mejores libros seduccion hombres mujeres

+47 LIBROS de SEDUCCIÓN para Hombres y Mujeres 🤩

MensandBeauty Relaciones y pareja 0 comentarios

¿No sabes cómo romper el hielo con el hombre o la mujer que deseas? ¿Te estás planteando cambiar tu forma de seducir? ¿Te falta confianza en ti mismo? ¿Quieres aprender a seducir a cualquier chico o chica? ¡Estás en el sitio correcto! A todos nos ha pasado de tener delante al hombre o mujer que nos atrae y, ya sea porque no sabes si le gustas o porque simplemente no te atreves a decirle algo, ves como con el tiempo las oportunidades se van escapando hasta el punto de no retorno. ¡No dejes escapar a tu media naranja! Es el momento de que tomes las riendas y que consigas todo lo que te propones. Es más sencillo de lo que parece, ya que todo está en la actitud y en la confianza que tengas en tí mismo y que desprendes a los demás. Es por ello que hemos hecho un completo listado de los mejores libros de seducción para hombres y mujeres.

mejores libros seduccion hombres mujeres

La seducción es un arte y, si ya has estado indagando un poco, te habrás encontrado con que hay muchos puntos de vista y cada "maestro" te dirá que su técnica es la adecuada. Desde aquí lo único que queremos, si te has estado planteando un cambio en tu actitud, es poder asesorarte de la manera más adecuada posible (bajo nuestra humilde experiencia). Eso sí, aunque no te vamos a decir exactamente cuál es la mejor forma de ligar y seducir a un hombre o una mujer, si aprenderás a tener una visión crítica para saber que es lo que necesitas (ya que todos los puntos de vista sobre este tema son totalmente válidos). De todas formas, lo realmente importante aquí es que sepas (dependiendo de tu situación actual) qué libro de seducción será más útil para ti. En esta guía aprenderás todo lo necesario sobre la seducción y unos consejos para que tu vida sexual y emocional vaya a mejor.

Índice de contenidos

El arte de la seducción

Pocos artes son más cautivadores e interesantes que la seducción. Se trata de un lenguaje que va mucho más allá del contacto físico o de la palabra y, para dominarlo, debes tener cualidades excepcionales que poca gente posee. Eso sí, eso no significa que no se pueda entrenar, ya que debes ser capaz de dominar la psicología, la inteligencia y, por supuesto, el misterio. Cuando lo consigas, estos aspectos te harán desprender un carisma único que te hará más atractivo para otras personas (recuerda que la seducción va mucho más allá de ligar o el sexo).

Para dominar el arte de la seducción básicamente debes ser capaz de dominar dos aspectos fundamentales que debes conocer e interiorizar. En primer lugar tienes que conocerte a ti mismo. Se trata de saber qué es lo que haces bien y qué es lo que haces mal para poder cambiarlo y potenciar lo que realmente se te da mejor. ¡Piénsalo! Seducir es mostrar lo mejor de ti mismo escondiendo tus carencias (sin sobreactuar). En segundo lugar tienes que ser capaz de observar, saber que es lo que quiere la otra persona en el momento adecuado, anticiparte a sus movimientos, ser muy empático, ser capaces de leer los gestos y las señales y dominar el lenguaje no verbal (esto te dará pistas sobre si vas bien o mal encaminado). ¡Pero eso no es todo! Hay algunos aspectos más que debes dominar para poder seducir:

  • La mirada: Es, sin lugar a dudas, la primera arma de seducción. Por ello, debes aprender a dominar la mirada para saber cuando hacer contacto visual.

  • La sonrisa: Otra factor a tener en cuanto es la sonrisa. Aquí hay que destacar la sonrisa de Duchenne, que también recibe el nombre de sonrisa auténtica o espontánea y que se llama así en honor al médico francés de nombre Guillaume Duchenne.

  • La postura: Para poder seducir debes buscar gestos que trasmitan confianza y seguridad. Por ejemplo, si estas hablando con una persona, lo normal es que te eches hacia delante para escucharla (es una muestra de que lo que está diciendo te interesa). Por el contrario, si te echas hacia atrás estarás controlando la situación y siendo más frío, por lo que la seducción será más complicada.

  • El olor: Una aspecto que muy poca gente tiene en cuenta es el perfume para hombre o mujer. En materia de seducción los olores resultan excitantes y debe ser algo que cuides al detalle (incluso la estela que dejas cuando pasas por delante de alguien).

  • Contacto físico: Hay que tener contacto físico, pero sin pasarse. Sobre todo si no tienes mucha confianza con la otra persona, ya que a la gente no suele gustarle que invadan su espacio vital. Un roce breve y sutil o un toque en el brazo bastarán (se trata de pequeños gestos).

  • Tono de voz: Otro factor que no debes descuidar en el arte de seducir es tener una tonalidad de voz ajustada y cuidada, que sabe conectar y acariciar y resulta a menudo tan excitante como agradable.

    • Seducir no es lo mismo que ligar

      Si has llegado a esta guía de la seducción es probablemente porque necesitas consejos para ligar con chicas o chicos y conseguir cariño, compañía o sexo. Ligar es algo muy sencillo, que lo puede hacer cualquiera, ya que suele ser el primer acercamiento que se tiene con una persona (normalmente con fines sexuales). En definitiva, es el primer contacto que se tiene para ver hasta dónde se puede llegar con ese persona (en definitiva es una especie de coqueteo que no tiene por que llegar a ningún punto).

      Sin embargo, la seducción es algo más complejo. Por decirlo de alguna manera, se trata de una actitud ante la vida, una forma de ser, un dominio absoluto de aspectos del lenguaje verbal y no verbal que hacen que tu persona desprenda atractivo y carisma que hace otras personas se ven atraídas (a veces hasta el punto del enamoramiento). Es el arte de la propuesta sexual, se trata de un juego en el que se genera adrenalina y una atracción con la otra persona que se hace prácticamente irrefrenable.

      Consejos y trucos para seducir  a un hombre o una mujer

      Si quieres convertirte en todo un seductor por que ya te has convencido que es lo que tu vida necesita, antes de empezar a leerte cualquier libro de seducción queremos darte una serie de consejos y trucos que necesitas para enamorar a la mujer o al hombre que deseas. Para seducir hay que dominar diferentes habilidades de comunicación y distintas habilidades sociales, al ser un acto que se lleva a cabo entre dos personas. Las expectativas, la imagen que ofreces, las cosas que dices o la seguridad que muestras son elementos clave para poder acercarnos a esa persona que te gusta y quieres seducir. Para ello, sigue estos consejos:

      • Gánate su confianza: Lo primero que debes hacer si quieres seducir a un hombre o una mujer es ganarte su confianza. Ten en cuenta que se trata de un pilar básico para poder iniciar cualquier relación así que dale tiempo a esa persona, conócela y deja que te conozca.

      • Cuida tu aspecto físico: El físico no lo es todo pero, sin duda, si cuidas tu apariencia exterior tendrás más probabilidades (es probable que otras personas se fijen en ti por este detalle). Cuida la ropa, el perfume, el pelo y, sin duda, será mucho más fácil llamar la atención de la otra persona. Si quieres subirlo de nivel todavía más, entrena tu cuerpo y luce el mejor físico posible (sin volverte loco).

      • Utiliza el poder del misterio: El misterio es una de las armas de seducción más efectivas, puesto que hace que la otra persona elabore expectativas sobre ti. Es por eso que no es bueno mostrar tus cartas de golpe cuando quieres conquistar a alguien (sobre todo las buenas), sino hacerlo poco a poco e ir creando expectación.

      • Utiliza el sentido del humor: Divertir a un chico o chica es básico para lograr seducirlo, ya que de esa manera pensará que siempre va a poder divertirse contigo. No te recomendamos que le cuentes tus penurias, ya que se pensará que eres una persona negativa y con problemas (y eso consigue alejarla, lo contrario que buscas).

      • Ten siempre confianza en ti y en tu posibilidades: Confiar en tu persona es crítico, no sólo para seducir a otra persona, sino para tu vida en general. Por ello, habla contigo, anímate y empieza a transmitir confianza para que los demás puedan notarla.

      • Utiliza siempre el contacto visual: Una de las mejores armas a la hora de seducir (sobre todo si la otra persona se encuentra rodeada de amigos o familiares) es el contacto visual. Mira a ese chica o chico que te gusta a los ojos (sin pasarte), y eso ya generará tensión (a veces sexual). Cuando consigas que te devuelva la mirada, no la retires enseguida (indica que tienes poca confianza en ti mismo).

      • Busca el contacto físico: Busca tocar o que te toquen, siempre partiendo la base de no ser agobiante (no te pases o no se volverá a acercar a ti). Muchas veces basta con un roce suave y sutil (tocar una mano o un brazo o un beso en la mejilla).

      • No vayas deprisa: Las prisas son uno de los peores errores que puedes cometer y algo que odian muchas personas (sobre todo las mujeres). Debes permitir que la otra persona vaya a su propio ritmo. A veces, por vergüenza, es bueno (después de haber dejado pasar algo de tiempo) tomar la iniciativa e intentar llevar tu las riendas.

      • Se detallista: Fíjate en cosas que otros no se fijan, esto te hará especial para ella y pensará que eres un hombre que se fija en los detalles lo cual es algo muy importante. Logra sorprenderla.

      • Genera sentimientos en la otra persona: Al fin y al cabo de lo que se trata en una relación es que empiecen a aflorar sentimientos y esto puede ser de las cosas más importantes si quieres llegar a tener éxito.

        • Mejores libros de seducción para hombres y mujeres

          Seguro que te has quedado con ganas de saber más y profundizar sobre las técnicas de ligoteo y la seducción. Es normal, ya que se puede llegar a convertir en todo un reto, por lo que hemos hecho un listado de los libros que te recomendamos para convertirte en todo un experto en el arte de la seducción. Realmente no existe una regla común que te haga saber si un libro es mejor que el otro, ya que depende principalmente de tus necesidades, del tiempo que le puedas dedicar y del "don" que tengas, aunque ya te adelantamos que todos son muy interesantes.

          La gran mayoría de libros de este listado se encuentran en Amazon, en formato electrónico y tapa blanda. Si te gusta leer, te recomendamos que te des de alta en Kindle Unlimited ya que, aunque cuesta 9,99 €/mes, tienes una período prueba de 30 días y conseguirás muchos libros gratis.

          150 Formas de Iniciar una Conversación, Luis Tejedor

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers 150 formas de empezar una conversacion luis tejedor

          150 Formas de Iniciar una Conversación es un libro de seducción escrito por Luis Tejedor que no te dejará indiferente perfecto para aquellas situaciones en las que te encuentras atascado sin saber que decir.  Este libro de autoayuda resulta muy entretenido y sencillo de leer, cuenta con 215 páginas que se te harán muy cortas. 100 % recomendable.

          Desde 15 €

          Ir a Amazon

          21 Claves para Seducir de Día, Javier Santoro

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers 21 claves para seducir de dia javier santoro

          Este libro de seducción 21 Claves para Seducir de Día que puedes encontrar en e-book escrito por Javier Santoro con el que aprenderás las claves para aprender a seducir de forma prácticamente natural. Este libro de psicología social te ayudará a seducir desde el punto de vista del autor el cual se trata de todo un experto. Además es corto y fácil de leer tiene 59 páginas.

          Desde 9 €

          Ir a Amazon

          21 Claves para Sexualizar una Conversación, Luis Tejedor

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers 21 claves para sexualizar una conversacion luis tejedor

          21 Claves para Sexualizar una conversación es un libro de seducción escrito por Luis Tejedor con el que aprenderás como llevar el arte de la seducción sexual y como poder manejar la situación con absoluta naturalidad sin tabúes o estereotipos. Si eres de los que se avergüenzan del sexo este libro en versión Kindle es lo que necesitas para soltarte. Muy corto (43 páginas) y simple.

          Desde 9 €

          Ir a Amazon

          21 Claves para tu Juego Interno, Antoni Martínez

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers 21 claves para tu juego interno antoni martinez

          El libro 21 Claves para tu Juego Interno escrito por Antoni Martínez debe ser uno de los básicos de tu colección. Este e-book para aprender a seducir mejorará exponencialmente tu autoestima algo imprescindible para la seducción y te permitirá aprender a expresar tus emociones sin miedo. Además es sencillo de leer y consta de 51 páginas.

          desde 9 €

          Ir a Amazon

          Aprender a Amar y Relacionarme sin Miedos, Osho

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers aprender a amar osho

          El libro Aprender a Amar escrito por Osho es perfecto para aquellos que estén buscando adoptar una buena actitud ante lo que es la seducción. Gracias a este libro de seducción aprenderás a conocer y aceptar absolutamente todo sobre las mujeres algo que después serás capaz de transmitir. Tiene tres versiones: E-book, tapa blanda, tapa dura y consta de 256 páginas.

          Desde 8,5 €

          Ir a Amazon

          Basta Ya de Ser el Tipo Lindo, Dr. Robert Glover

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers basta ya de ser un tipo lindo dr robert a glover

          El libro Basta Ya de Ser el Tipo Lindo escrito por el Dr. Robert Glover el cual ha dedicado su carrera como terapeuta para liberar a los hombres del "síndrome del tipo lindo". Este libro de seducción te ayudará a dejar de complacer a los demás mientras descuidas tus propias necesidades lo que es causante de tu infelicidad. Este e-book fácil de leer de 299 páginas te dará herramientas ayudar a satisfacer tus necesidades.

          Desde 8 €

          Ir a Amazon

          Bienestar Emocional: Superar el Miedo, Odio y los Celos, Osho

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers bienestar emocional osho

          El libro Bienestar Emocional escrito por Osho se convertirá en vital para ti en tu vida. Este libro te enseñara a entender tus emociones y las de la otra persona lo cual será muy útil para el aprendizaje de la gestión de emociones tanto tuya como de la persona a la que deseas seducir. Este libro de autoayuda además mejorará tu autoestima. Consta de 288 páginas.

          desde 9 €

          Ir a Amazon

          Como Atraer el Amor, Laín García Calvo

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers como atraer el amor lain garcia

          El libro Como Atraer el Amor utilizando la ley de la atracción escrito por Laín García Calvo. Este libro de seducción consta de 250 páginas y hará posible que cambies el curso de tus relaciones, te enseñará trucos para que aprendas a construir relaciones que harán que mejores en todas las áreas de tu vida. Si te quedas corto con la primera parte, también tiene una segunda.

          Desde 19 €

          Ir a Amazon

          Cómo Dejar de Ser Pagafantas, Pablo García

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers como dejar de ser pagafantas pablo garcia

          El libro Cómo Dejar de ser un Pagafantas escrito por Pablo García te dará unas reglas de seducción básicas para que por fin puedas dejar de ser el amigo y empieces a atraer a las mujeres. Tranquilo, todos los hombres hemos sido un pagafantas alguna vez, este e-book de 71 páginas y muy sencillo de leer te hará replantearte todas tus ideas concebidas.

          Desde 1 € 

          Ir a Amazon

          Con Dos Cojones: CASA, M.A Zimmer

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers descubre con dos cojones m a zimmer

          El libro Con Dos Cojones escrito por M.A Zimmer es un libro de autoayuda que todo hombre debe leer, te ofrece una guía básica para alcanzar la felicidad, el éxito y el amor liberando tu magnetismo natural. Esto lo harás logrando comprender que todos contamos con la capacidad de desatar una fuerte atracción cuando logramos conocernos a nosotros mismos. Consta de 256 páginas.

          desde 9 €

          Ir a Amazon

          Conversación Casanova, Dave Perrotta

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers descubre conversacion casanova dave perrotta

          El libro Conversación Casanova escrito por Dave Perrotta te enseñará a iniciar conversaciones y aprender a coquetear como un profesional, este libro de seducción te ayudará a dominar las conversaciones, conectar con las mujeres lo que hará que tus citas mejoren drásticamente.  Aprenderás tantas cosas con este libro que sufrirás un cambio de actitud total que te convertirá en objeto de deseo. Consta de 232 páginas.

          Desde 13 €

          Ir a Amazon

          Descubre el Arte de la Seducción, René Guevara

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers descubre el arte de la seduccion rene guevara

          El libro Descubre el Arte de la Seducción escrito por René Guevera se trata de un libro imprescindible en el que aprenderás todo tipo de herramientas y técnicas  para saber todo lo que necesitas sobre la seducción. Consta de 135 páginas para que tengas todos los recursos posibles para entablar conversaciones y aprender a ser eliminando todos los bloqueos que te hará mejor seductor.

          Desde 9 € 

          Ir a Amazon

          Despierta la Belleza, David Jungle

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers despierta tu belleza david jungle

          El libro Despierta la Belleza escrito por David Jungle te dará la creatividad que necesitas en el amor. Ve la seducción de forma distinta con un enfoque natural y te enseña que seducir es algo que debemos experimentar y sentir con intensidad. Al contrario que muchos no se basa en trucos, se basa en despertar tus sentimientos ocultos. Se trata de un libro de seducción de 368 páginas.

          desde 9 €

          Ir a Amazon

          Despierta tu Poder de Seducción, Luis Dorrego

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers despierta tu poder de seduccion luis dorrego

          El libro Despierta tu Poder de Seducción escrito por Luis Dorrego te enseñará al mismo tiempo como gustarte para gustar sin mentirte y por tanto sin mentir. Este libro de seducción afirma que la vida se basa en la seducción pero no debes de confundir el engaño con la seducción. Lo podrás encontrar tanto en versión e-book como versión de bolsillo.

          Desde 15 €

          Ir a Amazon

          Dirige tu Vida: Descubre las Habilidades del Éxito, Pau Forner

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers dirige tu vida pau forner navarro

          El libro Dirige tu Vida escrito por Pau Forner Navarro que hará que descubras las habilidades sociales y emocionales que llevas dentro para que seas capaz de conseguir el éxito en el ámbito personal. Este libro de autoayuda te enseñará a romper las barreras para poder aprender a relacionarte con los demás. Aprenderás hábitos que mejorarán tu confianza y tu carisma en 304 páginas.

          Desde 16 € 

          Ir a Amazon

          El Arte de la Seducción, Odile Lamourère

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers el arte de la seduccion odile lamourere

          El libro El Arte de la Seducción escrito por Odile Lamourère te dará un punto de vista totalmente distinto en cuanto a lo que tiene que ver con la seducción. Este libro con tono humorístico refleja el punto de vista de la autora del estado actual de la seducción en el mundo. Cuenta con un gran trabajo de investigación en el que han participado numerosos grupos de trabajo. Podrás ver las insatisfacciones y las aspiraciones con respecto al sexo opuesto. Cuenta con 192 página y tiene versión ebook.

          desde 16 €

          Ir a Amazon

          El Arte de la Seducción, Robert Green

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers el arte de la seduccion robert greene

          El libro El Arte de la Seducción escrito por uno de los autores más aclamados Robert Green. Este libro revelador recorre la historia de la seducción de la mano de personajes famosos y los trucos que ellos utilizaban, personajes como Freud, John F. Kennedy, Andy Warhol, Cleopatra, entre otros. Te muestra también es capaz de acabar con imperios. Te detalla las 9 personalidades seductoras y las 24 técnicas para hacer caer a tu víctima.

          Desde 23 €

          Ir a Amazon

          El Arte de Seducir Para Dummies, Elizabeth Clark

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers el arte de seducir para dummies elizabeth clark

          El libro El Arte de Seducir para Dummies escrito por Elizabeth Clark te enseñará gráficamente cómo mejorar tus habilidades de comunicación ya que suele ser lo que falla cuando vamos a seducir a alguien. Aprendes a conectar con la gente y a intentar caer bien. Es por ello que este libro de seducción ayuda a trabajar tu autoestima y te enseña las mejores técnicas de seducción pero siempre aplicando un estilo propio con unas claves de lenguaje verbal y no verbal. 

          Desde 16 € 

          Ir a Amazon

          El Arte de Seducir Sin Palabras, Ángel Daro

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers el arte de seducir sin palabras angel daro

          El libro El Arte de Seducir Sin Palabras escrito por Ángel Daro te dará un punto de vista científico en el que podrás conocer las claves del lenguaje no verbal para lograr una máxima atracción y generar las emociones más intensas posibles sin mediar palabra. Si sientes que tus palabras no van acompañadas de tus gestos, este es tu libro. Además aprenderás a reconocer tus errores para poder corregirlos. El autor expone un método propio en 182 interesantes páginas.

          desde 14  €

          Ir a Amazon

          El Lenguaje de la Seducción, Philippe Turchet

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers el lenguaje de la seduccion philippe turchet

          El libro El Lenguje de la Seducción escrito por uno de los mayores expertos en lenguaje no verbal reconocido mundialmente Philippe Turchet pone a tu disposición una descripción clara y metódica de todos los signos corporales en la seducción. Este libro basado en los descubrimientos más recientes te ayudará a reconocer lo que quieren transmitir los demás para poder después transmitirlo tu. Aprende a detectar y a utilizar los mecanismos para tus propios fines.

          Desde 17 €

          Ir a Amazon

          El Lenguaje del Cuerpo, Allan y Barbara Pease

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers el lenguaje del cuerpo allan barbara pease

          El libro El Lenguaje del Cuerpo escrito por Allan Pease te muestra que el lenguaje del cuerpo revela mucho más de las personas que sus propias palabras. Los gestos te delatan ya sea en una entrevista de trabajo o en una relación personal. Es por ello que ser capaz de conocer los secretos del lenguaje no verbal ya sea para reconocerlo en las otras personas o para nosotros mismos puede ser crítico a la hora de encontrar trabajo o nuestra pareja adecuada.

          Desde 20 €

          Ir a Amazon

          El Método: Todo lo que necesitas para ser un seductor, Neil Strauss

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers el metodo neil strauss

          El libro El Método (The Game) escrito por Neil Strauss te narra una increíble historia en la que el mismo siendo un periodista de prestigio pasa de ser un hombre vulgar a un escritor genial e irresistible para las mujeres. Este libro de seducción cuenta como el propio autor se infiltra en un grupo de maestros de la seducción y aprenden técnicas para ligar. Lo verdaderamente interesante es que pese a ser una novela puedes sacar las lecciones para utilizarlas tu mismo. Consta de 672 páginas de pura seducción.

          desde 9  €

          Ir a Amazon

          El Pequeño Libro de Seducción, Luis Tejedor

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers el pequeño libro de la seduccion luis tejedor

          El libro El Pequeño Libro de Seducción escrito por el psicólogo y sexólogo clínico Luis Tejedor que lleva años dedicándose a esto impartiendo talleres, impartiendo cursos y que es considerado todo un referente en este tema. Este libro te permitirá aprender el arte de la seducción desde un punto vista realista, humano y fácil. Te enseñará a seducirte a ti mismo primero como parte fundamental de autoconocimiento y autoestima para luego ofrecerlo al otro de forma atractiva.

          Desde 12 €

          Ir a Amazon

          El Poder del Ahora: Una Guía Espiritual, Eckhart Tolle

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers el poder del ahora eckhart tolle

          El libro El Poder del Ahora escrito por Eckhart Tolle es uno de los best sellers que conviene que este en nuestra estantería y nos tomemos un tiempo para leer y comprender. Gracias a este libro podrás aprender a saber como funciona el ego para que este deje de estropear tus armas de seducción. Aprenderás a ponerle buena cara al rechazo, mantener la calma, el buen hurmor. Obtendrás las claves para vivir con naturalidad lo que despierta tu magnetismo. Son 220 páginas de puro aprendizaje intelectual.

          Desde 9 €

          Ir a Amazon

          El Ser Seductor: Aprende Seducción, Matías Laca

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers el ser seductor matias laca

          El libro Ser Seductor escrito por Matías Laca es una experiencia mágica que te hará recorrer los lugares más escondidos de tu ser a los que no habías llegado antes. Desafiarás todo lo que tenías preconcebido sobre creencias y amor para reconectar con tu energía masculina para lograr atraer resultados increíbles en tus relaciones y en la vida en general. Si necesitas una transformación radical este libro es lo que necesitas.

          desde 13 €

          Ir a Amazon

          Emociones Tóxicas, Bernardo Stamateas

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers emociones toxicas bernardo stamateas

          El libro Emociones Tóxicas esta escrito por Bernardo Stamateas un psicólogo y sexólogo clínico. Gracias a este libro aprenderás a conocer tus emociones tóxicas, la ansiedad, la envidia, el miedo, la culpa y el rechazo, entre otros, que no te dejan ser feliz y poder tener relaciones estables y seguras. La propuesta de este libro básicamente reside en que vivir significa conocerse, y ese conocimiento es el que nos permite relacionarnos con el otro.

          Desde 8 €

          Ir a Amazon

          Escuela de Seducción, C.J Gallegos

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers escuela de seduccion c j gallegos

          El libro Escuala de Seducción escrito por C.J Gallegos es una obra maestra en la que aprenderás lo necesario para ser el mejor seductor, este libro te servirá como ha servido a muchas personas, está pensando con teoría y ejercicios prácticos, además, tiene mecanismos de control para que puedas medir tus progresos de forma individual, sin duda un título que no puede faltar en tu colección, además tiene una segunda versión y ambas en ebook.

          Desde 9 €

          Ir a Amazon

          La Ley 50: Con 50 Cent, Robert Greene

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers la ley 50 robert greene

          El libro La Ley 50 escrito por Robert Greene en colaboración con el rapero 50 cent es uno de los mejores libros de superación personal. Gracias a este libro podrás ver el arte de la seducción desde el mundo del coraje y la perseverancia en todo lo que emprendas. Debes de tener mucha valentía y sobretodo fuerza emocional para conseguir lo que quieres, este libro te ayudará a eso y a superar los rechazos y la frustración. Son 240 páginas de superación emocional.

          desde 9 €

          Ir a Amazon

          Ligar es Fácil si Sabes Cómo, Mario Luna

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers ligar es facil si sabes como mario luna

          El libro Ligar es fácil si sabes cómo esta escrito por Mario Luna un experto reconocido en el tema y otros autores que también son reconocidos. Con este libro responderás a tres preguntas clave ¿Por qué le gusto? ¿Por qué me gusta? ¿Qué hay entre nosotros?. Una vez que sepas la respuesta podrás empezar a seducir. Estos maestros te guiarán y dotarán de recursos de una forma divertida.

          Desde 150 €

          Ir a Amazon

          Ligar por WhatsApp, David Jungle

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers ligar por whatsapp david jungle

          El libro Ligar por Whatsapp escrito por David Jungle se adapta perfectamente a los nuevos tiempos enseñándote a dominar el arte de la comunicación escrita. Aprenderás a mejorar tu labia, a seducir a tu pareja y a comunicarte con más fluidez. Todo esto se añade a más de 50 ejemplos sacados de los autores y explicados para que tengas éxito y aprendas a seducir de forma natural y eficaz. Cuenta con versión ebook.

          Desde 12 €

          Ir a Amazon

          Los Grandes Seductores, Betsy Prioleau

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers los grandes seductores betsy prioleau

          El libro Los Grandes Seductores y por qué las mujeres se enamoran de ellos escrito por Betsy Prioleau te enseña el camino de la seducción marcado por algunos hombres a lo largo de la historia. No eran los más guapos ni los más ricos utilizaban la inteligencia, el sentido del humor y un talento innato. Si de muestra sirve un botón, Humphrey Bogart y Woody Allen son algunos de ellos. En 480 páginas la autora te da la respuesta a lo que tanto te estás preguntando.

          desde 12  €

          Ir a Amazon

          Magnetic: Objetivo Confianza, Tripp Kramer

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers magnetic tripp kramer

          El libro Magnetic escrito por Tripp Kramer aunque solamente tenga de momento una versión en inglés es muy interesante para gente que quiera una aproximación intermedia sobre la seducción. Te enseñará a cultivar la autoconfianza, perder absolutamente el miedo al rechazo y atraer naturalmente a la mujer que desees. Consta de 182 páginas realmente interesantes en el que aprenderás los 10 aspectos críticos para seducir a una mujer.

          Desde 12 €

          Ir a Amazon

          Manual de Seducción: Atrae, Seduce, Conquista, J Valvas

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers manual de seducción j valvas

          El libro Manual de Seducción: Atrae, Seduce y Conquista escrito por J Valvas es el resultado de numerosos ensayos y estudios de las dinámicas sociales entre hombres y mujeres adquiridos en los últimos años para generar una química y conseguir seducir a la mujer que desees. Si estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para convertirte en un seductor, este libro de seducción te dará toda la información que necesitas en 80 páginas.

          Desde 6 €

          Ir a Amazon

          Miedo: Entender y Aceptar las Inseguridades de la Vida, Osho

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers los grandes seductores betsy prioleau

          El libro Miedo escrito por el ya mencionado previamente Osho es un libro muy motivador que te enseñará a tomar las riendas de tu vida y de tus relaciones. Este libro de autoayuda te permite entender cuales son tus miedos e inseguridades y te enseña a afrontarlas. Por decirlo de alguna manera te ayuda a que rompas todas tus barreras y salgas ahí fuera a buscar experiencias.

          desde 8 €

          Ir a Amazon

          Models: Attract Women Through Honesty, Mark Manson

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers models attract women through honesty mark manson

          El libro Models: Attract Women Through Honesty escrito por Mark Manson es uno de los pocos libros que se han escrito a través de un proceso emocional en vez de un proceso lógico y unos pasos definidos. Es una pena que solamente lo puedas encontrar en inglés ya que este es de los pocos libros de seducción que te enseñará a conectar de verdad con una mujer sin tener que falsear su comportamiento o imitar a otra persona.

          Desde 9 €

          Ir a Amazon

          Psicología del Éxito: Frecuencia Ganadora, Mario Luna

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers psicologia del exito mario luna

          El libro Psicología del éxito escrito por Mario Luna es un libro aunque bastante largo (casi 1200 páginas) realmente completo ya que trata básicamente de como conseguir el éxito absoluto en la vida. Este libro de autoayuda cuenta por supuesto con un apartado dedicado al éxito en las relaciones personales y sexuales. Está especialmente diseñado para personas que quieren cambiar su vida y que tengan muy claro que para ser más, hay que hacer más.

          Desde 30 €

          Ir a Amazon

          Secretos de un Seductor, David Del Bass

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers secretos de un seductor david del bass

          El libro Secretos de un Seductor escrito por David Del Bass es se basa en la propia experiencia personal del autor el cual es un total seductor. Te sentirás identificado al principio ya que si estás leyendo este libro es por que no sabes relacionarte con mujeres y desconocidos. Se acabó esto pues con este libro aprenderás a seducir con naturalidad paso a paso. Básicamente te enseña las reglas de oro de la seducción en 256 páginas.

          desde 150 €

          Ir a Amazon

          Seducción Científica: Conseguir a quien Deseas, Leil Lowndes

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers seduccion cientifica leil lowndes

          El libro Seducción Científica escrito por Leil Lowndes es una de las obras más interesantes y sorprendentes del mundo de la seducción. Es un libro dirigido tanto a hombres como mujeres en el que aprenderás sobre la conquista y el desarrollo del atractivo personal. La escritora es una experta en comunicación no verbal y te enseñará hasta 85 técnicas para generar interés en la otra persona en 304 páginas y basado en la ciencia.

          Desde 17 €

          Ir a Amazon

          Seduce con PNL, Alexander Miagua

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers seduce con pnll alexander miagua

          El libro Seduce con PNL escrito por Alexander Miagua es un punto de vista realmente interesante. Seguro que ya has oído hablar de la programación neurolingüistica, el oscuro arte de la persuasión y la manipulación. Pues bien, en este libro se aplican esas técnicas para la seducción. Con tan solo diez capítulos, verás, que con las técnicas de PNL, podrás construir una relación rápida con la mujer de tus sueños en un nivel emocional superior.

          Desde 12 €

          Ir a Amazon

          Seductor Egoland, Luis Tejedor

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers seductor egoland luis tejedor

          El libro Seductor Egoland escrito por Luis Tejedor un reconocido autor que ya hemos mencionado previamente en este post. Este libro de seducción te ayudará a aprender a seducir de una forma natural. Te servirá como experiencia creativa ya que cultivando, el ingenio, el humor y otras cosas llegarás hasta ella. También como experiencia vital ya que cambiarás tu forma de ver la vida y actuar ante ella y como experiencia lúdica y amena.

          desde 24 €

          Ir a Amazon

          Sex Crack: Conviértete en Maestro de la Seducción, Mario Luna

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers sex crack mario luna

          El libro Sex Crack es uno de los más famosos escrito por un autor que ha salido mucho ya en esta guía Mario Luna en el que desmenuza hasta el último detalle los mecanismos ocultos que convierten en éxito o en fracaso el intento de seducir a una chica. Su observación y estudio científico de cientos de casos le han permitido establecer una estrategia de actuación, basándose en unos patrones de comportamiento que se repiten a lo largo de la historia.

          Desde 7 €

          Ir a Amazon

          Sex Code: Manual Práctico, Mario Luna

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers sex code mario luna

          El libro Sex Code es otro de los libros insignia del mismo autor que el anterior Mario Luna en la que va un paso más allá que su libro "Sex Crack" y establece un manual completo sobre el código sexual. Trata sobretodo de la psicología sexual femenina dese un punto de vista científico y es un manual  orientado a convertir a cualquier persona, independientemente de su preparación previa, en un auténtico seductor en 672 páginas.

          Desde 32 €

          Ir a Amazon

          Técnicas de Seducción Erótica y Sexual, Alain Stevez

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers tecnicas de seduccion erotica y sexual alain stevez

          El libro Técnicas de Seducción Erótica y Sexual escrito por Alain Stevez te enseñará las mejores técnicas de seducción para que seas capaz de calentar un poco el ambiente. Una vez que te hayas convencido de tus capacidades aprenderás a elevar el tono de las conversaciones para después poder llevarlo al ámbito sexual. En resumen, cuáles pueden ser las maneras para aproximarse, cómo halagarle con nuestra presencia y qué no es recomendable hacer, es de lo que trata este libro.

          desde 3 €

          Ir a Amazon

          The Alabaster Girl, Zan Perrion

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers the alabaster girl zan perrion

          El libro The Alabaster Girl escrito por Zan Perrion desprende naturalidad. Se trata de un libro de seducción muy inspirador y con una filosofía única sobre la seducción. Te enseñara  enamorarse de las mujeres y amarlas como forma de seducción más poderosa. Muestra una apreciación de la belleza en todos los sentidos, muy del estilo Casanova. Por desgracia este libro solo está disponible en inglés. Pero si sabes inglés, ya puedes empezar.

          Desde 32 €

          Ir a Amazon

          The Manual: What Women Want and How Give It to Them, W. Anton

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers the manual what a women want and how to give it to them w anton

          El libro The Manual: What Women Want and How to Give It to Them escrito por W.Anton aunque desgraciadamente solo puedes encontrar la versión en inglés es una guía definitiva para poder seducir mujeres y poder llegar a entenderlas de una vez por todas. Con este libro de seducción aprenderás a poder conseguir a cualquier mujer que desees. Un manual que se aleja de lo convencional y que te da unas técnicas únicas.

          Desde 20 €

          Ir a Amazon

          The Natural: Attract the Women You Want, Richard La Ruina

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers trucos the natural richard la ruina

          El libro The Natural escrito por Richard La Ruina te guiará a través la historia de un joven desgraciado que no había encontrado a la mujer de su vida. En ese momento decide tomar las riendas de su vida con lo que logra  convertirse en el hombre que todos admiran y que a todas las mujeres les gusta. Este libro resulta ser de gran ayuda sobre todo para aquellas personas que les cuesta comunicarse y relacionarse con otras personas.

          desde 9 €

          Ir a Amazon

          The Thruth: Book About Relationships, Neil Strauss

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers trucos the truth neil strauss

          El libro The Truth escrito por una gran eminencia en el tema como Neil Strauss te ofrece las respuestas a muchas preguntas que los hombres se hacen a diario. También, responde a las preguntas del por qué se escoge a una persona determinada y si con el pasar de los años el romance y la pasión se van desvaneciendo. Es la manera de seguir seduciendo con el paso de los años y pese a la monotonía conseguir ser un hombre seductor.

          Desde 12 €

          Ir a Amazon

          Trucos Tinder: Más Matches, Conversaciones y Citas, Pau Ninja

          mejores libros ebooks autoayuda amor seduccion hombre best sellers trucos tinder pau ninja

          El libro Trucos Tinder escrito por Pau Ninja es único ya que aún se han escrito pocos libros para aprender a seducir a las mujeres a través de una red social que muchas veces se complica. Al ser un ámbito social nuevo este libro te enseña unos trucos para obtener más matches, mejorar tu perfil y sobretodo y lo más importante aprender a iniciar una conversación. Cubre absolutamente todo lo necesario para convertirte un experto en ligar a través de esta red de citas.

          Desde 5 €

          Ir a Amazon

          Lee, infórmate y empieza a seducir de la forma correcta

          Si quieres encontrar a tu media naranja y mejorar tu vida emocional y sexual, no desperdicies oportunidades pensando que no te ves capaz de hablar con ese chica o chico que te gusta o que es demasiado para ti.  Puede que te hayas llevado ya muchos chascos en este terreno, que hayas perdido la confianza en ti mismo pero, como todo en esta vida, si no lo intentas nunca sabrás si era un sí o un no. Si no quieres estar preguntándote dentro de 10 años que hubiera pasado si hubieras dado un paso adelante, te recomendamos que compres alguno de estos libros de seducción, te pongas en marcha y empieces a luchar por tus sueños, porque te hará feliz en muchos más aspectos de lo meramente personal.

          ¿Quieres Aprender sobre SEDUCCIÓN 🥰? Conoce Más de 4️⃣7️⃣ Libros 🔝 y los Mejores Consejos y Trucos para Convertirte en un Seductor 😍 Haga clic para Tweet

          ¿Qué te ha parecido nuestro listado de los mejores libros para aprender a seducir? ¿Sabías que seducir y ligar no es lo mismo? ¿Hay algún libro que te haya llamado la atención? ¿Te vas a animar a leer alguno? ¿Crees que nos hemos dejado alguno? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

           
           

           
           

          Guía Sexual para Hombre

          ¿Tienes ganas de elevar de nivel tus relaciones sexuales y los encuentros íntimos? Ahora lo que se busca son encuentros sexuales de calidad y, a ser posible, duraderos. No se trata de batir un récord, sino de que todo el mundo disfrute al máximo antes, durante y después de la relación sexual. En esta guía para hombre te ayudamos a mejorar tu vida sexual.

          Ir a la guía

          Deja una respuesta

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *