Joyería masculina: Consejos, marcas y novedades

¿Sabes cómo elegir y comprar una joya masculina? ¿Sí? ¿No? ¡No importa! Tanto si eres un chico como si eres un chica, siempre hay duda de qué joya elegir y dónde y cómo comprarla. En la joyería para hombres, hay tantas opciones y tan dispares que se hace necesario disponer de una pequeña ayuda para que esa elección sea la correcta.

joyeria hombres

Anillos, pulseras, cadenas, relojes y muchos más tipos de joyas hechas de infinidad de materiales como cuero, acero, plata y oro, que todo hombre debe conocer y sabes llevar. Esta guía trata sobre el uso de joyas, de manera que puedas tener un mejor dominio de las señales que envías. Para bien o para mal, las joyas para el hombre trasmiten señales sobre quién eres, los compromisos que tienes y tu estatus en la sociedad.

Aunque a veces pasen inadvertidas, estas pequeñas piezas de metal o piel pueden tener un gran impacto en las opiniones de las personas con las que quieres trabajar o llegar a conocer. Al final hablan sobre ti y tus gustos. Por ello, queremos arrojar algo de luz sobre este tema y darte algunas directrices muy importantes a tener en cuenta si quieres enviar el mensaje visual adecuado.

Entiende el significado de una joya

joyas joyeria hombres significado

Un hombre debe ser cuidadoso cuando usa joyas que están “fuera de la norma”.  Es fácil llamar la atención cuando empiezas a incluir joyas en tu atuendo diario. Sin embargo, la joyería puede agregar un poco de color y singularidad a tu vestuario. Para equilibrar tu vestuario con tus accesorios de joyería aquí te dejamos varias recomendaciones:

  1. Evita los estilos ostentosos: Te recomendamos que tus joyas metálicas sean pequeñas y elegantes, ya que eso distingue a un hombre con clase (eEs difícil dejar suficientemente claro este punto). En dependencia de los ámbitos en que las utilices, te pueden abrirte puertas, temas de conversación y nuevas relaciones personales.
  2. Usa joyería significativa: Cuando llevas puesto un anillo de boda, envías la señal de que eres un hombre comprometido. Otros detalles que tienen un significado pueden ser un anillo de pertenencia a alguna hermandad u organización, una insignia fraternal, joyas con símbolos de tus creencias, tu profesión, tu filosofía de vida, o tu cultura. Úsalos con moderación.
  3. Elige la ocasión adecuada para usar tus mejores joyas: Guarda tus mejores joyas para las grandes ocasiones de tu vida. Cuando tengas que asistir a un evento importante, por ejemplo, saca, de sus respectivas cajas, tu mejor reloj y tus gemelos de diseño favoritos (es muy recomendable tener joyas específicas para eventos específicos).

Joyería para hombres: Anillos, pulseras, cadenas y relojes

#1 Mejores relojes de marca para hombre


como afeitarse bien

¿Quién no tiene un reloj actualmente? De hecho, ¿Te imaginas el mundo sin uno? El reloj es un accesorio imprescindible en el mundo en el que vivimos, lo queramos o no, ya que son muchas las cosas que tienes que hacer a lo largo del día, y es clave llevar un control del tiempo.

¿No tienes que tender puntualmente un sinfín de compromisos? Pero hay relojes que marcan mucho más que la hora: el estilo y la posición de quien los luce. Pocos accesorios para hombre concentran y anuncian de manera más nítida tu buen gusto. Conoce las mejores marcas y relojes.

Ir a la guía
mejores pulseras hombre

Los complementos masculinos son muy importantes. Es importante llevar algún tipo de prenda o accesorio que potencie tu look para mejorarlo. Puede que no se les dé la importancia que se merecen, pero si te fijas en cualquier revista de moda, pasarela, tienda de ropa, etc, siempre están.

Los accesorios para completar tus conjuntos diarios siempre lucen por algún sitio. El caso de las pulseras es muy especial, ya que es un accesorio muy popular entre los hombres. Ya sean de acero, cuero, plata u oro, siempre está en la muñeca dando que hablar.

Ir a la guía
relojes baratos marca

No hay nada que ayude mas a potenciar tu look que los complementos, y entre ellos lo que mejor le queda a un hombre es un reloj, un reloj atractivo y elegante o mas casual, pero con clase. Elegir un buen reloj que te siente bien es muy importante y para ayudarte te traemos unos cuantos modelos de las marcas mas punteras, pero a unos precios muy comedidos para que puedas elegir el mejor reloj para hombre que se adapte a ti, a tu estilo y día a día.

Destacan sobre todo por su relación calidad-precio. Algunos son mas elegantes, otros más causal, unos mas asequibles, otros mas ostentosos, pero de lo que estamos seguros es que alguno de los de esta lista es justo lo que estás buscando.

Ir a la guía
blog belleza hombres

¿Nos dejas tu valoración?

 
blog belleza hombres

Disfruta de nuestras guías para hombres

cortes de pelo para hombres

Cortes de Pelo para Hombres

Si cuidas tu look, consigues miradas del otro sexo. Hay muchos tipos de cortes de pelo masculinos, todos con su propio estilo, por ello es importante que conozcas las últimas tendencias.

Ir a la guía
cosmetica para hombres

Cosmética para Hombres

El mundo de la cosmética masculina ha dado un gran paso dentro del neceser de los hombres de todo el mundo. Conoce los mejores productos de cuidado facial y corporal sólo para hombres.

Ir a la guía
moda para hombres

Moda para Hombres

La imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre. Debes saber elegir, comprar y combinar la ropa y los complementos para ir a la moda y, por ende, estar a la última en tendencias.

Ir a la guía
consejos de belleza para hombres

Tips de Belleza para Hombres

Para resultar atractivo, no es necesario tener un cuerpo de modelo o una cara de revista. Lo mejor es ser tú mismo y cuidarte resaltando las virtudes y disimulando los defectos.

Ir a la guía
rutina de ejercicios para hombres

Rutina de Ejercicios para Hombres

Si buscas una rutina de entrenamiento que te permita ganar masa y tono muscular y, encima, con la que te pongas en forma, hemos creado una rutina de ejercicios única

Ir a la guía
mejores tiendas online para hombres

Tiendas Online para Hombres

Si quieres comprar online ropa, tecnología o accesorios para hombre y buscas las tiendas online con los mejores precios, descuentos y ofertas, te mostramos nuestras favoritas.

Ir a la guía
tatuajes para hombres

Tatuajes para Hombres

Los tatuajes se han convertido en un modo de expresarse para los hombres. Existen muchas variantes,  pero antes de decidir qué tatuaje debería adornar tu piel, te enseñamos a enternderlos.

Ir a la guía
blogs para hombres

Mejores Blogs de Moda y Belleza

Hoy un día, te guste o no, el aspecto exterior es fundamental. Por ello, conocer a los fashion & beauty bloggers, tan en auge en la actualidad, hará que estés a la última en moda y belleza.

Ir a la guía
regalos para hombres

Regalos para Hombres

¿No sabes qué regalar a un hombre por su cumpleaños, boda o fiesta popular? Si estás buscando un regalo original, hemos seleccionado las mejores ideas de regalos masculinos.

Ir a la guía