mejores barberias estilistas peluquerias para hombre barcelona

20 Barberías y Peluquerías de Barcelona 🥇 PREMIUM para Hombre

MensandBeauty Belleza, Centros de Belleza 0 comentarios

¿Cansado de cambiar constantemente de barbería o peluquería porque no te convence el resultado final que has obtenido en determinados centros de belleza masculinos? Ir a la barbería o peluquería a hacerte un cambio de look, cortarte el pelo o arreglarte la barba, por muy simple que sea el estilo que le quieras dar, no es una decisión que se toma de forma rápida. Ese nuevo corte de pelo, peinado o arreglo de barba te va a acompañar durante varias semanas y, obviamente, tiene que gustarte y tienes que sentirte cómodo con la decisión que hayas tomado. Por ello, si estás en Barcelona, hemos hecho una selección de las mejores barberías y peluquerías específicas para hombre.

mejores barberias estilistas peluquerias para hombre barcelona

Seguro que antes de ir a la barbería o peluquería (al menos nosotros si que lo hemos hecho alguna vez) pides opiniones a amigos o familiares intentando detectar si el barbero, estilista o peluquero hará caso de tus indicaciones y te asesorará bien a la hora de elegir tu estilo. La verdad es que todo se hace por no equivocarte con el look que te acompañará semanas, por lo que, si eres una de estas personas que se lo piensa mil veces antes de hacerse un cambio en el pelo o en la barba, te entendemos. Por eso, nos hemos propuesto ponértelo fácil y enseñarte las mejores peluquerías y barberías para hombre de Barcelona ¡Te dejamos en buenas manos!

Barbero, estilista o peluquero ¿Cuales son las diferencias entre cada uno?

¿Barbero? ¿Estilista? ¿Peluquero? ¿Sabes la diferencia entre cada uno? No nos gusta meternos donde no nos llaman, pero seguramente la respuesta sea no. Como todo en la vida, cada uno tiene su función y pueden ayudarte a mejorar tu estilo a su manera. Aprende en qué casos debes acudir a cada uno y las principales diferencias que hay entre los tres:

  • Barbero: El oficio de este profesional cualificado es el de afeitar, cortar y arreglar la barba, el bigote y el pelo. Aunque no suelen ser expertos en el corte de pelo, ya que si vas a una barbería es con el objetivo de arreglar y recortar la barba y el bigote, la tendencia está cambiando y los nuevos barberos son capaces de hacerte los últimos cortes de pelo y peinados.

  • Estilista: Este profesional de la belleza tiene por oficio cuidar el estilo y la imagen. Como su nombre indica, es una persona que busca dar estilo a las personas, tomando en cuenta el tipo de cara, cuerpo y personalidad. Ellos se fijan mucho en facetas en las que los peluqueros o barberos no son tan meticulosos, por ejemplo, retomando el aspecto de la cara, su alineación y hasta la distribución de cada una de sus partes, y consigue que un look se vea perfecto (algunos van más allá y se meten en ropa, zapatos y complementos).

  • Peluquero: Este profesional de la belleza tiene por oficio cortar, peinar y arreglar el cabello. En general, sus conocimientos se centran en el pelo (y en eso son expertos), por lo que solo deberías de ponerte en sus manos si quieres dar un nuevo look a tu pelo o hacerle un mantenimiento, pero, al igual que pasa con los barberos, cada vez son más los que se apuntan a la moda de dejarse crecer la barba y ofertan servicios específicoas para barbudos.

Mejores barberías de Barcelona para hombre

#1 Barbería BCN Cuts Barber Shop

mejores barberias para hombre barcelona bcn cuts barber shop

Bcn Cuts no es sólo una barbería, es peluquería y todo un entorno de relax donde el cuidado masculino es el actor secundario. Así mientras te tomas un café, lees el periódico o mantienes una conversación interesante, solo tienes que dejarte cuidar. Además de corte de pelo o arreglo de barba, ofrecen una amplia variedad de tratamientos para hombre en formato de paquete de belleza, que incluyen varios servicios.

Ir a la página

#2 Barbería Enric Barber

mejores barberias para hombre barcelona enric barber

En la barbería Enric Barber, puedes disfrutar de un servicio de barbería completo, incluyendo arreglo de barba o de un afeitado clásico de toda la vida con toalla caliente. El local es muy tranquilo y acogedor, y sus barberos son profesionales de confianza en los que puedes dejar el cuidado de tu barba.

Ir a la página

#3 Barbería Krispy Cuts Barcelona

mejores barberias para hombre barcelona krispy cuts barcelona

Krispy Cuts Barcelona es una barbería y peluquería para hombres muy moderna al estilo New York. En su local puedes cortarte o arreglarte la barba, hacerte un corte de pelo para hombre de moda y pedirle consejo a sus profesionales sobre lo qué te favorece.

Ir a la página

#4 Barbería Mustache Barber Shop

mejores barberias para hombre barcelona barberia mustache barber shop

Mustache Barber Shop es otra barbería que te recomendamos si vives o vas a visitar Barcelona. Entre sus tratamientos puedes encontrar masaje capilar, afeitado a navaja con toallas calientes y aceites esenciales, arreglo barba y bigote, etc. Además también es una tienda especializada en productos para el cuidado de la barba y el cabello.

Ir a la página

#5 Barbería Peluquería Andr&S Enobarberia

mejores barberias para hombre barcelona andrys enobarberia

En Andr&s Enobarberia trabajan con un estilo clásico con afeitadora recta tradicional, toallas calientes y frías, para un recorte perfecto y una piel fresca. El servicio también incluye un masaje. Ofrecen cortes de pelo de estilo antiguo y de vanguardia y también tratamientos de belleza para hombre como un peeling facial, aromaterapia, etc. Y además te invitan a relajarte con una copa de vino o un té caliente.

Ir a la página

#6 Barbería Salón Balmes

mejores barberias para hombre barcelona barberia salon balmes

El Salón Balmes es una barbería y peluquería para hombres que se ha mantenido como un salón de los de siempre, donde el corte tradicional alterna con los más novedosos estilismos. Es una barbería de toda la vida que ha ido modernizándose con el tiempo a la vez que ha mantenido las técnicas de corte y afeitado tradicionales. Ofrecen desde cortes de barba con diferentes técnicas, arreglos de barba e incluso tinte de barba para los más atrevidos.

Ir a la página

#7 Barbería The Barberist

mejores barberias para hombre barcelona the barberist

The Barberist es una barbería moderna, donde combinan las técnicas más clásicas de corte y arreglo de barba con los mejores productos para el cuidado masculino. Esta combinación les permite ofrecer cortes, afeitado y arreglos de barba modernos y atrevidos. Su local es muy acogedor y ofrece un ambiente relajante para que disfrutes de la experiencia de ponerte a punto en su barbería. También ofrecen un servicio de masajes.

Ir a la página

#8 Barbería Vicenç Moretó

mejores barberias para hombre barcelona barberia vicenc moreto

En la Barbería Vicenç Moretó buscan potenciar el interés por las barbas, pero sin dejar de apostar por los cortes de cabello, a través de la investigación y captación de nuevas tendencias en la vanguardia de la imagen masculina. Su equipo a recibido innumerables premios nacionales como mejor barbero y ha sido portada de diferentes medios especializados internacionales. No sólo ofrecen cortes y arreglos de barba, sino también un servicio de asesoramiento personalizado y productos para el cuidado masculino de la mejor calidad.

Ir a la página

#9 Barbería Yeeess Barbers

mejores barberias para hombre barcelona yeeess barbers

La barbería Yeeess Barbers ofrece un local muy moderno y con buena música en Barcelona. Entre sus servicios puedes encontrar corte y arreglo de barba, cortes de pelo, arreglo de cejas, etc. Ofrecen un trato muy cercano y un servicio para hombres muy modernos.

Ir a la página

#10 La Barbería de Gràcia

mejores barberias para hombre barcelona la barberia de gracia

La Barbería de Gràcia, es un espacio contemporáneo de barbería y peluquería masculina, donde ofrecen a cualquier hombre la posibilidad de lucir una imagen actual y el estilo que mejor refleje su personalidad. Ofrecen un completo servicio del afeitado, con la técnica tradicional de la navaja con los mejores productos para la piel del hombre. Es otra barbería que ha recibido diferentes galardones por su excelente servicio y que merece la pena conocer si vives o pasas por Barcelona.

Ir a la página

Mejores peluquerías de Barcelona para hombre

#1 Peluquería Masculina Bajomisombrero

mejores barberias para hombre barcelona peluqueria masculina bajomisombrero

Bajomisombrero es una peluquería unisex que se define así misma como “La boutique del cabello”. Su local es muy moderno y ofrece un ambiente muy exclusivo. De entre sus servicios para hombre podemos destacar el corte, corte a máquina y barba. También ofrecen rituales para el cabello con los mejores productos de peluquería y un servicio de diagnostico capilar con cámara gratuito para que conozcas mejor el tipo de pelo que tienes.

Ir a la página

#2 Peluquería Masculina Bo Barcelona Beauty Obsession

mejores barberias para hombre barcelona peluqueria masculina bo beauty obsession

Bo Beauty Obsession en Barcelona, es una peluquería y un salón de cuidado personal clásico a la par que actual. Son especialistas en la creación de fórmulas y en el manejo de sistemas de coloración y ofrecen cortes clásicos y modernos que vayan con el carácter que se merece tu personalidad. Además ofrecen también tratamientos médicos de estética, tratamientos faciales y corporales, y servicio de podología.

Ir a la página

#3 Peluquería Masculina Hernand

mejores barberias para hombre barcelona peluqueria masculina hernand

La peluquería Hernand es un clásico en Barcelona, con más de 30 años dentro del mundo de la estética y el cuidado personal masculino. Entre sus servicios puedes encontrar cortes de pelo, corte y arreglo de la barba, afeitado, matizar o cubrir canas, masaje facial relajante, tratamientos antienvejecimiento y mucho más para resaltar tu belleza masculina.

Ir a la página

#4 Peluquería Masculina Hair by Sergio

mejores barberias para hombre barcelona peluqueria masculina hair by sergio

Hair by Sergio es una peluquería joven de Barcelona, con un estilo muy moderno para el hombre actual. En su acogedor local puedes hacerte un corte de pelo, un peinado moderno o cualquier tratamiento para el cuidado de tu pelo. Recibirás asesoramiento de lo que mejor le queda a tu cara y a tu personalidad en función de tus gustos.

Ir a la página

#5 Peluquería Masculina Factory 236 BCN

mejores barberias para hombre barcelona peluqueria masculina factory 236 bcn

Factory 263 es un salón de lujo en Barcelona, un espacio para el cuidado multifuncional y polivalente donde podrás disfrutar de un trato exquisito y un servicio de peluquería para hombres excelente. Entre sus servicios para hombres encontrarás corte masculino, ritual de afeitado y diseño de barba. También ofrecen una amplia variedad de tratamientos capilares y de coloración del cabello.

Ir a la página

#6 Peluquería Unisex Le Salon

mejores barberias para hombre barcelona peluqueria unisex le salon

Le Salón es otra peluquería en Barcelona que ofrece servicios para el cuidado del cabello masculino muy recomendados. No sólo podras hacerte un corte de pelo clásico o moderno, también ofrecen una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales, masajes y depilación láser.

Ir a la página

#7 Peluquería Masculina Noguera Hair & Art Salón

mejores barberias para hombre barcelona peluqueria masculina noguera hair art salon

Noguera Perruquers, es una peluquería muy moderna y con un ambiente exclusivo. Su equipo profesional ofrece una amplia variedad de cortes y tratamientos para el cuidado del cabello masculino con los mejores productos del mercado. Recibirás un asesoramiento personalizado en función de lo que buscas y lo que mejor resaltará tu belleza masculina. Entre sus servicios para hombre puedes encontrar cortes de pelo, corrección de canas, diseño y depilación de cejas, etc.

Ir a la página

#8 Peluquería Masculina Pódame Bcn

mejores barberias para hombre barcelona peluqueria masculina hair by sergio

La peluquería Pódame en Barcelona es un espacio poco convencional. Su espacio intenta romper moldes en cuanto a la rigidez del concepto de peluquería convencional, apostando por una peluquería new look con una visión creativa y personal de cada uno de sus servicios.

Ir a la página

#9 Peluquería Unisex New Look

mejores barberias para hombre barcelona peluqueria masculina newlook

New Look es una peluquería unisex con 4 salones en Barcelona. Sus locales son muy modernas y de grandes dimensiones, con una decoración minimalista y elegante. Entre sus tratamientos exclusivos para hombres podemos destacar cortes de pelo, tratamientos para el cabello, tratamientos faciales, etc. Ofrecen también servicio a domicilio si buscas incluso no desplazarte de casa.

Ir a la página

#10 Peluquería Masculina Rodelas

mejores barberias para hombre barcelona peluqueria masculina rodelas

Rodelas cuenta con más de 15 peluquerías distribuidas por Barcelona. Además han sido premiados y finalistas en prestigiosos concursos de peluquería. Sus locales son muy modernos y acogedores, ofreciéndote un trato personalizado. Entre los servicios para hombres podemos destacar los cortes de pelo, afeitado, corte y cuidado de la barba, coloración capilar y mucho más.

Ir a la página

Mapa de las mejores barberías y peluquerías masculinas de Barcelona

¡Nos lo habíais pedido y no podemos negarnos! Aquí tenéis situadas en un mapa las mejores barberías y peluquerías para hombre de Barcelona para que te sea más sencilla la localización de los salones de belleza masculinas que más cuidan tu imagen. En el mapa encontrarás todos los datos de contacto de cada barbería y peluquería, incluso en algunas podéis reservar hora pulsando sobre su ficha y llamando directamente desde tu dispositivo móvil. Espero que te sea útil, que sepas aprovecharla y que, si echas en falta alguna barbería o peluquería, nos lo hagas saber a través de los comentarios para, después de una minuciosa revisión física, la añadamos (sólo vamos a añadir sitios que estén enfocados en servicios para hombre y que cuiden mucho su sitio y su imagen).

Ir al mapa

Ya conoces las mejores barberías y peluquerías de Barcelona

¡Ahora ya sí que sí! No hay excusa para no realizar ese deseado corte de pelo, peinado o arreglo de barba y así conseguir un nuevo look que te ayude a dar más protagonismo a tu cabello (y ya de paso sanearlo). Ponte en manos de los barberos, estilistas y peluqueros más beauty de Barcelonay lleva con estilo la barba o corte de pelo y peinado que hayas elegido.

¿👀 Buscando #Barberias o #Peluquerias para Hombre En #Barcelona? ¡Pon Atención 🧔! Mejores Salones de #Belleza Masculinos de Barcelona (y Un Mapa Personalizado 🗺️) Haga clic para Tweet

¿Qué te ha parecido nuestro guía de las mejores barberías y peluquerías masculinas de Barcelona? ¿Conoces alguna de ellas ? ¿Estás contento con tu barbero o peluquero? ¿Hay alguna que te haya llamado la atención? ¿Crees que nos hemos dejado alguna? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

20 Barberías y Peluquerías de Barcelona 🥇 PREMIUM para Hombre
42 votos (5 sobre 5)


¿Echas en falta alguna barbería o peluquería? Dínoslo en los comentarios

consejos belleza cuidado personal hombre ser guapo lucir piel pelo

Tips y Trucos de Belleza para Hombres

Que los hombres cada día se cuidan y acicalan más no es un invento nuestro, es una realidad. El comienzo del “hombre nuevo” y del “metrosexual” ha significado un cambio a mejor en los hombres para que luzcan lo mejor posible.

Hay varias cosas que los hombres deberían hacer frecuentemente para mejorar su presencia personal. Nosotros las hemos reunido en una guía muy completa con la que podrás aprender a cuidarte y mejorar tu look.

Ir a la guía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *