Nacva, ANILLOS de MADERA Para Hombre Ecológicos


enero, 2022  ●  Complementos  ●  0 comentarios

Una joya para hombre es una obra de arte, única y con un sentido mágico que le da un toque especial a cada espacio, a cada ocasión. Así son los anillos para hombre, joyas diseñadas para embellecer las manos y aportar personalidad. El accesorio perfecto para identificarnos, para pactar un compromiso, para expresar una ideología o un sentimiento. Un elemento con mucho significado y versatilidad.

anillos madera hombre ecologicos modernos nacva

Durante mucho tiempo los hombres usaban anillos con dos propósitos, demostrar a la sociedad su enlace nupcial y la obtención de un grado universitario, pero eso cambió con Nacva, la tienda de anillos de madera para hombre que ha puesto de moda este elemento natural, mediante sus creaciones originales, sencillas y sobrias, hechas especialmente para él. Estas piezas cilíndricas están hechas fundamentalmente de madera, combinada con tungsteno y resina, dos elementos totalmente naturales, a través de un proceso de bajo impacto ambiental, lo que convierte a estos anillos en productos orgánicos, resistentes y duraderos.

Llevar anillos artesanales de madera en tus dedos no sólo hará lucir bien tus manos, sino que te definirá como personas sensibles y respetuosas con el medio ambiente, pero también fuertes y elegantes. El uso de materiales renovables no sólo le aporta valor a la joya, también aumenta el nivel de apreciación hacia quienes lo usan. El anillo tiene muchos significados y símbolos, los cuales durante siglos se han presumido por el dedo donde lo llevamos puesto. Sin embargo con los anillos de madera de Nacva ya no es necesario elegir un lugar especial para llevarlo, porque cada uno tiene un diseño que cuenta una historia que brilla por sí sola y no necesita explicación.

Usar un anillo de madera con tungsteno y una brillante en nuestra mano representa elegancia y delicadeza, te puede definir como persona empoderada, visionaria, pero además emprendedora, con la capacidad y el liderazgo necesario para llevar un negocio al éxito. Mientras que unos anillos con madera combinado con resina que en su interior lleva plasmado un bosque con verdes pinos será el centro de atención del evento, ya que demostrará tu cercanía e interés por la naturaleza, a través de una pieza clásica, pero de una manera innovadora.

Características de los anillos de madera para hombres de Nacva

Nacva es la fábrica de anillos artesanales, ecológicos y modernos para el hombre de hoy. Es una marca que simboliza valores en cada uno de sus diseños, siempre atenta a los cambios que puedan producirse con el tiempo, manteniendo la autenticidad, responsabilidad con el ecosistema y la estética.

anillos madera hombre ecologicos modernos nacva

  • Cada proceso es un ritual que se ejecuta cuidadosamente. Para la elaboración de estos anillos de madera se lleva a cabo una exclusiva selección de madera de koa, nogal, arce, sándalo y olivo. Materias primas artesanales y de primera calidad que nos permiten optimizar el proceso y garantizar la sostenibilidad de los productos, reduciendo al mínimo el impacto ambiental.

  • Los anillos con madera de Nacva son el resultado de la combinación de materiales, del minimalismo y la sabiduría de la naturaleza.

  • Están elaborados con materiales que perduran en el tiempo. Los anillos de madera son resistentes y duraderos, estas características los convierten en el accesorio perfecto para el hombre vanguardista, que está al día con la moda y que aprecia los elementos de la tierra. Se trata de piezas artesanales elaboradas con productos naturales que no se deterioran con el uso diario, ni pierden su forma ni su color al entrar en contacto con otros elementos naturales como el agua y el polvo.

  • Usan una selectiva variedad de maderas. Una de las premisas de Nacva es mantener el estándar de calidad en los materiales que emplea para la elaboración de sus productos, es por ello que utiliza maderas que permitan elaborar piezas de alto nivel y la interpretación de cada pieza.

  • Las especies de koa, nogal, arce y sándalo, protagonizan cada uno de estos anillos, los cuales se combinan con otros elementos de la naturaleza para hacer más especial cada producto.

  • Son elegantes y accesibles, a diferencia de anillos más comunes de oro y plata, metales que se caracterizan por ser resistentes y duraderos, los anillos con madera son económicamente más accesibles.

  • Debido a que los anillos de madera pueden ser elegantes, resistentes y duraderos, se hacen cada vez más populares entre los hombres que disfrutan el uso de accesorios para complementar su vestimenta.

  • Materiales que utiliza Nacva para hacer el anillo de madera perfecto

    La madera es un material natural manejable, resistente y versátil, lo cual ofrece la posibilidad de crear magníficos y únicos diseños, en los que podemos incluir otros elementos nobles y resistentes como el tungsteno y la resina. Al emplear estos materiales, también de origen natural, aumenta la posibilidad de que exista un diseño con el que cada hombre se pueda identificar y elegirlo con la seguridad de que llevará en su mano un elemento que lo distinguirá sobre los demás.

    anillos madera hombre ecologicos modernos nacva

    Tungsteno, el metal indestructible que está de moda

    El tungsteno es un metal duro y denso de color blanco plateado, que debido a su apariencia y sus múltiples ventajas, se ha vuelto muy popular en la industria de la joyería, tanto para la fabricación de anillos como pendientes. Además de tener un brillo infinito, y un elegante color, es increíblemente duradero, no se deteriora con el tiempo y tampoco amerita mantenimiento. Al igual que la madera, es hipoalergénico, por eso combinados no sólo hacen posible anillos con diseños únicos, sino ideales para las personas con alergias y piel sensible al metal. Los anillos artesanales de madera con tungsteno son casi indestructibles, no se rayan, mantienen su brillo para siempre y son económicos.

    Resina, la magia para incluir imágenes vivas en la joyería fina

    La resina es una sustancia orgánica producida por las plantas, con propiedades químicas que han hecho posible su uso para la elaboración de repelentes de insectos, perfumes, barnices, piezas y accesorios para la joyería. La resina epoxi hace posible la inclusión de fragmentos de la naturaleza, imágenes, miniaturas, piedras y otros objetos simples y triviales, de una manera muy sutil y delicada en los anillos de madera, convirtiéndolos en verdaderas obras de arte.

    Los colores marcan la diferencia en los anillos de madera para caballeros

    anillos madera hombre ecologicos modernos nacva

    El color de la madera es versátil y neutral, es fácil combinarlo casi con cualquier tonalidad de la paleta de colores, sin embargo los anillos con madera de Nacva son multicolor, gracias a la mezcla de materiales podemos elegir entre anillos negros, azules, metalizados o marrón con betas negros. Pero también los anillos de madera para hombres están disponibles con elementos en rosa, verde, turquesa, amarillo rojo y piedras.

    Las betas de la madera

    El color de la madera depende de su tipo, aunque en su mayoría son de color marrón, en tonalidades más o menos oscuras, tiene un color particular, ya que por lo general no es uniforme, siempre tiene formas que no se repiten, haciendo únicas e irrepetibles cada anillo que es elaborado con este material.

    El negro básico, clásico y elegante

    El color negro siempre está de moda, y al igual que la madera combina con casi todos los colores. Independientemente que la ocasión sea formal o informal un anillo de madera de este color estará en sintonía con nuestro atuendo, eso nos hará sentir cómodos y seguros.

    Anillos para hombre con tecnología digital y respetuosos con el planeta

    Los anillos de madera para hombre de Nacva son artesanales, por estar elaborados con materia prima proveniente de la naturaleza, sin embargo su elaboración se lleva a cabo con equipos de última tecnología, con el propósito de brindar a los clientes la mayor precisión en sus líneas y medidas. Descubra cómo saber la medida de tu anillo en el sitio web de Nacva. Aunque cada diseño es único y original, todos sus productos se igualan en la calidad de acabados, haciendo posible que tengas en tus manos una pieza que te dure toda la vida.

    Los anillos artesanales de madera para caballeros han surgido de la necesidad de preservar nuestros recursos naturales, los cuales se ven amenazados cada día por materiales como el plástico, el cual se ha convertido en el principal contaminante del planeta. El uso de la madera para elaborar estas piezas de joyería permite crear anillos con un encanto natural, sin dejar a un lado la calidad. Además de causar una sensación de autenticidad a quienes se atreven a comprar estos accesorios.

    Diseños de anillos para hombre en una circunferencia de madera

    Nacva no sólo se ha esmerado en fabricar anillos con madera resistentes y duraderos, sino que se ha especializado en ofrecer una variedad de piezas con diseños atemporales capaces de complacer los gustos de cada hombre que desea usar un anillo como el principal accesorio de su mano. Desde el anillo liso elaborado en su totalidad con madera, un clásico que puede aplicar para cualquier ocasión, pasando por los aros combinados con el fuerte metal de tungsteno, elegantes y ejecutivos, ideales para un compromiso de amor, hasta llegar a los coloridos y brillantes anillos con resina, los cuales pueden inmortalizar el pétalo en miniatura de una rosa y simular otros elementos de la naturaleza como:

    • Ríos: con la mezcla de color azul en diferentes tona lidades que simulan la caía de agua.

    • Piedras: de diferentes colores que representan el granate y las esmeraldas.

    • Terra: simplemente muestras de polvo de diferentes gramajes que representa de qué está hecho el planeta.

    • Colores: como el naranja, violeta, morado que al ser reflejados contra luz se convierten en un espectáculo visual.

    • En qué dedo se debe llevar un anillo de madera para hombre

      Por lo general el dedo anular (ubicado en el cuarto lugar, si comenzamos por el pulgar) es el asignado para llevar los anillos más emblemáticos como lo son el de bodas y de grado. Sin embargo no es el único que puede lucirlos, el resto de los dedos de la mano también pueden llevar un anillo, y cada uno tiene un significado:

      • El anillo en el dedo índice era utilizado en el pasado exclusivamente por personas de clase alta, quienes lo usaban en ese lugar para mostrar el sello de la familia. En la actualidad se usa poco en el índice, pero es una buena elección si deseamos que llame la atención de las personas. Además, si queremos llevar el honorífico escudo de la familia, podemos solicitar el diseño en las diferentes opciones de anillos de madera.

      • El dedo medio o del corazón, por ser el más largo de la mano, es el ideal para usar un anillo de madera clásico, de menor tamaño y superficie lisa, para evitar que nos incomode al rozar con el que llevemos en el dedo siguiente.

      • El dedo meñique estaba reservado para el uso de anillos con sello, para facilitar la firma de documentos. En la actualidad es el lugar para llevar anillos de clubes y universidades.

      • Por último el dedo pulgar, este dedo que se caracteriza por ser más corto y grueso que el resto, es usado por los hombres para llevar anillos de gran tamaño y diseños particulares.

      • Conclusión: Anillos de madera para hombre perfectos para destacar

        Los anillos para hombre son el complemento ideal para combinar tus prendas de vestir, y darle fuerza a tu look. Si la ropa que has elegido llevar puesta es muy elaborada y sobresaliente, un accesorio delicado y sencillo le brindará el equilibrio necesario para que sea perfecto. Un brazalete, una gargantilla y un anillo son los elementos que siempre debes tener disponibles para usar cuando el evento lo amerite. Los anillos artesanales de madera de Nacva son los más resistentes, duraderos y variados, pero además de todas sus características de forma también le aportan personalidad a cualquier atuendo que decidamos llevar.

        Es por ello que usar un anillo de madera es lo ideal, ya que se puede combinar fácilmente con otros accesorios como las pulseras, ya que suelen complementarse sin resaltar una sobre la otra. Elegir el anillo con madera adecuado para ti y para cada ocasión es la tarea más fácil que podemos cumplir, ya que están hechos para complacer todos los gustos, desde los más simples hasta los más exigentes. Un anillo artesanal en nuestra mano será el sello que nos identificará como seres especiales y diferentes a los demás.

        ¿Qué te ha parecido nuestra guía de anillos de madera para hombre de Nacva? ¿Usas este tipo de accesorios para hombre para completar tu look? ¿Tienes alguna experiencia que contar con este tipo de anillos para hombre? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea un simple gracias, nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

        ¿Te ha gustado el contenido?

        Puntuación media 5 / 5. Votos: 457

        ¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

        Guía de Cosmética para Hombre


        El mundo de la cosmética masculina hace tiempo que ha dejado de ser tabú. El neceser masculino ha sufrido una revolución y cada día son más las marcas de belleza masculina que se centran en sacar productos dirigidos exclusivamente al hombre. Por ello, en esta guía para hombre reunido los mejores productos cosméticos etiquetados “sólo para hombre“.
        Ir a la guía

        Publicado por MensandBeauty


        Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías, además de los mejores productos y servicios de belleza y cuidado personal para hombre, para que tu mismo puedas aplicarlos tanto en tu vida personal como profesional y que estés mejor por dentro y por fuera.

        Contenidos relacionados


        Comentarios (0)


        Nadie se ha animado a hacer un comentario ¿Quieres ser el primero?