENE: 15 Tratamientos y Remedios NATURALES

MensandBeauty Relaciones y pareja, Sexo 0 comentarios

¿Te preocupa el tamaño de tu pene? ¿Crees que si pudieses hacer crecer tu pene y tener un miembro más grande te sentirías mejor contigo y podrías mejorar tus relaciones sexuales? ¡Tranquilo! Son preguntas que sabemos que se hacen muchos hombres, ya que tocan un tema muy masculino (y sensible) que no es otro que tamaño del miembro. El agrandamiento o alargamiento del pene es una realidad y en esta guía queremos arrojar algo de luz sobre los diferentes tratamientos, ejercicios, dispositivos y remedios naturales que hay en el mercado para el miembro masculino.

guia como agrandar el pene alargar miembro masculino tipos tamaño dispositivos ejercicios remedios naturales

Queremos ayudarte a comprender mejor a tu miembro y que sepas en qué consiste y cómo alagar el pene. De hecho, aunque sabemos que a algunos es un tema que no deja dormir, tienes que saber que hay una solución para todo y, como verás, al igual que en otros cambios corporales como el aumento de pecho, de glúteos o de la parte del cuerpo que sea, existen dispositivos, ejercicios y remedios naturales para hacer el pene más gordo y más largo.

Lo que vas a aprender en esta guía

  • Qué es agrandar y alargar el miembro masculino

  • Cómo medir correctamente el tamaño del pene correctamente

  • Tratamientos naturales para agrandar y alargar el pene

  • Dispositivos para el agrandamiento o alargamiento del pene

Destruyendo tabúes sobre el tamaño del miembro masculino

Antes de ahondar en el tema del agrandamiento o alargamiento del pene, queremos hablar sobre este tema, que tanta controversia crea y que da mucha conversación (sobre todo entre mujeres y hombres). Algunas preguntas muy habituales son ¿Cuál es la longitud media del pene? ¿Cuál es la longitud ideal del pene del hombre? ¿Qué piensan las mujeres de este tema? ¿Más pequeño y “manejable” o más grande y “arrollador”? Ahora te damos todas las respuestas.

Cuál es la longitud media del pene del hombre

Se han realizado muchas investigaciones a lo largo del tiempo sobre las dimensiones medias del pene del hombre por todo el mundo. En uno de esos estudios, por ejemplo, se afirmaba que tanto hombres como mujeres sobreestiman la longitud media de un pene erecto. De todos los encuestados en este estudio, todos respondieron que medía alrededor de los 13,8 cm, mientras que la media del pene erecto en hombres mide unos 13,12 cm en erección.

Por otro lado, según un estudio publicado en la revista British Journal of Urology International, y realizado por un equipo de investigadores del King’s College de Londres y de la Maudsley NHS Foundation Trust (Reino Unido) salieron unos resultados muy interesantes respecto al tamaño del miembro masculino. Los datos que se recopilaron mediante el análisis de 17 ensayos académicos anteriores que incluían las medidas de 15.521 hombres procedentes de todo el planeta, permitieron a los científicos calcular los promedios y “dibujar” la distribución estimada de las dimensiones del miembro sexual masculino a través de nuestra propia evolución. El esquema de los datos mostraba lo siguiente:

  • La longitud media de un pene erecto es de 13,12 cm.

  • La longitud media de un pene flácido es de 9,16 cm.

  • El perímetro medio de circunferencia de un pene erecto es de 11,66 cm.

  • El perímetro medio de circunferencia de un pene flácido es de 9,31 cm.

Según los resultados, los valores que se salen de la media no son habituales, tanto de más como de menos. Así, de 100 hombres, sólo 5 tienen un pene que sume más de 16 centímetros. Y en el lado opuesto exactamente igual, ya que sólo 5 de cada 100 tienen un pene que mida menos de 10 centímetros.

El tamaño medio del pene del hombre alrededor del mundo

En España, la Asociación de Andrología comenta que la longitud media del miembro masculino estando erecto es de 13,58 centímetros. Esta conclusión se basa en estudios realizados a más de 500 españoles en edades comprendidas entre los 22 y 75 años. El sexólogo miembro de la Federación Española de Sexología Antonio Bolinches argumenta que el 80% de los hombres se encuentran ubicados en el rango de 10 a 16 centímetros en promedio.

Existe también otro estudio donde se refleja la posición de los españoles en el ranking mundial, que los ubica en la posición 86 con el promedio de 13,58 centímetros, en cuanto a la circunferencia del miembro masculino España tiene un promedio de 12,19 centímetros.

Interesante cuestión ¿Verdad? Pero ¿Cuál es el tamaño medio del pene alrededor del mundo? Ya que es una de las cuestiones que más preocupa a los hombres (porque para nosotros el tamaño si que es importante), queremos compartir contigo esta simpática infografía de Enfemenino que, de una forma muy visual, hace un repaso del tamaño medio de los penes alrededor del globo:

FOTO

Cuál es la longitud ideal del pene del hombre

Cuando se trata de la longitud ideal, la respuesta depende de a quién le preguntes. Según los hombres, un pene de 16.6 cm sería perfecto. Las mujeres, por el contrario, están muy satisfechas con una longitud del pene de 15.8 cm. Estas cifras son un promedio global, de una encuesta realizada a participantes de diferentes países. Mirando las respuestas por país, parece haber una gran diferencia en la longitud estimada e ideal del pene.

Por ejemplo, Polonia tiene la estimación más alta. Según ellos, un pene rígido es una longitud promedio de 15,7 cm (su versión soñada mide no menos de 17,3 cm). Una gran diferencia con, por ejemplo, los británicos, que piensan que un pene tiene 12.4 cm de largo y preferirían verlo de 14.2 cm de largo. Sea como sea la longitud del pene, está claro que nadie se pone de acuerdo y que es un tema que seguirá dando mucho que hablar.

Como medir correctamente el tamaño del pene

guia como medir tamaño pene miembro masculino

Puede que te estés preguntando ¿Y mi pene? ¿Tiene un tamaño adecuado? O ¿Por qué debería medirme el miembro? Pues muy sencillo, si estás pensando en agrandar o alargar tu pene, saber medirlo correctamente es fundamental para saber cuánto vas ganando en el proceso de agrandamiento o alargamiento. Y puede que esto parezca tarea fácil pero no todo el mundo sabe hacerlo correctamente, por eso te lo vamos a explicar paso a paso (puedes utilizar un metro o cinta de medir de plástico, de papel o metálica o una regla a ser posible flexible):

  • Mide la longitud del pene recto: La medición de tu pene en estado erecto es el que más te interesa. Tienes que tener una erección plena. Colocar el metro o la regla apoyándola en tu vientre (sin ejercer presión) y medir la distancia hasta la punta del glande.

  • Mide la longitud el pene flácido: El problema con la medición del pene en estado flácido es que en este estado el largo puede variar mucho dependiendo de la temperatura, tu estado físico, cómo te encuentres, etc. En este caso tienes que coger el metro o la regla, ponerte de pie agarrando con una mano la cabeza del glande y extenderlo pero sin estirarlo. Coloca el metro en el lateral (en vez de arriba) y coloca el metro o cinta de medir.

  • Mide el grosor del pene erecto: Para medir el grosor de tu pene, tendrás que medir la circunferencia y se recomienda hacerlo con el pene erecto y siempre con una cinta de tela o papel flexible, (como las que te dan en IKEA o las que vienen en los estuches de coser). Ponte de pie con el pene erecto y toma la medida en la base del pene que es la parte más gorda del mismo.

  • Mide el grosor del pene flácido: Aunque no se recomienda medir el grosor del pene cuando está flácido porque aquí si que varía mucho más que en la medida de la longitud del pene, pudes hacerlo midiendo la base agarrando el glande y extendiéndolo (sin estirarlo mucho).

En qué consiste el agrandamiento o alargamiento de pene

El agrandamiento del pene o agrandamiento peniano consiste en una variedad de técnicas destinadas a aumentar el tamaño del pene humano, ya sea en su circunferencia o longitud, sin que se produzca una pérdida de rigidez, es decir, de su capacidad eréctil. El pene suele crecer hasta los 21-22 años de edad, salvo en los hombres que sufren de “micropene” (en cuyo caso el crecimiento del pene se detiene).

Hacer más largo y ancho el pene consiste en una serie de técnicas, algunas más agresivas que otras con el miembro.

Sin embargo, gracias a numerosos estudios médicos de penes normales y micropenes se concluye que el miembro viril se puede agrandar gracias a la estimulación con ejercicios y otras técnicas y remedios naturales. La idea es que realices estas técnicas tú mismo (o bajo la supervisión de un especialista) para hacer que tu pene sea más ancho o más largo (o las dos) y que te sientas mejor con tu “cosita”.

Ejercicios para agrandar y alargar el pene en casa

Existen una serie de ejercicios para agrandar el pene en casa, que puedes poner tu mismo en práctica e ir viendo los resultados. ¡Ten paciencia! No es cosa de dos días, pero si los haces con cierta periodicidad podrás ver que tu pene va ganando milímetros (e incluso centímetros) y cómo se acerca a tu tamaño ideal. Estos son los ejercicios más recomendados:

Jelqing 👌

guia como agrandar el pene alargar miembro masculino remedios naturales ejercicios jelqing ordeñamiento

Los ejercicios del método jelqing o también conocido como ordeñamiento, son ejercicios que sirven tanto para alargar como para aumentar el grosor del pene. Es conocida como una de las técnicas más efectiva y la única capaz de añadir hasta casi 5 centímetros de longitud y de grosor a tu pene. Se trata de aumentar la cantidad de sangre dentro del pene al mismo tiempo que se aumentan los cuerpos cavernosos del mismo, para así aumentar el tamaño. Estos son los pasos para realizar el ejercicio jelqing correctamente:

  • Lubricante: Antes de empezar lubrica tu pene bien con un lubricante (preferiblemente de base agua).

  • Nivel de erección: Tienes que tener una erección al 50-75% (no puedes estar totalmente erecto). Es necesario que el pene esté un poco relajado para que puedas hacer fluir la sangre en su interior en cada pasada del ordeñamiento.

  • Agarre en forma de OK: Los dedos e índice de tu mano deben hacer la señal de OK y sujetar tu pene con este agarre.

  • Movimiento: Con una presión firme y lenta comienza a realizar el movimiento hacia el glande. No tiene que doler, pero tiene que ser lo suficientemente fuerte para desplazar la sangre hasta el glande.

  • Para al llegar al glande: Cada pasada puede tomar entre 2-3 segundos si buscar alagar el miembro (o entre 5-10 segundos si quieres trabajar el grosor).

  • Repite el movimiento: Repite las pasadas hasta alcanzar una sesión completa de 20 minutos (si lo haces menos tiempo no llegas a “acostumbrar al miembro al movimiento de sangre).

Como si se tratase de una rutina de ejercicios para entrenar tus abdominales, brazospiernas o glúteos, evita el sobreentrenamiento. Entrenar más días de lo necesario o más tiempo de lo necesario empeorará tus resultados. Una de las reglas básicas tanto del crecimiento muscular como del crecimiento celular es que el descanso es el periodo en el cual se producen la reparación de las células y, por lo tanto, el crecimiento (en definitiva, tienes que dejar descansar al pene para crecer). Estos son algunas de las variantes del ejercicio Jelqing:

  • Jelqing seco: Los jelqing secos o sin lubricante son un poco menos placenteros. Sin embargo, a algunos hombres le resultan más efectivos ya que es más fácil retener la sangre en el pene cuando está seco. Además otra ventaja es que puede realizarse de forma más discreta (por ejemplo bajo las sábanas si duermes acompañado, cosa que con el lubricante no se puede hacer).

  • El jelqing lateral: Es fantástico para solucionar la curvatura del pene, haciendo el movimiento en sentido opuesto a la curvatura (en este caso es recomendable tener un nivel de erección ligeramente superior de aproximadamente un 75%).

  • V-jelg: Esta variante hace hincapié en el grosor y los laterales del pene. Se hace agarrando el pene con los dedos índice y corazón con la palma de la mano mirando hacia ti (agarras el pene con estos dos dedos formando una V).

  • Jelqing a una mano: El jelqing a una mano es tan sencillo como su propio nombre indica. Se hace con solo una mano, en lugar de ir alternando una mano y otra (antes de hacer cada jelg es recomendable presionar hasta la base del pubis).

Las bombas de vacío no sirven por sí solas para agrandar el pene, pero sí son una herramienta ideal para tener más ganancias. ¿Cómo? Las puedes utilizar antes y después de los jelqings. Antes de los jelqings para hinchar el pene de sangre y prepararlo para los ejercicios y después para llevar al pene a su límite (los cuerpos cavernosos del pene estarán a su capacidad máxima para albergar sangre). Unos minutos de bomba de vacío tras los jelqings servirá para traspasar tus límites y forzar al pene a crecer más.

Kegel

guia como agrandar el pene alargar miembro masculino remedios naturales ejercicios kegel

Los Kegels fueron descubiertos por el Dr. Arnold Kegel en los años 40 para ayudar a las mujeres a tener una vagina más apretada después del parto (para fortalecer los músculos del suelo pélvico o músculo pubocoxígeo “PC”). De todas maneras, los Kegels no son sólo para mujeres, ya que cualquier hombre puede realizar estos ejercicios. De hecho, este músculo es muy parecido en mujeres y hombres, y envuelve el hueso de la cola hasta el hueso púbico creando una especie de hamaca compuesta de tejido muscular.

Los ejercicios de kegel para hombres son distintos a cualquier tipo de ejercicio de agrandamiento de pene, ya que no se hacen con el miembro en cuestión directamente, sino que se y endurecen directamente los músculos del suelo pélvico, pudiendo realizarlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Se trata de hacer movimientos rítmicos que te permitan contraer los músculos del suelo pélvico.

Puedes localizar estos músculos cuando vayas a orinar interrumpiendo o ralentizando el flujo de la orina (los músculos que utilizas para hacerlo son los que vas a ejercitar con estos ejercicios). Se trata de contraer todos esos músculos notando la tensión desde el pene hasta el ano, manteniendo esta contracción el máximo tiempo que puedas, notando como hasta los testículos se levantan un poquito. Esta es la manera correcta de hacerlos:

  • Localiza los músculos del suelo pélvico: Encontrar el músculo PC es fácil. La próxima vez que vayas a orinar interrumpe o ralentiza el flujo de la orina. Los músculos que empleas para lograr esto es el músculo PC. No deberías de tensar las piernas, abdomen o glúteos, sino que deberías de enfocarte en movilizar el suelo pélvico hacia arriba (continúa respirando mientras contraes el suelo pélvico).

  • Contrae los músculos del suelo pélvico: Cuando estés preparado para realizar los ejercicios Kegel, lo primero que tendrás que hacer es contraer los músculos del suelo pélvico.

  • Mantén la contracción: Mantén la contracción el máximo tiempo que puedas. La mayoría de los hombres no pueden mantener un kegel por más de 2 segundos y algunos no llegarán ni por asomo (toma nota mental del tiempo que aguantas).

  • Afloja la contracción y repite: Afloja la contracción, repite y haz 10 repeticiones. Incrementa la intensidad gradualmente hasta que puedas mantener cada contracción 10 segundos.

Cuando realizas el ejercicio correctamente debes de ser capaz de sentir tu testículos levantarse ligeramente. Esto puede llevar tiempo a algunos hombres, pero si practicas esta rutina con regularidad debes de notar una mejoría en la fuerza de los músculos del suelo pélvico en 4-6 semanas. Lo mejor de todo es que el Kegel no necesita que emplees tus manos o piernas, por lo que puedes hacerlos en cualquier parte y a cualquier hora.

Sistema de pesas

Esta técnica tiene su origen en las tribus africanas y asiáticas las cuales empleaban la fuerza de tracción con la finalidad de modificar su cuerpo, es decir utilizaban prótesis y pesos para alargar los labios, cuello y otros. Consiste someter a cambios al volumen de reacción de los tejidos cuando son sometidos a una potencia de tracción de manera continua. De esta forma desencadena una multiplicación celular (crecimiento de los tejidos), específicamente de los cuerpos cavernosos, del ligamento suspensorio y el resto de los tejidos del área.

Esta tracción aplicada al pene es muy similar a los extensores de pene basado en la utilización de un dispositivo o aparato médico, en la cual un anillo plástico está conectado a dos barras de metal dinámicas en donde está inserto un soporte o base de plástico el cual contiene una goma de silicona en donde se sujeta el glande. La desventaja de eso dispositivo es que no es de fácil utilización, ya que es difícil colocárselo, retirarlo, ajustarlo, no pasa fácilmente inadvertido y no lo puedes usar en cualquier momento. Estas son los 2 tipos de pesas que te recomendamos:

  • Pesas Tradicionales: Es un anillo de silicona o de plástico (suele comprarse con la medida del glande). Contiene una bola colgando del anillo, generalmente viene adherida al anillo. Se recomienda escoger pesas que no superen los 120 gramos (para evitar algún daño a futuro).

  • Pesas Magnéticas: Son bandas de silicona las cuales logran adecuarse a cualquier tipo de pene. Se ajusta con un par de perlas magnéticas y una bola de acero con peso. Tiene la facilidad que la puedes llevar contigo durante varias horas y no se notan, ya que son muy discretas.

Este dispositivo no solamente está destinado a alargar tu pene, sino también para corregir la forma que puede tener el mismo. Si tu pene esta torcido, con este dispositivo se puede enderezar al tener en uso en un tiempo aproximado de 6 a 7 meses.

Rutina de estiramientos

guia como agrandar el pene alargar miembro masculino tipos tamaño dispositivos ejercicios remedios naturales

Los estiramientos sencillos de pene son ejercicios de alargamiento de pene diferentes a los anteriores. Se trata de realizar estiramientos del pene hacia diferentes direcciones para trabajar la flexibilidad del miembro. A continuación, te mostramos una rutina de ejercicios que puedes realizar para ejercitar tu pene y lograr que crezca:

  • Ejercicio 1: Con tu dedo índice y el dedo pulgar coge la base del glande y comienza a friccionar de atrás hacia adelante con una presión moderada (recuerda que se trata de que la sangre que estas bombardeando fluya de mejor manera y haya mejor afluencia de oxígeno). Este ejercicio debes realizarlo 10 veces cada 3 minutos teniendo un lapso de descanso de 1 minuto entre ronda y ronda.

  • Ejercicio 2: siéntate, coge tu miembro y enrollalo con una toalla (tirando de la punta de la toalla de adentro hacia afuera). Con este ejercicio ayudas a que los músculos alrededor del pene se suelten. Eso sí, ten cuidado y no lo estires demasiado, ya que puedes llegar a lastimarte. Ejerce la presión necesaria pero que no llegues a sentir ningún tipo de dolor o incomodidad. Repítelo 6 veces de 2 minutos cada vez.

  • Ejercicio 3: Con este ejercicio debes tener cuidado y no terminar convirtiéndolo en una masturbación. Coge tu pene (aferra la mano a el tronco con seguridad) y seguidamente haz estiramientos lentos (con forma empinada). Asegúrate que los movimientos sean lentos pero prolongados, usando suficiente lubricante para impedir cualquier tipo de enrojecimiento. Puedes hacerlo 10 veces con intervalos de 10 segundos y repetir 15 veces (después, vuelvelo a los 30 minutos).

  • Ejercicio 4: Este ejercicio es un poco más avanzado. Con la mano derecha agarra el pene por debajo del glande y tira de el hacia afuera. El brazo izquierdo va ubicado debajo del pene y, cuando ya lo hayas estirado con la otra mano (aun con la mano izquierda), sostén la muñeca del brazo derecho y empuja hacia arriba usando el movimiento del brazo. Mantenlo durante 20 segundos.

Para estos ejercicios no necesitas más que tus manos, un buen lubricante y una toalla. Además, si tú eres aun uno de los que dice “donde hay pelos hay alegrías”, te recomendamos que para estos ejercicios al menos rebajes un poco la voluptuosidad a tu vello, ya que entre el lubricante y la práctica constante, puedes terminar lastimado. Tenemos un guía perfecta para el afeitado de los genitales.

Además de estos ejercicios para agrandar y alargar el miembro masculino, hay muchos más que iremos incluyendo poco a poco, pero debes de saber que los resultados no son inmediatos. Ten paciencia, toma medidas cada semana para que puedas ir midiendo la evolución y hazlo siempre todo con suavidad (en ningún momento debes de sufrir dolor o molestia con estos ejercicios).

Productos naturales para alargar el pene

Hierbas y suplementos naturales

Algunas hierbas son conocidas por sus propiedades a la hora de mejorar la circulación sanguínea y a tener erecciones de mayor calidad, por lo que también van a ayudarte a aumentar el tamaño del pene si las tomas con regularidad. De hecho, puede que muchas de estas hierbas te suenen a afrodisiacos sexuales ya que también tienen esa ventaja o beneficio.  Son hierbas que puedes comprar online así como en herbolarios o tiendas de alimentos naturales, en formato té o pastilla en la mayoría de los casos. Infórmate siempre de qué cantidad es la recomendada de cada una de ellas ya que algunas podrían tener efectos secundarios.

  • Gingkgo biloba: es una hierba que se toma para mejorar la memoria, pero también ayuda a mejorar el flujo sanguíneo hacia el pene.

  • Ginseng coreano: la raíz de ginseng coreano mejora el sistema nervioso a través de los ginsenósidos, y se conoce por tener efectos positivos a la hora de mantener relaciones sexuales.

  • Maca peruana: la maca es considerada también una hierba afrodisíaca. Contiene fotoquímicos macamidas y macaenos, los cuales mejoran tu energía y te ayudan a mantener tus erecciones por más tiempo.

  • L-arginina: se trata de un aminoácido que aumenta el flujo sanguíneo, potenciando el tamaño del pene durante la erección.

Píldoras naturales

Por otro lado, otra opción son las píldoras o pastillas naturales específicas para el agrandamiento del pene. Estas pastillas no son mágicas ni mucho menos, sino que, al igual que las hierbas que hemos mencionado antes, favorecen la circulación sanguínea en la mayoría de los casos. Para potenciar los resultados debes usarlas como complemento a los ejercicios de alargamiento de pene (esto sería la combinación perfecta). Gracias al aumento de flujo de sangre en el pene, producido por estas pastillas, facilitarás el crecimiento natural del mismo.

Existen muchos tipos de pastillas para agrandar el miembro masculino dependiendo de su composición, aunque al fin y al cabo todas tienen los mismos efectos, aumentan el flujo sanguíneo del peno. La base científica aquí es simple, cuando más cantidad de sangre hay dentro del pene, más grande aparenta ser. Puedes encontrar tiendas especializadas en este tema, pero te recomendamos que te informes muy bien de los ingredientes y las dosis adecuadas en función de tu edad y estado de salud.

Semillas

Algunas semillas tienen alto contenido en Zinc, que es un mineral muy conocido por favorecer las erecciones y ayudar al crecimiento natural del pene. Además de agrandar el miembro masculino ayudan a producir más y mejores espermatozoides, lo que es una ventaja clara a la hora de tener eyaculaciones más explosivas y largas. Si no quieres gastarte dinero en píldoras, y quieres mejorar la circulación en la zona, te recomendamos que consumas a menudo semillas de calabaza, es uno de los alimentos para agrandar el pene más eficaces por 3 motivos:

  • Tiene un elevado contenido de vitamina E, que ayuda a que el flujo sanguíneo circule a mayor velocidad permitiendo que el pene consiga un mayor tamaño (además de otros muchos beneficios para la salud).

  • Posee Zinc, elemento esencial para mantener los niveles de testosterona adecuados.

  • Es rico en Magnesio, nutriente esencial para mejorar el flujo sanguíneo en la zona que, además, es esencial para producir hormonas sexuales y otros neurotransmisores vitales para su crecimiento.

  • Contiene fósforo, nutriente que te ayudará a levantar tu miembro viril sin problemas una vez que hayas obtenido los centímetros deseados.

Aparatos y dispositivos para agrandar y alargar el pene

Para nadie es secreto que un pene más grande es sinónimo de mejor experiencia sexual. Los hombres con penes cortos sienten la vergüenza de no poder contar con una buena herramienta que deje totalmente satisfechas a sus mujeres. Esto loa hace blanco de críticas y hasta de burlas. Algunos hacen algo por incrementar el tamaño de su pene, mientras que otros simplemente creen que esto es imposible y se adaptan a vivir una vida limitada de placer por resignarse a tener un pene corto. Si eres de los hombres que están buscando alternativas y estás considerando aparatos o dispositivos que te ayuden a agrandar el pene, te mostramos los más usados para este propósito:

Bomba de vacío o masaje para el pene (Bathmate)

El dispositivo bathmate se coloca sobre el pene. Cuando comienzas a utilizarlo, mantiene la sangre en el pene y este permanece erecto por un tiempo. Las bombas de masaje para el pene consisten en un tubo que puede estar fabricado en diferentes materiales, en el cual se inserta el pene; una banda circular en la que se coloca en la base del pene y la propia bomba, la cual puede funcionar manualmente o mediante una batería eléctrica. Este dispositivo alargador del pene tiene un efecto de succión que aumenta la circulación sanguínea del mismo.

Las bombas para el alargamiento del pene te ayudarán a conseguir esos centímetros de más que siempre has deseado de una forma rápida, eficaz y lo más importante, de una forma completamente segura. Existen numerosas marcas y modelos en el mercado.

Correas para el pene

Se trata de una correa de sujeción para la ducha, que funciona muy bien con las bombas de masaje para el pene. Son un complemento perfecto para alargar el pene fácilmente. Te ayuda a sujetar la punta del pene y poder hacer los ejercicios de las bombas de masaje sin tener que sostenerla con las manos. En definitiva, es un accesorio que depende de otros para sacarle el mayor provecho posible.

Anillos para el pene

Aunque su efecto es solo parcial (aumenta el grosor del pene mientras lo tengas puesto) su función es retener la circulación de la sangre en el miembro viril para expandir los tejidos. Sin embargo, a pesar de que esto ayudará a garantizar tanto una mayor longitud y grosor, no ayudan a prevenir los efectos secundarios no deseados que pueden ocurrir debido al mal uso de estas herramientas y otros factores.

Un anillo para el pene está diseñado para atrapar la sangre dentro del pene durante la erección, lo que garantiza que tanto la longitud y la circunferencia alcanzan sus niveles máximos posibles durante las relaciones sexuales. Un anillo de pene se ajusta perfectamente alrededor de la base del pene durante el acto sexual y se coloca en el pene después de la aparición inicial de la erección. Los anillos del pene están ampliamente disponibles en una variedad de tiendas que atienden a mejorar el rendimiento sexual (también conocidos como Sex Shop).

Extensores peniano

Este extensor o alargador de pene cuenta con protectores de silicona en el glande y la base del pene e incluye una barra de tracción (con un diseño bastante discreto que permite que el extensor peniano pase inadvertido). ¿Cómo trabaja? Gracias a la tracción progresiva y frecuente en los tejidos del área genital habrá un impulso en el crecimiento. Cabe destacar, que todo dependerá del uso del hombre. Es necesario que sigas al pie de la letra las instrucciones y que seas constante con el aparato. Muchos de estos productos aseguran que en tan solo seis meses se puede agrandar el pene de 2 a 3 centímetros. Eso sí, te adelantamos que son algo incómodos.

Alarga y agranda tu pene de forma natural

Como has podido comprobar, alargar y agrandar tu pene es posible (ya sea de de forma natural o con ayuda de algún dispositivo). No es cosa de dos días, pero si eres constante y sumas alguno de estos dispositivos, con ejercicios periódicos y suplementos naturales, sin duda podrás aumentar tu pene hasta los 5 cm. ¡No te agobies! Cada cuerpo masculino es un mundo y es cuestión de paciencia y de persistencia.

De hecho, también existen técnicas de cirugía para alargar unos centímetros el pene, también conocida como peneplasia, pero son tratamientos mucho más invasivos, que en algunos casos no son exitosos y podría acabar en disfunción eréctil, menor control de las erecciones y otros riesgos, por lo que no hemos querido ni mencionarlas en esta guía, ya que se pueden conseguir muy bueno resultados con métodos naturales, caseros y menos agresivos.

¡Hombre 👨! ¿No Estás Contento 😱 Con el Tamaño y Grosor de Tu Pene 🍌? ¡WOW! Hemos Reunido 12 Tratamientos y Remedios Naturales 🔝 Para Que Lo Hagas Tu Mismo Haga clic para Tweet

¿Qué te ha parecido nuestro guía para alargar y agrandar el miembro masculino? ¿Conocías algunas de las técnicas ya? ¿Estás contento con la longitud y grosor de tu pene? Por favor, dinos qué te ha parecido y deja tu granito de arena en forma de comentario. Nos hará mucha ilusión contestarlo, aunque sea un simple gracias. Eso sí, que no se te olvide compartirlo con tus amigos y familiares.

Agrandar y Alargar el PENE: 15 Tratamientos y Remedios NATURALES
10 votos (5 sobre 5)

También te puede interesar


sexualidad masculina

Guía sexual para hombres

Ahora lo que se busca son encuentros sexuales de calidad y, a ser posible, duraderos. Tampoco para batir un récord, pero lo necesario para que ambos amantes disfruten al máximo antes, durante y después de la relación sexual.

Practicar el sexo mantiene tu salud física y mental a tono. Por ello, hemos hecho una guía para hombres donde contamos nuestra experiencia y te damos consejos y trucos para mejorar tu vida sexual.


Ir a la guía
icono mensandbeauty

Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías, además de productos y servicios relacionados con este campo, para que tu mismo puedas aplicarlos tanto en tu vida personal como profesional y que estés mejor por dentro y por fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *