como descargar musica mp3 gratis mejores servicios paginas programas convertidores youtube

¿Escuchar y Descargar MÚSICA MP3 GRATIS? ¡SÍ! +27 Páginas TOP

MensandBeauty Música, Tecnología 0 comentarios

¡Di la verdad! ¿Te gusta escuchar música verdad? ¿Y estás en búsqueda de páginas y programas para poder descargar música mp3 gratis? ¿O buscas convertidores de YouTube a mp3? Sea lo que sea ¡Estás en el sitio correcto! Si eres un amante de la buena música, sea del tipo que sea, Internet ofrece muchas maneras de que la puedas escuchar y descargar sin pagar. Por ello, en esta guía queremos explicarte cómo descargar música mp3 gratis, los mejores programas y páginas para descargar música gratuita y, si la canción que quieres está en YouTube, los mejores convertidores de YouTube a mp3.

como descargar musica mp3 gratis mejores servicios paginas programas convertidores youtube

Las descargas gratuitas son algo cotidiano entre los usuarios de Internet y, entre las descargas más populares, están las de música (aunque muy de cerca están las películas y las series). Lo normal es que busques música para escuchar a través de Internet en formato audio (mp3) o en vídeo (Youtube) y además quieras almacenarla en el disco duro de tu PC o en la nube para poder escucharla o utilizarla sin tener que estar conectados a la red.

La escuches como la escuches, son varias los software para descargar música gratis que existen (los famosos programas que usan las redes p2p), desde los más conocidos como BitTorrentEmule o Ares hasta programas menos habituales como Azareus o KCeasy. Todos nos ofrecen buenos resultados y descargas de canciones de alta calidad, además de la posibilidad de hacerlo mucho más rápido en algunos casos.

Aunque es normal recurrir a aplicaciones de descarga directa o servicios P2P o programas Torrent, hay páginas para escuchar música mp3 gratis que facilitan esta tarea alojando directamente el contenido (su objetivo es que puedas escuchar toda la música online que quieras sin tener que descargar ningún programa y desde cualquier dispositivo). Aparte, también existen apps para descargar música gratuita, más enfocadas a los usuarios del smartphone. Sea como sea, deja que te expliquemos por pasos cómo puedes empezar a disfrutar de música gratis.

Qué son las descargas de música en mp3 y en qué consisten

El formato de descarga mp3 es un tipo de compresión de audio, normalmente digital. Funciona con un algoritmo de pérdida, el cual consigue reducir el peso del archivo, siendo de esta forma más fácil de almacenar. Este tipo de formato de audio mp3 es muy común para guardar la música en los reproductores, o ordenadores portátiles.

Un archivo de MP3 ocupa 10 veces menos espacio de un archivo tradicional o que un CD normal. Te puedes imaginar cómo pudo revolucionar la industria de la música, hasta tal punto que a día de hoy se venden el 80% menos de discos que hace 10 años. A día de hoy ninguna de las alternativas presentadas por la industria, ni tan siquiera portales como Spotify o Itunes, han conseguido minar la popularidad del formato MP3 que, con el fin de dar validez a las patentes, ya puede usarse sin restricciones en todo tipo ámbitos.

Aunque no lo creas descargar música mp3 es más fácil de lo que parece. En la red existen muchas apps, páginas y programas que te permiten bajar música mp3 a tu ordenador o smartphone en segundos y sin pagar ni un duro. Como son muchas hemos seleccionado para ti las mejores y más eficaces páginas para descargar música (incluso desde YouTube y luego convertirlo a MP3).

Tipos y formatos de audio ¿Cuál es el mejor?

A pesar de que el formato MP3 es el más popular de todos formatos de audio disponibles, no es el único. Algunos como FLAC, WMA, OGG y otros, cuentan con características que, según lo que busques, pueden resultar de gran utilidad en ciertas ocasiones. Aquí te mostramos un resumen de lo que debes esperar cuando buscas el mejor formato de audio para escuchar y descargar música online:

Formatos de audio sin pérdidas

Los primeros formatos son sin pérdida. La música sin pérdida conserva la calidad de sonido de la fuente original (en la mayoría de los casos CD o DVD) intacta. Sería el formato que elegirías cuando quieres que la canción suene muy bien (si la reproduces en un dispositivo que pueda hacer brillar esa calidad). En los formatos sin pérdidas se incluyen los siguientes formatos:

  • WAV y AIFF: Los formatos Waveform Audio Format (o WAV) y Audio Interchange File Format (o AIFF) son formatos sin compresión. Son copias exactas de la fuente original de sonido, por lo que tienen, esencialmente, la misma calidad (su diferencia radica en la manera de almacenar los datos). AIFF lo creó Apple y WAV es mucho más universal. Sin embargo, al no estar comprimidos, ocupan demasiado espacio. A no ser que estés editando sonido, no es necesario que uses este formato.

  • FLAC: El códec de sonido sin pérdidas libre “Free Lossless Audio Codec” (o FLAC) es el códec sin pérdida más usado. Es una buena opción si buscas almacenar música sin perder calidad. A diferencia de WAV y AIFF, usa compresión, ocupando menos espacio. Sin embargo, sigue siendo un formato sin pérdidas, lo que significa que la calidad de sonido es la misma que la fuente original. Además, es un software libre y gratuito.

  • Apple sin pérdidas (Apple Lossless): También conocido como ALAC, es similar a FLAC. Aunque usa compresión, no es tan eficiente como la de FLAC, por lo que los archivos serán un poco más grandes, pero es compatible con iTunes e iOS (FLAC no). Por lo tanto, si usas iTunes o iOS como software principal para escuchar música, deberías elegir este formato.

  • APE: Es un archivo de audio de muy alta compresión sin pérdidas, lo que significa que ahorrarás más espacio. La calidad es la misma que FLAC, ALAC y otros archivos sin pérdidas, aunque no es compatible con la mayoría de reproductores. Por lo general, no recomendaría usar este formato a menos que te preocupe mucho el espacio y tengas un reproductor compatible.

Formatos de audio con pérdidas

Para escuchar y descargar música gratis en Internet es muy probable que uses formatos con pérdidas. Ahorran bastante más espacio y, si tienen una tasa de bits suficientemente alta (bitrate), será muy difícil de distinguir la calidad de la fuente original. Son 4, aunque te recomendamos los dos primeros. A continuación se muestran los formatos con pérdidas que más se usan:

  • MP3: MPEG Audio Layer III, o MP3 para abreviar, es el formato de audio con pérdidas más común. De hecho, es tan habitual en la red, que se ha convertido en sinónimo de las descargas de música en Internet. No es el formato más eficiente de todos, pero es sin duda es el más compatible, haciendo así que este sea la primera opción a elegir entre los sonidos con pérdida.

  • ACC: Advanced Audio Coding, también conocido como AAC, es similar al formato MP3, aunque un poco más eficiente. Lo que significa que estos archivos, ocupando menos espacio, tienen la misma calidad de sonido que un arucho MP3. Además, con el iTunes de Apple haciéndolo tan popular, es tan compatible como MP3.

  • OGG Vorbis: El formato Vorbis, a menudo conocido como Ogg Vorbis (debido al uso del contenedor Ogg), es la alternativa MP3 y AAC en software libre. Su principal atractivo es que no está restringido por patentes y su mayor desventaja es que, a pesar de ser abierto es de calidad similar, y mucho menos popular que MP3 y AAC, que no todos los reproductores lo soportan. No te lo recomiendo a no ser que te interese por el hecho de ser código abierto.

  • WMA: Windows Media Audio o WMA es el formato propiedad de Microsoft y es muy parecido a MP3 o AAC. Realmente no ofrece ninguna ventaja sobre los demás formatos y no está muy bien soportado por todos los reproductores, por lo que puede darte algún que otro dolor de cabeza, aunque es 100% compatible con el ecosistema Windows.

Aspectos a tener en cuenta antes de descargar contenidos gratuitos

Antes de mostrarte los mejores programas para descargar música mp3 y las mejores páginas para escuchar música gratis, nos gustaría darte algunos consejos que creemos que te van a venir bien (más que consejos son avisos de lo que te vas a encontrar). Piensa que, al ser algo gratuito, los hackers y los amigos de lo ajeno hacen su agosto, por lo que deberías al menos saber que:

  • Este tipo de descargas es ilegal, por lo que se llevan a cabo bajo tu responsabilidad (úsalo para ver si te gusta la pieza de contenido y, si es así, compralo).

  • En muchas ocasiones, en los archivos van incluidos varios virus que terminan por afectar, seriamente, a tu PC (no olvides nunca tener un antivirus actualizado que te evite problemas de complicada solución).

  • Debes compartir el archivo aunque ya lo hayas descargado. Si todo el mundo cerrará el programa cuando termina su descarga, nadie podría bajar nada. Este tipo de programas se nutre de la colaboración entre los usuarios, por lo que resulta indispensable compartir los archivos durante el máximo tiempo posible.

  • La descarga de archivos de música mp3 Torrent y Mejortorrent puede afectar al rendimiento de tu PC. Si disfrutas de una conexión a Internet a través de fibra óptica, es más que probable que, dependiendo del archivo, tengas una descarga más veloz (eso sí, afectará severamente al resto de actividades que tengas que llevar a cabo).

  • Debes aprender a sacarle el mejor partido posible a tu programa Torrent. No dudes en visitar alguna guía de configuración, ya que la preestablecida suele ser poco eficaz (cambiando algunos aspectos conseguirás los mejores resultados).

  • Protege tu privacidad con una VPN: Las VPN te permiten permanecer de cierta forma oculto, protegiendo tu privacidad cuando navegas por Internet. Si esto es importante para ti, deberías utilizar una VPN, sea gratuita o no.

Mejores servicios de música en streaming gratis

Aunque las descargas de música mp3 gratuitas a veces pueden dar más de un dolor de cabeza (cuando no se consigues ese artista o álbum que buscas), el interés de la gente de escuchar música a través de Internet no para de aumentar. Eso se debe, en gran parte, a plataformas como Amazon, Music, Apple Music o Spotify. De hecho, cada vez son más los servicios de música en streaming, de modo que se va haciendo más complicado elegir.

Aunque no tendría sentido, a priori, incluir este tipo de servicios premium y de pago en un listado de cómo escuchar y descargar música gratis online, tiene más sentido de lo que parece. Por ejemplo, algunas de esta plataformas ofrecen un acceso gratuito a su base de canciones, pero añadiendo anuncios o limitando accesos y descargas. Por ello, queremos que conozcas las más importantes y, por qué no, que disfrutes de varios meses gratis antes de quedarte con una.

NUESTRO PREFERIDO

mejores paginas escuchar descargar musica mp3 gratis amazon music

3 MESES GRATIS

Amazon Music

Amazon Music, antes Amazon MP3, es la primera tienda de música online que ofrece música digital sin DRM. Además de ser una tienda de música, ofrece casilleros de música online. Podrás subir, descargar y acceder a tu música digital en la nube a través de la app Amazon Cloud Player. Además, pone a tu disposición un servicio de streaming basado en suscripción (Amazon Prime Music). No sólo tendrán descuento los usuarios Premium de Amazon, pues los que estarán dando saltos de alegría serán los poseedores de un Amazon Echo (el asistente de voz de Amazon), pues éstos disfrutarán de Music Unlimited por casi la mitad de la mensualidad.

SIN SUSCRIPCIÓN PRIME (9,99 €/MES) / CON SUSCRIPCIÓN PRIME (99 €/AÑO)

Ir a Amazon Music

Apple Music

mejores paginas escuchar descargar musica mp3 gratis apple music

Apple Music es la respuesta de Apple a la creciente tendencia de consumo de música basada en suscripción. Dado que utiliza la misma colección de música que iTunes Store, los suscriptores de Apple Music tendrán acceso a la biblioteca musical más grande del mundo. También ofrece una integración profunda con otros dispositivos y características en el entorno de Apple.

3 MESES GRATIS

ESTUDIANTES (4,99 €/MES) / INDIVIDUAL (9,99 €/MES) / FAMILIAR (14,99 €/MES)

Ir a Apple Music

Deezer

mejores paginas escuchar descargar musica mp3 gratis deezer
Deezer es un clásico entre las apps y servicios de música online y una de las mejores alternativas a las plataformas "de siempre". La versión gratuita del servicio permite utilizar la función de flujo de Deezer para descubrir nuevos artistas. También ofrece búsqueda lírica, creación de listas de reproducción ilimitadas, mezclas basadas en artistas individuales y mucho más.

ACCESO GRATUITO CON LIMITACIONES

3 MESES DE PREMIUM+ POR 0,99 € (DESPUÉS 9,99€/MES)

Ir a Deezer

Google Play Music

mejores paginas escuchar descargar musica mp3 gratis google play music
Google Play Music es una de las mejores alternativas a Spotify. Esta app tiene más de 50.000 canciones en su base de datos, además de podcasts y otras maravillas. Aparte, te brinda un casillero en la nube para que puedas acceder a tu música desde cualquier dispositivo. El servicio de almacenamiento de música es gratuito, pero el servicio de streaming requiere una suscripción mensual de 9,99€/mes.

1 MES GRATIS

INDIVIDUAL (9,99 €/MES) / FAMILIAR (14,99 €/MES)

Ir a Google Play Music

Napster Music

mejores paginas escuchar descargar musica mp3 gratis napster music
Napster Music es una plataforma que cuenta con más de 30 millones de canciones disponibles. Por el momento ofrece una suscripción gratuita para probar el servicio durante un período de 30 días, posteriormente, se requiere de un pago de 9,95€ para poder seguir haciendo uso de la aplicación y los recursos disponibles. Es una oportunidad única y rentable para salir de lo tradicional que es Spotify. Además, dispone de app.

1 MES GRATIS

9,95€/MES

Ir a Napster Music

Spotify

mejores paginas escuchar descargar musica mp3 gratis spotify
Spotify es una plataforma musical archiconocida del sector. Llevan años dedicados a ofrecer música en streaming, pero inicialmente comenzaron a hacerlo a través de su aplicación nativa para sistemas operativos de escritorio. Ahora ofrece la posibilidad de escuchar música online de forma totalmente gratuita y una versión premium sin anuncios ni límites de descargas ni escuchas.

1 MES GRATIS

3 MESES DE PREMIUM+ POR 0,99 € (DESPUÉS 9,99€/MES)

Ir a Spotify

Tidal

mejores paginas escuchar descargar musica mp3 gratis tidal

Tidal es un servicio de streaming de música basado en suscripción, propiedad de la estrella de rap Jay-Z. Esta plataforma combina audios de calidad y vídeos musicales en alta definición, seleccionados especialmente para tu gusto musical. Es un servicio Premium, con 1 mes de prueba gratuita, con 2 opciones de calidad de música (según lo que pagues) y es una alternativa a Spotify muy interesante y está dando mucho que hablar.

1 MES GRATIS

TIDAL PREMIUM (9,99€/MES) / TIDAL HIFI (19,99€/MES)

Ir a Tidal
Aunque todas están muy bien y se adaptan a cualquier bolsillo y necesidad, en nuestra opinión, si tienes la suscripción Prime de Amazon, te recomendamos hacer la prueba de 3 meses gratis de Amazon Music (siempre puedes cancelarla al llegar al terminar los 3 meses). No te arrepentirás.

Mejores programas para descargar música mp3 gratis

Ahora que ya conoces los mejores servicios online de música en streaming, te queremos mostrar los mejores programas para descargar música mp3 gratuita. Las redes peer to peer (o P2P) permiten distribuir datos sin necesidad de recurrir a un servidor fijo. Todos los ordenadores que se conectan a ella funcionan como clientes y servidores al mismo tiempo. Una vez instalado el programa sólo es necesario descargar un archivo (que dice al programa dónde descargar ese pista de audio), lo ejecutas y esperas a que el se descargue por completo. Estos son los software que te recomendamos:

Bittorrent

mejores programas p2p descargar musica mp3 gratis bittorrent
¡No solo música! BitTorrent también te permite descargar vídeos, películas, programas y mucho más. Es similar a Ares y Emule, solo que este consume muchos menos recursos y es muy fácil de reanudar descargas pausadas ya sea por desconexión de internet, reinicio del sistema o cualquier interrupción común. Es uno de los programas p2p más usados de Internet para descargar contenidos.

GRATIS

Ir a Bittorrent

Utorrent

mejores programas p2p descargar musica mp3 gratis utorrent

Utorrent es un cliente muy famoso del programa Bittorrent. Es muy bueno y tiene versiones gratis de Turbobooster los cuales aceleran de gran manera las descargas y hace descargar las canciones en abrir y cerrar de ojos. Es muy popular, por lo que lo van mejorando con el tiempo (sobre todo mejoras de velocidad) y tiene una gran comunidad detrás.

GRATIS

Ir a Utorrent

Vuze

mejores programas p2p descargar musica mp3 gratis vuze
¿Sabías que la ranita azul del logo de Vuze (antiguo aZureus) es una rana venenosa? Pues esta bonita pero peligrosa ranita es la competencia de Ares y demás compartidores de archivos. Estrena interfaz nueva y mejorada y es un programa muy cómodo y fácil de usar (muy recomendado). Dispone de una versión PRO con la que podrás descargar más rápido.

GRATIS

Ir a Vuze

Mejores páginas para descargar y escuchar música mp3 gratis

Internet ofrece multitud maneras de disfrutar de la música, y lo mejor es que no tienes que pagar un euro si no quieres o puedes. Existen muchas páginas y páginas y plataformas de música en streaming completamente legales que te ofrecen catálogos enormes de música para escuchar sin pagar nada.

De hecho, estas páginas se hacen cada vez más populares y, poco a poco, comienzan a reemplazar a la enorme cantidad de música que seguro guardas en el disco duro o en la nube. Simplemente es más sencillo, es más cómodo, y está disponible de inmediato. Te presentamos las mejores páginas para escuchar música mp3 de forma gratuita y legal:

8tracks

mejores paginas escuchar descargar musica mp3 gratis 8tracks
8tracks es un sitio muy recomendable para escuchar música online. El concepto es muy divertido y se basa en que sus usuarios creen listas de reproducción de mínimo 8 pistas (como en los cassettes de la prehistoria) y las compartan con los demás. Cada mix puede tener una portada elegida por el usuario y se le asignan etiquetas para que sean más fáciles de descubrir por los demás. Es verdaderamente genial y cuenta con app para iOS, Android y Windows.

GRATIS

Ir a 8tracks

Filtermusic

mejores paginas escuchar descargar musica mp3 gratis filtermusic

Filtermusic es una radio online que se actualiza casi todos los días con música de estaciones de radio que hacen streaming de canciones en alta calidad y que sólo ponen música (nada de programas o anuncios). Los streams han sido filtrados especialmente para los géneros de música electrónica y dance, por lo que si te gusta este tipo de música te encantará, pero también cuenta con una sección de variedad o independiente que abre los gustos musicales a muchos otros usuarios.

GRATIS

Ir a Filtermusic

Jamendo

mejores paginas escuchar descargar musica mp3 gratis jamendo
Jamendo es una plataforma que no podía faltar en este listado de páginas para escuchar música gratis. Se trata de un sitio web que recopila gran cantidad de canciones bajo géneros, miembros, álbumes, tags, etc, con la especial característica de que se trata de música libre. Interfaz muy cuidada y un gran repertorio de música. Es especialmente útil para usuarios que quieran utilizar música para sus juegos, eventos, presentaciones, actos, etc, sin tener que librar las consiguientes batallas legales.

GRATIS

Ir a Jamendo

Mejores apps para descargar y escuchar música en tu smartphone

¿Quién ha dicho que escuchar música sea cosa de ordenadores? Es cierto que la descarga de música sin costes empezó en este tipo de dispositivos (cuando los móviles todavía no eran inteligentes), pero la cosa ha cambiado mucho. Explicarte cómo descargar música gratis y no mostrarte las mejores apps para hacerlo desde el smartphone, que normalmente va a ser el accesorio que vas a usar para escucharla, no tendría mucho sentido. Por ello, estas son nuestras aplicaciones móviles para descargar música favoritas:

Music Paradise

mejores apps aplicaciones moviles escuchar descargar musica mp3 gratis music download paradise

Music Download Paradise es una app de Android con la que podrás descargar tus canciones favoritas sin necesidad de usar un ordenador y desde cualquier smartphone o tablet que tenga el sistema operativo de Google. Simplemente haces tú búsqueda en la pestaña de "Search", eliges las canciones a descargar y luego las podrás reproducir en la pestaña llamada "Library". La interfaz es de lo más sencilla, no se te va a complicar su uso, te lo aseguramos.

GRATIS

Ir a Music Paradise

Music Vibe

mejores apps aplicaciones moviles escuchar descargar musica mp3 gratis music vibe
Una aplicación para Android necesita tener una buena interfaz, sencilla e intuitiva, además de una función que sea realmente útil para los usuarios. No todas llegan a cumplir con las exigencias de los usuarios de las plataformas online, pero Music Vibe es la excepción. Con ella podrás escuchar y descargar música Mp3 gratis usando tu dispositivo móvil y acceder a su gran base de datos de artistas y grupos.

GRATIS

Ir a Music Vibe

YTD2

mejores apps aplicaciones moviles escuchar descargar musica mp3 gratis ytd2
Todo ha evolucionado en Internet gracias a las aplicaciones móviles. Te permiten hacerlo desde tu smartphone, gracias a aplicaciones como YTD2, la cual tiene una función muy particular: permite descargar música y vídeos gratis en Android. YTD2 tiene una amplia colección de música y vídeos, donde todos los usuarios tienen acceso al contenido y es completamente gratis. Solo tienes que hacer uso del buscador incluido dentro de la aplicación que es muy fácil de usar.

GRATIS

Ir a YTD2

Mejores radios para escuchar música gratis online

¡No te olvides de las radios online! La gran mayoría son gratis y, aparte de la música, ofrecen un valor añadido: un locutor. Son una buena manera de entretenerte con buena música y, a la vez, ser partícipe de sus concurso y bromas (algunas ponen música sin locutor). Estas páginas son perfectas para escuchar la radio online y para encontrar emisoras de todas las partes del mundo:

Last.fm

mejores radios escuchar musica mp3 gratis last fm

Durante un cierto tiempo, Last.fm fue el lider absoluto del género. Sin embargo, con el tiempo y sobretodo, el cambio brusco de servicio gratuito a servicio de pago (económico, pero de pago) hizo que perdiera bastantes adeptos. Aún así, un gran servicio y completísimo que estamos seguro que sabrás aprovechar.

GRATIS

Ir a Last.fm

Libre.fm

mejores radios escuchar musica mp3 gratis libre fm
Libre.fm, como su propio nombre indica, es un servicio gratuito para disfrutar de música gratis durante horas. Este proyecto dispone de una comunidad muy fuerte detrás  y un listado muy interesante de canciones, artistas y programas que podrás disfrutar donde y cuando quieras.

GRATIS

Ir a Libre.fm

Tunein

mejores radios escuchar musica mp3 gratis tunein
TuneIn es un servicio online que cuenta con más de 100.000 estaciones de radio online y 4 millones de programas a la carta y podcasts de todo el mundo. Es un claro competidor de otros servicios de música online, ya que no tiene ningún coste y podrás conectarte donde y cuando quieras.

GRATIS

Ir a Tunein

Mejores convertidores de YouTube a mp3 gratis

YouTube es la plataforma para compartir vídeos favorita de muchos usuarios a través de Internet, por tanto, es un servicio de alojamiento de vídeos por excelencia. El término proviene del Inglés “you“, que significa tú y “tube“, que significa tubo, canal, pero se utiliza en argot como “televisión”. Por lo tanto, el significado del término YouTube podría ser “tú transmites” o “canal hecho por ti”.

Para los amantes de la música es un paraíso ya que puedes encontrarlo casi todo. Por ello, es una gran plataforma de la que descargar mucha música gratis. Sin embargo, no es tan fácil como parece, ya que, necesitas convertir ese vídeo a un formato mp3 que luego puedas llevarte a tu accesorio musical. Estos son nuestros convertidores de YouTube a MP3 favoritos:

Free Studio

mejores convertidores de youtube a mp3 gratis freestudio
Free Studio, de DVDVideoSoft, es una completa suite con diferentes herramientas para descargar, convertir o grabar todo tipo de archivos multimedia. Uno de sus componentes es Free YouTube to MP3 Converter, que te permitirá convertir vídeos de YouTube en audio utilizando varios tipos de formato y diferentes calidades.

GRATIS

Ir a Free Studio

MP3Fiber

mejores convertidores de youtube a mp3 gratis mp3fiber
MP3Fiber es una web desde la que podrás descargar audios en diferentes formatos partiendo de un vídeo de YouTube. Además de YouTube, también puedes descargar contenido desde otras plataformas como SoundCloud, DailyMotion, Facebook, VK, Vimeo, MetaCafe, AOL e Instagram. No tiene muchos formatos, pero sí los principales de vídeo y audio como MP3 desde 128 a 320 kbps, AAC o MP4 (la única pega es el AdBlock que es un poco pesado).

GRATIS

Ir a MP3Fiber

YouTube Downloader

mejores convertidores de youtube a mp3 gratis youtuber downloader hexoti
Seguramente no aparecerá en Google cuando busques este tipo de programas, pero el YouTube Downloader de Hexotic es posiblemente uno de los más sencillos y honestos que puedes encontrar. Su interfaz es simple y efectiva, y a la hora de descargarlo e instalarlo no te intentará colar ningún adware indeseado.

GRATIS

Ir a YDownloader

Descarga toda la música que quieras de forma gratuita

¡Se acabo! Creo que ya no tienes excusa para no escuchar o descargar música totalmente gratis. Ya sea desde tu ordenador o smartphone, usando un servicio de streaming, programa, página, radio o YouTube, tienes todas las herramientas que necesitas para disfrutar de música sin pagar nada. Nuestra recomendación es utilizar servicios como Amazon Music (con 3 meses de prueba) y, si al final no quieres pagar una suscripción, ir saltando de servicio en servicio e ir detectando grupos y artistas que te gusten y que puedas ir descargando por otras vías.

¿Alguien Ha Dicho #Música 🎵 #GRATIS? ¡Claro Que Sí? Conoce 2️⃣7️⃣ Apps, Páginas, Programas 🔝 para Descargarla, Escucharla 🎧 y Disfrutarla 🕺 Haga clic para Tweet

¿Qué te ha parecido esta guía para escuchar y descargar música gratis? ¿Crees que nos hemos dejado algo? ¿Tienes alguna experiencia que quieres contar? ¿Ya usas alguno de estos programas, páginas, apps o servicios? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

 
 
¿Escuchar y Descargar MÚSICA MP3 GRATIS? ¡SÍ! +27 Páginas TOP
9 votos (4.9 sobre 5)

 
 

También te puede interesar


cosmetica para hombres

Tiendas online para hombres

¿Quieres comprar online desde tu casa, con todas las facilidades y en páginas de confianza? ¡Estás de suerte! Si quieres comprar online ropa, tecnología o accesorios y buscas las mejores tiendas online esta guía te encantará.

Hemos elegido las tiendas online con los mejores precios, descuentos y ofertas que, además, disponen de los sistemas de pago fiables y seguros y envíos con seguimiento, para que tus compras sean siempre un buena experiencia.


Ir a la guía

Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías, además de productos y servicios relacionados con este campo, para que tu mismo puedas aplicarlos tanto en tu vida personal como profesional y que estés mejor por dentro y por fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *