TANGAS Para HOMBRE, Tipos, Ventajas y Mejores Modelos


octubre, 2023 • MensandBeauty • Moda0 comentarios

¿Alguna vez te has sentido incómodo con tu ropa interior? ¿Buscas ligereza y verte bien llevando un vestuario íntimo más sensual? ¡Estás en el sitio correcto! Ha llegado la hora de romper estigmas, ya que seguro que sientes que los estereotipos sobre el tanga están centrados únicamente en la mujer. Hoy en día existe también el tanga para hombre y es que el cuerpo masculino también está hecho para lucirse con el fondo de armario adecuado. Y con la siguiente guía de tangas masculinas te asesoraremos para que tu ropa íntima sea cómoda y ajustado a tu personalidad. Continúa leyendo para saber los tipos, ventajas y mejores modelos de tangas para hombres del mercado.

tanga para hombre tipos ventajas mejores modelos

Seguro que no eres de los que han pensado que “el tanga solo es para mujeres”. ¡Por supuesto que no! Tu lencería dice mucho de ti mismo, incluso puede llegar a beneficiarte en términos de salud, mejorando tu autoestima y carácter. Los términos de confort ya se quedan escasos, si puedes sentirte bien con tus prendas interiores. Alarga tu estancia para encontrar el modelo de tanga y tipo que se ajuste a tu complexión física, al igual que los modelos del mercado más reconocidos.

Qué es el tanga para hombre

Hoy en día los tangas para hombre tienen cada vez más repercusión y conforman un parte importante de la ropa interior masculina. Siendo la pieza más sexy y atrevida, consiste en un bolsillo donde encajan los genitales, y a su vez, se sostienen en la cintura con un borde delgado. El cual en la parte de atrás se une con la cadera por una costura que pueda albergar distintas formas atractivas.

Esta prenda de moda también se trata de la pieza más ligera de tela en cuanto a ropa interior masculina. ¿Por qué es más ligera? Por sus bordes y costuras, que resultan ser sostenidos por hilos delgados, de los cuales muchos exponen que es molesto. Pero sin duda desconocían la cantidad de tamaños y formas distintas que ofrece.

Como hemos mencionado anteriormente, es la prenda interior más liviana, y por ello tiene un gran uso a la hora de adaptarse a temperaturas altas. La cantidad de tela que lleva el tanga es poca, por ello, lo convierte la mejor selección sobre todo en verano. Con esto no queremos decir que no se pueda utilizar en invierno, pues al ser muy escueta, permite llevar la ropa ancha sin sentirse apretado.

Queremos añadir, para que no quede en falta, que el tanga tiene un origen muy natural, es considerado la prenda “más antigua” usada por el ser humano, y es que debe su origen a la evolución y la necesidad de proteger las zonas íntimas. El descubrimiento en los Alpes de un ser humano del neolítico, determino que por los años 5000 a.C. se utilizaban las pieles del ganado en la cintura y a través de la pierna. A esto se le conoce coloquialmente como “taparrabos”.

Una parte muy importante a mencionar, es que el fetichismo de esta vestimenta, es sin lugar a dudas, el que crea un estado de excitación mayor y sus connotaciones eróticas son las más notables. Pues deja a la vista mucha parte interior de la cadera masculina que no está acostumbrada a ser observada.

El fetichismo de esta vestimenta, es sin lugar a dudas, el que crea un estado de excitación mayor y sus connotaciones eróticas son las más notables. Pues deja a la vista mucha parte interior de la cadera masculina que no está acostumbrada a ser observada.

Tipos de tangas masculinos

Los tipos de tangas para hombres son muy variados y existen clasificaciones incluso, como la función del uso y el diseño. Y es que le prenda más atrevida no se queda corta en cuanto a tipos que se ofrecen, por ello si buscas algún tanga en específico te mostramos cuáles puedes elegir para renovar tu vestuario interior y satisfacer tus necesidades.

Tipos de tanga según su diseño

Los tangas para hombre vienen en una gran variedad de estilos porque te quedará mejor uno u otro dependiendo de tus necesidades. En este caso la lencería se va a clasificar en función la forma que ofrece como colores, visibilidad y gustos en cuanto a estética. Por lo tanto, a continuación te vamos a enumerar los tipos de tangas para hombres que van en función de la clasificación que se les da por su diseño.

  • icono check
    Desechables: Son de un diseño bastante mejorable. Lo colocamos como tipo de tanga ya que son ideales en situaciones intimas, pues la finalidad de este diseño es ser desechable o incluso quebrarse. Todo esto depende de la imaginación que el portador le quiera dar, y por un precio inferior ofrecen una durabilidad mínima.
  • icono check
    Hilo dental: Es el más conocido, pues se trata del más parecido a la prenda de las mujeres. Su cometido es lucir a otro nivel y ser cómodo al mismo tiempo. Esta opción te da la sensación de no llevar nada puesto y muy recomendable si quieres dar un toque de sexualidad a tu imagen.
  • icono check
    Suspensorios: Directamente tiene la silueta del calzoncillo, pero la cantidad utilizada de tela es menor y más fina. Son lo más cómodos, ya que resultan los más parecidos a los calzoncillos normales. Por ello, es lo más práctico para el día a día.
  • icono check
    Clásicos: Es el tanga en el máximo esplendor de la palabra, pues es el modelo original, idéntico tanto en hombres como mujeres. ¿La diferencia? Una goma más ancha y la parte de la tela que recubre los genitales es notablemente más amplia. A parte, es el que más se lleva actualmente, numerosos modelos masculinos utilizan esta prenda en sus sesiones fotográficas.
  • icono check
    “Especiales”: En este caso no se puede ni nombrar el tipo de tanga, pues son muy variados los diseños, aunque una palabra puede definir a la perfección el interés de utilizar esta prenda “diversión”. Pues se trata de unos modelos con un toque humorístico, pueden tener referencias a animales como ir a conjunto con otras prendas que tengan el mismo rol.

Tipos de tanga según su función

El uso que se hará de él es otra clasificación más que se podría hacer. A continuación, la enumeración de este tipo de tangas va dirigida a las ocasiones en que puedes utilizarlo y los distintos diseños que recomendamos para ello.

  • icono check
    Deporte: Para realizar ejercicio, son una prenda muy cómoda, al ser muy leve la presencia de tela en este, la temperatura corporal esta más regulada y es que la sensación térmica del cuerpo se ve mejorada considerablemente. Y sin duda el modelo clásico con su elasticidad es el que recomendamos para la mayor comodidad
  • icono check
    Diario: La sensación de llevar ropa interior normal sería lo ideal para poder usar este tipo de tanga, y es que el modelo suspensorio es la opción perfecta. Sin costuras que puedan resultar molestas y fácil de acostumbrarse a ellos por su modelo parecido a la ropa interior habitual. Es el ideal para llevar de forma diaria.
  • icono check
    Noche: Tanto salir de fiesta como en ocasiones especiales, tener la sensación de no llevar nada a la hora de bailar, dar un toque de sexualidad, o simplemente lucir un buen outfit. En cuanto a uso de este tipo de ropa resulta ser la mejor de su categoría ¿La recomendación? No es necesario preguntarla, el tanga de hilo es el más sensual de todos y da la comodidad perfecta para sentirse libre en la noche.

Ventajas que ofrece llevar tanga para hombre

Las características de la ropa más escueta del hombre, ofrece unos puntos que hacen entender por que resulta ser hoy en día una de las prendas íntimas más utilizadas. Para empezar, te voy a enumerar las ventajas que ofrece utilizar el tanga para hombre:

  • icono check
    Simulan el desnudo y dan la sensación de bienestar y libertad plena al pasear por la calle.
  • icono check
    Resultan muy honorables de usar si tienes un cuerpo favorecido para este tipo de prenda, ya que la prenda realza el músculo en gran medida.
  • icono check
    No es necesario tener un cuerpo esculpido, la propia lencería se encarga de mostrar la belleza del cuerpo.
  • icono check
    Muchos modelos famosos utilizan este tipo de ropa para enaltecer los glúteos y tener una silueta perfecta en las fotografías.
  • icono check
    No se llega a la idea de que, al ser es una prenda tan pequeña, ocupa un espacio menor en cualquier armario o maleta.
  • icono check
    Sus diseños son diversos y es que hay incluso modelos que tienen su propia forma, con más gomas, más tiras o más líneas, por ello, la personalización resulta muy abierta y adaptada al gusto de cada uno.
  • icono check
    Las sensaciones hablan por si solas cuando hablamos de captar el atractivo sexual con esta prenda.
  • icono check
    Consiguen uno de los propósitos más importantes que es aumentar la confianza y no hay nada más estimulante que dicha sensación.

Mejores modelos de tangas para hombre

¡Rompe estigmas y haz brillar a tu personalidad! ¿Quién decide el género de la ropa? Sin aún no has probado los tangas, no pierdas el tiempo, siente ligereza y sensualidad al mismo tiempo, muestra los glúteos y alza el músculo al mismo tiempo que mejora tu autoestima y amor hacía ti mismo. Con la cantidad de diseños que tienen y la facilidad de personalización, la oportunidad es única de probar a utilizarlos. Te aseguramos que al acostumbrase a su uso todo son ventajas, para ello echa un vistazo a este listado con los mejores modelos del mercado más utilizados.

mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Slip String de Arjen Kroos

mejores tangas hombre ropa interior lenceria masculina slip string sexy arjen kroos
El tanga Slip String de Arjen Kroos es excelente y lo suficientemente transparente. El diseño extremo de los lados divididos extremos brinda más espacio para la libertad de tus piernas que te hará sexy.
Desde 28€
Ir a Amazon
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Freddy Tanga de HOM

mejores tangas hombre ropa interior lenceria masculina freddy hom
El Freddy Tanga de Hom para hombre en algodón elástico de colores que puestos quedan cómodos. Apenas hay costuras y no molesta ni produce rozaduras. Es flexible, ergonómico y muy liviano.
Desde 20€
Ir a Amazon
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Borat Style de BigBuy Party

mejores tangas hombre ropa interior lenceria masculina borat style bigbuy party
El Borat Style de BigBuy Party es 100% Elastano y cuenta con un cierre Pull On. Es talla única y es perfecto para despedidas gracias a su tela resistente. Se consigue el fin deseado a un precio competitivo.
Desde 10€
Ir a Amazon

String Tanga Slip de Summer Code

mejores tangas hombre ropa interior lenceria masculina string slip summer code
El String Tanga Slip de Summer Code tiene un bolsillo diseñado hacia afuera con suficiente espacio en el frente y está diseñado para proporcionar el ajuste muy ceñido.
Desde 24€
Ir a Amazon

G-String de Arjen Kroos

mejores tangas hombre ropa interior lenceria masculina gstring arjen kroos
El tanga C-String de Arjen Kroos se trata de una ropa interior de encaje transparente erótica con un diseño moderno y de moda, corte bajo con la bolsa y diseño abierto. Gran tela, muy suave, sedosa y cómodo de usar.
Desde 12€
Ir a Amazon

Tanga Camarero Cosplay de JFAN

mejores tangas hombre ropa interior lenceria masculina tanga camarero cosplay jfan
El tanga camarero Cosplay de JFAN tiene cierre de gancho y las pulseras con cierre a presión. La ropa interior está hecha de poliéster, que es suave y elástico y muy cómodo de llevar.
Desde 10€
Ir a Amazon

Tanga Negro de Calvin Klein

mejores tangas hombre ropa interior lenceria masculina calvin klein
El tanga negro de Calvin Klein está hecho con una tela de calidad, haciendo que sean muy cómodos. Además, se ajustan a la perfección y tienen suficiente espacio
Desde 36€
Ir a Amazon

Tanga de Olaf Ben

mejores tangas hombre ropa interior lenceria masculina olaf benz
El tanga de Olaf Ben es de alta calidad y la mezcla de algodón de algodón y elastano y el corte de pierna alta garantizan un ajuste cómodo. Además, la tela no es tan gruesa como otras y se adapta como un guante y es muy cómodo de llevar.
Desde 19€
Ir a Amazon

Slip String de Arjen Kroos

mejores tangas hombre ropa interior lenceria masculina slip string arjen kroos
El tanga Slip String de Arjen Kroos tiene los bolsillos que sobresalen en la parte delantera que brindan suficiente espacio. Material de cuero sintético de alta calidad, suave y lleno de elasticidad, más ajustado y cómodo.
Desde 12€
Ir a Amazon

Conclusión: El tanga para hombre es una realidad y una moda actual

La ropa interior masculina ha dado un salto exponencial en la actualidad, ofreciendo una gran variedad de modelos y sensaciones completamente nuevas e incomprendidas. Por ello, muchas marcas han sabido aprovechar el momento de auge de los tangas de hombre para potenciarse. En cualquier situación que puedas imaginarte, hay un modelo específico de lencería masculina que puedes utilizar para conseguir unos objetivos.

Desde el más sencillo como la necesidad de protección, como algunos mas suculentos, por ejemplo el verse de forma más sexy y atrevida en una cita o convertir ocasiones especiales en más especiales. Desde Men's Beauty, te aconsejamos las mejores marcas y modelos, y te mostramos esas situaciones donde usar la forma adecuada, pero, para gustos colores, y te lanzamos esta pregunta ¿qué modelo de tanga encaja más contigo?

¿Qué te ha parecido nuestra guía sobre el tanga para hombres? ¿Has utilizado o utilizas en la actualidad alguno de los que aquí te indicamos? ¿Desconocías los muchos y variados modelos de tangas que hay ¿Crees que nos hemos dejado alguno? ¿Tienes alguna experiencia que contar? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea un simple gracias, nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 755

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

guia cosmetica para hombres productos belleza masculinos cremas marcas tendencias novedades

Guía de Cosmética para Hombre


El mundo de la cosmética masculina hace tiempo que ha dejado de ser tabú. El neceser masculino ha sufrido una revolución y cada día son más las marcas de belleza masculina que se centran en sacar productos dirigidos exclusivamente al hombre. Por ello, en esta guía para hombre reunido los mejores productos cosméticos etiquetados “sólo para hombre“.
Ir a la guía

Publicado por MensandBeauty


Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías, además de los mejores productos y servicios de belleza y cuidado personal para hombre, para que tu mismo puedas aplicarlos tanto en tu vida personal como profesional y que estés mejor por dentro y por fuera.

Comentarios (0)