Cómo ligar: Guía para Seducir con Sentido Común

Puede que esta sea la pregunta que te hayas hecho en muchas ocasiones, ¿como puedo seducir a esa persona que me gusta?¿cómo puedo atraer a quien quiero atraer? en definitiva ¿cómo ligar con alguien? Pues bien, has llegado al lugar adecuado. Nuestros años de experiencia en el campo de la seducción nos avalan (fracasos y éxitos) y queríamos compartir contigo parte de nuestras lecciones aprendidas, una de las más importantes es que la única manera de conquistar es atreviéndote a fracasar.

como ligar

Tan importante como el ligar es saber que buscas cuando ligas ¿sexo, el amor de tu vida, compartir experiencias, alguien para hacer un viaje, compartir aficiones? Sabiéndolo te evitarás hacer daño a la gente y a la larga a ti mismo. Aunque ya sabrás que el 99% de las veces el éxito del cortejo se mide por acabar en el sexo. Una vez tienes claro este punto comienza el arte de la seducción, para ello recuerda en coger lo bueno de los grandes ligones, quitar lo malo y añadir lo tuyo, aquello que te hacer ser tu mismo. No puedes fallar.

Como todo en la vida el poder de seducir y conseguir ligar conlleva un aprendizaje a base de victorias y derrotas, aciertos y fracasos, besos y guantazos, pero si al final consigues entender a las mujeres, conocer el amor y vivir aventuras, todo habrá merecido la pena.

Hay una creencia generalizada de que existen unas frases mágicas, unas frases que te harán conquistar a cualquiera, pero la realidad es que es muy raro que pase así. Estas frases estarán ahí como parte del juego, pero el secreto es que en realidad existen tres etapas en la seducción:

  • Connector.Connector.

    Atracción: lo mas importante, sin esto no hay nada, no podrás pasar a la siguiente etapa.


  • Connector.Connector.

    Romance: El tira y afloja donde debes valorar que tiene esa persona de especial para ti y donde ella valorará lo mismo de ti.


  • Connector.Connector.

    Seducción: La culminación, todo lo llevado a cabo te ha traído hasta aquí, ahora tienes que mantener su interés.

Este proceso es así y no deberías saltarte ningún paso o la tasa de éxito disminuirá.

Guía para ligar con chicas y no perder la cabeza

consejos ligar

No es que tengamos un libro de jugadas como Barney Stinson en ‘How I Met Your Mother’, o a lo mejor sí, pero aún es pronto para sacarlo a la luz. De momento te traemos varios trucos para ligar y no perecer en el intento, para que conocer a esa persona y entablar una conversación con ella no te parezca más difícil que saber en que idioma canta Shakira.

Con estos consejos intentaremos que pierdas ese miedo que todos tenemos a la hora de intentar conquistar a alguien que nos guste. Son de fácil aplicación si se hacen bien, no hay que ser agresivo en su ejecución ni parecer que estamos forzando la situación consiguiendo algo que no quedaría natural, para no producir el efecto contrario.

Ir a la guía
primera cita

Tienes una cita con una persona que promete y estás contento, nervioso, excitado, dando vueltas en la cabeza al plan… dónde llevarla a cenar, a tomar una copa… preguntándote si será como en las fotos o se las habrá descargado de una página de modelos de Internet, si tendrá alguna “tara” y por eso ha decidido quedar contigo… Tranquilo, te traemos una serie de consejos sobre como enfrentarte a una primera cita para que todo salga bien.

No tendrás una segunda primera cita, así que mentalizate con una serie de nociones básicas para ir relajado y sabiendo lo que te haces, porque todos sabemos que la primera cita es la más importante ya que de ella depende que haya una segunda.

Ir a la guía
primera cita

¿Te gusta alguien y no sabes si tú también le gustas? ¿Sientes curiosidad por saber si esa persona que te mira, lo hace porque está interesada en ti o porque está leyendo un cartel pegado detrás de ti? Sea cual sea la razón por la que quieras saberlo, existen unas cuantas maneras de descubrir si una chica o un chico está interesada en ti o no, y queremos explicártelas detalladamente, de manera que sepas identificarlas y aprovecharlas para poder llegar a estar con esa persona.

Si te gusta alguien y tienes curiosidad por saber si es recíproco o si, simplemente, tienes curiosidad por saber si el que no te quite el ojo es porque de verdad le interesas puede que estos consejos te vengan bien para salir de dudas.

Ir a la guía
primera cita

Cuando este mundo fue creado no era tan hermoso como en la actualidad. Era un paisaje triste, apagado y lejos de ser bonito. Con el paso del tiempo el mundo se fue decorando poco a poco con vegetación, bosques, valles, cañones, ríos, océanos y muchas otras maravillas de la naturaleza. Entre todas ellas, un precioso regalo fueron las flores.

Las flores marcan un estado de ánimo en nosotros tanto si regalamos una flor a alguien como si somos los receptores de tan tradicional regalo. Y es que regalar flores es una de las grandes tradiciones que tenemos en la sociedad.En esta lista os traemos las que, para nosotros, son las flores más hermosas del mundo.

Ir a la guía
primera cita

Queremos darte consejos de todo tipo ya sea moda, salud, belleza, gadgets y por supuesto, sobre relaciones, por eso en esta entrada queremos ayudarte a salir de la rutina y te traemos una serie de propuestas distintas para una cita romántica.

Una vez que has seguido nuestros consejos sobre como ligar, viene la siguiente fase que es invitar a salir a esa chica a la que acabas de conquistar. Si piensas en una cita especial, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Seguramente, una cena romántica en un sitio con estilo, ella, bien arreglada con un vestido elegante. Tú con un esmoquin a lo James Bond. Es una opción bastante apetecible a la par que muy recurrida, pero tranquilo que además de esta, hay otras ideas originales para una cita romántica.

Ir a la guía
blog belleza hombres

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

 
blog belleza hombres

También te pueden interesar estas guías

cortes de pelo para hombres

Cortes de Pelo para Hombres

Si cuidas tu look, consigues miradas del otro sexo. Hay muchos tipos de cortes de pelo masculinos, todos con su propio estilo, por ello es importante que conozcas las últimas tendencias.

Ir a la guía
cosmetica para hombres

Cosmética para Hombres

El mundo de la cosmética masculina ha dado un gran paso dentro del neceser de los hombres de todo el mundo. Conoce los mejores productos de cuidado facial y corporal sólo para hombres.

Ir a la guía
moda para hombres

Moda para Hombres

La imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre. Debes saber elegir, comprar y combinar la ropa y los complementos para ir a la moda y, por ende, estar a la última en tendencias.

Ir a la guía
consejos de belleza para hombres

Tips de Belleza para Hombres

Para resultar atractivo, no es necesario tener un cuerpo de modelo o una cara de revista. Lo mejor es ser tú mismo y cuidarte resaltando las virtudes y disimulando los defectos.

Ir a la guía
rutina de ejercicios para hombres

Fitness y Ejercicios en Casa

¿Quieres ponerte en forma en tu propia casa? Te explicamos todos los consejos, accesorios y rutinas de entrenamiento que necesitas conocer para ganar músculo o perder peso.

Ir a la guía
mejores tiendas online para hombres

Tiendas Online para Hombres

Si quieres comprar online ropa, tecnología o accesorios para hombre y buscas las tiendas online con los mejores precios, descuentos y ofertas, te mostramos nuestras favoritas.

Ir a la guía
tatuajes para hombres

Tatuajes para Hombres

Los tatuajes se han convertido en un modo de expresarse para los hombres. Existen muchas variantes,  pero antes de decidir qué tatuaje debería adornar tu piel, te enseñamos a enternderlos.

Ir a la guía
blogs para hombres

Mejores Blogs de Moda y Belleza

Hoy un día, te guste o no, el aspecto exterior es fundamental. Por ello, conocer a los fashion & beauty bloggers, tan en auge en la actualidad, hará que estés a la última en moda y belleza.

Ir a la guía
regalos para hombres

Regalos para Hombres

¿No sabes qué regalar a un hombre por su cumpleaños, boda o fiesta popular? Si estás buscando un regalo original, hemos seleccionado las mejores ideas de regalos masculinos.

Ir a la guía
tatuajes para hombres

Joyería para Hombres

¿Sabes cómo elegir, comprar y conjuntar una joya masculina? ¿Sí? ¿No? ¡No importa! Tanto si eres un chico como si eres un chica, siempre hay duda de qué joya elegir y dónde y cómo comprarla.

Ir a la guía
guia estilo de vida saludable

Estilo de Vida Saludable

¿Alguna vez te has planteado un lifestyle sano y saludable? En esta guía te explicamos los hábitos más importantes, los alimentos, dietas y accesorios que necesitas para conseguirlo.

Ir a la guía
guia vinos españa

Guía del Vino Español

¡Nos encanta el vino! Su sabor, su textura y, sobre todo, que implica tomarlo junto a tus amigos, familiares o pareja. Pero es importante entender qué bebes, cómo y por qué. Te lo explicamos todo.

Ir a la guía