Biothem Homme: Marca, Tendencias y Sus Mejores Productos

Hoy es muy común encontrar en el cuarto de baño de los hombres diferentes productos para el cuidado personal. Pero hace no tanto tiempo la cosmética masculina no era tan fácil de encontrar ni era tan variada y al alcance de la mano. A su nacimiento y consolidación en el mercado contribuyó de forma decisiva la firma Biotherm, propiedad del grupo L’Oréal.

biotherm homme belleza hombre

Es una gran marca mundialmente dedicada a la atención de la piel y el cuerpo de los hombres. Pionera en los productos para hombres, abrió brecha hace décadas en un mercado al que hoy recurren millones de hombres en busca de productos de belleza y cuidado personal. Gracias a su línea masculina, más conocida como Biotherm Homme, tienen un surtido infinito de cremas hidratantes, cremas antiarrugas, geles limpiadorescontorno de ojosdesodorantes y productos para el afeitado especialmente formulados para el hombre.

Historia y origen de Nivea

nivea men marca historia

La historia de Biotherm se remonta a la Edad Media cuando las mujeres que viajaban hasta los manantiales termales de los Pirineos creían que habían hallado la fuente de la eterna juventud. Después de cada baño en la fuente de la eterna juventud, su piel adquiría una apariencia más suave, más lisa y más joven.

La leyenda también dice que los guerreros galo-romanos solían curar sus heridas después de las batallas en los manantiales termales de los Pirineos franceses. El verdadero secreto de estos míticos poderes tan sólo fue revelado por casualidad siglos después. En los años 1950, los manantiales se convirtieron en una estación termal cuando el Dr. Jos Jullien observó un curioso fenómeno, una extraordinaria substancia en la superficie de los baños.

Los análisis finalmente revelaron la fuente del secreto de los poderes regeneradores de los manantiales. El Life planktonTM. Justo después de este descubrimiento, el Dr. Jullien conoció a una joven Cosmetóloga, Jeanine Marissal, quien residía en Mónaco. Juntos, descubrieron la increíble afinidad del Life plantkonTM con la piel y su enorme potencial como ingrediente activo en los tratamientos. Así fue como nació Biotherm.

Mejores productos para el hombre de Biotherm Homme

Entre todos los productos para el hombre de los que dispone Biotherm Homme, hemos hecho una selección de los que, para nosotros, deberías usar a diario para cuidarte. y mejorar el estado de tu piel y aseo personal. Además, unido a esto, publicaremos los productos de la marca que más atraen a nuestros lectores.

Antiarrugas

Afeitar

Contorno

Desodorante

Hidratante

Limpiador

Mejor crema antiarrugas de Biotherm Homme


nivea men crema antiarrugas active age

Active Age Anti-Arrugas Hidratante

Está compuesta por una combinación de ácido fólico (activador celular) y Creatina que estimula la renovación celular desde el interior. Además, incorpora un sistema de filtros solares para proteger de la radiación solar, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro. Reduce las arrugas, reafirma y mejora la elasticidad de la piel protegiéndola de daños externos y es de absorción rápida.

Ver precios en Amazon
Ver más cremas antiarrugas

Mejor crema hidratante de Biotherm Homme


nivea men crema hidratante sensitive

Sensitive Protector Hidratante

Para aquellos que no se aplican todos los días algún producto, es recomendable una crema arrugas multifunción. Preferiblemente, alguna que posea una alta carga de principios activos. Estas cremas gozan de gran aceptación en el mercado, ya que alisan las arrugas e hidratan la piel.

Enriquecida con Camomila, Vitamina E y Provitamina B5, Sensitive Protector Hidratante, de Nivea Men, calma y previene de las irritaciones de la piel. Su fórmula extra ligera hidrata y proporciona una sensación de frescor y cuidado. El protector hidratante de Nivea Men es una de las mejores cremas hidratantes del mercado.

Ver precios en Amazon
Ver más cremas hidratantes

Mejor desodorante de Biotherm Homme


nivea men desodorante cool kick rollon

Cool Kick (Roll-On)

Una marca de origen alemán reconocida en todo el mundo tanto por los hombres como por las mujeres, aunque sus cremas antiarrugas para hombre son muy conocidas, en este caso te hablamos de este desodorante tipo roll-on que te hará sentir cómodo a la hora de salir a la calle proporcionando a tus axilas un frescor revitalizante.

Está presente en la mayoría de tiendas y supermercados y sus precios asequibles hacen que sea la primera elección de muchos hombres a la hora de decantarse por un desodorante. Nosotros de todas las variantes nos quedamos con esta Cool Kick, que proporciona horas de frescor y fragancia que hace las delicias del que la usa y los que le rodean.

Ver precios en Amazon
Ver más desodorantes

¡Recomendado! Gran guía sobre @NIVEAMEN_ES y sus mejores produtos Haga clic para Tweet

blog belleza hombres

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

 
blog belleza hombres