deplicacion laser que es ventajas precios mejores maquinas depiladoras laser casa

DEPILACIÓN Láser, Ventajas, Precios y 12 Depiladoras 🤵

MensandBeauty Complementos, Moda 4 comentarios

¿Te gustaría descubrir un método de depilación masculina más cómodo, seguro y duradero? ¿Estás cansado de sufrir cortes por todo el cuerpo cada vez que te pasas la cuchilla o la máquina de afeitar eléctrica? ¿Estás pensando en hacerte el láser en una clínica y no sabes qué cuesta? ¡Estás en el sitio correcto! Queremos que rompas con el estereotipo de que los hombres no pueden depilarse, ya que cada vez más hombres se decantan por esta opción. A día de hoy la depilación no tiene género, además de que puedes acomodarte a la tarifa de precios que mejor se adapte a tu bolsillo (ya sea en una clínica o en tu propia casa) e incorporarlo a tu rutina de belleza.

deplicacion laser que es ventajas precios mejores maquinas depiladoras laser casa

Es cierto que las mujeres, son las principales consumidoras de este tipo de depilación y son ellas, las que principalmente suelen depilarse. Sin embargo, la depilación láser lleva vigente varios años y a muchas personas les ha resultado la mejor opción para poder quitarse esos pelos que no quieren ver, para siempre. ¿Quieres descubrir de que trata? En esta guía te explicaremos cuáles son sus beneficios y sus inconvenientes además de los precios disponibles.

Qué es la depilación láser, cómo funciona y para qué sirve

La depilación láser, es un método de depilación que sirve para eliminar el vello de forma permanente mediante emisión lumínica, que es un tipo de fotodepilación. La depilación láser, se hace a través de varias sesiones, en las que poseen una potencia diferente a medida que vas continuando con las sesiones. Tiene como objetivo eliminar el pelo desde la raíz, consiguiendo que deje de crecer en las zonas aplicadas. Dependiendo del láser que selecciones, existe la depilación con luz pulsada, que es más efectiva, o la monocromática.

Siempre se ha relacionado a la mujer con este tipo de depilación, sin embargo ¿Sabías que el 83% de los hombres están de acuerdo con este de depilación pero algunos no lo prueban? En definitiva, se trata de una de las mejores opciones para eliminar para siempre el vello no deseado y olvidarte de sentirte inseguro para siempre. Normalmente, los hombres suelen necesitar más sesiones de láser que las mujeres. La edad, es un factor determinante ya que no suele crecer vello a partir de los 40-50 años, según la zona que se trate.

La depilación láser en hombres, ayuda a prevenir la funiculitis dejando la piel más lisa y perfecta. La foniculitis es muy común en hombres especialmente, y este tipo de técnica es la mejor solución para que no te ocurra nunca.

Tipos de depilación láser más habituales del mercado

Hemos crecido con la idea de que el láser está dirigido a mujeres, sin embargo, los hombres también están dispuestos a incluirla en su rutina de belleza y cuidado, ya que las reglas de la  depilación han cambiado para todo el mundo. Existen numerosos tipos de láser que pueden adaptarse a ti dependiendo del tipo de pelo que tengas, tu color de piel o la zona que vayas a depilar.  A continuación, te explicamos las distintas tipologías:

  • Fotodepilación IPL: la fotodepilación IPL es la opción perfecta para todo tipo de pelos, lo tengas, castaño,rubio etc. Esencialmente, hace un barrido de la zona que quieres depilarte, pero, debemos decirte que es menos efectivo que otros tipos de láser,por lo tanto, necesitarás más sesiones. Normalmente, la mejor combinación para este tipo de láser, es tener la piel clarita y el pelo oscuro.

  • Láser Diodo: el láser Diodo, va quemando pelo por pelo por la zona que se quiera depilar y es más efectivo, pero claro, es más doloroso debido a que va pelo por pelo. Te recomendamos este tipo de láser si eres de piel oscura, ya que es el más efectivo para tí. La media son unas nueve sesiones ya que en la novena ya habrá un 90% de vello eliminado.

  • Láser Alejandrita: el láser Alejandrita, es un tipo de láser que consiste en una luz pulsada quemando la raíz, que a la vez quema el bulbo del pelo para que no vuelva a crecer. Es una de las mejores opciones si tienes la piel clarita y el pelo oscuro. De hecho, cuánto menos bronceada tengas la piel, mejor.

  • Láser Soprano: el Láser Soprano, a diferencia del Alejandrita o del diodo, es que este láser hace una pasada por la zona que se quiera depilar y se van soltando disparos repetitivos para quemar los pelos. No va pelo por pelo, por eso, es menos efectivo, así que, tendrás que ir a más sesiones. Además de ser la más indolora, no hay problema si estás morena o tienes una piel más o menos bronceada.

Tomar este tipo de decisión, debe adaptarse a tu umbral de dolor y especialmente a tu tono de piel. ¡Para gustos los colores!

Pros y contras de la depilación láser en una clínica especializada

En la depilación láser, podemos encontrar que hay numerosas posibilidades cuando queremos elegir el método más adecuado para nosotros. Al principio, es normal que estés un poco indeciso con otras herramientas. Por ello, hemos querido hacer un listado para que te quites dudas de la cabeza y así, hagas una balanza de beneficios y contras para seguir en la línea del láser:

Pros

  • No más quistes: la mayoría de las técnicas convencionales de depilación, terminan por producir quistes en el vello, que en algunos casos, puede terminar en infección. Además, el láser Soprano, tiene una gran ventaja y es que puede ayudarte a eliminar pequeñas cicatrices producidas por este tipo de quistes que puede dejarte marcas en la piel.

  • Fuera complejos: seguramente, no termines de estar cómodo con la cantidad de vello que puedas tener en la piel, y muchas veces desearías no tenerlo, por tu propia comodidad y por las inseguridades que puede crearte. Debemos decirte tambié, que si haces deporte, puede quitarte sudor y olor.

  • Permite depilar zonas amplias: gracias al láser, se acabarán todos esos problemas de ir sección a sección por tu piel. Gracias al láser, puedes tener una depilación de medias piernas en casi una hora eliminando gran parte de tu vello

  • Equipos seguros: esta práctica ya estaba presente desde 1994, sin embargo y gracias a la tecnología en la que hay múltiples disciplinas, cada vez más personas se han sumado a este nuevo método debido a las máquinas tan preparadas que son personalizables para tu piel.

Contras

  • El temido dolor: no te vamos a mentir, el láser es algo doloroso, especialmente cuando se convierten en sesiones progresivas. Pero, debemos decirte que la técnica Soprano, va disminuyéndolo un 60% a medidas que van acudiendo a las sesiones, gracias a las energías bajas de las pulsaciones.

  • Sesiones interminables: las sesiones de láser duran entre 45-90 minutos, claro que esto es dependiendo de tu tono de tu piel y zona elegida. Para algunas personas, puede suponer un problema ya que se eligen unos días en concreto, lo que supone que puede suponer que puede interferir un poco en tu rutina diaria.

  • Costo elevado: la depilación láser, es muy sofisticada,de modo que puede suponer una inversión muy elevada para tu bolsillo. Si estás dispuesto a hacerla, haz un espacio grande en tu cuenta bancaria para poder pagarte la depilación láser. El lado bueno, es que cada sesión puedes pagarla por adelantado o por partes.

  • Pigmentación: una parte negativa del láser, es que no puedes tomar el sol ni antes ni después de la sesión, de modo, que hay que ser muy cuidadoso, sobre todo en verano.

Pros y contras de la depilación láser en tu casa

Este sistema, es igual que en una clínica, sin embargo, son máquinas menos preparadas lógicamente. A pesar de esto, muchas personas han encontrado muy buenas máquinas de una categoría superior para que puedan hacerse la depilación de forma fácil y segura. No todas las máquinas son iguales, y hay una serie de factores que debes tener en cuenta antes de embarcarte en el mundo sin vello. Por ello, vamos a mostrarte un listado de beneficios, inconvenientes y consejos para elegir el método que más se adapta a ti.

Pros

  • Menos intensidad: con esto queremos decir que lógicamente, las máquinas que pueden disponer en una clínica son más profesionales, sin embargo y si lo haces desde casa, el dolor será menor, ya que poseen menos intensidad y así no acabas con quemaduras.

  • Cómodo: claramente, el láser en casa puede ser una buena idea, ya que si tienes una agenda apretada, tu mismo puedes elegir los horarios que más se adapten a tu vida rutinaria sin tener que depender de una clínica.

  • Graduación de la intensidad: este es otro factor que viene muy bien que sepas, ya que tú mismo puedes conocer tu umbral del dolor, y puedes elegir la potencia que más te guste a ti y así continuarla durante tus rutinas de depilación.

  • Ahorro de dinero: por último, pero no por ello menos importante, encontramos el ahorro. Como hemos mencionado, la depilación láser es costoa, por eso, y si quieres que no te duela tanto hacer hueco en tu cuenta bancaria, te recomendamos que utilices este método.

Contras

  • Refuerzo del vello: puede ocurrir, que si se hace un mal uso de la radiación, pueda haber un reforzamiento del vello, por eso, es mejor fiarte de un profesional.

  • Fotoenvejecimiento: esto es muy frecuente,en especial si usas de forma muy frecuente una máquina de depilación casera,y nadie te ha explicado como utilizarla de manera correcta.

  • Quemaduras: en el caso de que no sepas utilizar muy bién la máquina,puedes crearte quemaduras de mayor o menos grado que puede acabar en infecciones, de modo que tendrían que mandarte un tratamiento farmatológico

  • Molestias y ardor: otra de las partes negativas de depilarse en casa, es que puedes correr el riesgo de que al ser aparatos menos profesionales, tengas más molestias , por lo tanto, la preparación es más costosa y complicada.

Consejos

  • Cuchilla: te recomendamos que utilices la cuchilla antes de comenzar a depilarte, ya que durante las primeras sesiones hay que evitar que el calor queme los pelos largos, para que resulte eficaz totalmente.

  • Piel limpia: otro punto que debes tener en cuenta, es que es necesario tener la piel limpia y fría antes de comenzar la depilación, puesto que la luz aborbe mejor cuando la epidermis está fría.

  • Zonas sensibles: te recomendamos que empieces depilando las zonas sensibles, como las axilas o la cara puesto que las depiladoras se van calentando progresivamente.

  • Sesiones cortas: las primeras sesiones deben ser cortas, para que la piel comience a adaptarse, y una vez finalizado el proceso, debe aplicarse frío en las zonas afectadas.

Mejores depiladoras láser para la depilación en casa

¿Convencido de que tienes que irte a un centro especializado en láser? Aquí te mostramos una lista de los mejores dispositivos con sus cuchillas para el afeitado que existen en el mercado. Nos hemos basado en los más valorados, gustos, materiales, complementos que acompañan a estas máquinas de láser en casa.

mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Depiladora de Luz Pulsada, Aminzer

mejores maquinas electricas depilacion laser casa hombre mujer aminzer
La depiladora  de luz pulsada de Aminzer, posee una fuerte luz pulsada cálida y suave para romper el crecimiento del cabello. Tiene también, dos niveles y dos modos de potencia para que pueda adecuarse a las zonas más pequeñas y así tener un tratamiento más cómodo en casa. Puede repartir hasta 999.000 flashes, sin tener que comprar cartuchos aparte, ya que duran de por vida.
Desde 70 €
Ir a Amazon
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Depiladora de Luz Pulsada, Turata

mejores maquinas electricas depilacion laser casa hombre mujer turata
La depiladora  de luz pulsada de Turata, es una de las preferidas y más vendidas en cuánto a depilación láser se refiere, ya que cumple con todas las buenas funciones que necesita una depiladora. Posee la última tecnología, y desprende 999.999 de destellos con flashes de última generación. Tiene, dos modos de flash, uno manual y otro automático, diseñado para satisfacer tus necesidades.
Desde 60 €
Ir a Amazon
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Depiladora de Luz Pulsada, Vormor

mejores maquinas electricas depilacion laser casa hombre mujer vormor
La depiladora de luz pulsada de Vormor, tiene una característica muy especial y es que gracias a ella puedes ver que el 79% del vello se va cayendo, y comienzas a ver los resultados a partir de las tres semanas. Tiene dos modos de flash, además de tener 999,999 flashes. Es una gran ayuda para las zonas pequeñas y tiene un límite de tiempo de tan solo dos minutos en las piernas.
Desde 60 €
Ir a Amazon

Depiladora de Luz Pulsada, Svelaurmn

mejores maquinas electricas depilacion laser casa hombre mujer svelaurmn
La depiladora de luz pulsada de Svelaurmn, tiene 999,999 flashes, que es el máximo valor de la historia. Tiene dos modos de flash y cinco niveles de energía ajustables, además de que no necesita ningún cartucho de reemplazo de la depiladora, al ser un aparato liviano a través de su pantalla LCD, para que sus datos sean visibles, además de llegar a las zonas más complicadas y pequeñas.
Desde 60 €
Ir a Amazon

Depiladora de Luz Pulsada,Moocii

mejores maquinas electricas depilacion laser casa hombre mujer moocii
La depiladora de luz pulsada de Moocii, tiene nueve niveles de energía con un millón de fuentes de luz, además de llegar a 1.000.000 de flashes, siendo rápido y fácil de usar. Es ideal para hombres y mujeres ya que, puede llegar hasta las zonas más pequeñas. Una gran ventaja, es que con tan solo ocho sesiones puedes empezar a ver que hay resultados en tu cuerpo.
Desde 60 €
Ir a Amazon

Depiladora de Luz Pulsada,Eme

mejores maquinas electricas depilacion laser casa hombre mujer eme
La depiladora de luz pulsada de Eme, tiene uno de los mejores resultados clínicos, ya que la mayoría de las personas que han utilizado este producto vieron resultados después de dos semanas de tratamiento. Se utiliza principalmente, para el labio superior, barbilla y zona del bañador o bikini. Tiene 500,000 destellos con 12 meses de garantía.
Desde 130 €
Ir a Amazon

Depiladora de Luz Pulsada,Pleiades

mejores maquinas electricas depilacion laser casa hombre mujer pleiades
La depiladora de luz pulsada de Pleiades, es 100% seguro para tu piel, ya que te puede brindar un tratamiento más suave, seguro y sin dolor. Tiene una gran ventaja, y es el hielo frío que puede utilizarse como un dispositivo de rejuvenecimiento, también muy útil para poder acabar con el acné. Además, de tener un nivel de energía óptimo ajustable.
Desde 168 €
Ir a Amazon

Depildora de Luz Pulsada, Aminzer+Sameriver

mejores maquinas electricas depilacion laser casa hombre mujer aminzer+sameriver
La depiladora de luz pulsada de Aminzer+Sameriver ayuda a que, los folículos puedan reducirse hasta en un 82% después de cuatro semanas, ya que el pelo, se vuelve significativamente más débil, después de las seis. Tiene un diseño de dos modos de flash, además de cinco niveles diferentes de energía.
Desde 92 €
Ir a Amazon

Depiladora de Luz Pulsada,TIMland

mejores maquinas electricas depilacion laser casa hombre mujer timland
La depiladora de luz pulsada de TIMland, permite utilizar 999,999 flashes durante al menos diez años. Tiene un paquete de hielo indoloro que puede generar un enfriamiento de -5 grados, en el que puedes comenzar a ver los resultados después de ocho semanas, además de que el 90% del vello, comienza a caerse. Posee dos modos, uno automático y otro manual.
Desde 69 €
Ir a Amazon

Depiladora de Luz Pulsada,Vcloo

mejores maquinas electricas depilacion laser casa hombre mujer vcloo
La depiladora de luz pulsada de Vcloo, tiene cinco niveles de energía diferentes para adaptarse a la sensibilidad de tu piel, además de tener dos modos para satisfacer tus demandas. El modo manual se utiliza principalmente para la zona del bikini, las axilas, los dedos y los labios. Se trata de una máquina muy suave ya que puede satisfacer lo que necesitas incluso en las zonas más pequeñas, dando unos resultados muy buenos.
Desde 90 €
Ir a Amazon

Depildora de Luz Pulsada, Mengrui

mejores maquinas electricas depilacion laser casa hombre mujer mengrui
La depiladora de luz pulsada de Mengrui, tiene un modo automático dual que posee un parpadeo rápido que retrasa el crecimiento del cabello. Tiene varios niveles, a través de energías diferentes, además de ser una gran ayuda para las zonas pequeñas. Todo ello, a través de un método automático u otro anual.
Desde 46 €
Ir a Amazon

Depiladora de Luz Pulsada,Mrliance

mejores maquinas electricas depilacion laser casa hombre mujer mrliance

La depiladora de luz pulsada de Mrliance, tiene una potencia de 999,999 flashes con cinco niveles de energía y dos modos de flash. Posee dos modos, el modo manual y el modo automático a través de una fuente de luz pulsada intensa. Una de las cosas a tener en cuenta, es que debes hacer una prueba en tu piel antes y realizarlo 12h antes de comenzar por si hay alguna anomalía en tu piel.

.

Desde 80 €
Ir a Amazon

Precios aproximados de depliarse con láser

Los precios,pueden variar en función a la zona que quieras depilar, lógicamente cada tipo de láser es un mundo, y alomejor no quieres hacer una depilación completa y simplemente quieres hacer algunas zonas. Dependiendo del láser que elijas, el precio puede variar y en consonancia, la parte de tu cuerpo elegida. Aquí, te vamos a mostrar un listado de precios para que se acomoden a tu preferencia:

Fotodepilación IPL

  • Zona 1: esta zona comprendería labios, mejillas,entrecejo, mentón etc. Puede obtener un precio medio de 15€ a 35€ dependiendo de la clínica que vayas ,claro.

  • Zona 2: esta zona comprendería el torso, las axilas, el cuello, la nuca y al aureola y puede obtener un precio medio de 15€ a 45€.

  • Zona 3: esta otra zona, comprendería medios brazos,ingles,abdomen y hombros, que vendría a ser entre 40€ y 180€.

  • Zona 4: esta zona vendría a ser medias piernas, brazos, glúteos, y pecho, lo que llegaría a tener un precio aproximado de 80€.

  • Zona 5: esta zona, comprendería la espalda, piernas enteras y el tórax completo. Todo esto podría llegar a costar entre 100€ y 150€.

Láser Diodo

  • Zona 1: los precios en esta zona, pueden variar entre el 20€ y el 35€ por sesión. A esto se le acompaña el vello facial, que puede rondar entre los 65€ y  los 90€.

  • Zona 2: es una de las zonas más demandadas, tal y como hemos mencionado anteriormente, el precio medio suele ser entre 35€ y 40€.

  • Zona 3: esta zona  también es una de las más demandadas, pero dependiendo del centro de estética, pueden hacerte piernas enteras .El precio ronda entre 40€ y 60€. Mientras que para eliminar el vello, de las zonas más íntimas, puede rondar entre 60€ y 90€.

  • Zona 5: esta zona comprendería desde los 130€ hasta los 200€.

Láser Alejandrita

  • Zona 1: esta zona posee un precio medio de 25€ y 40€ por sesión.

  • Zona 2: esta zona puede tener un precio medio de 20€ y 40€.

  • Zona 3: esta zona tiene un precio medio también, entre 20€ y 40€.

  • Zona 4: esta zona puede rondar entre los 20€ y los 70€. El precio aumenta especialmente cuando te centras en pecho y abdomen.

  • Zona 5: esta zona puede rondar desde los 85€, hacia arriba

Láser Soprano

  • Zona 1: esta zona superior tiene un precio medio de 35€ a 50€.

  • Zona 2: al igual que en la zona 1, también puedes encontrar esta zona entre los 35€ y los 50€.

  • Zona 3: esta zona, puede obtener un precio medio de 70€ a 100€, ya que es muy demandada en hombres.

  • Zona 4: el precio de esta zona, al igual que la de la tres, se encuentra entre 70€ y 100€.

  • Zona 5: finalmente, esta zona comprendería un precio más elevado que se encuentra entre los 120€ y los 150€.

Conclusión: Elimina tus dudas y pelos para siempre

La depilación láser ya no es algo solo para mujeres. Si quieres sentir que estás libre de pelos y de ataduras, la depilación láser es lo que más te conviene, además de ser muy beneficioso a largo plazo para tu piel, ya que quita manchas e imperfecciones. La depilación, es un método que además de ser estético, es cómodo y flexible. Se acabó el sudor, las imperfecciones, las dudas y los complejos. Adéntrate en la experiencia de sentirte libre y cuidado.

Un temor en los hombres acerca de la depilación, es que se vean “demasiado femeninos” o el dolor que lleva a cabo este tipo de láser. Sin embargo, se ha roto el estereotipo de la depilación hace mucho tiempo y puedes incorporarlo en tu rutina de belleza y de cuidado cuando quieras. La depilación láser, ha conseguido alabanzas por sus resultados tan efectivos.

¿Qué te ha parecido nuestra guía de la depilación láser y nuestra lista de las mejores depiladoras láser para la depilación en casa? ¿Has utilizado o utilizas en la actualidad alguno de los que aquí te indicamos? ¿Crees que nos hemos dejado algo? ¿Tienes alguna experiencia que contar? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea un simple gracias, nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

 
 

 
 

Guía de Cosmética para Hombre

El mundo de la cosmética masculina hace tiempo que ha dejado de ser tabú. El neceser masculino ha sufrido una revolución y cada día son más las marcas de belleza masculina que se centran en sacar productos dirigidos exclusivamente al hombre. Por ello, en esta guía para hombre reunido los mejores productos cosméticos etiquetados “sólo para hombre“.

Ir a la guía

Comentarios 4

  1. Avatar
    1. Avatar Autor
  2. Avatar
    1. Avatar Autor

¡Es tu turno! Deja tu comentario y opina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *