biotherm homme marca tendencias mejores productos para hombre

Biotherm Homme: Marca, Tendencias y Productos para Hombre 2018


Hoy es muy común encontrar en el cuarto de baño de los hombres diferentes productos para el cuidado personal. Pero hace no tanto tiempo la cosmética masculina no era tan fácil de encontrar ni era tan variada y al alcance de la mano. A su nacimiento y consolidación en el mercado contribuyó de forma decisiva la firma Biotherm, propiedad del grupo L’Oréal.

biotherm homme belleza hombre

Es una gran marca mundialmente dedicada a la atención de la piel y el cuerpo de los hombres. Pionera en los productos para hombres, abrió brecha hace décadas en un mercado al que hoy recurren millones de hombres en busca de productos de belleza y cuidado personal. Gracias a su línea masculina, más conocida como Biotherm Homme, tienen un surtido infinito de cremas hidratantescremas antiarrugasgeles limpiadorescontorno de ojosdesodorantes y productos para el afeitado especialmente formulados para el hombre.

Historia y Origen de Biotherm


nivea men marca historia

Nivea es una de las marcas de cuidado de la piel con mayor aceptación y confianza entre los consumidores de todo el mundo. Para que esto sucediera, se necesitó de un equipo formado por tres mentes innovadoras que compartían una misma visión. Todo empezó en 1911, cuando el Dr. Oscar Troplowitz, un joven farmacéutico y emprendedor visionario, identificó el enorme potencial del “Eucerit“, un emulsionante desarrollado por el químico Isaac Lifschütz.

El Eucerit hizo posible emulsionar agua y aceite dando como resultado una crema estable, que inicialmente estaba destinada a utilizarse en el campo de la medicina. El destacado dermatólogo, el profesor Paul Gerson Unna, conocía la experiencia del Dr. Lifschütz en este tema, y por ello decidió presentarlo con el Dr. Troplowitz, quien inmediatamente reconoció que esa emulsión de agua en aceite sería la base perfecta para un producto de uso cosmético.

Solamente faltaba encontrar un nombre. El Dr. Troplowitz no tuvo que ir muy lejos de la misma crema. La nombró “Nivea” por su color blanco como la nieve. Este nombre proviene del latín “nix” (nieve) y “nivis” (de nieve). Finalmente, tantos años de investigación y creatividad dieron sus frutos. En diciembre de 1911, la crema Nivea fue lanzada al mercado. Había nacido el legado de la primera crema para el cuidado de la piel.

Desde el principio, el objetivo del Dr. Troplowitz fue el desarrollo de productos cosméticos de alta calidad, accesibles para todas las personas. Nivea cuenta con una amplia gama de productos, con la cual brinda un cuidado completo y profesional a las necesidades de todos los tipos de piel.

Mejores Productos para el Hombre de Biotherm Homme


Entre todos los productos para el hombre de los que dispone Nivea Men, hemos hecho una selección de los que, para nosotros, deberías usar a diario para cuidarte. y mejorar el estado de tu piel y aseo personal. Además, unido a esto, publicaremos los productos de la marca que más atraen a nuestros lectores.

Mejor Crema Antiarrugas para Hombre de Biotherm Homme


nivea men crema antiarrugas active age

Active Age Anti-Arrugas Hidratante

La crema Active Age Antiarrugas Hidratante está compuesta por una combinación de ácido fólico (activador celular) y Creatina que estimula la renovación celular desde el interior. Además, incorpora un sistema de filtros solares para proteger de la radiación solar, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro. Reduce las arrugas, reafirma y mejora la elasticidad de la piel protegiéndola de daños externos y es de absorción rápida.

Ver precios en Amazon
Ver más cremas antiarrugas

Mejor Crema Hidratante para Hombre de Biotherm Homme


nivea men crema hidratante sensitive

Sensitive Protector Hidratante

Para aquellos que no se aplican todos los días algún producto, es recomendable una crema arrugas multifunción. Preferiblemente, alguna que posea una alta carga de principios activos. Estas cremas gozan de gran aceptación en el mercado, ya que alisan las arrugas e hidratan la piel.

Enriquecida con Camomila, Vitamina E y Provitamina B5, Sensitive Protector Hidratante, de Nivea Men, calma y previene de las irritaciones de la piel. Su fórmula extra ligera hidrata y proporciona una sensación de frescor y cuidado. El protector hidratante de Nivea Men es una de las mejores cremas hidratantes del mercado.

Ver precios en Amazon
Ver más cremas hidratantes

Mejor Desodorante para Hombre de Biotherm Homme


nivea men desodorante cool kick roll on

Cool Kick (Roll-On)

En este caso te hablamos de este desodorante tipo roll-on que te hará sentir cómodo a la hora de salir a la calle proporcionando a tus axilas un frescor revitalizante. Está presente en la mayoría de las tiendas y supermercados y su precio asequible hace que sea la primera elección de muchos hombres a la hora de decantarse por un desodorante. Nosotros, de todas las variantes, nos quedamos con la versión Cool Kick, que proporciona horas de frescor y fragancia que hace las delicias del que la usa y los que le rodean.


Biotherm Homme, una de las Mejores Marcas para Hombre


La cosmética para hombre está en auge y dispone de múltiples marcas y productos para cuidar cara y cuerpo. Nivea Men, en este sentido, tiene soluciones cosméticas a la medida de las necesidades masculinas y su tipo de piel. Como ya sabrás, los hombres son muy exigentes cuando se trata del cuidado de la piel. Además de gel de ducha y desodorante, cuentan con una amplia gama de productos de limpieza y cuidado facial, cremas antiarrugas, geles y espumas de afeitar y productos after shave para después del afeitado. Elegir esta marca es muy recomendable, no te defraudará ni su precio ni su calidad.

¿Conoces #Biotherm y Su Línea de Belleza 🤵 y Cuidado Personal para #Hombre 👨? Historia, Tendencias y Los Mejores Productos de #BiothermHomme: Champús, Cremas, Desodorantes y Mucho Más 😁 Haga clic para Tweet

¿Qué te ha parecido nuestra guía sobre la marca para hombre Nivea Men? ¿Crees que nos hemos dejado alguno? ¿Tienes alguna experiencia que contar de algún producto que hayas comprado de esta marca y que quieras compartir con nuestros lectores? ¿Te ha gustado el contenido? Si te ha parecido interesante no dudes en dejarnos un comentario y compartirlo en tus redes sociales favoritas. Aunque sea un simple gracias, estaremos encantados de leerlo y responderlo.

 
 
Biotherm Homme: Marca, Tendencias y Productos para Hombre 2018
3 votos (5 sobre 5)

 
 

Más Marcas Específicas de Hombre


 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *