¿Sabes cuáles son las zonas erógenas para excitar a una mujer? ¿Te interesa conocerlas para sorprender a tu chica? ¡Estás en el sitio correcto! Las zonas erógenas suelen asociarse a zonas con mayor densidad de terminaciones nerviosas que presentan mayor sensibilidad. Las primarias son los genitales, pero existen muchas otras localizadas en distintas partes del cuerpo femenino. Por ello, desde MensandBeauty queremos que sepas lo que haces y te traemos un listados con las zonas erógenas que debes estimular y acariciar para excitar a una mujer.
Más allá del conocido punto G y de la zona de los genitales en la que todos pensamos al asociar placer y cuerpo, existen otras zonas con las que estimulas la libido de una mujer. En este sentido, los hombres somos un poco más básicos, pero las mujeres tienen varias zonas erógenas repartidas por todo el cuerpo. Queremos que conozcas estas zonas y que en tu próxima puesta en escena puedas centrarte en ellas para llenar de placer a tu chica.
Si bien las relaciones sexuales se tratan de ser tú mismo, disfrutar y dejarte llevar por el placer, existen algunas cuestiones técnicas que te pueden ayudar a mejorar tus habilidades como amante. También puedes apoyarte en juguetes sexuales para hacer el coito más divertido y sugerente, pero definitivamente conocer las zonas erógenas femeninas es un plus que no todos los hombres dominan, y que pueden llevar a una mujer a un orgasmo sumamente placentero.
Índice de contenidos
Puntos de excitación en la anatomía femenina
Ya en un capítulo de Friends, Mónica y Rachel le enseñaban a Chandler las 7 zonas erógenas de una chica, pero nunca dijeron cuáles eran. Si te quedaste con las ganas de conocerlas, y has pasado noches en vela cavilando sobre qué partes de la anatomía femenina estimular para crear la sinfonía orgásmica perfecta, sigue leyendo porque solucionaremos todas tus dudas indicándote cuáles son estas zonas de excitación femenina y como estimularlas. Conócelas y haz que se vuelva loca con tus nuevas habilidades.
#1 Los labios como zona erógena
Los labios son un punto erógeno femenino importante, y no hablamos de los inferiores, sino de los labios de la boca. Por ello, siempre se empieza por los besos en los labios para ir calentando las calderas. Es muy instintivo. Desde hace miles de años, los griegos consideraban este surco que une la nariz con el labio superior el punto más erógeno del cuerpo, ya que es una zona donde se concentran numerosas terminaciones nerviosas, por lo que es más sensible y receptivo a la estimulación.
Mordisquea delicadamente este punto para estimular la producción de oxitocina, la misma hormona que se libera durante el orgasmo. Juega con sus labios y no seas demasiado generoso con la cantidad de lengua que introduces en su boca. Trata simplemente de rozarlos con la lengua y jugar al quién besa a quién. Sin perder la concentración, estate atento a la reacción de tu chica. Si lo está disfrutando es que claramente lo estás haciendo bien. Si ves señales de disgusto, intenta ser más delicado con el juego, pues al ser una zona tan delicada puedes fácilmente incomodarla.
#2 El arco de la mandíbula como zona erógena
El arco de la mandíbula es una zona erógena femenina, aunque menos conocida. Inicia el recorrido alrededor del cuello y prosigue por la mandíbula para disparar el voltaje. Tatarea suavemente una melodía mientras la recubres de besos. De esa manera, estimularás los corpúsculos de Pacini de la piel, que liberan endorfinas. Las endorfinas son las hormonas que produce el organismo durante el orgasmo, aumentando la sensación de bienestar. Esta zona que une la cara al cuello es muy sensible, rózala con los labios y comenzarán a subir las revoluciones.
#3 La lengua como zona erógena
Todos conocemos como se estimula el cuerpo con los besos de tornillo. Roza la punta de tu lengua con la suya, ya que es ahí donde se encuentran los nervios que liberan serotonina y dopamina. Estos neurotransmisores permiten disfrutar de las relaciones sexuales, a la vez que se les vincula con los procesos de enamoramiento. Atrapa su lengua con tus labios y deja que ella mordisquee la tuya, ya estamos metiéndonos en materia y empieza a notarse. No seas demasiado agresivo con tu lengua. Sé cauteloso con la reacción de tu chica para saber si le está gustando lo que haces.
#4 El cuello como zona erógena
El cuello es una importante zona erógena de la mujer. Puedes masajearle el cabello a la altura de la nuca, siempre en sentido descendente (pasando del pelo al cuello). Al acariciar el punto de unión de dos tipos de tejido diferentes, redoblarás su placer. También puedes pasar la punta de tu lengua por su cuello y besarla suavemente, notarás como se le eriza la piel, eso significa que vas bien. Atraviesa, sin dejar de besarla, por debajo de su barbilla, para centrarte también en el otro lado del cuello y ve subiendo hasta la siguiente parada. Intercala entre su boca y su cuello para una mejor experiencia.
#5 Las orejas como zona erógena
Y más concretamente el lóbulo de las orejas. La cantidad de terminaciones nerviosas que tienen las orejas son comparables a la de los órganos sexuales. Si has visto la película Intocable, sabrás que a la gente que no puede sentir otra cosa de cuello para abajo, les estimula enormemente que les toquen las orejas. Bésale el lóbulo y susúrrale algo al oído, muérdele el arco de la oreja, estarás encendiendo todos los motores, así que atente a las consecuencias que desencadenes.
#6 Los pechos como zona erógena
Por fin una zona que si conoces y tienes controlada, ¿no? Pero, ¿sabes cómo manejar estas zonas de placer? No te quedes mirando embobado los pechos de una mujer. Tampoco los estrujes como si fueran pelotas anti-estrés. Lo ideal es que, mirándola a los ojos, le acaricies los pechos, apretándolos en su justa medida, y moviendo las manos en círculos, en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario. De esta forma, conseguirás excitarla por el roce de los pezones con la palma de la mano. También se puede cambiar y usar la boca para besar y mordisquear con suavidad los pezones una vez están excitados, pero no estirarlos como si quisiéramos quedarnos con ellos. Haz esto bien y lo que hay más abajo, y se encenderá como una mascletá en fallas.
#7 Los muslos como zona erógena
La parte interna del muslo es una zona muy erógena para una mujer, sobre todo la parte más cercana a las ingles. Está conectada directamente con los puntos neurálgicos del placer. Bésala con fuerza y acaricia con la punta de la lengua el recorrido del muslo a la ingle, pero detente ahí, deja lo mejor para el final y hazla desear que vayas más allá, será ese deseo el que desencadene todo lo que vendrá después. Aprovecha acariciar toda la zona interna de los muslos y la pelvis para provocarla, cerca del clítoris pero sin tocarlo. De esta forma, aumentarás considerablemente su placer. Guíate por sus gemidos para saber si lo estás haciendo bien.
Conclusión: Aumenta el placer de la mujer con la estimulación correcta
La estimulación adecuada de todas las zonas erógenas que te indicamos, unida al coito en sí, elevará tus relaciones sexuales al siguiente nivel. Pero no hay que olvidarse de cuidar los prolegómenos, ir poco a poco, acariciar bien, desnudar lentamente. Recuerda que la mayoría de chicas prefieren que las acaricien suavemente, que las laman sin dejar marcas y que estimulen sus zonas erógenas sin hacerles daño. Aunque siempre hay excepciones a toda regla y habrá chicas que te pidan cosas más agresivas. El órgano femenino más importante de la mujer es la piel. Tenlo siempre presente.
Por supuesto, cuida tu higiene, ellas se lavan, se peinan, se maquillan, se acicalan, pero muchos hombres se ponen al tema sin ni siquiera darse la reglamentaria ducha y el afeitado de rigor. No se trata de hacerse el metrosexual a estas alturas, sino de que ella no sienta que está en la cama con alguien que parece llevar viviendo debajo de un puente tres semanas. Estamos seguros que cuantos más lectores practiquen estas formas de activar la libido, más mujeres agradecidas tendremos, así que no seas tímido, practica y… ponla en órbita.
¿Qué te ha parecido nuestra guía sobre las zonas erógenas para excitar a una mujer que existen? ¿Las conocías todas? ¿Crees que te servirán estos consejos? ¿Crees que nos hemos dejado alguna zona? ¿Tienes alguna experiencia que contar? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea un simple gracias, nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.
¡Queremos conocer tu opinión! Deja tu comentario
Cómo Ligar con Mujeres y Seducirlas
¿Cómo puedo seducir a esa chica que me gusta? ¿Cómo atraerla y ligar con ella? Como todo en la vida, el poder de seducir y conseguir ligar conlleva un aprendizaje a base de victorias y derrotas, aciertos y fracasos, besos y guantazos, pero, si al final consigues entender a las mujeres todo habrá merecido la pena.
Ir a la guíaPublicado por MensandBeauty
Contenidos relacionados
Comentarios (23)
Mi pareja es demasiado fría, no le gusta que le toque ninguno de esos lugares. Que me aconsejan o que debo hacer.
Hola José 😊,
Gracias por tu comentario. Tienes que tener en cuenta que la comunicación es lo más importante, para poder llevar la conexión y el placer al siguiente nivel. Te aconsejamos que te sinceres con tu pareja y os pongáis de acuerdo de en qué lugares os gusta que os toquen. Recuerda qué la comunicación y el respeto son los elementos más importantes para disfrutar en la intimidad.
Saludos.
Hola,
Muy buenas experiencias. Hay muchos que se engrandecen pero hay una cantidad de mujeres insatisfechas que no llegan a tener un orgasmo.
Hola Pedro 😊,
Gracias por tu comentario. Nos alegramos de que te haya servido de ayuda la guía de las 7 zonas erógenas para excitar una mujer que hemos mencionado.
Aunque que es cierto que muchas mujeres no llegan al orgasmo, es importante entender que la comunicación con tu pareja es de vital importancia para mejorar las relaciones sexuales.
Saludos.
Esta información me ayuda mucho para hacer gozar a mi novia y que ambos lo disfrutemos y lleguemos al clímax, así que muchas gracias y muy buena información. 👍🏻👍🏻👍🏻
Hola Osvaldo 😊,
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que te haya servido de ayuda este artículo.
Saludos.
Hola,
Muy buen artículo, quizás faltó la zona de la espalda, bajando con la lengua y mordiendo suavemente desde el cuello a la cintura, primordialmente por la zona de la columna.
Un abrazo.
Hola Guillermo 😊,
Muchas gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta.
Saludos.
Hola,
Habrá que ponerlos en practica aunque muchos de ellos son obvios y comunes. Cada mujer es un mundo así que lo mejor es conocer a la pareja para darle el mayor placer posible.
Hola Juán,
Cierto, pero eso no quiere decir que su práctica esté extendida. Te animamos a probarlos y a que nos cuentes qué tal ha ido.
Saludos
Hola,
Madre mía vaya trucos. Muchas gracias, vaya crack.
Hola Carlos,
Gracias por tu comentario. Nos alegra que estos trucos para excitar a una mujer sea de tu interés, siempre encontrarás algo nuevo que aprender. Jejejeje! Saludos.
Hola,
El tema es superinteresante. Muchas veces pasamos por la vida sin enterarnos de algo tan sencillo y tan de gran importancia para la humanidad en general. Su desconocimiento es a veces causa de muchas frustraciones en las personas. Esto, para mi, es parte importante en la cultura de los pueblos. Gracias y éxitos.
Hola Eufracio 😊,
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que el artículo haya sido de tu interés, y estamos totalmente contigo, por eso desde nuestro blog queremos normalizar un poco más la sexualidad ya que es algo natural. Saludos!
¡Qué artículo más completo! Lo pasaré entre mis amigos y contactos más cercanos. Gracias.
Me ha gustado mucho el artículo, me ha enseñado cosas que no sabía.
Hola Fran 😊,
Nos alegra mucho leer tu comentario. Esperemos que este artículo de zonas erógenas para excitar a una mujer te sirva.
Saludos.
Hola Juan 😊,
Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que a tus amigos también les sea de utilidad.
Saludos.
Hola,
Buenos consejos. He aprendido un par que no sabía.
Gracias por la info!
Hola Alberto 😊
Gracias por tu comentario. ¡Aprovéchalo!
Saludos
Hola Henry 😊,
Gracias por tu comentario. ¡Aprovéchalo!
Saludos.
Hola,
En verdad la piel femenina es el órgano muy importante para la vida sexual placentera de la mujer.
Hola Humberto 😊,
Muchas gracias por tu comentario. Así es, por eso es muy importante saber cómo tocarla y ser suaves y con tacto que a veces la emoción nos puede. Saludos!