SPANKING, Qué Es, Consejos y 17 Accesorios para «Flagelar»


abril, 2021  |  Complementos  |  0 comentarios

¿Quieres alcanzar mayor placer sexual durante las relaciones con tu pareja? ¿Has oído hablar de los beneficios del spanking o los azotes durante el sexo, pero desconoces cómo llevar a cabo esta actividad de modo seguro? ¿Buscas accesorios sexuales para incrementar el placer durante el spanking? ¡Estás en el sitio correcto! El modo de practicar sexo ha cambiado en los últimos años debido al incremento de técnicas sexuales placenteras como el spanking. Cada vez son más las parejas que buscan poner en práctica este tipo de actividades eróticas para mejorar su actividad sexual y alcanzar un mayor placer de modo conjunto. En esta guía te vamos a explicar qué es el spanking y cómo disfrutar de esta actividad.

spanking que es consejos mejores accesorios practica sexual flagelacion bdsm

Cada persona y cada pareja es un mundo y, precisamente por ello, no hay ningún método más válido que otro. Normalmente el hecho de que una mujer reciba un azote durante el sexo se percibe como un acto de dominación o supresión, pero no es así siempre que se haga con consentimiento y con una serie de normas. Una cosa es una agresión y otra una conducta sexual positiva. Por esta razón, es muy importante que antes de practicar esta actividad haya un pleno consenso sobre su desarrollo en la pareja. Después del mismo, se podrá disfrutar plenamente de los grandes beneficios que proporciona para avivar la llama de la pasión en la pareja. A continuación te explicamos qué es el spanking y cómo disfrutar de esta actividad:

Qué es el spanking, cómo funciona y para qué sirve

El spanking es una práctica sexual en la que cada uno de los miembros de la pareja adopta un papel de dominador o dominado para obtener placer sexual a través del castigo físico. El concepto en inglés hace alusión a la palabra “azotes” porque se basa en golpear con la mano o con un elemento en diferentes niveles de intensidad los glúteos de la pareja para alcanzar el clímax. Es muy importante que ambos miembros estén dispuestos a desarrollarlo porque, de lo contrario, resultará muy desagradable y no se obtendrá el placer deseado. Spanking es una práctica que consiste en azotar la piel de la otra persona, principalmente las nalgas, con la mano o con instrumentos para obtener placer sexual

Puede parecer extraño, pero el spanking es un método muy frecuente para obtener la plenitud durante las relaciones sexuales. La práctica se puede disfrutar mientras se está poniendo en práctica alguna de las posturas sexuales del kamasutra pero también en otros momentos como durante los preliminares. Todo depende de las preferencias de cada persona. Lo más importante es tener una buena comunicación para conseguir exprimir al máximo los beneficios de esta práctica.

Como parte de la disciplina del BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión, Sadomasoquismo) se trata de una práctica basada en sensaciones de placer, dominación y control que nada tienen que ver con el sadomasoquismo. Las personas que lo practican lo hacen siempre de forma voluntaria para divertirse con sus parejas y romper con la rutina mediante la exploración de deseos y fantasías sexuales. El spanking constituye, por tanto, una técnica muy eficaz para avivar la llama de la pasión en pareja.

Ventajas de practicar spanking para ti y tu pareja

El spanking es una práctica que está cada vez más de moda debido a su capacidad para estimular las terminaciones nerviosas en los aparatos reproductores, especialmente en el de la mujer. Recientemente un estudio científico ha demostrado que el 64% de los hombres y el 70% de las mujeres se excitan más cuando reciben un azote durante sus relaciones sexuales. Sorprendente, ¿verdad? Pues déjanos decirte que este es solo uno de los muchos beneficios que proporciona. Dejemos a un lado los estigmas de la sociedad y comencemos a conocer más sobre esta práctica. A continuación te mostramos las ventajas de practicar spanking:

  • Aumenta el placer: Se ha demostrado que muchos de los que practican este estilo de vida sexual obtienen más placer durante las relaciones sexuales introduciendo esta práctica que mediante el acto sexual normal. Los miembros de la pareja disfrutan sintiendo la carne del contrario porque ven incrementado su nivel de excitación. Para ella, un placer porque los glúteos se encuentran centra de la vagina y les permite llegar mejor al orgasmo. Para él, una excitación que hace que se incremente su ritmo cardiaco y consiga una mejor erección. El spanking no sabe de géneros, por lo que tú puedes dárselas a ella o ella a ti. ¡Vale la pena experimentar!

  • Genera cortisol: La excitación que provoca el spanking hace que el organismo genere cortisol, una hormona fundamental para combatir el estrés y las infecciones. Gracias a ello vuestros cuerpos solamente se centrarán en conseguir placer independientemente de quién sea el dominante o el dominado. Solamente estarás pendiente de disfrutar.

  • Mejora la calidad de tus encuentros: La forma de practicar sexo ha cambiado. Las relaciones sexuales tradicionales han quedado a un lado y las personas buscan salir de la monotonía con el objetivo de disfrutar de todos los placeres que puede proporcionar un encuentro. Explorar los deseos y fantasías sexuales sin riesgos para la pareja es la mejor manera de disfrutar del sexo. Apostar por prácticas como el spanking o el bondage mejorará la calidad de tus relaciones sexuales y podrá desbordar la pasión entre ambos. 

  • Permite conocer mejor a tu pareja: Para ponerte en una situación en la que una persona te golpea con la mano o con un objetivo se necesita mucha confianza porque de lo contrario puede interpretarse como una agresión. En este tipo de prácticas la línea entre el placer y el ataque es muy fina, por lo que es importante actuar con seguridad. Una relación de confianza y una conversación previa sincera ayudarán a conocer mejor a la otra persona, saber qué es lo que le gusta, cómo quiere que se lo hagan y en qué intensidad. Depende de ti y de tu pareja ir eligiendo desde lo básico hasta lo profesional.

  • Produce endorfinas: Durante el spanking y el sexo el cerebro produce endorfinas, hormonas que se encargas de hacernos sentir felices porque nos producen mucho bienestar. Cuando la otra persona golpea los mulsos o cualquier otra parte del cuerpo durante las relaciones sexuales se produce una reducción del dolor y una elevación de la excitación de modo conjunta que permite llegar al orgasmo. A medida que más se practica, más se incrementa el deseo sexual y se intensifica el placer.

  • Consejos, reglas y límites para practicar spanking con tu pareja

    Generalmente el spanking es una práctica que se puede desarrollar de modo sencillo durante el sexo. Para ello solo es necesario seguir una serie de consejos, tener en cuenta una serie de reglas y fijar unos límites para poder sacarle el máximo partido, especialmente si es la primera vez que lo vais a hacer. ¡No os preocupéis! No es nada del otro mundo. Después de leer estas recomendaciones sabréis mejor cómo actuar cuando llegue el momento:

    • Altérnalo con todas las prácticas sexuales: ¿Por qué llevar a cabo el spanking solamente durante la penetración? Es cierto que es uno de los momentos en los que se alcanza mayor grado de excitación, pero ponerlo en práctica durante los juegos preliminares o estimulación vaginal/anal puede generar un placer antes desconocido. La regla de oro es probar continuamente qué es lo que genera más pasión a la pareja para así poder practicarlo siempre que se quiera.  

    • Consensua el desarrollo de la práctica: Como te decíamos anteriormente, lo más importante es tener confianza con la otra persona y tener una conversación para establecer unas reglas para evitar una situación incómoda o violenta. Se debe definir previamente qué rol se está dispuesto a desempeñar, cuáles son los límites y cómo se va a desarrollar de forma segura. Durante las primeras veces es recomendable hacerlo con cautela para saber si ha funcionado y, entonces, seguir practicándolo todas las veces que se quiera. ¡Todo es adaptable!  

    • Dirige tus golpes al músculo, no al hueso: ¡Importante! Es un error muy frecuente golpear en el hueso y no dirigir la palmada a la carne. De este modo, la otra persona no sentirá placer, será un toque sin pasión. Se debe apuntar hacia la parte inferior del trasero donde están localizados los nervios que estimularán la zona debido al incremento de sangre para hacerlo más agradable. El grado de intensidad dependerá del grado de excitación de tu pareja. Recuerda que el objetivo es generar placer.

    • Utiliza accesorios para conseguir más estimulación: La principal función de los accesorios sexuales es incrementar el placer de la pareja. Además de ser un excelente elemento para conseguir estimular más al otro, ayudan a entrar mejor en el rol en el cual se va a actuar. Normalmente este tipo de accesorios están muy estigmatizados por la sociedad, pero creednos cuando os decimos que son más utilizados de lo que parece. ¿Por qué? Porque elevan la pasión a otros niveles y mitiga la monotonía de las relaciones tradicionales. Olvídate de las terceras opiniones y si te apetece, adelante: pruébalos.  

    • Elementos para practicar spanking

      El spanking se caracteriza por realizar los castigos sobre las nalgas, usando para ello o bien instrumentos clásicos, como una regla o la misma palma de la mano o bien los desarrollados en la última centuria a esos efectos. Sin embargo, los elementos más habituales para realizar este tipo de actividad son los siguientes:

      • Bastón: El bastón un instrumento utilizado en la práctica del spanking, especialmente disciplinario. Con el bastón se inflige un severo dolor muy localizado, normalmente dejando marcas en algunas zonas de la piel que entra en contacto con el bastón durante la práctica. Además, lo peculiar de este instrumento es que el azote va precedido del silbido que produce el bastón al rasgar el aire, siendo un silbido agudo y que sin ningún problema puede amortiguar una pared.

      • Cinturón: El spanking realizad con el cinturón deja una marca en forma de franja de la misma medida que el propio cinturón. Con él puedes controlar la intensidad y donde quieres golpear, doblado por la mitad, sujetando la hebilla para evitar que esta golpee con la piel. Los mejores para este tipo de actividad son los cinturones anchos, de cuero y engrasados para hacerlos más flexibles.

      • Rebenque: El rebenque es un elemento de origen Argentino y Uruguayo. Es un trozo de cuero vacuno creado para azotar al ganado. Este implemento puede ser utilizado para realizar actividades como el spanking con tu pareja o con quien tu quieras. Al estar pensado para azotar, es muy fácil de manejar y cómodo de utilizar, sin dallar a nadie. 

      • Mejores accesorios para practicar el spanking

        Diversión y placer son los principios básicos de las relaciones sexuales. Cada persona y cada pareja los obtiene de un modo completamente distinto en función de factores personales, pero generalmente todos compartimos una serie de patrones comunes. Los accesorios sexuales han sido hasta ahora un elemento estigmatizado, pero cada vez están adquiriendo más relevancia debido al placer que nos proporcionan. Por esta razón, he reunido un listado de los mejores accesorios para practicar el spanking y disfrutar de los beneficios que proporciona esta práctica para la pasión de la pareja:

        mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

        Bastón de Azotes, Mallty

        mejores fustas para practicar spanking mallty

        Con este maravilloso bastón de Mallty, hecho a mano que contiene materiales resistentes y duraderos te aseguramos que vas a volver a disfrutar de tus relaciones íntimas. El bastón es un diseño cómodo con una empuñadura ergonómica que hace que sea fácil de sostener  y de manipular.

        desde 6
        Ir a Amazon
        mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

        Látigo Cuero, Artibetter

        mejores fustas para practicar spanking artibetter

        El látigo de cuero de Artibetter es el juguete perfecto para estrenar en la cama y volver a disfrutar con tu pareja, amigo o amante. Esta compuesto de materiales de alta calidad, siendo un látigo totalmente seguro, no contiene materiales venenosos ni ningún tipo de olor desagradable.

        desde 7
        Ir a Amazon
        mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

        Fusta Erótica 300g, Div

        mejores fustas para practicar spanking div

        Fusta erótica de la marca Div, ligera y fácil de manipular. El peso de este juguete sexual para practicar spanking pesa 300g. Es una fusta bastante simple pero compuesta por materiales de alta calidad, como el cuero, que te harán disfrutar de la manera más sensual y segura que un juguete pueda ofrecerte.

        desde 16
        Ir a Amazon

        Látigo de Cuero, ShengmingMaoyi

        mejores fustas para practicar spanking shengmingmaoyi

        El látigo de cuero de ShengmingMaoyi, es conocido por sus materiales de alta calidad. Esta compuesto por un tejido de primera calidad, como el cuero. Es un juguete de tacto suave y confortable. No vas a poder resistirte a este látigo que tiene un agarre ergonómico, siendo fácil de sostener y operar.

        desde 11
        Ir a Amazon

        Látigo Cuero Recto Para Montar, XTR

        mejores fustas para practicar spanking xtr

        Los látigos de XTR, cuentan con una variedad de modelos y colores que harán que te sientan único durante tu relaciones íntimas, en concreto 17 estilos para que elijas 1. Están compuestos de materiales de alta calidad, como el ratán y el cuero pu. Puedes acompañarlo de un disfraz.

        desde 8
        Ir a Amazon

        Látigo Cuero Pluma, Suchuanguag

        mejores fustas para practicar spanking suchuanguang

        Este látigo de cuero con pluma de Suchuanguang va a ser el favorito de tu pareja en la cama. No solo esta compuesto de materiales de alta calidad, proporcionado seguridad y comodidad, también traer estimulación sensorial. Es fácil de transportar y puedes utilizarlo donde quieras.

        desde 4
        Ir a Amazon

        Látigo Pluma Nalgas, Amosfun

        mejores fustas para practicar spanking amosfun

        El latigo de plumas para nalgas de Amosfun, es suave y un juguete sexual para spanking muy cómodo y practico de utilizar. El principal material es una imitación de cuero, pero que lo hace más estable y duradero. Perfecto para parejas y amantes que desean agregar un poco de placer erótico.

        desde 7
        Ir a Amazon

        Látigo de Cuero, Bwatoyard

        mejores fustas para practicar spanking bestyorad

        Bwatoyard nos sorprende con un diseño moderno para sus látigos. Esta compuesto de material de cuero pu de alta calidad, que lo hace más duradero, suave y flexible. También cuenta con un anillo colgante, en la parte inferior, para colgarlo fácilmente. El látigo es seguro y placentero.

        desde 10
        Ir a Amazon

        Látigo de Cosquillas, XinLace

        mejores fustas para practicar spanking xinlace

        Este maravillo látigo de XinLace, es perfecto para añadir esa pizca de placer que le falta a tus relaciones sexuales. Esta compuesto de materiales de alta calidad, como el cuero y en la parte superior cuenta con plumas para hacerlo mucho más excitante. También viene con una máscara de ojos.

        desde 6
        Ir a Amazon

        Látigo de Plumas, Luoem

        mejores fustas para practicar spanking luoem

        Luoem cuenta con una variedad de juguetes sexuales. Entre ellos, destaca el látigo de plumas de alta calidad. Es un producto suave y cómodo para tocar, sin dañar la piel. Hecho de material duradero para utilizar a largo plazo y disfrutar de tus relaciones íntimas, donde y con quien quieras.

        desde 5
        Ir a Amazon

        Fusta Pluma, Piperdeam

        mejores fustas para practicar spanking pipedream

        La fusta perfecta para practicar spanking en la cama y mejorar tus relaciones sexuales. Piperdeam cuenta con este juguete sexual que tiene un plumero para poder hacer suaves caricias o por el otro lado, cuenta con la fusta para poder dominar durante el juego y disfrutar del placer.

        desde 5
        Ir a Amazon

        Látigo Largo, Kumeier

        mejores fustas para practicar spanking kumeier

        Este látigo de Kumeier es uno de los mejores juguetes sexuales para realizar spanking. Esta compuesto de materiales de alta calidad, como el cuero y además tiene una longitud más larga que los demás que te hará llegar a cualquier parte del cuerpo con la mayor seguridad y facilidad.

        desde 6
        Ir a Amazon

        Paleta de Cuero, YRYH

        mejores fustas para practicar spanking yryh

        La paleta de cuero de la marca YRYH, es una fusta hecha a mano de dos capas suaves de cuero pu y con el mango de goma. Todos los materiales son cómodos y suaves que no dañan la piel. Es un juguete sexual que proporciona flexibilidad a la hora de practicar spanking.

        desde 8
        Ir a Amazon

        <id="producttitle" class="a-size-large product-title-word-break">Pala de Bambú, Luoem</id="producttitle">

        mejores fustas para practicar spanking luoem bamboo

        La pala de Luoem es única y especial ya que no está compuesta de ningún material parecido al cuero.  Esta hecha de bambú de primera calidad, siendo una pala totalmente segura e inofensiva. Es ligera y fácil de usar, con un mango de facil agarre y para colgar donde quieras.

        desde 6
        Ir a Amazon

        Látigo Sexual, EasyToys

        mejores fustas para practicar spanking easytoys fetish

        Esta fusta de EasyToys tiene un diseño clásico. Gracias al mando, es muy fácil de agarrar y utilizar. El juguete sexual esta compuesto de cuero artificial,  que se siente muy suave y no daña la piel cuando se la golpea. El látigo mide 73 cm y la parte superior en forma de corazón 3 cm.

        desde 26
        Ir a Amazon

        Conclusión: Practica el spanking con tu pareja para obtener más placer durante el sexo

        El spanking constituye una práctica muy placentera para ambos miembros de la pareja debido a su capacidad de estimulación durante todo el proceso sexual. No se trata, por tanto, de una actividad abusiva ni violenta siempre y cuando se establezcan previamente unos límites objetivos. Uno de los errores más frecuentes es asociar esta práctica a la dominación masculina sobre la mujer cuando no es así porque tanto él como ella pueden desempeñar el papel de dominador o de dominado. El spanking no entiende de roles de género predefinidos porque solamente busca generar placer conjunto de un modo sano en la pareja.

        Independientemente de si sois principiantes o veteranos, introducir accesorios para practicar el spanking figura como una buena acción para incrementar aún más el placer durante las relaciones sexuales. Hay una amplia variedad de juguetes sexuales que han sido diseñados para adaptarse a las preferencias personales de cada sujeto. Seleccionar el que más se ajuste a vuestras necesidades para comenzar a cumplir todas vuestras fantasías sexuales y elevar la pasión a otros niveles. ¡Divertíos al máximo con el spanking!

        ¿Qué te ha parecido nuestra guía sobre cómo disfrutar del spanking? ¿Alguna vez has practicado esta técnica sexual con tu pareja? ¿Habéis utilizado alguno de los accesorios que te hemos mostrado? ¿Crees que nos hemos dejado alguno? ¿Tienes alguna experiencia que contar? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea un simple gracias, nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

         
         

        ¿Te ha gustado el contenido?

        Puntuación media 5 / 5. Votos: 251

        ¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

         
         

        Guía Sexual para Hombre


        ¿Tienes ganas de elevar de nivel tus relaciones sexuales y los encuentros íntimos? Ahora lo que se busca son encuentros sexuales de calidad y, a ser posible, duraderos. No se trata de batir un récord, sino de que todo el mundo disfrute al máximo antes, durante y después de la relación sexual. En esta guía para hombre te ayudamos a mejorar tu vida sexual.

        Ir a la guía

        Publicado por MensandBeauty


        Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías, además de los mejores productos y servicios de belleza y cuidado personal para hombre, para que tu mismo puedas aplicarlos tanto en tu vida personal como profesional y que estés mejor por dentro y por fuera.

        Contenidos relacionados


        Comentarios (0)


        Nadie se ha animado a hacer un comentario ¿Quieres ser el primero?