mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet

¡Conoce Gente y LIGA! 57 Apps y Páginas 🥇 Para Buscar Pareja

MensandBeauty Apps, Tecnología 2 comentarios

¿Estás buscando apps de citas gratis? ¿Quieres conocer gente para encontrar pareja o simplemente pasar un buen rato y, de paso, ligar? ¡Estás de suerte! Hoy en día estar en contacto con otras personas, sean o no de tu círculo más cercano, es muy fácil con la ayuda de plataformas sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp, etc, los sistemas de geolocalización y las aplicaciones de mensajería instantánea o videollamadas, pero hay mucho más. También existen muchas aplicaciones y páginas de citas online que te permiten ponerte en contacto con otras personas, ya sean chicos o chicas (del mismo sexo o el contrario). En estas plataformas, que cruzan resultados de perfiles psicológicos para buscar pareja perfecta o rollito de una noche, existe universo de ligoteo más rápido y eficaz que el del mero contacto humano.

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet

De un tiempo a esta parte estas aplicaciones y páginas de citas online para conocer gente, encontrar pareja y ligar han ido proliferando, ya que facilitan en gran medida el contacto entre las personas. Hay plataformas de todo tipo y la gran mayoría están adaptadas a públicos específicos (es bueno tenerlo en cuenta antes de darte de alta y comenzar a usarlas), ya sea heteroseuxales, homosexuales, solteros, casados, parejas y un largo etc. ¿Cuál es tu apetencia? Sea cual sea, quiero que antes tengas muy claro cómo eligir correctamente bien la web de citas y un completo listado de las mejores aplicaciones móviles y portales para que no te estafen. El objetivo es que consigas conocer gente y, si en camino logras encontrar pareja o ligar con chicas o chicos, pues mucho mejor.

Consejos básicos para conocer gente o ligar por Internet

Si eres fan de las aplicaciones móviles y te gusta conocer gente o ligar desde cualquier sitio, querrás estar al tanto de lo último en tecnologías para conectar personas ¿a que sí? Todas estas apps están diseñadas para facilitar la comunicación entre dos adultos, con el fin de minimizar situaciones incómodas. Aunque el consejo obvio es que seas tu mismo y sincero (con una descripción lo más cerca de la realidad posible ), todas las apps y páginas de citas de esta lista te recomiendan:

  • Sinceridad: La persona tiene que ser lo más natural posible, y simpática (sin malos rollos), ya que todos queremos pasar un buen rato entre risas. Esto explica lo importante que es no fingir ser quien no eres (porque se nota a la legua y al final te pillan).

  • Una buena foto: No pongas fotos que no se asemejan con la realidad. Lo mejor es que sea natural y salgas sonriendo, para que se vea que eres alguien feliz y alegre.

  • Una buena descripción: Hay muchas personas que no se fijan sólo en lo físico, por lo que una buena frase en la biografía puede servir para que alguien te quiera conocer más (hay muchos usuarios que no se basan sólo en las imágenes).

  • Muestra interés sin ser pesado: Muchas veces el primer contacto no llega a cuajar por la aparente desgana de una de las partes, que de pronto "es como si desapareciese". Si de verdad estás interesado en otra persona (o al revés), y la mandas saludos con frecuencia, aunque la primera vez no haya sido fructífera es probable que se vuelva a plantear conocerte (eso sí, sin llegar al punto de ser pesado).

  • No te precipites: Por mucho que te haya gustado una persona, no es bueno precipitarse. No hace falta ir a saco, ni usar piropos de obrero español a la primera de cambio. Tienes que estar abierto a conocer gente de todo tipo y no pedir una cita casi nada más conocer a la persona.

Apps y páginas de citas para conocer gente, encontrar pareja y ligar

3Somer

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet amigosconderechos

3Somer es una app de citas para mayores de 18 años, enfocada a personas que buscan un cambio en sus relaciones sexuales tanto para solteros como para parejas. Esta web de citas propone descubrir el mundo de los tríos. Nadie tiene por qué saber sobre tu fetiche para los tríos. Es fácil permanecer en el anonimato en al encontrar la compatibilidad con algunos de sus miembros. Puedes filtrar posibles coincidencias según una serie de parámetros que forman parte de sus opciones de búsqueda avanzada. También puedes hacer uso de la función de álbum de fotos privado y compartir tus momentos especiales solo con los que elijas. Además de las parejas heterosexuales, también atienden los gustos de los homosexuales que buscan citas de tres personas.

GRATIS
Ir a 3Somer

 AdoptaUnTio

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet adoptauntio

Adoptauntio es una web de citas con un concepto diferente, ya que actua como una tienda online de citas, sólo tienes que entrar en la web para ver los productos frescos disponibles. La plataforma está basada en la inversión de roles, y ha seducido ya a más de 18 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número tanto de mujeres como de hombresAdoptaUnTio te ayudar a conocer a gente según tus deseos y gustos, ya sea visitando los perfiles de otros usuarios o hablando con ellos. Sólo tienes que registrarte de forma gratuita, crear tu perfil con tus preferencias y ponerte manos a la obra. Además ofrece herramientas para gestionar tu tranquilidad: mediante la función "bloqueo" puedes evitar fácilmente que un miembro se ponga en contacto contigo.

GRATIS
Ir a Adoptauntio

Amigos con Derechos

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet ddd

Amigos con Derechos es otra página web de citas perfecta para conocer gente o pareja. Tanto si solo quieres ligar, como si buscas hacer amigos o incluso encontrar algo más, es lo que tu prefieras. El registro es gratuito, pero ofrece además una opción de pago por subscripción "Hazte de élite" o "Hazte VIP" con el que tienes acceso a más herramientas que te faciliten encontrar lo que buscas con esta aplicación de citas. Sólo tienes que crear tu perfil, subir tu información y tus fotos, configurar tus intereses y empezar a funcionar con ella, chateando con la gente que más te atraiga de los perfiles afines a los que buscas. Los miembros de pago pueden además poner anuncios que destaque su perfil. 

GRATIS
Ir a Amigos con Derechos

Amor en Línea

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet amorenlinea

Amor en línea es una página para encontrar pareja en España bastante competitiva. Es una página prácticamente gratuita en la sólo se cobra por realizar algunas acciones (por ejemplo, saludar). Hay muchos usuarios registrados (la gran mayoría reales), lo que evidentemente ayuda a encontrar gente afín y a no perder el tiempo. Si estás buscando una relación seria, casual o nuevas amistades está página de citas puede ayudarte. Puedes conocer hombres y mujeres solteras con intereses similares en tu zona,  ver quién está cerca de ti, contactar y chatear con otros miembros de su gran comunidad. Incoporar una funcionalidad para denunciar perfiles en el caso de que sospeches que es un perfil fake o falso. 

GRATIS
Ir a Amor en Línea

Ashley Madison

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet ashleymadison

¿Quién no conoce Ashley Madison? Es una de las webs de citas pioneras y conocidas mundialmente. De hecho en sus inicios está concebida por ser la mejor web de infidelidades y así se vende, te anima a tener una aventura, ya que la vida es corta.  ara encontrar relaciones discretas de todo tipo. En esta web de citas, puedes encontrar solteros, en pareja, con ganas de explorar o simplemente curiosos por descubrir qué hay ahí fuera... Ashley Madison es la comunidad de citas con la mentalidad más abierta del mundo.  En esta app no importan la orientación sexual, el estado sentimental, la edad, la economía personal ni la religión. Todo el mundo tiene distintos motivos para unirse a un lugar de citas como Ashley Madison, pero les une el deseo de encontrar conexiones reales y discretas

GRATIS
Ir a Ashley Madison

Badoo

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet badoo

Badoo es otra web de citas que te ayuda a hacer contactos, conocer gente o ligar en Internet, ya seas hombre o mujer, por tu zona, o por todo el mundo. Sólo tienes que registrarte gratissubir una buena foto tuya y escribir un poco sobre ti para mostrar a otros usuarios quién eres. En cuanto hayas creado tu perfil entraras en el juego de Encuentros. Este juego es el alma de Badoo. Simplemente vota "Sí" o "No" a otros usuarios, y si ambos decís que sí, se formará una Conexión y ¡podréis empezar a chatear! Si además quieres destacar tu perfil de entre el medio millón de usuarios puedes contratar sus servicios Créditos y Badoo Premium. Con esto podrás subir al Primer Lugar y Destacar, para ayudarte a atraer a un número aun mayor de usuarios. 

GRATIS
Ir a Badoo

Be2

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet be2

Be2, cuyo fundador es Doctor Robert Wuttke, es uno de las páginas de citas con más antigüedad en la red. Tiene más de 2 millones de clientes españoles y alrededor de 40 millones de usuarios en todo el mundo. A su vez, cuenta con un gran equilibrio entre los sexos registrados (el 57% de los usuarios son mujeres y el 43% son hombres). Una de las características del funcionamiento del portal es que utiliza el conocido "índice Be 2" para buscar la compatibilidad entre dos personas y trabaja con un algoritmo que ha sido creado por científicos profesionales. El programa contiene un test de personalidad creado por psicólogos y profesionales de estadísticas que te ayuda a encontrar a tu media naranja.

GRATIS
Ir a Be2

Boompi

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet boompi

Boompi es un app de citas gratuita con una funcionalidad extra. ya que las chicas de la plataforma pueden añadir a sus amigas a sus chats con chicos sin que ellos lo sepan. Siempre ha sido habitual la práctica de comentar nuestros aspectos sentimentales con [email protected] y en los últimos años ese hábito lo hemos realizado mediante el envío de capturas de pantalla por Whatsapp. Por eso esta aplicación de citas ha querido dar respuesta a esa costumbre y permitir tener esas sugerencias y comentarios de las amigas en tiempo real y concentrados en una app. También incluye un Modo Fantasma, en el caso de que tengas pareja y no quieras que nadie te vea, pudiendo volver al modo normal en cualquier momento. Por lo demás funciona igual que el resto de apps de citas. 

GRATIS
Ir a Boompi

Bumble

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet bumble

Bumble es otra web de citas gratuita para todos los sexos. En Bumble, a diferencia de otras plataformas de citas, las mujeres dan el primer paso. Bumble quiere cambiar las reglas del juego para cambiar la dinámica a la hora de ligar basado en el respeto y la igualdad en las relaciones. Además está página te permite no solo ligar y conocer gente, sino que con Bumble Bizz podrás incluso buscar esa mejora en tu carrera profesional y conocer a las personas necesarias para hacerla realidad. Y también piensa en las personas que se acaban de mudar de ciudad o de país y necesitan conocer gente con Bumble BFF. Por lo que podríamos decir que Bumble es un todo en 1 en lo que a citas personales se refiere.

GRATIS
Ir a Bumble

C-Date (Casual Dating)

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet cdate casula dating

C-Date es otra web de citas que te ayuda a buscar pareja o encuentros apasionados de forma discreta. Con más 25.000 nuevos usuarios por día, un 48% de hombres y un 52% de mujeres. La plataforma te permite conocer gente con clase de todo el mundo o cerca de tu localización. Tan sólo tienes que inscribirte de forma gratuita, subir tus fotos y la descripción de tu perfil de forma anónima y empezar a contactar con hombres o mujeres con tus mismos intereses. Gestionan aproximadamente 10.000 citas por día, con más de un 72% de éxito en los encuentros. Ya seas hombre, mujer, busques el amor de tu vida o un encuentro casual ocasional, esta web de citas te ayudará a hacerlo realidad. 

GRATIS
Ir a C-Date

eDarling

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet edarling

eDarling es uno de los principales sitios de encuentros online en Europa. Esta web de citas para ligar o encontrar pareja se dirige sobre todo a solteros y solteras de entre 30 y 40 años de edad. Ofrecen un control en la calidad de los perfiles, para un mejor servicio y que siempre hables con perfiles 100% reales. Su plataforma incorpora un test de afinidad que facilita que des con perfiles con los que tienes una mayor conexión. eDarling se centra en la búsqueda de parejas estables, por eso con sus cuestionarios y test de personalidad consiguen detectar un alto nivel de afinidad entre personas que buscan una relación duradera. Por lo que si buscas el amor de tu vida o una relación estable eDarling es tu sitio.

GRATIS
Ir a eDarling

EasyFlirt

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet easyflirt

Easyflirt es una web de citas pensado sobre todo para encuentros sexuales o picantes. La plataforma esta dirigida tanto a heterosexuales como para gays y lesbianas. Seas soltero o tengas pareja, todos tienen cabida en esta página para ligar. El registro es completamente gratuito y una vez cuando te das de alta ya empiezas a encontrar perfiles por distancia en relación a tu localización. Puedes chatear, enviar fotos, buscar de forma avanzada por tus intereses y usar su opción SpeedFlirt para saber rapidamente si el flechazo es recíproco. Por lo que si buscas un polvo rápido y sin compromiso esta es tu app para ligar.

GRATIS
Ir a Easyflirt

eHarmony

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet eharmony

eHarmony es una página de citas gratis en Internet, que te ayuda también a encontrar pareja, conocer gente o encontrar un rollo de una noche. Cada pareja recomendada compatible se preselecciona usando 29 categorías de análisis. El objetivo de eHarmony es ayudar a las personas solteras a encontrar su pareja ideal. Se diferencia de otras plataformas en que reducen la lista personalizada de personas solteras compatibles y, dado que tienen más de 44 millones de usuarios, encontrar el amor duradero es más fácil que nunca. Esta web de citas está disponible en los Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido.

GRATIS
Ir a eHarmony

Feeld

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet feeld

Feeld es una aplicación para ligar que facilita la comunicación entre las personas interesadas en el poliamor y las preferencias sexuales alternativas. Está abierto a todos los géneros e identidades sexuales y su objetivo es crear un espacio inclusivo en el que todas las personas puedan ser sinceras consigo mismas y responsables con los demás. Una de sus frases destacadas es "Ni ir de flor en flor ni encontrar a tu media naranja". Darse de alta es gratuito y además ofrece una opción muy interesante para invitar a alguien que te guste tanto con su número de teléfono o con su email. Seas soltero o tengas pareja si tienes una mentalidad abierta Feeld  es tu app de citas.

GRATIS
Ir a Feeld

Follamigos

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet follamigos

Follamigos es una web de citas gratis pensada principalmente como su nombre indica para encontrar follamigos o encuentros sexuales esporádicos. Se diferencia de otras webs para encontrar pareja, en que va más dirigida a encontrar rollos de una noche, parejas liberales que buscan intercambios o tener una aventura amorosa. Tan solo tienes que crear tu perfil gratuitamente, añadir favoritos, buscar usuarios y mirar sus fotos e ir viendo también quien ha visto tu perfil. Además ofrece geolocalización para que sea aún más fácil encontrar un follamigo o follamiga en tu zona o ciudad.

GRATIS
Ir a Follamigos

Fuego de Vida

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet fuegodevida

Fuego de Vida es otra página de citas gratuita online, que te anima a romper con la rutina y vivir un romance con las miles de personas que forman parte de su comunidad. El registro es gratis, pero luego la plataforma ofrece diferentes abonos con niveles del área privada mediante abonos mensuales, trimestrales y anuales, los cuales, con excepción del abono anual, que se renuevan por el mismo período respectivamente si no cancelas la renovación dentro de los plazos estipulados. Tienen un abono plata y un abono oro con ventajas a la hora de encontrar pareja, acceder a perfiles eróticos, y otra serie de funcionalidades. 

GRATIS
Ir a Fuego de Vida

GenteChat

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet gentechat

GenteChat es un chat en español para ligar y conocer gente online. Sus usuarios son principalmente de España y Latinoamérica. Funciona de forma diferente que el resto de web de citas y apps para ligar, ya que se trata de un chat con webcam exclusivamente. Solo tienes que darte de alta con tu nick, elegir un avatar y conectarte al chat. Puedes acceder a diferentes salas de chat, por ciudad, por país, por edades, intereses, etc. También incorporar una zona de foros donde sus usuarios  hablan de muchos temas, tiene una sección de horóscopo actualizado y una sección de humor.

GRATIS
Ir a GenteChat

Gleeden

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet gleeden

Gleeden es otra web de citas pero pensada sobre todo para encuentros extra conyugales para personas casadas. Está dirigida sobre todo a mujeres que desean tener una aventura fuera del matrimonio. Es gratuita para mujeres y tiene una parte de pago a través de créditos, así, los miembros de Gleeden tienen la seguridad de la seriedad y la voluntad de los otros miembros que deseen establecer contacto con ellos. Estos paquetes se pagan con la finalidad de brindar una mejor calidad en los servicios para llevar acabo encuentros. Sólo tienes que pagar por los créditos que usas no a través de suscripción como en otras plataformas de citas. Con Gleeden puedes tener una aventura tanto cerca de casa como en cualquier parte del mundo cuando te vayas de viaje.

GRATIS
Ir a Gleeden

Grindr

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet grindr

Grindr es la versión gay de Tinder. Es una aplicación geosocial destinada principalmente a un público gay que permite a sus usuarios localizar y comunicarse con hombres y mujeres homosexuales y bisexuales, transgénero y transexuales que se encuentren en las proximidades. Es una app para ligar gratuita que te facilita conocer gente y buscar encuentros sexuales o pareja a través de geolocalización. Tan sólo tienes que dar de alta tu perfil, con tu foto y descripción y empezar a contactar con otros usuarios. Sin duda, es una de las aplicaciones para flirtear y tener sexo más de moda en el mundo gay. Aparte existe la versión Grindr XTRA Lite es la versión de pago en la que los suscriptores pueden disfrutar de ver más perfiles que en la versión normal y no ver anuncios.

GRATIS
Ir a Grindr

Happn

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet happn

Happn es una aplicación gratis para ligar diferente, ya que te permite conectar con gente con la que te cruzas habitualmente. Es una aplicación móvil de búsqueda social basada en la ubicación que permite que a los usuarios les gusten o que no les gusten los demás usuarios y les permite chatear si ambas partes se han gustado. En la calle, en terraza, en el trabajo, de noche... con Happn, encuentras a las personas con las que te has cruzado, que te gustan y que te gustaría volver encontrar. Cada vez que te cruzas en la vida real con otro usuario Happn, su perfil aparece en tu timeline. Y si os gustáis, podréis iniciar una conversación. Por el contrario si una persona no te gusta, nunca podrá enviarte un mensaje. Ofrece también una versión Premium de pago por suscripción con algunas ventajas extra.

GRATIS
Ir a Happn

Hater Dater

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet haterdater

Hater es otra app para ligar gratis con un enfoque diferente, ya que te permite conectar con gente que odie o que no le gusten las mismas cosas que tu. Sólo tienes que bajarte la aplicación, rellenar tu perfil con tu descripción, fotos, gustos, etc, y empezar a conectar con gente con tu perfil, tus mismos gustos, o en este caso, no gustos y por cercanía. Este  permite que empezar una conversación con una persona desconocida sea más fácil, pero por si acaso, hay un juego para romper el hielo incorporado que plantea una pregunta y hace que ambos completen el espacio en blanco. A través de la web puedes invitar a gente introduciendo su número de móvil. Una web de citas no menos original ¿no crees?

GRATIS
Ir a Hater

Hot or Not

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet hotornot

Hot or Not es otra web de citas que te permite conocer gente nueva, ligar, hablar y chatear. Registrarse en Hot or Not es gratis, cuando te registras por primera vez, debes asegurarte de subir una buena foto tuya y escribir un poco sobre ti para mostrar a otros usuarios quién eres. En cuanto hayas creado tu perfil, puedes probar el juego de Encuentros. Este juego es el alma de Hot or Not. Simplemente vota "Sí" o "No" a otros usuarios, y si ambos decís que sí, se formará una conexión y ¡podréis empezar a chatear! Puedes ver perfiles de todo el mundo o por ciudad o región. Es gratis pero además ofrecen otros servicios premium de pago a través de créditos o la versión Hot or Not Premium.

GRATIS
Ir a Hot or Not

Jaumo

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet jaumo

Jaumo tiene algunas de las funciones interesantes de Tinder y otras interesantes de OkCupid, sin embargo tiene un problema bastante grande, y es que puedes mensajear libremente a la mayoría de personas de la app (eso implica que las mujeres se ven saturadas de mensajes, se agobian y suelen quitársela rápidamente). Eso sí, tiene muchos usuarios registrados y algunas funciones interesantes. El registro gratuito es muy rápido y te ayuda a establecer nuevos lazos con las personas cercanas a ti en cualquier momento. Actualmente tienen 30 millones de miembros con los que puedes coquetear, conocer y quedar a ver qué surge. Tiene una versión premium de pago que puedes probar gratis por siete días.

GRATIS
Ir a Jaumo

Liruch

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet liruch

Liruch es una web de citas gratis en España que, actualmente liderando los anuncios patrocinados para encontrar pareja gratis con logros, y te permite contactar con gente real muy cerca de ti. Sólo tienes que descargar la aplicación de Liruch para contactar con gente de tu misma ciudad, zona o barrio sobre todo gente de España usando el chat, los mensajes, el código virtual e incluso por teléfono privado. Es una plataforma intuitiva, muy fácil de usar y gratuita. Liruch no cobra por darte de alta, por recibir nuevos chats, o por facilitarte encontrar el amor de tu vida. Te permite contactar con hombres y mujeres a través del chat, mensajes privados o teléfono entre otras muchas opciones. 

GRATIS
Ir a Liruch

Lovoo

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet lovoo

Lovoo es otra app para ligar gratis dirigida principalmente a solteros jóvenes y activos. Los usuarios de la plataforma pueden flirtear en la zona, intercambiar mensajes y enviar besos y regalos virtuales. Además ofrece una funcionalidad de vídeo, que te permite presentarte a ti mismo e interactuar con los demás usuarios. Bajo el lema “Play it real”, Lovoo Live te da una sensación más realista para conocer a los demás. Ya sea que tú realices un video de ti mismo o veas los videos en directo de los otros usuarios, se abre un nuevo y entusiasmante mundo de temas. Desde el amor, relaciones pasadas, citas con y sin éxito hasta el dresscode o las miradas de la primera cita, etc. Da u obtén información sobre los temas que te gustan más y recibe un feedback directo.

GRATIS
Ir a Lovoo

Meetic

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet meetic

Meetic es otra web de citas muy conocida, ya que más de 6 millones de parejas se han conocido a través de Meetic. Está enfocada sobre todo a hombres y mujeres solteras que buscan conocer una pareja estable. Con esta app de citas puedes encontrar a la persona realmente adecuada para ti gracias a la búsqueda detallada. También, más allá de la app, organizan eventos y actividades para solteros. Incorpora también una novedad que es el Meetic Badge Certificado es el reconocimiento para ellas de que están frente a los mejores solteros. Gracias a él, las mujeres saben desde el principio con quién están tratando. El Meetic Badge Certificado permite identificar a las mujeres fácilmente, en un abrir y cerrar de ojos, de los buenos… ¡a los mejores solteros! en Meetic.

GRATIS
Ir a Meetic

MeetMe

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet meetme

Meetme es una app gratis para ligar y conocer gente online. Es la versión móvil del bar o cafetería a la que vas con tus amigos a conocer gente. La misión de MeetMe es satisfacer la necesidad universal de conexión humana entre todas las personas, en todas partes. Esta web de citas ha generado un sinnúmero de chats, acciones, buenos amigos, citas, relaciones románticas, incluso matrimonios. Esta dirigida a hombres y mujeres de 18 a 34 años principalmente. Tienes que crear tu perfil como en todas ellas, y luego puedes empezar a usar sus funciones populares como Chat, Meet, Discuss y Live Video. Opera sobre todo en EEUU, pero ya está disponible en varios países e idiomas, asique te facilita conocer gente de todo el mundo desde tu móvil en cualquier momento y en cualquier lugar.

GRATIS
Ir a MeetMe

Meetup

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet meetup

Meetup, técnicamente, no es una página de buscar pareja, pero se ha ganado un puesto en esta lista de apps y páginas para citas porque te ayuda a encontrar grupos de personas que hacen cosas en las que estás interesado y por lo tanto, conoces gente interesante cuando sales a conocerlos. Después de todo, para muchos, el problema no es conocer gente, sino conocer personas que le gusten las mismas cosas que a nosotros o que disfrutan de los mismos pasatiempos. En ese particular, Meetup es una de las mejores maneras de conectar con otras personas y es perfecta para hacer amigos con personas que disfrutan de lo que te gusta, y si algo surge de eso, mucho mejor ¿no?

GRATIS
Ir a Meetup

Millionaire Match

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet millionairematch

Millionaire Match es una web de citas dirigida a millonarios, es decir, a solteros y solteras de oro con pasta. Digamos que es un club de élite, el sitio de citas millonarias más grande del mundo. Tienen usuarios muy exclusivos, hombres y mujeres ricos y atractivos, directores ejecutivos, atletas profesionales, médicos, abogados, inversores, empresarios, reinas de belleza, super modelos y celebridades de Hollywood que buscan oportunidades de citas millonarias y una relación seria, a largo plazo. Si eres millonario, ésta es tu web de citas, ya sea porque buscas un estilo de vida de lujo, un romance o incluso encontrar el amor de tu vida para casarte.

GRATIS
Ir a Millionaire Match

MiAffaire

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet miaffaire

MiAffaire es otra web de citas con la quepodrás romper con la rutina y vivir nuevas experiencias. Te ayuda a encontrar a esa mujer u hombre dispuesto a embarcarse contigo en esta aventura y que puedas vivir la vida sin ataduras. Regístrate gratis en un minuto y contacta con gente adulta de toda España. Sus usuarios tienen mentalidad abierta e ideas claras, son personas que quieren disfrutar de la vida sin ataduras. Con MiAffaire puedes conseguir citas sin compromiso, divertirte, hacer nuevos amigos y romper con la rutina. Uno de sus dichos es que "se trata de seducir, no de enamorar". Por lo que si buscas un romance, una aventura o pasar un buen rato sin ataduras está es tu web de citas.

GRATIS
Ir a MiAffaire

OkCupid

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet okcupid

OkCupid es una app gratis para ligar y conocer chicos y chicas online. Usan un algoritmo único, Nuestro algoritmo único que te ayuda a coincidir con lo que realmente importa a la hora de buscar pareja. La app te hace preguntas sobre cosas que te interesan, te ayuda a encontrar personas con las que eres realmente compatible, sin importar quién eres o lo que estés buscando, En OkCupid, eres más que una foto. Tienes historias que contar, y pasiones que compartir, y cosas de las que hablar que son más interesantes que el clima. Llama la atención por quién eres, no por cómo te ves. Porque mereces lo que merece la datación: mejor. Es gratis pero ofrece la opción de suscripción.

GRATIS
Ir a OkCupid

OurTime

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet ourtime

OurTime es una página web de citas online dirigida a mujeres y hombres solteros en España principalmente de 50 años o más, es decir, para maduritos.  El registro es gratis y es muy fácil de utilizar. La web selecciona perfiles de usuarios que comparten tus gustos e inquietudes. Ofrece además actividades en grupo como fiestas, cenas, fines de semana organizados, etc, a los que puedes apuntarte para conocer gente especial, nunca se sabe cuando puede aparecer el amor. La app ofrece un apartado de consejos que te ayudan a conectar con el tipo de persona que estás buscando, te acompañan en todo momento en tu búsqueda. El registro es gratuito pero ofrecen funcionalidades de pago.

GRATIS
Ir a OurTime

Paktor 

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet paktor

Paktor es una aplicación móvil para redes y citas basada en la ubicación que conecta usuarios interesados ​​mutuamente y les permite chatear individualmente o en grupo. Esta presente principalmente en Asia. La descarga es completamente gratuita pero tiene disponible una versión de pago Premium. Y entra algunas de sus funciones podemos destacar que te permite envíar mensajes y regalos a cualquier persona, mirar quién te ha visto y te ha gustado, desbloquear filtros avanzados como sexos, edad, navegar de forma invisible, etc. Tiene un diseño muy moderno, limpio y fácil de usar. Pero si no eres de Asia lo más seguro es que no te comas un rosco si te la descargas.

GRATIS
Ir a Paktor

Parship

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet parship

Parship es una web de contactos alemana cuyo objetivo es el de forjar relaciones estables y duraderas. Tiene pues, un planteamiento similar al de Meetic, eDarling y otras tantas. Es un portal para citas que, pese a no ser muy conocido, parece ser muy efectivo (la cuota de éxito suele estar en torno al 40%). Cada semana cuenta con más de 23.000 nuevos usuarios (con un 51% de hombres y un 49% mujeres) y el 52% de sus usuarios tienen un nivel académico alto. Para mejorar la probabilidad de encontrar pareja, los usuarios rellenan un amplio cuestionario de registro, así como de un complejo algoritmo que analiza los perfiles y te sugiere aquellos que podrían ser compatibles.

GRATIS
Ir a Parship

POF (Plenty of Fish)

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet pof plenty of fish

POF PlentyOfFish es un servicio de citas online gratuito, popular principalmente en Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Brasil y los Estados Unidos. Está disponible en nueve idiomas. La descarga es gratuita como en la mayoría de webs de citas, pero ofrece pago por membresía premium. Incopora un Test de Química que te ayuda a encontrar personas compatibles con tu personalidad que te llevarán a una relación estable y duradera, o a encontrar personas que te llenen emocionalmente. Además esta app te dice qué necesitas si buscas una relación, donde te has equivocado (sin saberlo) en relaciones pasadas y te ofrecen un plan de acción personalizado para hacer de tu próxima relación un éxito.

GRATIS
Ir a POF

Raya

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet raya

Raya es una web de citas a la que sólo puedes acceder si eres miembro de pago. Tiene un proceso de admisión antes de poder entrar, ya que no todos las personas son bienvenidas, en este sentido es una app más exclusiva. Tienes que rellenar una solicitud de admisión y los miembros del comité y su algoritmo valoran tu candidatura para poder entrar en su comunidad. Antes de entrar sus usuarios tienen que aceptar un código de conducta, para que las conversaciones sean respetuosas y acepten ciertos términos. Por lo demás debe funcionar igual que el resto de aplicaciones, geolocalizando perfiles, subiendo fotos, y pudiendo chatear con personas de todo el mundo. No la hemos podido probar en directo porque no ofrece versión gratuita.

$ 7,99/MES
Ir a Raya

Sapio

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet sapio

Sapio es una app para ligar para personas a las que no les importa el físico. Una vez que te registras de forma gratuita a la aplicación, funciona como todas las demás, ésta te empieza a lanzar preguntas con el objetivo de ver a las personas por quienes son y que otros usuarios puedan ver quién eres tú. Una personalidad con la que conectar es lo que hace grande a una relación. En Sapio cada persona tiene algo que decir. Es una sección "sobre mí" con un significado real. Su explorador de preguntas le permite descubrir otros a través de las historias que cuentan, solo tienes que seleccionar una categoría, navegar a través de cientos de preguntas y encontrar a alguien según su personalidad, no solo su apariencia.

GRATIS
Ir a Sapio

Shakn

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet shakn

Shakn es una web de citas para ligar, hablar con gente o encontrar  una pareja. Supervisan al detalle que los perfiles sean reales y... eliminan ese mal rollo que hay en el dating hoy en día.  De hecho ellos mismos dicen "si eres un killer que busca solo sexo entonces Shakn no es para tí. Prueba en Tinder". Como novedad tienen un apartado llamado los Momentos, donde sus usuarios, puedenn enviar notas de audio, añadir su película favorita, música o el último libro que han leído, de este modo contarás con información adicional de la gente que quieres conocer. Darse de alta en esta web de citas es gratis, pero luego ofrecen bonos premium previo pago, pero sin renovaciones automáticas, es decir, pagas por lo que usas.

GRATIS
Ir a Shakn

Solteros con Nivel

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet solterosconnivel

Solteros con nivel es otra página web de citas, dirigida sobre todo a solteros y solteras con cierto nivel educativo y adquisitivo. Utilizan un cuestionario diseñado a partir de datos científicos, para recibir propuestas compatibles a tus características. Obtendrás el cuestionario, un resúmen de tu pareja ideal y todas tus propuestas completamente grátis y sin ninguna obligación una vez que te hayas registrado gratis. Sobre todo es para personas que busquen una relación seria. Además, si decides registrarte como usuario premium, previo pago, podrás ver y contactar otros solteros o solteras en tu zona, hablar por el chat, compartir fotos y quedar para citas. 

 

GRATIS
Ir a Solteros con Nivel

Tastebuds

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet tastebuds

Tastebuds es una plataforma que te ayuda a conocer gente a través de la música. Con ella podrás conocer gente nueva que comparte tus intereses, chatear con personas cercanas a ti o descubrir nueva música basada en tus gustos. Para registrarte sólo tienes que darte de alta con tu cuenta de Facebook, y empezar a hablar con miles de personas. Aunque no está pensado inicialmente para ligar, si para conocer gente, y nunca se sabe cuando puede surgir el amor ¿verdad? La música te dice algo sobre la gente; te da un terreno común y es la banda sonora de los mejores momentos de nuestras vidas. Entonces, ¿por qué no reunir a personas que les gusta la misma música para compartir experiencias? ¡Gran idea!

GRATIS
Ir a Tastebuds

The League

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet theleague

The League es una app para ligar y conocer gente. Para registrarte además de rellenar tu perfil tienes que conectarlo con Facebook y Linkedin lo que sorprende bastante. Usan LinkedIn para bloquear a tus compañeros de trabajo (autoidentificados en LinkedIn como 'actualmente' trabajando para la misma empresa). También lo usan para mostrar conexiones mutuas, crear tu perfil y verificar que los usuarios son quienes afirman que son. Con esta app de citas solo los usuarios que cumplan con tus requisitos podrán ver tu perfil. Es una web de citas dirigida sobre todo a hombres y mujeres solteras de cierto nivel que buscan realmente encontrar el amor de su vida. Está localizada principalmente en Estados Unidos.

GRATIS
Ir a The League

Tinder

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet tinder

Tinder es una de las apps de citas que está más de moda. Es una aplicación geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros. Tinder ayuda a usuarios de todo el mundo a entablar nuevas relaciones que sin la aplicación no habrían sido posibles. Para utilizar Tinder, puedeS iniciar sesión con su nombre de usuario de Facebook o crear tu perfil desde cero.  Tiene una opción que se llama Tinder Stacks, que es una aplicación iMessage que permite que los usuarios tengan una experiencia similar a la que tienen en Tinder fuera de Tinder. Es una aplicación para ligar perfecta para buscar un rollete o encontrar pareja.

GRATIS
Ir a Tinder

TourBar

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet tourbar

Tourbar es una aplicación para ligar y conocer gente que quiera viajar contigo. Viajar y conocer mundo es una forma diferente de conectar con otras personas. La app te ayudará a encontrar un compañero o una compañera de viaje y encontrar a personas solteras locales en todo el mundo. Te facilita conocer a personas de todo el mundo, o elegir países a los que viajar con alguien si estás soltero o soltera. Tan sólo tienes que descargarte la app y registrarte de forma gratuita. Después escoger y publica tus mejores fotos, decide dónde quieres ir y qué planeas visitar, escribe tus aficiones, tus intereses y tus planes en tu perfil personal y empieza una carrera emocionante para hacer nuevos amigos por todo el mundo.

GRATIS
Ir a TourBar

Twilala

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet twilala

Twilala es una App para smartphones gratuita con la que podrás registrarte a grupos donde chatear cerca de tu localización actual, hacer nuevas amistades y conocer gente nueva tanto si eres soltero como si tienes pareja. Podrás descubrir chats cerca de tu localización y unirte a los que más te interesen. Una vez formes parte del chat, podrás conocer al resto de miembros y hablar con todos ellos. Además de unirte a grupos, también podrás crear nuevas salas de chat para que otras personas se unan a ellas. Funciona principalmente en España con salas de chate en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc. Registrarse es súper sencillo y con las mismas funcionalidades que el chat de Whatsapp, para que rápidamente puedas contactar y chatear con el resto de usuarios.

GRATIS
Ir a Twilala

Twoo

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet twoo

Twoo es una web de citas focalizada especialmente al encuentro de pareja, encontrándose disponible en más de 200 países tiene alrededor de 11.9 millones de usuarios activos al mesTanto si te gusta chatear, buscar, compartir fotos o conocer a gente fácilmente, Twoo está repleto de gente nueva y emocionante. Puedes crear tu perfil de forma gratuita y empezar a hablar con usuarios que conecten con tu perfil. Si quieres añadir funcionalidades extra o tener más opciones de que tu perfil sea visto ofrece una versión premium de pago. Con Twoo puedes hacer amigos, conocer chicos o chicas, hombres o mujeres, chatear, enviarte archivos y mucho más, todo depende de lo que estés buscando.

GRATIS
Ir a Twoo

Uniqdate

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet uniqdate

UNIQ es una web de citas exclusiva y muy premium. Está creando el concepto Lifestyle Dating, donde se conocen personas con un similar estilo de vida e inquietudes y que se mueven por ambientes que les resultan afines en cada ciudad. Surge una nueva categoría de encuentros online dirigida a un público culturalmente alto, exigente y con ganas de conocer gente UNIQ como ellos. Por lo tanto, dentro de este club solo hay perfiles UNIQ debido ya que son  el primer Social Club Dating con derecho de admisión. Huyen de las masificaciones que tienen otras apps de citas, ya que consideran que esto hace difícil conseguir contactos de calidad entre socios.  Algunos medios de comunicación la describen como una app de citas para ricos

GRATIS
Ir a Uniqdate

Victoria Milan

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet victoriamilan

Victoria Milan es una web de citas en Europa que se anuncia como el sitio para cometer infidelidades y tener encuentros secretos. En nuestro país cuenta ya con 625.000 usuarios. Es un sitio web de citas creado específicamente para hombres y mujeres casadas o con pareja que buscan una aventura extramatrimonial, por lo que no hay ninguna razón por la que mentir acerca de tu estado civil y/o sentimental. De hecho, la mayoría de sus usuarios buscan a alguien que esté casado. Cada usuario de Victoria Milan eres 100% anónimo. No piden ninguna información personal que pueda identificarte como tu nombre, dirección, número de teléfono o cualquier información similar. ¡Es muy fácil! Basta con crear un nombre de usuario y una cuenta de correo electrónico anónima.

GRATIS
Ir a Victoria Milan

Waplog

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet waplog

Wapblog es una app de citas gratis que te permite conocer gente cerca de tu localización, ya sea para hacer amigos, tener un rollo o encontrar pareja. Puedes chatear con personas de más de 50 países, enviarles fotos, conocer gente de diferentes culturas y mucho más.. Sólo en España tiene más de 91.000 usuarios. El registro inicial es gratuito, pero luego ofrece suscripciones previo pago. También tienen la opción de compra virtual, regalos y puntos para usarlos en sus servicios. Funciona como el resto de apps para ligar, tienes que registrarte, completar tu perfil con tus gustos, y tu descripción personal y así poder empezar a chatear con los perfiles que más encajan con el tuyo. También ofrece la opción de bloquear o reportar un usuario en caso de que pienses que pueda ser spam o una cuenta falsa. 

GRATIS
Ir a Waplog

Wapa

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet wapa

Wapa es una app para ligar dirigida principalmente a un público femenino bisexual, curioso o gay. Con esta aplicación también podrás usar el chat gay internacional para hablar con hombres de cualquier parte del mundo. La aplicación está completamente moderada para tu seguridad y se aseguran de que los hombres con los que conectas sean auténticos. Además, tienes varios filtros y opciones para marcar tus preferencias o bloquear usuarios. Puedes crear y personalizar tu perfil en cuestión de segundos para empezar a chatear con miles de usuarios. Descríbete e indica qué es lo que buscas. Con este chat gratuito de citas gay conectaras con todo tipo de hombres. Ofrecen también una versión Premium con pago por suscripción.

GRATIS
Ir a Wapa

Wapo

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet wapo

Wapo es una app para ligar dirigida principalmente a un público masculino bisexual, curioso o gay. Con esta aplicación también podrás usar el chat gay internacional para hablar con hombres de cualquier parte del mundo. La aplicación está completamente moderada para tu seguridad y se aseguran de que los hombres con los que conectas sean auténticos. Además, tienes varios filtros y opciones para marcar tus preferencias o bloquear usuarios. Puedes crear y personalizar tu perfil en cuestión de segundos para empezar a chatear con miles de usuarios. Descríbete e indica qué es lo que buscas. Con este chat gratuito de citas gay conectaras con todo tipo de hombres. Ofrecen también una versión premium con pago por suscripción.

GRATIS
Ir a Wapo

Zoosk

mejores paginas aplicaciones citas gratis chat conocer gente encontrar pareja ligar internet zoosk

Zoosk es una página de citas online que te permite conectar con más de 4 millones de solteros y solteras. Cuenta con la tecnología Behavioral Matchmaking™ exclusiva de Zoosk que aprende constantemente de las acciones de sus millones de usuarios activos para poder recomendarte en tiempo real a los usuarios o usuarias más afines a ti. Zoosk acoge a usuarios bisexuales. Al configurar una cuenta solo puedes establecer tu preferencia sexual como interesado en hombres o en mujeres. Por lo que si eres bisexual, Zoosk te proporciona una segunda cuenta sin coste adicional, de form que puedas buscar hombres y mujeres para contactar con ellos. La app ofrece tres opciones de suscripción: 6 meses, 3 meses y un 1 mes, pero el registro es gratis.

GRATIS
Ir a Zoosk

Elige bien la web de citas, crea una cuenta y aprovéchala

Como habrás podido comprobar, existen decenas de apps y webs de citas para conocer gente por Internet que te ofrecen la posibilidad de encontrar pareja o de ligar (o, al menos, chatear, hablar o quedar con alguien). Eso sí, ya te adelante que son una mera herramienta y no suplen a la famosa cita, por lo que, una vez que ya has "conectado" con ese chico o chica, es momento de verse en persona y ver si realmente os gustais y queréis algo juntos (Internet, aunque es una herramienta muy buena para conectar personas, es muy impersonal).

¿Estás Buscando Tu Media Naranja 🧡 y No Sabes Por Dónde Empezar? 5️⃣7️⃣ Apps y Páginas 🔝 para Buscar Pareja, Conocer Gente y Ligar Online 👩‍❤️‍👨 👨‍❤️‍👨 💑 Haga clic para Tweet

¿Qué te ha parecido nuestro listado de apps y páginas de citas para conocer gente, encontrar pareja o ligar? ¿Las conocías todas? ¿Hay alguna que te haya llamado la atención? ¿Crees que nos hemos dejado alguna? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

 
 
¡Conoce Gente y LIGA! 57 Apps y Páginas 🥇 Para Buscar Pareja
31 voto[s] (5 sobre 5)

 
 

¿Harto de pagar por todo? ¡Tranquilo! Queremos echarte una mano y, por ello, hemos reunido las mejores aplicaciones, herramientas o programas gratuitos ¡En 1 mismo sitio! Aunque pueda parecer lo contrario, no es necesario pagar por todo, ya que se pueden hacer muchas cosas con este tipo de aplicaciones, herramientas o programas gratuitos.

Ver las herramientas

Comentarios 2

  1. Avatar

    Hola,

    Gracias por este artículo, me ha venido fenomenal conocer las mejores apps para ligar desde tu móvil.

    Saludos

    1. Avatar Autor

      Hola John,

      Gracias por tu comentario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros lectores, por lo que nos alegra que te haya gustado el contenido y que te haya sido útil.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *