mejores accesorios productos cuidado pelo hombre

+47 Accesorios y Productos para el Cuidado del Cabello del Hombre 🥇

MensandBeauty Belleza, Cabello 0 comentarios

¿Hace tiempo que notas tu pelo sucio, encrespado o seco? ¿Estás buscando productos para hombre de calidad para mejorar la salud de tu pelo? Como hombre seguro que en algún momento de tu vida te has preocupado por el estado de su cabello, ya sea por cuidar su apariencia o por la salud de su cuero cabelludo. Sea el motivo que sea, si estás buscando productos para el pelo del hombre que realmente marquen la diferencia y funcionen, estas de enhorabuena. Hemos hecho una completa guía donde vas a encontrar los mejores accesorios, acondicionadores, champús, ceras, cremas, espumas, gominas, lacas, pomadas, protectores y sérums para el cabello del hombre.

mejores accesorios productos cuidado pelo hombre

En esta guía del cabello masculino, vamos a ver las diferentes posibilidades que nos ofrece el mercado para cuidar y dar forma al pelo y conseguir de esta manera una mejor apariencia. Durante la investigación, hemos encontrado una inmensa oferta de productos de belleza para el pelo del hombre, lo que puede provocar que más de uno acabe por comprar «lo que sea». Es por ello que te hemos preparado un listado con los diferentes tipos de productos que puedes utilizar para el cuidado y el moldeado del cabello, así como los mejores productos de cada uno de ellos.

Índice de contenidos

Consejos para tener un pelo brillando, resistente y sano

Actualmente, lucir un cabello arreglado, peinado o bonito, ha dejado de ser una preocupación que afecta solamente a las mujeres, para pasar a convertirse en un tema de gran interés para muchos hombres. Un cabello sano y fuerte nos brinda mayor confianza en nosotros mismos, y nos resultará mucho más saludable. Mantener una estricta atención de los productos que usamos y de los tratamientos que llevamos a cabo para el cuidado del cabello nunca fue tan importante para los hombres como ahora.

  • Utiliza los productos que más se adapten a tus necesidades: Por ello, antes de llegar a una situación en la que nuestro cabello no tenga ninguna solución, se deben tomar una serie de medidas para prevenir que nuestro cabello se estropee. Encontramos multitud de productos en el mercado, lo que se hace cada vez más complejo decidir los que serás mejor para nuestro tipo de pelo o los que sean de mayor calidad. Estas medidas se centran en conocer aquellos productos que más nos puedan ayudar a llevar pautas de vida saludables.

  • Utiliza productos de calidad: Es posible que luzcas un cabello bonito y que te sientas orgulloso de él, aunque eso no lo es todo. Aunque lo más probable es que si el pelo luce con un aspecto hermoso, es que el pelo también esté sano, no siempre es así. Es por ello que debemos siempre tener consciencia de los productos que utilizamos, ya que muchos productos a corto plazo te hacen sentir muy bien con un pelo ejemplar, sin embargo con el paso de los meses el pelo se va deteriorando, porque ese mismo producto ha afectado a la salud de nuestro cabello.

  • Cuidado con las temperaturas: El pelo, al igual que nuestra piel, sufre en exceso con temperaturas elevadas. Por ello es recomendable no lavarse el pelo con agua muy caliente ni utilizar productos que alcancen muchas temperaturas. Por otro lado, para secar nuestro cabello, se puede hacer uso de una toalla con movimientos suaves para que el pelo no sufra ningún tirón. También es recomendable que se seque al aire libre. Si haces uso de un secador, procura que el aire salga frío.

  • Cuida tu alimentación: La alimentación, como en tantas otras cosas de la vida de una persona, influye notablemente. En este caso, la alimentación guarda una fuerte conexión con el estado de nuestro cabello. Debemos buscar siempre productos que mantengan un alto contenido de vitaminas y proteínas, ya verás como tu pelo presenta mejor aspecto.

  • Utiliza cada producto como corresponde: Productos para el cabello, hay muchos, y cada uno de ellos se utiliza de una manera y de otra. Es importante conocer la forma de uso de cada uno de los productos para aplicarlo de la forma correcta y que los resultados sean igual que lo esperado. Por ejemplo, el gel, la cera o la espuma deben aplicarse de una manera en la que el pelo pueda respirar, por ello es fundamental que el producto no se aplique en la raíz, sino en las puntas y de forma leve.

  • Descubre cual es el problema de tu cabello: Debes conocer las causas de que tu cabello no se encuentre en el estado que te gustaría, ya sea por que sufres caída del cabello por alguna carencia nutricional, por estrés, o incluso por una cuestión genética. Hoy en día encontramos alimentos y complementos que pueden frenar o parar la caída por completo, siempre y cuando no sea una cuestión genética.

  • Déjate ayudar por un profesional: Si a través de mirar más y más tiempo en internet, no encuentras una solución, es el momento de visitar a un especialista. Ponerte en manos de un dermatólogo es clave para el desarrollo de tu cabellera. A pesar de que los factores genéticos no se pueden combatir, existen productos que ayudarán a que tu pelo se mantenga en su sitio, independientemente de cual sea tu problema.

  • Ayúdate de un masaje capilar: Está considerado como una de las mejores formas para estimular el riego sanguíneo. De hecho, en algunas ocasiones, se puede frenar o parar por completo la caída del cabello producida por estrés. El masaje se debe aplicar de forma muy suave y con las yema de los dedos.

  • La importancia de un buen cepillado: Para tener un pelo saludable, es importantísimo el momento posterior al lavado y secado, el cepillado.  Debes incluir en tu rutina diaria de belleza, si tienes el pelo algo largo o alcanzas ya una buena melena, incluso dos cepillados diarios, ya que conseguirás desenredar tu cabello que más tarde te evitará problemas de tirones y roturas de cabello

  • Lávate el pelo cómo es debido: A la hora de lavarnos el pelo debemos hacerlo de la forma más profesional posible. Para ello, se aconseja usar mucha agua y muy poco producto y repartir el champú a partes iguales en la parte de la frente, coronilla y nuca.

  • Sécate siempre el pelo: Si tu objetivo es tener un pelo sano, que estamos seguros de que así es, debes tomar como rutina el secado de tu cabello. Puedes hacer uso de algún producto de calor pero siempre que el pelo haya sido protegido previamente. Lo mejor será que masajees la zona capilar con una toalla dando masajes circulares suaves. De esta manera, el pelo no se verá perjudicado por ningún producto y quedará libre de humedad. Con la toalla es posible que tardes más en secar tu cabello, por lo que te recomendamos tener paciencia hasta que el pelo esté totalmente seco.

  • Acaba cada lavado con agua fría:  Además de conseguir más brillo para tu pelo, terminar cada lavado de pelo con agua fría tiene numerosos beneficios, como evitar el encrespamiento, favorecer el crecimiento del cabello o mejorar la circulación sanguínea. Es posible que no te apetezca, sobre todo si la temperatura exterior es reducida, y tienes mucho frío poniendo el agua a bajas temperaturas. Sin embargo, tu pelo lo agradecerá, y no hace falta que sea mucho tiempo, con unoos segundos es suficiente.

  • Cortar le pelo de vez en cuando: Aunque de un poco de rabia, aunque lleves mucho tiempo dejándote esa melena al viento, sentimos decirte que es mejor que te cortes el pelo de vez en cuando. Sanear el pelo es necesario para que siga creciendo con fuerza. El pelo con el tiempo se debilita y es conveniente por lo menos, eliminar las puntas para que el resto del pelo siga creciendo con fuerza. Pero no te preocupes, que en nada de tiempo ya podrás lucir el mismo pelo, pero con un aspecto mucho más saludable.

Errores que cometes a diario y que dañan tu pelo

Aunque hay muchos consejos y trucos que puedes seguir para conseguir un pelo, o un cuero cabelludo más saludable, también debes tener en cuenta lo que no debes hacer para evitar problemas a corto o largo plazo con tu cabello. Sabemos que llevar una rutina estricta del cuidado del cabello no es fácil, pero siguiendo pequeños consejos que aquí te proponemos, te resultará muy fácil ver resultados sin apenas esfuerzo. Son pequeños detalles que debes tener en cuenta para no caer en los errores que otros ya hemos cometido. Si consigues llevar a cabo los consejos recientemente comentados y evitar los errores que te proponemos a continuación, estamos seguros de que notarás grandes resultados en el aspecto y salud de tu pelo y cuero cabelludo. Estos son los errores más habituales:

  • Esperar a que el pelo esté en malas condiciones: Hay muchos hombres que su preocupación por mantener el pelo sano y cuidado aparece al mismo tiempo que surgen los problemas capilares, pelo sucio, caspa, caída del pelo, encrespamiento, etc. No debemos esperar a tener el pelo muy sucio o estropeado para comenzar con una rutina de cuidado del pelo, a parte de por que podría ser demasiado tarde si nuestro cabello está demasiado estropeado, por que puede ayudarte a prevenir llegar a esta situación.

  • No evitar los factores propios o externos que perjudican tu cabello: Un pelo estropeado y poco cuidado es un cabello seco, débil y sin vida. La causa de lucir un pelo con estas características puede venir precedido de malos hábitos como una mala alimentación o el consumo de diferentes sustancias como alcohol o tabaco. También encontramos muchos factores externos, totalmente ajenos a nosotros, que contribuyen a que nuestro pelo se encuentre en peor estado. Estos factores pueden ser el viento, el sol, el cloro, el agua de mar, etc.

  • No reducir o eliminar los malos hábitos: Además de usar productos que no se acaben de ajustar a las necesidades de nuestro pelo, existen diferentes costumbres que pueden perjudicar, y mucho, a la salud de nuestro cabello. Como es obvio, el tabaco, el alcohol o comida poco saludable, son elementos nocivos para nuestro organismo, y por tanto, para nuestro pelo. También podemos comentar la rutina de lavar el pelo a diario, que más que mantenerlo limpio, consigues que se ensucie con mayor facilidad.

  • Rascar la cabeza con fuerza: Tu pelo y tu piel van de la mano y mantienen muchas semejanzas en cuanto a cuidado se refiere. Por ello, tanto en uno como en otro, no debes rascarte con fuerza ni hacerte arañazos. Tampoco hagas uso de elementos afilados, te supondrán un problema y dejarán tu cabello dañado.

  • Frotar en exceso el cuero cabelludo: Cuando nos lavamos el pelo, tendemos a involucrarnos mucho en el lavado, incluso llegando a ser exagerado el ímpetu con el que lo hacemos para dejarlo limpio. Es por eso que te recomendamos que evites frotar en exceso el cuero cabelludo, de esa manera no alterarás el equilibrio natural de aceites y glándulas. También estarás más prtegido frente a la descamación del cuero cabelludo o caspa, que en muchas ocasiones aparece por rascarnos o frotar el cuero cabelludonde forma exagerada.

  • Secar el pelo diariamente con secador: Es conveniente que dejes secar el pelo al aire libre, que no seques el pelo diariamente con secador, pues se verá muy debilitado a causa de los daños producidos por las altas temperaturas. Se puede usar de vez en cuando, y si usas aire frío mejor, pero aun así es preferible que el pelo elimine la humedad al aire libre.

  • Lavarte el pelo todos los días: Ya sabemos que el pelo se queda mucho más bonito después de cada lavado. De hecho puede ser la causa por la que muchos hombres tienen como rutina lavarse el pelo a diario. Habrás notado, si eres de los que tiene esta costumbre y si un día no te lavas el pelo, que se ensucia rápidamente. Trata de distanciar en el tiempo los lavados y ya veras como con el tiempo el pelo seguirá limpio incluso dos o tres días después de habértelo lavado.

  • Utilizar productos que dañen tu cabello: Aunque ya hemos dicho anteriormente la importancia de utilizar productos de calidad para el cudiado de tu cabello, hay que resaltar que también se debe tener en cuenta el tipo de piel que tenemos y como unos productos u otros pueden afectar a nuestro cuero cabelludo o nuestro pelo. Cada producto cubre unas necesidades completas, por lo que deberás saber con que fin utilizas cada uno de los productos que utilices y si son aptos para ello.

Mejores champús para el cuidado pelo del hombre

El cuidado y la higiene de tu pelo es muy importante. Es una de las cosas que más se ven a primera vista, tanto si has hecho un buen trabajo como si lo tienes completamente olvidado. hay un paso previo muy importante que dejará tu pelo listo y radiante para ser peinado, el lavado del cuero cabelludo, y para ello hay cientos de productos para el pelo masculino. Para prevenir la caída, eliminar la caspa o controlar el exceso de grasa, cubrir de forma progresiva las canas o para lucirlas con unos elegantes y orgullosos reflejos plateados, conseguir un extra de volumen o domar los rizos más rebeldes, nutritivos, exfoliantes, regeneradores, purificantes, hidratantes, antipolución, etc.

Champú Redensificante True Volume, Black Jack

mejores productos de cabello para hombre shampoos black jack champu redensificante true volume

Este champú reúne una mezcla de ingredientes botánicos que ayudan a nutrir tanto el cabello como el cuero cabelludo y un complejo que ayuda a que los folículos pilosos se vean saludables y completos. Gracias a este Champú Redensificante True Volume de Black Jack sentirás una limpieza extrema, gracias a que elimina los aceites, la suciedaad y la acumulación de otros productos para el cabello. Además, el cabello se siente más grueso y voluminoso.

Precio: Desde 33 €

Ver precios en Amazon

Champú Anticaspa Redken Brews, Redken

mejores productos de cabello para hombre shampoos champu redken brews

La caspa es un problema muy generalizado entre los hombres, por lo que creemos conveniente añadir en la lista algún producto que se enfrente a este problema. El champú Redken Brews, es un champú anticaspa para hombres que alivia y calma el cuero cabelludo, ayudando a eliminar las escamas de caspa que encontramos en la fibra capilar. Además notarás rápidamente como el picor y escozor desaparece, por lo que no te entrarán ganas de rascarte la cabeza, que es una de las causas más significativas de que la caspa sea más visible. Su fórmula, ejerce una limpieza total sobre nuestro cabello, ya que elimina cualquier impureza o residuo de otro producto.

Precio: Desde 17 €

Ver precios en Amazon

Champú Silver White Treat Naturtech, Montibello

mejores productos de cabello para hombre shampoos montibello champu silver white treat naturtech

Si empiezas a notar que el pelo está cogiendo un color más canoso, y no te gusta nada, con este champú podrás combatir ese problema. El champú para cabellos blancos Silver White Shampoo, de Treat Naturtech Montibello, es un champú fabricado para canosos o totalmente blancos. Consigue neutralizar el tono amarillento de las canas, producido en muchos casos por el calor del secador, por las planchas de pelo, o por agentes externos. También acondiciona y cuida el cabello.

Precio: Desde 16 €

Ver precios en Amazon

Mejores acondicionadores para el cuidado del pelo del hombre

Es importante que tengas en cuenta a un gran producto de belleza que tienes en el baño y que seguro que no usas a menudo: el acondicionador de pelo. La capa externa de tu pelo (la cutícula) es como una puerta que puede estar abierta o cerrada. Después de mojar o lavar tu pelo, las cutículas quedan abiertas y tienes que sellarlas usando acondicionador (sobre todo cuando tienes el pelo largo). Aunque hay diferentes tipos de acondicionador para el pelo, todos hacen el mismo trabajo (hidratar y sellar las cutículas), aunque, eso sí, se usan de diferente manera.

Acondicionador Premium Extracto de Cebolla, Nuggela & Sulé

mejores productos de cabello para hombre shampoos champu acondicionador nuggela & sule premium extracto cebolla

SI estás buscando un acondicionador de pelo de calidad, te presentamos el Acondicionador Premium Extractp de Cebolla de Nuggela & Sulé. La función principal de este acondicionador es la de ofrecer tratamiento capilar para estimular el crecimiento del cabello, al mismo tiempo que facilita el peinado y ofrece un brillo exclusivo. Su acción tratante mejora la salud y la protección del cabello y cuero cabelludo.

Precio: Desde 15 €

Ver precios en Amazon

Acondicionador Hair Recovery, American Crew

mejores productos de cabello para hombre shampoos champu acondicionador american crew hair recovery

Si sigues buscando un producto específico para cabellos con canas, aquí está el Acondicionador Hair Recovery de la prestigiosa marca American Crew. Gracias a sus propiedades únicas, consigue equilibrar el tono del cabello, eliminando por completo los tonos más amarillentos, tan propios del cabello gris. Gracias a que contiene la proteína de leche hidrolizada, consigue acondicionar en profundidad la fibra capilar. No te conformes con un acondicionador cualquiera.

Precio: Desde 15 €

Ver precios en Amazon

Acondicionador Cafeine Shampooing C1, Alpecin

mejores productos de cabello para hombre shampoos champu acondicionador alpecin cafeina c1

Con el Acondicionador Cafeine C1 de Alpecin, conseguirás grandes beneficios en cada lavado. Reducirás la caída del cabello, ya que durante el lavado fortalece las raíces debilitadas y previene la caída del cabello. Notarás como aumenta la velocidad de crecimiento del cabello, gracias a la combinación de ingredientes con el agente activo de la cafeína, intensifica el crecimiento y prolonga las fases de crecimiento del cabello. Además fortalece el pelo más débil y le proporciona unos mayores niveles de agarre.

Precio: Desde 7,80 €

Ver precios en Amazon

Mejores ceras para la fijación y el moldeado del pelo del hombre

La cera te permitirá conseguir peinados muy versátiles y modernos, teniendo la opción de poder cambiarlo durante todo el día, ya que no fija 100% el cabello ni forma una película dura como pueden hacer otros productos para el pelo. Consiguen añadir definición a los cortes de pelo con textura aportando a tu corte de pelo un toque muy atractivo consiguiendo un look natural y casual. Hay varias opciones que tienes para probar eligiendo el estilo de pelo que mas te guste, desde las mas brillantes a las mas mates y con menor o mayor fijación. En definitia, ayuda a modelar un peinado con un toque informal aunque asegura su fijación durante horas.

Cera Capital Force, Kérastase Homme

mejores productos de cabello para hombre cera kerastase homme capital force

Si buscas una cera que no deje residuos ni apelmace tu pelo, aquí tienes la cera Capital Force Densifying Modelling Paste de Kérasstase Homme, quete proporciona un look suave al tacto y duraderp. Cuenta con un nivel de fijación de 3 sobre 5, lo que proporciona una fijación natural sin apelmazar el cabello. Cumple por completo las necesidades del modelado de cabello masculino. Péinate y luce tu estilo más personal con todas las facilidades que puedes tener.

Precio: Desde 15 €

Ver precios en Amazon

Cera Moldeadora Defining Cream, Shave Barbers & Spa

mejores productos belleza para hombre shave barbers spa the shave club cera pelo moldeadora defining cream

Aquí te traemos el producto que estabas esperando. Gracias a esta cera para el cabello, la cera Defining Cream, consigues una fijación y definición extremas, pudiendo dar a tu pelo la forma y el estilo que mas te gusten y más se adapte a ti. Es perfecto para aquel que quiera agregarle textura y control a su cabello, y es indiferente el tipo de pelo que tengas, funciona de igual manera en unos y otros. Péinate una y otra vez y lleva tu estilo al nivel más profesional con la cera Defining Cream de Shave Barbers & Spa.

Precio: Desde 15 €

Ver precios

Cera Bálsamo Original, Candem Barbershop

mejores productos de cabello para hombre candem barbershop balsamo cera original

Es necesario incluir en esta lista, una cera para moldear y dar forma a tu barba. Consigue una barba suave y cuidada con esta Cera Original de Candem Barbershop. Aparte de conseguir brillo y un aroma fresco y masculino, aporta volumen para lucir una barba espesa y densa. Cuenta con ingredientes 100% naturales, por lo que está libre de fragancias o conservantes artificiales. Un punto a tener en cuenta es el agradable aroma que se desprende al utilizarla, una combinación perfecta entre madera de cedro y limón, crea una fragancia fresca e inconfundible.

Precio: Desde 12 €

Ver precios en Amazon

Mejores lacas para la fijación y el moldeado del pelo del hombre

La laca es un producto que se usa mucho para peinados imposibles y para fijar el pelo en su sitio. Aunque algunos aún lo piensen, no es un producto solo para señoras y sirve, sobre todo, para obtener volumen en tu cabello y para que esos peinados que desafían las leyes de la gravedad (como tupes altos o flequillos imposibles) se mantengan en su sitio, ya que hay que emplearla para dar esa fijación final del peinado. Los que hace es fijar el peinado ya hecho, pero permite que se mueva ligeramente evitando así tener una plasta sobre la cabeza (normalmente desaparece con un cepillado). Hay una amplia variedad, desde las que fijan ultra fuerte hasta las que dejan tu pelo más flexible.

Laca Schwarzkopf Professional, Osis+

mejores productos de cabello para hombre laca schwarzkopf osis session laca

¿Quieres una laca de pelo que ofrezca una fijación extrema? Muy fácil, te presentamos la laca de Osis Schwarzkopf, una laca de pelo que consigue fijar tu peinado y darle la forma que más te guste. Además, no importa como sea tu cabello, ya que se adapta a cualquier tipo de pelo o peinado. Además, no deja el cabello pegajoso y le concede un aspecto natural a tu peinado. conseguirás también máxima protección contra daños futuros.

Precio: Desde 6 €

Ver precios en Amazon

Laca Fijación Ultra Fuerte, Pantene Pro V

mejores productos de cabello para hombre laca pantene prov laca fijacion ultra fuerte

Pantene Pro V, una de las marcas más prestigiosas a nivel cosmético, nos ofrece esta laca de fijación ultra fuerte. Esta laca proporciona una fijación y un control de larga duración para el peinado. Unas 24 horas de duración. Conseguirás darle a tu pelo un aspecto radiante durante todo el día, incluso cuando haya altos niveles de humedad en el ambiente. Para su eliminación, basta con pasar el cepillo y el producto se elimina fácilmente. Tiene un nivel de fijación de 5/5.

Precio: Desde 3 €

Ver precios en Amazon

Laca Elnett, L’Oréal París

mejores productos de cabello para hombre laca loreal paris elnett laca fijacion

Por último, te presentamos esta laca del gigante de los cosméticos, L´Oréal París. Como prestigiosa marca que es, sus productos no desmerecen de la atención de aquellos a los que les gusta ir bien arreglados. La laca Elnett, mantiene el peinado que más te gusta durante todo el día. Cuenta con un micro-difusor para una vaporización ultra fina. Para la eliminación del producto, es suficiente con un ligero cepillado. El cabello se sentirá protegido de la humedad en todo momento. Este producto es perfecto tanto para hombres como para mujeres.

Precio: Desde 3,50 €

Ver precios en Amazon

Mejores espumas para la fijación y el moldeado del pelo del hombre

La espuma es ideal para conseguir efecto mojado y sobre todo para dar esas formas bonitas y onduladas a tus rizos. Si tienes el pelo rizado o ondulado, este producto es tu mayor aliado. También se puede usar con cortes mas o menos cortos, pero básicamente lo que hace es maximizar el efecto del pelo rizado. Para un buen resultado, aplícala en la palma de tu mano y distribúyela por todo tu cabello progresivamente, apretando para dar ese efecto rizado. Si quieres potenciarlo aun mas emplea el difusor con el secador y conseguirás ondular y rizar tu pelo de manera asombrosa. Estas son nuestras espumas para el pelo favoritas:

Extra Volume Professional Eimi, Wella

mejores productos de cabello para hombre wella professional eimi espuma extra volume

Conoce la espuma Extra Volume Eimi de Wella, un voluminizador de retención, preparado para proteger al cabello del daño por calor mientras se seca el cabello. Conveniente para utilizar el pelos rizados u ondulados, es adecuado para conseguir unos mayores niveles de hidratación, con los que se consigue un aumento del brillo en tu pelo. Se debe distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo desde la raíz hasta el extremo. Tiene un nivel 3 de retención.

Precio: Desde 14 €

Ver precios en Amazon

Espuma Hidra Rizos Fructis Style, Garnier

mejores productos de cabello para hombre garnier fructis espuma hidra rizos

Si eres de los que le cuesta conseguir un pelo liso y tienes un cabello rebelde, te presentamos esta Espuma Hidra Rizos Fructis Style de Garnier, que consigue un acabado suave y fija el pelo durante 24 horas. Es perfecto tanto para hombres como para mujeres, proporcionando siempre un aumento notable del brillo y del volumen de tu pelo. Además evita el encrespamiento.

Precio: Desde 2,70 €

Ver precios en Amazon

Espuma Elnett Mousse Fijacion, L’Oréal París

mejores productos de cabello para hombre espuma loreal paris elnett mousse fijacion

Si luces pelo largo y tienes intención de mantener esa melena, pero con unos rizos definidos e hidratados, este es tu producto. La Espuma Elnett Mousse de L´Oréal París, para hombres y mujeres, te ofrece una definición perfecta para tus rizos. Te brinda el mismo cuidado que una crema, pero sin embargo, crea y fija cualquier look durante 24 horas. Gracias a la tecnología PowerSoft, conseguirás a fijación perfecta sin que el pelo se quede acartonado. Su cremosa textura proporciona un cuidado extra, más suavidad y un mayor brillo.

Precio: Desde 12 €

Ver precios en Amazon

Mejores gominas para la fijación y el moldeado del pelo del hombre

La consistencia gelatinosa del gel de peinado lo convierte en uno de los mejores aliados para poder mantener el estilo de peinado deseado en cualquier tipo de cabello y para cualquier situación que se presente. únicamente bastará con aplicar una pizca de este producto para tener el pelo como se quiera durante horas y con un mayor brillo. Es un producto muy versátil ya que es capaz de fijar cualquier tipo de pelo. Podríamos decir que es el comodín para cualquier look. Recomendamos su uso cuando tienes un estilo de corte muy corto donde quieras dar un efecto mojado o si tu pelo requiere de mucho control (por ejemplo, un peinado con el pelo hacia atrás o la raya al lado).

Gomina Spicked Up Extreme Hold Gel, AXE

mejores productos de cabello para hombre axe spicked up gel extreme hold gel

¿No puedes salir de casa sin haberte arreglado previamente el cabello? Gracias a la gomina Spicked Up Extreme Hold de AXE, tendrás un aliado diario para el arreglo de tu cabello. Fija tu cabello con la forma que desees cada mañana para el resto del día, ya que cuenta con efecto duradero. Además te resultará muy fácil de peinar y le brindará una textura única. Es suficiente con aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el cabello húmedo o seco. A partir de ahí, solo tienes que elegir el peinado que más te guste y darle forma.

Precio: Desde 19 €

Ver precios en Amazon

Gomina Professional Styling Gel, Eco Styler

mejores productos de cabello para hombre eco styler gel con aceite de argan

Conoce la Gomina Professional Styling de Eco Styler, una gomina que tiene mucho que ofrecerte. La gomina Eco Styler no resulta pegajosa, no reseca tu cabello, ni lo acartona. Aparte de que te deja el pelo limpio, sin residuos que den aspecto de suciedad, el pelo resulta muy fácil de limpiar, ya que el producto se elimina fácilmente. Por otro lado, es un gel de fijación sin alcohol, por lo que tu piel y cabelllo, no se verán afectados con problemas de sequedad o deshidratación. No contiene parabenos ni sulfatos, lo que propicia una mejor salud de tu cabello. Mantén un pelo brillante y bonito día tras día.

Precio: Desde 9,70 €

Ver precios en Amazon

Gomina Roline Ice Gel, Salerm Cosmetics

mejores productos de cabello para hombre salerm cosmetics proline ice gel

Si buscas una gomina potente y duradera, tienes que conocer la gomina Roline Ice de Salerm Cosmetics, un gel de fijación fuerte que permite crear cualquier tipo de peinados. Su avanzada fórmula cuenta con una fusión de geles y ceras de moldeado de última generación. Consigue crear una perfecta consonancia entre fijación e hidratación. Gracias a la arginina, conseguirás una mayor fijación de tu cabello, mientras que de forma simultánea la fibra capilar y los folículos pilosos se ven favorecidos. Se debe aplicar sobre el cabello húmedo.

Precio: Desde 10 €

Ver precios en Amazon

Mejores pomadas para la fijación y el moldeado del pelo del hombre

Las pomadas para el pelo son fijadores que se componen de una base de agua. Mantiene muchas semejanzas con la gomina, sin embargo este producto se suele encontrar con otro packaging, en tarro y su textura es acuosa. Se trata de un fijador que no apelmaza tu pelo y, que además, al contar con una base de agua, puedes eliminar los restos de producto del cabello cuando quieras sin ninguna dificultad, solo tienes que aclarar abundantemente con agua.

Precio: Desde 17€

Pomada Firme Hold, Suavecito

mejores producto de cabello para hombre suavecito pomade firme hold

Si aún no conoces una pomada de calidad con la que fijar tu pelo, aquí tienes la pomada Firme Hold de Suavecito, que consigue a través de una consistencia cremosa, gran facilidad para manipular el pelo. Comparada con su prima hermana, que contiene la fórmula original, esta pomada ofrece una dureza y fijación superior. Déjate seducir por su característico aroma. Es suficiente con aplicar una pequeña cantidad de producto por cada uso, por lo que lo tendrás el producto en casa durante un largo periodo de tiempo.

Precio: Desde 17 €

Ver precios en Amazon

Pomada Original Long Hold, KingBrown

mejores productos de cabello para hombre pomada king brown long hold original pomade

La Pomada Original Long Hold de KingBrown cuenta con una fijación y brillo medios. Destaca entre otras cosas, por su peculiar aroma a hoja de tabaco y vainilla. Una de las características a tener en cuenta, es que es un producto resistente al sudor, por lo que puedes volver a peinar en cualquier momento, pasando el peine o el cepillo ya que el cabello no se ve endurecido. además de los aceites minerales, cuenta con aceite de semilla de zanahoria para acondicionar el cabello y el cuero cabelludo.

Precio: Desde 16 €

Ver precios en Amazon

Pomada Super High Hold Claymation, Hanz de Fuko

mejores productos de cabello para hombre pomada hanz de fuko pomada fijadora

Si estás buscando una pomada para peinados que desafían la gravedad, donde se requieren unos altos niveles de fijación, aquí esta la pomada Super High Hold de Hanz de Fuko. Te brinda la posibilidad de remoldear tu peinado en cualquier momento sin llegar a endurecer el cabello para que siga manteniendo ese aspecto natural. Te proporciona un acabado estilo mate, con una fijación muy alta, aportando volumen y sin endurecer el cabello. Aparte de que no deja residuos en el pelo con cada uso, el producto resulta muy fácil de eliminar con un simple lavado.

Precio: Desde 28 €

Ver precios en Amazon

Mejores sérums para el cuidado pelo del hombre

Cuando hablamos de sérum, estamos refieriéndonos a un cosmético capilar que mejora la apariencia del cabello instantáneamente. Notarás los resultados justo después de su aplicación. El Sérum añade rápidamente brillo, un ligero efecto mojado, cierra las puntas, favorece el peinado y evita encrespamientos. Este producto se encuentra por encima del resto en precio si nos referimos a la cosmética capilar.

Sérum Professionel Serioxyl, L’Oréal París

mejores productos de cabello para hombre serum para pelo loreal professionel serioxyl

Si notas el pelo estropeado, como sin fuerza ni brillo, ha llegado el momento de plantearse el uso de un sérum. Si hablamos de sérums, tenemos que hablar del innovador sérum Serioxyl Denser de L´Oréal Professionnel, una dosis de hidratación diaria a tu cabello. Se debe aplicar diariamente en el cuero cabelludo durante tres meses y conseguirás aumentar la densidad del cabello en +1600 cabellos al final del tratamiento. Te brinda una total protección del cuero cabelludo.

Precio: Desde 19 €

Ver precios en Amazon

Sérum Therapiste K Resistance, Kérastase

mejores productos de cabello para hombre serum de pelo kerastase serum terapiste

El Sérum Therapiste es perfecto para todas aquellas personas que tienen el cabello con las puntas abiertas, ya que es un producto reparador de puntas. Está diseñado para funcionar de igual manera tanto en cabellos finos como gruesos, por lo que se adapta perfectamente a tu pelo. Es un producto perfecto para reestructurar la fibra capilar de forma rápida y eficaz, gracias a la base de fibra-KAPT y el hidrolizado de proteína de Trigo. Además, es el producto perfecto para proteger de los aparatos de calor como las planchas o los secadores, que dañan considerablemente la salud de nuestro cabello. Disfruta de su agradable textura que combina un tacto cremoso y de aceite al mismo tiempo.

Precio: Desde 23 €

Ver precios en Amazon

Pharma Hair Sérum, Organic Pharmacy

mejores productos de cabello para hombre serum para pelo organic pharma hair serum

Si últimamente notas como tu cabello se ha convertido en un pelo seco, apagado y encrespado, y necesitas que cobre fuerza, brillo y naturalidad, tienes que conocer el Hair Sérum de Organic Pharmacy. Gracias a su acción hidratante y regeneradora y el cóctel natural de aceite de jojoba, rosa mosqueta, madera de cedro, romero y arnica, conseguirás un pelo totalmente sano y brillante. Aplicar el número de gotas que se indique en cada caso directamente en el cuero cabelludo y masajea por toa la zona de la cabeza. Es conveniente utilizar por la noche para que actúe durante las horas de sueño. Al día siguiente, cuando te despiertes, lava tu pelo y disfruta de los resultados.

Precio: Desde 25 €

Ver precios en Amazon

Mejores protectores de calor para el cuidado pelo del hombre

La plancha de pelo ya no es cosa solo de mujeres. Ahora también muchos hombres hacen uso de ella ara conseguir peinados más resistentes. Sin embargo, no debemos olvidarnos de que la temperatura que alcanzan estas máquinas superan los 200ºC, lo que puede provocar daños graves sobre el cabello que no ha sido protegido de forma previa. Esta situación es muy fácil de evitar si te aplicas un protector térmico del pelo. Además de proteger tu cabello, facilita el peinado y evita el calor localizado.

Protector de Calor Repara & Fortalece, Tresemmé

mejores productos de cabello para hombre protector de calor tresemme repara fortalece

Tener un pelo dañado hoy en día a causa de los aparatos de calor es muy habitual, por lo que cada vez encontramos más productos que se enfrentan a este problema. Es el caso de este protector de calor Repara & Fortalece de Tresemmé, que protege tu cabello de los efectos darios del secador o la plancha, como rotura, encrespamiento o sequedad. Contiene un complejo termo-activo que detecta el calor y protege tu pelo. Mantén tu pelo sano y lleno de energía y vitalidad y olvídate de los daños producidos por estos aparatos.

Precio: Desde 4,90 €

Ver precios en Amazon

Protector de Calor K-Pak, Joico

mejores productos de cabello para hombre protector termico joico k pak

El protector de calor K-Pak de Joico es una es una espuma hidratante protectora que se encarga de llevar a cabo el proceso de reconstrucción de nuestro cabello, sellando la cutícula y proporcionando una barrera protectiva. Es perfecto para cabellos secos, dañados o que hayan sido tratados químicamente. No cuenta con efecto fijador para darle a tu pelo la forma que gustes, sin embargo, protege tu cabello del calor del secador así como de los rayos UV. También aporta elasticidad al cabello y le da brillo. En definitiva, es una alternativa perfecta si sientes que tu pelo ha perdido fuerza, brillo o ves que no se encuentra lo suficientemente sano.

Precio: Desde 34 €

Ver precios en Amazon

Protector Térmico Uniq One, Revlon Professional

mejores productos de cabello para hombre protector termico revlon professional uniq one

Gracias al protector térmico Uniq One de Revlon Professional podrás lucir un pelo brillante y sin encrespar. Claramente, también actúa como protector frente a los daños que pueda causar el secador de pelo o la plancha. Pero eso no es todo, también notarás como gracias al protector térmico Uniq One, el pelo se vuelve más suave y sedoso, coge más cuerpo y volumen, no se abren las puntas o el color del cabello se mantiene. Se trata de la primera mascarilla sin aclarado, que es apta para todo tipo de cabellos.

Precio: Desde 8 €

Ver precios en Amazon

Mejores cremas para la fijación y el moldeado del pelo del hombre

Las cremas de peinado te ayudarán a conseguir un mayor volumen y a aumentar la durabilidad de los peinados. También es un producto muy útil para hidratar desde la raíz hasta las puntas de nuestro cabello y además evita el encrespamiento. Las cremas de peinado ayudan a desenredar y proteger del calor proveniente de los rayor UV, el secador o la plancha. Aunque en ocasiones, este producto puede aplicarse sobre pelo seco, lo normal y conveniente es que se utilicen sobre pelo mojado, después de haberlo lavado, ya que si el pelo está limpio se notan más los efectos.

Crema/Pomada Para el Pelo, Baxter Of California

mejores productos de cabello para hombre baxter of california crema para el pelo

La crema para el pelo de Baxter of California conseguirá que tu cabello quede fijado con un efecto mate sin brillo. Además de aportarle textura al cabello, es perfecto para todo tipo de pelo, proporcionando un aspecto natural a todo el que la use y proporcionándole un peinado manejable. Para su uso es suficiente con agregar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano, frotar con las manos y aplicar sobre el cabello húmedo o seco. Cuanto más producto se aplique, aumentará el nivel de fijación.

Precio: Desde 23 €

Ver precios en Amazon

Crema de Moldeado Flexible, Smooth Viking

mejores productos de cabello para hombre crema de moldeado flexible smooth viking

La crema de moldeado flexible de Smooth Viking es un producto que te proporciona fijación media y un aspecto moderno. Gracias a sus ingredientes naturales el pelo luce con una apariencia mate, con mayor grosor y textura. Esta crema de moldeado está diseñada para darle mayor espesor al cabello mientras crece el agarre y la sujeción propias de una de las mejores cremas de peinado. Luce un pelo peinado, pero con aspecto despeinado, se verá muy natural.

Precio: Desde 14€

Ver precios en Amazon

Crema Moldeadora Tea Tree Shaping Cream, Paul Mitchel

mejores productos de cabello para hombre paul mitchel crema moldeadora de arbol de te

La crema moldeadora de Arbol de Té de Paul Mitchel es perfecto para todo tipo de cabello. Te ayuda a lucir un pelo limpio y lleno de brillo pero con la forma que desees. Gracias al aceite de árbol de té natural y la menta, el cuero cabelludo se calma y coge un aroma fresco. Además de proporcionarte volumen, sus ingredientes especiales y el aceite de arbol de té, eliminan las impurezas del cabello y lo llenan de brillo, fuerza y vitalidad.

Precio: Desde 30 €

Ver precios en Amazon

Mejores peines para peinar el pelo del hombre

Tan importante como los productos que utilizas para el cuidado de tu cabello son las herramientas que usamos para peinarnos. El uso de un buen peine, es necesario para evitar que se deteriore la fibra capilar. Además, con el peine puedes aportar calidad al cabello y conseguir que se sienta más saludable. Evita cualquier tipo de nudo rápidamente antes de que pueda resultar perjudicial para tu cabello. Es aconsejable que el peine sea de púas anchas de madera, sobre todo para aquellos que se les encrespa mucho el cabello, aunque encontramos también opciones muy favorables para otros tipos de peinados.

Peine de Madera

mejores productos de cabello para hombre accesorios para cuidado cabello peine madera

Los peines de madera cuentan con una apariencia simple pero muy estética. Define un estilo clásico que tanto éxito tiene entre muchos hombres. A la hora de elegir un peine de madera, debes fijarte que cuente con madera de calidad que le proporcione a tu pelo la suavidad que se le exige a un producto de estas características. Por ejemplo la madera de sándalo es de mucha calidad y desprende un ligero aroma a madera muy agradable que te gustará percibir cada vez que te peines.

Precio: Desde 8 €

Ver precios en Amazon

Peine de Púas Anchas

mejores productos de cabello para hombre accesorios para cuidado cabello peine puas anchas

A la hora de peinarte, debes escoger cual es el peine que más se adapta, tanto a tus gustos, como a tu cabello, y que dependiendo del tipo de pelo que tengas, será mejor usar de un tipo o de otro. El peine de púas anchas es perfecto para dar volumen a tu cabello y desenredar los rizos. Además evita el encrespamiento y marca las líneas de peinado sin romper su forma natural.

Precio: Desde 6 €

Ver precios en Amazon

Peine de Púas Finas

mejores productos de cabello para hombre accesorios para cuidado cabello peine puas finas

Por otro lado, el tipo de peine que cuenta con las púas finas, es un tipo de peine que se utiliza para desenredar los cabellos más finos, ya que proporcionan una textura muy suave. Se usa principalmente para eliminar los mechones y marcar los peinados con raya, que suelen ser de pelo corto. Además la mayoría de este tipo de peines, cuentan con dos tipos de púas, que aunque ambas partes son de púas finas, hay unas que son más gruesas que otras.

Precio: Desde 5 €

Ver precios en Amazon

Mejores secadores para secar y moldear el pelo del hombre

Elegir un secador de pelo no puede ser una decisión que se tome a la ligera. El secado de nuestro cabello, importa y mucho. Cada vez que te secas el pelo con un secador, estás haciendo que el cabello se deteriore en menor o mayor medida a causa del golpe de calor. Sin embargo, podemos encontrar secadores de alta calidad que no perjudicarán en absoluto la salud de nuestro cabello. Por ello debes informarte antes de hacerte con cualquier secador, ya que si es barato o de calidad mediocre, tu pelo será el primer afectado. También puedes encontrar secadores económicos y de calidad.

Secador de Pelo ThermoProtect, Philips

mejores productos de cabello para hombre accesorios para cuidado cabello secador de pelo philips thermoprotect

Con este secador de pelo Thermo Protect de Philips puedes conseguir increibles peinados. Gracias a su boquilla ultrafina y una potencia profesional de 2200W, puedes dar forma a tu cabello con la mayor precisión. También cuenta con función turbo para un peinado más rápido. Siempre que quieras le puedes dar un golpe de frío para fijar el peinado y que se dañe menos tu pelo.Cuenta con 6 velocidades y ajuste de temperatura para que tengas un control total sobre él en todo momento.

Precio: Desde 24 €

Ver precios en Amazon

Secador de Pelo Cuattro Ion, Bosch

mejores productos de cabello para hombre accesorios para cuidado cabello secador de pelo quattro ion bosch

Con una potencia de 2000W, este secador de pelo de la prestigiosa marca de electrodomésticos Bosch, cuenta con tecnología de ionización para reducir los niveles de encrespamiento y conseguir un mayor brillo. Cuenta con un selector de velocidad con 2 posiciones y 3 posiciones para seleccionar la temperatura. También tienes la opción de que el aire salga frío, que ofrece todos los beneficios previamente comentados.

Precio: Desde 34 €

Ver precios en Amazon

Secador de Pelo Hair Dryer 385 Power Light, Parlux

mejores productos de cabello para hombre accesorios para cuidado cabello secador parlux hair dryer 385 power light

Gracias a su nuevo motor con tecnología K-Lamination, este secador de pelo de la marca Parlux, cuenta con un 13% menos de peso que su versión anterior. Es también más potente, con una tecnología que alcanza los 2150W. Gracias a su ergonomía, podrás trabajar en tu pelo sin esfuerzo. Claramente está pensado para cuidar la salud de tu cabello, dejando tu pelo libre de encrespamiento. También cuenta con un silenciador incorporado para un uso con menos ruido y por tanto, más cómodo.

Precio: Desde 90 €

Ver precios en Amazon

Mejores planchas de pelo para alisar y moldear el pelo del hombre

Con la plancha de pelo nos pasa prácticamente lo mismo que con el secador. Comprar una plancha de pelo de calidad o comprar una que no de buenos resultados, determinará completamente el aspecto de tu pelo durante los próximos años. Debes tener en cuenta que es preferible hacer uso de este artefacto sobre cabello seco, ya que si está mojado, tienes que incidir más en cada parte de tu pelo para secarlo y alisarlo. Además, tu pelo sufrirá bastante, ya que esta mala costumbre hierve tu pelo literalmente.

Plancha de Pelo C1 Black Soft Touch, Corioliss

mejores productos de cabello para hombre accesorios para cuidado cabello plancha pelo corioliss c2 black soft touch

Gracias a las placas de titanio ultra lisas de la plancha de pelo de la marca Coriolis, puedes deslizar tu cabello sin esfuerzo, alcanzando los 210º C, proporcionando un acabado perfecto y elegante con cada pasada. Con la nanotecnología de partículas de plata, es capaz de eliminar hasta el 99,9% de las bacterias que puedan existir en tu cabello. Mantiene una temperatura constante y uniforme desde las raíces hasta las puntas, por lo que el cabello no se ve dañado en ninguna zona concreta.

Precio: Desde 78 €

Ver precios en Amazon

Plancha de Pelo G3 Salon Pro, Karmin

mejores productos de cabello para hombre accesorios para cuidado cabello plancha pelo karmin g3 salon pro

La plancha de pelo de Karmin cuenta con elementos de calefacción profesionales para un calentamiento instantáneo. Gracias a los iones negativos y el calor inflarrojo, se consigue un pelo sedoso y brillante. Cuenta con diferentes opciones de temperatura, aptos para todo tipo de cabellos, desde los 120º C. Tu pelo podrá estar listo como deseas, pero siempre manteniendo un aspecto saludable.

Precio: Desde 129 €

Ver precios en Amazon

Plancha de Pelo Pro, Philips

mejores productos de cabello para hombre accesorios para cuidado cabello plancha pelo philips pro

Con sus placas recubiertas de titanio, la plancha de pelo de Philips, consigue una óptima conducción del calor y un alisado más eficaz y duradero. Cuenta con placas flotantes para prevenir la rotura del cabello y con un acondicionador iónico para evitar el encrespamiento. Cuenta con una pantalla de tamaño mini para que conozcas la temperatura a la la plancha de pelo que está trabajando en cada momento. Una de las mejores opciones para todo aquel que quiera lucir un pelo liso y sano.

Precio: Desde 59 €

Ver precios en Amazon

Ten a mano los mejores productos para tener un pelo brillante, resistente y sano

Aunque la lista que te hemos presentado sea amplia, hay muchos más productos para el cabello masculino de calidad que también podríamos haber incluido, no obstante los que hemos elegido están dentro de lo mejor del mercado, por lo que notarás la diferencia respecto a otros productos de menor calidad. Probablemente ya sabías que había una gran variedad de productos para el pelo, pero ¿Realmente sabías que había tantos? Si tu pelo importante para ti, no dudes en probar alguno de estos productos.

¿? Buscas Productos de #Belleza para el #Pelo del #Hombre ?? 4️⃣7️⃣ Accesorios, Acondicionadores, Champús, Ceras, Lacas y Más Productos ? para ¡Cuidar, Fijar y Moldear el Cabello! Haga clic para Tweet

¿Qué te ha parecido nuestra guía sobre los mejores productos para el pelo del hombre? ¿Crees que nos hemos dejado alguno? ¿Tienes alguna experiencia que contar de algún producto que hayas comprado de esta marcas y que quieras compartir? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.


¡Queremos conocer tu opinión! Deja tu comentario
cosmetica para hombre trucos cremas productos recomendados

Guía de la Cosmética para Hombres

El mundo de la cosmética masculina hace tiempo que ha dejado de ser tabú. El neceser masculino ha sufrido una revolución y cada día son más las marcas que se centran en sacar productos dirigidos exclusivamente al hombre.

¿Qué busca un hombre cuando se enfrenta a un catálogo de cuidado facial y corporal? Productos etiquetados “sólo para hombres“, que sean cómodos y de aplicación rápida. Te lo contamos todo en nuestra guía para hombres.

Ir a la guía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *