Steelo Jewelry, ANILLOS Artesanales Para HOMBRE


noviembre, 2021  |  Moda  |  0 comentarios

¿Estás buscando un anillo artesanal para hombre? ¿Conoces la joyería Steelo Jewelry y cómo fomentan la calidad en sus productos? ¡Estás en el sitio correcto! El anillo ha sido siempre una pieza con mucho significado; un complemento con el que manifestamos compromiso y manifestamos valores e ideas. Tradicionalmente, su uso ha sido bastante ocasional en hombres, casi exclusivamente para anillos de boda o como símbolo de pertenencia a algún grupo o colectivo. No obstante, durante los últimos años, los anillos para hombre se han convertido en un complemento habitual. Sin embargo, siguen manteniendo su trascendencia y simbología.

Aunque la joyería para hombre a veces pase inadvertida, estas pequeñas piezas de madera, turmalina, tungsteno, etc, pueden tener un gran impacto en las opiniones de las personas con las que quieres trabajar o llegar a conocer. Al final hablan sobre ti y tus gustos. Sin duda hemos vivido una evolución en la industria de la moda y los complementos. Actualmente, los productos de calidad y artesanales van ganando terreno -poco a poco- a la “fast fashion”. Valoramos los materiales naturales y otorgamos valor al proceso.

Razones para elegir los anillos para hombre de Steelo Jewelry

Steelo nace en Barcelona para ofrecer anillos artesanales para hombres a los que le gustan los detalles. Piezas resistentes que combinan genuinas materias primas con el estilo de vida más dinámico. Anillos para los hombres que siguen creyendo en la importancia del proceso y quieren forjar su propio camino. Para los que aprecian la calidad y resistencia de los materiales naturales sin renunciar al estilo y lifestyle más cosmopolita. Estas son algunas de las razones por las que te recomendamos te des un capricho con uno o varios de sus anillos para hombre.

#1 Materiales y elaboración para una máxima resistencia

Otra de las características al comprar anillo para hombre es la resistencia, sobre todo si buscamos complementos de uso diario, para que nos acompañen durante largos años. En este sentido, Steelo diseña anillos específicamente para hombres; piezas robustas con acabados manuales para que nos acompañen toda la vida. Además de la madera, actualmente podemos encontrar diseños realizados con tungsteno, títanio, acero damasco, etc.

#2 Anillos de tungsteno, los más resistentes

El tungsteno es uno de los materiales más duros que existen, tiene el punto de fusión más elevado de todos los metales y el punto de ebullición más alto de todos los elementos conocidos. A efectos prácticos, estas características hacen de los anillos de tungsteno prácticamente imposibles de rallar. Combinados con la madera, Steelo tiene algunos modelos con mucho contraste: cálidos y suaves por dentro, fríos y fuertes por fuera.

#3 Madera, elemento clave en la mayoría de los diseños

La madera no solo es un material muy maleable y resistente; el uso de madera natural permite crear piezas genuinamente singulares. Gracias a las vetas naturales de la madera, cada anillo es realmente único. Además, hay muchos tipos de madera; cada uno confiere a los anillos diferente peso, color y textura. El catálogo de Steelo cuenta actualmente con anillos en maderas de árboles muy conocidos como el roble o el olivo. No obstante también trabaja con maderas menos conocidas y “exóticas” como el árbol palosangre (Brosimum Rubescens), que recibe su nombre precisamente por su color rojizo tan característico. La madera no solo permite realizar anillos artesanales con multitud de diseños y colores, también posibilita crear piezas con significado. Cada anillo Steelo tiene un avatar que acompaña a su portador.

#4 El color negro, protagonista en diseños para hombre

El negro es y será siempre tendencia, también en la joyería masculina. Podemos repasar los productos y complementos de moda más vendidos en cualquier marca para hombre: el negro es siempre protagonista. Así lo confirman también las ventas de este último año de Steelo: más de la mitad han sido dentro de la categoría de anillos negros para hombre.

#5 Diseños artesanales, con un enfoque totalmente digital

Steelo Jewelry nace en un contexto totalmente digital, pensando en las necesidades del consumidor actual. Miquel Ribas, uno de los fundadores de la marca apunta: “Uno de los retos de vender anillos online es la correcta elección de la talla por parte del cliente. Hemos desarrollado la mejor guía de tallas de anillo online para que el cliente pueda calcular su talla cómodamente desde casa; consiguiendo que las devoluciones por cambio de talla sean anecdóticas”. En relación con la tienda apunta: “Otro de los retos ha sido crear un entorno online que permita acercar este tipo de piezas artesanales al consumidor. Gran parte de nuestro esfuerzo ha sido crear un ecommerce que permita al usuario prácticamente sentir la esencia de cada pieza”.

#6 Nuevos diseños de anillo manteniendo la esencia

Después de un año desde su lanzamiento, Steelo sacará nuevos modelos de anillos para hombre. Con nuevos materiales, pero manteniendo su propuesta de valor: anillos para hombre artesanales que unifiquen fuerza y diseño para un estilo único.

Un anillo, un estilo, una manera de entender la vida.

Conclusión: Escoge el anillo Steelo que más se adapte a ti

Elegir el mejor anillo Steelo Jewelry para hombre es una tarea muy sencilla, sobre todo si tienes bien claros tus gustos y el momento en el que va a ser utilizado. Los anillos artesanales de esta tienda te brindarán, no solo un aspecto más elegante, sino también un aura de personalidad radiante. Cada tipo de anillo representa una simbología concreta, al igual que cada material escogido para su debida fabricación. Por esta misma razón, no dudes en adquirir un anillo artesanal que se adapte a tus necesidades y estilo propio, y compleméntalo con el atuendo perfecto para estar a la altura de la ocasión que se presente. No obstante, sus piezas artesanas son un claro ejemplo de calidad y resistencia, por lo que llevar una de ellas requiere de masculinidad y elegancia.

¿Qué te ha parecido nuestra guía sobre los anillos artesanales de Steelo Jewelry? ¿Has utilizado o utilizas en la actualidad alguno de los que aquí te indicamos? ¿Crees que nos hemos dejado alguno? ¿Tienes alguna experiencia que contar? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea un simple gracias, nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

 
 

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 253

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

 
 

Guía de Accesorios para Hombre


¿Eres de los que le encanta ponerle la guinda a tu look con algún accesorio o complemento especial? Los accesorios y complementos masculinos son, sin duda, un must en el armario de cualquier hombre, ya que son un elemento que resalta tu personalidad en función del que elijas. En esta guía para hombre hemos hecho una selección de las mejores accesorios para hombre para que completes tu look al máximo.
Ir a la guía

Publicado por MensandBeauty


Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías, además de los mejores productos y servicios de belleza y cuidado personal para hombre, para que tu mismo puedas aplicarlos tanto en tu vida personal como profesional y que estés mejor por dentro y por fuera.

Contenidos relacionados


Comentarios (0)


Nadie se ha animado a hacer un comentario ¿Quieres ser el primero?