Tratamientos de Belleza Faciales y Corporales para Hombre

No hay ninguna duda de que belleza masculina están en pleno auge. Como hombres, sin importar la edad en la que nos encontremos, nos gusta lucir un buen aspecto. Esto provoca que, por ejemplo, el neceser masculino haya pasado de contener “after-shave, desodorante y cepillo y pasta de dientes”, a ser igual o más completo que el de la mujer. Pero esto no acaba aquí, ya que los tratamientos de belleza y estética están directamente relacionados con esta nueva necesidad masculina.

tratamientos faciales corporales para hombres

¡Sí! Los tratamientos de belleza y estética también es cosa de hombres, y cada vez somos más los que nos aventuramos a ayudarnos de ciertos tratamientos para mejor nuestro aspecto. Año tras año, las cifras demuestran que cada vez son más los hombres interesados en sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Aunque el público de este tipo de belleza sigue siendo mayoritariamente femenino, la diferencia se va haciendo menor, ya el porcentaje de hombres aumenta todos los años y la tendencia parece continuar al alza.

Por ello, hay que ser muy conscientes de las diferencias físicas y psicológicas entre hombres y mujeres. Aunque muchos tratamientos de belleza se ofrecen también para hombres, los terapeutas y los médicos tienen que ser conscientes de sus necesidades individuales y adaptarlos según el género y la parte del cuerpo.

El problema principal de muchos centros de belleza, estética y wellness es que han diseñado sus tratamientos sólo pensando en las necesidades de las mujeres y que no están preparados para tratar a los hombres.

Aunque podemos tener necesidades similares, nuestra piel, cabello y otras partes del cuerpo no son las mismas. Por ello, los centros que ofrecen los tratamientos de belleza y estética tienen que estar preparados y saber exactamente lo que quieren sus clientes masculinos. A un hombre le preocupan especialmente la caída del cabello o el envejecimiento de la piel. Pero hay muchos otros que buscan disminuir la papada, reducir las bolsas de los ojos, eliminar grasa de la zona del abdomen y un largo etcétera.

Tratamientos de Estética Faciales y Corporales Masculinos

zonas erógenas mujer

Queremos que sepas lo qué te haces en todos los terrenos y ahora toca uno donde la mayoría conoce la teoría, aunque a la hora de la práctica se nos olvida todo lo que creemos saber, ya sea porque la cabeza que piensa en ese momento es otra o por timidez, vergüenza o por creer que no le va a gustar lo que le hagamos.

Más allá del conocido como ‘punto G’ y de la zona del bajo vientre en la que todos pensamos al asociar placer y cuerpo, existen otras zonas con las que estimularás su libido puesto que las mujeres tienen varias, queremos que las conozcas y que trates de centrarte en ellas en tu próxima puesta en escena.

Ir a la guía
blog belleza hombres

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

 
blog belleza hombres

También te pueden interesar estas guías

moda para hombres

Moda para Hombres

La imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre. Debes saber elegir, comprar y combinar la ropa y los complementos para ir a la moda y, por ende, estar a la última en tendencias.

Ir a la guía
cosmetica para hombres

Cosmética para Hombres

El mundo de la cosmética masculina ha dado un gran paso dentro del neceser de los hombres de todo el mundo. Conoce los mejores productos de cuidado facial y corporal sólo para hombres.

Ir a la guía
consejos de belleza para hombres

Tips de Belleza para Hombres

Para resultar atractivo, no es necesario tener un cuerpo de modelo o una cara de revista. Lo mejor es ser tú mismo y cuidarte resaltando las virtudes y disimulando los defectos.

Ir a la guía
tatuajes para hombres

Tatuajes para Hombres

Los tatuajes se han convertido en un modo de expresarse para los hombres. Existen muchas variantes,  pero antes de decidir qué tatuaje debería adornar tu piel, te enseñamos a enternderlos.

Ir a la guía
cortes de pelo para hombres

Cortes de Pelo para Hombres

Si cuidas tu look, consigues miradas del otro sexo. Hay muchos tipos de cortes de pelo masculinos, todos con su propio estilo, por ello es importante que conozcas las últimas tendencias.

Ir a la guía
tatuajes para hombres

Joyería para Hombres

¿Sabes cómo elegir, comprar y conjuntar una joya masculina? ¿Sí? ¿No? ¡No importa! Tanto si eres un chico como si eres un chica, siempre hay duda de qué joya elegir y dónde y cómo comprarla.

Ir a la guía
accesorios para hombres

Accesorios para Hombres

¡Los accesorios son de gran importancia! Por ello, hemos reunido los que, para nosotros, son los más importantes y que todo hombre debe tener en su poder para ir a la última.

Ir a la guía
regalos para hombres

Regalos para Hombres

¿No sabes qué regalar a un hombre por su cumpleaños, boda o fiesta popular? Si estás buscando un regalo original, hemos seleccionado las mejores ideas de regalos masculinos.

Ir a la guía
mejores tiendas online para hombres

Tiendas Online para Hombres

Si quieres comprar online ropa, tecnología o accesorios para hombre y buscas las tiendas online con los mejores precios, descuentos y ofertas, te mostramos nuestras favoritas.

Ir a la guía
blogs para hombres

Mejores Blogs de Moda y Belleza

Hoy un día, te guste o no, el aspecto exterior es fundamental. Por ello, conocer a los fashion & beauty bloggers, tan en auge en la actualidad, hará que estés a la última en moda y belleza.

Ir a la guía
rutina de ejercicios para hombres

Fitness y Ejercicios en Casa

¿Quieres ponerte en forma en tu propia casa? Te explicamos todos los consejos, accesorios y rutinas de entrenamiento que necesitas conocer para ganar músculo o perder peso.

Ir a la guía
guia estilo de vida saludable

Estilo de Vida Saludable

¿Alguna vez te has planteado un lifestyle sano y saludable? En esta guía te explicamos los hábitos más importantes, los alimentos, dietas y accesorios que necesitas para conseguirlo.

Ir a la guía
guia sexual hombres

Guía Sexual para Hombres

¿Buscas encuentros sexuales de calidad? Por todos es sabido que practicar sexo mantiene tu salud física y mental a tono. Pero no todo vale. Esta guía te explica cómo llegar al éxtasis.

Ir a la guía
como ligar con mujeres

Guía para Seducir a una Mujer

¿Quieres ligar o seducir a una chica y no sabes por dónde empezar? En esta guía te explicamos cómo ligar con chicas, no perecer en el intento y, quien sabe, conquistarla y descubrir el amor.

Ir a la guía
guia vinos españa

Guía del Vino Español

¡Nos encanta el vino! Su sabor, su textura y, sobre todo, que implica tomarlo junto a tus amigos, familiares o pareja. Pero es importante entender qué bebes, cómo y por qué. Te lo explicamos todo.

Ir a la guía