17 CATERING para Celebrar el Día de Tu BODA de España


agosto, 2021  |  Comida  |  0 comentarios

¿Te vas a casar y estás buscando el catering para tu boda? ¿Hay tantos servicios de banquetes de boda en tu Comunidad Autónoma que no sabes cuál elegir? ¿Te gustaría conocer los mejores servicios de catering de España? ¡Estás en el sitio correcto! Organizar una boda apta para todos los gustos puede convertirse en una tarea imposible. Aquellos que ya se han casado han aprendido bien la lección: precios desorbitados e imprevistos de última hora mientras los nervios siguen creciendo. Que no cunda el pánico, en esta guía te cuento los mejores caterings de España con los mejores productos gourmet.

mejores catering bodas españa banquetes nupciales comunidades autonomas

Platos suculentos, bebidas exquisitas, postres dulces y un largo etc. El catering nupcial parece a simple vista un momento ideal pero, a veces, no lo es tanto. Y no es para menos. No solo se lleva más del 50% del presupuesto que tienes en mente, sino también es la manera más fácil, directa y rápida de conquistar a tus invitados el gran día y que no olviden nunca este día tan especial. Como es un día en el que tienes muchas cosas en las que pensar, como la finca donde celebrarlo, las invitaciones, el vestido o el traje o la temática de la boda, hemos hecho un listado de los mejores catering de boda de España para ponértelo un poco más fácil.

Hemos hecho una selección de los mejores catering de España por comunidad autónoma.

Mejores catering de boda de Andalucía

Lambel Catering, Sevilla

mejores catering bodas españa andalucia sevilla lambel catering

Lambel Catering cuenta con una experiencia previa muy amplia, te sentirás seguro y escuchado junto con tu pareja. Lambel Catering está formado por personal muy creativo que te ayudará a expresar tu estilo. Pero este catering no solo se queda en eso, también te ofrece la planificación al detalle de la celebración, la elección del enclave, protocolo, decoración, mantelería, etc. Algo parecido a un servicio de wedding planner. Esta empresa os ofrecerá a ti varias pruebas de menú adaptadas a tus gustos y así que tu menú de boda sea un acierto seguro y no te lleves sorpresas el gran día de tu boda.

Ir a Lambel Catering

Bonillo Catering, Almería

mejores catering bodas españa andalucia almeria bonillo catering

En grupo de Restauración Bonillo te brindan la esencia del levante para hacer de tu evento una experiencia inolvidable gracias a la veteranía, pasión y talento de su equipo humano. Cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector y un equipo altamente cualificado e involucrado, una gran fórmula que asegura el éxito. Si es necesario ellos disponen también de material para completar la experiencia: ornamentación floral, decoración, moquetas, música, equipo de sonido y DJ, servicio de camareros, etc. Su cocina es un ejercicio de respeto y un homenaje al Mediterráneo y todo lo que este ofrece.

Ir a Bonillo Catering

Mejores catering de boda de Castilla y León

Catering HC, Salamanca

mejores catering bodas españa cataluña castillayleon hc catering

Catering HC es una empresa dedicada al sector de la restauración que se desvivirá para que durante el día más especial de tu vuestra vida, tu pareja y tú podáis disfrutar de la mejor comida posible. Los servicios que te ofrece esta empresa son muy amplios, ya que lo que sus trabajadores quieren es que no tengas que preocuparte por nada y puedas disfrutar de tu gran día sin sorpresas que te hagan tomar decisiones de última hora. En Catering HC trabajan una amplia selección de productos incluyendo su compromiso con aquellas personas que tienen que cuidar de forma especial su alimentación. Así pues, podrán preparar sin problemas menús especiales en caso de ser necesario teniendo como base recetas de la gastronomía típica tradicional.

Ir a Catering HC

Catering de Luz, Zamora

mejores catering bodas españa castilla y leon zamora de luz catering

GH De Luz es un catering de Zamora que se especializa la restauración integral. Además del servicio de catering, G.H. de Luz te proporciona camareros, menaje, adornos florales, servicio de azafatas, ropero, carpas, etc. Propuestas gastronómicas deliciosas, preparadas con los mejores productos del mercado, siempre frescos y con una presentación exquisita. Diversidad de platos elaborados con gusto, que deleitará a todos los invitados, dejándolos boquiabiertos. Puedes tener a tu disposición un amplio cóctel de bienvenida, tanto con pinchos fríos como calientes. También dispones de diferentes opciones para crear un menú a medida. Así, una vez os sentéis a la mesa todo estará a tu gusto y no te tendrás que preocupar de nada.

Ir a Catering de Luz

Mejores catering de boda de Cataluña

Original Catering, Barcelona

mejores catering bodas españa cataluña barcelona original catering

Original Catering es una empresa de catering ubicada en la provincia de Barcelona, dedicada a ofrecer soluciones gastronómicas para todo tipo de eventos. Si deseas sorprender, no olvides consultar sus menús. Se encargan de cocinar, preparar y servir cocina de calidad y te ayudarán en todos los detalles y organización de tu boda, trasladando toda su logística hasta el lugar que elegido para la misma. Su cocina es de autor, moderna y muy creativa, cuidando mucho las presentaciones. Se caracterizan por intentar sorprender siempre al paladar más exigente, creando una combinación de texturas y sabores única.

Ir a Original Catering

Grupo Casablanca Catering, Tarragona

mejores catering bodas españa cataluña tarragona grupocasablanca catering

Grupo Casablanca es una empresa con más de 30 años de presencia en el sector de celebraciones y eventos de restauraciónEl Grupo Casablanca - Catering se traslada a los espacios que los organizadores del evento requieran. Su equipo trabaja con rigor, profesionalidad y compromiso para que la gastronomía fluya de una manera natural en cada evento. Entienden la importancia de cada detalle, es por eso que ofrecen un amplio abanico de posibilidades para todo tipo de eventos y celebraciones. Con una propuesta gastronómica creativa, fresca y siempre sorprendente que refleja la esencia de la cocina del Grupo Casablanca. cuenta con espacios propios para la celebración y contratación de caterings de boda.

Ir a Grupo Casablanca Catering

Mejores catering de boda de Galicia

Catering Josmaga, La Coruña

mejores catering boda españa galicia a coruña josmaga catering

Josmaga Catering cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración, hecho que sin duda lo hace ser elegido en incontables ocasiones. En su cocina propia elaboran una amplia oferta gastronómica, siempre sirviéndose por supuesto de materias primas de excelente calidad. Su profesional personal pondrá a tu alcance todo tipo de servicios para cumplir con tus expectativas: Banquete, alquiler de menaje y material, alquiler de mobiliario, organización de bodas y eventos, servicio de camareros, servicio de bebidas.

Ir a Catering Josmaga

Catering Valenciaga, Lugo

mejores-catering bodas españa galicia lugo valenciaga catering

Confiar en Valenciaga Catering para tu gran día, es apostar por un servicio de calidad en el que destaca: una cocina con identidad propia y un grupo de trabajo formado por profesionales con amplia experiencia y formación. Valenciaga Catering cuenta con una trayectoria de más de una década en el sector eventos. Su equipo, te sorprenderá por su profesionalidad y frescura, trabaja con una única misión: crear el evento perfecto para vosotros. Entrantes clásicos y de vanguardia, estaciones o showcooking, toques de cocina internacional, sorprendentes sorbetes, y como no, la mejor selección de marisco y carne. Todo para hacer las delicias de tus invitados sin dejar nada al azar. Diseña tu menú personalizado asesorado por sus expertos.

Ir a Catering Valenciaga

Mejores catering de boda de Madrid

Artigot Catering

mejores catering boda españa madrid artigot catering

Artigot Catering es una empresa que surgió hace ya más de 10 años. Parece que fue ayer el día que un grupo de expertos en el sector de la hostelería se juntaron en una mesa para hablar de un nuevo proyecto. Está homologado como catering en el espacio singular Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) desde 2012. Calidad y profesionalidad, estos son los valores que podrás experimentar en tu banquete nupcial si confías en el equipo de Artigot Catering. Esta empresa te brinda una propuesta gastronómica diferente y original con la que conseguirás dejar a todos tus invitados sin palabras. Sus propuestas gastronómicas te llevarán a un mundo nuevo de sabores y sensaciones, y es que esta empresa combina a la perfección los ingredientes para dar lugar a verdaderas obras de arte de la cocina. Actualmente, trabajan en más de 40 espacios como proveedor homologado.

Ir a Artigot Catering

Catering Araceli

mejores catering bodas españa madrid grupo araceli catering

El Catering Araceli es un catering en Madrid para un banquete de alta calidad donde elijas junto con tu pareja. Caracterizados por un gran gusto a la hora de decorar los diferentes eventos, tanto interiores como al aire libre, esto los convierte en una buena alternativa para vuestro banquete nupcial. Los menús especiales para bodas se nutren de todo el sabor de la tierra. Este catering goza de toda la experiencia de años detrás de los fogones, entre los platos encontraréis diferentes aperitivos o el típico lechal. Te ofrecemos todo tipo de soluciones a medida para la ceremonia, fotografía, música, transporte, y barra de coctelería. 

Ir a Catering Araceli

Mejores catering de boda de País Vasco

Zotz Catering, Vizcaya

mejores catering bodas españa pais vasco vizcaya zotz catering

Zotz Catering Son una empresa creada para hacer de tus momentos felices recuerdos inolvidables. Un equipo de profesionales con años de experiencia a tu servicio. La gastronomía juega un papel crucial en cualquier tipo de evento, especialmente si se trata de una boda, los platos exquisitos harán de la comida, un recuerdo para toda la vida. Si tu pareja y tú queréis dejar a vuestros invitados impresionados con una propuesta gastronómica de calidad, Zotz Catering es todo lo que necesitas. Sea cual sea la tipología de tu evento, te ofrecerán todos los servicios necesarios para convertirlo en algo inolvidable, desde camareros y servicio de barra libre, hasta carpas, música y coctelería, entre muchas otras posibilidades para que tengas una boda para el recuerdo.

Ir a Zotz Catering

Catering Arimendi, Álava

mejores catering bodas españa pais vasco alava arimendi catering

Catering Arimendi te ofrece un menú exclusivo y exquisito para el día de tu boda, mediante el cual harás las delicias de todos tus invitados. Si ya tienes en mente los platos con los que quieres sorprender a amigos y familiares en un día tan especial, no dudes en contratar los servicios de este catering ubicado en Álava. Trabajan con productos de primera calidad. Además, te podrán realizar, también, la organización y decoración del banquete, para que no te tengas que preocupar de nada más que disfrutar en ese día tan especial junto a tu familia y seres queridos. Evita sorpresas de última hora.

Ir a Catering Arimendi

Mejores catering de boda de Comunidad Valenciana

Salsia Catering

mejores catering bodas españa comunidad valenciana salsia catering

Salsia Catering convierte tu boda en algo especial e inolvidable. Salsia Catering-Restauración se define como diferente y original. Sus montajes transmiten encanto y delicadeza, y su servicio personalizado lo definen como acogedor. Llegaron hace años pisando fuerte y marcando diferencia, ofreciendo un servicio cercano, atento y exclusivo, creando bodas a medida atemporales. Su gastronomía también los hace diferentes, ya que utilizan los mejores productos de su tierra para hacer desde un simple snack a sus famosos toques con violetas en los postres. Además, cuentan con espacios propios para la celebración de bodas.

Ir a Salsia Catering

Jucais Catering

mejores catering bodas españa comunidad valenciana jucais catering

Jucais Catering trabaja para ofrecerte los mejores servicios y la máxima calidad en todos sus productos. Este equipo de profesional este garantiza el éxito de tu celebración, disponiendo los espacios y gestionando los preparativos de tu banquete de bodas. La empresa te asesorará sobre la elección del lugar y la puesta en escena, así como sobre la gastronomía y el tipo de cocina. El catering dispone de espacios naturales y espléndidos donde celebrar el evento, como La Prensa de la Valldigna (cerca de Alzira y Tavernes) y el Mas D'Anna (Alginet).

Ir a Jucais Catering

Ventajas de contratar un catering para tu boda

Si estás organizando tu boda, seguro que has oído hablar de las cuantiosas ventajas de las empresas de catering. Hace ya algunos años que este tipo de servicios se ha puesto de moda en estos eventos, pero ¿En qué consisten exactamente estos caterings? Cada vez son más las parejas que deciden salirse de las opciones tradicionales a la hora de celebrar su boda. Los restaurantes o salones de fiestas son demasiado típicos y previsibles e incluso obsoletos, por lo que deciden optar por espacios especiales y diferentes donde darse el “sí, quiero”. Esto es posible gracias a las empresas de catering, capaces de dar un servicio de comida y/o bebida donde quiera que sea necesario y disponiendo de todo el menaje indispensable para la celebración del evento.

  • Comodidad asegurada

  • Sin estrés

  • Alimentos de calidad

  • Atención personalizada

Pasos para contratar un buen catering para tu boda

Es importante contratar el banquete de boda con antelación y Árbol catering es un ejemplo de ello, e incluso realizar una prueba de menú unos meses antes. Si hay un detalle que todo el mundo recuerda de una boda es la comida. Queriendo ayudarte a que todo salga lo mejor posible, te damos algunos consejos a la hora de elegir un servicio de catering para tu boda. Para decidirte por uno de todos los que están a tu alcance, ten en cuenta estos pasos

#1 Visualiza invitados y tipo de catering

Tener en cuenta estos dos aspectos, es importante para cualquier aspecto de la organización de la boda. Los caterings de boda cambian en función de los participantes, pues algunos incluyen un mínimo o un máximo para poder llevarse a cabo. En este sentido, debes asegurarte de que la calidad del servicio sea adecuada independientemente de la cantidad de personas, ya que muchos caterings, cuando deben enfrentarse a grandes grupos, se han transformado en cadenas de montaje de comida que pasan por alto el cuidado de sus productos.

Consigue que la calidad brille por encima de todo en tu día

El número de invitados y el estilo de tu boda condicionará el tipo de catering que debas elegir. Si te mueves en un ambiente clásico y contáis con gran cantidad de asistentes, el banquete tradicional, con mesas redondas y los invitados sentados, es la mejor opción. Estamos acostumbrados a este tipo de banquetes que es el que sigue triunfando, pero los nuevos tiempos han introducido variantes como el cóctel sin mesas que se encuentran en auge.

#2  Consigue Referencias

La opinión más importante es la tuya, tú eres el que toma la última decisión. Pero ten en cuenta experiencias pasadas de personas que ya hayan probado con los caterings que tienes en tu punto de mira. Novios y expertos, como wedding planners, tienen algo que decir y tú debes aprender a contrastar informaciones, opiniones y consejos. Ten en cuenta la forma de trabajar que tienen esos servicios de banquete para bodas para que después no sea demasiado tarde.

#3 Pregunta por los servicios que ofrece

Un catering para bodas no se limita a ofrecer platos a su público. Por ello, pregunta todo lo que incluye su precio para saber si tienes que contratar aparte esos servicios que echas en falta. Estos pueden ser los camareros, la tarta nupcial, los diferentes corners de comida e, incluso, la decoración. De hecho, muchos caterings se diferencian del resto por la puesta en escena que llevan a cabo cuando presentan su servicio. Lo importante es ser original y destacar.

#4 Pide una degustación y apuesta por la calidad

Cuando ya tengas varios candidatos, basados en las referencias y la información obtenida, llega uno de los momentos más importantes y divertidos en la elección del servicio de banquete para tu boda, la tan conocida prueba de menú. Para tomar la decisión clave, lo mejor es que acuerdes una degustación. Asimismo, debería existir una complementación perfecta entre calidad y cantidad. Los productos de temporada, típicos de la estación en la que celebres la boda, son una buena opción para decantarte. Pero también puedes buscar sabores nuevos que tus invitados recuerden durante mucho tiempo.

#5 Ten en cuenta los detalles

Los caterings cada vez cuentan con mayor capacidad de adaptación. Y es que, hoy en día, han crecido los malestares relacionados con los alimentos, como alergias o intolerancias. Por ello, es necesario buscar un catering que se implique con el tema. Una vez hayas cerrado la lista de invitados, debes preguntar por los posibles problemas de cada asistente y comunicarlo al servicio de comida. Otro detalle que debes tener en cuenta es la capacidad del catering para asumir cambios y combatir problemas de última hora. Infórmate sobre los seguros de cancelación del catering en caso de aplazamiento o anulación de la boda, aunque es muy poco probable que ocurra.

Conclusión: Acierta con el catering de tu boda "foodie"

No importa el lugar donde te cases, la temática o la fecha. El catering de la boda es la pieza clave del éxito. El lugar que elijas para el encuentro condicionará las posibilidades a la hora de organizar actividades o el confort de los invitados durante el tiempo que se prolongue la reunión. El tema que decidas como hilo conductor tendrá potencial para estrechar lazos con los presentes y fortalecer vínculos entre los clientes y la empresa, los empleados y las metas del negocio o los socios y un proyecto común. La decoración les causará una primera impresión con la que puedes ganar muchos puntos… pero el catering tiene la última palabra para enamorar a tus invitados con un menú estrella.

¿Qué te ha parecido nuestra guía para elegir el proveedor de tu banquete de boda? ¿Conocías alguna de las empresas de catering que he mencionado? ¿Tienes más claro que catering para tu boda vas a elegir? ¿Conoces a alguien que se haya equivocado eligiendo el proveedor de catering? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea un simple gracias, nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

 
 

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 378

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

 
 

Productos y Tiendas Gourmet


¿Buscas bebidas o comida que estén elaborados con productos de la máxima calidad? Como ya sabrás, los productos gourmet son aquellas bebidas y alimentos que han sido preparados con ingredientes especialmente seleccionados. En esta guía para hombre, conoce los mejores productos y tiendas delicatessen del mundo y deleita tu paladar con productos premium.
Ir a la guía

Publicado por MensandBeauty


Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías, además de los mejores productos y servicios de belleza y cuidado personal para hombre, para que tu mismo puedas aplicarlos tanto en tu vida personal como profesional y que estés mejor por dentro y por fuera.

Contenidos relacionados


Comentarios (0)


Nadie se ha animado a hacer un comentario ¿Quieres ser el primero?