27 Consejos para CONQUISTAR a una MUJER


¿Quieres conquistar a una mujer pero no sabes cómo hacerlo sin fallar? ¿Eres un hombre miedoso y necesitas tener éxito ligando? ¿Quieres impresionar a una mujer pero tienes dudas de cómo causarle buena impresión? ¡Estás en el sitio correcto! Existen muchas variantes que pueden hacer que una mujer ponga sus ojos en ti y te vea atractivo, ya que muchas de ellas están bajo tu propio control y quizás no les saques el partido suficiente. En ocasiones, se comete el fallo de carecer de habilidades sociales, desconocer qué temas de conversación sacar o simplemente no se posee una personalidad interesante que pueda cautivar a las mujeres. Por ello, en esta guía te detallamos en profundidad los pasos que debes seguir para conquistar a una mujer.

como conquistar a una mujer enamorar chica

Normalmente muchos hombres tienen la falsa idea de que, a la hora de conocer a una mujer, deben fingir ser alguien que no son para causar una buena impresión. Esta creencia es un grave error que cometen muchos hombres que quizás no tienen tanta experiencia ligando, y es un hecho que se debe trabajar a conciencia. Lo que más valora una mujer es la honestidad, y si empiezas una relación (del tipo que sea) con una mentira, de nada servirá todo el esfuerzo, ya que se irá a pique cuando menos te lo esperes. Enamorar a una mujer no es tarea fácil, por lo que si quieres ganarte la atención y el amor de la chica que tanto te atrae, no dudes ni un segundo en ser el hombre que ella necesita.

Cómo conquistar a una mujer de forma efectiva

La clave para conseguir conquistar o enamorar a una mujer ya no solo se trata de aprender el arte de la seducción mediante la lectura de un libro, sino que consiste en poseer ciertas habilidades que están en nuestra mano, además de una personalidad atrayente que capte su atención. Aunque es cierto que no existe una fórmula magistral eficaz al 100%, existen algunos detalles que se deben pulir a conciencia para conseguir el resultado deseado. Por ello, es sumamente necesario e importante que conozcas qué características atraen más a las mujeres y, sobre todo, por qué es necesario trabajar en ellas. A continuación, te detallamos en profundidad todo lo que tienes que saber sobre cómo enamorar a una mujer:

#1 Adopta características atractivas

Para poder conseguir enamorar a una mujer, lo primero que debes poseer son unas características atractivas con las que cautivarla. De nada vale ser un hombre atractivo a secas, si no tienes nada interesante que aportar a una conversación, o solamente sueltas disparates que pueden hacer que esa chica deje de prestarte atención. Por eso, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ten iniciativa y sé directo: La asertividad es una característica clave, además de atractiva que atrae a las mujeres. No ocultes tus intenciones pero tampoco seas irrespetuoso con ella. Analiza a la mujer que tienes delante antes de actuar, no todas aceptan que les sean excesivamente directos. Primero analiza el terreno, y si se muestra igual de asertiva, actúa.

  • Mantén el contacto visual: Si hay algo que atrae sobremanera a una mujer, es que mientras se establece una conversación, se mantenga el contacto visual en casi todo momento (para evitar que se sienta perturbada). Una mirada vale más que mil palabras, y si tienes una mirada hechizante, se sentirá atrapada y deseosa por seguir conociéndote.

  • Ten sentido del humor: A las mujeres les encanta que las hagan reír, ya que detestan la monotonía. Si posees esta cualidad y provocas emociones positivas en ella, parte del camino ya estará hecho, y si no la posees porque eres un hombre más serio, lo ideal es que empieces a trabajar duro para mejorarlo. Una mujer sabe que no se aburrirá cuando un hombre es divertido y positivo.

  • Muestra interés constante en ella: Si hay algo capaz de conquistar a una mujer, es mostrarse genuinamente interesado en lo que dice. Que des pie a que se exprese de forma abierta y se sienta escuchada es fundamental, ya que a veces se comete el error de no prestar la atención suficiente. Pregúntale sobre temas que realmente te interesen como sus hábitos, gustos y aficiones para que puedas conocerla mejor.

  • Mantén un poco de misterio: Si quieres enamorar a una mujer, debes mantener un poco el misterio para que ella sienta la necesidad de seguir conociéndote. Las mujeres son curiosas por naturaleza, por ello es importante no desvelarle todo sobre tu persona de primeras. Distribuye la información sin llegar a saciar su curiosidad del todo, eso le generará ganas.

  • Sé todo un reto para ella: Al igual que una mujer no te lo va a poner nada fácil, tú tampoco lo hagas. Si hay algo que echa para atrás a algunas mujeres (y hombres), es que sea sencillo conseguir la atención de alguien. Por ello, es muy importante que dicha mujer sienta que le está costando un poco, para que así no se aburra y no busque otros retos más excitantes.

#2 Conviértete en un hombre deseable

Hay que destacar que este punto es uno de los más importantes, ya que normalmente sin atracción no hay seducción. Si hay algo que necesitas cumplir para tener éxito con las mujeres, no es sacar a relucir tus mejores frases de ligoteo, sino cómo te comportas de forma general cuando no estás ligando abiertamente. Existen numerosos aspectos que hay que cuidar, y son los siguientes:

  • Mantén una buena postura: Tener una mala postura puede dar una primera impresión negativa, por ejemplo, un hombre que camina con los hombros caídos parece derrotado, que carece de confianza en sí mismo. Por ello, camina y siéntate correctamente para que esa primera impresión sea la que buscas. Todo lo que hagas con el cuerpo, lo percibirá la otra persona.

  • Cuida tu imagen: Cuidar la higiene personal es sumamente importante para que una mujer se sienta atraída. La apariencia no es solo ir bien aseado y perfumado, sino que no se note dejadez. Si se nota que eres un hombre que se cuida, que procura tener el cabello y la barba bien recortada y perfilada, sumarás puntos en el proceso de conquista.

  • Utiliza ropa adecuada: En este punto cabe destacar que no es necesario vestir con ropa de marca o extravagante para llamar la atención de una mujer, pero sí hacer uso de atuendos que sean de la talla correcta, que no queden ni muy holgados ni muy ajustados. Cómo vistes es también un espejo de tu personalidad, por lo que debes tener especial cuidado.

  • Cuida el lenguaje corporal: Este es un detalle muy importante que se debe cuidar, ya que cerca del 93% de lo que transmitimos en una conversación es comunicación no verbal. Se dice que el lenguaje corporal es el espejo de las emociones y se realiza de forma inconsciente. Cualquier mal gesto, mirada o postura, puede derivar en que una mujer piense algo negativo que va en contra de lo que estás diciendo.

#3 Trabaja los hábitos sociales

Está demostrado que tener ciertas habilidades sociales abre muchas puertas a la hora de conocer a una mujer. Invertir el tiempo libre en realizar actividades más interesantes es una forma de ofrecer, no solo beneficios a tu cuerpo y mente, sino también la posibilidad de conocer a las mujeres de una forma más natural. Es importante que desarrolles tus hábitos sociales, ya que a las mujeres les atrae el hecho de poder conectar con otras personas y se esfuerzan en ello. Por eso, trabaja en las siguientes habilidades sociales:

  • Sé amable y trata bien a las personas: La amabilidad es una de las características más importantes que debe poseer un hombre, y si además de eso tratas bien a las personas que te rodean, resultará aún más beneficioso. A las mujeres les atraen los hombres amables, no los groseros que no saben cómo tratarlas adecuadamente.

  • Sé comprensivo: Es muy importante que seas un hombre capaz de entender a una mujer. Ser comprensivo es una cualidad muy valorada por las mujeres, y no supone que debas ser un hombre extremadamente sensible por obligación. Saber escuchar es igual de importante que intentar dar una solución. Por ello, estate atento a sus palabras.

  • Aprende a actuar con las mujeres: En primer lugar, debes aprender a comportarte cuando estás rodeado de mujeres. Una buena forma de hacerlo es ser amigable, sacar temas de interés común con los que poder entablar una conversación y, sobre todo, pon en práctica la escucha activa.

  • Sé un gran conversador: Un hombre capaz de hablar de infinidad de temas, resulta ser un hombre interesante a ojos de una mujer. Cuando le muestras a una mujer que puede hablar en profundidad de cualquier tema contigo, se sentirá más atraída por ti. Tener una amplia gama de temas de conversación puede ayudar a que no se genere aburrimiento y siempre tener algo de lo que hablar.

  • Ten personalidad propia: Es sumamente importante que muestres confianza en ti mismo y que los demás lo perciban. Si eres un hombre que posee una personalidad propia y diferente, que no se preocupa por el qué dirán y hace lo que le apetece en todo momento y no por moda, tendrás más posibilidades. Mostrándote tal cual eres, conseguirás diferenciarte del resto.

  • Sé detallista: Cuando tengas la posibilidad de hacer pequeñas cosas por esa mujer que te vuelve loco, hazlo sin ningún miedo. Si hay algo que te recuerda a ella, haz que se entere de ello. Poco a poco, si ve que tienes verdadero interés en ella y que te fijas en los pequeños detalles, acabará interesándose aún más en ti.

  • Sé honesto: Sin duda, lo que más valora una mujer es la sinceridad. No finjas ser alguien que no eres solo para conquistar a alguien ni te comportes de forma distinta por su presencia, ya que si se da cuenta de que todo ha sido una farsa, de nada servirá todo el esfuerzo que has puesto y perderás la confianza que ella ha depositado en ti.

#4 Evita cometer errores tontos

Todos cometemos errores, a veces incluso absurdos, pero se pueden mejorar de forma significativa si conseguimos percatarnos de dónde está el fallo. Es muy importante, además de necesario, que conozcas los fallos que la mayoría de los hombres suelen cometer a la hora de conquistar a una mujer. Existen diversos errores que muchas mujeres no toleran o que simplemente les hace perder el interés que pueden tener en un hombre. Por ello, debes cuidar esos detalles para que consigas tener éxito en el proceso de enamoramiento. A continuación, te detallamos los errores más comunes:

  • Mostrar demasiado interés antes de conocerla: Si hay algo que aburre y hace huir despavorida a una mujer, es mostrarse muy interesado en ella sin haber podido conocerla previamente. Mostrarse ansioso no es percibido como una buena señal por parte de las mujeres, por ello es importante evitarlo a toda costa para no asustarla.

  • Presumir e intentar impresionar: Este fallo es uno de los más comunes por parte de muchos hombres. Presumir de forma constante, alardeando de tu vida solamente, hará que una mujer pierda interés en conocerte. Esta actitud denota inseguridad, por lo que deja a un lado tu ego y permite que las mujeres conozcan tu verdadero yo.

  • Ser demasiado filosófico: Este error resulta ser otro de los más comunes, ya que en ocasiones se tiende a sacar ese lado más filosófico y las mujeres suelen percibirlo como una falta de autenticidad, y todo lo que digas hacia ellas pensarán que es algo que le dirás a todas por igual. Por ello, muéstrate natural, tal como eres y no te vuelvas superficial para impresionarla, porque consigues el efecto opuesto.

  • No adaptarse a diferentes ámbitos sociales: Este es uno de los fallos más representativos, ya que muchos hombres creen que todos los ámbitos sociales son iguales y que se pueden comportar de la misma forma, por ejemplo, en el trabajo como en la calle. Tienes que ser un hombre educado, polivalente, capaz de adaptarse a cualquier situación o ambiente.

  • Tener miedo: Muchos hombres tienen miedo de actuar y enfrentarse a situaciones incómodas, y este es un error que muchos deben aprender a sobrellevar. De nada sirve que te quedes en la estacada viendo como otros hombres ligan con la mujer que tanto te atrae, lucha por ella y lánzate.

  • Insistir: Este error es, si no el más importante, uno de los más comunes que algunos hombres deben cambiar. Cuando una mujer no se muestra receptiva, la insistencia es la peor opción que puedes tomar. Si insistes, por más que ella se niegue a conocerte o tener algo contigo, lo que conseguirás es que pierda total interés en ti.

#5 Sé tu mejor versión

Es imposible conseguir enamorar a una mujer si no tienes la suficiente confianza en ti mismo. Lo primero que tienes que hacer para conseguirla, es tomarte unos minutos para reflexionar y así poder definir el tipo de hombre que quieres ser. Pocos hombres llevan a cabo este trabajo introspectivo, de autoconocimiento, ya que lo consideran como una pérdida de tiempo y con lo que no van a tener ningún tipo de éxito, por lo que si quieres diferenciarte del resto, esta es la mejor opción. Pero ojo, no te obsesiones con esto si otras áreas de tu vida están estancadas o a medias. Céntrate en arreglarlas y luego sigue trabajando en lo que verdaderamente marca la diferencia. A continuación, te dejamos algunas opciones con las que puedes empezar a trabajar el autoconocimiento:

  • Establece metas alcanzables: Tener un propósito o una ambición que conseguir es una forma de esforzarse para lograr alcanzar nuestros objetivos. Un hombre que lucha por no quedarse en la mediocridad, es un hombre que se diferencia del resto y se vuelve más atractivo a la vista de todos. Establece pequeñas metas alcanzables, y cada día esfuérzate por alcanzarlas (estas metas no tienen que ser de carácter monetario, sino para conseguir que te sientas mejor contigo mismo).

  • Cuestiona tus creencias internas: Todos tenemos nuestras propias creencias, ya sean positivas o negativas, por lo que es bueno reflexionar sobre ellas y trabajarlas. Reflexiona sobre tus ideas preconcebidas, tus prejuicios, tus inseguridades e incluso sobre la visión que tienes del mundo. Considera si todo lo anterior ha sido implantado en tu cabeza por otras personas o si verdaderamente lo piensas, así podrás realizar ese trabajo de autoconocimiento siendo honesto con tu yo interior.

  • Desarrolla tus virtudes: En la sociedad actual cada vez se dedica más tiempo a actividades con las que obtener un placer instantáneo, en vez de centrarnos en fortalecer aún más nuestros puntos fuertes. Trabajar sobre tus virtudes servirá, no solo para darle sentido a tu existencia, sino también para obtener el respeto de otras personas, ya sean familiares, amigos o mujeres. Las personas que te rodean te querrán y respetarán por el hombre que eres, sobre todo si eres como un ejemplo a seguir.

  • Trabaja tus defectos: Este punto es el más importante de todos los anteriores, ya que mucha gente se niega en rotundo a mejorar en cuanto a sus defectos, y esto es algo que debe cambiar. No hay que tenerle miedo al cambio, ya que trabajar sobre tus defectos puede convertirte en un hombre mejor. Si conoces en qué flaqueas, más sencillo será empezar el proceso de cambio. Pero ojo, es importante que esto lo hagas para conseguir estabilidad mental y emocional, no porque al resto le parezca prudente que cambies. Si logras mejorar, podrás convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Conclusión: Consigue enamorar a la mujer que te vuelve loco

Conquistar a una mujer no es una labor sencilla, pero bien es cierto que tampoco es que sea sumamente complicada. Normalmente las mujeres buscan ciertas cualidades en un hombre que se deben poseer para captar su atención, pero ya hemos visto que si no se poseen, se puede trabajar en ello hasta conseguirlas. Por ello, te recomendamos que te conozcas a ti mismo antes de enzarzarte en la misión de conquistar a una mujer. Ser natural, auténtico, con una personalidad arrolladora y una presencia impecable, es la clave para que triunfes. Y lo más importante, no desesperes si la mujer que te vuelve loco se hace la difícil, porque ahí es donde entra tu labor más sutil de conquista: ser paciente. Recuerda que a una mujer le encanta que la valoren, la escuchen y le permitan también ser ella misma, así es como podrás marcar la diferencia.

¿Qué te ha parecido nuestra guía para conquistar a una mujer? ¿Sueles tener en cuenta todos los apartados que hemos indicado a la hora de enamorar a una mujer? ¿Has utilizado o utilizas en la actualidad alguno de los que aquí te indicamos? ¿Crees que nos hemos dejado alguno? ¿Tienes alguna experiencia que contar? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea un simple gracias, nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

 
 

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 564

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

 
 

Guía Sexual para Hombre


¿Tienes ganas de elevar de nivel tus relaciones sexuales y los encuentros íntimos? Ahora lo que se busca son encuentros sexuales de calidad y, a ser posible, duraderos. No se trata de batir un récord, sino de que todo el mundo disfrute al máximo antes, durante y después de la relación sexual. En esta guía para hombre te ayudamos a mejorar tu vida sexual.

Ir a la guía

Publicado por MensandBeauty


Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías, además de los mejores productos y servicios de belleza y cuidado personal para hombre, para que tu mismo puedas aplicarlos tanto en tu vida personal como profesional y que estés mejor por dentro y por fuera.

Contenidos relacionados


Comentarios (0)


Nadie se ha animado a hacer un comentario ¿Quieres ser el primero?