PIERCING para Hombre, 27 Tipos, Consejos y Diseños


enero, 2023 • MensandBeauty • Complementos0 comentarios

¿Estás pensando en ponerte un piercing pero no sabes cuál? ¿Aún no conoces los tipos y zonas dónde puedes colocarte un piercing para hombre? ¡Estás en el sitio correcto! Los piercing son un elemento destacado de la moda masculina que no han hecho más que ganar popularidad a lo largo de los años. Por ello, te he preparado esta guía con los tipos, consejos y diseños de piercing para hombres, así como un listado con los mejores piercing para hombres del mercado.

piercing para hombre zonas tipos cuidados consejos disenos

Los piercing sacan a flote la rebeldía y creatividad de un hombre, pero debes mantener la higiene y estilo para que luzcan bien. Si estás pensando en perforar tu cuerpo y ponerte un piercing, debes tener en cuenta aspectos como la zona de tu cuerpo donde lo vas a colocar, los cuidados para una buena cicatrización, el tipo de piercing que vaya con tu look, el material del mismo, así como otros aspectos que te explicaremos en esta guía sobre piercing para hombres. También te hemos incluido un listado con los mejores piercing para hombre del mercado.

Piercing para hombre, historia y origen

En la actualidad, los piercing son un símbolo de moda y una forma de expresión de la personalidad. Ponerse un piercing es una tradición de múltiples culturas desde los pueblos y civilizaciones antiguas, con fines religiosos, jerárquicos o de vanidad. A partir del siglo XIX empezó a discriminarse a aquellos que los usaban y desapareció esta práctica de la moda, ya que eran asociados con delincuentes y pandilleros (como sucedió con los tatuajes), hasta después de 1960 que el movimiento hippie la trajo de vuelta.

Los piercing son un símbolo de moda y reflejan una personalidad rebelde y creativa.

En los últimos 30 años, el estatus de aquellos que usan piercing ha cambiado. Ya no se consideran marginados de la sociedad. Por el contrario, se ha vuelto una forma de expresión muy popular debido a que todo tipo de celebridades, atletas, famosos e influencers los utilizan como parte de sus looks atrevidos y creativos. La mayor ventaja de ponerte un piercing es que no es una decisión definitiva como lo puede ser un tatuaje, sino que se puede quitar fácilmente y dejar que sane el agujero.

Los piercing para hombres no son una decisión definitiva, ya que puede removerse fácilmente.

Dónde ponerte un piercing para hombre

piercing para hombre zonas tipos cuidados consejos disenos

Un piercing se puede colocar en casi cualquier zona de tu cuerpo. Por ello, deberás tomar una decisión más personal, en función de la visibilidad que quieres que tenga, el tipo de joya que quieres utilizar, la zona de tu cuerpo que quieras resaltar o el estilo propio que quieres reflejar. La creatividad no tiene límites, así que pon a prueba tu imaginación y escoge aquello que mejor te represente. Hay multitud de elecciones y combinaciones para ello. Solo deberes decidirte y consultar con un profesional para que lo haga de forma adecuada.

Puedes ponerte un piercing para hombre donde quieras. Hay múltiples elecciones y combinaciones de zonas y joyas.

Teniendo esto en cuenta, te hemos preparado un listado con las zonas más habituales para colocar un piercing para hombre, que son las orejas, cejas, labios, mejillas, lengua, nariz, cuello, torso, dedos de las manos y, por supuesto, en los genitales. En función de la sensibilidad de la piel en la zona que elijas, así como los riesgos de infección, el procedimiento será más o menos doloroso, complicado, y tardará en sanar. Por regla general, debes ser muy limpio y cuidadoso si no quieres que se infecte y quede una cicatriz muy fea, o consecuencias mayores.

Debes cuidar muy bien la higiene en la zona de tu piercing para que no se te infecte.

Piercing en la oreja para hombre

Los piercing en las orejas son los más comunes y populares de todos los tiempos. Combinan con casi todos los looks y pueden llegar a ser muy formales. Brindan un aspecto juvenil y rebelde. Si estás pensando en ponerte tu primer piercing, considera hacerlo en las orejas, ya que son los más visibles y menos dolorosos, por lo que es una buena forma de empezar. Los tipos de piercing para hombre en la oreja más comunes son:

  • icono check
    Piercing helix: Su nombre proviene de la zona en la que se coloca: el cartílago. Este tipo suele ser el favorito de los adolescentes. Se coloca en el cartílago, siendo muy visible y llamativo, dejando también espacio en la oreja para colocar otros piercings. Ponerlo no es complicado ni muy doloroso y tardará al menos dos semanas en sanar.
  • icono check
    Piercing tragus: Su nombre proviene del latín, aunque también se le llama trago, por la zona de la oreja en la que se coloca el piercing y que se llama así. Esta es un pequeño cartílago ovalado ubicado justo en la parte exterior del canal auditivo. Una vez perforado, se suele usar una joya con forma de barra o aro. Este piercing es un poco más complicado de hacer y más doloroso, por lo que debes buscar un profesional que lo haga de la forma correcta. Puedes tardar hasta 8 meses en curar.
  • icono check
    Piercing industrial: Este se caracteriza por tener dos perforaciones en el cartílago, que luego se unen con una barra recta. Ofrece un estilo muy rockero y luce especialmente bien en chicos. Asegúrate de hacerlo con un profesional que revise que tu oreja sea adecuada, puesto que es una perforación complicada y que tarda bastante en sanar.
  • icono check
    Piercing orbital: Esta considerado uno de los piercing más dolorosos. Consiste en dos perforaciones en el cartílago que se unen con una joya compartida. Demora hasta 9 meses en cicatrizar, pero brinda un look muy atrevido y rebelde.
  • icono check
    Piercing dilación: También conocido como piercing tunel, consiste en una expansión del lóbulo de la oreja, colocando un aro dentro. Es muy popular en hombres con estilo rockero, bohemio y punk, así como en culturas ancestrales. Su tamaño puede llegar a ser exageradamente grande, aunque en la actualidad son un poco más discretos. Debes tener mucha paciencia para dilatar tu lóbulo puesto que es un proceso lento, hasta 5 años, aunque no muy doloroso.

Piercing en el rostro para hombre

Los piercings en el rostro son de los más populares, interesantes y atractivos, sobre todo en hombres, siempre que estén bien cuidados y limpios, por supuesto. Cada uno puede otorgar un estilo único y rebelde. Incluso pueden llevarse combinados. Aunque debes asegurarte de ponerlos a conciencia y no sobrecargar tu rostro. Entre ellos destacan los piercing en las cejas, nariz, labios, mejillas y lengua, que te explicamos más detalladamente a continuación:

  • icono check
    Piercing en las cejas para hombre: Por lo general se coloca de manera vertical y al extremo de la ceja, aunque también se puede usar de forma horizontal, de derecha a izquierda siguiendo la línea de la ceja, por encima de la misma. Se considera que estos transmiten sensualidad, fuerza y poder en los hombres que los usan. Reflejan una personalidad libre y fuera de lo común.
  • icono check
    Piercing en los labios para hombre: En las culturas ancestrales, la perforación en los labios era considerado una prueba de poder para un hombre, por lo que actualmente es considerado como sensual y viril. Estos piercings son muy visibles, feroces y sexy. Se pueden colocar en distintas zonas de los labios y su entorno, y reciben un nombre según dicha ubicación.
  • icono check
    Piercing en las mejillas para hombre: También llamado cheek, estuvo asociado a mujeres durante mucho tiempo, pero actualmente es tendencia que los hombres lo utilicen. No es muy doloroso como otras perforaciones y el procedimiento es bastante sencillo.

Piercing en la lengua para hombre

Los piercings en la lengua cuentan con una alta preferencia entre los hombres y sus parejas, ya que cuenta con un gran atractivo sexual, sobre todo al besar o recibir un beso. Cicatrizan muy rápido gracias a las sustancias propias de la saliva con la que están en contacto. También su higiene es mayor. De acuerdo con la ubicación, estos piercings tienen diferentes nombres, como verás a continuación:

  • icono check
    Piercing venom: Consiste en un par de perforaciones verticales que se realizan de manera simétrica a ambos lados de la línea media de la lengua. Asegúrate de hacerlo con un profesional puesto que requiere mucho cuidado no perforar un nervio o vena de la lengua.
  • icono check
    Piercing tradicional: Su perforación se ubica en el centro de la lengua, a un centímetro de la punta. Es una zona muy sensible dada la cantidad de terminaciones nerviosas, aunque no es de las perforaciones más dolorosas y su cicatrización en bastante rápida.
  • icono check
    Piercing en la punta de la lengua: De las perforaciones en la lengua, esta es considerada la más dolorosa, debido a la sensibilidad de la punta de la lengua. A pesar de ello, refleja gran sensualidad.
  • icono check
    Piercing en el frenillo: También conocido como marly, sublingual o web piercing, se coloca debajo de la lengua, en el frenillo. La perforación se realiza en el tejido que une la lengua con el maxilar inferior. La desventaja de este piercing es que es muy poco visible, aunque proporciona un look rockero y punk. Por otro lado, es bastante doloroso de colocar.

Piercing en la nariz para hombre

Los piercing en la nariz son muy populares también en hombres. Representa una personalidad fuerte y que supera obstáculos en la vida. Son menos dolorosos, aunque requieren una correcta higiene para una rápida cicatrización, ya que están expuestos a mucha suciedad. En ocasiones, dependiendo de la zona y la joya, puede dar un estilo más afeminado, y reciben distintos nombres, como puedes ver a continuación:

  • icono check
    Piercing nostril: Es el más común entre las perforaciones en la nariz. Se realiza en una de las aletas de las fosas nasales y puede incluir varias perforaciones.
  • icono check
    Piercing septum: Esta perforación se realiza en la parte inferior de la nariz, debajo del cartílago, en una pequeña zona cuyo dolor es mínimo. Su tiempo de cicratrización puede ser hasta 2 meses.
  • icono check
    Piercing bridge: Este genera mucha atención, ya que es muy visible. Se realiza en la parte superior de la nariz, a la altura de los ojos. Esta perforación no atraviesa ni huesos ni cartílagos. Puede tardar hasta 6 meses en cicatrizar. Te recomiendo ponértelo con un profesional puesto que puede quedar torcido.

Piercing en el cuello para hombre

Los piercing en el cuello son muy varoniles y masculinos. Se pueden colocar a lo largo y ancho de esta zona. Han alcanzado gran popularidad en los últimos años, ya que son más atrevidos y hasta un poco agresivos. No obstante, si te interesa destacar, no dudes en utilizar uno de estos. Según su ubicación y tipo, reciben los siguientes nombres:

  • icono check
    Piercing madison: Esta es considerada una zona bastante sexy para perforar. Es muy visible y no de las más dolorosas. Atraviesa la piel de la parte delantera del cuello para colocar una joya. Tarda cerca de un año en cicatrizar.
  • icono check
    Piercing nape: Es muy similar al madison pero se ubica en la parte trasera del cuello. Muestra mucha rudeza y masculinidad. Debe usarse con el cabello corto, para que sea visible.

Piercing en el torso para hombre

Los piercing en el torso suelen lucir muy sensuales, sobre todo el hombres con cuerpos tonificados. Si te gusta hacer ejercicios, no dudes en ponerte un piercing en tu cuerpo para darle mayor atractivo. Aunque puedes colocarte un piercing donde se te ocurra, los más comunes son las perforaciones en la clavícula y en los pezones, como te explicamos a continuación:

  • icono check
    Piercing en la clavícula: Estas perforaciones tienen lugar por debajo del hueso de la clavícula, por lo que los riesgos de infección son más elevados. Aunque con los cuidados necesarios debe sanar muy bien.
  • icono check
    Piercing en el pezón: Esta perforación se realiza para insertar una joya en el pezón. Es considerado de los piercing más sexy y atrevidos de todos, sobre todo en hombres. La perforación puede ver diagonal, horizontal o vertical, en dependencia de tu elección. Puede tardar hasta 4 meses en cicatrizar.

Piercing en los genitales para hombre

Los piercing en los genitales han ido ganando terreno, pero aún son unos pocos valientes los que se atreven a perforarse los genitales, ya que la mayoría lo asocia con dolor. Sin embargo, otros pocos asocian este gesto con placer y excitación, tanto en ellos mismos como en sus parejas. Debes ser muy cuidadoso a la hora de ponerte un piercing en tus genitales, puesto que pueden producirse complicaciones en esta zona tan delicada, como desgarros, irritación, sangrado e infecciones. Los tipos de piercings genitales para hombres más comunes son:

  • icono check
    Piercing príncipe alberto: Dentro de los piercings genitales, este es uno de los más usados. Suele curar con bastante facilidad. La piel de esta zona es muy fina y la perforación no suele dañar el glande. Se ubica desde la apertura de la uretra a través de la piel de la misma. Suele utilizarse un anillo y con menos frecuencia una barra. Su recuperación puede alcanzar 2 meses.
  • icono check
    Piercing ampallang: Esta perforación recorre de forma horizontal el glande. Debe utilizarse una pieza no demasiado grande, pero sí que no impida al pene agrandarse con las erecciones. Normalmente se utiliza una barra recta. El proceso es bastante desagradable y doloroso. La recuperación puede tardar hasta 9 meses.
  • icono check
    Piercing apadravya: Este recorre el glande de forma vertical, pasando por la uretra. Generalmente se utiliza una barra recta. Puede tardar hasta 9 meses en sanar.
  • icono check
    Piercing dydoe: Es uno de los piercings genitales más modernos. Se coloca en la corona del glande del pene. Debes someterte a una revisión antes de ponértelo para saber si tu pene es adecuado, ya que no todas las formas pueden usarlo. Aunque se perfora poco tejido del glande, es considerada una de las perforaciones más dolorosas. Suele tardar hasta 4 meses en sanar.
  • icono check
    Piercing en el frenillo: Este es el segundo piercing genital masculino más popular, después del príncipe alberto. La perforación se realiza a través del frenillo, entrando solo en la piel, sin tocar la base del pene ni la uretra. No se considera un procedimiento muy doloroso, suele tardar hasta 4 meses en sanar.
  • icono check
    Piercing hafada: Este se coloca en la piel del escroto. Es más seguro que el resto puesto que no afecta las relaciones sexuales con la pareja, aunque tampoco aumenta el placer ni estimula a quien lo usa. Con frecuencia, se utiliza más de uno, utilizando anillo o barras. Puede tardar hasta 4 meses en sanar.

Mejores piercing para hombre

Elegir un piercing para ponerte no es un proceso definitivo como lo puede ser un tatuaje, así que no debes preocuparte o darle demasiada importancia. Puedes elegir tranquilamente entre las numerosas opciones, ir probando hasta encontrar la que más te guste, e incluso después volver a cambiar. Una vez tengas cicatrizada la perforación, puedes cambiar a diario tu joya, si así lo deseas. Es por ello, que te hemos preparado un listado con los que consideramos los mejores piercing para hombre del mercado, en función de su precio, valoración de otros clientes, y calidad del producto. La lista la puedes ver a continuación:

Image

Kit de 6 pistolas y piercings, Voarge

mejores piercing para hombre arete pendiente anillo barra herradura voarge
Kit de 6 pistolas para perforar la oreja, desechables, estéril, de seguridad, sin dolor. Herramienta para hacer piercings con cierre de tuerca y accesorios para piercing. La pistola perforadora está hecha de plástico y metal de alta calidad. Los pendientes están hechos de acero inoxidable quirúrgico esterilizado.

Desde 14€

Ir a Amazon
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Barras de titanio para hombre, Vcmart

mejores piercing para hombre arete pendiente anillo barra herradura vcmart
Piezas de titanio anodizado, barras de lengua de acero quirúrgico. Acero inoxidable 316L de alta calidad. Lote de barra de lengua calibre 7pcs 14 (1,6 mm), longitud de barra 12 mm, tamaño de bola 5 mm. Uso recomendado para la lengua y el pezón. Color sin duplicados. Viene con la caja de regalo gratuita "VCMART".

Desde 13€

Ir a Amazon
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Anillos de titanio para hombre, Milacolato

mejores piercing para hombre arete pendiente anillo barra herradura milacolato
Cinco aretes forma de anillo de titanio multicolor, alta dureza y peso ligero, no se oxidará. Perfecto para la nariz, el cartílago, el tabique, el trago, la torre, los labios, el anillo del vientre. Superficie lisa, cómoda sin bordes afilados y evita la irritación de la piel. La sección con bisagras se abre y se cierra para facilitar la inserción en la perforación.

Desde 16€

Ir a Amazon

Anillos circulares para hombre, Briana Williams

mejores piercing para hombre arete pendiente anillo barra herradura briana williams
Anillos circulares de herradura plateados de acero quirúrgico. Material: acero inoxidable quirúrgico 316L. Calibre: 16G (1.2 mm); Tamaño de la bola: 3 mm; Diámetro interno: 10 mm. Joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel. La joyería se puede utilizar para piercing de tabique, perforaciones de cartílago y más. El paquete incluye: 10 unidades, vienen con una bolsa de regalo de terciopelo (color al azar).

Desde 11€

Ir a Amazon

Anillo de nariz para hombre, Lcherry

mejores piercing para hombre arete pendiente anillo barra herradura lcherry
Anillo de nariz con perno prisionero de acero inoxidable. Incluye 16 piezas de anillos para la nariz en 4 estilos diferentes, cada estilo tiene 4 tamaños CZ. Calibre 20 (0,8 mm), la longitud del pin es de aproximadamente 6,5 mm, tamaño de la CZ: 1,5 mm, 2 mm, 2,5 mm, 3 mm. Hecho de acero de grado médico de primera calidad, el paquete nasal es bueno para pieles sensibles. No se empañan ni se oxidan. Diseño en forma de L fácil de poner, no se suelta fácilmente.

Desde 15€

Ir a Amazon

Herraduras de acero inoxidable, Longita

mejores piercing para hombre arete pendiente anillo barra herradura longita
Set con 6 piezas de acero inoxidable forma de herradura. Gauge de 16G (1.2 mm), diámetro de 8 mm 10 mm 12 mm, tamaño de bola y punta de 3 mm. Color negro e incluyen una bolsa de terciopelo de regalo gratis. Fabricado en acero inoxidable 316L, superficie de metal pulida y lisa, resistente a la oxidación, puede llevar mucho tiempo de uso. Perforaciones simples y elegantes para la joyería diaria.

Desde 13€

Ir a Amazon

Kit de piercing para hombre, Mengh-shop

mejores piercing para hombre arete pendiente anillo barra herradura mengh shop
Kit con 60 piezas de joyería corporal en 12 estilos diferentes, suficientes para resaltar su personalidad, puede usarlas de acuerdo con sus intereses. Material antisensible, hecho de acero inoxidable y diamantes de imitación de alta calidad, es completamente no corrosivo, no daña la piel y es cómodo de usar. También es a prueba de herrumbre y resistente al agua. Aplicaciones anchas muy adecuadas para el uso diario y puede usarlas en labios, lengua, ombligo, cejas y nariz.

Desde 9€

Ir a Amazon

Kit de piercing profesional para hombre, Lolias

mejores piercing para hombre arete pendiente anillo barra herradura lolias
Kit de piercings para hombres de acero inoxidable con 48-107 piezas. Se puede utilizar en varias partes del cuerpo, como anillo de ombligo, anillo de ombligo, piercing de labios, anillo de lengua, anillo de nariz, anillo de herradura, piercing de cejas, aretes de cartílago. La variedad de estilos de joyería de perforación le ofrecerá una variedad de estilos. Acero inoxidable quirúrgico 316L saludable que nunca dañarán su piel. Incluye 2 pinzas para perforar, 1 par de guantes de látex, 2 bolsas de toalla desinfectante y 4 toallitas con alcohol.

Desde 22€

Ir a Amazon

Pendientes de barra para hombre, Jzzj

mejores piercing para hombre arete pendiente anillo barra herradura jzzj
Set con 6 pares de pendientes de barra de acero inoxidable con tornillo para hombre. Incluye 6 diámetros diferentes de estrellas con 4 mm/ 5 mm/ 6 mm/ 7 mm/ 8 mm/ 10 mm. Superficie pulida, son muy lisos, pueden evitar que el color se desvanezca durante mucho tiempo, cómodo de llevar, además, en el elegante diseño de domo, adecuado tanto para hombres como para mujeres, puede combinar con su uso diario. Diseño muy moderno y simple, sin ningún objeto adicional.
Desde 8€
Ir a Amazon

Pendientes de tornillo para hombre, Milacolato

mejores piercing para hombre arete pendiente anillo barra herradura milacolato
Set de 15 pares de pendientes de barra y tornillo de acero inoxidable para hombre. Material hipoalergénico: los aretes brillantes están hechos de acero inoxidable 316L, níquel y sin plomo, amigables para pieles sensibles. El material quirúrgico de acero inoxidable no es óxido fácil. Diferentes colores y calibre de 18g, el diámetro de CZ es de 2-6 mm.

Desde 25€

Ir a Amazon

Pendientes para hombre, Amasawa

mejores piercing para hombre arete pendiente anillo barra herradura amasawa
Set con 8 pares de aretes de acero inoxidable para hombre. Materiales de alta calidad, inofensivos para la piel humana, no se rompen, decoloran, corroen ni oxidan fácilmente. Cada arete es diferente en tamaño, pequeño y fácil de transportar, puedes elegir cómo te gusta y usarlo. Este conjunto incluye 3 pares de aretes pequeños y 5 pares de tamaño normal.

Desde 14€

Ir a Amazon

Pendientes para hombre, Cupimatch

mejores piercing para hombre arete pendiente anillo barra herradura cupimatch
Pendientes para hombre de acero inoxidable con forma de aro. Ideales para piercings. Altura de 14mm y ancho de 4mm. Incluye cuatro colores: plata, oro, azul y negro, y una bolsa para guardar. Cierre trasero a presión. Adecuado para varias ocasiones: ceremonia de graduación, fiesta, boda, compromiso, aniversario, fiesta de cumpleaños, banquete o aderezo diario.

Desde 14€

Ir a Amazon

Piercings de nariz anillos, Aumeo

mejores piercing para hombre arete pendiente anillo barra herradura aumeo
Set de 5 piercing para nariz, aros de 16G de acero inoxidable 8mm para hombre. El juego de anillos de segmento de bisagra incluye 5 aros de bisagra. Espesor de la barra de 18g (1.0mm), diámetro interior de 8mm. Con cierre clicker y calibre 18, 8mm. El anillo de la nariz está hecho de acero inoxidable de alta calidad, hipoalergénico y libre de níquel.

Desde 14€

Ir a Amazon

Piercing para hombre, Lauritami

mejores piercing para hombre arete pendiente anillo barra herradura lauritami
Pendientes piercings de acero inoxidable, set con 12 piezas. Calibre de 16G(1.2mm); diámetro de 8mm; longitud de 8mm. Material de alta calidad, acero quirúrgico. Colores negro y plata. Nunca se oxida y es resistente al deslustre, superficie altamente pulida y galvanoplastia, super suave y cómodo de llevar.

Desde 13€

Ir a Amazon

Pendientes para hombre, Liujzzj

mejores piercing para hombre arete pendiente anillo barra herradura liujzzj
Pendientes de acero inoxidable para hombres. Set de piercings, un pedido incluye 8 pares de aretes de acero inoxidable en negro y plata. Puede obtener dos pares de aretes de aro, dos pares de aretes punk huggie, dos pares de pendientes piramidales triangulares, dos pares de pendientes cruzados. Acero inoxidable 316L saludable.

Desde 12€

Ir a Amazon

Cómo cuidar y limpiar la cicatrización de un piercing para hombre

Si estás pensando en ponerte un piercing, o ya lo has hecho, debes saber que el proceso de cicatrización es fundamental para que este nuevo complemento luzca bien y sobre todo limpio. No querrás que la gente encuentre desagradable mirarte porque tengas una herida mal cicatrizada, infectada o con mal olor. En este sentido, tu salud es lo más importante, por ello, debes seguir las recomendaciones del especialista donde te pusiste el piercing. No obstante, hemos querido prepararte un listado con las sugerencias más habituales para que cuides tu higiene y cicatrización de forma adecuada:

  • icono check
    Elige la herramienta para la perforación: Generalmente el especialista te hablará de ello, pero si no lo hace, ten en cuenta la herramienta con la que te vas a realizar la perforación. Usar una pistola para perforaciones es rápido y fácil, pero puede causar mucho daño en la piel y es más difícil de esterilizar, lo que aumenta el riesgo de infecciones. Lo mejor es que utilices una aguja, esterilizada frente a ti. Aunque parezca lo contrario, con la aguja sentirás menos dolor.
  • icono check
    Utiliza el titanio como material: Elegir el material es sumamente importante, sobre todo si es una perforación nueva. Elige el titanio que es un material puro, hipoalérgico, que tiene menor probabilidad de causar problemas, reacciones alérgicas o infecciones.
  • icono check
    Limpia muy bien la perforación: Debes lavar con frecuencia la zona que te has perforado para mantenerla limpia y evitar las infecciones. Con agua y jabón está bien, aunque puedes utilizar un jabón a base de aceite para evitar la sequedad.
  • icono check
    Mueve el piercing cuidadosamente: Esta recomendación se incluye con la condición de que tengas las manos muy limpias cuando lo hagas y que la zona esté húmeda, de lo contrario podrás hacerte daño y demorar la cicatrización.
  • icono check
    Evita lastimarte la herida: Si no quieres que el proceso tarde más, asegúrate de ser cuidadoso con la herida. Esto ya dependerá de la zona en la que te has hecho la perforación. Intenta ponerte ropa menos ajustada y que no se enganche, no apoyarte en esa zona al dormir o descansar, y evitar el pelo que pueda enredarse.
  • icono check
    Observa con frecuencia la cicatrización: Ante cualquier síntoma de alerta, ponte en contacto con tu especialista. Si tienes mucha comezón, enrojecimiento, irritación o lo notas inflamado, pueden ser señales de una infección. La solución puede ser muy sencilla, mientras que no lo dejes que vaya a peor.

Conclusión: Consigue un look atrevido con un piercing para hombre

Los piercing para hombre son una tendencia de la moda que ha ido ganado terreno en la sociedad actual, por lo que si quieres usar uno y lucir un look rebelde y atrevido, no dudes en hacerlo y expresar personalidad creativa. Combina tus piercings con otros elementos de la moda, como gorras, camisas antiarrugas, anillos de madera, anillos artesanales, trajes a medida y tirantes, relojes, tenis y mucho más. Puedes escoger casi cualquier parte de tu cuerpo para ponerte un piercing, ya eso depende de tus gustos y preferencias, así como de tu valentía. Aventúrate y compra un piercing o varios de la lista de mejores piercing para hombre que te hemos preparado para estar al día con las tendencias.

¿Qué te ha parecido nuestra guía sobre piercing para hombre? ¿Has utilizado o utilizas en la actualidad algún piercing de los que aquí te indicamos? ¿Crees que nos hemos dejado alguno? ¿Tienes alguna experiencia que contar? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea un simple gracias, nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 752

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Joyería para Hombre


¿Sabes cómo elegir y comprar una joya masculina? ¿Sí? ¿No? ¡No importa! Tanto si eres un chico que quieres una joya o una chica que quiere hacer un buen regalo a un hombre, en esta guía para hombre te explicamos cómo hacer una buena elección al comprar anillos, pulseras, cadenas, relojes y muchos más tipos de joyas hechas de infinidad de materiales.
Ir a la guía

Publicado por


Comentarios (0)