50 FRASES para LIGAR, Coquetear y Seducir


¿Estás buscando frases para ligar por Internet o en la discoteca? ¿Utilizas apps para ligar pero no sabes cómo entablar una conversación con un hombre o una mujer? ¿Quieres temas de conversación para romper el hielo o parecer interesante? ¡Estás en el sitio correcto! Ligar cada vez es más complicado. Aunque es cierto que cada vez hay más apps para chatear y ligar por Internet, la pandemia ha cambiado el coqueteo tradicional, por lo que seducir a otra persona se convierte en todo un reto. Esto, unido a que hay que mantener un buen cuidado personal, tanto si quieres ligar online o en cualquier sitio, hace que necesites ayuda. En esta guía queremos compartir contigo ideas de frases para ligar, coquetear y seducir.

frases para ligar coquetear seducir hombres mujeres

Cuando se habla de ligar, es normal que la primera imagen que se te venga a la cabeza es algún sitio público, como una discoteca, una cafetería o un restaurante. Sin embargo, el COVID19 lo ha cambiado todo, y ahora es importante saber moverse con apps como Badoo o Tinder. No pasa nada si eres tímido, atrevido, aventurero o incluso más sexual ya que, hoy en día, puedes conocer a muchas hombres y mujeres que son como tú y pueden convertirse en tu pareja perfecta. El amor está inundando las redes sociales y cada vez es más frecuente conocer a tu pareja ideal en cualquier plataforma online. Pero claro, no puedes comenzar ninguna relación si no conoces qué debes decir y cómo enganchar a esa persona que te gusta. Por ello, hemos hecho un completo listado de consejos y las mejores frases para ligar y coquetear.

Índice de contenidos

Consejos para ligar con hombres y mujeres

Cuando comienzas dentro del mundo del "ligoteo" en Internet hay aspectos como la inseguridad, la excitación y la incertidumbre que son pésimas consejeras. Muchas veces sientes que tu mensaje ha llegado pero no obtienes respuesta. Tranquilo, ligar en Internet cada vez es más fácil, pero es importante que sepas que es lo que debes hacer antes de empezar cualquier conversación, por eso, te recomendamos a continuación unos consejos para ligar en Internet:

  • Anticípate y utiliza mejor WhatsApp que cualquier aplicación: Si tienes la oportunidad de hablar y ligar con esa chica que te ha gustado mientras os conocéis te recomendamos que uses WhatsApp. De hecho, un 84% de las mujeres espera que el hombre le escriba antes y según un estudio elaborado de App Date, un 98,5% de las mujeres prefieren chatear por WhatsApp.

  • Escribe antes de las 24 horas: Los flechazos no esperan. ¡Ojo! no seas pesado, pero si debes saber que si te haces demasiado el interesante, puedes perder a esa chica que tanto te ha gustado. No te encierres en la regla de "contestar dentro de muchas horas", si de verdad te gusta, ve a por ella.

  • Cuidado con las frases:  Debes tener en cuenta que si escribes muchos mensajes seguidos y cortos, da la sensación de que eres una persona muy ansiosa y puedes asustarla. El caso, es tantear a la chica, un consejo para saber si le gustas es: Aquí tienes mi WhatsApp, si necesitas algo escribeme por aquí.

  • No utilices frases hechas: Seamos sinceros, las frases como "ola k ase" o "hola guapa" echa mucho para atrás y tienen un índice muy alto de fracaso. Este tipo de frases generan como que ella es algo exclusivo y puede alejarla de ti, además que da la sensación de que solo te fijas en el físico. Es importante que se sienta atractiva tanto interna como externamente. 

  • No seas empalagoso: Es muy importante que cuando estés empezando a hablar o casi no haya confianza no le digas cosas empalagosas ya que eso puede alejarla de ti y pensar que eres un desesperado. Piensa que si todo va bien, ya tendrás tiempo de decírselo en el futuro. Ten cuidado, puede bloquearte de por vida. 

  • Las temidas faltas de ortografía: En el mundo de Internet las faltas de ortografía es sinónimo de mal aliento. Transmite desinterés, pereza y puede dar una imagen desagradable para ti. Debemos decirte, que cuando pones muchas exclamaciones también da un mal aspecto ya que suena muy pedante y gráfico.

No utilices el victimismo. Ten paciencia. Muchas personas no están con el móvil 24 horas, aprende a tener tiempo para ti también.

Frases para ligar cuando comienzas la conversación

Comenzar la conversación no siempre es fácil, y dependiendo de la personalidad que tengas puede costarte más o menos salir de tu zona de confort. Ser un experto amoroso requiere su tiempo, pero hasta la fecha ser ingenioso y original nunca ha estado de más. Debes tener en cuenta que no debes pasarte de agresivo o de maleducado, ya que nunca sabes quién puede ser la persona ideal para ti. Es por eso, por lo que a continuación, te mostramos algunas frases para comenzar la conversación:

#1 Te juro que yo hace un momento era homosexual

Sin duda es una de las frases más utilizadas cuando estás intentando coquetear con otra persona. Tiene fuerza y atracción, ¿verdad? Deja entrever que te ha gustado mucho y que te causa mucha tanta atracción como para incluso cambiar tu orientación sexual. ¡Es una frase muy práctica con la que no necesitarás decir ya nada más!

#2 Las rosas son rojas, el viento las mueve, yo soy un 6 y tu eres un 9

Una buena manera de ir directamente al grano sin rodeos ni romanticismos, pero con un toque muy humorístico. Esta frase es muy efectiva para ambientes nocturnos en el que te ha llamado la atención otra persona y percibes una actitud muy positiva por su parte. Atrévete y dale el máximo partido.

#3 ¿Qué es lo más loco que te han dicho por aquí?

Esta frase es muy útil si nos encontramos con una persona que nos atrae y queremos sorprenderla con nuestra respuesta y nuestra actitud. Si te caracterizas por una buena capacidad de improvisación, créenos, esta es tu frase. Lograrás sacarle una sonrisa y comenzareis con muy buen rollo.

#4 Ayúdame, mi novia me dejó hace una semana y no recuerdo dónde

El humor siempre es la mejor arma para conseguir gustarle a la otra persona. Al decir esta frase obviamente conseguirás que se ría contigo y que vea de primera mano que eres una persona cómica. Utilízala en un contexto de ocio para que la interacción entre ambos sea lo más positiva y graciosa posible.

#5 Hoy me he comprado una agenda y me he dado cuenta que falta algo importantísimo, tu número de teléfono

Una indirecta...demasiado directa. Es un clásico, pero sigue despertando una sonrisa para la otra persona que consigue que normalmente te hagas con su número de teléfono móvil. De esta forma te asegurarás de mantener el contacto con ella y... ¿Quién sabe? Tal vez también de una segunda cita.

#6 ¿Qué descubrimiento es más importante, Netflix o el aguacate?

Tan tanana... (suenan las trompetas) misterio. Pronunciar estas palabras puede llevarte a una conversación inmensamente larga con la persona que te gusta. Y es que, ¿alguno sabe la respuesta real? Seguro que no, pero lo que si tenemos claro es que este cómico debate puede llevaros a conocer vuestras cualidades, vuestros gustos, vuestras aficiones y un montón de cosas más. ¿Quieres conocerle realmente? ¡Apúntatela ya!

#7 ¿A dónde tienes pensado ir en nuestra primera cita, yo elijo la zona y tu el restaurante?

Se trata de una frase muy sencilla para conseguir quedar con la persona que te gusta y que vea que le tienes en cuenta. Puedes aplicarla en cualquier tipo de contexto para empezar con buen pie con esa persona que tanto ha captado tu atención. En lugar de restaurante puedes seleccionar otro lugar que se adapte a vuestros gustos.

#8 Me acabo de mudar a la ciudad. ¿Cuáles son las instrucciones para ir a tu casa?

Toma ya. ¿Hace falta decir algo más? Acompaña esta frase con actitud y conseguirás que la otra persona se ruborice en cuestión de segundos. Si eres de ese tipo de personas que no les gusta andarse con rodeos será una de tus frases estrellas. Eso sí: acompáñala con un toque humorístico para evitar que suene muy brusco.

#9 He perdido mi número de teléfono. ¿Me das el tuyo?

Frase atrevida pero con mucha fuerza, ¿verdad? Especialmente si se trata de un contexto nocturno. A veces no hace falta andar dando vueltas a la cabeza para ver como consigues volver a ver a esa persona. Ve directo y eso también te ayudará a ver si a tu crush le apetece seguir ligando contigo. ¡A por todas!

#10 ¿Eres el día de hoy? porque eres un 10/10 (siempre que sea Octubre claro)

¿A quién no le gusta recibir un piropo de vez en cuando? Es una frase ingeniosa para hacer reír a la otra persona y transmitirle nuestras intenciones. Si lo combinas con una actitud picante, conseguirás resultarle muy interesante y captar su atención. La pelota pasará a estar en su tejado.

#11 Mi abuela opina que deberíamos casarnos

Una excelente frase para captar su atención y que te vea como una persona cercana, noble y afable. ¿A quién no le gusta una persona que adore a su abuela y la tenga siempre presente? Díselo cuando veas una actitud positiva por su parte y verás como consigues sacarle una sonrisa de complicidad.

#12 Eres tan guapa que se me ha olvidado lo que te quería decir

Si la utilizas mientras le miras a los ojos....lo tendrás todo bajo control. Lograrás que suelte una carcajada y que se sienta especial. Puede sonar a peloteo, pero la realidad es que a todos nos gusta que nos tiren de vez en cuando un par de flores. ¡Díselo directamente si notas buenas vibraciones!

#13 Acabo de buscar en Google como conseguir el número de (x)

Además de despertar una sonrisa, demostrará que eres una persona con recursos. Es cierto que encontrar un número de teléfono en Google es muy complicado, pero dará a entender que consultarías en cualquier espacio con tal de obtener su teléfono para seguir conociéndole.  ¿Crees que te puede dar resultados? ¡Compruébalo!

#14 Querría saber si además de atractiva, eres simpática. ¿Lo eres?

Ideal si es la primera vez que hablas con la persona que ha captado toda tu atención. No puedes ser más claro: te gusta y quieres que lo sepa. Así que... ¡a por todas! Acompáñala de una sonrisa picaresca y si te atreves, puedes guiñarle un ojo para que resulte mucho más atractivo y provocador.

#15 Te invito al cine, al menos si no te gusto, habrás visto una buena peli

Un poco de sensibilidad para demostrar que te preocupas por su bienestar en todo momento, incluso desde la primera cita. A todos nos gusta sentirnos arropados por la otra persona y más percibir ese calor desde el primer momento. No te comas la cabeza para impresionarle. A veces menos es más. Demuéstrale que te interesa cómo se siente cuando está contigo.

#16 Acabo de preguntarle a Siri cómo hablar con una chica tan guapa como tu

Amantes de la tecnología; esta es vuestra frase. ¿Quién ha dicho que no se puede ligar desde un punto de vista profesional? Se trata de una frase que evidencia tu intención de coquetear con esa persona pero sin ser demasiado directo. Ideal para emplear en todo tipo de contextos, así que ¡apúntatela!

#17 Parece mentira que lleve (insertas edad) tantos años sin conocerte

Obviamente debes indicar tu edad antes de pronunciar esta frase. ¡Qué no se te olvide! Tal vez puede sonar un poco fuerte, pero tiene un toque de romanticismo que a muchas personas les suele gustar mucho. Es una manera rápida y sencilla de demostrar lo que sentimos hacia la otra persona.

#18 A mi también me apasiona el rock. ¿Eres fan de OT?

Para cuanto ha dado Operación Triunfo en los últimos años. El formato no solo ha vuelto a unir a toda la familia frente a la pantalla, sino que se ha vuelto a convertir en el tema de conversación más acertado para ligar, especialmente si sois amantes de la música. Si quieres conocer a tu crush, ya estás comenzado a verte los programas.

#19 No tengo claro si tienes pinta de chica dulce o chica sexy ¿Qué opinas tú?

Antes de decir esta frase asegúrate de que la vas a acompañar de un tono picaresco para que no se pueda malinterpretar. Se trata de una pregunta un poco subida de tono que puede tener mucho resultado si se dice con una actitud activa. Intenta que las cosas vayan por buen rumbo desde el principio.

#20 Se que no soy Mick Jagger, pero me encanta su música y se hacer tortilla de patata

Frase estrella si os encontráis en un contexto nocturno o fiestero. Y ya no te contamos si estás en un local de música rockera. Es una frase muy divertida que pone de manifiesto tu intención de ligar con la otra persona a través de sus gustos e intereses. A todos nos gusta compartir nuestras pasiones con nuestros crushes.

Frases para ligar continuando la conversación y rompiendo el hielo

Si eres de lo que no le das muchas vueltas a como comenzar una conversación para ligar y eres más atrevido te recomiendo que seas atrevido y romántico. Un gesto gracioso nunca está de más siempre y cuando lo hagas desde el respeto claro. Cuando ligas, el sentido del humor es clave para tener una conversación más agradable, además de ser una estrategia vital para vivir. Por eso, te mostramos a continuación las mejores frases para continuar la conversación:

La capacidad del humor es altamente atractiva. Puede ser el éxito tanto en tu vida personal como en otros ámbitos de tu vida.

#21 ¿Qué es lo peor que te han dicho por aquí?

Una frase muy habitual cuando pretendemos marcar la diferencia y demostrarle a la otra persona que nosotros no vamos a seguir esos pasos porque somos de otra forma, ¿verdad? Puede captar su atención en cuestión de segundos si el tono que utilizas es de seguridad y de confianza.

#22 Tienes un cara muy bonita, pero quedaría mejor enmarcada en mi pared

Te gusta tanto que pondrías su imagen en las paredes de tu hogar. Imagínate que te dicen esa frase cuando os estáis conociendo. Es toda una declaración de atracción y romanticismo. Puede sonar un poco exagerado pero ten por seguro que le sorprenderá positivamente a la persona que te gusta.

#23 Me gustan mucho tus ojos, sobre todo el derecho

Sonríe, mírale fijamente y pronuncia estas palabras mientras guiñas el ojo derecho. Ay, ay, ay... las chispas saltarán en cuestión de segundos.  ¿Hay algo más seductor que ver como te guiñan un ojo? Si eres atrevido, adelante. La frase te abrirá el camino hacia una conversación muy interesante y quien sabe, igual también a algo más.

#24 Estoy escribiendo una novela, si me das tu número de teléfono te lo mando

La técnica del teléfono móvil siempre funciona. Puede parecer demasiado clásica, pero si la acompañas con una conversación agradable y una actitud positiva puede producir el efecto que tanto deseas. Además se trata de una frase muy divertida que puede llevarte a otro tipo de destinos. ¡Tú mismo!

#25 ¿Sabías que dependiendo del color del lóbulo de las gallinas, los huevos saldrán de un color u otro?

Puede parecer una frase un poco fuera de contexto en el momento de hablar con una persona, pero el componente sexual que llevan implícitos los lóbulos enseguida será captado por ambos. En cuestión de minutos se irán esos primeros nervios y la conversación seguro que fluye con total normalidad. ¿Te atrever a probarlo?

#26 Estoy seguro de que te gusta la pizza con piña ¿me equivoco?

Pizza con piña o pizza sin piña. El gran debate sigue abierto, incluso para cuando deseas conectar con una persona. Haciendo esta pregunta seguramente esperes una respuesta positiva que te confirme que esa persona es la excepción a la norma. Como te decíamos antes, lo diferente es lo que más atrae.

#27 ¿Crees en el amor a primera vista? Si quieres subo más fotos

Si es la primera vez que os veis, pronunciar estas palabras puede llevar a que la conversación se extienda durante muchos más días. ¿Por qué? Por la posibilidad de intercambiaros los perfiles de redes sociales. Ahí podrá ver una parte de ti y, si le gusta, seguramente querrá conocer más cosas de ti. ¡A por ello!

#28 ¿Gato, perro o yo?

El humor es un componente que nunca debe faltar cuando estamos intentando ligar con la persona que tanto nos gusta. Si tiene animales, seguramente esta pregunta le gustará aún más y le aportará una mejor visión de ti. Es ideal en cualquier tipo de contexto y siempre suele funcionar.

#29 Se que es exagerado pedirte el número sin apenas conocernos ¿como ves lo de casarnos?

¡Toma ya! Después de esta frase no necesitarás añadir nada más porque no se puede transmitir más intenciones en menos palabras. Si percibes una buena química entre ambos desde el primer momento y te gusta ser directo... no nos cabe duda de que la utilizarás siempre que lo consideres necesario.

#30 Es una pregunta de vida o muerte ¿nutella de chocolate negro o mixta?

Si eres de los que les gusta ligar a través del humor, esta frase seguro que comienza a formar parte de tu repertorio. ¿A quién no le gusta la nutella? Es un buen tema para comenzar una conversación bromeando sobre sus distintas variedades. Eso te permitirá conocerla aún más en otro tipo de contextos.

#31 ¿No tendremos por casualidad alguien en común que pueda presentarnos?

Pam pam. Una pregunta que no se esperará y que seguramente le cause mucha gracia si empleas tus dotes más destacados de conquista. Si no sabes como hablarle a esa persona que tanto te gusta, utiliza esta frase sin rodeos y verás como comienzan a aparecer buenas vibraciones. Es atrevida pero denota mucho interés.

#32 Iba a decirte que me gustas, pero la verdad es que me encantas

¡Declaración en toda regla! Si es amor a primera vista, seguro que con esta frase y con un tono de firmeza consigues demostrárselo sin necesidad de hacer nada más. Verá que tienes personalidad y que eres una persona a la que le gusta decir las cosas claras sin andarse con rodeos.

#33 ¿Te has dado cuenta lo que quiere decir tu nombre?

Pronuncia estas palabras y en tan solo unos segundos tendrás toda su atención sobre ti. Eso sí: piensa una respuesta tan ingeniosa como lo es la pregunta. Piensa que en función de lo que digas lograrás conseguir llamar su atención durante toda la conversación o, por el contrario, no querrá seguir hablando contigo. ¡Cuidado!

#34 ¿Sabes cuánto pesa un oso polar? Lo suficiente para romper el hielo me llamo (X)

Se trata de una frase muy humorística que puede gustar mucho si la acompañas de un tono seguro y atento. Es muy importante adoptar una actitud positiva en todo momento para evitar que después de comenzar el encuentro con alegría este vaya decreciendo. ¡No bajes la guardia!

#35 Tengo un Audi R8 y cobro 50.000€ al mes

Puede sonar un poco chulo y prepotente, por lo que te recomendamos que si la vas a utilizar lo hagas con un tono de humildad para evitar que la otra persona tenga una imagen negativa de ti. Si empleas una actitud normal, disponer de estos elementos puede capta su atención rápidamente, pero sé cauteloso desde el principio.

#36 Estoy recomendado por 9 de cada 10 mujeres (el otro es mi ex)

Apta solamente para atrevidos a los que les guste mucho el riesgo. Si tienes delante a una persona graciosa, seguramente lo recibirá de modo muy positivo. Si no es así, puedes recular con un simple "era una broma" para volver a la conversación anterior y evitar un ambiente tenso o incomodo.

#37 Tengo 700.000€ en el banco

Esta frase rompe el hielo incluso de un iceberg, ¿no es cierto? Para establecer una conversación de primeras estarás de acuerdo con nosotros que no es lo más adecuado, pero si notas que a la otra persona le interesa el tema económico puede ser una buena opción. Siempre con cautela, por supuesto.

#38 Tengo una buena noticia para ti, no me quito la camiseta cuando me hago fotos

La actuación de Mario Casas en Tres metros sobre el cielo supuso un antes y un después en el hecho de quitarse la camiseta para ligar. Por eso, quien no lo hace marca la diferencia. Y.. ¿a quien no le gusta alguien que no sigue los patrones más comunes? Acompaña esta frase de un tono humorístico y consigue que se ría un buen rato.

#39 Tengo Netflix

Sin lugar a dudas una frase estrella. Pasarse la tarde o la noche viendo Netflix es quizá el mejor plan actual para el 80% de las personas, ¿no crees? Peli, manta, sofá y... la compañía de la persona que te gusta. Créenos, pocas palabras con tanta fuerza y tanta capacidad de éxito. Díselo y a disfrutar de una buena película al lado de tu crush.

#40 Rescato a abuelos y ayudo a gatos a cruzar la calle, ¿o era al revés?

Por si aún no conoce qué es el humor, seguro que después de decir esto lo tiene claro. Está claro que se trata de una frase graciosa que permitirá un primer acercamiento entre ambos con total naturalidad. A través del lenguaje no verbal podrás comprobar si le ha gustado o si prefiere un tipo de palabras más serias. Todo es probar.

Frases para ligar para terminar la conversación

Entendemos que este momento sea algo complicado para ti ya que nunca es fácil terminar una conversación. Muchas veces no sabes si es buena idea no contestar, continuarla, cortarla de raíz etc. A veces, puedes quedar muy mal si eres demasiado seco o incluso si escribes demasiado, por eso la educación nunca está de más en cualquier ámbito de tu vida. Por eso, a continuación te mostramos algunas frases para terminar la conversación mientras ligas:

#41 Me ha encantado hablar contigo, eres muy interesante.

Es una frase que despierta ternura y que hace sentir a la otra persona muy especial. Si la empleas con total sinceridad, seguro que se va con un buen sabor de boca y una imagen muy positiva de ti. ¿Quién sabe si gracias a ella podréis volver a veros para tener una encuentro romántico? ¡Utilízala para conseguir una segunda cita!

#42 He hecho el primer movimiento ¿Interpreto que nos vemos pronto?

Seguimos para ronda. Con esta frase expresas que vas en serio a por el premio y que necesitas saber un poco más sobre el torneo para ver cómo puedes ganarlo. Puedes aplicarla en cualquier contexto para conseguir captar su atención y su sonrisa. Una vez así, seguro que la respuesta que recibes es positiva.

#43 Adivina con que emoji te he guardado en mi teléfono

Se trata de una frase muy útil que puede despertar la curiosidad de tu crush y provocar que te hable a través del teléfono móvil para que le indiques cómo la has guardado en tú WhasApp. Todo ello seguro que os llevará a entablar una conversación que os permitirá conoceros más y mejor. Y solamente gracias a un emoji, ¿quién lo diría?

#44 Entonces tus planes de fin de semana es quedar conmigo ¿no?

¡No se lo esperará! Es una frase muy directa pero que te permitirá saber desde el principio si tiene intención de volver a encontrase contigo o no.  Antes de pronunciarlo estate preparado para la respuesta, tanto si es positiva como negativa. Ahí deberás actuar según lo que te indique tu instinto. ¡Nunca suele fallar!

#45 Nuestro primer beso va a ser legendario

Utilizando esta frase ya das por hecho que os vais a besar. Atrevido pero romántico. Directo pero dulce. Es perfecto si durante vuestra conversación has notado a la otra persona receptiva y ha habido mucho feeling. Demostrarás que eres una persona cariñosa y que además te gusta hacer las cosas bien.

#46 Para que lo sepas, mi móvil está a 2% de batería y estoy utilizando el último minuto para despedirme

Una técnica muy perspicaz para demostrar que la otra persona te importa. Los últimos minutos previos a que se apague el teléfono solemos aprovecharlos para consultar las redes sociales, pero no para despedirnos. Con lo cual, hacerlo evidenciará tu interés hacia la otra persona y ella seguramente se sentirá muy especial.

#47 Un día te llevaré el desayuno a la cama

Uy, uy. Con esta frase estás dando por sentado que algún día vais a pasar la noche juntos. Es atrevido, pero también muy romántico por lo que no temas si te planteas utilizarla. A todos nos gusta que nos lleven el desayuno a la cama, más aún si se trata de la persona que nos gusta. Luego podréis "besayunaros", ¿no?

#48 Me ha encantado hablar contigo, espero que lo sigamos haciendo estos días

Más claro agua. Dejarás ver que tu intención es seguir conociéndole porque te ha gustado mucho su compañía durante el tiempo que habéis estado juntos. También demostrarás que eres una persona sincera a la que no le gustan los juegos. Te encanta y quieres conocerla. Y seguramente a ella le guste ese modo de comportamiento. ¡A por todas, amigo!

#49 ¿Me mandas una foto para terminar bien mi día?

Si en vuestro primer encuentro ha habido mucha confianza, puedes utilizar esta técnica para poder tener un retrato de tu crush. A ella le hará ver que realmente te importa y te gusta. Además tal vez ella te pida otra después y eso significaría que es recíproco. Quién no arriesga... no gana.

#50 Espero verte pronto, además de en mis sueños

Frase romántica de despedida por excelencia. Los sueños están tan idealizados que una persona que te diga eso supone una declaración de romanticismo en toda regla. Minutos previos a la mirada final, puede cambiar el rumbo del encuentro si se acompaña de una actitud sincera. ¿Te atreves a probarlo?

Conclusión: Una frase puede ser la clave para ligar con la persona que te gusta

Aunque no lo creas, todavía las redes sociales y las plataformas online son la nueva llave para ligar en Internet. Hay una serie de cuestiones como tu foto de perfil, la importancia de escribir correctamente e incluso tu descripción es clave para convertirte en un experto en plataformas sociales para ligar. Es hora de que digas adiós a los estigmas que tienes a la hora de ligar y la imagen que quieres dar. Es importante también que no mientas y te muestres al completo para que puedan conocerte mejor y sepan con quien están hablando.

Muchas personas han conocido a su pareja gracias a las aplicaciones, pero justamente por eso, es importante que te conozcas a ti mismo y utilices las mejores técnicas y frases ingeniosas para que saques el máximo partido a la conversación. Obviamente no es un camino de flores, es importante que sepas que esto es un proceso, pero ser sincero y luchar por aquella persona que te ha gustado puede ser un rotundo éxito para ti. Recuerda, relájate y disfruta. Hay muchas mujeres dispuestas a conocerte a ti.

Recuerda que es importante que te muestres tal y como eres y nunca mientas acerca de tu físico o tu personalidad.

¿Qué te ha parecido nuestra guía de las mejores frases para ligar? ¿Has utilizado o utilizas en la actualidad algunas de las que aquí te indicamos? ¿Crees que nos hemos dejado alguna? ¿Tienes alguna experiencia que contar? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea un simple gracias, nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

 
 

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 252

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

 
 

Guía de Cosmética para Hombre

El mundo de la cosmética masculina hace tiempo que ha dejado de ser tabú. El neceser masculino ha sufrido una revolución y cada día son más las marcas de belleza masculina que se centran en sacar productos dirigidos exclusivamente al hombre. Por ello, en esta guía para hombre reunido los mejores productos cosméticos etiquetados “sólo para hombre“.

Ir a la guía

¿Te ha gustado el contenido? Comparte

Autor: MensandBeauty

Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías, además de los mejores productos y servicios de belleza y cuidado personal para hombre, para que tu mismo puedas aplicarlos tanto en tu vida personal como profesional y que estés mejor por dentro y por fuera.

Comentarios (0)


Nadie se ha animado a hacer un comentario ¿Quieres ser el primero?