50 Posturas SEXUALES Excitantes y Placenteras [+TIPS]


¿Eres partidiario o partidiaria de probar nuevas posturas sexuales con tu pareja? ¿Buscas que tu actividad sexual no se vuelva monótona? ¿Te gustaría conocer nuevas posiciones del Kamasutra para lograr el máximo placer o alargar el orgasmo? ¡Estás en el sitio correcto! El sexo, el juego previo, las fantasías y juguetes sexuales son la perfecta combinación para que hombre y mujer lleguen al clímax. Siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo. Hoy, la sexualidad ha dejado de ser un tabú y las parejas exploran cada día para complacerse o satisfacerse uno mismo. Por eso, hemos elaborado un listado con las mejores posturas sexuales, en qué consisten y cómo practicarlas.

El Kamasutra, ese famoso libro originario de la India, es una auténtica enciclopedia del sexo que puede darte muchas ideas. Ahora bien, quizá no todas las posturas te parezcan todo lo sencillas que esperas. Pero si tú y tu pareja están súper 'hot' y se animan a probar estos juegos de cama, te aseguramos que no se arrepentirán. La idea es que ambos disfruten y queden satisfechos. Si lo tuyo es la innovación, no te pierdas estas nuevas posturas sexuales que deberías conocer. No hay edad ni momento especial para disfrutar del sexo. ¿Te animas?

Mejores posiciones sexuales para hacerlas con tu pareja

La posturas como el misionero, la del perrito o la del 69 son las más conocidas, tradicionales o populares. Pero no significan que no sean efectivas, sino que nuestro propósito es que si estás buscando explorar diferentes sensaciones, te demos un nuevo punto de vista con respecto al sexo con nuevas posiciones sexuales. Te podrán decir o leer que existen más de 100 posiciones, pero lo cierto es que no hay un número exacto y que muchas de ellas tienen sus variantes.

#1 Amazonas al Revés

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo amazonas al reves

La postura kamasutra Amazonas al Revés es una postura cómoda. La mujer se sube encima del hombre (que se encuentra en forma horizontal), pero de espaldas. Lleva los brazos hacia atrás para tener apoyo. Las piernas juntas del hombre y la mujer proporcionan más placer. La habilidad es clave, como que el chico acaricie el clítoris de su pareja.

#2 El Trono de la Reina

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo trono de la reina

También conocida como la silla, es una de las posturas sexuales que más contacto visual tendréis, además, es una de las preferidas por las chicas. El chico se sienta en una silla o en el borde de la cama, y la mujer se monta encima de él con las piernas abiertas. Será ella quien lleve a cabo el acto sexual en sí, por lo que tendrá el control para implementar el ritmo que quiera, jugando con él y conseguir una penetración prácticamente total. La pareja podrá acariciarte, abrazarte y besarte con facilidad, ¡como una reina!

#3 El Tablero

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo el tablero

Esta posición sexual es la preferida por los españoles y tiene cero de dificultad. Aquí la mujer tiene que estar tumbada en una superficie plana, como en una mesa o la cama, pero con el culete en el borde. La vagina tiene que estar a la altura de cintura de él para pode penetrar de pie. La conexión y excitación sube cuando el chico empieza a masajear los pechos de su pareja. Este juego lo practican las personas más extrovertidas con ganas de más y nuevas experiencias.

Un estudio realizado por la plataforma de citas extramatrimoniales Ashley Madison, relacionado con lo que han aprendido sobre su matrimonio este año, reflexiona que un 64% de los españoles afirman quela postura de El Tablero es la que más ganas tienen de probar este 2021.

#4 La araña

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo la arana nueva

Es hora de ponerse a entrenar un poquito para estar más agiles si queremos probar esta postura sexual. El hombre se apoya en la cama, pero el torso lo tiene levantado con el soporte de sus brazos y las piernas abiertas y algo recogidas; mientras que la mujer completamente echada se pone frente a él para ejecutar el coito. Es otra de las posiciones para las parejas, pero tiene un porcentaje elevado de dificultad por la fuerza que debes tener en los brazos. ¿Te gusta que te dominen o ser dominados?

#5 La Tabla de Surf

posturas sexuales kamasutra posiciones tabla surf

Si eres fanático o fanática a las olas y al mar, pues esta posición es para ti. Dile a tu pareja que junte sus piernas y túmbate encima de él con las piernas también juntas. Apóyate con tus brazos a los costado y penetra lentamente. Aquí va depender de la posición que tenga ambos. Acelera el ritmo con tu cadera ayudándote de pies y brazos. Sin duda, es una de las posturas kamasutra más placenteras y excitantes.

#6 La Cucharita, De Costadito o Santanderina

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo santanderina

Algunos dicen que esta postura sexual no es muy popular, mientras que otros la consideran una posición muy tierna. La pareja debe estar tumbada en la cama, alfombra o piso, de costado, con la chica dando la espalda. La habilidad del hombre tiene que estar en sus manos, porque deberá acariciar el clítoris combinando con los pechos, provocándole un orgasmo a la mujer. Susurrarle al oído o besarle la oreja son otros tips que pueden incluir en este juego de cama.

#7 Piernas Arribas

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo piernas arriba

Es momento de incorporar accesorios. Pero tranquilo, lo vas a encontrar en tu propia habitación. Para esta postura sexual se necesita una almohada o cojín para que la mujer se la coloque en la espalda y no se haga daño. El chico de rodilla coge las piernas de su pareja y pone los tobillos sobre sus hombros. El tendrá el control del ritmo. Relájense y disfruten.

#8 Sexo Anal

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo anal

El ano es un órgano que para muchas mujeres todavía es tabú. Es entendible y comprensible porque puede ser dolorosa; sin embargo, la zona debe prepararse y dilatarse antes a través de lubricantes, dilatadores anales o los propios dedos. Cada persona tiene un tiempo de preparación. La mujer debe estar echada boca abajo en la cama y el hombre penetrará por atrás. Si ella no está cómoda, puede ponerse de rodillas o levantar un poco la cadera.

#9 A Cuatro Patas o El Perrito

posturas-sexuales-kamasutra-posiciones-sexo-el-perrito

Esta es una de las posiciones sexuales más populares, pero estamos seguros que uno o más de dos todavía no lo han probado. La mujer debe ponerse en cuatro, arrodillada y con los brazos como soporte del torso, dándole la espalda al hombre. Este también se colocará de rodillas y penetrará a su chica por la vagina. Mientras él disfruta del control, ella se beneficia de la intensidad de la postura. Algunas mujeres utilizan dildos u otros juguetes sexuales para estimular también el clítoris.

#10 La Mantequera

Esta pose consiste en que la mujer se acueste en la cama con las piernas levantadas hasta la altura de los pechos. En tanto, el hombre debe estar de pie o hacer una especia de sentadilla sobre ella para penetrarla. Lleva este nombre porque la forma de ambos cuerpos se parece al artefacto que sirve para preparar mantequilla de manera artesanal. Esta posición puede ser muy divertida, pero hay que tener cuidado con los movimientos, como calambres o dolores de cuello en ella. Sin embargo, por el placer que genera vale la pena tomar el riesgo.

#11 El Pretzel

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo cuatro patas pretzel

Tranquilos. No se trata de incluir una galleta o el bollo horneado en el acto sexual. Sino que es la forma en la que ambos cuerpos van a formar. Consiste en que la mujer se tumbe de costado y pase una pierna por encima de su pareja que está de rodillas y de frente. Es una posición cómoda y que da mucho placer. Produce sensaciones intensas por el rozamiento de la postura y el contacto visual te eleva a otro nivel. De ahí que también se le conozca como la postura de la cruz. Que lo sexual no quite lo romántico en el caso de que quieras hacerlo con sentimiento.

#12 La Carretilla

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo la carretilla

Esta posición es para los experimentados y mujeres que hacen yoga o algún ejercicio que genere elasticidad. La mayor parte del esfuerzo lo hace ella con los brazos para mantenerse hacia abajo con la pelvis levantada. El hombre, por su parte, la coge de las caderas y de las piernas mientras la penetra. Aunque puede que tenga una corta duración, la experiencia es muy excitante y placentera. ¿Consideras esta pose como algo olímpico? ¡Cuéntanos!

#13 Cascada

posturas sexuales kamasutra posiciones la cascada

¿Quieres más innovación? Pues con la cascada, la mujer pasará a estar arriba y el hombre abajo. Esta posición hace que literalmente veas todo desde otra perspectiva y por supuesto, la dejarás tomar el control. Pueden utilizar una silla o estar al borde de la cama. Él se recuesta con medio cuerpo apoyado en el piso, mientras que ella se sienta sobre él con las piernas abiertas y empieza los movimientos. Es una pose acrobática y que exige cierta agilidad.

#14 Ángel de Nieve

posturas sexuales kamasutra posiciones angel de nieve

¿Buscan calentarse en el invierno? Entonces, con esta postura sexual se van a calentar muy bien. Aunque la imagen se ve algo complicado, vale la pena intentarlo y practicarlo. Es como la pose del misionero, pero con un twist. Aquí nunca verás la cara o los ojos de tu pareja. La mujer se tumba en la cama boca arriba y él se pone encima de ella, pero con dirección a los pies de ella y apoyado en sus brazos. Ella tiene la opción de seguir con las piernas abajo o levantarlas sobre la espalda de él. Dependerá de la fricción o movimientos para hacer placentero el acto sexual. Experimentarás sensaciones que antes no habías sentido.

#15 Pole Position

posturas sexuales kamasutra posiciones pole position

Esta posición es otra de las más cómodas. Tu pareja debe acostarse en la cama y doblar una pierna, mientras mantiene la otra estirada. Tú debes rodear la pierna que tiene doblada con sus muslos. Siéntate sobre él dándole la espalda. Toma su rodilla y úsala para sostenerte mientras te mueves de arriba a abajo. Esta pose es muy excitante para los chicos porque tiene una excelente vista con el culete o trasero de ella.

#16 Fuerza G

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo fuerza g

La mujer se acuesta y él deberá estar de rodillas entre las piernas de ella y deberá levantarlas. Las pantorrillas se apoyarán entre los hombros del chico. Él se moverá dentro de ella de lado a lado y de arriba hacia abajo, esto le permitirá tener contacto directo con la pared frontal de la vagina. Debido a que este ángulo le brinda profundidad. El beneficio de esta posición sexual es que permite una penetración profunda y estimulación del punto G.

#17 El Misionero

posturas sexuales kamasutra posiciones el misionero

Algunos pueden considerarla una postura aburrida, mientras que otros son muy aficionados a ella. Todo depende de las variantes o trucos que pueden aplicar. Se trata de una posición íntima en la que él está arriba y ella abajo, lo que hace que el contacto visual determine por garantizar una experiencia mucho más cercana.

Para hacer más excitante y placentera esta popular pose sexual, los besos deben ser más intensos, aplicarte un gel lubricante, taparle los ojos a tu pareja, o introducir un anillo vibrador en el pene. Dale una nueva vida a ese misionero y aumenta tus orgasmos.

#18 Contra la pared

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo contra la pared

El hombre carga a la mujer en brazos sujetándola por las nalgas. Ella rodea al hombre con sus piernas a la altura de la cadera. Para mantener el equilibrio e iniciar el acto sexual, él colocará a la chica contra la pared. Esta postura también recibe el nombre de fuerza aérea porque requiere un poco de fuerza por parte del hombre, pero el resultado merece la pena. Si quieres más emoción en la escena, pruébalo en un lugar diferente que no sea la casa.

#19 Tijeras Sexuales

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo tijeras sexuales

Otra pose clásica, pero muy original. Aquí la mujer debe estar tumbada sobre una mesa, cama o cualquier superficie, pero con la pelvis al borde. El hombre se coloca frente a ella y le levanta las piernas. Al momento de la penetración, él deberá abrir y cruzarle las piernas. Esta sensación le provoca mucho placer a la mujer por la variación de presión que ejercen los músculos de la vagina. El movimiento de las piernas debe ser lento, pero claro, todo dependerá de la intensidad que ella desee.

#20 El Candado

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo el candado

¡Es hora de salir de la cama y buscar otro espacio más adrenalínico! La pareja debe buscar un escritorio, una mesa o la lavadora para que la mujer se apoye. La mujer se sienta en la superficie elegida y se apoya con los brazos hacia atrás. El hombre, por su parte, se coloca frente a ella y ésta con sus piernas (como se ve en la imagen) lo aprisiona. Durante el coito, los dos amantes pueden mirarse a los ojos para ver el placer crecer en los ojos del otro, lo que resulta muy excitante. Él empieza los movimientos hacia adelante y hacia atrás mientras que ella dirige la profundidad y la fuerza con sus piernas.

#21 Puente de Madera

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo puente de madera

Si creías que la posición de la carretilla era complicada, esta podría complicarte aún más. Pero si quieres jugar y disfrutar del sexo con tu pareja, estamos seguros de que vale la pena hacerlo. Aquí toda la fuerza la debe tener el hombre, quien debe hacer la forma de un puente o arco hacia atrás con su cuerpo. La mujer, con mucho cuidado, se sienta encima de él y empezará con los movimientos de adelante a atrás. Esta pose es muy agradable para las mujeres porque permite una penetración profunda y el contacto entre los pubis estimula el clítoris.

Esta posición sólo es adecuada para las personas ágiles y flexibles, de lo contrario será muy complicada. Pueden hacerse daño. Una variante del Puente de Madera es que la mujer haga la pose acrobática y el hombre encima, pero nunca deberá sentarse en ella. Él la penetra con las piernas ligeramente dobladas. El tamaño corporal y el peso de la pareja deben encajar para evitar fracturas y calambres.

#22 La Mariposa

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo la mariposa

Llegó el turno para los aventureros y amantes de la naturaleza. La clave para empezar el vuelo es estar correctamente alineada con tu pareja. El hombre debe estar de pie y la mujer tumbada en una superficie, pero con la pelvis levantada al momento del acto sexual. Ella apoyará sus pantorrillas en los hombros de él e inclinará la pelvis hacia arriba para la conexión pene-vagina. El chico puede coger los glúteos o caderas de ella para ayudarla a mantener el ángulo perfecto para la penetración. Recuerda que a la mariposa no le gusta estar encerrada, busca un lugar abierto y distinto a cuatro paredes. ¿Qué te parece el capote del auto?

#23 La Escalera

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo la escalera

Aprovecha la escalera interior de casa para jugar con tu pareja. La mujer debe estar arrodillada en un escalón y apoyada con los brazos en otro, siempre dando la espalda. El hombre deberá hacer una especie de sentadilla y coger las caderas de su pareja para colocarse detrás de ella para la penetración (sea por la vagina o por el ano). Si quieren añadirle toques más excitantes, ella puede elevarse un poco o cogerse de la baranda (si la escalera lo tiene); mientras que él puede darle unos golpecitos en las nalgas de ella.

#24 El Ventilador

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo ventilador

Para esta posición sexual debes utilizar una banca pequeña o que esté a la altura de las rodillas de la mujer. Ella debe apoyarse con los brazos en el banco, dándole la espalda a su pareja. El hombre la atrae contra él, metiendo las manos entre las piernas de ella, que tiene las piernas ligeramente separadas, para acariciarle el clítoris y penetrarla seguidamente. Es una buena estimulación de la vagina y del Punto G. La postura del ventilador permite tanto el coito anal como vaginal.

#25 El Pino Indio

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo pino indio

Por la imagen pensarás que es la pose de la carretilla, pero no lo es. Porque la mujer debe estar apoyada en las manos con los brazos extendidos en el suelo. El hombre carga la pelvis a su pareja y ella tiene que deslizar sus piernas por debajo de sus brazos. La postura del pino indio requiere agilidad y mucha fuerza en los brazos. ¡Cuidado y suerte!

#26 Una Ranita en la Silla

posturas sexuales kamasutra posiciones ranita en la silla

¿Estáis preparados para la ranita o simular hacer una sentadilla? Necesitáis una silla, mucha agilidad y una gran forma física. La mujer se sube sobre la silla y el cuerpo doblado como una ranita (mira la imagen); el culete un poco elevado y los codos en sus rodillas. El hombre la mantiene como si estuviera sentada, sujetándola por la cintura. ¡El control lo lleva él!

¡Cuidado con la silla que vas a utilizar! Su altura debe estar a la rodilla del hombre, porque es quien estará de pie. También puedes introducir un juguete sexual para ella, como las esposas para amarrarle las manos. ¿Te atreves con esta variante?

#27 El Tobogán

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo el tobogan

A pesar de que no es de las más fáciles, tampoco es imposible. La mujer está tumbada boca abajo con las piernas estiradas y abiertas. El hombre se sentará junto a las nalgas de ella para la penetración, con las piernas abiertas y las manos a ambos lados de su cuerpo para sujetarse. Cuando él se mueva adelante y atrás, ella debe juntar las piernas para que el rozamiento sea mayor.

#28 La “Y”

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo la y

Otra postura para practicar sexo anal es la “Y”. La mujer se tumba boca abajo, pero la parte superior (de la cintura para arriba) queda colgando entre la cama y el piso. El chico se coloca detrás de ella y empezará con los movimientos de penetración. Las piernas de ambos se entrelazan para dar más placer. Vuestros cuerpos, por la posición, formarán la letra “Y”.

#29 La Mecedora

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo la mecedora

La imagen de esta postura sexual muestra ternura por el contacto visual de la pareja. Pero ambos también deben ser hábiles para que los cuerpos empiecen a mecerse. El hombre debe estar tumbado boca arriba con las piernas recogidas y abiertas. La mujer hará casi lo mismo, pero sentada. Cuando haya contacto de los cuerpos, ella deberá ayudar a su chico para que eleve el torso y ambos queden sentados mirándose fijamente. Los dos debéis colocar vuestros codos bajo las rodillas del otro y elevarlas a la altura del pecho. Listo lo más difícil, solo queda que empiecen a balancearse.

#30 El Molinillo de Viento

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo molinillo de viento

Sirve mucho para la estimulación del clítoris, por lo que la mujer disfruta mucho con esta posición sexual; además, es ideal para los penes grandes. La postura es un reto, pero no imposible. La pareja se coloca de costado, pero mirando la misma dirección. Ella abre las piernas y las coloca en el torso de él, rodeándolo. Los brazos deben estar estirados hacia atrás para poder soportar el peso. Él hará lo mismo y se agarrará de los muslos de su pareja y comenzará a empujar suavemente. No se olviden de jugar con las manos para más estimulación o excitación.

#31 El "8"

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo ocho

Los números siempre han sido bastante populares en el sexo. La postura “el 8” es una variante de la postura del misionero. El hombre se tumba encima y mantiene los brazos estirados, mientras que ella con las piernas hacia arriba se agarra a las caderas de él. Es una postura complicada de mantener, por ello, ella puede ayudarse con los brazos para mantener el ritmo.

#32 Zig-Zag

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo zig zag

Esta posición es muy común entre las mujeres a las que les gusta sentirse arropadas. Ella se acuesta de lado y el hombre se coloca delante y a su costado, después la mujer coloca ambas piernas sobre su cadera creando un puente encima de él. Mientras él la penetra, puede acariciar su pareja, besarla y tocarle los senos para más estimulación.

#33 Escalando lentamente

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo escalando lentamente

Esta postura tan popular entre las posturas kamasutra, es conocida por el placer que genera tanto a la mujer como al hombre. La mujer se coloca encima de él, que está tumbado boca arriba. Esta pose le permite a ella tener mayor empuje para una penetración más profunda. De esta manera saléis ganando los dos y además estimula el punto G.

Cuando el hombre levanta el hueso pélvico, se alinea con el clítoris. Así la roza contra la zona hasta que lleguen a la cima. Una vez que lo pruebes, no querrás volver a otras posturas kamasutra.

#34 Sofá Caliente

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo sofa caliente

Sofá caliente o sentado en el sofá. La mayoría de las veces el sexo inesperado es el mejor. Si el hombre esta tranquilo viendo la televisión, sentado en el sofá, es la oportunidad perfecta para la mujer de sentarse encima de él y empezar a jugar. En esta posición sexual es preferida por las chicas porque les permite estimular su clítoris para alcanzar el orgasmo.

#35 ¡Arre Caballito!

posturas sexuales kamasutra posiciones arre caballito

La mujer encima del hombre significa orgasmo asegurado para ella. La mujer, de espaldas, se coloca encima del hombre que disfrutará cómo su pareja lleva el ritmo y podrá deleitarse del culo o trasero de ella. El hombre tumbado junta las piernas. Tocar el tu Punto G también es una opción en esta posición, ella misma o él.

#36 Gatita

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo la gatita

Es otra de las posturas sexuales clásicas, pero muy placentera. El chico se sitúa por detrás colocando las manos en las caderas o cintura de ella, lo que le permitirá tener una visión más buena. Ambos podrán dejarse llevar con naturalidad en un espacio amplio. Él ejercerá fuerza hacia delante garantizando una penetración profunda y ella podrá elegir el ritmo que le permita obtener más placer. Es una postura sencilla que podréis practicar en muchos lugares diferentes.

#37 Bailarina de Ballet

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo bailarina de ballet

Para esta posición es importante que ambos estéis en buena forma física para evitar que el cansancio os haga desistir de su aplicación. La mujer tiene que subir la pierna hacia el hombro del hombre, mientras él la sujeta flexionando sus rodillas para una buena penetración. Otra alternativa más sencilla es que ella rodé la cintura de él con su pierna para que el acto sexual se desarrolle más fácilmente. La bailarina es sinónimo de intensa pasión.

#38 Cruz Noruega

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo cruz noruega

Se trata de la postura más empleada en todo acto sexual gracias a su comodidad. La mujer está tumbada con una pierna estirada y la otra doblada. El hombre se sienta encima de la pierna estirada apoyándose atrás con sus brazos mientras sujeta la pierna doblada durante la penetración. Es una posición muy estimulante para la mujer porque le permite acariciar su cuerpo mientras se está desarrollando el acto sexual. ¡Recuerda que a ella también le gusta jugar con su figura!

#39 El Arco del Triunfo

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo arco del triunfo

¡Seguimos con posturas sexuales para los más atrevidos! El chico se sienta en la superficie y la chica introduce sus piernas entre la cintura para tumbarse encima de él. Una vez situados, la cabeza de ella debe estar entre los pies de él y su espalda no debe rozar la superficie. En ese momento él comienza a moverse hacia delante y hacia atrás permitiendo la penetración vaginal y anal. Esta postura si que es todo un triunfo, ¿no crees?

#40 El Mono

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo el mono

Original y placentera, pero requiere de fuerza muscular como la bailarina de ballet. El hombre está tumbado boca arriba con las rodillas flexionadas en dirección al pecho. Ella se sienta hacia atrás apoyando su espalda en los pies de él. Si ambos son capaces de mantener el equilibrio agarrando sus muñecas, alcanzarán un placer explosivo. Exige cierta habilidad pero es garantía de una experiencia increíble. Muchas personas la conocen por el nombre de aperitivo sabrosón. ¿Necesitas que te digamos algo más?

#41 La Vela del Barco

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo vela del barco

Si estás dispuesto a dar un viaje por el mar, te recomendamos la vela del barco o también llamada a toda vela. Tu pareja debe poner las piernas una a cada lado como si fueran remos de una pequeña embarcación. Ten en cuenta que os debéis compenetrar con la mirada y debes balancear a tu compañera de izquierda a derecha, durante la penetración.

Si quieres hacer alguna variación, puedes agarrar sus pechos como si fueran el timón del barco y hablarle un poco como si fueras su capitán para ir "como una ola".

#42 Montaña Mágica

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo montana magica

Esta posición sexual es una de las posiciones más cómodas y tiernas del Kamasutra. Debes construir una montaña de cojines en el suelo, y lo que debe hacer tu pareja es dejarse caer en este montón con el tronco hacia delante. Entonces ella abre la piernas ligeramente, abrazándose a las almohadas, mientras que él de rodillas penetra a su pareja suavemente. Si quieres añadir un toque picante, puedes vendar los ojos de tu pareja creando un ambiente más romántico.

Si quieres dar un efecto más “hot” te recomendamos que involucres un juguete sexual, concretamente un dildo para que el orgasmo sea más explosivo.

#43 La Siesta

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo la siesta

¿Crees que es una posición aburrida? ¡Estás completamente equivocado! De hecho se trata de una de las posiciones sexuales más adictivas y deliciosas, además de poseer bastantes beneficios, como favorecer la intimidad de la pareja y estimular puntos estratégicos. Lo que debes hacer es recostarte y que tu pareja se acueste frente a ti, en forma de cucharita, de ahí, gira su cuerpo para tu trasero se pegue a tu pelvis. Es cuando puedes penetrarla, siendo tú el encargado de realizar el ritmo moviendo tu cadera de atrás hacia delante. Debes saber, que es ideal para mujeres embarazadas ya que la penetración es muy cómoda, aunque esto no significa que sea solo para ellas.

Si quieres ser un poco más atrevida puedes realizar movimientos circulares en tu clítoris e introducir un dildo para llegar a un nivel más alto de placer. ¿Te atreves a hacer más locuras?

#44 La Visita

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo la visita

Si a ambos os gusta hacer el amor de pie, el visitante se convertirá en una de vuestras posturas favoritas. Situados de pie uno enfrente del otro, el hombre estimula el clítoris de la mujer  previamente con el pene, para alcanzar una mayor excitación. Para que haya penetración ella se ha de elevar en una superficie o con un calzado más alto. Y, ¿qué es lo mejor de todo? Que puedes practicarlo en cualquier lugar y circunstancia. ¡A disfrutar!

#45 ¡Don't Go!

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo dont go no-te vayas

Esta postura, traducida al castellano como “No te Vayas” se trata de que debes recostarte con tu pareja, de manera, que puedes entrelazarte con sus piernas y frotas los senos contra sus muslos. Ya que puede suponer una gran estimulación para la penetración y el ángulo de visión, puedes durante la penetración acariciar sus nalgas e introducir los dedos en el ano, ya que es una zona muy erógena. La postura es un pequeño reto deportivo siendo una gran meta para los exploradores.

Puedes utilizar juguetes sexuales como los dildos anales ofreciendo un mayor gusto sexual y un disfrute placentero.

#46 El Barco

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo el barco

En esta postura debes estar tumbado, mientras que penetras a tu pareja que está sentada sobre ti con las piernas hacia un lado y los muslos separados. La mujer es la que marca el ritmo de los movimientos y puede acariciarse el clítoris mientras tanto dándose un orgasmo garantizado.

#47 El Pájaro prisionero

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo tablero pajaro prisionero

El pájaro prisionero es una de las posturas sexuales que más estimula el punto G. Además, es una posición muy sencilla de realizar y que aporta muchísimo placer a las dos partes de la pareja, acelerando el orgasmo. La chica se tiene que tumbar en la cama boca arriba (con una almohada si se quiere estar más cómoda) y tiene que levantar las piernas, encogerlas y llevarlas hacia su pecho. El chico, se tiene que poner de rodillas delante de ella y poner sus piernas por la espalda de ella. Una vez que se está en posición, solo queda la penetración.

#48 Momento Zen

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo momento zen

Si eres más de posturas tradicionales, seguro que te suena esta. El hombre se tumba de lado y la mujer se acuesta también en frente situando una pierna por encima de su cintura como si se tratara de un pequeño koala abrazado al árbol. Mientras él disfruta teniendo el control, ella sentirá una gran excitación escuchando tan cerca su respiración y tocando su piel durante el acto sexual. 

#49 El Helicóptero

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo el helicoptero

Esta posición sexual es un pequeño reto deportivo. La mujer se tumba en una superficie plana o en la cama, boca arriba y con las piernas estiradas. El hombre se pone encima de ella, pero mirando los pies de ella. Una vez que se realice la penetración, él debe empezar a manejar la situación haciendo pequeños giros, poco a poco como una hélice del helicóptero. Una vez completado un asombroso giro de 360 grados, os sentiréis como dinamos sexuales.

#50 Nirvana

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo nirvana

Si queréis más acción y fuerza en la cama, Nirvana será tu opción favorita. En esa posición, la mujer se tumba boca arriba, estira las piernas y coloca sus brazos sobre su cabeza. El hombre se tumba sobre ella, y mientras la penetra, ella contrae sus músculos, intentando juntar sus piernas y apretando las manos contra el cabecero. Esto ayuda a intensificar la capacidad de penetración y supone una estimulación natural del clítoris.

¿Has escuchado hablar del bondage? Puedes introducir un mínimo toque de sadomasoquismo con unas cuerdas para amarrar las muñecas de la mujer en el cabecero. ¿Te atrevéis?

#51 El Submarino

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo el submarino

Para esta posición es necesario tener una piscina con escaleras. En la imagen mostramos la posición de la pareja sobre un sofá, pero debes imaginártelo con agua hasta la cintura del hombre sentado en un escalón. La mujer se sienta sobre él, al tiempo que está siendo penetrada. Después, se recuesta sobre las piernas del hombre y se sujeta de sus tobillos, mientras se apoya en uno de los escalones. Con el agua, el movimiento será más sencillo.

Tener sexo en el agua tiene algunos riesgos y complicaciones, como que la mujer tiene menos lubricación, por lo que ambos deben recurrir a lubricantes de silicona; algunas infecciones por la introducción del cloro, o la poca resistencia del látex del condón bajo el agua.

#52 La Hamaca

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo la hamaca

La hamaca es otra de las posiciones sexuales que puedes considerarse más íntimas, tiernas y/o románticas. El hombre se sienta en una posición dura (nunca en la cama), flexiona las piernas y toma la parte posterior de sus rodillas. Así la mujer se acomoda entre el espacio de las piernas y el tronco de su pareja, y será penetrada. El hombre debe presionar con las rodillas el cuerpo de su chica, la atrae y así habrá un vaivén, mientras ambos se besan y se acarician. Podrás también disfrutar de esta pose en ducha mientras el agua cae, en el coche o en cualquier lugar de superficie dura.

#53 La Unión de la Abeja

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo la union de la abeja

Esta posición parece la de la cucharita, pero es diferente por la postura de la pareja. La mujer se sienta sobre el pene de su pareja, el cual también estará sentado y las piernas desplegadas hacia adelante. La mujer puede entonces ir y venir verticalmente apoyándose sobre las manos y las piernas. El hombre acompaña al movimiento levantándola por las nalgas o los muslos. Dependerá de ambos si quieren el sexo vaginal o anal.

#54 La Balanza

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo la balanza

La balanza es una posición del Kamasutra un poco difícil de dominar. El hombre está sentado sobre el borde de la cama o sobre una silla. La mujer le da la espalda antes de sentarse sobre sus muslos. Una vez él la penetra, ella puede agacharse hacia adelante para llegar a una posición de equilibrio y balancearse a lo largo del pene. Para estabilizar la posición, la mujer cogerá apoyo sobre las rodillas del hombre que la sostendrá por los senos.

#55 De Vuelta a Casa

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo de vuelta a casa

La posición de Vuelta a Casa resultará mucho más cómoda si la mujer se coloca un almohadón en la parte inferior de la espalda, así podrá efectuar movimientos ondulatorios con la pelvis. En tanto, el chico se arrodilla y se recuesta sobre ella, mientras que coge las piernas de su pareja y la pone en su espalda.

Conclusión: Practica nuevas posiciones sexuales y lleva el sexo a otro nivel

Estamos seguros de que has leído esta guía de posturas sexuales y no has dudado en mandarle un Whatsapp a tu pareja para empezar a jugar. En un hotel, en la casa, en el auto, en el sofá, o donde quieras... ¡Experimenta nuevas emociones placenteras! No olvides que la comunicación es muy importante en una pareja, y mucho más en la cama. Háblale de tus fantasías y que te diga las suyas, sonrían y diviértanse juntos. Sal de la monotonía y sorprende a tu pareja.

Las mujeres y los hombres llegan al orgasmo de manera distinta. La penetración no es lo único en el sexo, la estimulación, las manos, los besos y juguetes sexuales también son válidos en la cama. La idea es renovarse, innovar. Por ello, hemos puesto a disposición varias posiciones sexuales que son más placenteras para ella y para él. No nos olvidemos de los preliminares, siempre son una motivación extra para el acto sexual; además de usar protección y lubricación si lo necesitan.

¿Qué te ha parecido nuestro listado de las mejores posturas sexuales? ¿Has hecho alguna de las que aquí te indicamos? ¿Crees que nos hemos dejado alguna? ¿Tienes alguna experiencia que contar? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea un simple gracias, nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

 
 

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 268

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

 
 

Guía de Cosmética para Hombre

El mundo de la cosmética masculina hace tiempo que ha dejado de ser tabú. El neceser masculino ha sufrido una revolución y cada día son más las marcas de belleza masculina que se centran en sacar productos dirigidos exclusivamente al hombre. Por ello, en esta guía para hombre reunido los mejores productos cosméticos etiquetados “sólo para hombre“.

Ir a la guía

Publicado por MensandBeauty


Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías, además de los mejores productos y servicios de belleza y cuidado personal para hombre, para que tu mismo puedas aplicarlos tanto en tu vida personal como profesional y que estés mejor por dentro y por fuera.

Contenidos relacionados


Comentarios (0)


Nadie se ha animado a hacer un comentario ¿Quieres ser el primero?