figgenco manhattan series relojes hombre premium accesorios complementos masculinos

FIGGËN Manhattan Series, Relojes para Hombre Premium 🥇

MensandBeauty Sin categoría 0 comentarios

¿Buscas reflejar tu personalidad y estilo de vida en los accesorios de moda que usas a diario? ¿Quieres que tu reloj destaque entre todas las miradas? No sigas buscando, los relojes Manhattan Series que propone Figgën están pensados especialmente para ti. La propuesta de valor de esta marca defiende que un reloj es mucho más que un aparato que muestra la hora, ya que se puede convertir en un espejo de ti mismo. Este grupo relojero apuesta por reflejar, a través de relojes premium para hombre, tus aspiraciones, tus metas, tus logros y tu inconformismo. Por ello, rompe con lo establecido y nos descubre una estética inédita en el mercado de los relojes para hombre. Conoce la trayectoria de la empresa y todas las peculiaridades de sus innovadores relojes masculinos ¡advertido quedas de que dentro de poco no podrás vivir sin uno de ellos!

figgenco manhattan series relojes hombre premium accesorios complementos masculinos

Habrás escuchado aquello de “el tiempo es oro”. Pues bien, el tiempo no es oro, pero vale más que el oro. Se recobra el oro que se perdió, pero el tiempo perdido, no. En toda cultura moderna, el tiempo y el espacio son los bienes más preciados, por lo que tener una actitud diligente y aprovechar cada segundo de tu vida está a la orden día. Y qué mejor manera de hacerlo que con el complemento que más puede definir a un hombre: un reloj de pulsera. ¿Uno cualquiera? Naturalmente, no. La clave recae en las sensaciones que un reloj es capaz de transmitir a la vista. Precisamente en esto se basa la misión de la línea de relojes premium Manhattan de Figgën, donde han sido capaz de aunar todo lo que un hombre puede necesitar para lograr lo que se proponga. Sigue leyendo y descubre el que será el mejor accesorio masculino para tu muñeca.

Trayectoria, propuesta de valor y misión del grupo relojero Figgën

Figgën Watches es una empresa española lanzada al mercado en 2018 y enfocada en el comercio al por menor de artículos de relojería y joyería para hombre en establecimientos especializados. Su objetivo es abarcar la distribución, importación, exportación, promoción, comercialización y compraventa de relojes, joyas y bisutería. La inevitable popularidad que la marca ha experimentado desde su salida al mercado ha dado lugar a que, tan solo 1 año después, el arraigo nacional sea inestimable. A su vez, Figgën es considerado todo un referente de la industria a nivel global, pues continúa expandiendo su presencia internacional a un ritmo vertiginoso ¿estás dispuesto a ser el único que aún no tenga un Manhattan Series en su muñeca?

El grupo relojero Figgën, de 1 año de vida, ya está dando mucho que hablar, y su crecimiento a nivel internacional es imparable.

La empresa nació con el propósito de convertir los relojes para hombre en símbolos distintivos del estilo moderno, con diseños impactantes e inusuales, para transferir a las personas que lo usan un diseño único y con personalidad. El factor diferencial que la marca ofrece respecto al resto de fabricantes es la minuciosa atención al detalle que se imprime en cada producto, así como los materiales y acabados técnicamente superiores dentro del segmento. Por su parte, los diseños, colores y combinaciones representan la innovación en su versión más exquisita. La misión que Figgën persigue es la de ofrecer a sus clientes productos de alta calidad y un diseño extraordinario e innovador, que transfieran a los usuarios un toque de distinción donde quiera que vayan.

Diseño, cualidades y estética de los relojes para hombre de Figgën

figgenco manhattan series relojes hombre premium accesorios complementos masculinos

En ocasiones, las modas determinan nuestros comportamientos de compra, lo cual puede dar lugar al rechazo en cortos periodos de tiempo. Figgën va más allá de una simple tendencia, por y abogan por crear una marca personal totalmente diferenciada que rompa con todos los estándares establecidos. Sabemos que antes de realizar una inversión, buscamos que prime la confianza que nos transmita un producto, así como la calidad evidente del mismo. Hoy en día los hombres buscamos pulcritud y sutileza en todos y cada uno de los detalles que puedan definirnos, ya que el objetivo, quieras o no, es llamar la atención (sin ni siquiera pretender hacerlo). Aunque, para ello, deben darse una serie de condiciones, por lo que queremos mostrarte todas las peculiaridades la serie de relojes para hombre Manhattan Series antes de elegir tu favorito:

  • La caja del reloj está fabricada en acero inoxidable 316L con acabados de pulido espejo y cepillado mate. A diferencia del común de los relojes que inundan los mercados en la actualidad, que suele rondar los 35-45 gramos, el peso del reloj Manhattan Series es de 72 gramos, cantidad determinada por la calidad del acero utilizado.

  • Las medidas del cuerpo del reloj son 42 mm de diámetro, 11 mm de altura y 50 mm de extremo a extremo e incorpora una correa con un ancho de 22 mm.

  • El acabado de la carcasa destaca por sus extremos biselados y pulidos, además de que está diseñada con un cepillado horizontal mate de las zonas laterales.

  • La tapa trasera está enroscada en el cuerpo e incluye el logo de la firma en el centro de la misma, enmarcado en un acabado pulido circular.

  • El dispositivo dentado con el que se ajusta y se le da cuerda al reloj, también conocido como corona, tiene un engranaje dentado y tiene la “F” de Figgën grabada en la superficie pulida.

  • La esfera cuenta con una pintura mate especialmente desarrollada para el reloj de la Serie Manhattan y está diseñada en 2 niveles de profundidad, teniendo el disco central una textura rayada con orientación noroeste.

  • El cristal está recubierto con una lente de zafiro de importación ultra resistente, que, además de facilitar la visibilidad, dificulta el deterioro del mismo (arañazos, roces, golpes, etc). Debido al recubrimiento de zafiro, es altamente improbable que el cristal se vaya a rayar o romper.

  • Las agujas, además de que cuentan con una gran precisión y están marcadas por un novedoso sistema de engranajes, están fabricadas con un material luminiscente C1 con brillo de color verde y contraste de color blanco y naranja.

  • El movimiento es japonés, perteneciente a la empresa Citizen Miyota (uno de los referentes más precisos de la industria).

  • La resistencia al agua es de 10 atmósferas (es decir, 100 metros), lo que significa que es adecuado para todo tipo de prácticas acuáticas (exceptuando el buceo), aunque nosotros, para una mejor conservación de los materiales, te recomendamos evitar el contacto con el agua (con este tipo de relojes para hombre).

  • La duración de las pilas instaladas es de entre 2 y 3 años, en función de factores externos como pueden ser la temperatura, la humedad, la presión del aire, etc (en caso de que fuera necesario reemplazarlas, lo más recomendable es dejar el reloj en manos de un profesional).

    • En cuanto al diseño del reloj, tal y como se puede apreciar, tiende a lo minimalista, defendiendo la filosofía “más es menos”. La implementación de contrastes de colores hace que el reloj sea llamativo y provoque una sensación de admiración entre quienes lo observan. Estos modelos destacan por la atención prestada a todo tipo de detalles, así como por el uso de materiales de la mejor calidad. Si tuviéramos que destacar su principal ventaja estética es la facilidad que proporcionan los Manhattan Series a la hora de combinar outfits, desde los más distinguidos y sofisticados, hasta los predominantemente informales.

      No importa si te defines como deportista, artista, hípster, rockero o alto ejecutivo, el estilo que proporcionan los relojes para hombre de la firma es una forma de reflejar quién eres sin ni siquiera hablar. Desde su filosofía de marca promueven que puedes tener todo lo que quieras en la vida, si te vistes para ello. Seamos sinceros, nosotros tenemos la convicción de que cuidar la apariencia externa y vestirse con prendas sofisticadas puede marcar la diferencia en muchas ocasione, pero hay factores que pueden marcar el punto de distinción entre una persona “simplista”, aunque bien vestida, y una persona ganadora. Hablamos de los detalles, sobre todo los que saltan a la vista, como lo hacen los relojes Manhattan, por su estilo y versatilidad.

      Estilo, calidad y variedad de las correas de los relojes para hombre de Figgën

      figgenco manhattan series relojes hombre premium accesorios complementos masculinos

      Dicen que es necesario tomar un camino diferente para obtener una nueva perspectiva. Este es uno de los conceptos que proponen las correas intercambiables de los relojes Figgën que no dejan de fascinarnos. Estéticamente, proporcionan la singularidad y elegancia que complementan a la esfera de zafiro y permiten la variabilidad de colores y materiales utilizando distintas combinaciones. ¿Outfit informal o deportivo? Escoge la correa de nylon. ¿Tienes una cena de gala o un acto de etiqueta? La correa con malla milanesa de acero inoxidable será el mejor de tus aliados. ¿Lo quieres para ir a trabajar? La correa de cuero de becerro o piel de ante es tu mejor opción, además de que son pieles auténticas.

      ¿Quieres un consejo? Haz como nosotros y compra varias correas e intercámbialas con la misma esfera para que siempre lleves un reloj distinto. Es muy sencillo, en muy pocos pasos conseguirás tener entre tus manos un modelo totalmente distinto. En primer lugar, coloca el reloj hacia abajo y busca el pasador de metal del reloj (es una pequeña barra de metal que se puede presionar en un extremo de la correa, cerca de la caja). A continuación, presiona dicho pasador y retira la correa. ¿Adivinas como tienes que hacer para insertar la misma correa? ¡El mismo proceso, pero a la inversa!

      En cuanto a sus características, te interesará saber que estas correas cuentan con un suave revestimiento en el interior y puntadas blancas en los bordes. Por su parte, la hebilla está pulida en acero 316 con el logo de Figgën grabado. Eso sí, ten en cuenta que las correas de cuero no deben entrar en contacto con el agua o podrían dañarse (las correas de nylon tampoco son impermeables). Sin embargo, la malla de acero milanés de Figgën sí es adecuada para entrar en contacto con el agua. Por lo que ya sabes, si eres de los que se lava las manos muchas veces al día, esta última será con la que más puedas despreocuparte.

      Relojes Manhattan Series, el Best Seller de Figgën

      Figgën describe su compromiso con la moda masculina a través del slogan “We make premium and unique timepieces for modern men” (diseñamos piezas del tiempo únicas y excepcionales para hombres modernos). Manhattan Series nace con el objetivo de crear una comunidad de usuarios que puedan experimentar cuán satisfactorio es llevar un complemento de calidad y sean los mejores embajadores de la marca de cara al exterior. Catalogados con distintas combinaciones de números, la empresa segmenta los relojes en función del tipo de correa que traigan de serie y, dentro de dichas divisiones, se hace referencia al color de la esfera de los mismos ¿crees que serás capaz de elegir tu favorito?

      Relojes para hombre con correa auténtica de ante de Figgën

      Los tejidos y materiales de ante son el más claro elemento distintivo de los meses más otoñales. Los tonos configurados a partir de variaciones del marrón y el negro te aseguran que siempre vayas a poder combinar tu reloj con el resto de las prendas y te dan ese toque de elegancia que tanto apreciarás en tu día a día. ¡Te lo vamos a poner fácil! El modelo con correa de piel auténtica de ante corresponde al código 895. Las esferas entre las que podrás elegir están disponibles en color blanco, verde, azul y negro. Nuestra favorita es la esfera verde, ¿y tú, con cual te quedas?

      Relojes para hombre con malla milanesa de acero inoxidable de Figgën

      La correa de acero podría ser considerada, en función del atuendo que, vistas, una de las más elegantes y apropiadas para ocasiones especiales. Consiste en la interpretación propia de la marca del modernismo y la prosperidad. Desde nuestra perspectiva, la malla milanesa tiene dos ventajas principales. La primera es que, al tratarse de acero inoxidable, tiene propiedades impermeables que las correas de cuero no pueden permitirse, por lo que, si te olvidas de quitártelo antes de ducharte, no será un gran drama. La segunda es que el color gris claro característico le aporta luminosidad a la esfera, con lo que facilita la lectura de la hora. En este caso, el código correspondiente a esta serie es el 897 y podrás encontrar la esfera en verde, azul, negro y blanco.

      Relojes para hombre con correa de nylon de Figgën

      Sin duda estamos ante la pieza de aspecto más juvenil y desenfadada, aunque no por ello menos refinada. Se trata del reloj más oportuno para looks de colores monótonos a los que pretendas añadirle una nota de color y distinción. Adecuada para ser usada con outfits informales e incluso deportivos, la correa de nylon asegura una óptima durabilidad y una agradable sensación al tacto. Se trata de la opción más alternativa y diferencial de la marca (eso sí, procura que no se ensucie o tendrás que esforzarte en su limpieza). Respecto a los códigos con los que encontrarás estos modelos en la página web oficial de la marca, son 875 y 877, y las esferas están disponible en color verde, negro y blanco.

      Cómo llevar con estilo un reloj Manhattan Series de Figgën

      figgenco manhattan series relojes hombre premium accesorios complementos masculinos

      Suena el despertador, das un par de vueltas más en la cama antes de apagarlo, abres los ojos aun con dificultad y echas la mano hacia la mesita de noche. Alcanzas tu Figgën Watch Manhattan Series y ¡que comience el día! ¡ahora si estás listo para comerte el mundo!. La elección de un tipo de reloj u otro varía y depende mayoritariamente de los gustos personales y las necesidades de cada persona. Así, naturalmente te fijarás en la calidad de los materiales, la durabilidad de la pieza, la precisión de su función y los mecanismos que la integran.

      Todo parte de la necesidad básica de saber la hora y, a partir de esta utilidad, es cierto que podrás encontrar distintos formatos y marcadores numéricos. En el caso de los relojes Manhattan Series, el concepto de la firma lleva implícito la definición de calidad y estética, con el objetivo que todo hombre sea dueño de sus propios espacios y tiempo. Es importante que des buena impresión y, para ello, un reloj es uno de los complementos que más puede favorecerte a la hora de transmitir tu identidad. Deja que te expliquemos cómo llevar con estilo un reloj Manhattan Series de Figgën:

      • Lo primero que debes tener claro es en qué mano debes llevar tu reloj. Antiguamente se llevaba en la derecha, ya que la gran mayoría de la gente es diestra. Sin embargo, es mejor llevarlo en la contraria a la que más utilizas, ya que siendo la de más uso es la más propensa a golpes y rayones. Y después del tiempo que has pasado sin tu Figgën Watch, no querrás estropearlo a la primera de cambio.

      • El tamaño es otro factor muy importante a la hora de llevar un reloj de forma correcta. Aunque los relojes grandes están de moda, es recomendable que su correa no exceda el ancho de la muñeca (si tus manos son grandes, es mejor un reloj pequeño para equilibrar la visión de tu cuerpo). Para ello, te recomendamos que midas tu muñeca y lo compares con las medidas que más arriba te adelantábamos sobre la esfera y las corres de los relojes. No obstante, dado que estos están confeccionados de forma estándar, estamos seguros de que te sentarán como anillo al dedo.

      • Mucha gente cree que el mejor lugar para llevarlo es por debajo de la muñeca, pero lo cierto es que no es nada recomendable. En esa parte no está fijo y se puede rayar y golpear fácilmente, así que es mejor llevarlo siempre por encima de la muñeca. De esta forma, le darás visibilidad al reloj y lograrás que realmente actúe como complemento del resto de tu vestimenta.

      • Ten en cuenta que los relojes con correa metálica o de aluminio (como es el caso de la malla milanesa de acero o milanese stainless steel strap) son perfectos para negocios y que también pegan a las mil maravillas con un traje. Si es para hacer ejercicio, los mejores relojes son los que tienen la correa de caucho o nylon (Nylon Belt). Mientras que, para uso continuado, deberás optar por el cuero (Leather Belt).

      • ¡Utiliza una correa que te quede bien! Un reloj debe verse cómodo y natural y nunca debe tener una apariencia descuidada. Quizá sea necesario ajustar la correa a fin de que no cause incomodidad en la muñeca (la cual cambia de tamaño ligeramente con el uso continuado), por lo que presta atención a dónde sitúas la hebilla de punta y muesca para que el reloj no pueda moverse más de 2 centímetros a cada lado de la muñeca. No obstante, debes poder introducir un dedo entre esfera y correa (en caso contrario, podría dejarte marca en la piel).

      Realización de pedidos, pago, garantía y devoluciones de Figgën

      ¿Aún no te hemos dado suficientes motivos para pensar que los relojes para hombre del grupo Figgën son una apuesta más que recomendable?¡Pues seguimos! La empresa ofrece a sus clientes la cobertura de una garantía limitada contra cualquier defecto de fabricación durante un período de 24 meses desde la fecha de compra. Con “defectos de fabricación” nos referimos al movimiento del reloj, índices, esfera y manecillas. Así que procura no chocar el cristal de la esfera porque, como es normal, de esto tendrás que hacerte cargo tú mismo.

      Ten en cuenta que esta garantía internacional solo será válida si se envía junto con el comprobante de compra (donde esté indicada la fecha de compra, el modelo y el nombre del distribuidor) junto con el artículo defectuoso. Por tanto, procura dejar a buen recaudo la caja en la que recibirás tu preciado reloj para que siempre recuerdes donde tienes el documento. No obstante, queremos hacer una pequeña puntualización, ya que el desgaste de los relojes es normal con su uso diario (siempre aparecen roces o arañazos que son inevitables).

      En cuanto a los cambios y devoluciones, deberás enviar el artículo de vuelta a las oficinas de Figgën Watches en un plazo máximo de 14 días desde el momento de recepción del producto. Por supuesto, procura hacerlo sin haberlo utilizado ni modificado el etiquetado ni el packaging. Una vez sea recibido, la propia empresa se encargará de reembolsar en tu cuenta el precio del mismo. ¡Todo son facilidades! Aunque apostaríamos lo que fuera a que en cuanto veas el reloj no podrás si quiera plantearte una devolución.

      Por otro lado, una vez hayas realizado la compra de tu reloj masculino Figgën, ya puedes empezar a frotarte las manos, ya que, en menos de lo que canta un gallo no podrás dejar de mirar la hora. El tiempo promedio de entrega contabiliza, desde el momento del pago, está entre 24 y 48 horas en el caso de España y Portugal, entre 4 y 8 días en los países europeos restantes y entre 5 y 15 días en el resto del mundo. ¡Ojo, que tenemos otra buena noticia! El envío es gratuito a todo el mundo desde los 100€ de compra.

      Si aún no eres un habitual de las nuevas tecnologías y formas de pago, puedes respirar tranquilo, ya que todas las transacciones de Figgën son administradas directamente por el proveedor de servicios de pago Shopify, reconocido mundialmente por tener los sistemas de encriptación más seguros y las regulaciones bancarias más estrictas. Hablando claro, los datos de tu tarjeta se envían de forma directa al banco y nadie más que tu propio banco podría acceder a ellos.

      ¡Ding-dong! El repartidor del envío llama a tu puerta. Sabemos que estás muy contento, pero procura no abalanzarte sobre él. Encontrarás un paquete que contiene una bonita y robusta caja de piel (ya está bien de recibir los relojes en cajas de cartón endeble ¿no crees?). Este revestimiento asegura la máxima protección de tu reloj durante todo el proceso de envío y, además, está forrada en un sofisticado ante de color negro en su interior. Estamos deseando saber qué sientes cuando, después de un largo día, vuelves a casa y colocas tu Figgën Watch sobre esta delicada superficie.

      Convierte en distribuidor de la marca de relojes para hombre Figgën

      Sin duda Figgën es una de las compañías con más perspectivas de evolución, crecimiento y expansión de los últimos tiempos en la industria de la relojería masculina, por lo que formar parte de su base de clientes puede ser una muy buena idea. Con un planteamiento realmente emprendedor e innovador Figgën ofrece, además, distintos planes de contacto. ¿Tienes una tienda de artículos o complementos de moda? ¿Cuentas con muchos contactos amantes de la bisutería masculina? Entonces, una de las opciones es convertirte distribuidor de la marca, para lo cual tan solo tendrás que realizar una solicitud oficial a través de esta página.

      Si, por otra parte, te consideras un crack de las redes sociales o tienes una empresa con un proyecto de negocio que se identifique con los valores de la marca, podrías animarte a colaborar con ellos estableciendo un contacto formal con ellos. De esta forma, conseguirás beneficiarte de todas sus propuestas de forma personalizada. Y, por último, si eres una persona amante de los desafíos y ambicioso con sus objetivos, plantéate trabajar con Figgën, estamos seguros de que estarán encantados de recibir tu CV y valorar tu perfil ¡hay muchas oportunidades esperándote, no las dejes escapar!

      Compra tu reloj para hombre Figgën Manhattan Series y ahorra 15€

      No hay éxito posible sino confías en tu potencial ni apuestas con pasión por tu proyecto. La clave del reconocimiento de Figgën se basa en la superación y en la ambición por conquistar un mercado proponiendo una experiencia de calidad al usuario. Todos tenemos necesidad de saber la hora, de sacar partido a las horas, minutos y segundos y de organizar los horarios. Y qué mejor manera de hacerlo que atribuyendo el pertinente valor que tiene nuestro tiempo que apostando por hacerlo de forma elegante, sofisticada y con un diseño experimental. Tener un reloj premium de Figgën significa ser parte de una ilusión, de un modelo revolucionario y de la convicción de que cada detalle importa.

      Figgën nos ha dado un descuento de 15€ con el código «MB15 » para lectores de MensandBeauty que puedes aprovechar. Eso sí, tienes que acceder desde este enlace.

      Nos movemos en un mundo de deseos imposibles, de objetivos difícilmente alcanzables, de oportunidades que no acaban de llegar. El grupo relojero Figgën marca un punto y aparte en esta tendencia, poniendo al alcance de tus manos a un precio más que justificado por la calidad de sus artículos, un concepto moderno y enfocado a todo hombre que cuide de su imagen. Nosotros la definiríamos como una marca versátil con un gran potencial que amenaza desde el primer momento con no dejar indiferente a ninguno de sus clientes. La esencia de los Manhattan Series se basa en la creatividad, lo diferencial y lo innovador ¡compruébalo por ti mismo!

      ¡Hombre 👨‍! ¿Eres un apasionado de los Relojes ⌚⌚⌚? Conoce la Marca Figgën Watches ⌚ y las Características y Los Modelos de los Relojes Premium 💎 de su Innovadora Gama Manhattan Series Haga clic para Tweet

      ¿Qué te han parecido nuestra guía sobre los relojes para hombre premium de Figgën Watches? ¿Conocías sus relojes masculinos Manhattan Series? ¿Crees que es una propuesta creativa e innovadora? ¿Tienes alguna experiencia sobre relojes para hombre que quieras compartir con nosotros? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.


      ¡Queremos conocer tu opinión! Deja tu comentario
      moda para hombre prendas calzado ropa complementos accesorios

      Guía de Moda para Hombre

      Cuando hablamos del mundo de la moda, seguro que te viene a la mente las modelos, it girls o diseñadoras, que tan unidas están al mundo fashion. Pero ¿qué pasa con los varones? Quizás pueda ser porque parece que la moda masculina es menos importante, pero nada más lejos de la realidad, y en esta guía de moda para hombre vas a comprobar el por qué.

      Ir a la guía

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *