GORROS de Invierno para Hombre y Modelos [+TIENDAS]


enero, 2023 • MensandBeauty • Moda0 comentarios

¿Llega el invierno y no sabes cómo mantener tu cabeza caliente? ¿Estás harto de pasar frío y necesitas añadir algún accesorio o complemento a tu look para pasar el invierno? ¿Te interesa conocer los tipos de gorros de invierno para hombre para vestir casual pero ir abrigado a la vez? ¡Estás en el sitio correcto! En este post conocerás lo más importante que debes saber a la hora de elegir tu gorro para el invierno, hasta cómo surgió el uso de este complemento.

gorros de invierno hombre frio nieve tipos modelos tiendas

Además de conocer los tipos de gorros de invierno para hombre que existen y las ventajas que ofrecen, puedes aprender cómo se debe utilizar correctamente para que el frío no entre en tu cabeza y orejas. Si eres caluroso, también te dejamos las mejores gorras para hombre. Los gorros nunca pasan de moda y te darán un estilo joven e informal que triunfará en tus reuniones sociales. ¿Cuáles son los mejores gorros de invierno para hombre? ¡Descúbrelos!

Origen de los gorros de invierno para hombre

Si hablamos del origen de los gorros de invierno para hombre, debemos remontarnos a la época de auge de la fría Escandinavia, aproximadamente al siglo VII, gracias a las representaciones artísticas de dioses vikingos como Freyr, que ya se podían visualizar con un sombrero de pompón. Esta representación fue descubierta en una estatuilla en 1904 en Suecia y es el famoso pompón que derivaría en los actuales y variados gorros de invierno.

Lo cierto es que ese pompón no era un mero adorno, sin función, sino que se hacía para identificar a aquel hombre que lo portaba, adaptando su significado con el paso de los siglos, como en la revolución francesa, viéndose asociada a las diferentes compañías de infantería a las que se pertenecía o, incluso, más adelante al clero para identificar su rango. El gorro de invierno con pompón fue el primero en tener su auge en la época moderna, a partir de 1960.

Sin embargo, hay significativos estudios que apuntan que los primeros hombres que usaron un gorro para abrigarse la cabeza se remonta a la época persa, entre el 550 y el 330 a.c.

gorros de invierno hombre frio nieve tipos modelos tiendas ¿Llega el invierno y no sabes cómo mantener tu cabeza caliente? ¿Estás harto de pasar frío y necesitas añadir algún accesorio o complemento a tu look para pasar el invierno? ¿Te interesa conocer los tipos de gorros de invierno para hombre para vestir casual pero ir abrigado a la vez? ¡Estás en el sitio correcto! En este post conocerás lo más importante que debes saber a la hora de elegir tu gorro para el invierno, hasta cómo surgió el uso de este complemento.

Además de conocer los tipos de gorros de invierno para hombre que existen y las ventajas que ofrecen, puedes aprender cómo se debe utilizar correctamente para que el frío no entre en tu cabeza y orejas. Si eres caluroso, también te dejamos las mejores gorras para hombre. Los gorros nunca pasan de moda y te darán un estilo joven e informal que triunfará en tus reuniones sociales. ¿Cuáles son los mejores gorros de invierno para hombre? ¡Descúbrelos!

Ventajas de los gorros de invierno para hombre

Si aún no entiendes por qué puede beneficiarte usar gorros de invierno para hombre, te vamos a poner en situación con cinco ventajas que te van a terminar de convencer. Como sugerencia, estudia bien qué tipo de gorro te conviene más según tu tipo de peinado, no es lo mismo un hombre con una melena larga que un hombre calvo, ¡busca aquel que te de un look irresistible y natural!

#1 Te ayudan a combatir el frío

Es la primera gran ventaja de llevar puesto un gorro de invierno, ya que te protegerás del intenso frío seco o húmedo, según donde vivas, del invierno, con mayores garantías. Si te daba pereza salir a la calle por el frío, usa tu gorro y protege tu cabeza y tus orejas, ¡verás qué bien te sientes!

#2 Proporcionan mayor comodidad

Si eres de los que les gusta ir a la moda pero que priorizan la comodidad sobre todas las cosas, debes saber que los gorros de invierno para hombre ofrecen numerosos beneficios entre los que disfrutarás de una gran comodidad, por el dobladillo que suelen usar y los materiales.

#3 Ayudan a conseguir un look casual

¿Sueles vestir informal o con ropa deportiva? Otra gran ventaja de usar como complemento de moda un gorro de invierno es que te ayuda a lograr una apariencia casual, ¡ponte unos pantalones vaqueros con una camiseta tipo polo y verás qué cambio!

#4 Evitan dolores de cabeza

Los gorros de invierno para hombre, al tener protegida la cabeza del frío y la zona de las orejas, favorecerá la no aparición de esos incómodos dolores de cabeza causados por el frío del invierno, seguro que te ha pasado alguna vez y es muy molesta la sensación.

#5 Te protegen para que no enfermes

La última y no menos importante ventaja de usar gorros de invierno para hombre es, sin duda, que la protección contra el frío contribuye a que evitemos resfriados o gripes de esas que te dejan tumbado en casa y te impiden hacer tu vida diaria. ¿Qué más beneficios necesitas?

Materiales de los gorros de invierno para hombre

¿Ya tienes ganas de comprarte tu gorro de invierno? Aguarda un poco más, que aún te tenemos que desgranar más sus principales características y funciones. En este caso comprobaremos cuáles son los principales materiales de los que están hechos los gorros de invierno para hombre y por qué son capaces de producir tanto calor para tu cabeza y orejas.

#1 Gorros de cuero natural o piel

Los gorros de invierno pueden estar hechos con cuero, piel sintética o natural en su parte exterior pero lo que verdaderamente aporta calor es en el forro interior que está en contacto directo con tu cabeza, ya que es un gran aislante térmico .

#2 Gorros de lana

Fíjate si usas habitualmente la lana en invierno, en tus abrigos, tus jerseys o camisetas, pues ahora también la usarás en tus gorros de invierno para hombre. ¿Por qué se usa tanto la lana en invierno? Porque es un gran aislante térmico, tejido denso y absorbe la humedad sin dejar pasar frío.

#3 Gorros de algodón

Los gorros de invierno hechos con algodón proporcionan una suavidad extra que, a su vez, lo dota de mayor comodidad. También absorben la humedad, pero no son los más cálidos por lo que no son recomendables si hace un frío excesivo. Te recomendamos usarlo si hace un día soleado.

#4 Gorros de micro vellón

Seguimos con los materiales de los que están hechos los gorros de invierno para hombre y observamos el micro vellón, fabricado a su vez con poliéster, que aporta un tacto suave y afelpado y es tan cálido como la lana, pero muy transpirable. ¡Es perfecto para tus escapadas a la nieve!

#5 Gorros de acrílico

Los gorros fabricados con acrílico proporcionan suavidad y son más livianos que otros realizados en punto o lana, siendo sustitutos de esta última y de pieles sintéticas. El acrílico contiene el calor de manera excelente y es el más adecuado para personas con alergias a tejidos naturales.

Cómo usar un gorro de invierno para hombre

gorros de invierno hombre frio nieve tipos modelos tiendas

Llega la guía definitiva para que conozcas todo lo que tienes que saber acerca de los gorros invierno para hombre, qué tipo de gorro favorece según a qué estilo de ropa, peinado y diversos factores que descubrirás en este apartado. Olvida los prejuicios y siéntete libre para vestir como tú quieras, pruébate y elige el gorro que mejor vaya con tu personalidad y estilo. ¡Sigue estos consejos!

  • icono check
    Usa aquellos gorros de invierno para hombre que más se ajusten a tu personalidad y estilo y llévalo con naturalidad. No solo para looks informal, sino también más formales.
  • icono check
    No uses el mismo tipo de gorro, por ejemplo, para ir a hacer deporte que para salir a tomar algo vestido con vaqueros y un polo.
  • icono check
    No cubras tus ojos, es importante que potencies tu mirada al máximo.
  • icono check
    Combina tus colores y diseño con el de tu gorro, si no sabes cómo hacerlo, te recomendamos leer cómo combinar colores de ropa y complementos.
  • icono check
    Si tienes el pelo largo, escoge un gorro sin vuelta y alto, no lo guardes todo debajo del gorro, déjalo caer a ambos lados de tu cabeza para resaltar tu rostro.
  • icono check
    Para un hombre de pelo rizado es recomendable un gorro caído o high top, evita los gorros ajustados o se notarán los bultos de los rizos. Deja mostrar un trozo de cabello en la parte de la frente, no te cubras todo el pelo.
  • icono check
    En cuanto a los gorros de invierno para una cabellera corta o si directamente eres calvo, te recomendamos un gorro más ajustado, de vuelta o con pompón. ¡Te sentará de maravilla!

Mejores gorros de invierno para hombre

Ahora que ya conoces en profundidad hasta el más mínimo detalle de los gorros de invierno para hombre, solo falta elegir tu favorito y empezar a lucirlo de la mejor forma posible. En este apartado encontrarás nuestras recomendaciones de gorros de invierno para hombre, con sus descripciones para que no te pierdas ningún detalle. ¡Siéntete irresistible con tu mejor look!

Image

Gorro invierno Carhartt

mejores gorros invierno hombre cowboy lana polar carhartt
Este gorro Carhatt es cálido pero también muy cómodo, hecho de tela de punto acanalado 100% acrílico, elástico, talla única y con facilidad de adaptación. No tiene cierre y se debe hacer el lavado a mano, no en lavadora. Ofrece una gama de más de 50 colores.
Desde 18€
Ir a Amazon
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Gorro invierno Columbia

mejores gorros invierno hombre lana columbia
El Columbia watch cap está confeccionado para climas fríos, el dobladillo de las orejas aporta calidez y comodidad. Tiene disponibilidad de 11 colores y está hecho en su 96% acrílico y 4% de poliamida. Este gorro de invierno para hombre se debe limpiar en seco, ya que es un gorro de punto.
Desde 14€
Ir a Amazon
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Gorro hombre Jack & Jones

mejores gorros invierno hombre punto jack and jones
Este gorro de invierno para hombre es un gorro 100% acrílico, con un dobladillo que aporta mayor comodidad, cubriendo parte de las orejas, y hecho de punto. El Jack & Jones Beanie brinda a aquel que lo lleva un look casual, está disponible en 7 colores y es talla única.
Desde 13€
Ir a Amazon

Gorro de invierno vecry

mejores gorros invierno hombre lana vecry
Este gorro de invierno Slouch Knit Beanie Visor para hombre está forrado de acrílico, lana y poliéster, con un diseño atractivo con visera. Es tamaño único y se debe lavar a mano siempre. Lo puedes tener en 10 colores diferentes, es transpirable y elástico.
Desde 14€
Ir a Amazon

Gorro de invierno heekpek

mejores gorros invierno hombre punto heekpek
Este gorro beanie está tejido con acrílico grueso, ofrece un confort pleno y un tacto suave, manteniendo tu cabeza totalmente abrigada. Tiene un forro de lana y viene acompañado de una bufanda. Lo puedes encontrar en 8 colores y es talla única.
Desde 17€
Ir a Amazon

Gorro de invierno Levi’s

mejores gorros invierno hombre punto levis
Este gorro de invierno para hombre tipo beanie está hecho de punto, es 100% acrílico, presenta una doble capa y se debe lavar a máquina. Tiene un tallaje desde la S a la XL y te aportará gran comodidad. ¡Pruébalo hasta en 6 colores diferentes!
Desde 17€
Ir a Amazon

Gorro invierno The North Face

mejores gorros invierno hombre poliester the north face
Este gorro de invierno para hombre se caracteriza por ser totalmente respetuoso con el medio ambiente, hecho con contenido reciclado, con un forro polar fabricado 100% con poliéster. Está disponible en tres colores, es talla única y posee un ajuste clásico que no aprieta.
Desde 25€
Ir a Amazon

Gorro invierno hombre Nike

mejores gorros invierno hombre algodon poliester nike
Este gorro beanie Nike presenta talla única y es uno de los gorros de invierno para hombre más solicitados, con tecnología Dri-Fit para mantener comodidad y transpirabilidad. Está hecho de algodón y poliéster, con tres modelos diferentes y se debe lavar a máquina.
Desde 20€
Ir a Amazon

Gorro invierno Lacoste

mejores gorros invierno hombre lana lacoste
El gorro de invierno Lacoste está hecho de un material acanalado, 100% lana y con talla única, confeccionado con punto. Viene en un solo color (azul marino Marime), con cierre de encaje y se debe lavar a mano. Este gorro de invierno para hombre nunca pasa de moda.
Desde 32€
Ir a Amazon

Mejores tiendas de gorros de invierno para hombre

¿Ya tienes tu gorro de invierno favorito en mente? ¿Prefieres seguir viendo más opciones? No te preocupes, es normal que, al principio, si nunca has llevado un gorro sobre tu cabeza, te sientas raro, pero te verás más natural con el paso del tiempo. Esperamos que hayas descubierto detalles que no conocías y, para terminar, te dejamos las mejores tiendas de gorros de invierno para hombre.

Image

Amazon

mejores tiendas gorros invierno hombre comprar amazon
Amazon es un marketplace a nivel mundial que ofrece todo tipo de productos que puedas imaginar, además de seguridad total en sus compras. En Amazon podrás encontrar una amplia gama de marcas de gorros de invierno para hombre, desde precios asequibles.
Desde 10€
Ir a Amazon
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

El Corte Inglés

mejores tiendas gorros invierno hombre comprar el corte ingles
El Corte Inglés es una marca española que ha crecido hasta convertirse en uno de los almacenes líderes a nivel europeo. Desde ropa, alimentación, complementos, hasta menaje del hogar, electrodomésticos o electrónica. Ofrece un amplio abanico de gorros de invierno.
Desde 20€
Ir a El Corte Inglés
mejores productos para hombre cosmetica masculina ganador

Decathlon

mejores tiendas gorros invierno hombre comprar decathlon
Decathlon tiene presencia física y online, es una tienda especializada en ropa, accesorios, calzado y otros complementos de cualquier tipo de deporte. Ofrece gorros de invierno de marcas muy conocidas, con precios muy asequibles que completarán tu look casual y deportivo.
Desde 3€
Ir a Decathlon

Zalando

mejores tiendas gorros invierno hombre comprar zalando
Zalando es una tienda online alemana especializada en ropa, calzado y complementos para niños, hombres y mujeres. Descubre la gran variedad de gorros hechos de materiales con lana, poliéster o acrílico que poseen en sus almacenes para que no vuelvas a pasar frío en invierno.
Desde 5€
Ir a Zalando

Sombreroshop

mejores tiendas gorros invierno hombre comprar sombreroshop
Sombreroshop es una tienda online que se dedica a la venta de sombreros, gorros, gorras y complementos como guantes. En este e-commerce especializado encontrarás gorros de invierno para hombre con pompón, beanie, de punto, reversibles o polares, entre otros.
Desde 7€
Ir a Sombreroshop

Skatespain

mejores tiendas gorros invierno hombre comprar skatespain
SkateSpain es una tienda online que se dedica exclusivamente al mundo del skate y, por ende, a la figura del skater. Sin embargo, completará no solo el look de los aficionados a este deporte de adrenalina, sino de aquellos que quieran lucir una vestimenta informal y darle un toque casual a su apariencia.
Desde 20€
Ir a Skatespain

Conclusión: Elige tus gorros de invierno para hombre

¿Has elegido ya tu gorro perfecto para pasar el invierno? ¡Esperamos haberte ayudado a conseguirlo! Lo cierto es que hay muchas posibilidades, pero creemos que siempre debes fijarte en el que más va con tu personalidad y tu manera de vestir. Por supuesto, no olvides que tu peinado también es un factor a tener en cuenta. Nosotros te recomendamos el gorro de invierno Levi's o el Columbia, por su comodidad y fácil adaptabilidad a varios looks.

¿Qué te ha parecido nuestra guía de gorros de invierno para hombre? ¿Has utilizado o utilizas en la actualidad alguno de los modelos que aquí te indicamos? ¿Crees que nos hemos dejado alguno? ¿Tienes alguna experiencia que contar? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea un simple gracias, nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 2854

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Guía de Moda para Hombre


Cuando hablamos del mundo de la moda, seguro que te viene a la mente las modelos, it girls o diseñadoras, que tan unidas están al mundo fashion. Pero ¿Qué pasa con los varones? Quizás pueda ser porque parece que la moda masculina es menos importante, pero nada más lejos de la realidad, y en esta guía para hombre hemos hecho una selección de las mejores prendas y las tendencias en ropa masculina que más lo rompen.
Ir a la guía

Publicado por


Comentarios (0)