Cómo MASTURBARSE para Conseguir Más Placer [+TIPS]


febrero, 2023 • MensandBeauty • Salud y Bienestar0 comentarios

¿Quieres saber cómo masturbarse paso a paso? ¿Estás aburrido de masturbarte siempre de la misma forma, a la misma hora y en la misma posición? ¿Te preguntas cuáles son las mejores técnicas para masturbarte? Existen muchas formas diferentes de darse placer a uno mismo y, aunque la mayoría de los hombres comprende esta acción como un acto manual, puedes intentar ir más allá incluyendo lubricantes íntimos o consoladores masculinos que te hagan disfrutar de una manera inimaginable.

como masturbarse correctamente hombre masturbacion masculina

No obstante, lo primero es tener claro cómo masturbarse ya que a veces el secreto está en la técnica y puede que no lo estés haciendo bien. Y como bien dicen, la práctica y la experiencia es lo que hace al sabio. Hace décadas, la masturbación se consideraba un tema tabú, y el estigma parece persistir todavía en la actualidad, lo que vuelve difícil, en ocasiones, resolver dudas. Por eso te hemos preparado una guía con todo lo que necesitas saber sobre la masturbación masculina para sentir más placer y mejorar tu técnica.

Qué beneficios aporta masturbarse como hombre

Antes de ir al kit de la cuestión, vamos a ver cuáles son los beneficios saludables de la masturbación masculina. La masturbación no sólo es divertida, inofensiva y natural, sino que aporta muchos beneficios para la salud masculina y aunque casi todo el mundo la disfruta más o menos a menudo, pesar de sus extraordinarios efectos en el cuerpo, no se suele hablar de ella a menudo y como algo natural.

  • icono check

    Libera el estrés y mejora el estado de ánimo.

  • icono check

    Mejora la calidad del sueño.

  • icono check

    Reduce los calambres y la tensión sexual.

  • icono check

    Mejora las relaciones sexuales.

  • icono check

    Reduce el riesgo de cáncer de próstata.

  • icono check

    Mejora el sistema inmune.

  • icono check

    Mejora la fertilidad.

  • icono check

    Ayuda a combatir la eyaculación precoz.

  • icono check

    Previene la incontinencia.

  • icono check

    Te ayuda a conocer tu propio cuerpo y obtener orgasmos más intensos.

Cómo masturbarse paso a paso

como masturbarse correctamente hombre masturbacion masculina

Seamos honestos, no hay mejor manera de explorar tu cuerpo que disfrutando de una pequeña sesión en solitario, de vez en cuando. La masturbación o el acto de auto-placer parece algo sencillo, pero estamos seguros de que muchos hombres se aburren, se hacen daño o no disfrutan al máximo. Por eso con esta completa guía queremos resolver tu duda sobre cómo masturbarse con éxito y darle vida a tu vida íntima sexual. No importa si nunca te has masturbado, o si te masturbas con frecuencia, porque nunca es demasiado tarde para aprender trucos, técnicas y consejos sobre cómo masturbarse que pueden dejarte boquiabierto. ¡Vamos a ver paso a paso cómo hacerlo!

#1 Ponte en situación para disfrutar al máximo

Lo primero es lo primero, es muy importante que te sientas cómodo, seguro y tranquilo, eligiendo un sitio donde puedas concentrarse única y exclusivamente en darte amor propio. Ya sea en el baño, en la cama o en el sofá debajo de una manta, baja o apaga las luces, pon tu música favorita y ponte cómodo.

#2 Elige una motivación y haz volar tu imaginación

Puede que simplemente respirando profundo y tocándote suave, vayas entrando en calor. Puedes pensar en la mujer que te gusta, en tus fantasías sexuales o aquello que te ponga caliente. Pero hay hombres que necesitan un extra de motivación a través de lecturas, imágenes o vídeos eróticos para ponerse a tono y empezar a masturbarse. Elijas lo que elijas es tu momento.

#3 Empieza despacio, ve poco a poco

Si quieres llevar el acto de la masturbación al máximo nivel, no puedes pensar en una eyaculación rápida, todo lo contrario, tómatelo con calma para vivir una experiencia mejorada. Olvídate se seguir tu rutina de masturbación habitual, explora lentamente y con cariño tu cuerpo, y descubre que es lo que más te emociona. Cierra los ojos, acaricia tu cuerpo, no sólo tu miembro y presta atención a tu cuerpo. Sube la intensidad, desciéndela y ve sintiendo que es lo que más te pone al tocarte a ti mismo.

#4 Cambia de posición y de perspectiva

Puede que siempre te masturbes sentado, pero ¿has probado algo diferente? La mayoría de los hombres se masturban sentados, pero probar cosas nuevas puede darte aún más placer y darle más emoción al acto de la masturbación. Puedes probar a hacerlo de pie, en la ducha o en la habitación, hacerlo tumbado o incluso de rodillas en la cama o en una alfombra.

#5 Prueba con tu mano no dominante

Seguro que si eres diestro usas más tu mano derecha para tocarte el pene, y si eres zurdo la izquierda, pero si quieres saber cómo masturbarte de forma diferente, haz las cosas diferentes. Cambiar de mano puede sorprenderte y aumentar tu placer, al masturbarte con tu mano no dominante, intensificará cada sensación ya que sentirás que no controlas como con la otra, imaginándote incluso que otra persona es la que te masturba.

#6 Retrasa tu eyaculación

No tengas prisa en eyacular, puedes llegar a sentir mucho más placer si te detienes antes de llegar a la cima, para empezar de nuevo y seguir disfrutando de la masturbación. Además, esto, no solo aumentará tu resistencia, sino que a medida que te acerques más y más al climax, tendrás un orgasmo alucinante como resultado de toda la acumulación, por eso la paciencia es la clave, no tengas prisa. Cuanto más paciente seas mientras disfrutas del proceso, más poderoso será el orgasmo que experimentaras con tu masturbación. Prolonga esa sensación de excitación también te ayudará a durar más en la cama y continuar, hasta que tu pareja realmente quiera que pares.

#7 Prueba nuevos movimientos

En lugar de masturbarte de forma regular con movimientos hacia arriba y hacia abajo, prueba a cambiar el agarre por ejemplo con tres dedos, hacer movimientos hacia los lados, o acariciarte la punta del pene mientras te masturbas. Poco a poco, probando cosas nuevas, no existe una técnica perfecta cada cuerpo, cada pene y cada hombre es diferente, pero probar te abre la mente.

#8 Juega con tus testículos

Sí, has leído bien, puede que los testículos sean los olvidados a la hora de la masturbación en solitario, pero por qué ignorar algo que forma parte de tus zonas erógenas. Empieza a jugar con tus testículos y que tomen protagonismo en tu masturbación, acarícialos, apriétalos suavemente o incluso tira un poco hacia abajo mientras juegas con tu pene. Con esta técnica aprenderás que tienes dos manos para jugar, usa tu mano dominante para acariciarte el pene y la otra para tus testículos. ¡Vas a alucinar!

#9 Estimula tu punto G

Sí, los hombres también tenemos punto G, quizás un total desconocido para algunos. El masaje prostático o estimulación del punto G masculino, puede llevar también tu masturbación al cielo del placer. Comienza masajeando tu próstata, mete un dedo limpio y lubricado en tu recto poco a poco, despacito. Una vez que comiences a disfrutar de la estimulación anal, podrás potenciar el nivel de tus orgasmos con la masturbación.

#10 Prueba con masturbadores masculinos y otros elementos

¿Has probado a introducir cosas nuevas cuando te masturbas? Puedes incorporar masturbadores masculinos de todo tipo e ir probando cosas nuevas. Por ejemplo, probar con consoladores y masturbadores masculinos de todo tipo, como pueden ser los huevos tenga que son masturbadores con texturas internas y muy elásticos; vaginas masturbadores hiperrealistas o masturbadores manos libres para hombre. También te recomendamos probar cremas y aceites especiales para la masturbación ya que lubricar tu pene es importante no sólo para disfrutar más, sino para no hacerte daño. Y por qué no incluir un espejo en el que mirarte mientras te masturbas, algunos hombres lo ponen en práctica y verse masturbándose les excita aún más si cabe.

Errores que evitar en la masturbación masculina

Ahora ya eres un experto y sabes todo sobre cómo masturbarse, pero tienes que saber que si te masturbas de forma inadecuada, puedes crearte problemas sexuales en el futuro. Por ello, a continuación, te mostramos algunas prácticas que debes evitar mientras te masturbas:

  • icono check
    No tomarte tu tiempo: Si te masturbas demasiado rápido acostumbras a tu cuerpo a eyacular de la misma forma lo que puede provocar la aparición de la eyaculación precoz.
  • icono check
    Masturbarse demasiado fuerte: Algunos hombres se masturban de forma vigorosa y violenta, lo que puede causar irritación, romper el frenillo o algo peor.
  • icono check
    Masturbarse demasiado fuerte: Algunos hombres se masturban de forma vigorosa y violenta, lo que puede causar irritación, romper el frenillo o algo peor.
  • icono check
    No eyacular: Quedarse a medias no es bueno para nadie, tanto hombres como mujeres, ya que la acumulación de sangre en ese punto es máxima y debe de liberarse con el orgasmo, de lo contrario, pueden ocurrir complicaciones médicas e incluso aparecer varices.

Conclusión: Disfruta como nunca con la masturbación masculina

Masturbarse es lo más natural del mundo y un acto que todo hombre realiza en sus hábitos de vida. Puede ser divertido y diferente, si sientes que estás cayendo en una espiral de aburrimiento al darte placer, recuerda que hay muchas formas de masturbarte, no hagas siempre lo mismo.

¿Qué te han parecido nuestra guía sobre cómo masturbarse? ¿Crees que nos ha faltado algún consejo para auto masturbarte? ¿Tienes alguna experiencia o consejo referente a la masturbación masculina que quieras compartir con nosotros? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 1877

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

guia sexual hombre como ser mejor en cama disfrutar sexo

Guía Sexual para Hombre


¿Tienes ganas de elevar de nivel tus relaciones sexuales y los encuentros íntimos? Ahora lo que se busca son encuentros sexuales de calidad y, a ser posible, duraderos. No se trata de batir un récord, sino de que todo el mundo disfrute al máximo antes, durante y después de la relación sexual. En esta guía para hombre te ayudamos a mejorar tu vida sexual.

Ir a la guía

Publicado por MensandBeauty


Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías, además de los mejores productos y servicios de belleza y cuidado personal para hombre, para que tu mismo puedas aplicarlos tanto en tu vida personal como profesional y que estés mejor por dentro y por fuera.

Comentarios (0)