dildos que son tipos mejores consoladores juguetes sexuales mujer hombre

DILDOS, Qué Son, Tipos y Cómo «Consolar» Tu Cuerpo 🤪

MensandBeauty Relaciones y pareja, Sexo 0 comentarios

¿Buscas un juguete sexual que te ayude a "consolarte"? ¿Has oído hablar de los dildos, pero no terminas de entender qué son y que tipos existen? ¿Quieres conocer los mejores consoladores del mercado? ¡Estás en el sitio correcto! Queremos que sigas rompiendo tabúes en el sexo y la masturbación, y que descubras otras sensaciones a través de los juguetes eróticos. Está comprobado que darse placer en un acto sexual es beneficioso para la salud, prueba de ello es que cada día son más los accesorios y tiendas especializadas en juguetes sexuales. En esta guía queremos explicarte qué son los dildos, sus tipos y los mejores consoladores para que lo disfrutes a solas o con tu pareja.

dildos que son tipos mejores consoladores juguetes sexuales mujer hombre

Es cierto que las mujeres son las principales consumidoras de juguetes sexuales, pero poco a poco los hombres se van introduciendo en este mundo con los  masturbadores masculinos o para poner picante a sus relaciones sexuales con la pareja. Los juguetes eróticos siempre han existido, pero nunca se habló con tanta naturalidad como ahora. La película como 50 Sombras de Grey desencadenó un aumento en las ventas, por lo que las grandes compañías de juguetes sexuales empezaron a trabajar para que estos accesorios no sean exclusivos para hombres o mujeres, sino para parejas que quieran hacer realidad sus fantasías eróticas. Uno de estos tipos de juguetes son los dildos. ¿Quieres ser Anastasia o Grey? En esta guía te explicamos los tipos, las razones para adquirirlos y los consejos para elegir tu primer dildo.

Qué es un dildo, cómo funciona y para qué sirve

Un dildo es un objeto o juguete sexual que puede ser utilizado durante relaciones sexuales o para la masturbación y que sirve para la penetración o estimulación de la zona genital. Es una especie de "amigo sexual" que te garantiza placer y que, en el caso de tener pareja, es un complemento perfecto en los juegos previos para romper con la monotonía. También conocidos como consoladores (es el término que se le da a estos juguetes sexuales porque cumplen con la función de consolar, pero está en desuso), no tienen la capacidad vibradora (lo que les diferencia de los vibradores, que tienen un mecanismo interno de vibración) y están fabricados en distintos materiales, tamaños, longitudes, grosores, colores y formas.

Un dildo es un juguete sexual que ayuda a consolarte (sólo o en pareja) y que puedes utilizar en la masturbación o para cumplir una fantasía erótica.

Siempre se ha relacionado este tipo de juguetes sexuales con las mujeres, sin embargo ¿sabías que los hombres también pueden utilizar dildos? En definitiva se trata de estimular la zona íntima, por lo que existen opciones para la vagina, clítoris, ano y boca. Hoy las parejas tienen más curiosidad con su sexualidad y quieren explorar otros placeres, por lo que los dildos (y otros juguetes sexuales) son perfectos para ir más allá. Ademas, puedes conseguirlos en muchos tipos de materiales (silicona, plástico, metal o vidrio).

Tipos de dildos más comunes según la forma

Hemos crecido con la idea que el sexo es sólo para la reproducción humana, o que “los hombres son los únicos que tienen ganas y tienen que estar con un pene erecto para comprobar su masculinidad”, señala la psicóloga Raquel Rottmann. Sin embargo, hoy las reglas del juego han cambiado. Las mujeres hablan libremente de sexo y sus parejas las entienden y se comunican. Además, existen parejas heterosexuales, homosexuales y lésbicas y cada una de ellas tiene gustos y placeres distintos. Hay dildos de muchas formas y tamaños, pero suelen tener algo en común: la forma alargada o de pene. También pueden ser objetos con un poco curva para ayudar a estimular el punto G o la próstata. A continuación te explicamos cuáles son los tipos de dildos y qué características tiene cada uno:

  • Dildos realistas: Son la réplica de un pene real, recreado con todas sus partes. Podrás observar el glande con sus venas y encontrar opciones con o sin testículos. Hay tiendas que lo hacen a tu medida y el color que prefieras. Algunas parejas lo usan para imaginarse en un trío.

  • Dildos dobles: Son juguetes con un eje de doble cara, son más largos y cada punta termina con la forma del glande del pene. Hay de diferentes colores y material (latex o silicona). Son ideales para las parejas que desean estimulación o penetración simultánea. Pero también pueden usarse de manera anal con tu pareja.

  • Dildos anales: Son los únicos que deben tener una base ancha acompañada por evitar lesiones. El ano tiende a la succión y si el consolador no tiene una base puede perderse dentro. Están hechos de una amplia gama de materiales para cualquier nivel de experiencia. Suelen vender kits con varias piezas de diferentes tamaños por si quieres ir probando de menos a más. En esta sección entran los plugs anales que sirven para provocar la excitación sexual. Como son de punta más fina también puede utilizarse para estimular la vagina.

  • Dildos Punto G: Estos juguetitos son los más famosos del mercado y normalmente están diseñados con una ligera curva ascendente del eje para que sea placentera en la vagina y pueda ser encontrado el codiciado punto G femenino. Sirve para la masturbación femenina o para la estimulación previa a la penetración de tu pareja.

  • Dildos Punto P: Estos accesorios están enfocados para los hombres. Así como las mujeres tienen el Punto G, los chicos pueden alcanzar orgasmos más intensos estimulando la zona P, conocida como la zona prostática. Estos dildos pueden estimular de forma externa (por la zona de testículos y recto) e interna (a través del ano).

  • Dildos eyaculadores: Este juguete sexual es el más realista por su diseño, textura, y porque tienen la función de correrse o venirse, imitando una eyaculación perfecta. Este efecto se activa mediante una bombilla de mano que vas apretando en el momento deseado.

Tipos de dildos más comunes según el material

Ya sabes qué son los dildos y que se puede convertir en tu amiguito o amiguita especial, o jugar con tu pareja. Pero una de las interrogantes es de qué están elaborados estos juguetes sexuales o cómo elegir uno. Tienes que conocer el material del dildo para saber si eres alérgico, o cuál sería más placentero para ti. Son varias las ofertas que existen en el mercado erótico, pero aquí te mostramos las más habituales.

  • Dildos de latex: es un material resistente y fácilmente moldeable, por lo que se adapta bien a los requisitos de fabricación de los consoladores realistas. El látex permite un cierto grado de flexibilidad del que no gozan otros productos. Por eso, muchos de los juguetes sexuales son de ese material y son muy económicos. Sin embargo, al ser un material poroso se daña fácilmente con el uso de aceites o lubricantes. Su limpieza debe ser muy cuidadosa tras el uso, con agua tibia y jabón neutro.

  • Dildos de silicona: es el más seguro para la fabricación de dildos. No huele, no tiene sabor y su textura es suave, aunque consistente. Es la mejor opción para tu salud sexual porque es higiénico y compatible con tu piel. La silicona no es porosa, lo que la hace impermeable y antiadherente. No mancha ni se daña con el contacto de otros materiales. Su limpieza es más fácil y soporta cualquier temperatura de agua. Algunos usuarios lo ponen en el lavavajillas sin problema. A tener esas virtudes, los dildos de silicona tiene un precio más elevado.

  • Dildos de gelatina: este material al igual que el látex es flexible y moldeable. Si bien es económico, tienes que saber que un dildo de gelatina (o jelly en inglés) tienen que ser renovados continuamente. El material gelatinoso contiene sustancias químicas que después del uso puede generar malos olores. Y con el continuo uso puede provocar infecciones, o en algunos casos irritaciones a la piel. No soporta el calor, por lo que no puede ser esterilizado.

  • Dildos de metal: los juguetes sexuales de metal aportan un toque de estilo y sofisticación. Es hipoalergénico y no poroso. Su textura es suave y la temperatura fría es una atrevida opción para el juego con tu pareja. Están vistos en los plugs anales. Son seguros, fáciles para su limpieza y soportan cualquier material como lubricantes, aceites, etc. Al ser un dildo especial, su costo es elevado.

  • Dildos de cristal: al igual que los dildos de metal, estos juguetes son más resistentes y de alta calidad. Aparte de ser eróticos, son artísticos por sus diseños. Son accesorios seguros porque su material es resistente a los golpes y absorben rápidamente los cambios de temperaturas. Puedes calentarlo un poco en el microondas o enfriarlo en la nevera. Son de superficie lisa y rígida, soportan cualquier material y son fáciles de limpiar.

Tomar la decisión correcta sobre qué dildo será mejor para ti a veces puede resultar complicado. Ya sea porque es la primera vez que vas a probar este tipo de juguete, o porque necesitas ir más allá, el principal requisito es que no sea dañino para tu salud. ¡Elige el que más se adecue a tu piel!

Beneficios de comprar un dildo o cualquier juguete sexual

Muchos estudios afirman que hombres y mujeres han disfrutado de los mejores dildos y otros juguetes sexuales durante la cuarentena. Las manos y los dedos no han sido suficiente y han decidido explorar otros deseos. Es hora de perder el miedo y la vergüenza. Aquí te explicamos los beneficios de usar juguetes sexuales en solitario o en pareja.

  • Aumentan el placer: uno de los beneficios del dildo es que la mujer u hombre que lo use podrá disfrutar de un grado de placer más elevado, tanto en las relaciones sexuales con la pareja como a nivel de masturbación.

  • Mejoran tu salud: te ayudan a liberar del estrés acumulado durante el día, te permiten dormir mejor, alivian los dolores de cabeza y también de espalda. Y esto es porque los orgasmos te ayudan a sentirte mejor. Teniendo en cuenta que los juguetes sexuales favorecen los orgasmos, se puede decir que son beneficiosos para la salud.

  • Despiertan la excitación: los juguetes sexuales no solo son usados para el acto sexual o penetración sino también para usarse en los juegos previos, tanto para el hombre como para la mujer. Provoca a tu chico o chica para la acción.

  • Autoconocimiento del cuerpo: el dildo es una gran herramienta para conocer más a fondo nuestro cuerpo o el de tu pareja. El autoconocimiento es muy positivo a la hora de disfrutar de un mayor placer y sobre todo ayudarás a tu pareja a ofrecerte lo que necesitas para poder disfrutar al máximo durante el acto sexual.

  • Eliminan la rutina: no solo las manos y los dedos pueden darte placer durante la masturbación femenina o masculina. Es hora de renovar y disfrutar de otras sensaciones con dildos o masturbadores masculinos. También ayudan a romper la rutina durante las relaciones en la pareja, despertando nuevas pasiones o fantasías. Muchas veces una relación monótona es causa de separación. .

  • Une a las parejas: gracias a que la rutina se rompe dentro de la pareja, la relación se afianza más, lo que significa que todo irá mucho mejor. Si tienes problemas para llegar al orgasmo con tu pareja, explícale la situación y muéstrale que con un dildo los problemas podrán finalizar. Recuerda, es mejor ser claro o clara con tu pareja al principio que dejar que el problema complique tu relación.

Mejores consoladores y juguetes sexuales para ti y en pareja

Sea para practicar sexo en pareja o en solitario, los juguetes sexuales siguen siendo un ingrediente básico para los placeres sexuales. En el mercado de los accesorios eróticos hay un sinfín de variedades, por lo que a continuación te presento la lista de los mejores dildos, consoladores y otros juguetes que son los más vendidos en la actualidad.

mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Dildo Realista y Anal, Kissplay

mejores dildos consoladores juguetes sexuales mujer hombre kissplay
Dildo Realista y Anal de Kissplay es el dildo más vendido y usado por mujeres y hombres. Tiene la forma de un pene real con las venas y el glande. Su longitud es de 21 cm y el diámetro de 1,5 pulgadas. Tiene una base para que pueda ser usado como dildo anal. El material es de silicona, por lo que este juguete sexual es suave, liso y flexible. Este consolador es conocido como el mejor “niño travieso” que te ayudará a descubrir un nuevo lugar de placer. Lave tras su uso con agua y jabón neutro.
desde 20 €
Ir a Amazon
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Dildo de Goma Negra, ChicLSQ

mejores dildos consoladores juguetes sexuales mujer hombre chiclsq
El Dildo de Goma Negra de ChicLSQ es usado como masturbador femenino y consolador anal para próstata. Este juguete sexual también es utilizado por parejas para la estimulación en los previos. Su tamaño es de 50 cm y el ancho varía entre 1,58 cm a 5 cm. Apto para uso vaginal y anal. Ideal para parejas principiantes que quieran probar sexo anal. Este consolador es de goma suave de PVC, de la familia del plástico, por lo que es poroso. Cuidado en su limpieza y renuévalo siempre.
desde 13 €
Ir a Amazon
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Estimulador Masculino MyHixel

mejores juguetes sexuales eroticos masturbador masculino hombre gemidos sexo myhixel
Estimulador Masculino de MYHIXEL, es un masturbador masculino de elegante diseño con un interior revestido en suaves materiales de máxima calidad, resistente al agua, de fácil limpieza y batería de litio de gran durabilidad. Pero no es sólo un dispositivo, sino que es lo último en tecnología conductual para el aprendizaje, la evolución y el rendimiento sexual del hombre. MYHIXEL ayuda a los hombres a mejorar la calidad de tus relaciones íntimas, tanto solos como en pareja.
desde 239 €
Ir a La PÁgina

Consolador con Anillo Vibrador USB Recargable, Kissplay

mejores dildos consoladores juguetes sexuales mujer hombre kissplay
El Consolador con Anillo Vibrador de Kissplay es un juguete sexual que lo puede usar hombre y mujer en solitario o en pareja. Este accesorio puede ser usado para la penetración o estimulación. Este vibrador está elaborado de silicona premium, su textura es súper suave y su elasticidad alcanza los niveles que desees. Viene con un USB para cargar la batería y sus dimensiones son de 20.2 x 7 x 4.6 cm. Este juguete erótico es el más vendido entre los dildos con vibración.
desde 20 €
Ir a Amazon

Estimulador de clítoris Pro 1 Next Generation, Satisfyer

mejores dildos consoladores juguetes sexuales mujer satisfyer
El Estimulador de clítoris Pro 1 Next Generation de Satisfyer es el primer succionador que lanzó la marca alemana y, desde luego, un imprescindible si te inicias en el fascinante mundo íntimo y erótico. Pese a existir más versiones, sigue siendo el número 1. Con una forma redondeada, las ondas de presión del Satisfyer te proporcionarán un placer absoluto. Pulsa el botón y la suave cabeza del estimulador rodeará el clítoris, acercándote al orgasmo deseado.
desde 14 €
Ir a Amazon

Dildo Punto G de Doble Penetración Tamaño KL, Kissplay

mejores dildos consoladores juguetes sexuales mujer kissplay
Dildo Punto G de Doble Penetración de Kissplay es un consolador realista y doble usado por mujeres, tanto como masajeador o estimulación y penetración. Su longitud es de 40 cm y cada punta termina con la forma del glande del pene, el ancho es de 4 cm, pero la punta mide 3,6 cm. Su material es de silicona, suave, flexible y 100% resistente al agua. Por su elasticidad puede ser llevado en una maleta para ser usado en un viaje. Conoce nuevos placeres con esta experiencia erótica.
desde 20 €
Ir a Amazon

Masturbador para Hombre, Urnight

mejores dildos consoladores juguetes sexuales hombre urnight
El Masturbador para Hombre de Urnight es un dispositivo de masturbación masculina que cumple la función de succión. 6 modos de vibración, 3 de intensidad y una función de calor que te dará la sensación real de sexo oral. Un masturbador completo que te ofrecerá un placer incomparable con cinco habilidades: lamer, enrollar, absorber, morder y tragar. También sirve como entrenamiento duradero para estimular eficazmente el glande.
desde 23 €
Ir a Amazon

Intense Pure Fantasy, Durex

mejores dildos consoladores juguetes sexuales mujer durex
Intense Pure Fantasy de Durex es un elegante estimulador de clítoris para darte placer sexual. Puedes disfrutar de este juguete sexual sola o en pareja acariciando tus pezones, clítoris y labios vaginales. Intensidad ajustable según lo que te apetezca en los juegos previos y durante el acto sexual. Pese a que funciona con una pila, este vibrador es resistente al agua por lo que puedes usarlo en el baño o ducha. Utilízalo para iniciar un viaje de descubrimiento hacia un sexo más satisfactorio y placentero.
desde 21 €
Ir a Amazon

Dildo Morado con Arnés, DSNOW

mejores dildos consoladores juguetes sexuales mujer dsnow
Dildo Morado con Arnés de DSNOW es un pack sexual para mujeres. El dildo de color morado es de material PVC (plástico) y su longitud es de 20 cm con una base para que pueda ser acoplado al arnés. Este juguete sexual tiene cojines delanteros y traseros, suaves y cómodos ante la presión; además, tiene un bordado de encaje. El aro de fijación es desmontable para el consolador. El arnés es adaptable a todos los tamaños de cintura. Puede llegar hasta 150 cm.
desde 15 €
Ir a Amazon

Dildo de Cristal con Punta de Corazón, FYPS

mejores dildos consoladores juguetes sexuales mujer future of your pleasure sensual
Dildo de Cristal con Punta de Corazón de FYPS (Future of your pleasure Sensual) es un juguete sexual usado como un consolador anal y estimulador para mujeres. El detalle del corazón rosado agrada mucho a las mujeres. Este dildo es ideal para principiantes en este mundo de juguetes sexuales. Sus dimensiones son 21 cm de largo y 3 cm de diámetro. Fabricado con cristal de calidad para ofrecer comodidad.
desde 16 €
Ir a Amazon

Plug Balls + Piedra Acrílica, NYTYU

mejores dildos consoladores juguetes sexuales hombre mujer nytyu
Plug Balls de NYTYU son dildos anales que sirven como estimulación tanto para mujeres como para hombres. Este pack de 3 plugs de color rosado son de tamaño medio (12.5 cm) y han sido fabricados de silicona. Este dildo tiene un diseño especial porque la parte de la base tiene piedras acrílicas, por lo que hace único a este accesorio. Prueba de poco con tu pareja con este juguete sexual.
desde 19 €
Ir a Amazon

Masajeador con Doble Canal 3D, Aorgasms

mejores dildos consoladores juguetes sexuales hombre aorgasms
El Masajeador con Doble Canal 3D de Aorgasms es un éxito entre los hombres por la calidad y precio. Es un juguete sexual tiene dos orificios que simulan la vagina y el ano. Puedes elegir cualquiera para masajeador, proporcionando 2 tipos de experiencias. El diseño interno de la copa es idéntico a la piel de la parte íntima de la mujer. Su material es de goma de alta calidad. Es fácil de limpiar y no deja olores.
desde 24 €
Ir a Amazon

Consejos para elegir un dildo para ti o para tu pareja

Los dildos u otros juguetes sexuales permiten mantener tu vida sexual activa, sea cual sea la situación. Hacen que tu deseo se mantenga vivo y que disfrutes más del sexo. Los accesorios sexuales nunca están de más en una relación de pareja. El mundo avanza y el sexo también. Si quieres adquirir uno para ti, comprarle uno a tu novio o novia, o tener un juguete sexual de parejas, aquí te damos unos consejos que debes seguir.

  • Pregúntate para qué lo quieres: qué es lo que te gusta o qué es lo quieres experimentar. No a todo el mundo le gusta lo mismo y para descubrirlo tienes que probarlo. Haz de la masturbación una exploración íntima de tu cuerpo. Si tienes pareja, habla con él o ella y empiecen a investigar alternativas para ambos. Es vital la comunicación en pareja.

  • Decide el material de tu dildo: elegir el material de tu dildo o juguete sexual es clave para evitar un problema de salud. Puedes encontrar un accesorio económico, pero siempre fíjate si eres alérgico o alérgica a alguno de los materiales que puedan causarte irritaciones. Mucho ojo a los dildos de siliconas, porque algunos solo contienen 10 o 20% de ese material. Tiene que ser 100% para ser considerado el ideal.

  • Tamaño y textura: aquí entra la parte del autoconocimiento de tu cuerpo. ¿Te atreves a probar con algo más grande o prefieres algo más pequeño? ¿Lo prefieres con textura y relieve o suave? ¿Lo quieres para una penetración o solo estimulación? Recuerda que los dildos anales deben tener una base para evitar lesiones.

  • Pack de limpieza: luego de elegir el material del dildo o juguete sexual, debes seguir también un ritual de limpieza luego del uso para evitar enfermedades. Un accesorio sexual nunca se comparte. De acuerdo al material, compra un jabón neutro o un esterilizador. De ser necesario, puedes comprar condones para más prevención.

Conclusión: Incorpora un dildo a tus relaciones sexuales

Experimentar nuevas sensaciones y nuevos placeres en el sexo dejó de ser un tabú. A solas o con tu pareja, ser libre y sentir placer sin temor son beneficiosos para la salud. No te reprimas, libera el estrés y cumple una fantasía con un juguete erótico. El sexo no solo es penetración, también es estimulación, provocación y jugueteo previo. Si quieres iniciarte en este mundo de placer garantizado, pero no quieres baterías ni nada eléctrico, lo ideal es que te compres un dildo, un accesorio que no necesita cargador. Basta con elegir el tipo de consolador adecuado para ti y si es compatible con otros materiales como lubricantes o aceites. Ya con esa experiencia, irás avanzando en el mundo de los juguetes sexuales y probando diferentes accesorios.

Los juguetes sexuales han salvado relaciones y matrimonios. Habla con tu pareja y disfruta de otro tipo de placer y otras técnicas eróticas.

Un temor entre las mujeres es que el dildo pueda provocar algunos desacuerdos en la pareja, debido a que no todos los hombres terminan de aceptar que sus chicas usen este tipo de juguetes sexuales. Esto se debe a que el hombre puede llegarse a sentir algo desplazado, por lo que es importante la comunicación y hacerle comprender sus beneficios para ambos. Los juguetes sexuales han salvado relaciones y matrimonios. Habla con él y disfruten del placer y de otras técnicas eróticas.

¿Qué te ha parecido esta lista de los mejores consoladores para hombre y mujer? ¿Has utilizado o utilizas en la actualidad alguno de los que aquí te indicamos? ¿Crees que nos hemos dejado alguno? ¿Tienes alguna experiencia que contar? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea un simple gracias, nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

 
 

 
 

Guía Sexual para Hombre

¿Tienes ganas de elevar de nivel tus relaciones sexuales y los encuentros íntimos? Ahora lo que se busca son encuentros sexuales de calidad y, a ser posible, duraderos. No se trata de batir un récord, sino de que todo el mundo disfrute al máximo antes, durante y después de la relación sexual. En esta guía para hombre te ayudamos a mejorar tu vida sexual.

Ir a la guía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *