mejores barberias estilistas peluquerias para hombre madrid

22 Barberías y Peluquerías de Madrid 🥇 PREMIUM para Hombre

MensandBeauty Belleza, Centros de Belleza 0 comentarios

¿Cansado de cambiar constantemente de barbería o peluquería porque no te convence el resultado final que has obtenido en determinados centros de belleza masculinos? Ir a la barbería o peluquería a hacerte un cambio de look, cortarte el pelo o arreglarte la barba, por muy simple que sea el estilo que le quieras dar, no es una decisión que se toma de forma rápida. Ese nuevo corte de pelo, peinado o arreglo de barba te va a acompañar durante varias semanas y, obviamente, tiene que gustarte y tienes que sentirte cómodo con la decisión que hayas tomado. Por ello, si estás en Madrid, hemos hecho una selección de las mejores barberías y peluquerías específicas para hombre.

mejores barberias estilistas peluquerias para hombre madrid

Seguro que antes de ir a la barbería o peluquería (al menos nosotros si que lo hemos hecho alguna vez) pides opiniones a amigos o familiares intentando detectar si el barbero, estilista o peluquero hará caso de tus indicaciones y te asesorará bien a la hora de elegir tu estilo. La verdad es que todo se hace por no equivocarte con el look que te acompañará semanas, por lo que, si eres una de estas personas que se lo piensa mil veces antes de hacerse un cambio en el pelo o en la barba, te entendemos. Por eso, nos hemos propuesto ponértelo fácil y enseñarte las mejores peluquerías y barberías para hombre de Madrid ¡Te dejamos en buenas manos!

Barbero, estilista o peluquero ¿Cuales son las diferencias entre cada uno?

¿Barbero? ¿Estilista? ¿Peluquero? ¿Sabes la diferencia entre cada uno? No nos gusta meternos donde no nos llaman, pero seguramente la respuesta sea no. Como todo en la vida, cada uno tiene su función y pueden ayudarte a mejorar tu estilo a su manera. Aprende en qué casos debes acudir a cada uno y las principales diferencias que hay entre los tres:

  • Barbero: El oficio de este profesional cualificado es el de afeitar, cortar y arreglar la barba, el bigote y el pelo. Aunque no suelen ser expertos en el corte de pelo, ya que si vas a una barbería es con el objetivo de arreglar y recortar la barba y el bigote, la tendencia está cambiando y los nuevos barberos son capaces de hacerte los últimos cortes de pelo y peinados.

  • Estilista: Este profesional de la belleza tiene por oficio cuidar el estilo y la imagen. Como su nombre indica, es una persona que busca dar estilo a las personas, tomando en cuenta el tipo de cara, cuerpo y personalidad. Ellos se fijan mucho en facetas en las que los peluqueros o barberos no son tan meticulosos, por ejemplo, retomando el aspecto de la cara, su alineación y hasta la distribución de cada una de sus partes, y consigue que un look se vea perfecto (algunos van más allá y se meten en ropa, zapatos y complementos).

  • Peluquero: Este profesional de la belleza tiene por oficio cortar, peinar y arreglar el cabello. En general, sus conocimientos se centran en el pelo (y en eso son expertos), por lo que solo deberías de ponerte en sus manos si quieres dar un nuevo look a tu pelo o hacerle un mantenimiento, pero, al igual que pasa con los barberos, cada vez son más los que se apuntan a la moda de dejarse crecer la barba y ofertan servicios específicoas para barbudos.

Mejores barberías de Madrid para hombre

#1 Barberías Shave Barbers & Spa

mejores barberias para hombre madrid shave barbers spa

En Shave Barbers & Spa distinguimos un concepto diferente de barbería, defendiendo unos índices de calidad en cada uno de sus productos y servicios que exceden de la calidad deseada. Además de prestar servicio para el cuidado del pelo y de la barba, ofrecen diferentes tratamientos faciales y corporales, además de una linea de productos SHAVE, que sin duda te sorprenderá.

Ir a la página

#2 Barbería San Bernardo

mejores barberias para hombre madrid la barberia de san bernardo

Conoce una increíble experiencia de afeitado en la barbería San Fernando. Mantienen el auténtico ritual de un buen afeitado, cuidando cada paso al milímetro. En primer lugar, te preparan la piel con una toalla caliente, con el objetivo de abrir los poros y facilitar el afeitado, y con una crema específica protectora, para también facilitar el afeitado y darle una mayor sensación de hidratación. Después el ritual prosigue con la aplicación de mousse con una brocha, para darle mayor placer al momento del afeitado, que se ejecuta mendiante una navaja individual desechable, que deja la piel completamente suave. Termina con baños de toalla fría y un masaje con loción refrescante. No te pierdas esta experiencia masculina.

Ir a la página

#3 Barbers Crew

mejores barberias para hombre madrid barbers crew

Esta barbería y peluquería para hombres se sitúa en el barrio de Malasaña, en un acogedor local de este barrio, en pleno centro de Madrid, que cuenta con un entorno multicultural. Cuentan con una variada lista de servicios, desde el corte de pelo de toda la vida, hasta un arreglo de barba con color, pasando por el arreglo de barba, afeitado completo, contornos de pelo y contornos de barba, entre otros. También puedes disfrutar de su tienda con una amplia gama de productos destinados al cuidado de la barba y al pelo, todos de las mejores marcas.

Ir a la página

#4 Bearbero

mejores barberias para hombre madrid bearbero

Bearbero cuenta con diferentes barberías repartidas por Madrid. Definen la experiencia de afeitado en cualquiera de sus barberias como completa, desde que entras por la puerta hasta que sales. Es una peluquería para hombres donde todo acompaña, llenándote de estímulos en todo momento, ya sea por el olor que desprende el local, la música relajante que te lleva a un estado de relajación máximo o la decoración tan conseguida de barbería tradicional, de las de antes. Cuenta con un gran equipo de profesionales, expertos en el corte de pelo, arreglo de barba, afeitado clásico siguiendo el protocolo de la toalla caliente para mejorar la experiencia de afeitado.

Ir a la página

#5 Blackstone

mejores barberias para hombre madrid blackstone

Este salón, BlackStone, es un salón «solo para hombres» que enfoca sus esfuerzos al cuidado y bienestar masculino. Se inspira en las barberías de antaño de estética victoriana, pero habiendo incorporado las comodidades y avances del momento. Consigue mantener el encanto y la esencia de esos «clubs masculinos» de épocas pasadas, donde arreglarse la barba o cortarse el pelo formaba parte de un ritual que disfrutaban la gran mayoría de hombres del momento. Esta barbería recupera servicios como el auténtico afeitado a navaja, sin dejar de lado las técnicas y estilos propios de una peluquería actual.

Ir a la página

#6 El Kinze de Cuchilleros

mejores barberias para hombre madrid el kinze de cuchilleros

Esta barbería probablemente sea de las más antiguas de Madrid, y a día de hoy sigue ofreciendo los mismos servicios que cuando empezó. La barbería El Kince abrió sus puertas hace ya 119 años, el 2 de enero de 1900, habiendo mantenido desde entonces la tradición de tantos años de oficio, la modernidad de las tendencias actuales y la profesionalidad que se demanda en servicios de esta índole. Vayas con la idea que vayas, saldrás contento, ya que tu dices tus necesidades y se adaptan a ellas, teniendo en cuenta todo lo que relaciona tanto a tu piel como a tus gustos.

Ir a la página

#7 La Barbería de Iván

mejores barberias para hombre madrid barberia de ivan

Esta barbería nace de la pasión por su oficio de Iván Rodríguez, gran profesional en el mundo de la barbería, donde ahora regenta y disfruta de este pequeño negocio. Esta barbería la encontramos en pleno barrio de Chamberí, barrio castizo de Madrid, donde hay una gran diversidad cultural y de tendencias, y donde sin duda verás pasear a un gran número de barbudos. A través de un espacio de reunión donde tienen lugar confidencias y largas tertulias como antes, se pretende alcanzar el concepto de las barberías de antes, las fascinantes barberías de la vieja escuela.

Ir a la página

#8 Lucas M36

mejores barberias para hombre madrid lucas peluqueros

También situada en el castizo barrio de chamberí, donde apreciamos un local con una elegante marquesina, acorde con la arquitectura del barrio. Se puede diferenciar la fusión del old school americano y vintage europeo con look industrial. Si vas demasiado pronto o cuando llegas, no hay hueco para afeitarte o cortarte el pelo, te puedes tomar el café que te ofrecen mientras hojeas alguna revista de actualidad y contemplas la tan interesante y acogedora decoración del local, que sin duda te transporta a los locales de antes.

Ir a la página

#9 Malayerba

mejores barberias para hombre madrid malayerba

Barbería con mucha tradición. Se situa en el ejemplar barrio de Malasaña, concretamente en la plaza del 2 de mayo. Su nombre hace un guiño al pelo que crece deprisa y hay que cortar. Esta barbería retoma la tradición de los años 50, donde los hombres no iban únicamente a cortarse el pelo, sino a debatir un poco sobre «lo divino y lo humano». Esta barbería cuenta también con su propia linea de productos artesanales para el cuidado del cabello.

Ir a la página

#10 Malditos Bastardos

mejores barberias para hombre madrid malditos bastardos

Esta peluquería cuenta ya con 4 rincones donde defiende su concepto a rajatabla, dándole ese «toque bastardo». Defienden que es una forma de ser que huele a gasolina, whiskey y motor, concierto, guitarra, velocidad y mucha seguridad. Son 7 los encargados de darle vida a este negocio, 7 expertos que cuidarán tu aspecto como si fuera el suyo propio: Crazy Barber, Crow Barber, Black Knife, Barbero Márquez, Diamond Jab, El viejo Fercho, The John Rogue, Gardel Cutter y Miyane Barber. Siéntete como un auténtico canalla.

Ir a la página

#11 The Old Barber Shop

mejores barberias para hombre madrid the old barber shop

The Old Barber shop es una barbería clásica pensada para el hombre que le gusta gustar y sentirse agusto consigo mismo, en un ambiente exclusivamente masculino y elegante. Te ofrecen una experiencia única, envolviendo todos los sentidos. la calidad del servicio es excelente, la decoración, clásica y te sirven un delicioso café de grano recién molido. Es necesario dominar la técnica para ofrecer un servicio perfecto, y en esta barbería se garantiza un acabado clásico y sobrio.

Ir a la página

Mejores peluquerías de Madrid para hombre

#12 Arturo Peluqueros

mejores peluquerias para hombre madrid arturo peluqueros

En Arturo Peluquero´s están en el cuidado del cabello masculino y en asesoramiento de imagen, donde respetan el estilo propio de cada uno de sus clientes. Mantienen un concepto de peluquería joven, moderna y dinámica, y siempre, manteniendo esa cercanía con el cliente, con una relación basada en la confianza y el buen trato. Tienen diferentes bonos con los que puedes reducir el precio de cada corte y llevarte un pelazo y una barba a medida de una forma mucho más económica. Les puedes encontrar cerca de cuatro caminos, a través de la línea 1 de metro de Madrid.

Ir a la página

#13 Corta Cabeza

mejores peluquerias para hombre madrid corta cabeza hair

En corta cabeza son considerados como profesionales entregados al mundo del cabello y del maquillaje. En esta peluquería mantienen aún lo que les inspiró en su día para montar el negocio, el modelo británico, en técnica y sistema de trabajo, pero siempre adaptándose al cabello de cada cliente local. Cuentan con 5 salones y una amplia trayectoria en el mundo de la moda. Quieren conocerte, acercarse a ti y conocer cuales son tus necesidades y el look que más se adapta a ti. Sus salones son espacios amplios y muy cómodos.

Ir a la página

#14 Júcaro

mejores peluquerias para hombre madrid jucaro estetica masculina

En Júcaro se preocupan al detalle por el cuidado y la estética masculina. Saben como hacer un buen corte de pelo y darte el look que te mereces, pero además, cuentan con muchos otros servicios para que te sientas bien contigo mismo en todos los aspectos. Puedes hacerte la manicura, ya que tus manos son la carta de presentación al mundo y no las debes descuidar, puedes realizarte la depilación láser para que elimines el vello de la parte del cuerpo que desees de forma definitiva. Ve y prueba la pedicura con hidromasaje, que igual no quieres salir de ahí.

Ir a la página

#15 Hom Estetic

mejores peluquerias para hombre madrid hom estetic

Una de las peluquerías más completas para el cuidado de la imagen masculina. Si, te cortan el pelo y te asesoran para que conozcas cual es tu mejor versión, pero no se acaba ahí. En esta peluquería encontrarás también la posibilidad de llevar a cabo un tratamiento capilar, si la caída de pelo te supone un problema, puedes recibir masajes, depilarte con láser cualquier parte del cuerpo, manicura y pedicura. Prueba la moderna técnica de relajación Wellness, que combina el masaje y el relax a través de elementos naturales, como el calor de las piedras, hierbas o aceites. Saldrás nuevo.

Ir a la página

#16 Hombre Actual

mejores peluquerias para hombre madrid hombre actual estetica masculina

En Hombre actual se preocupan exclusivamente por el cuidado integral masculino. Ofrecen servicios que se encuentran a la vanguardia en el mundo de la peluquería, barbería y estética. Se encuentran en constante búsqueda de innovación y vanguardia para conseguir los mejores resultados en sus clientes. Además utilizan las últimas tecnologías con las que cuenta este sector. Déjate asesorar por este grupo de profesionales de primer nivel. Conoce el estilo que llevas dentro a través de un entorno relajado y distendido.

Ir a la página

#17 Luis & Tachi Peluqueros

mejores peluquerias para hombre madrid luis tachi corte ingles castellana

En Luis&Tachi Peluqueros cuentan con diferentes servicios, tanto para hombre, como para mujer, pero siempre cuidando el estilo y la profesionalidad que les caracteriza, independientemente de quien sea el cliente. Sus centros los encontramos repartidos por toda la capital. Algunos de ellos son para mujer y hombre, otros para mujer únicamente y otros para hombre. Como en este blog nos centramos en el cuidado y bienestar masculino, os vamos a contar los servicios que realizan para el hombre. Como no podía ser menos, cuentan con servicio de peluquería y barbería, pero además puedes encontrar tratamientos faciales, manicura y pedicura.

Ir a la página

#18 Hair & More

mejores peluquerias para hombre madrid hair and more barberia masculina

En Hair&More cuidan al detalle el cuidado del cabello y la estética masculina. Esta peluquería que presta servicio tanto a hombres como a mujeres, ofrece un servicio premium, donde tanto el servicio como la calidad de los productos, son óptimas. Puedo decir de primera mano, que tanto el trato, como el local, también son dignos de mención, pues todo ello crea un entorno agradable y relajado, donde cortarse el pelo se convierte en toda una experiencia. El precio es un poco más elevado, pero se corresponde a lo que ofrecen. Pablo Pérez es quien está al mando de esta marca, habiendo sido reconocido por varios profesionales y organizaciones del sector, que avalan la calidad de sus servicios.

Ir a la página

#19 Peluquería Vallejo

mejores peluquerias para hombre madrid peluqueria vallejo

En la peluquería Vallejo Madrid siguen manteniendo el estilo y los valores que le acompañan desde su fundación en 1908 por Basilio Vallejo. Si vas, puedes contemplar el curioso instrumental con el que se trabajaba allá en sus inicios, siendo un pequeño espacio a modo de museo del gremio. Con tantos años de historia, no es sorprendente que hayan pasado por ahí algunos personajes de renombre en España, como Ramón y Cajal y Gregorio Marañon. Esta peluquería se encuentra en la calle Santa Isabel, así que si pasas por Atocha y te sobra algo de pelo, no dudes en pasarte por aquí.

Ir a la página

#20 Salón 44

mejores peluquerias para hombre madrid salon 44

Lo más seguro es que esta peluquería de Xavi García naciera de la pasión y entusiasmo que ponía su madre siendo peluquera. Desde pequeño se ha visto envuelto en el mundo de la peluquería y de ahí nace Salón 44, un espacio innovador y vanguardista, dedicado a la belleza y el cuidado del cabello. Te ofrece un servicio relajante y totalmente personalizado. Concentran sus esfuerzos en buscar nuevas técnicas y tendencias para dar servicios de calidad óptima a sus clientes. También cuenta con productos de máxima calidad, gracias a un proveedor elegido con mucho criterio, Aveda.

Ir a la página

#21 The Men’s Hair Club

mejores peluquerias para hombre madrid the mens hair club

The Men´s Hair Club está situado en pleno Madrid de los Austrias, regentado por Quique Carballo, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Con su salón inaugurado a finales de 2016, prestan los más especializados servicios, realizando innovadores cortes de pelo de última tendencia, tratamientos para frenar la aparición de canas, mechas, arreglo y diseño de la barba, manicura y pedicura. También son especialistas en masajes y depilación. Como puedes ver, una amplia oferta de servicios para que salgas como nuevo cada vez que vayas.

Ir a la página

#22 Toni & Guy

mejores peluquerias para hombre madrid toni guy

Probablemente hayas oído y mucho hablar de esta cadena de peluquerías, ya que cuenta con más de 485 salones en 48 países diferentes, sorprendente ¿verdad? La historia de este gran negocio del mundo de la peluquería comenzó en 1963, gracias a los hermanos Toni y Guy Mascolo. Año tras año han ido creciendo poco a poco en el sector de la peluquería, habiendo conseguido a día de hoy muchos galardones y reconocimientos a nivel internacional, que avalan su buen servicio y profesionalidad. Echa un vistazo a su página web y mira todo lo que han conseguido en la sección de premios, no dudarás en probar un cortarte de pelo en Toni&Guy, al menos una vez tienes que hacerlo.

Ir a la página

Mapa de las mejores barberías y peluquerías masculinas de Madrid

¡Nos lo habíais pedido y no podemos negarnos! Aquí tenéis situadas en un mapa las mejores barberías y peluquerías para hombre de Madridpara que te sea más sencilla la localización de los salones de belleza masculinas que más cuidan tu imagen. En el mapa encontrarás todos los datos de contacto de cada barbería y peluquería, incluso en algunas podéis reservar hora pulsando sobre su ficha y llamando directamente desde tu dispositivo móvil. Espero que te sea útil, que sepas aprovecharla y que, si echas en falta alguna barbería o peluquería, nos lo hagas saber a través de los comentarios para, después de una minuciosa revisión física, la añadamos (sólo vamos a añadir sitios que estén enfocados en servicios para hombre y que cuiden mucho su sitio y su imagen).

Ir al mapa

Ya conoces las mejores barberías y peluquerías de Madrid

¡Ahora ya sí que sí! No hay excusa para no realizar ese deseado corte de pelo, peinado o arreglo de barba y así conseguir un nuevo look que te ayude a dar más protagonismo a tu cabello (y ya de paso sanearlo). Ponte en manos de los barberos, estilistas y peluqueros más beauty de Madrid y lleva con estilo la barba o corte de pelo y peinado que hayas elegido.

¿? Buscando #Barberias o #Peluquerias para Hombre En #Madrid? ¡Atención ?! 2️⃣2️⃣ Salones de #Belleza Masculinos de Barcelona ? (y Un Mapa Personalizado ?️) Haga clic para Tweet

¿Qué te ha parecido nuestro guía de las mejores barberías y peluquerías masculinas de Madrid? ¿Conoces alguna de ellas ? ¿Estás contento con tu barbero o peluquero? ¿Hay alguna que te haya llamado la atención? ¿Crees que nos hemos dejado alguna? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.


¿Echas en falta alguna barbería o peluquería? Dínoslo en los comentarios

consejos belleza cuidado personal hombre ser guapo lucir piel pelo

Tips y Trucos de Belleza para Hombres

Que los hombres cada día se cuidan y acicalan más no es un invento nuestro, es una realidad. El comienzo del “hombre nuevo” y del “metrosexual” ha significado un cambio a mejor en los hombres para que luzcan lo mejor posible.

Hay varias cosas que los hombres deberían hacer frecuentemente para mejorar su presencia personal. Nosotros las hemos reunido en una guía muy completa con la que podrás aprender a cuidarte y mejorar tu look.

Ir a la guía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *