mejores marcas de relojes hombre tipos modelos relojes lujo premium

+100 Marcas y Modelos Relojes para HOMBRE de LUJO 🤵

MensandBeauty Lujo, Relojes 12 comentarios

¿Quién no tiene un reloj actualmente? De hecho, ¿Te imaginas el mundo sin uno? El reloj es un accesorio imprescindible en el mundo en el que vivimos, lo queramos o no, ya que son muchas las cosas que tienes que hacer a lo largo del día, y es clave llevar un control del tiempo y atender puntualmente a un sinfín de compromisos. Pero también hay relojes que marcan mucho más que la hora: el estilo y la posición de quien los luce. Ya habíamos visto anteriormente relojes baratos, pues ha llegado el momento de ver relojes premium.

mejores marcas de relojes hombre tipos modelos relojes lujo premium

Que el reloj “viste” no es ninguna obviedad, más bien resulta una hermosa realidad. Pocos elementos concentran y anuncian de manera más nítida tu buen gusto. Esta joya incluso evidencia buena parte de tu personalidad o posición socioeconómica, y en esta artículo, esto lo llevamos a su máxima expresión. El tiempo vale más que el dinero. Siempre se puede conseguir más dinero, pero nunca se puede conseguir más tiempo.

Esto nos ha llevado a hacer una lista de las mejores marcas de relojes para hombres, que nos adentra en mundo de lujo y de precisión, en el que estos accesorios se convierten también en un indicador del estatus de quien los luce. Hay que decir que, tratándose de piezas de lujo, no están al alcance de la mayoría de los bolsillos, pero si algún día quieres hacerte un regalo o hacérselo a alguien muy especial, y tienes una cuenta corriente bien sana, sería una muy buena idea.

Índice de contenidos

Aspectos a tener en cuenta al comprar un reloj

Llevar reloj no sólo es útil para poder mirar la hora, no se si te habrás dado cuenta antes pero claramente el relojes la joya del hombre, es por ello que a la hora de elegirlo existen tendremos que tener en cuenta una serie de factores que son vítales a la hora de realizar una compra, ya que en algunos casos y en unas compras muy concretas un reloj nos acompañará durante un gran momento de nuestra vida, estos son los factores a tener en cuenta:

  • La gama: A la hora de comprar un reloj lo primero en lo que nos debemos de fijar es en la gama en la que se encuentra el modelo, es como un coche, a parte de la calidad que te asegura, sirve para distinguirte de los demás hombres. Podrás llegar a encontrarte relojes de alta gama (Tag Heuer, Blancpain, Corum) a un precio alto pero muy exclusivos. También hay relojes de gama media (Tissot), de gama comercial (Swatch, Diesel, Lotus) y de moda (Armani, Gucci)

  • Tipo de movimiento: Uno de los aspectos que más se miran y que resulta fundamental a la hora de elegir un reloj ya que por decirlo de alguna manera será como el motor de nuestro reloj. Por ello distinguimos entre un reloj digital o de cuarzo (a pila),  y entre mecánicos distinguimos mecánico manual de cuerda o mecánico automático. Estos son una serie de partes interconectadas que entre sí dan vida a los mejors relojes.

  • Que funciones tiene: Estas muy equivocado si piensas que un reloj solo da la hora, puede que simplemente lo uses solo para eso pero seguro que sabrás que además de dar la hora, los minutos y los segundos, debes tener en cuenta que pueden tener también funciones adicionales como calendario, función cronómetro, alarma, brújula, altímetro, barómetro que te pueden ser muy útiles dependiendo de tu estilo de vida

  • La caja: Este elemento básicamente tiene que ver con la resistencia y la protección del reloj, seguramente te moleste que se te haya rallado la caja, es por ello que elegir el material de la caja es vital, normalmente los relojes están hechos de acero inoxidable pero en también los hay hechos de oro.

  • El tipo de correa: Otro aspecto muy a tener en cuenta es la correa que va a tener nuestro reloj, ya que solamente con cambiarla puedes cambiar totalmente la apariencia del reloj. Algunos relojes solo pueden cambiar su correa en una relojería pero hay otros tipos de correa que podremos cambiar nosotros mismos. Esta correa que nos acompañara durante nuestro viaje con el reloj puede estar hecha de caucho, de piel, de acero, de nylon o la mundialmente conocida como correa NATO (creada en la segunda guerra mundial).

  • Que tipo de cristal tiene: Aunque casi nunca nos fijamos en esto, el cristal que cubre la esfera es imprescindible en todo reloj, asegurando la visibilidad y la protección. La transparencia del cristal permite ver la esfera del reloj sin permitir agresiones de fuera. El cristal del reloj está hecho de materiales como el zafiro (de mayor dureza), todo tipo de minerales, o de plástico.

  • Otros aspectos a tener en cuenta: Ya has visto la mayoría de aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el modelo de tu reloj, pero también debes tener en cuenta otros aspectos como si tiene una corona a rosca, si tiene un cristal trasero para poder ver los movimientos, si tiene un bisel giratorio, como son las agujas del reloj, y como está montada la tapa.

    • Tipos de relojes para hombre más habituales

      Como ya sabes el reloj para hombre es mucho más que un un complemento o un accesorio, y si aún no te había quedado claro ahora si que lo vas a conseguir ver ya que existen muchos tipos de relojes y cada tipo es una seña de identidad para cada hombre, que se adaptaran a las condiciones y a las necesidades de uso que tengas pensado darle a tu reloj, es por ello que en esta lista podrás ver los tipos que existen y cual es el que mas se asemeja por tu estilo, desde un chico jóven, hasta un caballero, que aporte elegancia o que sea absolutamente funcional, he seleccionado los más importantes pero probablemente haya bastantes más. ¡Descúbrelo tu mismo!

      • Reloj de pulsera: El reloj de pulsera es el más utilizado en la actualidad por hombres de todas las edades. Existen tantos o más modelos y estilos como personas, con formas y tamaños muy variados que son el complemento ideal para cualquier personalidad. Cuadrados, redondos, rectangulares, finos, gruesos, grandes, pequeños… siempre .

      • Reloj de bolsillo: Este por desgracia se encuentra cada vez más en desuso, seguro que lo has podido ver en muchísimas películas y series históricas portado por hombres con una elegancia superior. Este es un tipo de reloj que realmente sirve más como elemento de colección. Puede personalizarse y resulta prácticamente perfecto para los nostálgicos.

      • Relojes clásicos: Los relojes clásicos son como su propio nombre indica un tipo de reloj muy conocido y que no pasa de moda, suele ser el típico reloj, el que es de esferas grandes, con correa de cuero, muchas veces se puede considerar que es la opción tradicional pero se puede decir que es muchas veces la más acertada, perfecta para trabajar, es uno de los modelos más comodos.

      • Reloj casual: El reloj casual es perfecto si tu imagen trata de mantenerse en un punto intermedio entre la formalidad y la informalidad. Además este dependerá basicamente de tus gustos y de tus preferencias ya que gracias a este tipo de relojes podrás encontrar muchas variaciones entre los tipos de correa con varias texturas y colores por lo que te adaptarás casi a cualquier situación.

      • Reloj digital: Aunque no siempre está a la moda, el reloj digital es uno de esos que tiende a reaparecer con el paso del tiempo. La tradición marcada por los modelos más antiguos, sigue estando presente en los más nuevos, que se componen de una pantalla en la que muestran la hora y algún dato más. Además, en la actualidad tienden a ofrecer muchas posibilidades de personalización en la correa.

      • Reloj deportivo: El reloj deportivo es una perfecta mezcla y combinación del reloj analógico y el reloj digital. Está diseñado especialmente para el mismo estilo que la ropa deportiva, esta pensada para hombres deportistas que necesitan controlar ciertas cosas a la hora de practicar deporte, suelen ser resistentes al agua y tienen además ciertas funciones añadidas.

      • Reloj automático: El reloj automático cada vez va cobrando más importancia y es un tipo de reloj realmente especial, además le da un carácter muy especial a todos los relojes de este tipo ya que lo que hace tan bueno a estos relojes es que son capaces de generar movimiento sin ningún otro tipo de energía que la del cuerpo humano.

        • Mejores modelos de relojes A.Lange & Sohne para hombre

          A. Lange & Sohne es una marca de relojes masculina fundada en el año 1845 cuenta con más de 100 años de historia y une la puntualidad alemana con la mejor tecnología suiza. Absolutamente toda su colección está manufacturada lo que indica un mecanismo diseñado por la propia marca. Esta marca de relojes para hombre te hará sentir único al tratarse de una de las mejores marcas de lujo alemana perteneciente al grupo suizo de Richemont que quiere transmitir sus valores a través de sus relojes únicos. Exigen a su reloj lo que tu te exiges a ti mismo: “nunca se quede quieto”. Si te identificas con la estética y el trabajo preciso de esta marca, este es tu reloj.

          Grand Lange 1

          A. Lange & Sohne

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium lange sohne lange 1

          El modelo Lange 1 se trata de un modelo clásico de reloj masculino y muy conocido dentro de la marca alemana. Este reloj para hombre cuenta con una correa hecha de cuero de cocodrilo, la caja está hecha de platino, un cristal muy resistente hecho de zafiro el material más duro, así como una cuerda manual que te hará ir siempre a la hora.

          Reloj Clásico

          Desde 22.500 €

          Ir a la web

          1815

          A. Lange & Sohne

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium lange sohne 1815

          El modelo 1815 es uno de los modelos de relojes masculinos más populares de lujo que tiene la marca. Este reloj para hombre con correa de cuero negra de cocodrilo ajustable cuya caja esta hecha de oro blanco y el cristal de zafiro, mientras la esfera está hecha de plata y además la cuerda es manual.

          Reloj Clásico

          Desde 15.352 € 

          Ir a la web

          Saxonia

          A. Lange & Sohne

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium lange sohne saxonia

          Este modelo Saxonia es uno de los mejores relojes premium masculino que podemos llegar a encontrar en el mercado, este reloj para hombres de lujo y automático que cuenta con una correa de cuero de cocodrilo cuya caja está hecha de oro blanco con una esfera de plata y el cristal de zafiro.

          Reloj Automático

          desde 10.812 €

          Ir a la web

          Mejores modelos de relojes Armani para hombre

          El fenómeno italiano de moda textil Armani no solamente vende ropa si no que también bajo su marca de Emporio Armani vende relojes masculinos destinados especialmente hacia un público más joven y revolucionario de la moda ya que revela su espíritu más dinámico y desinhibido. Destaca por representar la moda casual y versátil para poder estar a la moda manteniendo siempre la clásica elegancia italiana. También en Armani Exchange orientada al público joven y a la moda prêt-à-porter de estilo urbano podemos encontrar relojes de alta calidad, pero con un estilo más sofisticado. Si quieres estar siempre a la moda y mantener un toque de elegancia Armani es tu marca.

          AR0373

          Armani

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium armani AR0373

          Este modelo de relojes masculinos AR0373 es un reloj de gama media cronógrafo con movimiento de cuarzo con una correa de acero inoxidable de color plateado. Este reloj con un enérgico y decidido estilo te permitirá poder combinarlo con cualquier tipo de ropa y llevar un estilo de vida acorde a esta marca.

          Reloj cronógrafo

          desde 206 €

          Ir a Amazon

          Exchange AX7105

          Armani

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium armani exchange ax7105

          El modelo Exchange AX7105 es un reloj masculino cronógrafo muy interesante en cuanto a su diseño disruptivo e innovador, además te permitirá combinarlo en más ocasiones gracias a su diseño más deportivo, este reloj para hombre  negro con movimiento de cuarzo es una buena elección a la hora de comprar un Armani.

          Reloj casual

          Desde 143 €

          Ir a Amazon

          AR11076

          Armani

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium armani AR11076

          El modelo de reloj Armani AR11076 es un reloj masculino que te permitirá mantener las últimas tendencias en moda y complementos. Se trata de un reloj cronógrafo que auna lo mejor del reloj deportivo y del analógico. Este reloj tiene una correa metálica modificable. A parte, su esfera hecha de cuarzo contiene toques dorados muy sofisticados.

          Reloj Deportivo

          Desde 202 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Arnold & Son para hombre

          La legendaria marca de relojes para hombre Arnold & Son fue creada por el famoso relojero inglés John Arnold una de las figuras más determinantes en la historia de la relojería. No sería hasta 1995 cuando nacería la marca moderna que conocemos en la actualidad, se caracteriza especialmente por producir de forma interna los movimientos que equipan a sus relojes. En cuanto a estilo esta marca de relojes masculino se caracteriza por una mezcla perfecta entre el clasicismo junto a la vanguardia. En sus modelos se pueden ver los elegantes diseños de sus relojes junto con los toques modernos y los bañados en dorado que recubren algunos de sus modelos más prestigiosos.

          Real HMS1

          Arnold & Son

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium arnold son hms1

          Este modelo de reloj masculino Real HMS1 totalmente manufacturado por los mejores maestros relojeros suizos combinan un diseño elegante junto a la mejor maquinaria. Arnold & Son se asegura que la durabilidad de este reloj es máxima gracias a su cristal de zafiro y a una correa negra hecha a mano de piel de cocodrilo. Además este modelo tiene un diseño exclusivo con una esfera hecha de plata y unos detalles clásicos.

          Reloj clásico

          desde 4.262 €

          Ir a la web

          Utte Tourbillon

          Arnold & Son

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium arnold son utte tourbillon

          Este exclusivo modelo de reloj masculino Utte Tourbillon es una de las obras de arte más prestigiosas que crean los relojeros de Arnold & Son. Este reloj para hombre de diseño único compuesto de oro rosado en su caja, un cristal de zafiro y una correa de cuero de cocodrilo aseguran que puedas portar este reloj durante mucho tiempo. Además los relojes tourbillon son unas de las complicaciones que implica una maestría relojera.

          Reloj Clásico

          Desde 18.623 €

          Ir a la web

          TB88

          Arnold & Son

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium arnold son tb88

          Este modelo de relojes para hombre TB88 es uno de los más exclusivos jamás creados en la historia de la relojería de Arnold & Son. Este reloj de diseño único e inimitable compuesto de acero que implican una larga durabilidad por parte de este reloj casi de colección. Además la caja esta hecha de oro rosado con cristal en zafiro los materiales más resistentes del mercado. También tiene una correa de cuero de cocodrilo.

          Reloj Clásico

          Desde 25.000 €

          Ir a la web

          Mejores modelos de relojes Audemars Piguet para hombre

          Uno de los capítulos de la historia de la relojería Audemars Piguet es una marca de relojes masculina en el segmento del lujo fundada en el año 1875 en Suiza por dos relojeros que ponen el nombre a la empresa. Esta marca de relojes para hombre mantiene su espíritu de independencia ya que es la única relojera de alta gama que sigue permaneciendo en las manos de las familias de los fundadores. La filosofía que enmarca a sus modelos gira en torno a la creación de diseños poco convencionales con todas las complicaciones posibles en el diseño, sus ingenieros han sobrepasado todos los límites técnicos y teóricos como auténticos artesanos.

          Royal OAK

          Audemars Piguet

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium audemars piguet royal oak

          El Royal OAK es un modelo de reloj deportivo masculino al alcance de muy pocos y con una tremenda exclusividad, con una caja de acero, un bisel octogonal que es lo más emblemático de este modelo, el brazalete integrado, este modelo de relojes para hombre revolucionó todos los códigos y se impuso como verdadero icono contemporáneo. Este es un reloj que no puede faltar en tu colección.

          Reloj deportivo

          Desde 32.800 €

          Ir a la web

          Jules Audemars

          Audemars Piguet

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium audemars piguet jules audemars

          El Jules Audemars es un reloj masculino que resulta todo un homenaje completo a uno de los dos fundadores de la manufactura, auténtico pionero de las complicaciones, este modelo de relojes para hombre Jules Audemars encarna totalmente el espíritu tradicional de la marca. Las decoraciones artesanales de este modelo son el fruto de un artesanado único, insólito y bello. Si eres de los que te identifica con estos valores este reloj debe ser tuyo.

          Reloj clásico

          Desde 28.900 €

          Ir a la web

          Code 11.59

          Audemars Piguet

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium audemars piguet code 11 59

          El modelo de reloj masculino Code 11.59 es uno de los más destacados dentro de sus colecciones más recientes. La precisión y la belleza son su bandera, llevando siempre la vanguardia en el arte de la relojería. Totalmente hecho a mano se ha creado un cristal de zafiro de doble curva que juega con la óptica y los detalles para una experiencia óptica única y asegura una resistencia máxima al igual que gracias a su correa de piel de cocodrilo.

          Reloj clásico

          Desde 25.500 €

          Ir a la web

          Mejores modelos de relojes Baume & Mercier para hombre

          Baume & Mercier Es una empresa suiza dedicada a la fabricación de relojes de lujo fue fundada en 1830. A pesar de ser relojes con un diseño lujoso y con una maquinaria, alta tecnología, precisión y alta calidad suiza la marca de relojes masculinos y femeninos se caracterizan por ser asequibles. Sus colecciones se basan en un diseño sencillo, pero con detalles de creatividad e innovación que hace única a la marca en todos sus aspectos. Si lo que deseas es poder tener a tu alcance la mejor tecnología y alta calidad suiza a un precio razonable estos son tus relojes.

          Classima

          Baume & Mercier

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium baume mercier classima

          El Classima, un sorprendente reloj para hombre, contrapone el atractivo lujo con unas elegantes agujas y números romanos. Va acompañado de una correa de piel de cocodrilo y una caja de acero. Además,  resulta idóneo para el hombre moderno que valora la tradición. El mecanismo está accionado por un movimiento de cuarzo de fabricación suiza.

          Reloj clásico

          desde 1.100 €

          Ir a Amazon

          Capeland

          Baume & Mercier

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium baume mercier capeland

          El Capeland es un precioso modelo de reloj masculino que reúne lo que necesitas para tener en tu mano un reloj de lujo que sea totalmente asequible. Se trata de un reloj automático analógico, con una caja de acero inoxidable y un cristal de zafiro. Además cuenta con una correa metálica intercambiable que ofrece una mayor seguridad y protección sobre este reloj que por supuesto deberías añadir a tu colección.

          Reloj automático

          desde 2.500 €

          Ir a Amazon

          Clifton

          Baume & Mercier

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium baume mercier clifton

          El Clifton es un sofisticado reloj de pulsera para hombre. Su equilibrada estética se complementa con una atemporal correa de piel de aligátor negra y una esfera blanca equipada con índices de horas y minutos, además de la emblemática ventanilla de fecha a las 3 horas. La caja de acero está rematada con un fondo de cristal de zafiro transparente, a través del cual puede observarse el movimiento automático.

          reloj clásico

          desde 1.870 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Bell & Ross para hombre

          Para Bell & Rose todo empezó cuando un equipo de especialistas y diseñadores de instrumentación a bordo para el sector aeronáutico se embarcaron en un proyecto de necesidad: crear relojes que se adapten al uso profesional. La marca de relojes para hombre francesa pero dirigida por un suizo buscaba mezcla la alta clase suiza con aquellos hombres aventureros que se enfrentan a situaciones extremas a lo largo de su vida. Si eres un astronauta, un policía de élite, un desactivador de bombas o simplemente un hombre que se toma la vida como una aventura diaria este reloj masculino te hará sentir preparado para todos los acontecimientos que surjan.

          BR03-92 Nightlum

          Bell & Ross

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium bell ross aviation br03-92

          El BR 03-92 Nightlum es un reloj deportivo para hombres que vivan al límite sus experiencias, especialmente para aquellos aventureros que buscan tener la máxima resistencia del producto, gracias a una caja de acero pulido. Además cuenta con un cristal de zafiro que evitará que tu reloj sufra contratiempos ante cualquier golpe o roce. La correa es de caucho ultrarresistente.

          Reloj deportivo

          desde 3.700 €

          Ir a Amazon

          Vintage BR 126 

          Bell & Ross

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium bell ross vintage br-126

          El Vintage BR 126 es un reloj automático masculino cronógrafo que ofrece toda la resistencia para hombres aventureros pero que a su vez conserva lo más clásico de la marca. Este reloj con una caja acabada en acero negro con un cristal de zafiro ofrece toda la resistencia posible y existente manteniendo una elegancia y una sofisticación sin igual.  La correa esta hecha de piel natural resistente con un acabado elegante en tono marrón,

          Reloj Automático

          desde 8.410 €

          Ir a Amazon

          BR V2-94 Aeronavale

          Bell & Ross

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium bell ross aeronavale br22-94

          Este modelo BR V2-94 Aeronavale es un moderno y sofisticado reloj masculino que mantiene el carácter deportivo de la marca. Se trata de un reloj para hombres cronógrafo automático con una caja de acero pulido con un aro de aluminio en toques azulados que le dan al reloj ese aspecto joven y atrevido. Tiene un cristal ultraambombado de zafiro antireflejos que evitará cualquier rasguño en tus actividades, así como una correa de acero pulido con hebilla desplegable.

          Reloj Automático

          desde 4.180 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Blancpain para hombre

          Al hablar de Blancpain estamos ante una marca de alta relojería de lujo suiza fue fundada en 1735 y por tanto es la más antigua del mundo. Tienen numerosas patentes e inventos que les hace ser líderes en la innovación de la maquinaria suiza más precisa del mundo. Esta marca de relojes para hombres y mujeres hace su manufacturación de una forma muy minuciosa, tanto que producen menos de 30 relojes diarios, cada uno de estos relojes es fabricado por un relojero lo que implica la mayor calidad suiza del mercado gracias a esto, este reloj masculino te hará sentir único, exclusivo e innovador

          Villeret

          Blancpain

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium blancpain villeret

          Villeret presta su nombre al modelo de reloj para hombre más clásico de esta marca. Esta claramente enmarcado en la tradición, personifican las raices de Blancpain y sus primeras elecciones en materia de estética. En esta oda a las complicaciones se puede observar la pureza de sus líneas, la claridad de las esferas y la finura de las cajas todo con los mejores materiales posibles en la relojería.

          Reloj clásico

          desde 7.500 €

          Ir a Amazon

          Leman

          Blancpain

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium blancpain leman

          Léman da nombre a otro de los modelos masculinos más clasicos de la relojería de Blancpain. Refleja toda la belleza y la tradición de la marca con un sofisticado reloj cuya caja y esfera se encuentran bañadas en oro. Este reloj cronógrafo cuya correa se encuentra totalmente hecha de piel de color marrón da lugar a uno de los relojes clásicos más espectaculares jamás producidos por la alta relojería.

          Reloj Clásico

          desde 23.000 €

          Ir a Amazon

          Fifty Fathoms

          Blancpain

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium blancpain fifty fathoms

          Fifty Fathoms es el primer modelo de reloj de buceo masculino moderno, encarna perfectamente la pasión de la marca por el mar cuando por primera vez en 1953 creo este tipo de reloj que hoy en día sigue acompañando a submarinistas y científicos en la exploración de los océanos. Fue muchas veces utilizado por la armada estadounidense lo que demuestra la profesionalidad de esta marca que cuenta con lo mejor en relojería.

          Reloj Deportivo

          Desde 13.900 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Breitling para hombre

          Que duda cabe que Breitling se encuentra dentro de las mejores marcas de relojes masculinos suizas, Breitling es conocida por hacer cronómetros precisos en la aviación y no hay nada más valioso en este mundo que la precisión del tiempo para llegar en el segundo correcto al lugar adecuado. Esta marca de relojes para hombre suiza se caracteriza por hacer especial cada uno de sus componentes, desde la caja pensada para satisfacer las exigencias profesionales y ofrecer la protección máxima en las condiciones más extremas a la aguja adornada con la célebre “B” que caracteriza la marca.

          Navitimer

          Breitling

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium breitling navitimer

          El Navitimer se trata de un modelo de reloj masculino que encaja perfectamente con el atractivo histórico de esta marca en el cual se combina de un modo muy natural junto el refinamiento con este sofisticado reloj contemporáneo. Presenta una caja de acero inoxidable con la célebre regla de cálculo de color azul. La correa es de piel de cocodrilo también azul. Este modelo es la reinvención de este legendario reloj.

          Reloj deportivo

          desde 3.000 €

          Ir a Amazon

          Avenger Seawolf

          Breitling

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium breitling avenger seawolf

          El Avenger Seawolf es un audaz, extremadamente robusto y resistente reloj masculino perfecto para aquellos que no se quedan en casa y buscan aventuras. Además este reloj puede usarse con guantes y aún así garantiza la máxima fiabilidad y seguridad para hombres aventureros en las alturas y en las profundidades. Este reloj automático cuya caja esta hecha de titanio y zafiro es lo que necesitas para tu vida.

          reloj deportivo

          desde 3.500 €

          Ir a Amazon

          Colt

          Breitling

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium breitling colt

          El reloj para hombres Colt mayormente dedicado a la elegancia urbana manteniendo siempre la fiabilidad y seguridad típica de la marca. Este reloj de mecanismo automático con una caja de acero inoxidable mantiene la elegancia y la juventud que todo el mundo desea llevar en la muñeca. Además, tiene una correa de cuero negro sofisticada y resistente para todo tipo de usos cotidianos.

          Reloj Deportivo

          desde 2.600 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Bulova para hombre

          Si queremos relojes masculinos de alta calidad a muy buen precio Bulova es la marca de relojería estadounidense de lujo que estas buscando. Fue famosa por inventar el primer reloj electrónico de mano del mundo. Fue fundada en 1875 por un inmigrante de Bohemia lo que nos da un ejemplo de que el “sueño americano” a veces se cumple, estos relojes para caballero y para damas tenían el sueño de transformar la forma en la que el mundo percibía el tiempo. Hoy en día Bulova se fundamenta en tres pilares básicos, artesanía, innovación y tecnología.

          Marine Star

          Bulova

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium bulova marine star

          El Marine Star es un reloj casual para hombre con movimiento cronógrafo de 6 manecillas. Presenta una caja y hebilla de tres piezas en acero con acabado dorado, correa especial de piel y caucho, con pespuntes en rojo al contraste. Además tiene un bisel interno unidireccional de tiempo transcurrido. El cristal es mineral, con carátula azul con marcadores, manecillas luminiscentes, insignia de ballena Bulova grabada en la parte inferior de la correa.

          Reloj casual

          desde 299 €

          Ir a Amazon

          Luna

          Bulova

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium bulova pilot luna

          El reloj Luna es una réplica del cronógrafo original masculino de Bulova utilizado en la Misión Apolo 15 de 1971. Actualizado con un movimiento de cuarzo de alto rendimiento  que brinda una exactitud incomparable, continuando con la historia de la precisión. La caja y el brazalete de acero inoxidable. Carátula negra. Tapa atornillable. Cristal de zafiro que da la mayor resistencia posible para aquellos aventureros mas espaciales.

          Reloj casual

          Desde 450 €

          Ir a Amazon

          Precisionist

          Bulova

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium bulova precisionist

          Este Precisionist es un cronógrafo para hombre particularmente refinado hecho de acero inoxidable con acabado PVD gris metálico, carátula negra con múltiples capas de fibra de carbono, manecillas e indicadores luminosos, fechador. Este reloj masculino tiene una potencia ocho veces mayor que los relojes de cuarzo tradicional, para una exactitud incomparable y que llegues siempre a la hora a tus citas.

          reloj deportivo

          desde 745 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Cartier para hombre

          Cartier nos viene a la cabeza al hablar de marcas de joyas y relojes francesa para hombre y mujer fue fundada en el año 1847. La gran mayoría de los relojes de Cartier se hacen con mecanismos de factura propia esto le da un toque de personalización y exclusividad clásica de la marca francesa. La compañía destaca por haber atendido a una enorme lista de celebridades y personajes de la nobleza. La elegancia mezclada con el toque clásico hace de Cartier unos relojes masculinos únicos que atraen a los personajes más famosos y que pueden verse en la mayoría de las pasarelas y eventos cinematográficos.

          Ronde Solo

          Cartier

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium cartier ronde solo

          El Ronde Solo de Cartier, este reloj para hombre mantiene la perfección de su elegancia clásica y la firma Cartier. La correa es de piel. Cuenta con un movimiento mecánico de carga automática. Una caja de acero, corona perlada decorada con un cabujón de espinela sintética. Mantiene el toque clásico deseado por esta marca. Las agujas de acero azulado en forma de espada. El cristal de zafiro que asegura máxima resistencia.

          Reloj clásico

          desde 2.000 €

          Ir a Amazon

          Ballon Bleu

          Cartier

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium cartier ballon bleu

          El Ballon Bleu es un modelo de reloj masculino que adornara tu muñeca con elegancia. Este reloj de carga automática está fabricado con una caja de acero corona acalanada decorada con un cabujón de espinela sintética. La esfera es negra con los clásicos números romanos de Cartier, las manecillas tienen forma de espada y la correa es metálica de acero inoxidable que significarán una mayor resistencia de tu reloj.

          Reloj Clásico

          desde 6.700 €

          Ir a Amazon

          Clé de Cartier

          Cartier

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium cartier cle de cartier

          Cartier, relojero de las mejores formas presenta Clé de Cartier que mantiene unas curvas tensas, líneas depuradas y un perfil cimbrado, este reloj masculino le debe su nombre a la corona ya que para Cartier todo es cuestión de precisión equilibrio y proporción. Este reloj para hombre con movimiento de carga automático cuya caja esta hecha acero y el cristal de zafiro es lo que necesitas para llevar la elegancia en tu muñeca.

          Reloj clásico

          desde 6.000 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Casio para hombre

          Casio es una empresa japonesa fabricante de dispositivos electrónicos fundada en 1946 conocida mundialmente por su fabricación de calculadoras y relojes cuya filosofía o cultura empresarial se basa en la creatividad y tecnología más avanzada que pretende ayudar en los quehaceres cotidianos de las personas. Destacan por sus bajos costes y por su alta calidad por lo que nos pueden ofrecer un producto realmente competitivo a un precio muy bajo, cuando hablamos de tecnología japonesa esta marca de relojes masculinos ha sido el principio de los avances más importantes en la relojería actual. Si deseas un reloj para hombre con un estilo vanguardista a un precio realmente asequible esta es tu marca.

          G-Shock G Steel

          Casio

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium casio g-shock g-steel gst

          Este G-Shock G Steel es lo que necesitas si deseas tener en tu muñeca el control total con un reloj deportivo multifunciones. Este reloj masculino es casi irrompible gracias a que el cristal que recubre su caja esta hecho de mineral. Este reloj analógico-digital con correa de titanio te permitirá entre otras cosas una conexión con tu smartphone, tener hasta 5 alarmas para tus citas y la función de hora hasta en 29 zonas distintas. Realmente un reloj para todo.

          Reloj deportivo

          desde 420 €

          Ir a Amazon

          G-Shock MRG

          Casio

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium casio g shock mrg

          Este G-Shock MRG junta todo lo bueno de un reloj Casio. Este novedoso modelo de reloj para hombres que funciona con un sistema de energía solar con correa de titanio macizo, con cristal de zafiro y con un proceso de acabado en carbono similar al diamante asegura una resistencia absoluta a cualquier tipo de golpe o rayadura. Si eres un hombre aventurero que necesita la seguridad y los mayores avances tecnológicos en su muñeca este es tu reloj.

          Reloj deportivo

          Desde 2400 €

          Ir a Amazon

          Casio Edifice EQW

          Casio

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium casio edifice

          Este Casio Edifice EQW combina lo mejor de las funcionalidades de los mejores Casio junto a un diseño elegante para cada situación. Este reloj para hombre masculino que funciona con un sistema de energía solar que se almacena en la batería para mayor durabilidad. Además es cronógrafo, con cristal de zafiro y con un acabado y diseño moderno a un precio realmente asequible. Si deseas un reloj multifunción que mantenga la sobriedad este es tu modelo.

          Reloj Casual

          desde 424 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Citizen para hombre

          Citizen es otra de las marcas japonesas con gran renombre fue fundada en 1918 actualmente es uno de los mayores productores de cuarzo de relojes de pulsera y automáticos de cuarzo a nivel mundial, esto viene a decir que la mayoría de sus modelos combinan un estilo propio y elegante con la mejor de las tecnologías que permite a sus relojes estar siempre a la hora captando las señales satélites de las centrales más cercanas. Si quieres tener en tu poder diseño y a su vez poder olvidarte de tener que ajustar o arreglar tu reloj en bastante tiempo esta marca de relojes para hombre es la adecuada.

          AS4020

          Citizen

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium citizen as4020

          El modelo AS4020 es uno de los modelos de relojes para hombre más bonitos que tiene la marca japonesa. Este reloj cronógrafo analógico cuya correa esta hecha de acero inoxidable y cristal de zafiro asegura una alta resistencia a impactos a un precio realmente bueno.  Además podrás mantener la elegancia de un buen reloj de muñeca para cualquier ocasión que necesites y la más avanzada tecnología suiza.

          Reloj casual

          desde 420 €

          Ir a Amazon

          Aviator CA06

          Citizen

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium citizen aviator ca0690

          El modelo Aviator CA06 es uno de los relojes masculinos más preciados de entre sus colecciones. Además este reloj analógico tiene una carga automática mediante el sistema eco-drive lo que asegura una mayor durabilidad de la batería. Este reloj cronógrafo de correa de acero, con movimiento de cuarzo adornará perfectamente tu muñeca en el momento que más lo necesites.

          Reloj Casual

          Desde 178 €

          Ir a Amazon

          Promaster Sky

          Citizen

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium citizen promaster sky

          El modelo Promaster Sky es uno de los relojes para hombre más completos que tiene la marca, dotado de un sistema de carga mediante la luz solar mantendrá en un nivel alto la batería de tu reloj.  Este precioso reloj con correa de titanio y cristal de záfiro aumentará al máximo la durabilidad de este reloj en tu colección. Por lo tanto este es tu reloj si deseas ir a la gama más alta de Citizen.

          Reloj Casual

          desde 1400 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Corum para hombre

          Nos viene a la cabeza Corum cuando queremos hablar de la más alta calidad y alto precio de la relojería suiza, fue fundada en 1955, se caracteriza por que la mayoría de los relojes que fabrica son ediciones limitadas lo que nos indica una alta exclusividad por parte de la marca. Una de sus colecciones más famosa la Admiral’s cup viene dada por la copa del almirante que fue un evento de vela que se celebró por primera vez en 1957 y esta marca de relojes masculinos hace referencia a ella en la mayoría de sus diseños con resistencia al agua y elementos náuticos en sus relojes para hombre.

          Admiral Legend 42

          Corum

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium corum admiral legend 42

          Este Admiral Legend 42 es uno de los modelos insignias de Corum, partiendo siempre de la base de los toques naúticos da nombre a la copa de vela Admiral. Aprovecha el verano para izar las velas con este reloj para hombres azul océano. Se trata de un reloj dedicado a entusiastas y coleccionistas con una caja de acero inoxidable y el cristal en zafiro.

          Reloj automático

          desde 6.500 €

          Ir a Amazon

          Admiral's Cup 

          Corum

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium corum admiral cup 1

          Este Admiral's Cup es un modelo clásico de la marca Corum este reloj masculino ofrece toda la seguridad que necesitas para navegar en tu barco, cuenta con un movimiento automático y además cronografo. Además la correa hecha de acero inoxidable como el resto del cuerpo del reloj y un cristal en zafiro que harán que quieras añadir este reloj a tu colección.

          Reloj automático

          Desde 12.300 €

          Ir a Amazon

          Admiral's Cup

          Corum

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium corum admiral cup 2

          Este Admiral's Cup es una leyenda dentro de la marca de relojes para hombre suiza. Este reloj cronógrafo de movimiento automático cuenta con hasta 37 joyas alrededor de su montura. Para amantes y coleccionistas de los relojes esta hecho con dedicación y una correa de cuero marrón junto a la caja de acero inoxidable y un cristal de zafiro antireflectante.

          reloj automático

          Desde 13.900 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Fossil para hombre

          Fossil es una marca estadounidense a un precio calidad razonable que, aunque no se dedica exclusivamente a la fabricación de relojes que está despuntando últimamente. Fundada en 1984 se trata de una marca que fabrica relojes para hombre que ha tenido un crecimiento muy grande para lapoca historia que tiene y esto es debido a la alta calidad que sus productos ofrecen  a un precio realmente asequible, además de que también se dedican a fabricar accesorios con licencia para otras marcas como Michael Kors, Emporio Armani o Armani Exchange entre otras.

          Townsman

          Fossil

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium fossil townsman

          Este Townsman te sorprenderá, además de por su precio, por sus características y por su bonito diseño, se trata de un reloj para hombre hecho de acero inoxidable y con movimiento de quarzo que no te dejará indiferente, si bien no se trata de una de las marcas con mayor renombre este reloj destaca por tenerlo todo en cuanto a calidad precio.

          Reloj Casual

          desde 190 €

          Ir a Amazon

          Black Stainless

          Fossil

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium fossil blackstainless steel

          El Black Stainless es un modelo de gran calidad a un precio realmente bajo, además tiene un diseño realmente atractivo y moderno que te permitirán portar este reloj en ocasiones que tengas que vestir informal. Este reloj cronógrafo para hombre con movimiento de cuarzo cuya correa esta hecha de acero inoxidable y su cristal en mineral aumentará la durabilidad de este reloj en tu muñeca.

          Reloj Casual

          desde 120 €

          Ir a Amazon

          Grant

          Fossil

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium fossil grant

          Este modelo de reloj masculino Grant te dará un toque más clásico y elegante para que puedas portarlo en ocasiones especiales y poder llevarlo incluso al trabajo. Con una esfera de color marfil y los números en romano en la que se deja entrever el esqueleto del movimiento del reloj. Todo esto siempre a un precio realmente bueno y apetecible. Además cuenta con una correa marrón de piel y una caja de acero inoxidable.

          Reloj clásico

          desde 160 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Girard Perregaux para hombre

          Girard Perregaux es una de las marcas de relojes para hombre suiza con mucha experiencia en la relojería, tenemos que mencionar que remonta sus orígenes a 1791 aunque no lo fue oficialmente hasta 1854. La grandeza de estos relojes masculinos no viene por casualidad si no por más de dos siglos de saber hacer y una pasión infinita por la perfección. La maravillosa manufactura de estos relojes descubre un universo lleno de materiales innovadores y de un diseño único e inimitable. Si estás buscando descubrir la belleza de un reloj esta marca te hará transportarte a lugares únicos.

          Laureato

          Girad Perregaux

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium girard perragaux 1966

          Este Laureato es un modelo de reloj masculino cronógrafo que posee la identidad fuerte de la colección. A parte este reloj para hombre hecho de acero inoxidable con una correa de piel de cocodrilo azul se apoya en la genética de 43 años de saber hacer manteniendo toda la esencia y la presencia de la marca.

          Reloj clásico

          desde 13.900 €

          Ir a Amazon

          1966

          Girard Perregaux

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium girard perragaux laureato

          Este 1966 es un modelo de reloj masculino que no deja indiferente a ningún amante de la marca. Este reloj mantiene toda la elegancia y clase prestando la máxima atención hacia los detalles de la fabricación de los relojes. Además cuenta con una correa de piel de cocodrilo negra, esfera de acero y cristal de zafiro.

          Reloj automático

          desde 10.200 €

          Ir a Amazon

          WW.TC Financial

          Girard Perregaux

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium girard perragaux ww tc financial

          Este modelo WW.TC Financial es uno de las insignias más clásicas de la marca. Este reloj para hombre automático cronógrafo de color negro cuya caja se encuentra bañada en oro de 18 quilates y una correa de piel de cocodrilo en color negro te darán toda la clase, el lujo y la elegancia que necesitas para los momentos más especiales.

          reloj automático

          desde 27.200 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Glashütte Original para hombre

          Creado para creadores y aventureros modernos, Glashütte Original es una prestigiosa marca de relojes masculinos fundada en 1994 oficialmente, aunque realmente su historia es mucho más extensa y para ello nos debemos remontar a la Alemania oriental. Se trata de una relojería alemana para hombres que se encuentra en un constante progreso a través de su cultura de excelencia y creatividad siempre basándose en el cumplimiento rigoroso de unos altos estándares. También destacan por la precisión y la pasión con el que cada reloj es fabricado, así como su belleza, tradición, originalidad en el diseño.

           Original Senator

          Glashütte Original

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium glashutte original senator navigator

          Este Original Senator es un modelo vintage que mantiene toda la esencia de la marca, se trata de un reloj para hombre creado con los mejores materiales existentes, carcasa esta hecha de acero inoxidable y se ha fabricado con un cristal de zafiro resistente a todo tipo de golpes y arañazos. Ve a cualquier parte con clase gracias a este reloj masculino.

          Reloj Automatico

          desde 6.900 €

          Ir a Amazon

          PanoMaticLunar

          Glashütte Original

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium glashutte panomaticlunar

          Este PanoMaticLunar lleva consigo al arte de la hora con la más fina relojería, nadie puede escapar a la fascinación de la luna y este reloj para hombre captura su belleza de forma artística. Este reloj hecho con los mejores materiales, caja de acero inoxidable, cristal de zafiro resistente y correa de piel proporcionan la presentación perfecta para la fase lunar.

          Reloj Automático

          desde 19.500 €

          Ir a Amazon

          Senator Diary

          Glashütte Original

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium glashutte original senator diary

          Este Senator Diary es un modelo que desprende elegancia y clase por cada minuto y segundo. Este reloj para hombre hecho con los mejores materiales, cristal de zafiro, correa de cuero y movimiento automático. La esfera de la caja se encuentra bañada en oro de 18 quilates, lleva en tu muñeca la clase a todos lados para cualquier ocasión posible.

          Reloj Automático

          desde 33.500 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Gucci para hombre

          La gran firma de lujo italiana Gucci no se podía quedar atrás en cuanto a relojes, fue fundada en 1921 y actualmente destaca en cuanto a sus diseños tanto en la moda como en los relojes por su modernidad y capacidad para la adaptación ante la aparición de nuevas tendencias y es por ello por lo que Gucci pese a estar en el segmento de lujo se mantiene siempre entre las marcas top en cuanto a las ventas. Sus diseños extravagantes, vanguardistas, pero a su vez con un toque de la elegancia que caracteriza a todos los diseñadores italianas hace que esta marca de relojes para hombre se deba de tener en cuenta a la hora de realizar una compra.

          Dive

          Gucci

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium gucci dive 2

          Este modelo Dive le dará un toque casual a este reloj para hombres, que además añade un simbólico motivo de la casa "la cabeza de felino" dorada que está envuelta en acero inoxidable con una correa en caucho blanco y oro amarillo.  Este reloj algo más deportivo y extravangante te hará destacar en todo tipo de fiestas a las que acudas.

          Reloj deportivo

          desde 920 €

          Ir a Amazon

          Dive

          Gucci

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium gucci dive

          Este reloj para hombres Dive lanzado en el 2019 con el famoso logo de la casa, "el rey serpiente" Este motivo de serpiente esta envuelto en caucho y en acero inoxidable. El movimiento de este reloj es de cuarzo analógico. Si estas buscando un reloj deportivo con un toque casual que mantenga la extravagancia y el toque de moderninad del reloj es lo que necesitas.

          Reloj deportivo

          desde 1.300 €

          Ir a Amazon

          G-Chrono

          Gucci

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium gucci g chrono

          Este modelo de reloj para hombre G-Chrono se define por las icónicas formas de la marca de moda italiana, haciendo claramente un homenaje a esta. Usando un estilo contemporáneo la da un toque deportivo al reloj. Este reloj está hecho de acero inoxidable además cuenta con un movimiento de cuarzo y es perfecto para estar a la última moda sin ser demasiado atrevido.

          Reloj Casual

          Desde 1.360 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Guess para hombre

          Guess es una marca de ropa conocida a nivel mundial que destaca por su atrevido y rompedor estilo tanto en la publicidad que realizan como en los diseños de relojes masculinos. Al saber que esta empresa que se dedica a la moda no solamente fabrica relojes masculinos podrás pensar que sus modelos no merecen la pena, pero nada mas alejado de la realidad, los modelos de relojes para hombre de Guess son bastante apreciados en el rango de su gama debido a que ofrecen una calidad mas que suficiente con un diseño muy interesante y moderno a un precio más que asequible para lo compradores. Si estás buscando modelos que merezcan la pena en cuanto a la calidad precio definitivamente debes mirar a Guess.

          Sport Steel

          Guess

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium guess sport steel

          Con este modelo Sport Steel estarás siempre a la moda y tendrás un look casual en prácticamente cualquier situación. Además los precios de reloj que ofrece Guess y la calidad es realmente aceptable, la correa esta hecha de acero inoxidable, el movimiento es de cuarzo y el cristal de la esfera de mineral resistente.

          Reloj casual

          desde 164 €

          Ir a Amazon

          Reloj Multifunción

          Guess

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium guess reloj multifuncion

          Este modelo de Reloj Multifuncion es algo más atrevido y tienes que portarlo en tu muñeca siempre llevando cuidado la situación en la que vas a estar. Por lo demás, el reloj está a la última moda perfecto para un look casual y para fiestas. La calidad es buena con correa y caja de acero inoxidable, movimiento de cuarzo y cristal de mineral resistente a un precio muy bueno.

          Reloj Casual

          Desde 170 €

          Ir a Amazon

          Reloj Analógico Piel

          Guess

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium guess reloj analogico piel

          Este modelo de reloj para hombre Analógico de Piel es un modelo que te permitirá llevar el look adecuado en prácticamente cualquier situación. Con un diseño algo más elegante que otros modelos de Guess pero aún así manteniendo siempre la última moda, este reloj te vendrá bien para los "por si acaso." Su correa es de piel, esfera de acero inoxidable y cristal de mineral resistente a un precio competitivo.

          Reloj casual

          Desde 135 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Hublot para hombre

          La marca por excelencia Hublot que mezcla la calidad de la maquinaría suiza con el diseño italiano. Fundada en 1980 por un italiano en Suiza esta marca de relojes para hombre es todo lo que uno desearía tener en su muñeca. Cuenta con muy pocas tiendas físicas en el mundo y solamente en sitios con renombre sus pocas coleccionas abarcan desde el diseño con un tono más sobrio hasta un diseño más lujurioso que hace que esta marca abarque en estilo a casi todos los públicos eso si siempre en un segmento dedicado mayoritariamente al lujo. Si deseas tener en tu mano la mejor tecnología suiza con el más puro estilo italiano estos son tus relojes.

           King Gold

          Hublot

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium hublot king gold

          Este modelo King Gold representa verdaderamente la fusión entre la innovación y la tradición con su ensamblado a mano, este moderno reloj para hombre refleja perfectamente el poder de la fusión italiana y suiza, la esfera pulida y el cierre con oro de 18 quilates, además la correa de caucho y el cristal de zafiro, sin lugar a dudas un pedazo de reloj de lujo.

          Reloj Automático

          desde 36.000 €

          Ir a Amazon

          Titanium

          Hublot

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium hublot classic fusion

          El Titanium es un modelo de reloj masculino para aquellos que adoran esta marca pero quieren un toque más clásico en el diseño, aun así mantiene perfectamente todo el resto de la esencia de la marca creando un puente entre el pasado y el futuro mezclando belleza atemporal con un estilo vanguardista. Además cuenta con todo tipo de materiales de primer nivel, caucho, zafiro y movimiento de cuarzo.

          Reloj Casual

          Desde 5.000 €

          Ir a Amazon

          King Power

          Hublot

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium hublot king power

          El King Power es otro de los modelos de relojes para hombre que representan perfectamente los valores de la marca y la vanguardia llevada hasta un extremo. Uno de los relojes con un diseño más moderno. En cuanto a los materiales este reloj cuenta con los mejores, cristal de zafiro, esfera bañada en oro de 18 quilates y la esfera siempre mostrando el esqueleto del reloj lo cual lo hace más atractivo.

          Reloj Automático

          desde 24.900 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Jaeger-LeCoultre para hombre

          Desde el corazón de suiza los relojeros de Jaeger-LeCoultre llevan desde 1833 poniéndose al día en lo que se requiere a creatividad e inventiva. Esta marca de relojes para hombre de lujo con la mejor maquinaria suiza, con sus diseños exclusivos, elegantes y simples consigue hacerse hueco entre las mejores marcas de relojería. Esta manufactura presta realmente atención a la calidad de sus relojes y es por ello que desarrollan una serie de pruebas internas, así como de certificaciones de producción para que cada uno de los modelos de su colección tenga el sello en el reverso del reloj de “la prueba de las mil horas”. Si estas buscando la mejor precisión y calidad suiza esta marca de relojes masculinos es la tuya.

          Master

          Jaeger-LeCoultre

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium jaeger lecoultre master

          Este modelo de relojes para hombre Master es un reloj automático que representa la finura y la elegancia que lleva la marca, si deseas tener un reloj para tu mejores ocasiones es este. Cuenta con los mejores materiales, correa de piel de cocodrilo, caja de acero inoxidable y el cristal de zafiro.

          Reloj Automático

          Desde 6.500 €

          Ir a Amazon

          Duomètre Quantième Lunaire

          Jaeger-LeCoultre

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium jaeger lecoultre duometre quantieme lunaire

          Este modelo Duomètre Quantième Lunaire lleva a más la sofisticación y la elegancia pura de Jaeger-LeCoultre, con una refinada caja en oro rosado este reloj además te revela parte del esqueleto del reloj que termina en una fina elegancia.  Hecho de los mejores materiales este reloj te durará una vida.

          Reloj clásico

          Desde 42.200 €

          Ir a la web

          Master Ultra Thin

          Jaeger-LeCoutre

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium jaeger lecoultre master ultra thin

          El Master Ultra Thin mantiene la elegancia de la marca con un estilo moderno y a la vez recatado. La finura en reloj para hombre es el reflejo de la busqueda constante de la excelencia. Este reloj automático cuenta con los mejores materiales existentes en reloj, correa de piel de cocodrilo, caja hecha de acero inoxidable y cristal de zafiro.

          Reloj Automático

          desde 7.650 €

          Ir a la web

          Mejores modelos de relojes IWC Schaffhausen para hombre

          IWC Shaffhausen la marca de relojes masculinos de lujo suiza fue fundada en el año 1868 por un relojero norteamericano que deseaba importar al mercado estadounidense relojes para hombre de la talla mundial de los suizos de donde la familia de International Watch Company tiene una gran tradición por esta pasión. Los diseños de la marca son de gran belleza, pero a su vez manteniendo un toque sobrio y elegante. Contando con la mejor maquinaria suiza sus mejores diseños son fabricados para todo tipo de aventureros, desde navegantes con su colección portuguesier la que incorpora más técnicas sobre alta relojería hasta relojes para aviadores con un diseño de cockpit integrado que te hará sentirte como en una cabina antes de un vuelo.

          Pilot

          IWC Shaffhausen

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium iwc shaffhausen pilot

          El reloj para hombre Pilot de aviador de IWC introdujeron el diseño estilo cockpit para los clásicos relojes masculinos, y gozan de una reputación mundial como relojes de precisión con una tecnología extraordinaria. Cuentan con los mejores materiales de alta relojería, la caja esta hecha de acero inoxidable mientras que el cristal de zafiro. La correa sin embargo esta hecha de piel y es intercambiable.

          Reloj Automático

          desde 5.400 €

          Ir a Amazon

          Portuguese

          IWC Shaffhausen

          Image

          El Portuguese es uno de los relojes para hombre más emblemáticos y conocidos de IWC. Ninguna otra familia de relojes IWC integra tantas proezas técnicas de la alta relojería. Este reloj masculino de movimiento automático esta fabricado de una caja de acero inoxidable, una esfera hecha de plata, un cristal de zafiro y una correa de piel de cocodrilo, la mayor resistencia para amantes del mar.

          Reloj Automático

          desde 7.800 €

          Ir a Amazon

          Portofino

          IWC Shaffhausen

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium iwc shaffhausen portofino

          Durante más de 30 años, el clásico y elegante Portofino es un reloj masculino que ha capturado el estilo de vida relajado del Mediterráneo, esencia de la discreción y el buen gusto. Este precioso reloj para hombre esta manufacturado de materiales resistentes como son la caja de acero fino inoxidable, una esfera de plata, correa de piel de cocodrilo y un cristal de zafiro practicamente irrompible.

          Reloj Automático

          desde 7.300 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Maurice Lacroix para hombre

          Una de las mejores marcas de relojes para hombre y mujer de lujo suiza fundada en el año 1889 aunque no fue hasta el año 1975 cuando Maurice Lacroix lanzó sus primeros modelos de relojes colaborando con la marca internacional Desco von Shulthess. Han ido pasando los años y gracias al espíritu innovador y al perfeccionismo de los relojeros tanto Suiza como la marca de relojes masculinos se ha ganado un prestigio único en este mundo. Se han comprometido firmemente a mantener la tradición suiza y el alto nivel de artesanía. La empresa que ha sido galardonada hasta en más de 10 ocasiones, estos reconocimientos se deben a su originalidad, su creatividad y su maestría artesanal. Esta marca de relojes para hombre es perfecta para los que quieren combinar sencillez y elegancia.

          Masterpiece

          Maurice Lacroix

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium maurice lacroix masterpiece

          Este modelo de reloj masculino premium Masterpiece es uno de los modelos más clasicos y elegantes de la creación de la alta relojería suiza de Maurice Lacroix. Gracias a los grandes diseños de la marca se ha podido dar vida a este espléndido reloj de lujo para hombres con movimiento automático ideal para cualquier ocasión. Como todos sus relojes están hechos de los mejores materiales, caja en acero, correa de piel y cristal de zafiro.

          Reloj Automático

          desde 2.500 €

          Ir a Amazon

          Aikon Gents

          Maurice Lacroix

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium maurice lacroix aikon

          Este modelo para hombres premium Aikon Gents  presenta un nuevo aspecto aún más moderno con un movimiento automático Famoso por sus creaciones design y sus innovaciones, la marca de relojes Maurice Lacroix ha reinventado el Aikon con acabados que cumplen con todos los códigos del lujo. La caja y la correa están hechas de acero inoxidable, el cristal de zafiro y esta compuesto de hasta 26 rubíes.

          Reloj Automático

          Desde 1.500 €

          Ir a Amazon

          Masterpiece Phase de Lune

          Maurice Lacroix

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium maurice lacroix masterpiece phase de lune

          Este modelo Masterpiece Phase de Lune es un reloj premium masculino que se trata de uno de los inventos de Maurice Lacroix para homenajear el curioso apego que el hombre tiene a la luna, se trata de una modificación del modelo Masterpiece que le da a este reloj un toque más especial si cabe, este reloj automático esta hecho de acero inoxidable, correa de piel y cristal de zafiro resistente.

          Reloj Automático

          desde 3.400 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Montblanc para hombre

          Probablemente la conozcas por sus plumas, pero Montblanc es una marca con más de 100 años de tradición en relojería para hombres, Montblanc la marca alemana que, aunque pasen los años sigue manteniendo sus valores de calidad y metodología de trabajo artesanal tradicional manteniendo intacta su exigencia sobre la forma, estilo, materiales y habilidades artesanal que se refleja en los productos fabricados por esta marca de relojes masculinos. Los modelos de relojes para hombre premium que fabrica Montblanc se caracterizan especialmente por tener un toque clásico en el diseño que hace mantener la elegancia en todas sus colecciones. Destaca también por tener unos colores sobrios que combinan el negro clásico con toques de dorado que hacen crecer la exclusividad de portar esta marca.

          Timewalker

          Montblanc

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium montblanc timewalker

          El Timewalker es un reloj masculino premium inspirado en la simplicidad y claridad de los velocímetros de los coches vintage. Representa claramente el mejor estilo de Montblanc aunando estilo clásico con la mejor tecnología de la alta relojería. Este reloj automático de acero inoxidable y con cristal de zafiro es perfecto para reflejar la clase de hombre que eres, sencillo pero elegante.

          Reloj Automático

          Desde 2.900 €

          Ir a Amazon

          Tradition Date

          Montblanc

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium montblanc tradition

          Este Tradition Date es un reloj para hombre premium muestra una clara expresión del diseño Montblanc, así como códigos de la relojería clásica. El reloj automático de acero luce las características asas rectas Montblanc. Este reloj automático de acero es perfecto para toda ocasión, a pesar de ser sencillo, es muy atractivo. La caja está hecha de acero, el cristal de zafiro y la correa de piel.

          Reloj Automático

          Desde 1.700 €

          Ir a Amazon

          1858

          Montblanc

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium montblanc 1858

          Este 1858 es un reloj masculino premium que combina una estética marcada con funcionalidad y destaca por la precisión de las funciones de cronógrafo.  La caja de acero de 42 mm luce acabados pulidos y satinados, y tiene un cristal abovedado que realza la solidez y el aspecto contemporáneo del reloj. La tapa trasera sin embargo luce los característicos detalles de la casa. La correa es de piel y el cristal de zafiro.

          Reloj Automático

          Desde 2.200 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Lotus para hombre

          Una de las pocas marcas de relojes masculinos española, Lotus que forma parte de festina fue fundada en 1980. En sus primeros momentos de vida esta marca de relojes para hombre se dedico en su primer momento en la creación de relojes con cronómetro destinado a los deportes de acción. Hoy en día esta marca se encuentra renovada y rejuvenecida con sus diseños modernos que integran los looks casuales con la elegancia. Con un público objetivo más juvenil y moderno a un precio realmente asequible esta marca de relojes que cuenta con innumerables modelos apreciados por el público en su equipo como Marc Márquez hacen que sus colecciones se conviertan en atractivas para el comprador.

          Minimalist 18162 

          Lotus

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium lotus minimalist

          El Minimalist 18162 es un modelo de reloj masculino que no te dejará indiferente, con un acabado elegante destaca por su diseño minimalista y por su adaptabilidad a casi cualquier circunstancia, este reloj casual tiene un precio realmente bueno para la versatilidad que ofrece. Este reloj para hombre de movimiento de cuarzo hecho de acero inoxidable con cristal de mineral es un valor seguro.

          Reloj Casual

          dESDE 100 €

          Ir a Amazon

          Multifunction 18324

          Lotus

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium lotus multifunction

          Este Multifunction 18324 es un reloj masculino perfecto para llevar en ocasiones especiales, si bien pensabas que Lotus se dirigía a un público más jóven y dinámico con este modelo para hombre con diseño elegante podrás comprobar que tampoco cierra las puertas a nada y todo esto con un precio realmente bueno. La correa es de piel y la caja de acero inoxidable mientras que el cristal es de mineral.

          Reloj Casual

          Desde 120 €

          Ir a Amazon

          Smart Casual

          Lotus

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium lotus smartcasual

          Este modelo de reloj para hombre Smart Casual es el modelo que define perfectamente la filosofía de Lotus, busca atraer a un público jóven con un diseño sofisticado y unos colores llamativos, con este reloj masculino te aseguro que no pasarás desapercibido en ningún sitio. Los materiales son buenos para el precio del reloj, acero inoxidable en todo el reloj y mineral en el cristal.

          Reloj Casual

          desde 270 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Omega para hombre

          Uno de los emblemas de la industria relojera suiza, Omega, esta marca de relojes para hombre fundada en 1848 es conocida mundialmente por ser el patrocinador oficial de los juegos olímpicos, tiene una gran relación con el cronometraje deportivo lo que nos hace creer en su gran fiabilidad que sus relojes masculinos son fabricados. Además, esta marca se caracteriza por ser el reloj masculino que los primeros astronautas usaron en la luna, podemos decir que Omega fue el primer reloj en llegar tan lejos. Por otro lado, su colección de relojes masculinos Seamaster ha sido elegida modelo de reloj en muchas de las películas del agente especial 007 James Bond, estos relojes masculinos te harán sentir como Pierce Brosnan en Golden Eye.

          Speedmaster Moonwatch

          Omega

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium omega speedmaster moonwatch

          El Moonwatch es uno de los relojes masculinos premum más icónicos de OMEGA. Tras haber tomado parte en las seis misiones lunares, el legendario Speedmaster es una representación admirable del audaz espíritu pionero de la firma. Este precioso reloj premium está fabricado con los mejores materiales, correa y caja de acero inoxidable así como un cristal de zafiro resistente a los golpes.

          Reloj Automático

          desde 4.600 €

          Ir a Amazon

          Seamaster Aqua Terra

          Omega

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium omega seamaster aquaterra

          Seamaster Aqua Terra de OMEGA es un reloj masculino premium que siempre ha logrado el equilibrio perfecto entre sofisticación y espíritu oceánico. Se destacan varias de las características de más éxito, para proporcionar a los relojes un look nuevo y muy atractivo. Además de cambios en el interior, gracias a una correa de piel de cocodrilo, una caja de acero inoxidable y un cristal de zafiro hacen que este reloj sea casi perfecto.

          Reloj Automático

          Desde 4.200 €

          Ir a Amazon

          De Ville

          Omega

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium omega deville

          Cada uno de los elegantes  De Ville de OMEGA se destaca por su diseño clásico y único, se trata de un reloj masculino premium hecho con la mejor calidad y más alta relojería que no te dejará indiferente. La mezcla entre la innovación y el toque clásico y elegante de la marca es perfecta, por no hablar de los materiales, correa de piel de cocodrilo azul, caja de acero inoxidable y cristal de zafiro que aumenta la resistencia del reloj

          Reloj automático

          Desde 3.500 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Panerai para hombre

          La marca Panerai es una compañía de relojes de lujo suiza con origen italiano, fue fundada en 1860, se le puede considerar una manufactura relojera ya que parte de sus prestigiosas piezas cuentan con mecanismos de factura propia. Debe parte de su fama por ser la suministradora oficial de la Marina Real Italiana. Sus piezas Luminor y Radiomir las más populares de la marca eran usados por los submarinistas militares italianos en la segunda guerra mundial debido a la gran precisión que estos relojes para hombre tienen. Los diseños de estos relojes masculinos se caracterizan por ser elegantes a la par que sencillos.

          Luminor Marina 

          Panerai

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium panerai luminor marina

          Este modelo Luminor Marina es un reloj clásico y premium para hombres que representa el toque clásico de la e historico de la marina militar, este es un reloj práctico para hombres aventureros, militares o submarinistas, dotado de la mejor precisión, asi como la mayor resistencia al agua, este reloj histórico cuya caja esta hecha de acero satinado, correa de piel y cristal de zafiro.

          Reloj Automático

          desde 8.800 €

          Ir a la web

          Luminor 1950 

          Panerai

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium panerai luminor 1950

          Este modelo Luminor 1950 es un reloj premium masculino que refleja básicamente toda la historia de la marca, su diseño prácticamente no ha variado desde los años 50 pero si que podemos asegurar que han incorporado todas las últimas innovaciones y la tecnología más punta. Dotado de una correa de piel, este reloj automático y clásico hecho de acero es una oda al pasado.

          Reloj Automático

          Desde 7.400 €

          Ir a la web

          Radiomir

          Panerai

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium panerai radiomir

          El modelo Radiomir es un reloj masculino que representa absolutamente toda la historia existente de la marca, mantiene intacto su diseño que le llevo al éxito, los detalles militares que reflejan su uso pero acompañado de la nueva y creciente tecnología, este es un reloj histórico que debes añadir a tu colección, cuenta con una caja de acero, cristal de zafiro y correa en piel de becerro.

          Reloj Automático

          Desde 10. 900 €

          Ir a la web

          Mejores modelos de relojes Patek Philippe para hombre

          Patek Philippe es una marca de relojes masculinos de lujo suiza. Sus piezas de un alto valor y de una gran exclusividad son símbolos de un alto poder adquisitivo ya que es uno de los fabricantes de los relojes más caros del mundo. Este símbolo de alto status hace que sus relojes han sido usados por personas como miembros de la realeza, estrellas de cine y magnates, entre ellos destaca el rey emérito de España, Juan Carlos I de Borbón. Sus diseños lujosos, elegantes y con una enorme belleza hacen que estas piezas sean muy difíciles de obtener por lo que si estas buscando la mayor exclusividad este es un reloj que debe lucir en tu muñeca.

          Nautilus 7118/1A

          Patek Philippe

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium patek philippe nautilus

           El Nautilus se afirma desde 1976 como la encarnación del estilo deportivo elegante por excelencia, hoy 40 años más tarde, ofrece uno espléndido reloj premium masculino. Con su clásico bisel octogonal y su relieve suave, la caja hecha de acero con fondo en zafiro se inspira en la escotilla de un barco y luce un característico relieve horizontal.

          Reloj Automático

          desde 23.000 €

          Ir a la web

          Calatrava 5196G

          Patek Philippe

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium patek philippe calatrava

          Con sus líneas puras, el Calatrava se impone como la quintaesencia del reloj de pulsera redondo y constituye uno de los más hermosos símbolos del estilo Patek Philippe. Este reloj masculino puro lleno de elegancia, seduce a cada nueva generación gracias a su perfección atemporal y su sobriedad extrema. Además la esfera esta hecha de oro blanco, correa de piel y cristal en zafiro.

          Reloj Clásico

          Desde 20.000 €

          Ir a la web

          Complications 5396G

          Patek Philippe

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium patek philippe complications

          No podía faltar este Complications una obra de arte de la mejor ingenieria horlogística, este modelo de reloj masculino para hombre destaca por una esfera color gris antracita sol en el modelo de oro blanco y, acompañadas por grandes cifras Breguet aplicadas en oro. Además materiales como la piel y el zafiro estan presentes en este reloj. Este reloj resume la elegancia y el saber hacer de Patek Philippe,

          Reloj Automático

          Desde 45.000 €

          Ir a la web

          Mejores modelos de relojes Piaget para hombre

          Desde 1874, Piaget una marca de alta joyería y lujosos relojes suizos para hombre que resultan de una exclusiva combinación del refinamiento joyero y sofisticación relojera. Esta maestría hace que cada pieza resultante de casi más de 100 procesos en la manufactura dé vida a obras de arte que podemos observar con asombro de sus diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas que cubren sus joyas y sus mejores relojes para hombre. Estos relojes masculinos que mantienen unas líneas depuradas y una elegancia atemporal hacen que estas piezas tengan un estilo único ultraplano, el “estilo Piaget” reconocido en el universo de la alta relojería.

          Altiplano

          Piaget

          Image

          Este reloj masculino premium Altiplano presenta líneas finas y elegantes. Verdaderas encarnaciones de la filosofía de lo esencial, es la prueba de la técnica y la sofisticación, realizada de oro rosa, la caja ha sido concebida especialmente. La esfera retoma los códigos de los relojes automáticos ultraplanos de Piaget. Un elegante reloj de lujo de una pureza atemporal, un verdadero clásico de la relojería que no cede frente al paso del tiempo y de las modas.

          Reloj Automático

          desde 33.700 €

          Ir a la web

          Polo S

          Piaget

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium piaget polo s

          Este es un Polo S en acero para hombre premium. Esfera antracita guilloché. Brazalete en acero. Este reloj cronógrafo en acero, expresión de modernidad y lujo desenvuelto, es perfecto para cualquier ocasión. Integra un brazalete en acero pulido y satinado con hebilla desplegable. El fondo de zafiro de este reloj de lujo para hombre revela los acabados del movimiento de cuerda automática.

          Reloj Automático

          Desde 14.800 €

          Ir a la web

          Gouverneur

          Piaget

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium piaget gouverneur

          Con su estética arquitectónica, el reloj Gouverneur premium para hombre encarna el perfecto equilibrio de las formas aliado con el dominio técnico de Piaget. Este reloj de lujo  revela una mecánica excepcional con una expresión formal a la vez sofisticada y armoniosa. Albergado en una caja de oro rosa hermética este movimiento con complicaciones cuenta con acabados de alta relojería realizados completamente a mano.

          Reloj Automático

          Desde 62.000 €

          Ir a la web

          Mejores modelos de relojes Richard Mille para hombre

          Richard Mille es una marca suiza de relojes lujosos masculinos fundada en 2001. Aunque esta empresa tenga pocos años de vida podemos decir que ha recuperado todo el tiempo que tenía de desventaja con sus competidores. Gracias a sus buenas campañas de marketing y a los patrocinios que realiza la marca con grandísimas estrellas del deporte de élite sobre todo en el mundo del automóvil y del tenis como Fernando Alonso o Rafael Nadal, esta lujosa marca de relojes masculinos en poco tiempo se ha convertido en una de las marcas con mayor prestigio de la historia. Sus diseños extravagantes, lujosos hacen que no haya muchas personas en el mundo que puedan lucir uno de estos relojes en su muñeca.

          RM 63-02

          Richard Mille

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium richard mille rm 63-02

          Este precioso modelo de reloj masculino premium RM 63-02 es un reloj automático especialmente diseñado para un estilo de vida en el que se viaja alrededor del mundo, un hombre que necesita saber que hora es en cualquier parte del mundo es por ello que este reloj gracias a su función Worldtimer te lo permite. Además esta especialmente diseñado con los mejores materiales, titanio y zafiro entre otros.

          Reloj Automático

          Contactar

          Ir a la web

          RM 63-01

          Richard Mille

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium richard mille rm 63-01

          Este modelo de reloj masculino premium RM 63-01 es una obra artística que todo el mundo querría tener en su muñeca. Cada detalle visual del reloj es sofisticado con las mayores complicaciones existentes en el mundo de la relojería se puede decir que este reloj es uno de los mejores del mercado. Además esta compuesto de los mejores materiales usados jamás por Richard Mille

          Reloj automático

          Contactar

          Ir a la web

          RM 025

          Richard Mille

          Image

          Este RM 025 es un reloj masculino premium, una obra maestra de la relojería creado para las condiciones más extremas. Especialmente creado para submarinistas en cuanto a las capacidades técnicas del reloj también asumen claramente una motivación artística que se puede observar en el reloj. Además está dotado de los mejores materiales mas resistentes.

          Reloj Deportivo

          Contactar

          Ir a la web

          Mejores modelos de relojes Rolex para hombre

          Podemos decir que Rolex es la marca de relojes masculinos suiza fundada en 1905. Probablemente te hablamos de la marca con más renombre que existe en el mundo. Conocida mundialmente por sus prestigiosos diseños y sus modelos exclusivos que mantienen una estrecha relación con deportes elitistas y patrocinios de las competiciones más prestigiosas del mundo como la Presidents Cup de golf o el Chi de Geneva en la hípica. Aunque cada Rolex es un elemento muy valioso, estos relojes harán su valor trascienda de lo material a lo personal y es por eso que todos los portadores de este reloj para hombre te pueden contar una historia distinta sobre lo que conlleva portar en tu muñeca uno de estos relojes.

          Cosmograph Daytona

          Rolex

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium rolex daytona

          Este Cosmograph Daytona es uno de los modelos masculinos premium más icónicos de Rolex, transmite la elegancia y el día a día de portar un rolex que te harán sentir único en este mundo. Hecho en oro de 18 quilates, el brazalete es una composición perfecta entre tecnología y forma, el cristal es de zafiro lo que asegura la máxima resistencia a rayaduras.  En fin, todo un Rolex

          Reloj Automático

          desde 37.000 €

          Ir a la web

          Yacht Master II

          Rolex

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium rolex yacht master 2

          El Yacht Master II es un modelo de reloj masculino hecho para amantes de la navegación con una gran funcionalidad y un estilo naútico único. Este precioso y único reloj harán que estes contento cada día de poder mirar la hora en tu Rolex. Este reloj premium cuenta con los mejores materiales y la mejor tecnología ofrecida por Rolex, caja de acero, brazalete único y cristal de zafiro.

          Reloj Automático

          desde 24.000 €

          Ir a la web

          Submariner

          Rolex

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium rolex submariner

          El Submariner es un modelo de reloj masculino premium que te hará sentir el poder de Rolex pero a un precio mucho más asequible. El clásico reloj de Rolex con su máxima tecnología, funcionalidad y resistente, hecho de un acero propio creado por la marca del cual está hecho tanto el brazalete como la caja así como un cristal de zafiro antigolpes y ralladuras.

          Reloj Deportivo

          desde 7.200 €

          Ir a la web

          Mejores modelos de relojes Seiko para hombre

          Seiko es una marca de relojería japonesa fundada en 1881, sus modelos de relojes para hombre incluso en sus gamas más básicas cuentan con mecanismos de factura propia. Aún después de 130 años de innovación la compañía de relojes masculinos aún sigue dedicándose a la búsqueda de la perfección a la que su fundador Kintaro Hattori quiso llegar. Es otra de las marcas de relojes para hombre que se ha volcado con el deporte a lo largo de su historia con numerosas acciones de patrocinio con los juegos olímpicos. Sus modelos de una gran sencillez y elegancia con una variedad de gamas que te permiten elegir cual es el que más se adapta a ti.

          Astron GPS Solar

          Seiko

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium seiko astron gps solar

          Este Astron GPS Solar está especialmente diseñado para el viajero global, este reloj para hombre tiene un sistema peculiar y es que gracias a la luz se conecta a un sistema GPS que ajusta con precisión la hora de tu reloj con respecto a tu zona horaria gracias a un reloj atómico. A parte de esto, este reloj masculino está fabricado de acero inoxidable con cristal de zafiro.

          Reloj Casual

          Desde 955 €

          Ir a Amazon

          Presage Unique

          Seiko

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium seiko presage unique

          Este Presage Unique es uno de los modelos más clásicos que podemos encontrar de Seiko, este reloj masculino es un claro ejemplo de la tecnología japonesa mezclada con un diseño clásico y elegante. Está fabricado de los mejores materiales, se trata de un reloj automático con correa de piel de cocodrilo, una caja hecha de acero y el cristal de zafiro.

          Reloj Automático

          Desde 1.100 €

          Ir a Amazon

          Premier Calendario Perpetuo

          Seiko

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium seiko premier perpetual calendar

          El reloj masculino Premier Calendario Perpetuo es un modelo versátil que se adaptará a todas tus necesidades a un precio realmente bajo. Este reloj para hombre de una elegancia clásica y tecnología japonesa cuenta con materiales en su caja y brazalete de acero inoxidable y el cristal de zafiro resistente a todo tipo de golpes.

          Reloj Casual

          Desde 330 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Swatch para hombre

          Swatch pone nombre al mayor grupo de relojería mundial que abarca absolutamente todas las gamas y rangos de precios existentes, la marca de relojes masculinos suiza Swatch se encuentra en el posicionamiento de rango básico de relojes. Con diseños muy sencillos, la mejor tecnología posible para su calidad ofrecida y un precio realmente asequible son los relojes para hombres perfectos para todos los que deseen iniciarse en este mundo y comprar un valor seguro. Sus diseños de gran modernidad y su precio realmente bajo hacen que esta marca se consolide como una de las lideres en cuanto a su posicionamiento. Estos modelos de relojes masculinos te harán cumplir en cualquier ocasión.

          BBBlack

          Swatch

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium swatch bbblack

          El reloj para hombre BBBlack tiene una caja sencillamente impresionante, con un diámetro de 47 mm, y unas atrevidas manecillas en forma de flecha que están listas para indicarte qué deberías empezar a conseguir lo que deseas. La nueva mica totalmente plana de la caja color negro realza las sutiles impresiones negras 3D del dial y la correa, y queda ideal con el diseño contemporáneo del reloj.

          Reloj Casual

          Desde 80 €

          Ir a Amazon

          Deep Gray

          Swatch

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium swatch deep gray

          El imponente reloj masculino Deep Grey presenta un brazalete y una caja de acero inoxidable cromado. La esfera negra satinada tiene apliques de Swatch y un bisel negro de PVD que respalda la funcionalidad del cronógrafo. La mejor tecnología suiza con un diseño sofisticado y elegante a un precio realmente bueno, ideal para iniciarte en el mundo de los relojes.

          Reloj casual

          Desde 150 €

          Ir a Amazon

          Blue Grid

          Swatch

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium swatch blue grid

          Enchúfate al Blue Grid, un cronógrafo de un azul vibrante con correa de caucho con estructura, una esfera funcional azul y apliques plateados de Swatch. Este es un reloj para hombres de estilo casual que te permitirá llevar a casi cualquier partes por un módico precio, es ideal si estás pensando comprarte un reloj pero no tienes mucha idea.

          reloj casual

          desde 150 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes TAG Heuer para hombre

          Tag Heuer es una marca de relojes masculinos suiza fundada en 1860 aunque está especializada en relojes deportivos y cronógrafos podemos decir que TAG Heuer es una marca de relojes para hombre con distintas caras ya que puede ofrecer todo tipo de variaciones en cuanto hablamos de relojes. Presenta un abanico grande de precios que hacen que cualquier interesado en sus relojes los pueda tener a su alcance. Desde materiales más simples haciendo un largo camino subiendo calidad y precio hasta llegar a relojes de alta gama que emplean técnicas innovadoras. También con sus colecciones para las carreras con modelos más asequibles y otros más limitados hacen que no importe cual sea tu presupuesto que TAG Heuer se adaptará perfectamente a tus necesidades.

          Carrera

          Tag Heuer

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium tag heuer carrera

          El modelo de reloj masculino Carrera es un homenaje a la famosa Carrera Panamericana, considerada por muchos la carrera automovilística más peligrosa el mundo. Este reloj, rompió las reglas de la fabricación de relojes y fue el primer cronógrafo especialmente diseñado para los pilotos profesionales, pero se convirtió también en el compañero ideal para el día a día gracias a su diseño más sencillo, elegante y legible contando con los mejores materiales.

          Reloj automático

          Desde 4.300 €

          Ir a Amazon

          Aquaracer

          Tag Heuer

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium tag heuer aquaracer

          El modelo de reloj para hombre Aquaracer se ha enfrentado al mar abierto y cada vez a profundidades oceánicas cada vez mayores y más oscuras. El doble cierre de seguridad exclusivo y el bisel giratorio unidireccional del Aquaracer te protege para que pueda asumir riesgos y contar con la máxima precisión bajo presión al bucear por las profundidades de la vida. Además cuenta con materiales de máxima tecnología como el acero o el zafiro.

          Reloj deportivo

          desde 1.300 €

          Ir a Amazon

          Fórmula 1 

          Tag Heuer

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium tag heuer formula 1

          El modelo de reloj masculino Formula 1 se diseñó para vivir la vida a toda velocidad. Su avanzada tecnología se inspira en el rendimiento extremo de las escuderías de Fórmula 1, y puede admirarse por todo el mundo en las muñecas de muchos pilotos campeones. Gracias a materiales como el acero inoxidable en la caja y correa así como zafiro en el cristal aseguran la resistencia del reloj.

          Reloj deportivo

          Desde 890 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Tissot para hombre

          Tissot es una empresa suiza de relojes para hombre fundada en 1853 que no puedes dejar de tener en tu colección de relojes. La manufactura suiza perteneciente al gran grupo productor y distribuidor con mayor historia en la industria suiza Swatch cuenta con una de las mejores gamas medias a un precio realmente asequible para todos aquellos amantes de los relojes suizos. Como la mayoría de los relojes masculinos suizos está ligado directamente a deportes elitistas como son las carreras automovilísticas desde la Fórmula 1 a las 24 de Le Mans. Esta marca de relojes para hombre proporciona el toque de elegancia, precisión y belleza suiza a un precio asequible para todos los públicos manteniendo siempre el prestigio.

          Heritage Visodate

          Tissot

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium tissot heritage visodate

          El reloj masculino Tissot Heritage rememora la colección con la que casa suiza celebró el primer aniversario de la marca. convirtiendo la nostalgia en un reloj contemporáneo con maquinaria de cuarzo, cristal de zafiro y la correa es de piel de vacuno en color marrón chocolate con un acabado que imita la piel de cocodrilo. Todo un guiño a los años cincuenta.

          Reloj Clásico

          desde 340 €

          Ir a Amazon

          T Sport Quickster

          Tissot

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium tissot t-sport quickster

          El modelo de reloj para hombre T Sport Quickster aporta una moderna visión de los cronógrafos deportivos.
          Ideal para aquellos amantes del deporte y personas más jóvenes y dinámicas que buscan la elegancia, a la vez, que los mejores materiales como acero para la correa, caja y zafiro para el cristal que puede aportar una marca de relojería suiza tradicional como es Tissot. 

          Reloj deportivo

          Desde 345 €

          Ir a Amazon

          T Classic Carson

          Tissot

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium tissot t-classic carson

          El T Classic Carson es un modelo de reloj masculino que responde perfectamente al carácter y a la profesionalidad suiza a parte de la tradición y la innovación. Este reloj que tiene un precio muy competitivo cuenta con los mejores materiales, correa de piel de cuero, caja de acero inoxidable y cristal de zafiro.

          Reloj automático

          Desde 570 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Tudor para hombre

          La marca de relojes para hombre Tudor es un fabricante suizo de lujo bajo el mismo fundador de Rolex que fue registrada como marca en el año 1926. Esta marca de relojes masculinos se ha caracterizado por ser conocida por sus relojes con herramientas especialmente destinado a submarinistas y militares. Esta empresa fue creada para tratar de seguir con la filosofía del lujo que vende Rolex con la misma calidad y precisión suiza a un precio mucho más asequible y ampliando el rango de públicos al que acceder y alcanzando el mismo nivel de confianza y los mismos reconocimientos que Rolex obtiene en todo el mundo. 

          Black Bay GMT

          Tudor

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium tudor black bay gmt

          El l famoso reloj de submarinismo para hombre Black Bay está disponible ahora con una nueva función GMT que indica, además de la hora local, la hora en otros dos husos. El Black Bay GMT, provisto de los mejores materiales posibles, tiene una correa y una caja de acero inoxidable así como el cristal de zafiro.

          Reloj Automático

          Desde 5.800 €

          Ir a Amazon

          Pelagos

          Tudor

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium tudor pelagos

          Un magnífico ejemplo de reloj-herramienta y símbolo de aventura, el Pelagos es uno de los relojes masculino de buceo mecánicos tradicionales más completos que se encuentran hoy en día. Hermético hasta 500 metros, el Pelagos está equipado con un movimiento de manufactura, además de correa y caja de acero inoxidable y cristal de zafiro.

          Reloj automático

          desde 4.900 €

          Ir a Amazon

          Fastrider Blackshield

          Tudor

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium tudor fastrider blackshield

          El Fastrider Black Shield, así como el resto de modelos de relojes-herramienta, es un reloj para hombre presenta líneas deportivas y acabados totalmente mates. Las carruras satinadas, los detalles pulidos de arena y los colores mate refuerzan la potencia tecnológica de este cronógrafo. Caja hecha de cerámica, cristal de zafiro y correa de cuero

          Reloj deportivo

          Desde 3.900 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Ulysse Nardin para hombre

          Ulysse Nardin es una marca suiza de relojes para hombre fundada en 1846. Esta marca de relojes masculinos más conocida por la manufacturación de cronómetros marinos de alta precisión que ha ganado numerosos premios y reconocimientos desde el nacimiento de la empresa. Esta relojería para hombres se caracteriza por ser pionera en la innovación y en el uso de nuevas tecnologías como puede ser el silicio que permite añadir a los atributos del reloj una alta resistencia con un peso realmente ligero. Este material permite la creación de diseños complejos unido a unos materiales de extremada precisión. Realmente, estos relojes para hombre te harán sentir la excelencia del círculo de alta relojería en el que se encuentra Ulysse Nardin.

          Marine

          Ulysse Nardin

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium ulysse nardin marine

          Marine es un modelo de reloj masculino inspirado en la bonita hustoria que tiene Ulysse Nardin con el mar, además cada reloj cuenta con un número único que te hará distinguirte del resto. Cuenta con una caja de acero inoxidable y con un cristal de zafiro que aseguran la resistencia máxima del reloj, además de una correa de cuero azul de cocodrilo.

          Reloj automático

          desde 5.800 €

          Ir a Amazon

          Diver

          Ulysse Nardin

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium ulysse nardin diver

          Diver es un modelo de reloj masculino que ofrece la finura máxima y la elegancia al alcance de tu muñeca. Se trata de un estilo de reloj único a la vez que muy sencillo que te permitirá portarlo en casi cualquier ocasión, además esta fabricado con una caja de acero inoxidable con un número único, correa de piel y cristal de zafiro que asegura la resistencia,

          Reloj automático

          desde 6.200 €

          Ir a Amazon

          Executive Dual Time

          Ulysse Nardin

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium ulysse nardin executive dual time

          Este Executive Dual Time será tu compañero ideal para cualquier situación posible, este reloj para hombre te ofrece un diseño moderno con una elegancia relajada. Este reloj de lujo premium, se compone de una caja de oro rosa de 18 quilates, un cristal de zafiro y una correa de caucho que aseguran una durabilidad máxima del reloj.

          Reloj Automático

          desde 17.800 €

          Ir a Amazon

          Mejores modelos de relojes Vacheron Constantin para hombre

          Vacheron Constantin es una manufactura suiza de relojes masculinos fundada en 1755. Es una de las marcas con mayor tradición y con mayor historia dentro de la alta relojería de lujo suiza. Bajo el lema de que mejorar siempre es posible, este es el gran motor que hace que la marca busque la perfección en cada modelo de reloj para hombres que fabrican. Sus creaciones atemporales y sus artesanos impulsados por la tradición y la innovación hacen que estos solo acepten la perfección. Portar en tu muñeca uno de estos relojes te hará sentir el peso de la historia de la relojería suiza así como la elegancia que estas piezas desprenden.

          Patrimony 

          Vacheron Constantin

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium patrimony

          Este modelo de reloj masculino Patrimony es toda una referencia dentro de las distintas colecciones, de hecho se trata de una novedad, un reloj automático que mantiene el estilo clásico de la colección, además cuenta con una caja de oro rosa de 18 quilates, el cristal de zafiro y la correa de piel de cocodrilo de color azul oscuro. 

          Reloj Automático

          Desde 27.000 €

          Ir a la web

          Overseas Cronógrafo

          Vacheron Constantin

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium overseas cronografo

          Este Overseas Cronógrafo es un reloj masculino de lujo con un diseño elegante pero a la vez sofisticado y moderno que te permitirá poder lucirlo en todas las ocasiones y vivir momentos especiales junto a este reloj. Este reloj esta fabricado con una caja de oro rosa de 18 quilates, el cristal es de zafiro y la correa de piel de cocodrilo de color marrón.

          Reloj clásico

          Desde 47.000 €

          Ir a la web

          Historiques Cornes de Vache 1955

          Vacheron Constantin

          mejores marcas modelos relojes hombre masculino premium vacheron constantin historiques cornes de vache 1955

          El Historiques Cornes de Vache 1955 es un reloj masculino hecho para los amantes y coleccionistas de los relojes más preciados, auunque sin duda también gracias a su diseño elegante y practicidad lo podrás lucir en casi todas las ocasiones. Este reloj además esta fabricado con los mejores materiales, cuenta con una caja bañada en oro de 18 quilates, cristal de zafiro y correa de piel de becerro.

          Reloj clásico

          Desde 41.000 €

          Ir a la web

          Elige un reloj para hombre elegante y seductor

          ¡Es tu hora! El reloj es claramente un accesorio para hombre que te permite ir a la moda. Ya sabes cuales son los aspectos a tener en cuenta antes de realizar una compra, los tipos de relojes que existen y gracias a eso puedes hacer una evaluación de la guía completa sobre los relojes premium para hombre que hemos preparado. Como habrás podido comprobar has podido ver relojes que cubren todo tipo de gamas y precios, seguro que hay alguno perfecto para ti, hay relojes de todos los colores, de todos los gustos, hechos a medida para cualquier ocasión y para cualquier momento, ahora que ya sabes en que criterios basarte para realizar tu compra espero que disfrutes de los significados y la belleza que conlleva portar un reloj.

          ¡Hombre 🧑🏻! ¿Eres un Apasionado de los Relojes ⌚ de Lujo? 1️⃣0️⃣0️⃣ Marcas y Modelos de Relojes Premium 💎 Haga clic para Tweet

          ¿Qué te ha parecido nuestra guía completa sobre relojes masculinos? ¿Los conocías todos? ¿Hay alguno que te haya llamado especialmente la atención? ¿Te animas a probar algún reloj? ¿Crees que nos hemos dejado alguno? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

           
           

           
           

          Guía de Moda para Hombre

          Cuando hablamos del mundo de la moda, seguro que te viene a la mente las modelos, it girls o diseñadoras, que tan unidas están al mundo fashion. Pero ¿qué pasa con los varones? Quizás pueda ser porque parece que la moda masculina es menos importante, pero nada más lejos de la realidad, y en esta guía de moda para hombre vas a comprobar el por qué.

          Ir a la guía

          Comentarios 12

          1. Avatar

            Hola,

            Excelente articulo. Soy fanático de los relojes elegantes, entre ellos los de la marca Mido, ya que ofrecen una amplia gama de excelentes diseños y de calidad.

            1. Avatar Autor

              Hola Oscar,

              Gracias por tu comentario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros lectores, por lo que los tendremos en cuenta para ampliar la lista.

              Saludos

          2. Avatar

            Hola,
            Soy Jorge Brito,me gustan los relojes de pulso. Mis favoritos son Rolex, Omega,Tag, Mido, desde luego Betlinger, y también Citizen, y Casio, que por cierto ya está fabricando modelos de precio alto.
            Saludos.

            1. Avatar Autor

              Hola Jorge,

              A nosotros también nos gustan mucho esos que indicas. Los vamos a tener en cuenta además para una futura ampliación de la lista. Muchas gracias por tu comentario.

              Un saludo!

          3. Avatar

            Sencillamente espectacular!!!!!

            El mundo de los relojes mecánicos y automáticos es una industria dentro de la industria. Las maquinarias son simplemente extraordinarias y llevan muchos cálculos de precisión. Después que uno ve estos videos confirma el por qué del precio de estos relojes. Detrás de esas bellezas se esconde un trabajo minucioso y artesanal de años de existencia con el toque moderno del diseño actual sin abandonar lo clásico del origen de estas geniales máquinas del tiempo.

            1. Avatar Autor

              Hola Orlando,

              Muchas gracias por tu comentario. Es cierto, los relojes han avanzado mucho y algunos llevan una maquinaria muy compleja.

              Un saludo

          4. Avatar

            Hola,

            Soy coleccionista de relojes. Para mi, sin duda, el mejor reloj es el Breguet. Otras marcas que entra dentro de mi gusto son Patek Philippe, Hublot y Frank Muller.

            Un saludo

            1. Avatar Autor

              Hola Luis Emilio,

              Muchas gracias por tu comentario. Nos parecen muy buenas marcas también estas que indicas y sin duda las incluiremos en una futura ampliación de la guía.

              Un saludo!

          5. Avatar

            Hola,

            Me ha gustado mucho la lista de relojes de marca para hombre que habéis hecho.

            Saludos

            1. Avatar Autor
          6. Avatar

            Hola,

            Yo tengo un Tag Heuer Fórmula One calibre 16 y la verdad es una verdadera joya es para mi un gran reloj y sin duda una de las mejores marca del mundo, diseño, calidad y belleza. Gracias Tag por existir.

            1. Avatar Autor

              Hola Raydel 😄

              Gracias por tu comentario. Puedes sentirte muy muy muy afortunado. Tienes un reloj que vale su peso en oro, toda una maravilla en cuanto a diseño, calidad, prestigio, comodidad y durabilidad. Disfruta de él. Esperamos verte de vuelta por Mensandbeauty.

              ¡Saludos!

          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *