47 Accesorios y Productos de Cuidado FACIAL para HOMBRE


septiembre, 2021  |  Belleza  |  2 comentarios

¿Te has dado cuenta de lo importante que es cuidar la piel de tu rostro para sentirte mejor? ¿Buscas la manera de limpiar, exfoliar o hidratar tu piel facial? ¡Estás en el sitio correcto! Lo quieras reconocer o no, el cuidado de la piel del hombre sigue teniendo muchas incógnitas. Muchos hombres tendemos a descuidar nuestra piel y unos de los problemas más graves es la deshidratación de la piel, que provoca que la temprana aparición de arrugas, manchas, granos y otras alteraciones. Es esencial mantener el nivel de hidratación de la piel, ya que las células cutáneas y el espacio intercelular necesitan de esa buena hidratación de la piel para su correcto funcionamiento. Por ello, hemos reunido los mejores productos cosméticos hidratantes faciales con la mejor relación calidad precio y decenas de consejos de belleza.

mejores accesorios productos cuidado facial hombre belleza masculina

Ten en cuenta que el 60% del peso corporal de un hombre es agua. Una de las causas más frecuentes de la deshidratación de la piel masculina se debe al proceso de afeitado, ya que esta acción es una agresión repetida en la piel que se vuelve cada vez más sensible y frágil. Es esencial que hidrates adecuadamente tu piel facial y para devolverla la luminosidad y esplendor y, como consecuencia, frenar el proceso de avance de las temidas arrugas.

Como siempre, desde MensandBeauty queremos recomendarte los mejores cuidados para prevenir y reparar la deshidratación de la piel, y devolverle el esplendor, la luminosidad y la hidratación a tu piel facial. Nuestro objetivo es que aprendas a cuidar de tu cuerpo, por lo que a continuación queremos compartir los mejores productos que debes incluir en tu rutina de cuidado facial diaria.

Causas de la deshidratación de la piel masculina

¿Hay días en que sientes que tu piel está tan reseca que podría agrietarse como si esos lagos del desierto? ¿Sientes que por más crema hidratante que utilices, tu epidermis no responde? Lo primero que debes saber es que la deshidratación ocurre cuando el cuerpo pierde más agua de la que ingiere, es decir, cuando el balance hídrico es negativo.

A menudo se acompaña de alteraciones en el balance de sales minerales o de electrolitos del cuerpo, especialmente de sodio y potasio. En condiciones normales, el cuerpo pierde y debe reponer dos litros y medio de agua diarios. Si se pierde agua del torrente sanguíneo, el cuerpo puede compensar un poco las pérdidas, al trasladar agua de las células a los vasos sanguíneos, pero es una solución muy a corto plazo.

De acuerdo con el Instituto Europeo de Hidratación, el cuerpo es capaz de monitorizar la cantidad de agua que necesita para funcionar. A través de la sed el cuerpo registra el momento en que se debe hidratar. La deshidratación leve es común y normalmente está provocada por una ingesta insuficiente de líquidos a lo largo del día, pero existen otras causas importantes de deshidratación que se reflejan en la piel como:

  • Diarrea: Este padecimiento se genera por bacterias, virus o parásitos. Cada deposición puede representar una pérdida significativa de agua, que puede llegar hasta un litro por hora en casos extremos.

  • Vómitos: La pérdida rápida de agua producida por vómitos intensos aumenta la probabilidad de deshidratación de la piel, ya que es difícil restaurar la hidratación mediante la ingesta de líquidos.

  • Exceso de orina: Existen ciertos medicamentos que aumentan el gasto urinario respecto a los niveles normales (por ejemplo los diuréticos) y hay trastornos que afectan la función renal, dando lugar a una pérdida de agua a través de la orina.

  • Sudoración: Cuando una persona suda en exceso osu ropa no permite la evaporación de ese líquido, se genera un aumento de calor y una mayor pérdida de agua del cuerpo.

  • Fiebre o quemaduras: Estas alteraciones aumentan la temperatura corporal y requieren de una mayor cantidad de líquidos para un funcionamiento adecuado del cuerpo. Las personas que han sufrido quemaduras se deshidratan porque el agua penetra en la piel dañada y se pierde debido a la evaporación.

Según los expertos del organismo europeo, hay tres tipos de deshidratación. La deshidratación leve puede producir síntomas como sed, dolor de cabeza, debilidad, mareos y fatiga y generalmente provoca cansancio y somnolencia. Por otro lado, los síntomas de una deshidratación moderada incluyen sequedad de boca, poco o ningún volumen de orina, pesadez, un pulso cardíaco rápido y falta de elasticidad de la piel. Por último, la deshidratación grave es una emergencia médica potencialmente letal, y está caracterizada por sed extrema, falta de volumen de orina, aceleración de la respiración, alteración del estado mental y piel fría y húmeda. Y tú, ¿has tenido tu piel deshidratada?

Tipos de piel masculina y cómo identificar tu tipo de piel

Cada hombre tiene un tipo de piel, ya sea por textura o color. Es por ello, que no todos consiguen los mismos resultados con un determinado tratamiento o producto de belleza (algunas pieles no lo aceptan y lo manifiesten con algún tipo de reacción). Para evitar estas situaciones es crítico que conozcas qué tipo de piel tienes para poder nutrirla e hidratarla con los productos que más se adecuen a ti (lo mismo sucede a la hora de utilizar productos de maquillaje). Por ello, el primer paso, antes de comprar productos cosméticos para hombre, debes conocer los tipos de piel más habituales (en lo que respecta al hombre):

  • Piel normal: "Normal" es un término de amplio uso para referirse a una piel en buen equilibrio (el término científico para piel con buen equilibrio es el de "eudérmica").Supone tener una piel sin imperfecciones ni rojeces y que necesita hidratación. Es un tipo de piel que cada vez es menos común, ya que suele haber una tendencia a que las pieles sean secas, grasas o mixtas. Para mantener este tipo de piel y transmitir así una imagen saludable, es conveniente hidratar la piel con cremas y limpiar cada noche con jabón o lociones. Te recomendamos el uso de leches limpiadoras que libren a la piel de impurezas y cremas nutritivas que hidraten en profundidad.

  • Piel seca: ¿Tu piel tiene un aspecto áspero y descamado? La piel seca carece de hidratación y lípidos (grasa) y es más propensa a las arrugas. Como consecuencia, es menos elástica, más tirante y, en muchas ocasiones, tiende a picar. Es susceptible a los factores ambientales externos y suele reaccionar irritándose. Para cuidar la piel seca es conveniente hidratarla con cremas nutritivas de aloe vera o manteca de karité, así como con aceites. Si además utilizas mascarillas para la limpieza de tu cutis también estarás aportando determinadas sustancias que ayudarán a nutrir mejor tu piel. Eso sí, a la hora de limpiar tu piel debes evitar el uso de jabones y utilizar leches o aceites limpiadores. Si utilizas cremas para piel seca, podrás restituir su hidratación y fortalecer las barreras de protección natural de la piel.

  • Piel sensible: Este tipo de piel es muy sensible a los factores externos como el aire seco, la calefacción, la polución, la luz UV o el estrés. La forma de saber si este es tu tipo de piel es fijandote si, cuando estás frente a estos factores, tu piel se enrojece fácilmente, pierde elasticidad rápidamente, se siente tirante o pica porque ha perdido su equilibrio. De ser asi, necesitas darle cuidados especiales que sean calmantes y que refuercen su barrera protectora para que pueda ser más resistente ante los factores externos. Para tu rutina de limpieza elige productos suaves y sin perfumes y evita las mascarillas o productos que sean exfoliantes (pueden hacer más daño a tu piel). En este caso es muy importante que elijas productos especiales para piel sensible, como una crema hidratante que proteja de los factores externos (también es fundamental para ti utilizar protección solar todos los días así haya o no haya sol).

  • Piel grasa:  Si tienes este tipo de piel tenderás a tener granos, poros y otras imperfecciones. Asimismo, notarás brillo en tu rostro debido a la grasa. Por ello, debes evitar el uso productos muy grasos que incorporen aceites (así como cremas hidratantes demasiado cremosas) y tu aliado para la limpieza diaria de tu piel será el jabón. Aquí las mascarillas y los exfoliantes también te ayudarán a mantener una piel equilibrada y te recomendamos utilizar productos libres de aceites para que no potencien la grasa natural de tu piel, como geles, tónicos astringentes, cremas fluidas y serums.

  • Piel mixta: Como indica su nombre, se trata de un tipo de piel con rasgos de piel seca y de piel grasa. Para saber si este es tu tipo de piel puedes fijarte si la zona de la nariz, la barbilla y la frente (conocido como la zona T) acumulan más grasa, contrastando con otras zonas secas. El cuidado de este tipo de piel es más compleja, ya que hay que evitar el uso de aceites para no potenciar el efecto grasa y el jabón para no obtener mayor sequedad. Lo ideal en estas situaciones es utilizar productos especializados para pieles mixtas.

De todas maneras, seguro que te ha pasado que, al intentar definir tu tipo de piel, descubres que unos días dirías que es seca, otros mixta (por esos brillos que de repente ves en la zona de la frente) y otros, incluso, grasa o sensible. Identificar tu tipo de piel a veces puede convertirse en una tarea complicada ya que, aunque en buena parte viene predeterminado por tus genes, hay agentes externos como las temperaturas extremas, la contaminación o el cambiar de maquillaje (incluso de tratamiento facial), que pueden tener efectos puntuales sobre la misma. Aunque te recomendamos que vayas al dermatólogo o a la farmacia más cercana, puedes seguir estos pasos para hacerte un idea bastante clara descubrir tu tipo de piel:

  • Lávate la cara a conciencia: Un día que estés en casa y sepas que no vas a salir en unas horas lava tu rostro suavemente con agua y jabón para eliminar las impurezas (aunque no las veas, están ahí).

  • Sécate con la toalla a golpecitos: El siguiente paso es secar suavemente el cutis con una toalla limpia, sin frotar ni restregar o provocarás enrojecimientos puntuales que afecten el resultado.

  • Espera media hora: Una vez que has secado correctamente la cara, espera un mínimo 30 minutos (es el tiempo que necesita tu piel para recuperar su estado natural) sin aplicar ningún producto.

  • Acércate a un espejo en una zona bien iluminada: Ahora toca revisar en detalle tu piel, por lo que elige un sitio bien iluminado y un espejo de pared o de mano donde puedas analizar tu piel (lo ideal sería al lado de una ventana a primera hora de la mañana cuando el sol aún no está muy bajo para evitar destellos).

  • Te recomendamos que vayas al dermatólogo o a la farmacia más cercana para que te hagan un test de tu piel y que te digan exactamente el tipo de piel que tienes.

¿Ya has realizado todos los pasos? ¡Perfecto! Ya estás listo para identificar las características de los diferentes tipos de piel que hay sobre tu rostro (recuerda que es un paso crítico antes de elegir y comprar cualquier tipo de crema o cosmético). El siguiente paso es analizar tu piel al detalle y sacar conclusiones ayudándote de pequeños detalles:

  • Tu piel es seca si se muestra tirante, opaca, áspera y quebradiza. Además, los poros son diminutos presentando incluso descamaciones por el desequilibrio entre la cantidad de agua y la escasa producción de lípidos (causa fundamental de la sequedad en la piel).

  • Tu piel es grasa si tiene brillo y un tacto aceitoso, poros dilatados, granitos y/o puntos negros. Además, especialmente en las aletas de la nariz, observarás una textura resbaladiza o áspera.

  • Tu piel es sensible si presenta rojeces, irritaciones, tirantez o picor. Además, puede haber factores externos que lo agrave como problemas psicológicos como el estrés y las emociones, una disminución de la hidratación epidérmica y enfermedades cutáneas como la dermatitis atópica, acné, psoriasis, rosácea, dermatitis seborreica y vitíligo.

  • Tu piel es normal si tiene los poros pequeños y cerrados, sin imperfecciones (es una piel hidratada con un equilibrio adecuado entre grasa y agua). Desafortunadamente suponen una minoría pero si eres uno de esas afortunados, recuerda cuidarla como se merece para evitar posibles futuros desequilibrios.

  • Tu piel es mixta si presenta zonas de piel seca y grasa, especialmente si esta última se concentra en la frente, nariz y barbilla (zona T). Además, esta zona suele presentar poros dilatados mientras en las mejillas la piel tiene tendencia a mostrarse seca y sensible, incluso pudiendo aparecer rojeces (es el tipo de piel más común).

Tipos de cremas hidratantes según sus ingredientes

No se puede escoger el cosmético adecuado si no sabes que contiene ¿verdad? Sería un error que te podría costar muy caro, especialmente si sufres de eczema y otros problemas de sensibilidad de la piel. Por ello, queremos mostrarte los tipos de cremas hidratantes que existen según sus ingredientes:

  • Humectantes: Son especiales para atraer el agua hacia las células y mantener las capas cutáneas hidratadas. En su mayoría contienen glicerina, ácido hialurónico, ácido láctico, hidroxiácidos y urea. Aunque funcionan mejor para las pieles secas, también pueden ser favorables para las normales, mixtas o grasas.

  • Emolientes: Sirven como relleno entre las células que están desprovistas de lípidos. Su composición podría ser a base de agua, pero mayormente es a base de aceite. Incluyen Lanolina, petrolato y aceites minerales y son ideales para pieles secas.

  • Ceramidas: Son lípidos propiamente, compuestos de ácidos grasos que restauran y rellenan las células. Es los hace capaces de retener mejor la humedad. Están recomendados mayormente a quienes tienen pieles normales a mixtas o para los que sufren de eczema.

  • Oclusivos: Son mezclas de aceite de rosa, aguacate o avellana. Sirven para pieles maduras y con condiciones de deshidratación. La oclusión forma una potente capa protectora. Por eso si tienes la piel reactivas o eres propenso a granos y acné, mejor es que te mantengas alejado de este tipo de cremas hidratantes.

Si encontráis cremas hidratantes que indiquen ser de avena, tenlo en cuenta si tienes la piel grasa. La avena es un ingrediente muy efectivo para combatir el acné (por otro lado, también sirve para calmar el eczema o dermatitis).

Mejores geles limpiadores faciales para hombre

El primer paso para una piel facial cuidada y sana es una correcta higiene facial. Puede que nunca te lo hayas planteado, pero ¿por qué no pruebas a lavarte muy bien la piel tanto por la mañana como por la noche antes de aplicar tu crema hidratante? ¡Verás que diferencia! Sin limpieza no hay belleza. Una piel bonita es una piel hidratada, lisa, sin imperfecciones, sin brillos, con un tono natural saludable. Para conseguir estos objetivos cosméticos, ten en cuenta que la piel es un órgano vivo. En realidad el mayor órgano que tenemos en cuanto a extensión, ya que respira, se oxigena, se regenera. Esas tareas se cumplen en el interior de la piel interactuando con el exterior. La frontera debe estar libre de suciedad y de exceso de sebo para que, tanto este paso aduanero interior/exterior como la absorción de los cosméticos, la zona no se estanque. Descubre los mejores limpiadores faciales para hombre y empieza a cuidar hoy mismo tu piel facial desde las capas más profundas.

mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Detox Cleanser + Smooth Shaving 2in1, Homo Naturals

mejores geles limpiadores faciales hombre homo naturals
Detox Cleanser + Smooth Shaving 2in1 de Homo Naturals es un producto que tiene dos efectos en uno. Es un limpiador facial con efecto Detox para una limpieza purificante profunda. Ideal para piel mixta y grasa. Elimina el exceso de sebo y puntos negros. Las sales marinas ayudan a regenerar la piel. También puede ser usado como crema para afeitar que al mezclarlo con el agua forma una espuma convencional, ablandando tu barba.
desde 19 €
Ir a la página
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Agua Micelar Todo en 1 Sin Aclarado, Nezeni Cosmetics

mejores geles limpiadores faciales hombre nezeni
Agua Micelar Todo en 1 Sin Aclarado de Nezeni es un limpiador facial unisex, que tonifica e hidrata la piel dejando una sensación de confort. Sus principios activos se basan en aloe vera, glicerina, extracto de manzana, Caprylyl Capryl Glucoside (derivado del aceite de coco), jengibre, avena y ácido salicílico. Su fórmula es hipoalergénica y no-comedogénica. Se recomienda aplicarlo dos veces al día (mañana y noche) con un disco de algodón.
desde 20 €
Ir a la página
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Acniben Limpiador Purificante Espuma, ISDIN Teen Skin

mejores geles limpiadores faciales hombre isdin
Acniben Limpiador Purificante Espuma de ISDIN es un gel limpiador fácil para la higiene y cuidado de pieles grasas y tendencia a sufrir acné. Es muy popular entre los jóvenes. Limpia y purifica tu piel en profundidad y elimina el exceso de sebo, permitiendo que tu piel respire. Contiene tensioactivos muy suaves que limpian tu rostro sin resecarla ni agredirla. No contiene jabón. Lucirás una piel suave, fresca y confortable. Aplicarlo en la mañana y en la noche.
desde 10 €
Ir a Amazon

Mejores exfoliantes faciales para hombre

Una vez que ya tienes la cara limpia y suave como el culito de un bebé, lo recomendable es aplicar un exfoliante facial para hombre, al menos 2 veces al mes. No es necesario hacerlo todos los días pero si con cierta frecuencia. La exfoliación te ayudará a eliminar las impurezas, la piel muerta y el exceso de sebo propiciando una mejor absorción de las cremas y serums hidratantes que utilices posteriormente. Los exfoliantes suelen llevar unos pequeños gránulos que te ayudarán, masajeando con mimo la piel, a arrastrar los restos de suciedad en tu piel que no haya eliminado el limpiador facial. ¡Vamos a ver nuestros preferidos!

mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

X-Foliate Facial Scrub, Homo Naturals

mejores mascarillas faciales hombre exfoliante puntos negros barro mar muerto natural naturals skincare dead sea mud mask

X-Foliate Facial Scrub de Homo Naturals es un gel que ayuda a exfoliar la piel del rostro masculino, retirando las células muertas y ayudando a regenerar tu piel gracias a sus semillas de albaricoque. Su fragancia a crítico y su efecto detox encanta a los consumidores. Úsalo una o dos veces por semana con la cara limpia.

desde 19 €

Ir a la página
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Black Mask Bamboo, Mroobest

mejores mascarillas faciales hombre exfoliante black mask mroobest bamboo

Black Mask Bamboo de Mroobest, es una mascarilla facial muy potente que consigue limpiar tu piel de todo tipo de imperfecciones. Está hecha con carbón y no tiene ningún aditivo ni sustancias peligrosas para tu piel. Aun así, no deja de ser un producto algo agresivo y no muy recomendado para pieles sensibles.

Desde 12 €

Ir a Amazon
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Pure Active 3 en 1, Garnier Skin Active

Image

El Gel Mascarilla 3 en 1 de Pure Active con carbón y ácido salicílico elimina los puntos de negros de raíz, desobstruye los poros, y elimina imperfecciones como las fastidiosas espinillas. Este limpiador facial intenso es indicado para pieles grasosas. Su fórmula de PH neutro para una óptima tolerancia. Es un producto hecho sin parabenos.

desde 4 €

Ir a Amazon

Mejores sérums faciales para hombre

El sérum facial es otro gran desconocido para los hombres y sin duda es un producto cosmético conocido como el mejor aliado antiedad y antiarrugas, ya que algunos sérums sirven como productos hidratantes y otros tienen efectos tipo botox. Si bien las cremas faciales que usas, en el día o en la noche, son obligatoriamente necesarias para hidratar, nutrir y cuidar la piel de tu rostro, también existen problemas puntuales que se necesitan tratar como el envejecimiento, la elasticidad, la luminosidad, la pérdida de vitaminas o el aumento de grasa. Ahí es donde aparece el sérum como solución. No se trata de un producto de belleza adicional, sino un producto que actúa en más profundidad que una crema hidratante y que se puede combinar de forma conjunta. Elige uno de estos sérums faciales para hombre y dale vida a tu rostro.

mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Force Supreme Youth Architect  Serum, Biotherm Homme

mejores serum hidratantes antiarrugas faciales hombre biotherm
Biotherm Homme tiene entre sus productos estrella a Force Supreme Serum, un sérum antiedad para hombre que incorpora una tecnología avanzada para mejorar la calidad de la estructura de la piel deteriorada por el paso del tiempo. Sus propiedades permiten que la piel parezca más firme, revitalizada y que las arrugas se alisen. Este sérum renovará tu rostro y te proporcionará una luminosidad natural en tu mirada dando un efecto ligero y eliminando toda grasa.
desde 50 €
Ir a la página
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Sérum Facial Antiage Efecto Botox, Nezeni Cosmetics

mejores serum hidratantes antiarrugas faciales hombre nezeni cosmetics
Sérum Facial Antiage de Nezeni Cosmetics aporta elasticidad y firmeza a la piel del rostro, frente y cuello, que actúa sobre las zonas o líneas de expresión, ayudando a relajar y disminuir la cantidad, profundidad y extensión de las arrugas. El secreto de su eficacia radica en su fórmula que está elaborada con activos naturales como ácido hialurónico, la vitamina C y un ingrediente que actúa como el botox, pero sin resultar tóxica para el organismo, proporcionando ligereza al rostro.
desde 50 €
Ir a la página
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Sérum Vitamina C Facial Booster, Nezeni Cosmetics

mejores serum hidratantes antiarrugas faciales hombre nezeni cosmetics
Sérum Vitamina C de Nezeni Cosmetics rehidrata y devuelve la flexibilidad y el esplendor a la piel del hombre. Ideal tanto para usar de día como de noche. También contiene Aloe Vera Gel Eco, el cual le aporta un beneficio regenerante de la piel. La vitamina C como principal ingrediente ejercerá una función antioxidante en tu piel. Sus propiedades son el antienvejecimiento e iluminador. El aporte del ácido hialurónico con alto peso molecular tiene un rol hidratante y protector de los agentes externos.
desde 35 €
Ir a Amazon

Mejores cremas faciales hidratantes para hombre

Una vez tienes la cara limpia y exfoliada se recomienda aplicar o un serum o una crema hidratante para hombre, incluso puedes usar ambos productos dejando un poco de espacio entre uno y otro para que hagan su trabajo. El mundo de las cremas hidratantes no tiene límites, cada vez son más las marcas las que apuestan por cremas hidratantes específicas para el hombre y para los diferentes tipos de piel. Ten en cuenta que en dos días no vas a notar sus beneficios, sino con el uso periódico dentro de tu ritual de belleza. Descubre algunas de nuestras cremas hidratantes faciales que tienes que probar hoy mismo.

mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Crema Facial Hidratante Aloe Vera, Nezeni Cosmetics

mejores productos belleza hombre cremas hidratantes faciales masculina pieles normales homo naturals
La Crema Facial Hidratante con aloe vera de Nezeni Cosmetics, tiene propiedades humectantes, suavizantes, refrescantes, anti-irritantes, calmantes y protectoras de la piel. Después del afeitado, muchos hombres sufren de irritaciones o heridas y esta crema posee un activo ideal para desinflamar y cuidar la piel en conjunto con el aloe vera y la betaina, que le proporcionará una hidratación superior. También previene el envejecimiento.

desde 19€

Ir a nezeni cosmetics
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Crema Colágeno Nutritiva, Nezeni Cosmetics

mejores productos belleza hombre cremas hidratantes faciales masculina pieles normales nezeni cosmetics crema colageno
La Crema Colágeno de Nezeni Cosmetics, es una gran opción para mantener tu piel hidratada gracias a su fórmula nutritiva. Con una alta concentración de colágeno hidrolizado, hidrata la piel gracias al conjunto de principios activos que logran que la apariencia sea más lisa. Además, tiene un efecto rellenador de las arrugas superficiales y reafirmante del tejido. En su fórmula también cuenta con glicerina, silicio orgánico y adenosina.
desde 24€
Ir a nezeni cosmetics
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Youth Blend Anti Stress Cream Normal to Dry Skin, Homo Naturals

mejores productos belleza hombre cremas hidratantes faciales masculina pieles normales nezeni cosmetics crema colageno
Youth Blend Anti Stress Cream Normal to Dry Skin de Homo Naturals, es una crema hidratante para piel normal masculina. Esta crema de rápida absorción es ideal para hidratar y nutrir tu rostro durante el invierno. Con el extracto de Gingko Biloba ecológico activa la circulación y ayuda a llevar los nutrientes a tu piel, siendo un potente ingrediente antiedad. Además, la combinación de vitaminas C y E facilita la creación de colágeno y elastina.

desde 32€

Ir a homo naturals

Mejores cremas faciales antiarrugas para hombre

Si ya notas los achaques de la edad en tu piel, lo mejor es que elijas una buena crema hidratante antiarrugas, que hidrate tu piel desde la profundidad y combata el paso de los años y del estrés en tu piel. Este tipo de cremas antiarrugas para hombres incorporan compuestos específicos para suavizar las líneas de expresión, las patas de gallo y aquellas arrugas de tu piel. El paso del tiempo no perdona en tu rostro, por eso estamos convencidos de que estas cremas antiarrugas te ayudarán a recuperar la vitalidad en tu piel facial.

mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Crema Antiage Intensiva, Nezeni Cosmetics

mejores productos hombre cremas antiedad cremas antiarrugas firmeza nezeni crema antiage intensiva
Nezeni Crema Antiage Intensiva de Nezeni Cosmetics es un poderoso antiarrugas hecho con ingredientes naturales. La cosmética a evolucionado y estudios independientes que avalan el efecto tensor de ciertos ingredientes han permitido identificar cuáles son los mejores ingredientes efecto botox que rellenan la piel. Además, aporta elasticidad y firmeza a la piel del rostro, frente y cuello, que actúa sobre las micro contracciones de las zonas de expresión, relajando y disminuyendo la cantidad, profundidad y extensión de las arrugas con un efecto hidratante.
Desde 45 €
Ir a la Página
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Suero Ácido Hialurónico Facial Antienvejecimiento, Yeouth

mejores productos hombre cremas antiedad cremas antiarrugas acido hialuronico facial yeouth antienvejecimiento
El Suero Ácido Hilarónico Facial Antienvejecimiento de Yeouth es una marca de belleza que utiliza sólo ingredientes naturales, veganos y cruelty-free que se combinan para proporcionarle las fórmulas de suero más seguras y efectivas disponibles. En el caso de su Ácido Hialurónico Facial es una excelente crema antiarrugas perfecta para la piel del hombre. Se trata de un suero antienvejecimiento que no deja rojeces ni irritaciones y no es graso. Aplica dos veces al día sobre la piel húmeda del rostro y cuello y escote.

Desde 20 €

Ir a Amazon
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Vita Lift 5 Anti-Ageing Daily Moisturiser, L'Oréal Men Expert

mejores productos hombre cremas antiedad cremas antiarrugas firmeza l oreal men expert vita lift 5
La principal misión de la crema antiedad Vita Lift 5 Daily Moisturiser Anti-Ageing, de L’oréal Men Expert, es dar firmeza, tensar y disimular o prevenir las arrugas. Gracias a sus efectos antiedad, consigue que se afinen los rasgos remediando así los cinco signos del envejecimiento. Mantiene un cuidado hidratante bastante duradero tras cada aplicación, dejando una sensación plena de bienestar en las zonas donde se haya aplicado, todo ello mientras combate los cinco signos de la edad. Hidrata la piel, reafirma la piel, mejora la luminosidad y te protege contra las agresiones externas.

Desde 12 €

Ir a Amazon

Mejores mascarillas faciales para hombre

Otro básico dentro de tu rutina de higiene y belleza facial son las mascarillas. Un gran desconocido para muchos hombres, por pensar que esto son cosas de mujeres. ¡Pero te equivocas! Las mascarillas faciales para hombres serán tu gran aliado a partir de ya. Estos cosméticos se usan 1 o 2 veces al mes para una limpieza, hidratación y relax en tu piel facial mucho más profunda. Además, es la excusa perfecta para relajarte en la cama o en el sofá mientras la mascarilla actúa. Existen muchos tipos de mascarillas faciales, desde las que ayudan a eliminar el exceso de grasa, las que revitalizan o simplemente hidratan tu piel, estas son nuestras favoritas.

mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

After Sun Mask Tissue - Pack de 10 Unidades, Garnier Delial

mejores mascarillas faciales hombre hidratante garnier delial
La mascarilla After Sun de Garnier Delial es un éxito en esta época del verano. Si bien proteges la piel de tu rostro con un bloqueador especial, esta también necesita hidratarse después de largas horas de exposición. Por ello, esta mascarilla de tejido equivale a cinco dosis de hidratante y calmante, gracias a su ingrediente hamamelis, que sirve como antiflamatorio y tiene propiedades cicatrizantes. Deja tu rostro hidratado y reduce que la piel se pele, dejando un prolongando bronceado.

desde 6 €

Ir a Amazon
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Mascarilla Facial para Hombre Hydra Vital con Vitamina C, Iroha Nature

mejores mascarillas faciales hombre hidratante iroha nature
Con la mascarilla facial Hidra Vital de Iroha Nature sentirás la piel revitalizada en solo 15 minutos. Dirás adiós a la fatiga y la deshidratación después de una jornada larga de trabajo. Sentirás la piel relajada, suave y comprobarás cómo las líneas de expresión se difuminan, gracias a sus componentes activos y a la vitamina C. Es para todo tipo de pieles. Se recomienda que después de retirar la mascarilla, te des ligero masaje para la absorción del sérum. No necesita el aclarado.

desde 4 €

Ir a Amazon
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Mascarilla Hidratante con Algas y Ácido Hialurónico, IDC Institute

mejores mascarillas faciales hombre hidratante idc institute
La mascarilla hidratante con Algas y Ácido Hialurónico de IDC Institute permite que la piel de tu rostro se mantenga en buen estado, gracias a su doble acción del extracto de algas y ácido hialurónico. Deja tu piel humectada y reafirmada. Su presentación en 22 gramos debe ser utilizada por 15 minutos dando ligeros toques en el rostro para la penetración perfecta de los nutrientes. También hay presentaciones en granada y ginseng, pero la de algas es la preferida por su efectividad.

desde 1 €

Ir a Amazon

Conclusión: Cuida la piel de tu rostro día a día

Seguro que con este pedazo de listado de productos top para el cuidado de tu rostro te están entrando ganas de comprarlos todos. Recuerda que en la constancia esta el éxito de tener una piel sana, luminosa y más joven, por lo que cada día deberás poner tu crema hidratante y demás productos que consideres para completar un cuidado excelente de la piel. Ahora ya sabes que el exfoliante y las mascarillas sólo tienes que usarlas 2 o 3 veces al mes, pero los limpiadores, sérums y cremas deben formar parte de tu rutina si quieres lucir un rostro perfecto.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de productos para el cuidado facial del hombre? ¿Has utilizado o utilizas en la actualidad alguno de los que aquí te indicamos? ¿Crees que nos hemos dejado alguno? ¿Tienes alguna experiencia que contar? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea un simple gracias, nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

 
 

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 835

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

 
 

Guía de Cosmética para Hombre


El mundo de la cosmética masculina hace tiempo que ha dejado de ser tabú. El neceser masculino ha sufrido una revolución y cada día son más las marcas de belleza masculina que se centran en sacar productos dirigidos exclusivamente al hombre. Por ello, en esta guía para hombre reunido los mejores productos cosméticos etiquetados “sólo para hombre“.
Ir a la guía

Publicado por MensandBeauty


Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías, además de los mejores productos y servicios de belleza y cuidado personal para hombre, para que tu mismo puedas aplicarlos tanto en tu vida personal como profesional y que estés mejor por dentro y por fuera.

Contenidos relacionados


Comentarios (2)


    1. Autor

      Hola Pablo 😊,

      Gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que te haya gustado nuestra guía de accesorios y productos de cuidado facial masculino. Esperamos verte de vuelta.

      Saludos