mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino vagina electronica tratamiento eyaculacion precoz myhixel med app play vagina electronica lelo f1s developers kit red sdk

F1s Developer’s Kit Red, el MASTURBADOR Definitivo 🤪

MensandBeauty Accesorios, Relaciones y pareja 0 comentarios

¿Estás satisfecho con tu vida sexual? ¿No acabas de disfrutar de tus momentos íntimos de placer? ¿Te gustaría descubrir las sensaciones que hay detrás de un juguete erótico de lujo? ¡No hay más que hablar! Quédate con nosotros y ayúdanos a romper el tabú que oscurece la sexualidad masculina. No importa si ya has probado con algún que otro modelo o si estás pensando en introducirte por primera vez en el infinito mundo de la autoestimulación sexual, sigue leyendo porque estás a punto de descubrir la marca que lleva años poniendo patas arriba el mercado de los accesorios sexuales.

mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino vagina electronica tratamiento eyaculacion precoz myhixel med app play vagina electronica lelo f1s developers kit red sdk

La revolución sexual es un hecho y es vital, así que ¿por qué coartar las posibilidades de disfrutar del erotismo? Los juguetes sexuales para hombre han sido de gran utilidad en la aspiración al placer más íntimo y, a pesar de que parte de la sociedad pretenda vetarlos en términos de creencias, dogmas o principios infundados, estos han llegado para quedarse. Cada vez encontramos más modelos, funcionalidades y variedades con las que llevar el disfrute a otra dimensión, pero… ¿sabrías decirnos cuáles son los mejores? Puede que ni siquiera lo conozcas, por lo que queremos informarte de lo último en placer varonil. ¿Buscas experiencias sexuales con fuegos artificiales? ¡Vamos allá!

Descubre el F1s Developer's Kit Red, nosotros ya lo hemos probado

mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino vagina electronica tratamiento eyaculacion precoz myhixel med app play vagina electronica lelo f1s developers kit red sdk

Si tuviéramos que contarte todos los beneficios que le puede traer a tu vida sexual el F1s masturbador masculino, preferiríamos llamarte por teléfono, porque si no estarías leyendo hasta mañana. No obstante, hemos procurado recopilar “lo mejor de lo mejor” que propone este revolucionario masturbador para hombre. Y, aunque puede sonar subjetivo porque hablamos desde la voz de la experiencia, te aseguramos que cuando seas tú mismo el que utilices el dispositivo, volverás por aquí para reafirmar lo que leíste ¿No nos crees? Estate atento a nuestra experiencia:

  • Envío discreto para no levantar sospechas: Muchas de las razones para que un hombre no compre este tipo de accesorios sexuales es porque, si alguien lo ve, “qué van a pensar”. Por ello, hicimos nuestro pedido en la tienda de LELO para ver cómo enviaban el producto. El transportista llego a casa, 48 horas después, con una caja en la que no se veía nada y que era muy discreta (nadie diría que dentro iba lo último en tecnología sexual masculina).

  • Muy bonito y equipado con todo lo que necesitas: Lo primero que llama la atención de este masturbador para hombre, aparte de que es muy bonito y tiene una presencia muy futurista, es que viene con todo lo que necesitas: guantes, limpiador higienizante, cargador, respaldo de almacenamiento y una garantía de 1 año con un seguro de calidad de 10 años (no hay trampa ni gastos extra).

  • La sensación es increíble: Lo abres, lo cargas y lo pruebas. Partiendo de la base de que, si lo que sientes no es agradable, lo rechazas, queremos decirte que la experiencia ha sido increíble y que nunca hemos probado nada igual ¡y hemos probado muchos juguetes sexuales! Las ondas sónicas son algo totalmente diferente que combinan el placer clásico con la diversión vibratoria, ya que permiten estimular mucho más las terminaciones nerviosas cercanas al pene ¡te van a encantar!

  • Puedes ver tu pene: Hay algo maravillosamente erótico en poder ver tu miembro mientras un juguete lo acaricia. Y es por eso por lo que nos encanta el panel transparente que se encuentra en el lateral de la carcasa sólida de este juguete para que puedas ver bien la acción que ocurre en el interior.

  • Kit de desarrollador para seguir mejorándolo: LELO sabe que la mayoría de las aplicaciones de juguetes sexuales no son realmente tan funcionales como podrían ser en algún momento en el futuro. Y así, han abierto su plataforma SDK para que los desarrolladores de tecnología puedan encontrar nuevas formas de aprovechar las posibilidades digitales (pronto alguien podrá manejar tu F1s Developer's Kit Red desde su casa). Además, se pueden ganar grandes premios por las ideas más innovadoras que los usuarios propongan para construir la interacción sexual perfecta.

  • Control interactivo muy avanzado: F1s Kit Red incluye 10 sensores codificados que emiten diferentes lecturas en función del tipo, la potencia, el ritmo y la sensación que el usuario quiere sentir. Estos son manipulados por ti mismo a través del Software SDK de la aplicación. ¿Esto qué significa? Pues que permite crear modalidades que utilicen los datos recogidos por el masturbador tras cada uso para crear nuevas sensaciones y desarrollar patrones distintos.

  • Intensidad hasta el último minuto: Muchas de las quejas que reciben gran parte de los juguetes sexuales disponibles actualmente en el mercado se centran en la caída de la intensidad. Los dispositivos de tecnología sexual masculina pierden potencia cuando el motor se somete a esfuerzo, pero el Control de Crucero de F1s trabaja para resolver dicho problema, y aguanta al mismo ritmo de principio a fin (y sigue y sigue tras varios usos).

  • Totalmente resistente al agua: Muchos juguetes con tanta tecnología en su interior no son impermeables ¡Pero este sí que lo es! Lo hemos probado en la ducha y hemos de decirte que no hace más que mejorar la experiencia global (muy recomendable).

  • Capacidad duradera de la batería: LELO afirma que dura 2 horas por carga, por lo que en realidad lo dejamos encendido sin usarlo (prácticamente nadie podría estar utilizándolo 2 horas consecutivas) y esperamos para ver cuándo perdía energía. El resultado es que aguanto 2 horas y pico. Quedamos muy impresionados con ello, especialmente porque muchos fabricantes de juguetes predican que la carga dura mucho más de lo que realmente dura.

  • Sensaciones poderosas (en silencio): Es un juguete tan silencioso que nunca creerías lo poderoso que se siente cuando está encendido. Sin embargo, las ondas sónicas son similares a la forma en que un altavoz grande reverbera. Si lo que buscas es placer ¡es placer lo que obtienes!

  • Sube de nivel tus relaciones sexuales: Con F1s aprenderás a entender tu pene y a estar cómodo con las sensaciones intensas. A su vez, conseguirás aumentar tu resistencia y retrasar el clímax. Además, contrariamente a lo que puedes estar pensando, el dispositivo es apto para ser utilizado tanto individualmente como en parejas, con objeto de mejorar las experiencias sexuales. De hecho, te animamos a incluirlo en tu ritual de pareja y que nos digas qué tal ha ido.

    • F1s Developer's Kit Red, la primera plataforma sextech del mundo

      El camino hasta la cima del placer sexual era más sencillo de lo que hasta ahora nos habían hecho creer y el juguete erótico para hombre F1s Developer’s Kit Red ha llegado para demostrarlo. Te preguntarás de qué se trata y te recomendamos que abras bien los ojos porque, aunque te pueda parecer que se trata de un artilugio traído directamente del futuro, la primera consola sexual podría llegar a tu casa más pronto de lo que te imaginas. ¡Atención! Si continúas leyendo corres el riesgo de dejarte llevar por las vibraciones del F1s y no poder quitártelo de la cabeza hasta que lo tengas entre las manos.

      Qué es el F1s Developer's Kit Red, cómo funciona y para qué sirve

      mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino vagina electronica tratamiento eyaculacion precoz myhixel med app play vagina electronica lelo f1s developers kit red sdk

      Con el F1s Developer’s Kit Red LELO se ha lanzado de lleno al océano de la tecnología SenseMotion, la cual es muy similar a la de los smartphones y las consolas (a pesar de que profieren un objetivo distinto). El producto refleja las últimas novedades tecnológicas aplicadas a las posibilidades sexuales masculinas y da lugar a las sinergias que definen la nueva gama de productos de LELO: Sextech. Las copas F1s establecen el molde de los juguetes sexuales de los hombres del futuro, modelos que permiten obtener información en tiempo real de tu actividad sexual (cantidad, velocidad, resistencia y habilidad).

      F1s es una consola de juego, una plataforma para aplicación móvil y un entrenador personal de placer. El nuevo producto de LELO tiene por objeto romper la brecha existente entre tecnología y naturaleza para dar lugar a la más placentera experiencia a la vez que facilita la diversión en las prácticas sexuales. En su forma física, este artilugio sexual tiene forma cilíndrica y es muy ligero en términos de soporte. Su cobertura incorpora todas las conexiones tecnológicas necesarias para proveer la máxima satisfacción al introducir el pene en el interior de la bolsa de silicona. Gracias a su diseño único de motor dual, el F1s Red armoniza las vibraciones convencionales con una sensación completamente inexperimentada anteriormente en un producto masculino.

      Uno de los motores es el encargado de emitir potentes ondas sónicas que se sumergen intensamente en el pene, como si dichas vibraciones estuvieran resonando desde todas las direcciones al mismo tiempo (en vez de únicamente en las terminaciones nerviosas de la superficie de la piel). El producto está combinado con el patentado sistema Cruise ControL, que permite tener la seguridad de que el F1s nunca sufra una caída de potencia durante un uso intenso. ¿Cómo? El software de este artículo erótico monitorea y dirige la intensidad necesaria de forma inteligente para proporcionar una experiencia ininterrumpida.

      Características destacadas del F1s Developer's Kit Red

      mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino vagina electronica tratamiento eyaculacion precoz myhixel med app play vagina electronica lelo f1s developers kit red sdk

      A pesar de que a estas alturas de la película ya tendrás en mente cómo es el dispositivo del que te hablamos, queremos ahondar un poco en las características que hacen único al juguete sexual para hombre LELO F1s. El gigante sueco de los juguetes sexuales de lujo ha lanzado una joya del placer masculino que, sin duda, merece la pena que conozcas al detalle. Y aunque cada persona, en función de sus expectativas y aspiraciones personales, pueda tener una visión distinta de la aptitud del producto del que en este momento te hablamos, a continuación, mostraremos su faceta más objetiva para que de ninguna forma pueda llevarte a error. Estas son sus características más reseñables:

      • El suave cuerpo de aluminio proporciona fuerza, apariencia y agarre en la mano.

      • Está fabricado a base de una aleación de aluminio texturizado de primera calidad, material ABS (cuerpo) y silicona de grado médico (interior).

      • Es un dispositivo compacto y ligero, con 5,5 pulgadas de longitud total, 2.8 pulgadas de circunferencia (el diámetro de inserción es mucho más pequeño) y 4,5 pulgadas de longitud insertable.

      • El canal interno de silicona se adapta perfectamente a cualquier tipo de pene.

      • Los surcos internos curvados aumentan las sensaciones en el interior del cuerpo.

      • Es totalmente impermeable, por lo que podrás utilizarlo al mismo tiempo que te das un baño.

      • Se recarga por medio de un USB (el cable viene incluido en el kit) conectado una toma convencional.

      • Gran duración de la batería (2h consecutivas con una sola carga) y conectividad por medio de Bluetooth.

      • La intensidad del movimiento puede variar desde un ligero cosquilleo hasta unas ondas abrumadoras.

      • El dispositivo utiliza la tecnología SenSonic que, por medio de la aplicación ofrece ondas sónicas (que nada tienen que ver con las vibraciones convencionales) para ofrecer una variedad de configuraciones.

      • 10 sensores son inherentes al juguete y permiten a los usuarios realizar un seguimiento de su duración y desempeño si lo desean.

      • Incluye el “Control de Crucero”, que controla y mantiene la intensidad de las sensaciones para que nunca baje de potencia.

      • Ofrece gran variedad de extras que le aportan al producto un valor añadido.

        • Tecnología “Sonic Wave” para una sesión de placer completa

          A lo largo de esta guía del F1s Developer's Kit Red, hemos hecho referencia en reiteradas ocasiones sobre las posibilidades tecnológicas y los nuevos softwares digitales aplicados a la interacción sexual que incluye LELO F1s, pero quizás aún no tengas claro de dónde proviene la idea de aplicar este tipo de técnicas a un dispositivo erótico. Pues bien, empecemos aclarando que en la compañía ya son todos unos expertos en la configuración y propuesta de esta tecnología durante las sesiones de placer. Uno de los casos de éxito es el LELO SONA, un estimulador del clítoris femenino y uno de los juguetes sexuales más vendidos de todos los tiempos. ¡Pues bien! ¿Por qué mencionamos otro accesorio erótico para mujer? Porque F1s utiliza la misma tecnología sónica que hizo famosa a Sona.

          Su tecnología “SenSonic”, registrada en tiempo real, emite ondas sónicas que penetran profundamente en el pene para sentir placer en todas partes (en lugar de simplemente la sensación de 'cosquilleo' en la superficie como lo hace con muchos otros juguetes). Lo admitimos, al principio sonaba un poco extraño, y no estábamos seguros de si realmente haría lo que se presuponía que hacía pero, sin ser expertos en tecnología de ondas sónicas, lo que podemos decir es que no tiene ni punto de comparación con nada antes experimentado. Esto, combinado con su tecnología patentada “Cruise Control”, las olas de placer continúan y no decaen ni vacilan de ninguna manera. Además, el F1's Developer's Kit Red aguanta el tipo durante 2 horas completas con una sola carga para que puedas jugar el mayor tiempo posible, (a menos que seas una especie de Superman de la eyaculación, nunca durarás dos horas completas con el F1s).

          La más completa conectividad sexual en tus manos

          Si actualmente no te separas de tu teléfono móvil inteligente ni para ir al baño, posiblemente ahora lo hagas menos aún. En cuanto descubras la cantidad de posibilidades que ofrece la aplicación LELO de forma sencilla, segura y discreta, te pasarás el día intentando averiguar nuevas configuraciones de tu dispositivo. Además, una vez la tengas descargada estarás en disposición de incluir cualquier actualización o nueva aplicación que LELO saque al mercado en un futuro. Tan solo deberás descargar la aplicación y comenzar a explorar. Además, siendo uno de los valores de LELO la discreción, el símbolo gráfico del SDK no da lugar a interpretaciones comprometidas y, del mismo modo, existen maneras de cifrar una app móvil para que únicamente sea posible acceder a ella introduciendo una contraseña.

          ¿Y qué es exactamente lo que podemos modificar por medio del teléfono móvil? La conectividad es el futuro, y LELO lo sabe, por lo que la app de LELO F1s permite ajustar la intensidad, variar los modos de funcionamiento y medir la velocidad y facilidad orgásmica del usuario. ¿Se te ocurre forma mejor de conocerte a ti mismo? Asimismo, mientras esté en funcionamiento, el producto no deja de transmitir datos desde los 10 sensores diferentes, cada uno pensado para emitir una sensación y recibir de vuelta un resultado. Y si eres muy exigente, has dado con el artículo adecuado: la app de LELO actúa como personal trainer y te asegura mejorar tu resistencia en un determinado periodo de tiempo, con lo que podrás llevar un seguimiento exhaustivo de tu progreso y observar como tu habilidad mejora con el tiempo.

          Cómo utilizar el juguete erótico para hombre F1s Developer's Kit Red

          mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino vagina electronica tratamiento eyaculacion precoz myhixel med app play vagina electronica lelo f1s developers kit red sdk

          La firma sueca hace gala de un perfil corporativo muy definido que se enfoca en la experiencia del usuario con un estilo particular que combina sencillez, sensualidad y sofisticación. Gracias a su enfoque vanguardista, LELO F1s ofrece una alternativa de gran calidad al mercado tradicional de productos eróticos. A pesar de las diversas posibilidades que este revolucionario artículo ofrece, su modo de uso está enfocado a facilitar la práctica del usuario, por lo que este tan solo deberá seguir una serie de indicaciones que garanticen el desempeño y la durabilidad del producto. Imagina que te acaba llegar un paquete, has abierto la caja y ya tienes el F1s entre tus manos. Estos son los pasos que tienes que seguir:

          • Descarga la aplicación: Accede a la tienda de aplicaciones de tu smartphone y descarga el SDK (de Android e IOS) para controlar de forma interactiva la velocidad e intensidad de las vibraciones y medir tu rendimiento y duración. Cuando recibas tu producto, se te proveerá de un código con el que ensamblar la app al producto.

          • Conecta el F1s Developer's Kit Red: Asegúrate de que el F1s está desbloqueado manteniendo pulsado los botones juntos durante 3 segundos hasta que las luces se enciendan. A continuación, presiona el botón del centro para encenderlo. El bluetooth se conectará con la aplicación que acabas de descargar cuando tosas las luces estén parpadeando.

          • Prepara la zona cero: Si quieres tener una sesión ininterrumpida agradable y emocionante ¡asegúrate de estar en un lugar en el que realmente pueda suceder! Del resto, despreocúpate, LELO F1s te asegura un rendimiento óptimo para que puedas alcanzar el clímax.

          • Excítate como prefieras: No es que realmente necesites ningún estímulo extra a la hora de introducir el pene en el F1s para dejarse llevar por las ondas vibratorias, pero nunca está de más un toque de imaginación para lograr aumentar la lívido. Para ello, puedes utilizar tu foto, revista, película o página web preferida.

          • Si lo prefieres, lubrícate: La abertura de entrada y el interior del producto son increíblemente suaves y lisos, pero aun así puedes agregar lubricante. Eso sí, ytiliza un lubricante a base de agua para no arruinar la calidad del material.

          • Introduce el pene en la cavidad: Probablemente esta sección hable por sí sola, pero en caso de que te quede alguna duda, coloca tu miembro en el bolsillo rojo de silicona y este se amoldará automáticamente a las dimensiones del mismo.

          • Regula la intensidad: Si presionas de nuevo el botón central activarás el “Play Mode”, que se caracteriza por rápidas pulsaciones. Para regular la intensidad de las vibraciones presiona el botón “+” si deseas aumentar las sensaciones, o el botón “–“ si te conformas con un ritmo más pausado.

          • Diviértete, pasa un buen rato y eyacula: Con esto nos referimos a que aproveches para jugar con las diferentes velocidades e intensidades. Además, utiliza la aplicación adjunta y no olvides variar tu posición y estimular otras partes de tu cuerpo también.

          • Cuando termines, apaga tu F1s: Si dejas encendido el dispositivo, la próxima vez que pretendas usarlo este se habrá quedado sin batería. Por lo que recuerda apagarlo pulsando sobre el botón central durante unos segundos hasta que las luces se apaguen.

          • Limpia correctamente el juguete: La primera vez que juegues con esto, probablemente no te llevará mucho tiempo llegar a esta etapa. Pero independientemente del tiempo que utilices el F1s, cada vez que termines, asegúrate de limpiarlo. Cuanto antes lo limpies, más fácil será y evitarás malos olores o un deterioro del material. El Kit Developer en el que recibirás el producto incluye además un spray limpiador que te garantizará el mejor resultado.

          • Repite (si te apetece): Estamos seguros de que te ha gustado, por lo si eres de los hombres que no tienen suficiente con 1 eyaculación, podrás repetir todas las veces que quieras.

          • Qué contiene la caja del LELO F1s Developer's Kit Red

            mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino vagina electronica tratamiento eyaculacion precoz myhixel med app play vagina electronica lelo f1s developers kit red sdk

            Sabemos que desde el momento en que pidas el producto (por un precio que en comparación con el resto de los artículos sexuales tecnológicos del mercado es más que razonable) esperarás con ansía que el repartidor llame a tu puerta. Paciencia, lo mejor está por llegar. Por eso queremos ayudarte a que te vayas haciendo una idea de lo que encontrarás cuando tengas en tus manos la caja que más esperas. Aunque el packaging exterior no es excesivamente vanguardista y no adelanta especialmente lo que el consumidor encontrará en el interior, esta caja roja te hará tanta ilusión que ni te pararás a pensar cómo podrían haber creado un diseño más atractivo. Lo que importa está en el interior, por lo que encontraras un paquete perfectamente sellado con unas medidas de 270mm x 80 x 180 mm que deberás separar para acceder al contenido. Ta-ta-ta-chán ¿Qué encontrarás?

            • El entrenador SenSonic rojo de LELO F1s.

            • Un pequeño spray-aerosol para limpiar el dispositivo y 2 preservativos.

            • Un gel lubricante con 30% base de agua y un cable de carga USB.

            • Una guía de inicio y un conjunto de instrucciones y advertencias completas para el usuario (más un manual en PDF descargable al que tendrás acceso desde la web de la empresa).

            • Un ingenioso cartel de "No molestar, experimento en proceso".

            • Una bolsa de almacenamiento suave con cordón satinado y un par de guantes de charol sin dedos.

            • Una tarjeta de registro de garantía del fabricante.

            • ¡Este estimulador masculino es mucho más que un juguete sexual para adultos! Pero mejor pruébalo por ti mismo y luego nos lo cuentas. Además, todo el contenido de la caja te hará confiar en que es un masturbador masculino de alta calidad para hombres exigentes y que se preocupan de su sexualidad.

              Explora tu sexualidad y experimenta nuevas sensaciones de placer adulto

              mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino mejores juguetes sexuales hombre masturbador masculino vagina electronica tratamiento eyaculacion precoz myhixel med app play vagina electronica lelo f1s developers kit red sdk

              No hay nada mejor para conocerse a sí mismo que probar nuevas experiencias, animarse a introducir variaciones en las rutinas que hasta ahora habías seguido y romper con todos los estigmas que te frenen en este necesario proceso de evolución. El sexo es sano. El sexo es vida. El sexo es natural. Y lo es, en todas sus vertientes. Dejemos de hablar de “lo tradicional” y “la modernidad” y empecemos a referirnos a las experiencias individuales. Ninguna persona es igual a otra, nadie tiene las mismas aspiraciones en la vida. Con las experiencias sexuales ocurre lo mismo: si te respetas, respetas y te respetan, todos los accesorios eróticos que introduzcas no harán más que enriquecer el momento.

              ¡Lo Último en Juguetes Eróticos para Hombres!🧑🏻🍌 ¿Buscas una Experiencia Sexual con Ondas Sónicas? 🍆💦 Conoce LELO F1s Developer’s Kit Red y controla tus orgasmos desde tu #Smartphone 📱 Haga clic para Tweet

              ¿Qué te ha parecido esta guía sobre el juguete erótico masculino F1s Developer’s Kit Red? ¿Conocías la marca? ¿Te ha llamado la atención la gran evolución de los juguetes sexuales? ¿Crees que me he dejado alguna cosa? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te animamos a que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

               
               

               
               

              Guía Sexual para Hombre

              ¿Tienes ganas de elevar de nivel tus relaciones sexuales y los encuentros íntimos? Ahora lo que se busca son encuentros sexuales de calidad y, a ser posible, duraderos. No se trata de batir un récord, sino de que todo el mundo disfrute al máximo antes, durante y después de la relación sexual. En esta guía para hombre te ayudamos a mejorar tu vida sexual.

              Ir a la guía

              Deja un comentario

              Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *