vivalma store mejores marcas moda hombre tienda camisetas sudaderas

VIVALMA Store, el Éxito de la Moda Creativa y el Emprendimiento 🥇

MensandBeauty Sin categoría 0 comentarios

¿Te consideras un auténtico caza-tendencias de la moda juvenil española? ¿Te interesa el mundo del emprendimiento empresarial? ¿Eres todo un talento del diseño y la fotografía? Entonces llegas en el momento indicado. Estás a punto de conocer la marca de moda española que amenaza con marcar un antes y un después en el panorama del emprendimiento y la creatividad nacional. ¿Aún no conoces Vivalma? ¡Estás a tiempo! Sigue leyendo para estar al tanto de la historia de esta empresa juvenil que ha apostado por satisfacer las inquietudes de modelos, diseñadores, fotógrafos y amantes de los outfits más cool del momento.

vivalma store mejores marcas moda hombre tienda camisetas sudaderas

Vivalma tiene un concepto singular y muy innovador. Desde la creatividad y la responsabilidad social, sus creadores han sabido introducirse en un nicho de mercado con amplias posibilidades. Apostando por la moda medioambientalmente sostenible, ya cuentan por miles sus seguidores en Social Media. Su camino hacia el éxito no ha hecho más que empezar y nosotros estamos aquí para verlo. A pesar de que son muchas las ideas de negocio con las que los jóvenes del mundo del Marketing y la Empresa se atreven, pocas ofrecen un factor diferencial. ¿Te quedas con nosotros para descubrir cuál es el de Vivalma?

Origen e historia de Vivalma

Vivalma consiste en un proyecto innovador que surge de la mano de un equipo compuesto por cuatro jóvenes empresarios que formaron sus habilidades y conocimientos en las más prestigiosas escuelas de negocios, marketing y moda. No todo el mundo puede sentirse orgulloso de haberse formado en un ámbito en el que posteriormente haya podido desarrollar sus destrezas y comenzar a vivir sus primeras experiencias profesionales. Pero, sin duda, cuando uno tiene claro sus objetivos en la vida, es más fácil llegar a alcanzar sus sueños.

La empresa Vivalma fue fundada por sus cuatro socios en Junio de 2019, con fondos de financiación privada. Ubicada en el sector de Internet y especializada en el ámbito de la moda, la marca se define como “an international diferent lifestyle brand”, o lo que es lo mismo, una marca con perspectivas internacionales con un concepto de vida diferente. Teniendo la iniciativa creativa por bandera, sus creadores progresan a pasos agigantados con el posicionamiento en el sector, teniendo como slogan “Only place, only moment”, un llamamiento al “aquí y ahora” que sin duda define a la perfección el panorama empresarial actual: una idea de negocio, un concepto disruptivo y mucha pasión por lo que haces.

Conociendo a Victor Aragón, uno de sus cofundadores

Personalidad arrolladora, crecimiento personal y luchador de sueños. Con estos tres conceptos definimos a Victor Aragón, navarro y emprendedor de nacimiento. Diplomado en Ciencias Empresariales y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra, nuestro protagonista no ha dudado a lo largo de su trayectoria profesional en seguir formándose y adquiriendo conocimientos en el ámbito que le apasasiona. Interesado en los fondos de Inversión, las relaciones públicas y el mundo de la publicidad, Víctor inició su trayectoria laboral en Caja Rural de Navarra como Administrativo y Gestor Comercial.

Nosotros le definiríamos como un inconformista nato, pues a pesar de contar con expericiencia y habilidades para continuar expandiendo su huella en el mundo laboral, las inquietudes de Victor le hicieron aspirar más y más alto: tanto como para ser dueño de su propio sueño. Ello fue lo que le llevó, entre 2014 y 2017, a incorporarse en diversos Cursos empresariales: Desde Operaciones de Banca para Seguros, Emprendimiento y Estrategia para Pymes, Formación en Hacienda e IRPF, Marketing Online o Viabilidad Empresarial, hasta Posicionamento SEO, Google Analytics, Google Adwords o Transformación Digital. Como habréis comprobado, Victor identificó con rapidez cuál sería la clave de los negocios en esta nueva era: el mundo digital que tanto nos apasiona.

No satisfecho con ello, este prometedor talento se incorporó a la Spain Business School para ampliar sus conocimientos sobre Estrategias de Fidelización de Clientes y Gestión de CRM. Asimismo, eligió una de las más prestigiosas escuelas de negocios a nivel nacional e internacional (reconocida como tal en el Ranking MERCO), ESIC Business & Marketing School, para cursar un Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Fue a partir de entonces cuando sus expectativas comenzaron a tomar una forma más tangible y se centró en lo que más le hacía crecer como persona: el emprendimiento.

De esta forma, creó Cibusq, una tienda Gourmet Online especializada en productos de calidad nacional y cestas de regalo. Dos años después, y movido por las amplias posibilidades del mundo Online, ingresó en Antevenio, la multinacional de Marketing Digital enfocada en Performance Marketing. Y fue precisamente la experiencia laborar adquirida en esta Agencia madrileña lo que le llevó, en Junio de 2019 a fundar Vivalma, la marca que, hasta el momento, no ha dejado de sorprendernos con sus propuestas. ¿Te animas a conocer un poco más a qué se dedica esta empresa? ¡Sigue leyendo!

Qué es y qué propone Vivalma

Vivalma se define como una Start-up española especializada en el mundo de la moda online que comenzó a ver la luz en Junio de 2019. La definiríamos como una marca versátil pensada para satisfacer los deseos de ambos géneros. Tiene un concepto moderno y enfocado a los amantes de la música y los viajeros. Asimismo, la esencia de Vivalma apuesta por la creatividad, el diseño y la innovación; y es precisamente por este motivo por lo que su modelo de negocio fue concebido y dirigido a la creación de oportunidades para jóvenes emprendedores, diseñadores, modelos y fotógrafos. En ocasiones, de la mano de caras conocidas que ya han mostrado un cierto interés por la marca, como es el caso de Jaime Astrain, Alex Granell, Aitor Buñuel o la influencer Gloria Monserrat.

Contrariamente a lo que generalmente se percibe en la mayoría de Start-Ups del momento, en Vivalma defienden a capa y espada su compromiso social. Por ello, realizan Castings para modelos principiantes que necesiten un empujoncito para lanzar su carrera y aspirar al éxito. Del mismo modo, programan Concursos Online dirigidos a jóvenes diseñadores que, posteriormente, colaboran en la producción de los diseños de la marca. Por último, y siendo conocedores del gran rol que las imágenes juegan en el panorama digital, Vivalma promociona sus ideas en colaboración con fotógrafos emergentes. Al fin y al cabo, podríamos resumir todas estas iniciativas en un co-working de impulso y crecimiento común con el que ofrecen una propuesta de valor rompedora.

El factor diferencial de Vivalma

Hace no mucho tiempo, el gabinete de comunicación del banco BBVA lanzaba un comunicado de reseñable interés: “las startups” con sello ecológico se posicionan en el mercado español. Ante el incremento de la demanda de productos y servicios con sello ecológico, las empresas entrantes en el mercado deben buscar su oportunidad de negocio teniendo en cuenta el panorama medioambiental español. Las marcas que así se han conformado, apuestan por la generación de riqueza sostenible y la responsabilidad social y medioambiental. Así, promueven un valor diferencial mediante la concienciación de los efectos a corto y largo plazo que tiene el consumo no sostenible del planeta.

En esta línea, Vivalma se ha preocupado por erigirse como una “startup verde”, estrechamente ligada la concienciación y respeto del medio ambiente. Con la perspectiva de aportar su pequeño granito de arena a una responsabilidad que poco a poco va tomando forma entre la sociedad, esta pequeña marca aplica una filosofía de hábitos sostenibles entre sus prácticas habituales. Calculan las emisiones de todos los envíos de productos y compensan el C02 generado por medio de proyectos de protección ambiental. Asímismo, el packaging de las camisetas y sudaderas que comercializan es 100% reciclado y reciclabe. Y por último, evitan la utilización de plásticos en todo su proceso de producción.

La presencia digital de Vivalma

La confección de una huella digital y la aplicación de estrategias de Marketing Online se ha definido como un “must-have” de las start-ups con presencia en Internet. Mantener una exitosa presencia en la Web es un proceso largo que requiere de determinados conocimientos y habilidades evolutivas, así como de una profunda dedicación. Además de confeccionar un e-commerce desde donde poder hacer llegar los productos a los usuarios, la presencia en Social Media es una de las formas más productivas y económicas de difundir contenido y dar a conocer una marca. De esta forma, con el tiempo se logrará crear una fiel comunidad de seguidores e incluso contar con la colaboración de influenciadores.

Este es el caso de Vivalma. Como comentábamos en secciones anteriores, la marca ya cuenta con algunas personalidades de renombre que colaboran con su propuesta: Jaime Astrain, Alex Granell, Aitor Buñuel o la influencer Gloria Monserrat. Sus apariciones públicas en Social Media son claves para crear un sentido de pertenencia hacia la marca. En este sentido, Vivalma está presente en Instagram y Facebook, donde promociona los diseños de sus camisetas y sudaderas a través de fotografías de gran calidad y videos con montajes realmente innovadores. Asimismo, esta es una buena forma de que sus consumidores y seguidores puedan entrar en contacto con los creadores. Por lo que, ya sabes, si después de leer este artículo aún te queda alguna inquietud, no dudes en ponerte en contacto con ellos desde sus distintas Redes Sociales.

Por último, no queríamos dejar de mencionar una de las iniciativas más novedosas en el mundo de la huella digital. Vivalma propone entre sus vínculos digitales el acceso a Playlists de Spotify. Con ello, pretenden hacer llegar el concepto y motivación de la marca a través de listas de reproducción y canciones que les definen como proyecto. En su cuenta de Spotify encontrarás desde Hits de los 70’s, 80’s y 90’s hasta los temas más destacados de los festivales BBK Bilbao y BRF Benidorm. ¿Te atreves a ponerle un poco de ritmo a tus días?

Ropa y complementos que puedes comprar en Vivalma Store

Como te adelantábamos, Vivalma propone una oferta de productos Unisex con diseños de lo más trendy del momento. El estilo casual está de moda y ellos lo saben. Por ello, apuestan por las propuestas de moda del estilo más vintage-hipster que el mercado lleva tiempo pidiendo a gritos. Para ir a la Universidad, para salir a tomar algo un viernes por la noche o para ser la envidia de toda la grada de un conierto, los diseños que te proponemos a continuación pasarán a ser lo más cool de tu armario.

Camisetas para hombre y mujer

mejores marcas moda hombre tienda vivalma store camisetas

En la variedad está el gusto; y como para gustos, los colores, a continuación, te mostramos los diseños más rompedores de las mejores camisetas del momento. La manga corta es un esencial para los outfits de cualquier época del año, pues podrás combinarla con un jersey de punto o una chupa de cuero y serás el más trendy del lugar. Encontrarás dos modelos en color negro de talle corto con la marca en tamaños distintos. Si lo que buscas es elegancia, quédate con el modelo Vivalma Line; y si apuestas por un look más desenfadado, Vivalma Black es tu estilo. Para aquellos que prefiráis una camiseta que caiga ligeramente por debajo de la cintura, el diseño Vivalma Long en negro es la mejor elección. Y si lo que pretendes es darle una nota de color a tu look, el granate de Vivalma Wine es un éxito asegurado.

Sudaderas para hombre y mujer

mejores marcas moda hombre tienda vivalma store sudaderas

Todos sabemos lo que es una fría tarde de invierno en la que agradecemos contar con una sudadera de algodón mullidito. En Vivalma lo saben, y por ellos nos traen dos modelos unisex de sudaderas: una de ellas con capucha y bolsillo, y la otra en estilo suéter. Ambas están confeccionadas con un corte moderno ligeramente atlético que garantiza un buen ajuste al torso. La sencillez y sofisticación del modelo Vivalma VA en color negro es ideal para conjuntarla con unos chinos skinny. Por su parte, con el modelo Vivalma Only te harás complice del concepto que propone la marca: “Only place, only Moment”. ¿No está nada mal, no?

Vivalma nace como una alternativa fresca a la moda de siempre

Seguro que cuando eras niño montaste tu propio negocio en la cochera de tu casa, o hiciste limonada para venderla a un euro por el vecindario. La inquietud del emprendimiento es una de las características de las nuevas generaciones, un proceso natural para el cual es necesario contar con cierta habilidad para enfrentarse a dificultades y peligros. No obstante, en arriesgar está la clave. Alcanzar un sueño o satisfacer una inquietud. En esto se basa el nuevo concepto de las startups.

Vivalma ha sabido introducirse en el mercado aplicando la regla de los tres requisitos de emprendimiento: ser rentable, ser social y ser ambiental. Se trata de una empresa autosostenible, que genera sus propios recursos e invierte en su crecimiento y promoción; que ayuda a la comunidad y escuchas las necesidades de sus usuarios; y que busca generar el más mínimo impacto medioambiental con su actividad. Todo un ejemplo a seguir.

¿Fotógrafo? 📷 ¿Modelo? 🕺 ¿Diseñador? 🖌️¿Apasionado de la moda? 👕 ¡Descubre #VivalmaStore! Conoce su Historia de #Emprendimiento, Iniciativa Medioambiental y los Productos de Moda más 🔝 Haga clic para Tweet

¿Qué te han parecido nuestro artículo sobre Vivalma Store? ¿Crees que es una propuesta creativa e innovadora? ¿Tienes alguna experiencia sobre emprendimiento que quieras compartir con nosotros? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.


¡Queremos conocer tu opinión! Deja tu comentario
moda para hombre prendas calzado ropa complementos accesorios

Guía de Moda para Hombres

Cuando hablamos del mundo de la moda, nos viene a la mente las modelos, it girls o diseñadoras, que tan unidas están al mundo fashion. Pero, ¿que pasa con los varones? ¿habías pensado en ellos?

Quizás pueda ser porque parece que la moda masculina nunca cambia, aunque lo cierto es que la ropa de moda para hombre es más versátil y cambiante de lo que parece. Por ello, te hemos preparado esta guía.

Ir a la guía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *