bondage bdsm disciplina sumision dominacion que es consejos mejores accesorios kits nudos

BONDAGE, Qué Es, 15 Accesorios y 11 NUDOS 🤪

MensandBeauty Relaciones y pareja, Accesorios 0 comentarios

¿Buscas romper la rutina con tu pareja y tienes ganas de probar cosas nuevas en tu momento más íntimo? ¿Has escuchado de las palabras sumisión o dominación en el sexo? ¿Sabías que son métodos de placer? Entonces, te vamos a explicar en qué consiste el bondage, sus accesorios y técnicas que necesitas aprender para iniciarte en este mundo erótico. ¡Estás en el sitio correcto! En esta guía te vamos a dar todo al detalle para atar a tu pareja de forma correcta y segura. Sal de la monotonía, explora tus deseos y fantasías sexuales, sin riesgos para ti o tu pareja.

bondage bdsm disciplina sumision dominacion que es consejos mejores accesorios kits nudosPelículas como 50 Sombras de Grey o la más reciente, 365 días, que en las últimas semanas estuvo en el top de las más vistas en Netflix, te han dado curiosidad por introducirte en esta práctica sexual. La forma de practicar sexo ha cambiado. Si traducimos bondage sería algo como “servidumbre” o “esclavitud”, basado siempre en el respeto y el consentimiento. Practicarlo, aparte de ser diferente, aporta un mundo de novedades que seguramente no habías tenido en cuenta y que terminarán con la sequía de imaginación sexual de cualquier pareja. No dejes que la llama de la pasión se apague.

Índice de contenidos

BDSM: Bondage, Dominación, Sumisión, Sadomasoquismo

Puede que ya hayas escuchado el término BDSM. Se trata de una serie de prácticas y fantasías eróticas. Sus siglas significan “Bondage y Disciplina”, “Dominación y Sumisión” y “Sadismo y Masoquismo”. El acto está constituido por participantes que de forma voluntaria mantienen relaciones con un marcado traspaso de poder, en el cual una parte ejerce el rol dominante o llamado también top o activo y la otra, el rol del dominado, sumiso, bottom o pasivo.

El término tuvo su origen en 1969 y fue creado para diferenciarse del sadomasoquismo, ya que este contaba con una mala imagen. Aunque siempre lo hayas relacionado con el dolor, estas prácticas tienen una variedad que va mucho más allá ya que tanto tú como tu pareja buscaréis enfocaros a sensaciones de placer, dominación y control, aunque sí que es cierto que existen disciplinas del BDSM que buscan como placer sentir dolor.

Es normal que siempre haya existido un mal concepto de estos actos ya que muchas veces se asocia a una patología la que afecta a las personas que necesitan ejercer una dominación, violencia o agresividad para sentirse excitados, o también hay personas que necesitan sentirse humilladas, adoptar una actitud sumisa o recibir dolor para conseguir placer. Por ello, hay una línea muy delgada entre la práctica por diversión y la patología. Las personas sanas sólo lo hacen por diversión. Una cosa es un trastorno y la otra una conducta sexual gratificante.

Diferencias fundamentales entre el Bondage y el BDSM

La mayoría de las personas que han oído hablar del bondage lo suelen mencionar indistintamente junto al BDSM. Pero lo correcto realmente es hablar del bondage como una disciplina del BDSM. Este último consiste en un conjunto de prácticas sexuales en las que se encuentran el ya mencionado bondage, disciplina/dominación, sumisión y sadomasoquismo. Es decir, las personas que practican bondage no están obligadas a utilizar el resto de las disciplinas que se encuentran dentro del BDSM. Por ejemplo, dentro del sadismo y el masoquismo se incluye un placer por el dolor físico o psíquico que no necesariamente se obtiene practicando únicamente el bondage.

Por otro lado, la disciplina más extendida dentro del BDSM es el bondage debido a que es la disciplina dentro de las que contiene que conlleva menores riesgos. Se suele utilizar como forma de iniciación al BDSM ya que suele ser la forma más habitual de entrar en contacto con las distintas disciplinas. Por eso te recomendamos que si quieres empezar a practicar alguna de estas disciplinas mencionadas, empieces por el bondage, más abajo te indicamos sus beneficios y unos consejos básicos para practicarlo de forma segura.

Qué es el bondage, cómo funciona y para qué sirve

Seguramente habrás oído hablar sobre látigos, antifaces, cuerdas, juguetes sexuales, etc. Aunque son artículos relacionados con este tipo de práctica, el bondage no implica necesariamente el uso de estos objetos. Es probable que se suela confundir con sadomasoquismo, pero te indicaremos las diferencias más abajo. El bondage consiste en inmovilizar a la pareja en la previa y durante el acto sexual. Dicha inmovilización suele realizarse con el uso de cuerdas mediante nudos, aunque también se puede hacer con pañuelos, cadenas o esposas.

Históricamente, este tipo de sumisión comenzó en Japón como técnica para inmovilizar a los prisioneros. Dicha práctica ha ido evolucionando con el paso de los años hasta llegar a convertirse en la práctica sexual que hoy en día conocemos. Empezó desde la edad antigua con  la mitología sumeria, donde la “reina del cielo” Inanna, protectora de la ciudad de Uruk, realizaba celebraciones de carácter sexual y violento. Mas adelante, durante toda esta edad tanto en Roma como en otras civilizaciones se basaban en el sometimiento del esclavo para el placer sexual del amo. En la edad media, apareció la figura de la Dominatriz como profesión y figuras como el Marqués de Sade. Ya en el último siglo el bondage se consideró como una tendencia mayormente homosexual, pero recientemente esto ha ido cambiando hasta nuestros días.

Volviendo a hoy y alejándonos de las fantasías sexuales de edades antiguas y esclavitudes sexuales, podemos decir que el bondage de esta generación consiste en que un miembro de la pareja es atado con cualquier tipo de artilugio. Esta persona se encuentra totalmente inmovilizada y deja que sea el otro miembro de la pareja la que se encargue de realizar el acto sexual. Esto lleva a un placer sexual para ambas partes, el que domina y cumple sus fantasías y el que se entrega totalmente al otro. Se trata de sexo sin restricciones, aunque para hacerlo de una forma segura deberemos de seguir una serie de pasos seguros y eficaces.

Ventajas de practicar bondage para ti y tu pareja

Parece una broma, pero ¡El bondage es beneficioso para la salud! Sí, has leído bien. Dejando atrás los estigmas de la sociedad y la visión del bondage como una enfermedad patológica, recientemente se ha demostrado en un estudio que las ventajas que otorga practicar este tipo de relación sexual a tu salud son mayores que la de algunos deportes. Estos son los beneficios que el bondage puede aportar a tu vida:

  • Placer: Se ha reportado que muchos de los que practican este estilo de vida sexual obtienen más placer en este acto que en el acto sexual normal o en la práctica de algún deporte.

  • Relajación y disminución de estrés: Sí, el bondage puede ayudar a que te relajes. Dejarte llevar totalmente por tu pareja y confiar en ella puede hacer que tu estrés disminuya, o todo lo contrario, ser el que domina y somete te puede producir un placer relajante.

  • Conócete a ti mismo: ¡Noscete Ipsum! Está practica permitirá conocerte, saber cuáles son tus límites, tus fantasías y apetitos sexuales que nunca habías explorado antes. No solamente eso, también permite conocer a tu pareja.

  • Añade misterio a tus encuentros: Siempre es interesante probar cosas nuevas y ser sorprendido constantemente, el bondage te permitirá un elemento de sorpresa en tu relación o acto sexual que no te permite el sexo convencional.

  • Eleva la excitación con tu pareja: Si tus encuentros sexuales se han vuelto monótonos y aburridos, el bondage es una buena técnica para volver a encender la llama con tu pareja. Estaréis deseando que vuelva el momento de practicarlo otra vez.

  • Mejora la confianza entre ambos: Para ponerte en una situación en la que una persona controla, domina y puede hacer lo que le plazca con ella, se necesita mucha confianza en el otro, por ello, la práctica repetida de este acto hace crecer la confianza en ambos.

Mejores accesorios para practicar bondage sólo o en pareja

Principiante o experto aquí te mostramos los mejores artilugios para utilizarlos en esta aventura sexual con tu pareja. Algunos están inspirados en esas películas o lecturas eróticas que te han animado a practicar la técnica del bondage, pero también existen kits completos que te harán fantasear junto a tu pareja. La cuestión es divertirse, que ambos sientan placer y que la pasión los eleve a un nuevo nivel. ¿Te atreves a utilizar estos juguetes sexuales? Háblalo con tu pareja y ¡a disfrutar!

mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Kit BDSM de 8 Piezas Soft & Hard para Parejas, Goliate

mejores juguetes sexuales bondage bdsm accesorios eroticos goliate

Este kit completo de BDSM de Goliate es el accesorio que si o si debes tener en tu armario si deseas convertirte en un experto en bondage. Estos ocho accesorios de cuero suave contienen todo tipo de artilugios para que pases al siguiente nivel con tu pareja. Este set de un color rojo pasión contiene dos pares de esposas, una máscara, una fusta, una cuerda, un plumero y un estuche para poder llevarlo a cualquier parte. Déjate llevar por las experiencias que ofrece este producto. Un buen material de calidad que mantiene la seguridad en todas tus fantasías.

desde 26 €

Ir a Amazon
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Barra Expandible para Manos y Piernas, OneVsOne

mejores juguetes sexuales bondage bdsm accesorios eroticos one vs one

La barra expandible para manos y piernas de OneVsOne es un juguete sexual que debe incluir en toda sesión de bondage con tu pareja. Ambos disfrutarán de una estimulación diferente, más apasionada y divertida. Con esta barra podrás probar posiciones que nunca pensaste que fueran posibles. La barra está hecha de material de acero inoxidable y esposas en los tobillos con material de nylon avanzado, muy resistente y duradero. El artículo es liviano para uso en viajes, puede llevarlo fácilmente con usted y darle vida a su viaje de placer.

desde 21 €

Ir a Amazon
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Ultimate Bondage Kit Completo, Fetish Fantasy Series

mejores juguetes sexuales bondage bdsm accesorios eroticos fetish fantasy series

Este Ultimate Kit de Fetish Fantasy es una edición limitada que todos los expertos en BDSM deberían de tener. Este set de accesorios contiene todo lo que uno puede desear; además estos juguetes parecen tan reales que te harán meterte en el papel de tus fantasías. Tanto tú como tu pareja podréis disfrutar desde las esposas hasta unas mordazas con bola. Hagas lo que hagas podrás mantener las fantasías y los deseos sexuales de tu pareja ya que con este set llevarás tanto el disfrute de tu pareja como el tuyo a niveles máximos.

desde 31 €

Ir a Amazon

Kit de Cama Premium Correas, Posion Pear

mejores juguetes sexuales bondage bdsm accesorios eroticos poison pear

El Kit de Cama Premium Correas de Posion Pear es el accesorio ideal para los juegos de sujeción que forman parte del bondage. Las muñecas y los tobillos serán atados por correas que en su interior posee una tela muy suave, segura y agradable para la piel. El tamaño universal es ajustable y se adapta a cualquier tamaño de camas u otros materiales. Las correas van debajo del colchón. Con este accesorio aumentará la diversión y la intimidad con su pareja. Ideal para principiantes en bondage.

desde 16 €

Ir a Amazon

Set de 22 Piezas Experto Bondage, SEX-GHD D 

mejores juguetes sexuales bondage bdsm accesorios eroticos sex ghd

Si deseas ser totalmente un experto en el bondage, este set de 22 piezas de SEX-GHD Des lo que necesitas. Contiene todo tipo de artilugios que aumentarán el goce tanto de ti como de tu pareja. Te llevará al reino del deseo y de la fantasía con un énfasis en seguridad e higiene. Ajustables para una mayor comodidad y fácil de usar, enfocado para expertos o para principiantes que deseen seguir avanzando. Hecho de nylon y cuero facilita los preliminares y aumentan la intensidad y el interés sexual.

desde 35 € 

Ir a Amazon

Kit de Sujeción Romántico 7 Piezas, Van Guard

mejores juguetes sexuales bondage bdsm accesorios eroticos van guard

Si has empezado con los juegos de sujeción y quieres dar un paso más a tus fantasías, pero de a pocos. Este es el kit ideal para ti y tu pareja. Incluye una máscara que te hará estar totalmente a merced de tu sentido del tacto y elevará tu excitación a niveles inimaginables. El color de este set de juguetes sexuales es rojo pasión, tiene correas suaves y se puede utilizar tanto para las muñecas como para los tobillos. Un látigo y una curda son los complementos ideales para el disfrute junto a tu amado o amada.

desde 26 € 

Ir a Amazon

Juego de Correas Suave Ajustable para Parejas, Tophacker

mejores juguetes sexuales bondage bdsm accesorios eroticos tophacker

Si necesitas unos accesorios con los que poder iniciarte en el mundo del bondage y las correas, pues el juego de Tophacker es ideal. Este set hecho de material de neopreno de nylon mantiene en estos accesorios la seguridad a la vez que la calidad. Si quieres comenzar a practicar bondage te recomiendo que pruebes este set ya que es muy fácil de instalar y de usar. Se puede colocar debajo de la cama y realizar ajustes de la correa de un modo sencillo. Lo más atractivo es la máscara de color negra que incluye este kit.

desde 16 €

Ir a Amazon

Regalo para Parejas con Juego de Dados, CareUToo

mejores juguetes sexuales bondage bdsm accesorios eroticos care u too

Pensando en hacer un regalo, este juego sexual para parejas de CareUToo es el adecuado para que ambos comencéis a disfrutar de los juegos eróticos y pasionales. Este set que cuenta tanto con amarres como fustas y pinzas además trae consigo un divertido juego de dados que hará que evites la monotonía con tu pareja. Con un diseño de color rojo y material de calidad estos accesorios mantienen la seguridad para que puedas disfrutar sin preocupación. Sorprende a tu pareja con este divertido regalo erótico.

desde 16 €

Ir a Amazon

Paquete de Cuerdas de Algodón de 32 Pies, Doc Mao

mejores juguetes sexuales bondage bdsm accesorios eroticos doc mao

Si estás pensando en dejar las correas de lado y aventurarte en la técnica del Shibari, arte erótico japones, entonces este juego de cuatro cuerdas de Doc Mao es ideal para iniciarse en este nuevo juego erótico que consiste en restricciones más complicadas. Estas cuerdas tiene una longitud de 32 pies, es decir, casi 10 metros, con las cuales puedes atar a tu pareja de pies a cabeza. Su material de algodón permite que la persona ataca no se lastime. Vienen en cuatro colores: negro, rojo, rosado y morado.

desde 18 €

Ir a Amazon

Cojín Mágico De Cuerpo Inclinado, Lvvvs

mejores juguetes sexuales bondage bdsm accesorios eroticos lvvvs

¿Quieres probar nuevas posiciones de placer, pero no quieres lastimarte o lastimar la espalda de tu pareja? La solución es este cojín mágico de cuerpo inclinado de Lvvvs, con el cual tendrás una experiencia cómoda. Este accesorio proporciona soporte para las vértebras y dirige un posicionamiento perfecto. Impide dolores de espalda y sirve apoyo para las piernas. Todo lo que estás buscando en una nueva perspectiva, lo puedes hacer con este cojín inflable. Además, tiene seguro para colgar las correas para tus juegos sexuales.

desde 158 €

Ir a Amazon

Cinta Negra Sin Daños En La Piel, OnevsOne

mejores juguetes sexuales bondage bdsm accesorios eroticos cinta one vs one

Si no tienes técnica o habilidad para los nudos, la solución son las cintas negras sin adhesivos de OnevsOne. Sin nudos, pero sí con cintas también puede haber diversión entre la pareja. Esta cinta de bondage está destinada a aquellas parejas que apuestan por lo práctico: inmovilizar a una pareja de un modo mucho más cómodo con la posibilidad de reutilizar la cinta una y otra vez. Este juguete no tiene pegamento. Las dimensiones del producto son de 5 cm de ancho y 16 m de largo, adecuadas para diversas posturas.

desde 9 €

Ir a Amazon

Diamante de Cuero Paddle, Bingx

mejores juguetes sexuales bondage bdsm accesorios eroticos bingx

Si te atreves a explorar tu sexualidad, te atreves con todo. Los azotes son algo muy erótico con lo que descubrirás un nuevo tipo de placer. Para hacerlo bien necesitas una paleta como la de Bingx. Ideal para juegos de dominación. Apta para principiantes y profesionales. Tiene una práctica cinta para la muñeca que hace fácil el uso de la paleta. El material es de cuero de alta calidad que proporciona una agradable sensación. Las medidas son 32.5 cm por 6.5 cm. Además, tiene un forro color rojo con punta de diamante en el exterior.

desde 3 €

Ir a Amazon

Juego de Correas de Amarre, Sandin

mejores juguetes sexuales bondage bdsm accesorios eroticos sandin

Dile adiós a la rutina y empieza a disfrutar de los mejores productos. El juego de correas es el artículo más vendido por su sencillez, por su precio y por ser un juguete que todo el mundo que se inicia en el bondage debe tener guardado en su armario. Fabricado en cuero y nylon. Es muy resistente y de buena calidad. Con un amarre desde brazos hasta la boca permite inmovilizar a tu pareja a la cama para ponerla a tu entera disposición. Existe en varios colores y varios tamaños para adaptarse totalmente a vuestras necesidades.

desde 4 €

Ir a Amazon

Set de 10 Accesorios de Cuero, ShengMing

mejores juguetes sexuales bondage bdsm accesorios eroticos shengming

Para aumentar tu colección en la práctica del bondage, este set de accesorios de cuero es perfecto. Este kit de más de 10 accesorios, entre grilletes, ligaduras, cuerdas, fustas y amarres, permitirá la satisfacción de todos tus placeres. Constan de un diseño único y exquisito. Diseñado para la seguridad y para la proteger eficazmente los componentes claves. Este kit estará durante mucho tiempo fuera de tu armario. Casi todas las partes tienen un diseño ajustable que permitirán una mayor personalización sobre tus gustos y tus límites.

desde 17 €

Ir a Amazon

Juego de Esposas de Cuero, Artibetter

mejores juguetes sexuales bondage bdsm accesorios eroticos artibetter

Este juego de esposas sencillo te permitirá comenzar a probar cosas con tu pareja. Si estas deseando empezar a probar técnicas de atado, pero aún no estás muy seguro, este único juego de esposas está hecho especialmente para ti. Perfecto para comenzar a aumentar el ambiente romántico. Perfecto para el coqueteo y para sorprender a tu pareja de la forma más sencilla. Estas esposas de cuero brillantes son totalmente seguras. Este producto mejorará tu vida sexual porque iniciarás y disfrutarás de los beneficios del bondage.

desde 8 €

Ir a Amazon

Mejores nudos de bondage para atar a tu pareja correctamente

Si bien es cierto que se pueden utilizar otros accesorios, la mayor parte de esta práctica sexual se realiza mediante el uso de cuerdas. Ahora que ya sabemos prácticamente todo sobre el bondage, nos queda lo más importante, aprender a atar a nuestra pareja de una forma segura y responsable. Aquí te explicamos cómo atar a tu pareja y cuáles son los 11 nudos que debes de conocer.

#1 Nudo «pescador» para Bondage

También llamado el nudo de los enamorados. Es uno de los nudos más básicos que existen, usado por los pescadores para unir dos cuerdas. Es sencillo de hacer y de deshacer perfecto para iniciarte a las ataduras.

#2 Nudo «windsor» de corbata para Bondage

Este nudo es deslizante, es decir que según el movimiento el nudo será más o menos apretado a la zona que se quiera. Además, se puede realizar tanto con cuerdas como con una corbata lo que añadirá morbo al asunto.

#3 Nudo «mariposa» para BDSM

Típicamente utilizado en escalada, es un lazo que permite formar un lazo fijo en el medio de una cuerda. Es utilizado cuando se tienen cuerdas largas y para nuestro caso es perfecto para fijar las cuerdas.

#4 Nudo «cuadrado japonés» para Bondage

Se trata de un nudo muy vistoso y que se usa como elemento decorativo en la mayoría de las ocasiones. Tiene su origen en Japón y está muy relacionado a la técnica del Shibari. Realmente sencillo de hacer y muy usado por principiantes.

#5 Nudo «esposas» para BDSM

Ahora vamos a ver un tipo de nudo muy útil: el nudo de esposas te permite hacer una ligadura, es decir, sirve para atar las muñecas o tobillos de tu pareja. En la antigüedad era muy utilizado para atar prisioneros.

#6 Nudo «as de guía» para BDSM

Este es otro nudo que te permite atar al otro miembro de la pareja, con el se pueden atar las manos, pies y el cuello. Hazlo con cuidado y no pongas mucha presión. Es esencial a la hora de iniciarte en el bondage.

#7 Nudo «cetrero» para Bondage

Este tipo de nudo es curioso debido a que se puede realizar a una mano por lo que sería divertido utilizarlo en plena acción como recurso, pero te aconsejamos que la primera vez lo hagas a dos manos. Es necesario tener un soporte para entrelazar.

#8 Nudo «la vuelta del forajido» para Bondage

Como su propio nombre indica era utilizado por los bandidos para atar a los caballos debido a su facilidad de liberación. Debes mantener un cabo que debe estar sujeto a un sitio fijo y el otro que permitirá la fácil liberación.

#9 Nudo «presilla de alondra» para BDSM

El nudo de presilla es muy útil si queremos hacer un nudo que queremos atar a un tronco o a una barra, también muy divertido y sencillo tanto de utilizar como de hacer. También es de fácil liberación. Se utiliza para atar a muebles con barras.

#10 Nudo de «rizo» (o llano) para Bondage

Se trata de un nudo de mobiliario, es decir, nudo que se utiliza para atar a la mesa, cama, silla o mueble que tengáis cerca. Es el mejor nudo que tienes que aprender para salir de la rutina de las ataduras. Son realmente útiles para aprender en tu iniciación y los más divertidos.

#11 Nudo de «ocho doble» para Bondage

El nudo de ocho doble se usa para amarrar una cuerda al arnés de seguridad o cualquier soporte fuerte en casa. Esta es una versión más sofisticada del nudo simple, aunque tiene un mecanismo muy parecido. En este caso, pasa el extremo de la cuerda a través de él dos veces.

Consejos, reglas y límites para practicar bondage con tu pareja

Parece sencillo ponerse manos a la obra, pero realmente es más complicado de lo que parece. Seguro que han pasado por tu cabeza preguntas como ¿soy dominante o sumiso? ¿está mi pareja disfrutando tanto como yo? Seguidamente te detallamos una serie de consideraciones que deberías de tener en cuenta tanto tú como tu pareja sobretodo si es la primera vez que lo vais a hacer.

  • Hazlo con alguien en el que confíes: Hemos hablado anteriormente de la confianza y aquí queremos resaltarla a la hora de empezar a practicarlo. Ya sea con tu pareja o con una amistad con derechos, es importante que los dos sepáis lo que hacéis y que podáis hablar abiertamente sobre ello para mejorar o cambiar algunas cosas en las que no os pongáis de acuerdo.

  • Define un rol: Tienes que saber si eres el dominante o el sumiso, ser la persona que ata o ser la persona atada. Para ello debes ponerte de acuerdo con tu pareja e ir probando los distintos roles para ver en cual ambos os encontráis más cómodos.

  • Ponte un límite: Pacta con tu pareja hasta donde queréis y podéis llegar, tened claro lo que no queréis hacer. El bondage no implicar dolor. Cuanto más claro se tengan las cosas la posibilidad de que ocurra algo que no queráis es mucho menor.

  • Seguridad ante todo: Como cuando estas al volante de un coche y te tienes que poner el cinturón, este tipo de práctica requiere un uso seguro. A veces, aunque no quieras algunas cosas pueden salir mal, así que ante la posibilidad de que ocurran imprevistos, ten unas tijeras cerca para cortar nudos o usa una palabra de seguridad para indicar que se detengan o vayan más lento.

  • Hazlo poco a poco: Al principio tómalo con cautela, empieza con nudos sencillos, explora tu cuerpo y el de tu pareja, evita todo aquello que no te guste o te resulte incómodo. Prueba posturas diferentes, cada una te hará sentir cosas distintas y en el bondage todo es adaptable. Según vayas avanzando podrás probar cosas más complicadas.

  • Artilugios son clave: Es necesario la utilización de los accesorios correctos para estar cómodo y seguro, así como para un mayor disfrute de la experiencia. Te ayudará a entrar mejor en el rol en el cual vas a actuar. En este post también te daremos nuestras recomendaciones sobre este tema.

Conclusión: Añade el bondage a tu vida sexual

El bondage no es una técnica perversa ni abusiva y, por si tenías alguna duda, no se trata de un trastorno sexual. Lo más importante es que fijes tus límites, que hagas solo aquello que te apetezca y que tengas completa confianza con tu pareja. Si ambos están decididos a cumplir algunas de sus fantasías o aplicar las técnicas con las cuerdas, te aconsejamos que lo practiques antes del encuentro sexual. “La práctica hace al maestro”, dice una frase conocida. Así, tú y tu pareja no se sentirán incomodos o no se harán algún daño en el momento más íntimo. Aprende a conocer tu cuerpo y el de tu pareja. Háblense y gocen.

Desde una clásica pluma con la que realizar caricias, hasta un kit de estimulación con el que provocar cosquillas y pellizcos, pasando por mordazas, ganchos, fustas, antifaces e incluso máscaras son accesorios que puedes añadir en el bondage. Depende de ti y de tu pareja ir eligiendo desde lo básico hasta para expertos. Espero que la lista de artilugios te sirvan para cumplir tus fantasías. ¡La lista es interminable! Pero hemos elegido los mejores.

¿Qué te ha parecido nuestra guía de nudos y accesorios para la práctica del bondage? ¿Has utilizado alguno de ellos o ya ataste a tu pareja con una las técnicas? ¿Crees que nos hemos dejado algo? ¿Tienes alguna experiencia que contar? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea un simple gracias, nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

 
 

 
 

Guía Sexual para Hombre

¿Tienes ganas de elevar de nivel tus relaciones sexuales y los encuentros íntimos? Ahora lo que se busca son encuentros sexuales de calidad y, a ser posible, duraderos. No se trata de batir un récord, sino de que todo el mundo disfrute al máximo antes, durante y después de la relación sexual. En esta guía para hombre te ayudamos a mejorar tu vida sexual.

Ir a la guía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *