Blog
enero, 2021

Cómo Elegir el REGALO de San Valentín para Él o Ella 🤵


¿Se acerca San Valentín y estás sin ideas? ¿Eres despistado y te cuesta elegir el regalo perfecto para ella o él? ¿Quieres sorprender, pero no sabes cómo? ¡Estás en el sitio correcto!  San Valentín se ha convertido en una festividad denominada también como el "Día de los enamorados", en el que se considera un día realmente especial ya que es la oportunidad perfecta para enamorar a tu pareja otra vez.

mejores regalos san valentin hombre mujer dia enamorados

Si no sueles ser un genio de los regalos, te contamos que desde hace años se ha puesto una tendencia muy de moda y es la de regalar experiencias. Este tipo de obsequios están recogidas en cajas como las de Smartbox  que ofrecen los regalos de San Valentín para mujer  y hombre más originales y creativos, que poseen una multitud de filtros para atinar con la personalidad de tu pareja. Si quieres saber más sobre cómo hacer un regalo diferente y original este 14 febrero, te recomiendo que te quedes y eches un vistazo a nuestras ideas.

Por qué somos más románticos en San Valentín

Una de las principales razones por las que somos más románticos es porque es una etapa que se caracteriza por hacer un día completamente especial a tu pareja. A pesar de que en España no sea un país que celebre tanto como nuestros amigos americanos, nadie puede dudar que es una fecha realmente especial y de celebración en pareja.

De hecho, varios estudios afirman que nos gastamos una media de 122€ en este día. No hace falta gastarse mucho dinero para ser el perfecto novio/a. El objetivo del por qué somos más románticos radica en que todo se basa en la ilusión, además de ser una buena oportunidad para regalar algo basado en la  pasión o en los hobbies. ¡Ojo! Esta celebración no es solo para parejas, si eres cariñoso y quieres regalar algo creativo a tus amigos o familiares, no debes desperdiciar este día.

Las experiencias son el formato ideal para regalar, ya que no a todos nos gusta lo material. Una experiencia es algo que puedes guardarte para siempre en la memoria, es por eso por lo que vamos a recomendarte una serie de ideas para triunfar en este 2021.

España no es un país que celebre el Día de San Valentín como los americanos, pero los estudios afirman que nos gastamos 122 euros para festejarlo.

Experiencias románticas en pareja

¿Quién dijo que San Valentín es un día demasiado dulzón y solo para ellas? Una de las mejores cosas que puedes regalar son experiencias que podáis compartir juntos, por ejemplo, un viaje, una cena romántica, una actividad deportiva, etc. A veces hay que dejar a un lado las joyas o los zapatos, y simplemente poder regalar algo que jamás olvidaremos. Por eso, te recomiendo que eches un vistazo a estas ideas que seguramente quieras compartir  sin dudarlo, creando el perfecto día en pareja.

Regalos de San Valentín para no olvidar nunca

Este 2021 ha venido plagado de complicaciones y de problemas complejos. Sin embargo, todos necesitamos un respiro alguna vez, ya que cuidar a tu pareja es una de las principales prioridades para una mejor comunicación. Si estás pensando en cómo demostrarle tu cariño, te voy a dar alguna de las ideas más increíbles.

  • Si tu pareja es “workaholic” y sabes que necesita un respiro: ¿Por qué no olvidarse del mundo durante un par de noches? Una de las ideas que te recomiendo es que realices el perfecto viaje por Europa durante una, dos o incluso tres noches con desayuno incluido, te lo recomendamos fervientemente.

  • Si le gusta el lujo y unas noches relajantes: Otra de las ideas que te proponemos son dos mágicas noches en uno de los 500 hoteles a tu elección. ¿Te gustan las películas de comedia romántica? El lujo y el aire romántico de la nocturnidad te ofrecerán el relato perfecto de “Las mil y una noches”.

  • Si queréis sentiros sin ataduras: Para desconectar y pasar una de las experiencias más relajantes acompañado de tu pareja, este es tu regalo. Puedes disfrutar de una experiencia de relax en un balneario acompañado de actividades como masaje, manicura, pedicura… Sólo de pensarlo seguro que ya te estás relajando. Atrévete y mójate en esta refrescante experiencia.

Regalos de San Valentín para volverla a enamorar 

Si estáis pensando en daros una segunda oportunidad, y necesitáis un momento a solas, o si solo os encanta celebrar que estáis enamorados, te recomendamos estas cajas regalo que tu pareja agradecerá enormemente. Si necesitas alejarte de tu ciudad o quieres olvidarte del mundo durante un rato, toma nota de estas cajas regalo:

  • Bienestar para ella: Sabes que últimamente está ocupada y el trabajo no le deja parar ni un momento. ¿Por qué no disfrutar de un momento a solas? Regálale una experiencia de bienestar y cuidado personal con hasta casi 500 experiencias para que vuelva a conectar con ella misma mediante actividades como yoga, manicura, pedicura, exfoliantes… El regalo perfecto para los que les gusta cuidarse.

  • La ciudad del amor: Aunque creas que es el típico tópico, es una experiencia que nunca falla, sobre todo cuando puedes pasar tres días en París cerca del río Sena, subir a lo alto de la Torre Eiffel y visitar los restaurantes de lujo. Podéis convertiros en los protagonistas de la película.

¿Cuánto conoces a tu chico/a? ¡Averígualo!

Aunque parezca la pregunta de fuego, no todos somos tan avispados cuando queremos hacer regalos. Sin embargo, seguro que conoces a tu media naranja y sabes cuáles son sus pasiones y aficiones. ¿Qué le podría gustar? Si estás pensando en un regalo para ella puede ser una estancia en un hotel, un masaje relajante o una experiencia gastronómica, pero nunca te cierres puertas ya que posiblemente tu pareja puede ser un fanático/a de la velocidad, de la adrenalina y le guste una buena carrera. Si estás indeciso, déjanos mostrarte una serie de ideas con hasta 221 cajas regalo.

Regalos para los más aventureros/as:

  • Paseo en Globo Aerostático: Sí, lo has leído bien, parece que estás en un cuento, ¿verdad? Es una de las mejores experiencias para conocer Madrid, Toledo o Barcelona entre otras ciudades.  Esta vuelta en globo para dos personas hará que te sientas como un pájaro, pero ojo, ten cuidado si le dan miedo las alturas.

  • Aventura por Cataluña y Pirineos: Si quieres vivir lo que nunca antes nadie ha hecho, te recomendamos que hagas una de las mejores aventuras por Cataluña y Pirineos, puedes disfrutar de una travesía en kayak, conducción o barranquismo solo apto para los que les gusta la adrenalina.

  • Túnel de Viento Madrid Fly: ¿Quieres saber lo que sienten los pájaros? Entonces te recomiendo que utilices la caja regalo Madrid Fly. Consiste en un tubo de aire, en el que podrás subir y bajar a través de una bóveda de cristal. Es una experiencia para una o dos personas a través de dos sesiones de viento.

Regalos para los más gastronómicos/as

  • Selección y estrella Michelin: Si sabes que tu pareja es un poco exquisita con la comida y le gusta la alta calidad, te recomendamos esta caja regalo. Tienes a tu disposición hasta 70 restaurantes de la mejor calidad todos galardonados con al menos 1 Estrella MICHELIN. Si quieres sorprenderlo/a ya sabes, comienza a hacer hueco en el estómago y regálale esta genial experiencia.

  • Bodegas Javier San Pedro Ortega: Si le gusta el buen vivir y la buena comida, puede disfrutar de uno de los mejores quesos y el mejor vino a través de estas bodegas. Un plan único de vinos y viñedos que despertará todos sus sentidos. ¿Te atreves?

  • Curso de cocina vegana: Cada vez es más fundamental cuidar el medio ambiente y cuidarse a uno mismo, por eso, si quieres aprender a elaborar productos más respetuosos y degustar tus creaciones sin realizar ningún daño animal, te recomendamos que te pongas el mandil y disfrutes de este curso de cocina para dos personas.

Regalos para los más relajados

  • 3 días de Spa en balnearios: Si quieres relajarte, te recomendamos esta experiencia que podrás disfrutar en pareja con una elección de hasta 818 estancias con dos noches de relax. Disfruta de un bienestar único y de cuidarse a uno mismo con la mejor compañía.

  • Escapada a Galicia: Todos sabemos que uno de los lugares más bonitos de España es el norte. Si quieres olvidarte del ruido y de los problemas en tu ciudad con una o dos noches, incluido desayuno, cena, spa o incluso visita a una bodega, recorre el famoso camino de Santiago a través de esta mágica tierra.

  • Parador 2 noches para evadirse: Con esta caja regalo puedes disfrutar de noches con desayuno incluido para dos personas en edificios inigualables. Estos paradores te ofrecerán una caja que brinda oportunidades con exclusivos hoteles.

Regalo para los amantes de la velocidad

¿Le gustan las emociones fuertes? Este regalo es un tanto especial, ya que si quieres puedes hacer que esa persona tenga entre sus manos un Ferrari, un Lamborghini o incluso un Porsche entre otros. Dependiendo del motor que más le guste, puede ponerse al mando de uno de los mejores automóviles y correr como si fuera un auténtico piloto. Si se atreve a sentir la sangre en las venas y un subidón de adrenalina, este es su regalo.

  • Conducción de un Ferrari 430 F1: La conducción de este automóvil se realiza en Barcelona. Puede dar dos vueltas a todo el circuito con uno de los coches que te ofrece Fórmula GT a través de una gran oportunidad en un recorrido de 1.700 metros. Es la ocasión perfecta para conducir como Alonso o incluso Schumacher.

  • Lamborghini Experience: Lamborghini Experience te ofrece 363 actividades pisando el acelerador a través de este flamante cochazo. Siente el rugido del motor en Montmeló, Jarama para una o dos personas y siente la adrenalina en tus venas.

  • Conduce un Porche con Fórmula GT: Esta experiencia también está disponible para una o para dos personas con uno de los motores más feroces y populares del mercado. Puedes elegir hasta diez centros para conducir este vehículo a través de muchas ubicaciones para sentirte el rey de la carretera.

Por qué celebrar el Día de los Enamorados después del 14 de Febrero

Puede que te surjan una serie de dudas acerca de la situación que está pasando con el Covid-19. Es por eso que, si no tienes posibilidad de celebrar tu aventura el 14 de Febrero, todas las experiencias han ampliado su validez para conservar tu seguridad y la de tu pareja, y que por supuesto, puedas conservar tu dinero.  Debes saber que todos los establecimientos asociados cumplen debidamente el distanciamiento social.

El bienestar es una completa prioridad, por lo que la garantía “Covid-19” que ofrece Smartbox te ayuda a prolongar la validez de tu bono regalo en función a tus necesidades. Pueden ayudarte en cualquier situación como comprar una caja regalo Smartbox, el registro de bonos regalos, dudas acerca de la fecha límite o prolongar y reservar alguna fecha.

Todas esas opciones están disponibles para que puedas disfrutar de tu aventura y experiencia, sin preocuparte por tu salud y la de tu pareja. Otra duda que puede surgir es si puedes retrasar estas cajas de regalo, por supuesto que puedes hacerlo. Si ambos bonos están activos en tu cuenta, puedes prolongar los dos a la vez.

Si te estás preguntando cuál es la fecha exacta no te preocupes, puedes utilizarla con incluso tres años y tres meses de retraso, todo ello para cambiar, canjear o prolongar la validez de tu abono, modificándolo de forma gratuita.

Conclusión: Regala una experiencia y sorprende a tu chica o chico

Si no quieres regalos materiales y quieres que sea una experiencia que quede grabada de por vida, te recomendamos que sorprendas con algo creativo a tu pareja, familiar o amigo. San Valentín es la mejor forma de regalar tu cariño y dejar que disfruten de sus hobbies de una manera original y amorosa. El 14 de Febrero ha sido siempre muy romántico, por eso, existen una variedad de regalos perfectos para cada ocasión.

Si quieres hacer miles de actividades, te recomiendo que te decantes por la aventura y los deportes. Si queréis escaparos, por qué no os vais de viaje por España, Europa o un balneario. O si simplemente quieres disfrutar de una de las mejores cenas de tu vida, ¿por qué no acudir a un restaurante de estrella MICHELIN? Hay cientos de regalos que pueden hacerte vibrar y recordar para siempre la magia del amor. Desafía a San Valentín y vuelve a conectar con tu pareja.

La seguridad, es compatible con la diversión. Recorre los rincones de España o quédate en casa a través de otros regalos para formarte y ganar experiencia. Sal de tu zona de confort y convierte un día habitual en un día mágico.

¿Qué te ha parecido las cajas de regalo de  Smartbox? ¿Te animas a regalar algo diferente a tu pareja? ¿Has utilizado o ya conocías estas cajas de regalo? ¿Tienes alguna experiencia que contar? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea un simple gracias, nos alegramos mucho de leerlo y responderlo.

 
 

 
 

Guía de Cosmética para Hombre

El mundo de la cosmética masculina hace tiempo que ha dejado de ser tabú. El neceser masculino ha sufrido una revolución y cada día son más las marcas de belleza masculina que se centran en sacar productos dirigidos exclusivamente al hombre. Por ello, en esta guía para hombre reunido los mejores productos cosméticos etiquetados “sólo para hombre“.

Ir a la guía

¿Te ha gustado el contenido? Comparte

Sobre el autor
Avatar

MensandBeauty

Facebook Twitter Google+

Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías, además de los mejores productos y servicios de belleza y cuidado personal para hombre, para que tu mismo puedas aplicarlos tanto en tu vida personal como profesional y que estés mejor por dentro y por fuera.

Comentarios (0)


Nadie se ha animado a hacer un comentario ¿Quieres ser el primero?