Política de devoluciones


Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 48 horas desde que recibas tu pedido. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un email a info@mensandbeauty.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu email, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente, 48 horas una vez hayas recibido tu pedido.

Condiciones de la devolución


Te agradecemos que leas nuestras condiciones de devolución al detalle para que no queden dudas. No obstante, si tuvieses cualquier duda puedes enviarnos un correo a info@mensandbeauty.com, esperamos que no tengas que devolver nada y tu peludete esté feliz con nuestros productos.

  • Es importante que revises bien tu pedido antes de firmar el albarán

    Es importante que examines toda la mercancía recibida antes de firmar el albarán de entrega. En caso de encontrar algún problema, deberás indicarlo en este documento y entregárselo al transportista. Detalla los artículos incorrectos o que presenten signos de haber sido dañados. Deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para solicitar una reposición y tramitar la recogida de los productos en mal estado. El plazo para comunicar este tipo de incidencias es de 48 horas tras la recepción del pedido.

  • Gestiona tu devolución máximo 48 h después de recibir el pedido

    Si tu pedido esta defectuoso, incompleto o presenta cualquier problema, debes comunicárnoslo cómo máximo 48 horas después de haberlo recibido. Si lo haces posteriormente no podremos efectuar la devolución.

  • Envíanos fotos del producto defectuoso

    Si el producto que has recibido está defectuoso o presenta algún problema, es necesario que nos envíes fotos en el plazo máximo para gestionar tu devolución. Así como si el pedido estuviese incompleto.

  • En devoluciones ajenas a MensandBeauty debes asumir los gastos de envío

    Si el pedido que has recibido no te gusta, te has equivocado o cualquier situación que no sea de responsabilidad de la empresa transportista o de MensandBeauty, debes asumir los costes de envío para su devolución. Debes comunicarnoslo antes de las 48 horas de plazo máximo, los motivos de la devolución y tus datos a través de info@mensandbeauty.com.

  • Los productos devueltos deben ser embalados debidamente

    Los productos deben ser embalados debidamente dentro de una caja o bolsa protectora.

Cualquier devolución debe ser informada indicando las causas, los productos y tus datos como cliente a info@mensandbeauty.com, en un plazo máximo de 48 horas una vez recibido el pedido. Cualquier devolución fuera de plazo no será gestionada.