chicas sexys mejores traseros de mujeres jen selter

6 Chicas Sexys con un Trasero Comparable al de Jen Selter

MensandBeauty Chicas sexys, Lifestyle 4 comentarios

¿A quién no le gusta un buen culo? Estamos seguros que no hay hombre en la tierra que no se derrita cada vez que ve una buenas posaderas. De hecho, es una de las partes más sensuales de una mujer y un buen motivo para compartirlo con todo el mundo. De eso va precisamente este artículo, un poco más picantón que a lo que te tenemos acostumbrado, pero que estamos seguros que no te dejará indiferente.

chicas sexys mejores traseros de mujeres jen selter

¡Chicos! Nos encontramos en un era dorada en cuanto a culos se refiere. Nunca antes había habido tan abundante material respecto a esta divina parte del cuerpo y con tan fácil acceso como ahora ¡gracias Internet!. A la hora de hacer esta lista hemos buscado un tipo de trasero muy particular. No buscamos los gigantes; somos conocedores de la estética y realizamos un análisis detallado basándonos en redondez, separación, simetría, firmeza y forma para mostrar a chicas muy sexys con mejor trasero que el de Jen Selter. Ahora, ¡relájate y disfruta!

Jen Selter se proclama la chica con mejor culo de Instagram

chicas sexys mejores traseros de mujeres jen selter

¿Por qué comparar los culos de estas hermosas chicas con el de Jen Selter? ¡Muy fácil! Para los que no la conozcáis, es una de las instagramers más seguidas de la red. Sus glúteos perfectos han hecho que con tan solo 20 años sea conocida como “el mejor culo de Instagram“. Además, es una estrella del fitness que calienta las redes con sus ejercicios a través de las publicaciones que sube día tras día. Si Kendall Jenner ya daba las claves para conseguir un abdomen perfecto, Jen ha conseguido miles de seguidores gracias a sus glúteos tonificados.

chicas sexys mejores traseros de mujeres jen selter

Instagram se ha convertido en la red estrella para los famosos y no tan famosos que se pasan los días colgando selfies. La joven de tan solo 20 años, no ha pasado desapercibida ante la nueva tendencia en Instagram llamada ‘belfie‘, y es que su trasero se ha hecho protagonista de todas sus publicaciones. Su fama en las redes sociales ha hecho que entre Instagram y Twitter sume más de 10 millones de seguidores. Con esto, hay que tener en cuenta que por una fotografía puede llegar a ganar miles de dólares (sí, sí, lo has leído bien, a partir de 3 ceros).

La historia detrás del famoso culo de Jen Selter

chicas sexys mejores traseros de mujeres jen selter

¿Y cómo empezó todo? Un buen día, Jen subió una foto a Instagram para motivarse con la puesta a punto de su culo. Sin más pretensiones que darse ánimo e ir comprobando la evolución de sus glúteos, siguió subiendo fotos como loca. La chica es mona y está buena, eso también ayuda. Sus rutinas y ejercicios empezaron a subir como la espuma y sus cuentas en redes sociales empezaron a crecer (de 1 millón a 5 millones en un año), al igual que lo hacía su musculatura.

chicas sexys mejores traseros de mujeres jen selter

Si su culo es la envidia de la mayor parte de los mortales, su cuenta corriente también. Y es que Jen gana 50 mil dólares por subir una sola fotografía a su Instagram. Firmas de ropa deportiva, y marcas de suplementos alimenticios y dietéticos se mueren por patrocinar a esta joven que parece no hacer otra cosa que ejercitar su trasero (suerte que puede).

chicas sexys mejores traseros de mujeres jen selter

Ir a su perfil de Instagram

Rutinas especiales de Jen Selter para tonificar el culo

Admirada, envidiada, caso de estudio, lo que sea, la cuestión es que sea por lo que sea, Jean está ahí para quedarse. Ha conseguido ese culazo en ¡atención! ¡Sólo 2 años! El truco no es sencillo, pero si muy fácil. Consiste en rutinas de ejercicios y en un estilo de vida y una alimentación saludable. Si empiezas ya y te lo tomas en serio, aquí de tejamos una de sus rutinas más populares con las que podrás conseguir un culo terso y muy bonito.

  • Sentadillas con peso y salto

    El ejercicio más difícil de todos (si quieres lo puedes dejar para el final o quitarle el peso). Coge un peso con ambas mano, pudiendo ser una mancuerna, una kettlebell (es lo que lleva Jen) o un disco y salta como lo hace Jen. Deja el cuerpo “suelto” durante el salto y flexiona como si fuera una sentadilla al uso. Haz de 10 a 18 repeticiones. Descansa entre 20-30 segundos.

  • Patadas de burro

    Un clásico de las rutinas para endurecer glúteos. Como su propio nombre indica, las patadas de burro te recordarán mucho a las “coces” que da el popular equino. Deberás ejecutarlas como las patadas de tríceps, pero en el movimiento final elevaremos hacia arriba como si ‘coceáramos’. Imprescindible una esterilla para no lastimarnos las rodillas. Realiza entre 12 y 15 repeticiones a cada lado. Repite el mismo descanso.

  • Pierna estirada

    Con la pierna estirada derecha primero y a cuatro patas, hacer primero levantamientos de la pierna a dos velocidades. Primero lento durante 20 segundos y luego más rápido durante otros 20 segundos. Luego con la pierna estirada hacia arriba, hacer push y movimientos cortos mientras se aprieta el glúteo. Combinar ambas piernas. Realiza entre 15 y 20 repeticiones a cada lado. Repite el mismo descanso.

  • Mountain climbers

    ¿Cómo correrías para ascender por la ladera de una montaña? Pues eso básicamente es lo que trata de reproducir este ejercicio. Si no tienes práctica, te garantizamos que no podrás hacerlo más de 15 segundos. Apoya tus manos en el suelo, mantén el tronco recto y ponte a correr en el sitio alternando tus piernas. Realiza 1 minuto de este ejercicio (o hasta que no puedas continuar).

  • Sentadillas sobre banco

    Un ejercicio clásico para entrenar piernas y trasero. Haz fuerza con el abdomen y baja con el culo echado hacia atrás hasta rozar el banco. Vuelve a subir sin estirar las piernas del todo, es decir, sin bloquear la articulación de la rodilla, así podrás más tensión en tus músculos, consiguiendo mejores resultados.

Culos de chicas explosivas de Instagram que no tienen envidia a Jen Selter

#1 Bruna Lima

chicas sexys mejores traseros de mujeres instagram bruna rangel lima

Su nombre es Bruna Rangel Lima y, aunque tiene apenas 20 años, ya cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram. Aunque nació en Estados Unidos, es de ascendencia brasileña e italiana, lo cual se nota en su cuerpo. Es una profesional del fitness y gracias a esto a logrado moldear su cuerpo de una manera magnífica. De hecho, se ha convertido en una nueva sensación en Instagram, pues las fotos que comparte demuestran todo ese trabajo y esfuerzo que le dedica a su cuerpo.

chicas sexys mejores traseros de mujeres instagram bruna rangel lima chicas sexys mejores traseros de mujeres instagram bruna rangel lima chicas sexys mejores traseros de mujeres instagram bruna rangel lima

Tiene unos glúteos muy bonitos y voluminosos y pedimos especial atención a la plenitud y separación de ellos. Ha hecho un gran trabajo y la felicitamos.
Ir a su perfil de Instagram

#2 Julia Gilas

mejores traseros de mujeres instagram julia gilas

Julia Gilas es una preciosa modelo ucraniana de unos 22 años. Es amante de los animales, le encanta el chocolate Godiva y los macaroons y es una adicta al fitness. Quizás esto último nos explique por qué tiene un cuerpo de infarto. Una vez que empieces a repasar su perfil de Instagram, estamos seguros de que te vas a enamorar de su culo. Con más de 5 millones de seguidores, esta belleza presume de un cuerpo diez. Una buena dieta y ejercicio físico asegura.

La modelo es la sensación de las redes sociales, donde comparte candentes fotografías y videos de sus rutinas de ejercicio. En sus clips aparece en sexy ropa deportiva que destaca su despampanante cuerpo. En Instagram ofrece tips personales para lograr una figura perfecta mediante el ejercicio y una buena alimentación. Actualmente radica en San Diego, California, donde es toda una celebridad. A los 16 años dejó su casa para incursionar en el modelaje.

mejores traseros de mujeres instagram julia gilas mejores traseros de mujeres instagram julia gilas mejores traseros de mujeres instagram julia gilas

Aunque tienes unos glúteos muy musculados, no dejan de ser muy atractivos y claramente unos de nuestros favoritos. Eso sí, no dejes de repasar sus pechos, porque son voluptuosos y con un tamaño muy decente que hacen que tenga una figura preciosa. Su gran rutina de ejercicios y una dieta elquilibrada ha dado sus frutos.
Ir a su perfil de Instagram

#3 Sunamys Villalba

mejores traseros de mujeres instagram sunamys villalba

Poco se sabe de esta belleza exótica, ademas del hecho de que es absolutamente espectacular, la bellísima modelo Sunamys Villalba tiene más de 40 mil seguidores en Instagram, donde todos los días nos obsequia con sus enigmáticos ojos claros. Las fotos y los vídeos con los que obsequia a sus seguidores tienen un tinte más de moda. Esto no es casualidad, ya que son muchas las marcas que la han fichado para llevar sus modelitos.

mejores traseros de mujeres instagram sunamys villalba mejores traseros de mujeres instagram sunamys villalba mejores traseros de mujeres instagram sunamys villalba

Sunamys tiene un trasero un tanto gordito, pero perfecto y con una excelente simetría y redondez. Grandes cosas hay en el futuro de esta chica, por lo que no la pierdas de vista.
Ir a su perfil de Instagram

#4 Yovanna Ventura

chicas sexys mejores traseros de mujeres instagram yovanna ventura

Yovanna Ventura es una modelo estadounidense de origen italiano, de 19 años de edad, que actualmente radica en Miami, Florida. Si bien es cierto que recién ha saltado a la palestra internacional, la joven ya contaba con una importante cantidad de seguidores en las redes sociales. (sobre todo en Instagram, con más de 2 millones de seguidores). Esta chicha sabe cautivar a sus seguidores con unas sensuales y provocadoras fotografías que publica con regularidad en sus perfiles sociales.

chicas sexys mejores traseros de mujeres instagram yovanna ventura chicas sexys mejores traseros de mujeres instagram yovanna ventura chicas sexys mejores traseros de mujeres instagram yovanna ventura

Su trasera tiene todo el pop y la perfecta separación, aunado a una redondez que le da un plus por encima de las demás. Es uno de los mejores culos de esta lista, y Justin Bieber ha sido uno de los que ha caido rendido a estas posaderas.
Ir a su perfil de Instagram

#5 Hafiia Mira

chicas sexys mejores traseros de mujeres instagram hafiia mira

En nuestra búsqueda por desbancar al culo de Jen Selter, es decir, mientras que buscábamos los mejores glúteos de Instagram, nos encontramos con cientos de chicas con posaderas dignas de modelos. Pero en el camino nos encontramos el culo de Hafiia Mira. Esta chica, que ha logrado gran popularidad como modelo en Instagram, cuenta ya con más de 150.000 seguidores, y si todavía no la conoces, después que te la presentemos, te darás cuenta que hay enormes razones para su éxito.

chicas sexys mejores traseros de mujeres instagram hafiia mira chicas sexys mejores traseros de mujeres instagram hafiia mira chicas sexys mejores traseros de mujeres instagram hafiia mira

El trasero de Hafii Amira alcanza proporciones exorbitantes. Ella tiene mucho botín y eso es un poco injusto no sólo para las demás chicas de esta lista, sino para todas las chicas del mundo.
Ir a su perfil de Instagram

#6 Vida Guerra

chicas sexys mejores traseros de mujeres instagram vida guerra

La cantante y actriz de 42 años Vida Guerra se encuentra siempre activa en redes sociales, regalándonos las imágenes más sensuales. Es una de las latinas más ardientes que hemos encontrado en Instagram. No es para menos, es una hermosa y voluptuosa cubana que a pesar de su edad ha sabido mantener el cuerpo que le dio fama. Además de modelo también es cantante y actriz.

chicas sexys mejores traseros de mujeres instagram vida guerra chicas sexys mejores traseros de mujeres instagram vida guerra chicas sexys mejores traseros de mujeres instagram vida guerra

Este culo es especial. Es pequeño, tiene muy poca separación y cierta musculosidad, lo que lo hace casi irresistible. Hay que dar la enhorabuena a Vida y a su rutina de fitness.
Ir a su perfil de Instagram

Culos de otro planeta que no puedes dejar de mirar

Esta claro que enseñar el culo está de moda en Instagram, sobre todo si lo tienes igual de bonito que el de las chicas de nuestra lista. Muchas de ellas, sin quererlo, se están convirtiendo en auténticas modelos, y no es para menos. Son muchas las horas que dedican a sus traseros, a tenerlos tersos y con una forma que incitaría a más de uno (y una).  Ya sea con rutinas de ejercicios o con dieta, está claro que no es fácil tener una posaderas tan llamativas y provocadoras.

[easy-tweet tweet=”¡Atención! Esto va de los mejores culos de #Instagram 😍 ¡Abstenerse cardíacos!” user=”mensandbeauty”]

¿Cuál de todos estos culos es el que mas te ha gustado más? ¿Conocías alguna de las chicas? ¿Añadirías alguna más? Esperamos que te haya gustado nuestro listado de los mejores traseros de Instagram y que nos cuentes tu opinión en los comentarios. También te animamos a compartir este contenido con tus amigos y familiares.


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

[ratingwidget post_id=20159 add_schema=true]

También te puede interesar


guia seduccion como ligar

Guía de la seducción

¿Cómo puedo seducir a esa persona que me gusta? ¿cómo puedo atraer a quien quiero atraer? En definitiva… ¿cómo ligar con alguien? Pues bien, tenemos una completa que facilitarte esta tarea.

Como todo en la vida, el poder de seducir y conseguir ligar conlleva un aprendizaje a base de victorias y derrotas, aciertos y fracasos, besos y guantazos, pero, si al final consigues entender a las mujeres todo habrá merecido la pena.


Ir a la guía

Además, esto ha sido lo más popular

Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías, además de productos y servicios relacionados con este campo, para que tu mismo puedas aplicarlos tanto en tu vida personal como profesional y que estés mejor por dentro y por fuera.

Comentarios 4

  1. Hola,

    Buenas tardes, mis saludos, te escribe Raúl Martínez desde Venezuela, podrías por favor enviarme ultima tendencia 2017 sobre pantalones formales, casuales y jeans.

    Gracias.

    1. Autor
    1. Autor

      Hola Elvis,

      Gracias por tu comentario. Hemos chequeado a la venezolana Michelle Lewin y la verdad es que no tiene desperdicio. Nos la apuntaremos para incluirla cuando ampliemos la lista.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *