mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino vagina electronica tratamiento eyaculacion precoz myhixel med app play

MYHIXEL, la Revolución de la Estimulación Masculina 🤪

MensandBeauty Accesorios, Relaciones y pareja 0 comentarios

¿Buscando un masturbador masculino que, aparte de hacerte disfrutar, te permita controlar la eyaculación y rendir más en tus relaciones íntimas y sexuales? Partiendo de la base de que la duración media de una relación sexual oscila entre los 6 y 7 minutos, está claro que algunos expertos en materia sexual afirman que aguantar practicando sexo más de media hora es excederse, entre 1 y 2 minutos es corto, entre 3 y 7 minutos es la media y entre 7 y 13 minutos es lo deseable. ¿Y tú? ¿Estás harto de no llevar las riendas de tus experiencias sexuales? ¿Te gustaría aprender a tener en control sobre la eyaculación de manera totalmente natural? ¿Te frustra no durar más en la cama? Conoce MYHIXEL, el juguete sexual con lo último en tecnología conductual para el aprendizaje, la evolución y el rendimiento sexual del hombre.

mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino vagina electronica tratamiento eyaculacion precoz myhixel med app play

La eyaculación precoz es un trastorno producido por una excitación excesivamente intensa, lo que conduce al hombre a reducir su capacidad de dominar la excreción del semen. Es muy común, padeciéndola 30 de cada 100 hombres, así que si crees que este puede ser tu problema ¡tranquilo! Para todo hay solución y lo más importante es no frustrarte sino trabajar en ello cuanto antes. Hoy queremos hablarte largo y tendido de MYHIXEL, lo más novedoso y efectivo en juguetes sexuales para dar el máximo de ti y disfrutar del sexo de forma eficaz, controlada e inmediata. Es una solución creada por un equipo de sexólogos especializados en función de tus necesidades concretas que serán un antes y un después en lo que a tus habilidades sexuales se refiere ¡Toma nota, esto te va a interesar mucho!

El problema: La eyaculación precoz masculina y la resistencia sexual en la cama

La eyaculación precoz aparece generalmente cuando el hombre no puede aguantar la excreción del semen más de un minuto (en cualquier tipo de situación sexual). Aunque la definición científica de eyaculación precoz hace alusión a la penetración intravaginal, es un problema se puede dar también en el momento de la masturbación, perdiendo en cualquier caso la capacidad de control sobre uno mismo a la hora de eyacular. Una gran cantidad de hombres consideran que tienen síntomas de eyaculación precoz, sin embargo, esos problemas no coinciden con los criterios de diagnóstico de este trastorno. Por tanto, estos hombres pueden padecer la llamada eyaculación precoz variable natural, que abarca desde periodos de eyaculación controlada y satisfactoria a eyaculación rápida y descontrolada.

Existen dos factores que pueden afectar directamente al individuo para que este padezca este problema. Por un lado, el factor físico, que lo padecen únicamente un 10% de los hombres, y por otro, el factor psicológico, que lo sufren el 90% restante (son muchas las causas que puedes conducirte a una situación relacionada con este trastorno). Sin embargo, no te desanimes, como has visto es algo que sucede de forma habitual entre los hombres y hay formas de tratarlo. Estas son las causas más habituales:

  • Llevas una alimentación poco saludable: Una mala alimentación puede provocar problemas de este tipo, el cuerpo es sabio y necesita estar bien nutrido. Trata de llevar una dieta equilibrada y variada, con mucha fruta, verdura, frutos secos, cereales, y deja de lado los alimentos ultraprocesados.

  • Sufres estrés y ansiedad: Es probable que te encuentres en un momento de tu vida en el que te esté afectando más intensamente los problemas laborales o económicos, lo que afecta directamente sobre el dominio de la eyaculación. Al igual que la ansiedad, estar reprimido en una situación con mucha carga laboral o una actividad diaria elevada, se da un cansancio, falta de sueño y de un correcto descanso que puede afectar directamente a tu durabilidad en la cama.

  • Consumes excesivo alcohol, tabaco o drogas: Todas estas sustancias nocivas para tu cuerpo pueden afectar directamente en tus relaciones sexuales y en tu eyaculación. Es importante llevar una vida saludable para disfrutar del sexo saludable durando mucho más y mejor en la cama.

  • Sufres infecciones con frecuencia: Sufrir algún tipo de infección en la próstata o vía urinaria puede aumentar la dificultad para controlar el momento de la eyaculación. Si tu sistema inmunitario está debilitado puede estar afectando directamente a la calidad de tus relaciones sexuales.

  • Sufres de mala circulación o sensibilidad en el pene: Una sensibilidad extrema de las partes más sensibles del pene puede acelerar el proceso hasta descontrolarse, haciendo que la eyaculación llegue demasiado rápido por un lado, y por otro la mala circulación de la sangre en el pene puede llegar a generar la salida del semen antes de tiempo.

  • Practicas sexo con poca frecuencia: Esta claro que cuando más practicas una cosa, mejor se te da. No ocurre de forma diferente con la eyaculación. Cuando pasa mucho tiempo entre una actividad sexual y la siguiente, generalmente se da una eyaculación más rápida por la pérdida de dominio en esta práctica. Tener relaciones sexuales con frecuencia traerá consigo mayor autocontrol de la situación y de aguantar más tiempo en la cama.

  • Estás insatisfecho con tu vida sexual: En ocasiones se pone el foco de la relación sexual en la obsesión por alcanzar los niveles de satisfacción de la otra persona con la que mantienes la actividad sexual, y esto puede acarrear el descontrol sobre la eyaculación. El problema sucede cuando el individuo se centra en aspectos negativos relacionados con actividades sexuales. Esto puede ocasionar falta de interés y los orgasmos irán perdiendo poco a poco su intensidad, lo que aumenta el nivel de insatisfacción.

  • Has recibido una educación sexual incorrecta: La forma en la que nos preparamos sexualmente para cuando llegue el momento de perder la virginidad, en la mayoría de las ocasiones no es la manera correcta, ya que es muy común que los jóvenes busquen la autosatisfacción de una forma precipitada. Esta prisa por alcanzar el momento de la eyaculación y por tanto de conseguir la satisfacción deseada a corto plazo puede ser un problema para durar más practicando sexo.

Estas son sólo algunas de las causas por las que puedes estar durando poco en la cama, por lo que revisar una a una y analizar si es tu caso y ponerle solución puede ayudarte a medio/largo plazo. Existen tratamientos, ejercicios, suplementos y otras pequeñas cosas que pueden ayudarte con este problema, pero nosotros hoy queremos compartir contigo nuestra experiencia con una solución perfecta y testada clinicamente que te ayudará a controlar tu eyaculación y mejorar tu rendimiento en la cama.

MYHIXEL, mucho más que un masturbador masculino

mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino vagina electronica tratamiento eyaculacion precoz myhixel med app play

MYHIXEL, es un masturbador masculino de elegante diseño con un interior revestido en suaves materiales de máxima calidad, resistente al agua, de fácil limpieza y batería de litio de gran durabilidad. Pero no es sólo un dispositivo, sino que es lo último en tecnología conductual para el aprendizaje, la evolución y el rendimiento sexual del hombre

El bienestar masculino es un must en el hombre y por eso MYHIXEL tiene por objetivo principal cuidar la salud sexual masculina ofreciendo una solución revolucionaria para ayudar a los hombres a mejorar la calidad de tus relaciones íntimas, tanto solos como en pareja. 

Su método combina el más avanzado dispositivo de estimulación, junto a una metodología lúdica y gamificada a través de la app MYHIXEL Play, que te permite alcanzar un nuevo nivel sexual a través del control eyaculatorio. La digitalización de esta metodología te permite realizar el tratamiento en la intimidad de tu casa y con total privacidad. Incluso si lo necesitas, puedes contactar con un especialista a través de su plataforma para sacarle el máximo partido a su método. 

MYHIXEL, el dispositivo que te permitirá mejorar tu rendimiento sexual

mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino vagina electronica tratamiento eyaculacion precoz myhixel med app play

MYHIXEL es un innovador dispositivo de placer diseñado específicamente para que obtengas los mejores resultados al combinarlo con tu programa MYHIXEL Play y desarrolles todo tu potencial sexual. Es un producto único en el mercado que cuenta con patente internacional y sello CE de certificación. ¿Cómo lo consigue? Incorporando los últimos avances médicos y tecnológicos para simular una penetración real:

  • Sistema de vibración terapéutica, único en el mercado, desarrollado para potenciar el control eyaculatorio.

  • Interior anatómicamente realista.

  • Modo autocalentamiento que replica la temperatura corporal.

  • Batería de litio de carga imantada con conector USB.

  • Fabricado en material de alta calidad, antialérgico e inocuo ya que no contiene ftalatos.

  • Resistente al agua y de fácil limpieza.

MYHIXEL ha combinado un diseño sofisticado y de última generación con materiales de alta calidad para que tengas una experiencia de uso muy placentera. Esto es lo que sentirás:

  • Tacto suave.

  • Interior agradable y realista.

  • Vibración estimulante ultrasilenciosa.

  • Abertura elástica y adaptable a la forma de tu pene.

  • Olor neutro.

  • Diseño ergonómico.

Modelos de MYHIXEL (MED Y TR) en función de tus necesidades

MYHIXEL cuenta con 2 líneas de producto, MYHIXEL MED, diseñada para hombres con eyaculación precoz, es decir que eyaculan por debajo de los 3 minutos durante las relaciones sexuales penetrativas y que buscan un tratamiento alternativo que les ayude a controlar el clímax sin efectos secundarios; y MYHIXEL TR, creada para aquellos que buscan mejorar su habilidad de control de la eyaculación porque no siempre lo consiguen y que quieren adquirir nuevas habilidades que les permitan disfrutar más y mejor del sexo. Ambas son una revolución en la vida sexual masculina, que además, se combina con la App Móvil MYHIXEL PLAY para que sigas de forma lúdica y personalizada tu evolución, aprendizaje y necesidades más personalizadas. Y también puedes adquirir el lubricante íntimo MYHIXEL y en con el tiempo recambios de la manga anatómica MYHIXEL.

Este dispositivo sexual entiende las necesidades tanto de los hombres precoces, como de aquellos que tan solo pretenden mejorar su vida sexual. En definitiva, MYHIXEL propone un innovador método que te ayudará a durar más tiempo en la cama y a desarrollar nuevas habilidades sexuales sin tener que hacer uso de sprays o fármacos que puedan tener efectos secundarios.

MYHIXEL MED para controlar la eyaculación precoz

mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino vagina electronica tratamiento eyaculacion precoz myhixel med app play

MYHIXEL MED es el programa que te ayuda a controlar la eyaculación y a durar más en tus relaciones sexuales (de esta manera controlarás aspectos físicos y mentales involucrados en tu clímax). De hecho, la empresa ha realizado estudios científicos que demuestran que, gracias a la metodología MYHIXEL, podrás triplicar tu tiempo de eyaculación de manera natural. Han convertido el protocolo desarrollado y testado científicamente por su equipo de sexólogos en una terapia online compuesta por desafíos ajustados a tus resultados y necesidades. 

Desde el primer momento, los retos de MYHIXEL Play, se adaptan a tu perfil mediante la personalización del programa. Todo de una manera fácil, cómoda y divertida, desde la discreción de tu dispositivo móvil. El objetivo es que mejores mientras disfrutas cuándo y cómo quieras. Elige MYHIXEL MED si:

  • Eyaculas por debajo de 3 minutos durante la relación sexual penetrativa.

  • Deseas disfrutar del sexo con la seguridad de que la relación sexual va a ser plena y satisfactoria.

  • Te gustaría durar más en la cama con un tratamiento natural comprobado científicamente.

  • Quieres resultados duraderos en el tiempo, sin fármacos o efectos secundarios.

  • Buscas una metodología médica que se ajuste a tus horarios y ritmo de vida.

Comprar ahora

MYHIXEL TR para llevar a otro nivel tus relaciones sexuales

mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino vagina electronica tratamiento eyaculacion precoz myhixel tr app play

Por otro lado, MYHIXEL TR es el programa que han diseñado para que alcances un nuevo nivel en tu vida sexual. Es un programa online de actividades y desafíos desarrollado para que adquieras un control total sobre tu eyaculación de forma natural, efectiva y placentera. Gracias a un método revolucionario, son miles los hombres que han desarrollado su capacidad para decidir cuándo eyacular y disfrutar más en sus relaciones sexuales. 

A través de MYHIXEL Play vivirás una experiencia de disfrute diseñada por expertos sexólogos que te permite adquirir nuevas habilidades para mejorar tu vida sexual, a través de actividades específicas guiadas. Elige MYHIXEL TR si:

  • Deseas disfrutar más y mejor de la práctica sexual.

  • Buscas adquirir nuevas habilidades para disfrutar más con tu pareja.

  • Innovas en tu vida sexual mientras te diviertes.

  • Quieres controlar y decidir cuándo eyacular.

  • Buscas una metodología médica que se ajuste a tus horarios y ritmo de vida.

Comprar ahora

Controla tu clímax mientras disfrutas, nosotros ya lo hemos probado

mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino vagina electronica tratamiento eyaculacion precoz myhixel med app play

Si quisiésemos compartir contigo todos los beneficios que MYHIXEL ha traído a nuestra vida sexual podríamos estar escribiendo unos cuantos días. No obstante, hemos recopilado desde nuestra experiencia “lo mejor de lo mejor” sobre este dispositivo de estimulación para hombres, porque es mucho más que un juguete sexual para adultos. Y, aunque puede sonar subjetivo porque hablamos desde la voz de la experiencia, te aseguramos que cuando seas tú mismo el que utilices el dispositivo, volverás por aquí para afirmar todo esto. Esta es nuestra experiencia:

  • Empezar a usarlo es muy sencillo: Te descargas la aplicación MYHIXEL Play, abres tu dispositivo, lo cargas y comienzas a usarlo. Puedes usarlo a solas o con tu pareja.

  • La sensación es increíble y muy natural: Partiendo de la base de que, si lo que sientes no es agradable, lo rechazas, queremos decirte que la experiencia ha sido increíble y que nunca hemos probado nada igual. Tiene un tacto suave y muy realista y su vibración silenciosa estimula cada terminación nerviosa del pene progresivamente para que puedas empezar a disfrutar sin prisas.

  • Su modo de autocalentamiento replica la temperatura corporal: Esto es algo sorprendente, nunca habíamos probado un dispositivo tan realista en ese sentido, no solo por su interior, sino que se va calentando como si fuese un cuerpo humano real.

  • La vibración es progresiva y perfecta: Su vibración terapéutica tiene por objetivo el control de la eyaculación y alargar más tiempo el placer masculino y eso lo hemos notado mucho con el uso del dispositivo junto con la aplicación. Al principio tienes que concentrarte más, pero con los ejercicios vas mejorando y controlando mucho mejor la eyaculación tanto en los momentos íntimos como en los de pareja.

  • Te ayuda a llegar al orgasmo en más tiempo disfrutando mucho más: Cada programa es personalizado y vas superando niveles siguiendo sus indicaciones en tiempo, paradas y velocidad para poder controlar en todo momento la eyaculación ¡Es realmente sorprendente!

  • Mejora el nivel las relaciones sexuales: Con MYHIXEL aprenderás a entender tu pene y a estar cómodo con las sensaciones intensas. A su vez, conseguirás aumentar tu resistencia y retrasar el clímax. 

  • Su diseño es muy discreto: No es el típico masturbador masculino que salta a la vista lo que es, de hecho, el diseño es una de las cosas que más nos sorprendió porque parece cualquier elemento decorativo, podrás tenerlo en la mesilla de noche de tu habitación, aunque tengas visita y nadie sabrá lo que es realmente ¡Cuidado lo mismo les gusta y te preguntan dónde lo has comprado!

  • Su aplicación es un paseo espacial único: MYHIXEL Play es toda una experiencia espacial que también nos ha conquistado por su facilidad, discreción y originalidad. Como si de un paseo espacial se tratase, hemos ido conquistando planetas y estrellas a medida que vamos superando los ejercicios que la app te propone. Es la combinación perfecta con el dispositivo de estimulación.

  • Tiene un accesorio de sujeción de manos libres: El manos libres de MYHIXEL te permite usar tus manos para lo que quieras y cómo quieras, simulando aún más una penetración real y dar a tus manos libertad de movimientos mientras realizas tu programa.

  • Su limpieza es muy sencilla: Sólo tienes que lavarlo debajo del grifo, sin ningún jabón ni producto, lo dejas secar y después lo secas con un paño húmedo. Eso sí, ten cuidado con la zona electrónica ya que no es necesario que se moje y evitarás problemas con el dispositivo.

  • Envío y packaging para no llamar la atención: Muchas de las razones para que un hombre no compre este tipo de dispositivos sexuales es porque, si alguien lo ve, “qué van a pensar”. La caja de MYHIXEL es por un lado muy atractiva y por otro muy discreta (nadie diría que dentro iba lo último en tecnología sexual masculina).

Nosotros hemos probado concretamente MYHIXEL TR y en conclusión podemos afirmar que la progresión después de su uso ha sido simplemente perfecta y estamos realmente sorprendidos ya que muchos hombres ven este tema como un tabú y es realmente algo natural e importante. Mejorar tu vida sexual es clave para sentirte bien en todos los ámbitos de tu vida, por eso si tienes problemas de eyaculación precoz, duras poco en la cama o simplemente quieres disfrutar más y mejor del sexo ¡prueba MYHIXEL y sorpréndete tú mismo con los resultados, porque tu vida sexual no hará más que mejorar

Lleva tus relaciones íntimas y en pareja a un nivel superior

¡Nosotros lo tenemos claro! Después de probar MYHIXEL TR podemos decirte que no tiene nada que ver con el clásico masturbador masculino, y que además no te recomendamos que lo veas así. Este dispositivo de placer masculino puede ayudarte tanto a nivel físico como psicológico a controlar y mejorar tu vida sexual, con él hemos aprendido a tener el control de nuestro cuerpo y llevar a otro nivel nuestras relaciones. ¡Estamos flipando! Pero ¡ojo! No tengas prisa, conócete, ponte a prueba y vete mejorando y subiendo de nivel con MYHIXEL Play ¡serás un hombre nuevo, tendrás más confianza y disfrutarás mucho más del sexo!

¡Hombre! 👨🏻 ¿Quieres Controlar 🍆 el Momento del Clímax 🤩 en tus Relaciones Sexuales? ¡Tranquilo con MYHIXEL ✅ Controlas tu Eyaculación 💦 y Disfrutas MÁS del SEXO 🤪! Haga clic para Tweet

¿Qué te han parecido este revolucionario método para controlar la eyaculación precoz y durar más en la cama? ¿Lo conocías o habías oído hablar de él ¿Tienes alguna experiencia o consejo sobre alguna solución tratamiento que quieras compartir con nosotros? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.


¡Queremos conocer tu opinión! Deja tu comentario
guia sexual hombre como ser mejor en cama disfrutar sexo

Guía Sexual para Hombre

¿Tienes ganas de elevar de nivel tus relaciones sexuales y los encuentros íntimos? Ahora lo que se busca son encuentros sexuales de calidad y, a ser posible, duraderos. No se trata de batir un récord, sino de que todo el mundo disfrute al máximo antes, durante y después de la relación sexual. En esta guía para hombre te ayudamos a mejorar tu vida sexual.

Ir a la guía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *