cosmetica natural hombre

Cosmética Natural Masculina: Marcas, Ventajas y Mejores Productos

MensandBeauty Belleza, Facial 0 comentarios

Como ya te venimos diciendo desde hace tiempo, el hombre ha irrumpido con fuerza en el panorama de la cosmética, donde son muchas las marcas que han apostado por una línea de belleza dedicada exclusivamente al sector masculino. Perfumes, cremas hidratantes, geles limpiadores, cremas antiarrugas, para el contorno del ojo, incluso maquillaje para hombre. Una larga lista de productos que …

mejores after shave hombre

Ranking: 15 Lociones After Shave TOP para Después del Afeitado

MensandBeauty Belleza, Facial 0 comentarios

Seguro que si eres de los que se afeitan habitualmente, habrás experimentado la irritación en la piel que produce el paso de la cuchilla o maquinilla de afeitar. Sería estupendo que existiera un cosmético que ayudará a suavizar esta irritación y que produjera una sensación calmante y de frescor en tu rostro. Pues bien, estás de enhorabuena porque desde Mens&Beauty …

consejos no dejarte barba

10 razones para NO dejarte barba que quizás no sabías

MensandBeauty Belleza, Facial 4 comentarios

Sabemos que dejarse barba está de moda. Por todo Internet vemos que se dan muchas razones para dejarte crecer el vello facial, pero, ¿Qué pasa con las razones para no dejarse la tan preciada barba? Aunque sea por curiosidad, estamos seguros de que muchos de nuestros lectores les gustaría conocer algunas (o, al menos, las más importantes). Desde Mens&Beauty traemos …

mejor crema hidratante hombre

Ranking: 20 Cremas Hidratantes TOP para la Piel del Hombre

MensandBeauty Belleza, Facial 3 comentarios

Lo quieras reconocer o no, el cuidado de la piel del hombre sigue teniendo muchas incógnitas. Muchos hombres tendemos a descuidar nuestra piel, y unos de los problemas más graves es la deshidratación de la piel, que provoca que la temprana aparición de arrugas. Es esencial e importante mantener el nivel de hidratación de la piel. Las células cutáneas y el espacio intercelular necesitan …