como ganar dinero internet juegos poker online

Poker Online: 7 Trucos para Jugar, Ganar Dinero y Ser un Experto

MensandBeauty Juego, Ocio 0 comentarios

Desde hace unos años el juego online ha ido ganando presencia. Así lo demuestran los diferentes informes de la Dirección General de Ordenación del Juego, en los que se recoge un aumento porcentual anual en este tipo de disciplina. Entre las diferentes variedades de juego online que existen, el poker online es, sin duda, el que más atrae al colectivo masculino. Estar sentado ante una mesa redonda, con fichas a tu alrededor, aunque sea de manera virtual, lleva consigo la idea de poder y elegancia a la que muchos quieren llegar con esta práctica.

como ganar dinero internet juegos poker online

Además, también está la posibilidad de ganar grandes sumas de dinero, algo que lo hace todavía más atractivo. Son muchos los que sueñan con dar un cambio radical a su vida, al más puro estilo Chris Moneymaker, una leyenda viva en el mundo del poker online que pasó de jugar online desde su casa a ganar las WSOP, el conjunto de torneos más importante del mundo, de 2003 con un premio valorado en más de 2 millones de dólares.

Si lo que buscas es convertirte en el próximo Moneymaker y conseguir una buena suma de dinero jugando al póquer online es necesario que tengas en cuenta una serie de factores que podrán marcar la diferencia entre el éxito rotundo y el fracaso más estrepitoso. La idea es que, si partes desde cero, es decir, siendo un total principiante, tengas algunos consejos para iniciarte en el mundo del poker online.

Trucos para jugar al poker online y ganar dinero

#1 Escoge un nivel adecuado

Lo primero que se debe tener en cuenta, sobre todo si todavía te estás iniciando en esto del mundo del poker online, es escoger un nivel adecuado y, por tanto, la mesa que mejor se adecue a él. Si eres principiante en el mundo del poker, te recomendamos que primero empieces jugando gratis. De nada vale querer empezar lo más fuerte posible y quedar el último. Vale más ser el mejor de una mesa relativamente sencilla que el perdedor de todas las complicadas.

#2 Juega bien las manos

En este sentido también es importantísimo que sepas jugar bien tus manos. Los jugadores principiantes tienden a jugar todas y cada una de las manos, lo cual es un error. Por una parte, siendo nuevo es imposible que todas las manos jugadas terminen en éxito. Por otra parte, los jugadores experimentados no suelen jugar todas las manos por lo que caer en esta práctica te delatará como novatos en el terreno, lo que evidentemente jugará en tu contra.

Si lo piensas, los otros jugadores no te verán la cara, pero sabrán que no eres una amenaza. Conviene pues, no apostar en cada mano y reflexionar detenidamente cuando vayas hacerlo, aprovechando siempre las ocasiones en las que te toque jugar en las últimas posiciones para ver el estilo de juego de cada uno de tus oponentes, con la intención de deducir un patrón en su modo de juego.

#3 Realiza cálculos matemáticos básicos y complejos

Hablar de patrones nos lleva a prestar atención a los métodos matemáticos. El póquer, al igual que el ajedrez, es un deporte mental en el que las matemáticas juegan, y nunca mejor dicho, un papel esencial. Si eres más de letras no tienes que cesar en tu empeño de ser el próximo Moneymaker, pero está claro que te costará un poco más que a aquellas personas que sí mantienen una relación fluida con los números.

Realizar cálculos matemáticos, básicos y complejos, te permitirá comprobar con qué frecuencia puedes ganar una mano basándonos en datos del propio juego. Aquí entra tu capacidad de estrategia, vital en la práctica del póquer.

#4 Usa contraseñas seguras en todos los sitios

Para jugar al póker online de una manera segura, una de las claves que tienes que tener siempre en cuenta son las contraseñas que usas y qué fortaleza tienen. En un mundo cada día más virtual, donde una gran parte de la vida nos la pasamos conectado o interaccionando con aplicaciones por Internet, cada vez más se usan cuentas online para todo tipo de actividades, desde las más triviales como tener una cuenta de mail o registrarte en un foro, como otras más comprometidas como realizar transacciones con tu banco online o hacer compras por internet.

El pilar básico de toda transacción por Internet en el que interviene dinero es la seguridad, sin ella seríamos blanco fácil para virus intrusivos o hackers que pueden acceder y robarnos las claves y por consiguiente tu dinero. El juego online no es una excepción y tener cierta seguridad es un pasaporte a que tus cuentas en los casinos online estén seguras de amigos de lo ajeno y puedas jugar al póker online seguro. Te damos varias claves para crear y fortalecer tus contraseñas:

  • Procura que tus contraseñas nunca incluyan ni tu nombre o apellidos ni tu fecha de nacimiento, ni por supuesto para que es creada. “Juanpoker1985” es una contraseña que será descifrada en segundos.

  • Tienen que ser mínimo de 12 elementos, entre los que tienes que incluir números y letras, tanto mayúsculas como minúsculas, y símbolos como “#%€&” siempre que te lo perimta la página.

  • Procura no repetir contraseña en todos tus sitios y procura que no tengan nombres visibles y no sean lógicas.

#5 Estate atento a las cartas que hay sobre la mesa

Es esencial aprender a leer las posibles jugadas que hay en la mesa. Tómate por lo menos 10 segundos para estudiar las cartas comunes y entender las posibles combinaciones que puedes ligar. Cuando estés seguro de haber estudiado las posibilidades de proyectos de escalera y de color, podrás actuar. Este proceso te puede venir bien para conseguir ligar ciertas cartas y proyectos de color que tengas.

#6 Aprovecha la ventaja de que no te “ven”

Jugar en la modalidad online te permite ir con ventaja al eliminar la posibilidad de que el resto de jugadores pueda deducir, a partir de tu lenguaje no verbal, si estás nervioso, confiado, si has caído en tilt (entendido en la jerga del póquer como una situación que se genera tras una mala mano y que lleva al enfadado del jugador, causando que se tomen decisiones precipitadas) o si vas de farol.

Si bien es cierto que tus oponentes no ven tu cara, tu juego refleja tu estado de ánimo, y eso se “ve” a nivel virtual. Por tanto, es importantísimo que mantengas tus emociones a raya y que tengas una actitud estable durante toda la partida. Son muchos los que defienden que un buen jugador de póquer online debe ser agresivo y arriesgar en manos complicados mientras que otros tantos optan por una actitud más conservadora y reflexiva.

No hay una actitud correcta o incorrecta, aunque un término intermedio entre ambas sería la situación ideal. Prueba, juega y experimenta hasta encontrar la que mejor se adapte a ti.

#7 Pule tu juego apuntándote a cursos gratuitos

El hecho de que ya estés jugando por dinero no quiere decir que seas un experto. En el poker siempre hay cosas que aprender y pulir. Si no fuera así, ganarías siempre todas las manos y ¿acaso es así? Desde MensandBeauty te recomendamos que te apuntes a un curso online de los que hay disponibles en Internet para perfeccionar tu juego. El objetivo es que vayas cogiendo experiencia para poder enfrentarte a mesas más jugosas.

El poker online es un arte, practica y tómatelo con paciencia

Como decíamos, controlar tus emociones es importantísimo, lo que lleva a plantear una cuestión que afecta especialmente a los jugadores online: el hecho de jugar desde tu casa en ocasiones provoca que no des importancia aquello que estás haciendo. Error. Es de vital importancia que te tomes en serio la práctica del poker, marcándote un horario de juego y escogiendo un lugar tranquilo para hacerlo.

Nada de alcohol o bebidas energéticas, eso se lo dejas a los jugadores de las películas. Mantener la cabeza despejada es clave para poder tomar decisiones acertadas y con fundamento. A partir de aquí todo dependerá de tu propio esfuerzo. La práctica del poker online es similar a la de cualquier otro deporte, por lo que no se puede alcanzar la cima sin empezar desde abajo. Por tanto, no puedes esperar ser un genio de los naipes de manera inmediata sino que hay que practicar, jugar mucho y analizar muy bien las partidas que ya has jugado con el fin de detectar errores para poder alcanzar un nivel óptimo en las competiciones. Porque ser la próxima leyenda del poker está genial, pero nadie dijo que fuera fácil.

#PokerOnline ♦️🎰♦️: 5 Trucos para Jugar, Ganar Dinero 💰 y Ser un Experto del #Poker por #Internet Haga clic para Tweet

¿Cuál de todos estos perfumes masculinos te ha gustado más? ¿Los conocías todos? ¿Vas a probar alguno? Muchos de ellos harán que las mujeres se acuerden de como hueles, garantizado. Esperamos que te haya gustado nuestro listado de fragancias para hombre y que nos cuentes tu experiencia en los comentarios. También te animamos a compartir este contenido con tus amigos y familiares.



¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

[ratingwidget post_id=23552 add_schema=true]



cosmetica para hombres

Cosmética para hombres

El mundo de la cosmética masculina hace tiempo que ha dejado de ser tabú. El neceser masculino ha sufrido una revolución y cada día son más las marcas que se centran en sacar productos dirigidos exclusivamente al hombre.

¿Qué busca un hombre cuando se enfrenta a un catálogo de cuidado facial y corporal? Productos etiquetados “sólo para hombres, que sean cómodos y de aplicación rápida. Te lo contamos todo en nuestra guía para hombres.


Ir a la guía

Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías, además de productos y servicios relacionados con este campo, para que tu mismo puedas aplicarlos tanto en tu vida personal como profesional y que estés mejor por dentro y por fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *