Depilación con CERA para Hombre, Tipos y 17 Productos


julio, 2022  ●  Corporal  ●  0 comentarios

¿Sigues buscando la técnica de depilación masculina que mejor se adapte a ti? ¿Ya has probado depilarte con afeitadoras corporales y te gustaría conocer alguna otra técnica que dure más tiempo? ¡Estás en el sitio correcto! Sabemos que la depilación con cera para hombre tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero hoy queremos sacarte de dudas. Las mujeres llevan años utilizando la cera para depilarse y es que sus beneficios siguen convenciendo y hace que hoy en día sea una de las opciones más utilizadas.

depilacion cera hombre cera pelo hombre tipos mejores productos belleza masculinos

Una de las cosas que pueden echarte para atrás a la hora de valorar la depilación con cera es que se considera un tanto dolorosa y hay zonas sensibles en las que puede dar cierto respeto utilizarla. Como con todas las demás técnicas de depilación, puedes hacerlo tú mismo en casa o acudir a un centro de estética si lo consideras necesario. Todo dependerá de la zona que desees depilar.

Qué es la depilación con cera, cómo funciona y para qué sirve

La depilación con cera consiste en extraer el vello de raíz, desde el folículo por debajo de la superficie de la piel. Se realiza aplicando sobre la zona una capa de cera derretida, lo que ayuda a que el poro donde se encuentra el pelo se abra. Cuando la cera se enfría y se endurece lo suficiente para poder tirar de ella, se quita con un tirón rápido y en dirección opuesta al crecimiento del vello. De este modo, el pelo sale de raíz y tarda más en salir de nuevo.

Debido a que el vello se extrae tirando de la capa de cera que se ha aplicado sobre la piel, es comprensible que no sea aconsejable para todas las zonas del cuerpo, sobre todo si hablamos de las zonas íntimas. En esos casos, es mejor que sea un profesional de la depilación el que la realice ya que le resultará más sencillo acceder a ciertas partes del cuerpo y evitar así posibles daños.

Tras la depilación, la piel queda indefensa y muy sensible a los agentes externos, por eso es conveniente que evites la exposición al sol, al menos durante las horas siguientes a haberte depilado con cera.

Ventajas destacadas de la depilación masculina con cera

La depilación masculina con cera te la puedes hacer en casa utilizando tiras de cera fría o cera para calentar, o directamente en un centro de estética. Como te decíamos antes, en el primer caso tienes que ser un verdadero experto a la hora de tirar de la cera o no sólo no te saldrá el vello bien sino que te puedes crear hematomas. Por lo demás, es un método bastante positivo y a continuación te enumeramos sus ventajas.

  • icono check
    Retrasa el crecimiento del vello: La cera tiene un efecto duradero. Como se arranca desde el folículo, el vello tarda más tiempo en crecer. Además, cada vez que te depiles con cera el folículo piloso se va a ir debilitando cada vez más, por lo que el pelo crecerá cada vez más débil .
  • icono check
    Es un método respetuoso con la piel: La cera puede actuar como un exfoliante, ayudando a eliminar células muertas adheridas a los tejidos de la piel. Por eso, después de la depilación con cera, la piel se siente más suave, saludable y con un aspecto más estético.
  • icono check
    Existen ceras para distintos tipos de pieles: Ya sea por tu tipo de piel o por la zona que se vaya a depilar, existen diferentes tipos de ceras que ayudan a agarrar mejor el vello o a que el tirón no sea tan fuerte.
  • icono check
    Produce menos irritación: otros métodos de depilación como las máquinas de afeitar, muchas veces irritan la piel haciendo que la depilación sea algo bastante incómodo. Si la cera es correctamente aplicada, la irritación no debería durar más de 2 minutos.

Tipos de depilación con cera para hombre

A la hora de depilarte en casa puedes optar por la cera caliente, tibia o fría dependiendo de tus preferencias y de la zona que vayas a depilar. También, dependiendo del tipo de cera que elijas puedes tener un calentador de cera en casa que te permita aplicarla sobre la piel con una espátula como hacen los centros de estética, o aplicarla en roll-on para retirarla después con bandas de papel, o si te quieres quitar de complicaciones, puedes optar por las bandas de cera fría. A continuación te explicamos las diferencias entre ellas:

  • icono check
    Cera caliente: es la más usada en los centros de estética por su eficacia. Permite que el poro se abra y el vello pueda salir completo. Se recomienda para eliminar vellos gruesos y difíciles aunque no se recomienda en personas con varices, piel sensible o con alguna enfermedad de la piel. Para aplicarla correctamente, requiere de alcanzar la temperatura adecuada de 42ºC, si la supera puede provocar quemaduras en la piel. Puedes comprobar que ha alcanzado la temperatura ideal con dispositivos especialmente diseñados para calentar la cera.
  • icono check
    Cera tibia: es la opción intermedia entre la cera caliente y la cera fría, aunque se puede calentar tanto como la cera caliente, se aplica una muy delgada capa que se enfría muy rápido. Este tipo de cera suele venir en Roll-On.
  • icono check
    Cera fría: es la más común para piernas y brazos y  es la que se suele recomendar para personas que tienen la piel sensible, problemas circulatorios o varices. El procedimiento es sencillo, primero las bandas de cera se calientan con las palmas de las manos, frotándolas durante un minuto, luego se separan y se aplican bien pegadas a la piel. Como las anteriores, las bandas se retiran con un tirón en sentido contrario al crecimiento del vello. El proceso de depilación es más rápido, aunque si no se aplican bien las bandas, puede enrojecer la piel y dejar algún que otro vello "enterrado".

Cómo depilarte con cera en casa correctamente

Como te  hemos comentado antes, y como ya sospechabas, depilarse con cera duele. Arrancar el vello de raíz no es una caricia y si te vas a hacer la cera, tienes que estar mentalizado. La primera vez puede ser un tanto doloroso pero, cada vez que realices una depilación con cera estarás debilitando tus folículos pilosos y, por lo tanto, cada vez te resultará menos dolorosa. A la hora de depilarte con cera en casa puedes seguir los siguientes pasos que te ayudarán a hacerlo de forma sencilla.

#1 Recorta el vello de la zona a depilar

Antes siquiera de empezar a calentar la cera, el primer paso, y nuestra recomendación, es que recortes el vello de la zona que vayas a depilar. Tirar del vello para sacarlo de raíz duele, pero aún duele más si el vello es largo. Por eso es importante que el pelo de la zona que vayas a depilar mida alrededor de medio centímetro para que la cera pueda atraparlo y el tirón se note menos.

#2 Date una ducha con agua caliente

Depilarse después de una ducha con agua caliente facilita la extracción del pelo ya que el poro se abre y ofrece menos resistencia para dejar ir el vello. Además, si te depilas con la piel limpia, ésta se irritará menos. Eso sí, antes de aplicar la cera, seca muy bien la zona ya que si no lo haces, la cera no se pegará bien al vello.

#3 Calienta la cera según sea caliente, tibia o fría

Ha llegado el momento de calentar la cera. Si se trata de cera caliente o tibia, puedes hacerlo al baño maría o en el microondas. Ten mucho cuidado de no superar los 42ºC ya que si te pasas al calentarla, te puedes generar quemaduras en la piel. Para evitar problemas, lee siempre las instrucciones de la cera que compres, ahí se te indicará cómo proceder.

Otra posibilidad que te puede facilitar el trabajo es que dispongas de un dispositivo específico para calentar cera ya que te indicará cuándo la cera ha alcanzado la temperatura ideal. En el caso de que utilices bandas de cera fría, tan sólo tendrás que calentarlas entre tus manos antes de despegarlas y aplicarlas sobre tu piel.

#4 Descubre la zona que vas a depilar

Dependiendo de la cera que vayas a utilizar, el proceso puede ser más o menos pringoso. Ya sea caliente, tibia o fría, la cera es bastante pegajosa por lo que, para evitar mancharte la ropa, es recomendable que descubras bien la zona que vayas a depilar. Si bien es cierto que con la cera fría y la tibia hay menos riesgo de pringarte, si utilizas cera caliente y la extiendes con una espátula puede caer un poco en el suelo, por eso es preferible que escojas un lugar de la casa donde estés cómodo y que te resulte fácil de limpiar en el caso de que caiga un poco de cera. También puedes cubrir el suelo con papel de periódico para evitar posibles accidentes.

#5 Extiende la cera en el sentido del crecimiento del vello

Aplica la cera en el sentido del crecimiento del vello. Ten en cuenta que luego vas a tener que dar un tirón para quitar el vello por lo que es preferible que vayas poco a poco cubriendo con cera y quitando al mismo tiempo. No cubras toda la zona de una vez ya que luego te será más difícil quitarla.

#6 Quita la cera con un tirón rápido

Si has utilizado cera caliente, podrás retirarla cuando se haya solidificado ligeramente. En el caso de la cera fría y la tibia podrás hacerlo prácticamente de inmediato utilizando la banda depilatoria. Antes de tirar de la cera o de la banda, estira la piel de la zona que vas a depilar y pega el tirón lo más cerca que puedas de la piel. De este modo, evitarás posibles irritaciones de la piel.

#7 Aplica presión sobre la zona

Esto lo saben en los centros de estética y lo aplican siempre. Tras el tirón, es posible que quieras insultar a alguien y tu piel se quejará contigo. En ese momento, aplica presión sobre la zona y verás que te proporciona alivio y disminuirá su sensibilidad.

#8 Limpia con agua fresca la zona depilada

Al limpiar la zona con agua fresca, no sólo te estarás deshaciendo de los restos de cera sino que además te ayudará a calmar tu piel.

#9 Aplica crema hidratante

A menudo, las ceras depilatorias vienen acompañadas de unas toallitas post-depilatorias que te ayudan a limpiar e hidratar tu piel. Aun así, siempre puedes aplicar una crema hidratante y calmante postdepilatoria propia que hidrate y cuide tu piel recién depilada.

Consejos sobre depilación con cera para hombre

Siguiendo los pasos del apartado anterior, verás que hacerte la depilación con cera en casa es más sencillo de lo que podías imaginar. Sin embargo, aun nos quedan algunas recomendaciones y consejos más que queremos compartir contigo para que puedas aplicarlos cada vez que te depiles en casa y conseguir que tu experiencia sea mejor de lo que pensabas. Ante todo, cuida tu piel.

  • icono check
    Unos días antes de hacerte la cera depílate la zona con crema depilatoria. A la hora de hacerte la cera, se recomienda que el vello tenga una largura suficiente para que la cera lo agarre pero que no sea demasiado largo para que el tirón no sea tan grande. Al depilarte primero con crema depilatoria, todo el vello crecerá al mismo tiempo y, por lo tanto, tendrá el mismo tamaño. Al depilarte unos días después con cera, será más fácil que todo el vello salga de una vez.
  • icono check
    Procura no aplicar cera más de dos veces en la misma zona. La piel recién depilada queda muy sensible y si aplicas la cera varias veces por el mismo sitio, tu piel puede llegar a irritarse. Por eso, es preferible que si queda algún pelo rebelde que se niega a salir, cojas las pinzas y lo saques con ellas.
  • icono check
    Al terminar, refresca la zona. Uno de los pasos anteriores era retirar la cera sobrante con agua tibia o fría. De ese modo, no sólo limpiabas la zona sino que también refrescabas la piel de ese área. Otra cosa que puedes hacer es envolver  la zona con una toalla húmeda durante unos segundos.
  • icono check
    No utilices perfumes, desodorantes de alcohol o cremas con hidroácidos. Cuida tu piel, este tipo de productos podrían irritar tu piel que tras la depilación se encontrará especialmente sensible. Por eso, es recomendable aplicar una crema hidratante y calmante postdepilatoria que hidrate y cuide tu piel recién depilada.
  • icono check
    Evita el sol en las horas posteriores a la depilación. Como decíamos antes, tu piel se encontrará más sensible y expuesta a los agentes externos después de la depilación y para evitar su posible irritación, debes evitar tomar el sol en las horas siguientes. Nuestra recomendación es que te depiles un día antes de tener que exponerte al sol, así evitarás riesgos.

Qué zonas te puedes depilar con cera como hombre

Teniendo en cuenta que la forma de depilarse con cera es por medio de tirones, es probable que te surjan dudas sobre si debes aplicarte esta técnica en determinadas zonas de tu cuerpo o no. Como verás a continuación, la cera se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo siempre y cuando lo hagas de la forma correcta para evitar hacerte daño. Vamos a enumerar algunas de las zonas del cuerpo del hombre que pueden ser depiladas con cera.

Depilación del pubis y zona genital

Como sabes, hay zonas que son más sensibles que otras y el pubis es una de las que más pueden molestar al depilarte.  Por ello, te recomendamos que escojas una cera especial para zonas sensibles. Una buena opción puede ser utilizar la cera de baja fusión, que no necesita estar a altas temperaturas para fundirse y, por lo tanto, evitarás incidentes al aplicarla.

Respecto a los genitales, no hace falta que te diga que debes tener mucha precaución al aplicar la cera en ellos. De hecho, si nunca antes lo has hecho, te recomendamos que tengas especial cuidado ya que si no lo haces bien, puede acabar siendo un desastre. Si decides depilarte los testículos con cera, debes hacerlo poco a poco y con paciencia. Si no, recuerda que hay más formas de depilarse la zona genital.

Depilación de las ingles

Aunque comienza a alejarse de los genitales, la zona de las ingles sigue siendo una zona delicada y muy sensible. Hacerte la cera tu mismo en esta zona requiere de gran maña ya que tu ángulo para tirar de la banda de cera será muy reducido conforme avances hacia el interior de la pierna. Como sucede con la zona genital, si decides depilarte las ingles con cera te recomendamos que elijas una cera especial para zonas sensibles que te ayude a disminuir la posible irritación de la piel.

Depilación de las axilas

Las axilas se asemejan a las ingles por su gran sensibilidad. Nuestra recomendación es que recortes significativamente el vello de las axilas y que utilices cera especial para zonas sensibles. Cuando vayas a aplicarla, recuerda hacerlo de a poquito porque luego vas a tener que tirar de la cera y verás que si tienes que hacerlo tú mismo, cuanto menor sea la superficie de cera, mejor. Más vale ir poco a poco que intentar quitarlo todo de golpe. Haznos caso.

Depilación de los glúteos

Si tienes buena mano, la cera depilatoria es el mejor método de depilación de glúteos. Es la técnica más duradera y más higiénica. De nuevo, puede resultarte complicado si no manejas la técnica pero con un poco de paciencia y práctica aprenderás a hacerlo rápido. Como con las dos zonas anteriores, te recomendamos que utilices una cera especial para zonas sensibles aunque, si crees que no vas a ser capaz de aguantar el dolor o que te costará mucho dar el tirón, siempre puedes optar por un centro de estética o por otras técnicas de depilación.

Depilación del bigote y la barba

Puede que nunca se te hubiera ocurrido depilarte la cara con cera pero si lo piensas bien, es una forma de evitar irritar la piel con el constante rasurado. Lo cierto es que el afeitado tradicional es la forma menos traumática para eliminar el vello no deseado de forma rápida y fácil pero requiere tener que afeitarse con frecuencia y la piel de la cara puede llegar a irritarse, sobre todo si tienes una piel sensible. Además, el rasurado sólo elimina el vello de la superficie de la piel en lugar de tratar el folículo directamente, lo que hace que el pelo vuelva a salir más rápido que con la cera.

Depilación de las cejas

Unas cejas bien definidas y acordes con la forma de tu cara servirán para enmarcar la mirada y potenciar tu belleza natural. Si te depilas las cejas con cera , debes tener especial cuidado cuando trates de perfilarlas por de la zona más cercana al ojo. Sostén y estira bien la piel de esta zona antes de dar el tirón para evitar hacerte daño. La zona del entrecejo no corre el mismo riesgo y es más sencillo de depilar. Nuestro consejo es que utilices la cera para quitar el máximo número de pelos, y que luego termines de perfilar con las pinzas.

Depilación de los pelillos de la nariz

Eliminar los pelillos que sobresalen de la nariz puede ser un tanto incómodo pero, con un solo tirón, lo tienes hecho. En este caso, para poder acceder al vello del interior de la nariz necesitarás un hisopo o bastoncillo  para poder aplicar la cera. Hay marcas de cera que incluyen su propio instrumento para aplicar la cera en el interior de la nariz facilitando el proceso.

Depilación de la espalda

A la hora de depilarte la espalda, para poder hacerlo bien, vas a necesitar que alguien más te ayude a hacerlo. La espalda tiene una piel, en general, menos sensible que otras partes del cuerpo por lo que te resultará menos doloroso que si te depilas, por ejemplo, las ingles. Además, ofrece una superficie bastante lisa y sin complicados pliegues por lo que su depilación con cera es mucho más sencilla y puedes tener menos reparos en delegar esta tarea en alguien más.

Depilación de los brazos

Aunque depilarse los brazos es menos común entre los hombres que entre las mujeres, cada día son más los hombres que deciden depilarse esta parte del cuerpo. Existen diferentes técnicas para la depilación de brazos masculina aunque la cera sigue siendo la que ofrece resultados más duraderos.

Depilación de las piernas

Se podría decir que las piernas es la zona del cuerpo en la que menos molesta la depilación con cera. La piel de las piernas no es tan sensible como otras zonas y suele ser la primera en ser depilada por lo que el vello en ellas lleva tiempo debilitándose. Eso sí, conforme vas subiendo por la pierna, la sensibilidad va siendo mayor. Las rodillas pueden ser un tanto dificultosas pero si aplicas la cera con la rodilla flexionada, te será más sencillo de extender y luego pegar el tirón.

Mejores productos de depilación masculina

Como te decíamos en uno de los apartados anteriores, existen tres tipos de cera que puedes aplicar en tu cuerpo para eliminar el vello de raíz: la cera caliente, la cera tibia y la cera fría. A continuación queremos presentarte aquellas ceras que, bajo nuestro criterio, son las mejores ceras para la depilación masculina. Entre ellas vas a encontrar de los tres tipos de ceras que comentábamos para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Image

Nose Wax Hair Removal, Yoffee

mejores ceras depilatorias hombre depilacion masculina nose wax hair removal yoffee
Con el Nose Wax Hair Removal podrás depilarte la nariz desde tu casa de manera segura, rápida y sin dolor. Tiene una fórmula que incluye la cera de abejas, y en tan solo 6 pasos eliminarás el vello. Con esta cera natural evitarás infecciones a causa de poros dañados o irritados y evita que queden residuos al momento de la extracción. Solo caliéntalo en el microondas y la cera se derretirá. Los ingredientes que contiene son: gliceril rosinato, glicol rosinato, cera microcristalina, parafina, (cera de abejas), Cl. 77891, parafinum liquidum, Peg-8 dioleate, aloe barbadensis (aloe vera) y perfume.
Desde 12€
Ir a Amazon
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Professional Wax Stripless, Koambo

mejores ceras depilatorias hombre depilacion masculina professional wax stripless koambo
La depiladora de cera Professional Wax Stripless te ayuda a eliminar el vello grueso con menos dolor que con otros métodos tradicionales. No tendrás quemaduras y te cubrirá todas tus zonas de manera uniforme. Podrás depilarte los brazos, piernas, cara y zonas íntimas con las perlas de cera. Tratarás mejor tu piel ya que tiene resina natural y estos granos de cera depilatoria no contienen productos peligrosos. Al final acabarás como nuevo, con una piel más suave y radiante.
Desde 19€
Ir a Amazon
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Hard Wax Beans, Yoursmart

mejores ceras depilatorias hombre depilacion masculina hard wax beans yoursmart
La depiladora con cera Hard Wax Beans contiene ingredientes de alta calidad, que son 100% naturales. Te permite relajarte y disfrutar del proceso de depilación con cera desde la comodidad de tu hogar. El grano de cera te garantiza que no está demasiado caliente, ya que está listo para aplicarse a la temperatura y textura de cera adecuadas. Solo tienes que usar un calentador de cera portátil para derretir los granos de cera, que luego lo aplicarás por todo tu cuerpo. Al final, tendrás una piel suave y delicada, reduciendo el dolor y la irritación de la piel.
Desde 11€
Ir a Amazon

Brow Wax Strips, Andmetics

mejores ceras depilatorias hombre depilacion masculina brow wax strips andmetics
Las tiras de cera para cejas de Andmetics son perfecta para los hombres. Trae 10 pares de tiras depilatorias y se ajusta a cualquier ceja. Podrás eliminar todos los molestos vellos oscuros y claros. La cera fría se tolera mejor y es más agradable que la cera tibia o la depilación individual de los vellos. Su aplicación es más rápida que los métodos tradicionales. La depilación con cera fría es muy eficaz, eliminando el vello hasta la raíz y solo vuelve a crecer con una suavidad sedosa hasta 4 semanas después.
Desde 20€
Ir a Amazon

Kit de cera eléctrico, Leaflai

mejores ceras depilatorias hombre depilacion masculina leaflai
El kit de cera Leaflai incluye 1 calentador de cera, 6 paquetes de cera dura con diferentes sabores, 10 pegatinas de cera de madera y 5 anillos de protección (lo cual ayuda a eliminar la cera sin que gotee), y una tapa transparente con lo que podrás observar el derretimiento de la cera. Los frijoles de cera están diseñados para el pelo grueso, pero también va con todos los tipos de piel. El kit de cera doméstica es adecuado para la mayoría de los tipos de cera, como cera dura, cera enlatada, frijoles de cera, cuentas de cera, cera brasileña, bloques de cera, etc.
Desde 23€
Ir a Amazon

Kit Nose Wax, Lifestance

mejores ceras depilatorias hombre depilacion masculina nose wax lifestance
Con el kit de cera nasal de Lifestance puedes eliminar fácilmente el vello de tu nariz desde tu casa ya que lo puedes calentar en un horno de microondas o derretir con agua hervida. La cera de nariz permanente elimina el vello de las fosas nasales en segundos, brindándote una rápida y eficiente manera de eliminar el vello que no quieres durante un máximo de 6 semanas. Lo puede usar de 15 a 20 veces, por lo que es más rentable y conveniente que el salón.
Desde 12€
Ir a Amazon

Depiladora con bandas de cera, Mealiss

Image
La depiladora con bandas de cera de Mealiss viene en un kit perfecto para hombres. Ideal para la depilación de vellos de la cara, cejas, labios, pecho, espalda, axilas, brazos, piernas, zona íntima, etc. Adecuada para todo tipo de vellos y para pieles claras y oscuras. Es una cera medicinal e hipoalergénica para las pieles sensibles y extrae el vello de la raíz dando como resultado un crecimiento más lento, disfrutando de la ausencia de vello durante 3-6 semanas.
Desde 35€
Ir a Amazon

Bandas de cera fría, Nad’s for Men

mejores ceras depilatorias hombre depilacion masculina nads for men
Con las bandas de cera fría Nad's for Men, tendrás una piel suave durante 3-4 semanas. Además, al eliminar el vello desde la raíz, te crecerá más fino. Esta cera es para los hombres que quieren los resultados más duraderos y que pueden soportar un poco de incomodidad. Estas bandas de cera fría depilatorias incluyen ingredientes calmantes y fortalecedores para que tengas menos molestias y dejen tu piel suave como la seda durante más tiempo.
Desde 10€
Ir a Amazon

Hair Removal Wax Strips, No Hair Crew

mejores ceras depilatorias hombre depilacion masculina hair removal wax strips no hair crew
Las bandas de cera de No Hair Crew son de alta calidad y perfectas para las piernas, pecho, espalda, brazos y axilas. Funciona mejor para aquellos hombres que tienen el pelo corto, pero es ideal para todo tipo de piel, además de que te deja la piel suave durante 3-4 semanas. Para que la utilices, tienes que tener la piel limpia y completamente seca. Contiene caléndula calmante, es vegana y libre de crueldad.
Desde 29€
Ir a Amazon

Conclusión: Utiliza cera para que tu depilación dure más tiempo

Aunque la depilación con cera puede ser dolorosa, sobre todo si es la primera vez que te la haces, también es de las más duraderas ya que, dependiendo de la persona, puedes llegar a estar hasta tres semanas sin tener que volver a depilarte. Siguiendo una serie de recomendaciones es algo que vas a poder hacer en casa. Tan solo has de elegir la cera que deseas aplicar y prepararte para ello. Si te resulta muy engorroso, siempre puedes ir a un centro de estética.

¿Qué te ha parecido nuestra guía sobre la depilación masculina con cera? ¿Has utilizado o utilizas en la actualidad alguna de las ceras que aquí te indicamos? ¿Crees que nos hemos dejado alguna atrás? ¿Tienes alguna experiencia que contar? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea un simple gracias, nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 1457

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Consejos de Belleza para Hombre


Que los hombres cada día se cuidan y acicalan más no es un invento nuestro, es una realidad. El comienzo del “hombre nuevo” ha significado un cambio a mejor en los hombres para que luzcan lo mejor posible, pero, para que eso ocurra, es necesario cómo. En esta guía para hombre te damos cientos de consejos para que te cuides y mejores tu look interior y exterior.
Ir a la guía

Publicado por MensandBeauty


Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías, además de los mejores productos y servicios de belleza y cuidado personal para hombre, para que tu mismo puedas aplicarlos tanto en tu vida personal como profesional y que estés mejor por dentro y por fuera.

Contenidos relacionados


Comentarios (0)


Nadie se ha animado a hacer un comentario ¿Quieres ser el primero?